Noticias sobre el mal 2019




NOTICIAS RELACIONADAS CON EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS del año 2019:



Noticia 30 Dic 2019: Condenan a 3 años de prisión y a una multa de 3 millones de yuanes al científico chino que creó los primeros bebés 'manipulados genéticamente'. El científico admitió que pueden presentar "mutaciones no previstas". Un tribunal de la ciudad de Shenzhen (provincia de Guangdong) en su fallo también ha destacado el alto grado de peligro social del experimento de He Jiankui que ha calificado como un "acto ilegal". Fuente: RT y El Economista. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: El hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.  
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.  


Noticia 27 Dic 2019: Sangrienta Navidad de la guerra narco en México. Al menos 16 personas murieron en las entidades de Jalisco, Coahuila, Oaxaca y Baja California. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado y de no darse prontamente la purificación, la humanidad de hoy destruiría la creación. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite. Nunca antes se había visto tanta alma perdida, el pecado y la maldad de esta generación tienen lleno el infierno de almas.

Noticia 25 Dic 2019: En Chile, un incendio en Valparaíso arrasó con más de 150 viviendas y el Gobierno cree que fue intencional. El ministro de Agricultura aseguró que los presuntos culpables “saben cómo hacer daño”, ya que lo iniciaron en días de máxima temperatura y a la hora en que las aeronaves dejan de volar, en plena Nochebuena. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Dic 2019: Ya estáis entrando en días de gran agitación y tribulación; permaneced firmes en la fe.

Noticia 21 Dic 2019: Sanguinario motín en Honduras. Al menos 18 presos fueron asesinados. El tiroteo se produjo entre reclusos del centro penal de Tela, departamento caribeño de Atlántida, por causas que están siendo investigadas por las autoridades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.

Noticia 18 Dic 2019: Una balacera en una prisión de Panamá deja 14 reos muertos. El enfrentamiento se registró en uno de los pabellones de la cárcel "La Joyita" que alberga a integrantes de una misma pandilla local. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo; La inmensa mayoría de esta humanidad que camina en el pecado y la maldad, será borrada de un soplo. Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna. Las profundidades del abismo os esperan, allí será el llanto y el rechinar de dientes, ése será el pago que recibiréis por todo vuestro pecado, maldad e injusticia, con que obrasteis en este mundo.

Noticia 18 Dic 2019: En México, pánico en un Walmart del municipio de Celaya, Guanajuato, cuando un comando narco ingresó con una camioneta y arrasó con todo. Los centros comerciales y negocios se han convertido en el refugio de los narcos mexicanos, quienes con total impunidad irrumpen en los comercios, provocando terror entre los clientes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,39 min.) en:   https://youtu.be/9athlcjynG4
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo.

Noticia 18 Dic 2019: Condenaron a una stripper que tuvo sexo con el hijo de su novio, lo decapitó y salió a caminar con la cabeza en su mano. Roena Cheryl Mills, de 43 años, fue sentenciada a pasar el resto de su vida en la cárcel por asesinar con un cuchillo de cocina a Bo White, de 29, que padecía una incapacidad física que le afectaba seriamente la movilidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: El Demonio enferma las mentes y el corazón.

Noticia 18 Dic 2019: Golpean con bates de béisbol hasta la muerte a un hombre recién casado que intentaba proteger a los invitados a su boda de 2 intrusos. La pareja celebraba su casamiento en casa de la hermana del novio en California (EEUU) cuando se produjo una riña con dos hombres que no habían sido invitados y ni siquiera conocían a los novios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra.
Agresores y asesinos

Noticia 17 Dic 2019: En México, masacre sacude a Ciudad Juárez. Acribillaron a 4 mujeres al interior de un bar. Un hombre ingresó al negocio y disparó de manera directa contra las empleadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite. 

Noticia 16 Dic 2019: Hazteoír denuncia que sufrió 31 ataques por los poderes públicos españoles. Por eso han decidido denunciarlo ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU con un informe titulado “La vulneración de los Derechos Humanos en España". Entre los ataques que enumeran destacan las amenazas, sanciones y denuncias de las administraciones autonómicas de Madrid y Cataluña contra el autobús #HOBus que llevaba el mensaje “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”. También destacan que le han retirado la calificación de entidad de utilidad pública. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Nota del autor del blog: El problema es que la ONU apoya la "ideología de género", el aborto y el feminismo. En realidad la ONU es uno de los principales organismos que lidera el Nuevo Orden Mundial, concepto éste (N.O.M.) que hasta hace unos años se consideraba ficticio y creado por paranoicos, pero que ya hoy en día es una realidad.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
...Ir a ver "La verdad sobre la ONU: organismo del Nuevo Orden Mundial al servicio del mal".




Noticia 16 Dic 2019: Al menos 5 muertos en un motín en una cárcel de máxima seguridad de Honduras. Los presos fallecidos en la prisión de La Tolva fueron asesinados a tiros por un recluso conocido como 'El Sanguinario'. Fuente: El Mundo y La Tribuna. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina. El Demonio enferma las mentes y el corazón.

Noticia 15 Dic 2019: En Girona (España), un hombre  encontró a sus 2 hijas de cinco y seis años muertas en su casa. Poco después supo su esposa María,  se suicidó tirándose desde un puente  a la autopista A-7 con la ropa manchada de sangre, donde la arrolló un camión. La policía baraja la hipótesis de que la madre mató a las pequeñas con una azada antes de quitarse la vida lanzándose a una autopista desde un puente. Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra.

Noticia 13 Dic 2019: ¡Presentan a un Cristo homosexual en Navidad! Lo proyectarán en Netflix. El contenido que es altamente blasfemo lo escudan en la libertad de expresión y en el supuesto “humor”. Por supuesto, nunca se atreven a hacer nada similar con el Islam. Presentan a Cristo manteniendo relaciones con el demonio y a los discípulos como unos alcohólicos; también representan a la Virgen María como una despilfarradora que mantiene relaciones sexuales con Dios Padre. Fuente: CitizenGo.
...Ir a firmar petición para oponerse a esta nueva aberración.

María Santísima, 11 Dic 2019: Debo recordar a quienes desprecian a Mi Hijo y se han adentrado en el camino descarriado del Demonio, que han sido engañados por el mal y el mal acampa con quienes le acogen. ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO VOLVER A ABALANZARSE CONTRA MI HIJO JESUCRISTO, NI BLASFEMAR, NI COMETER HEREJÍAS, NI PROFANACIONES.

Noticia 13 Dic 2019: Profesores en Venezuela son obligados a aprender santería, espiritismo, brujería. Fuente: Nuevo Orden Mundial. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Hay alguna fuente que indica que esta noticia es falsa; sin embargo, personalmente considero que es dicha fuente, "La República", la que es falsa.
Visualizar video (duración 3,43 min.) en:  https://youtu.be/c7HfpJud49A
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: El plan demoniaco de la masonería y de ideologías contrarias al bien, es separar al hombre de Su Creador.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: El desapego del hombre hacia la Trinidad Sacrosanta lleva a que la humanidad piense que ha logrado sobrevivir sin Dios y que podrá continuar sin necesitar a su Señor y su Dios, hasta que luego de purificarse el hombre a sí mismo, sea purificado por el tentáculo del comunismo, por el anticristo y sus servidores, y será entonces cuando se mire a sí mismo hundido en el pecado y retorne a Dios.


Noticia 13 Dic 2019: "Tramadol" es el nombre del devastador fármaco del que nadie habla mientras genera una crisis. La ONU advirtió que esta droga está causando estragos en los países más vulnerables del planeta. El panorama se hace cada vez más alarmante: Confiscan camiones llenos de pastillas, niños que se toman las píldoras, etc. El abuso del opioide tramadol abarca continentes, desde la India hasta África y el Medio Oriente. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado y de no darse prontamente la purificación, la humanidad de hoy destruiría la creación. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite. Nunca antes se había visto tanta alma perdida, el pecado y la maldad de esta generación tienen lleno el infierno de almas.

Noticia 13 Dic 2019: En EEUU, una enfermera instaló una cámara para cuidar a sus hijas, pero un “Papá Noel malo” la hackeó y acosó a una de las niñas. El dispositivo de seguridad fue vulnerado cuatro días después de su instalación y un desconocido instó a la pequeña a “portarse mal”. La voz le dijo que era Papá Noel (Santa Claus) y le preguntó que si quería ser su amiga; también la instó a portarse mal y hacer lo que quisiera como desordenar su cuarto y romper su televisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra, para que tienten a las almas débiles y a las fuertes en la FE; a todos por igual. Las criaturas humanas continuamente crecen o caen según sus actos, según sus obras.

Noticia 11 Dic 2019: Ascendieron a 6 los muertos por tiroteo perpetrado por atacantes junto a un supermercado kosher en Nueva Jersey (EEUU); entre los fallecidos se encuentra un policía y los dos atacantes, uno de los cuales tenía publicados comentarios antisemitas en internet. Fuente: La Vanguardia e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia  10 Dic 2019: En EEUU, un hombre y una mujer armados protagonizan un tiroteo cerca de un supermercado en Nueva Jersey. Al menos un oficial de policía ha resultado herido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.

Noticia 11 Dic 2019: Triple asesinato sacude al Estado de México. Un hombre descuartizó a su ex cónyuge y envenenó a sus hijas. Jacqueline, de 20 años, decidió dejar al padre de sus hijas en octubre por los constantes maltratos y quiso retomar sus estudios, pero el hombre las secuestró y finalmente las mató. El agresor también se suicidó en la misma casa donde habían vivido durante 4 años. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: EL MAL ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS, DISFRUTANDO LLEVARLES AL CAOS, A LA DIVISIÓN Y A LA SEPARACIÓN TOTAL DE MI VOLUNTAD.

Noticia 10 Dic 2019: Un tiroteo en un hospital de República Checa deja al menos 6 muertos. Entre los fallecidos figuran cuatro hombres y dos mujeres. El sospechoso se quitó la vida cuando la policía se acercó a su auto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra, para que tienten a las almas débiles y a las fuertes en la FE; a todos por igual. Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo. Comprendan que la infestación del mal no es posesión, pero con dolor los posesos crecen conforme el mal crece.

Noticia 9 Dic 2019: Dos turistas israelíes fueron atacadas en el metro de Nueva York. Los asaltantes utilizaron un inmovilizador eléctrico y cuchillos para someter a sus víctimas. El episodio de asalto en el que robaron diversas pertenencias duró casi 5 minutos. Aconteció en la estación del metro Avenue I en la zona de Brooklyn (EEUU). Reportes indican que los agresores eran dos adolescentes afroamericanos quienes huyeron a pie. En el vídeo también se observa a un tercer transeúnte quien se mantiene al margen de la situación y evita ayudar a las víctimas; se limita a subir las escaleras y seguir su camino. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,55 min.) en:  https://youtu.be/9gbtYeqS0WA
Mensaje de Enoc, 7 Dic 2019: Ya estáis entrando en días de gran agitación y tribulación; permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os robe la paz. La lucha espiritual cada día será más fuerte. Hermanos, las persecuciones contra el Pueblo de Dios van en aumento.

Noticia 8 Dic 2019: En México, intentan asaltar un minibús (o "combi") en la ciudad de Tlalnepantla pero un pasajero iba armado y desata un tiroteo. El hombre consiguió herir a uno de los criminales, pero también fue alcanzado por una bala y falleció momentos después. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 5,41 min.) en:  https://youtu.be/h3f5ST7C-ac
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente, pues el pecado y la maldad se han intensificado. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite. Nunca antes se había visto tanta alma perdida, el pecado y la maldad de esta generación tienen lleno el infierno de almas.
Mensaje Luz de María, 28 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación. 

Noticia 7 Dic 2019: Un policía argentino apuñala fatalmente a su exnovia de 20 años el día de su cumpleaños frente a sus amigas. La víctima, Bárbara Zabala, lo había denunciado 2 veces.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo. 

Noticia 6 Dic 2019: Al menos 4 muertos -incluido el atacante- y 8 heridos en un tiroteo en una base aérea naval en EEUU. El suceso ha tenido lugar en la estación áerea naval de Pensacola, que emplea a más de 16.000 militares y 7.400 civiles y es el hogar del Museo Nacional de Aviación Naval. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: EL MAL ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: La rebeldía del hombre ha llevado a que el mismo hombre ignore el valor de la vida. Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive.

Noticia 6 Dic 2019: Karen Espíndola, la joven que provocó con un mensaje de whatsapp que fuera reportada como secuestrada por un taxista mientras estaba en un bar de la Ciudad de México con unos amigos. Mintió a su familia y movilizó a la sociedad con un alarmante mensaje de WhatsApp. Posteriormente, acudió a un programa de televisión para hablar sobre el tema. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Son un Pueblo que camina hacia el despeñadero, ante la insistencia de la indiferencia con la que actúan. Se encuentran ante el mar de los pecados que Satanás vierte e injerta constantemente en la mente, el pensamiento y el corazón de la criatura humana, para que se nieguen a seguirme y se nieguen a reconocerse como pecadores, buscando que sus hermanos carguen con el peso de las acciones indebidas, imprudentes, soberbias y precipitadas de ustedes.

Noticia 6 Dic 2019: Obispo denuncia que en México “la gente tiene miedo de ir a Misa en la noche” debido a la violencia y al grave y elevado nivel de inseguridad. Es lo que ha manifestado Mons. Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.



Noticia 6 Dic 2019: Cientos de padres perdieron la custodia de sus hijos porque médicos concluyeron que abusaban de ellos, pero los informes estaban equivocados. Después de que medios estadounidenses publicaran un reporte especial con el testimonio de más de 300 familias, muchas más contactaron para asegurar que habían atravesado situaciones de la misma naturaleza. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.

Noticia 3 Dic 2019: En Pensilvania (EEUU), una madre asesinó a sus hijos de 4 y 8 años, y montó una escena de terror para despistar a los detectives que no resultó. Las autoridades acusan a Lisa Rachelle Snyder de asesinato, manipulación de evidencia, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro. Los pequeños fueron encontrados colgados en el sótano de la casa, con un alambre con recubrimiento de plástico alrededor del cuello. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc 1 Dic 2019: Muchas bolas de fuego están por caer en vuestro mundo. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite.

Noticia 2 Dic 2019: Tras el ataque del Cártel del Noreste en Villa Unión (México), encontraron a dos bomberos muertos y la cifra de víctimas subió a 22. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Dic 2019: En México, resultan 14 muertos en enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y civiles armados pertenecientes a una banda de delincuentes. Hay personas que continúan desaparecidas tras el incidente ocurrido cerca del Ayuntamiento y la comisaría de Villa Unión, en el norteño Estado de Coahuila; sin embargo, lograron poner a salvo a 4 menores de edad que habían sido secuestrados por los criminales. Los atacantes utilizaron "diverso armamento de alto poder", por lo que el incidente dejó varios edificios y vehículos dañados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: La rebeldía del hombre ha llevado a que el mismo hombre ignore el valor de la vida. Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.
Ayuntamiento de Villa Unión

Noticia 1 Dic 2019: Un tiroteo en Nueva Orleans dejó 11 heridos en una zona turística llamada French Quarter. Aún se desconocen las causas, aunque una persona ha sido detenida. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. 

Noticia 30 Nov 2019:  En Jalisco (México), los padres que ayuden a sus hijos a resolver sus dudas sobre su preferencia sexual podrían enfrentar penas de prisión de 1 a 3 años. Se trata de iniciativas aprobadas por el Congreso e impulsadas por el partido Movimiento Ciudadano; lo cual, para ellos, supone otro avance en la "imposición de la ideología de género". Además del ingreso en prisión, podría suponer la inhabilitación del ejercicio profesional del imputado por el mismo tiempo, pudiéndose ver afectada por esta medida la persona que físicamente o moralmente imparta, promueva, emplee, aplique, obligue o financie cualquier tipo de método, tratamiento, terapia, práctica no quirúrgica o servicio, con o sin fines de lucro con el objeto de modificar, reorientar, menoscabar, restringir o anular la orientación sexual o identidad sexual de una persona. Con esta reforma, se pretende penalizar no sólo a los profesionales, sino a cualquier persona que ayude a alguien a resolver sus dudas con su preferencia sexual; y esto incluye a los profesionales de la salud, pero también a maestros, ministros de algún culto, cualquier pastor, incluso a los padres de familia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 26 Nov 2019: La violencia dispara la psicosis y la venta de armas en Chile. Una nueva jornada de huelga general renueva los altercados en todo el país, mientras el presidente Sebastián Piñera se plantea recurrir al ejército. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio. Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: Oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza.



Noticia 25 Nov 2019: Al igual que ocurrió con los LeBarón, otra familia en Reynosa, Tamaulipas (México) también fue emboscada, perseguida y acribillada. Al menos 3 personas, entre ellas un menor de 14 años de edad, han muerto como resultado del ataque. Regresaban a su comunidad tras haber asistido a un bautizo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Nov 2019: Masacre de una familia mormona en México. Asesinaron a 10 personas (3 mujeres adultas y 7 menores) durante una emboscada. Se trata de miembros de la familia mormona LeBarón, que se estableció en regiones aledañas al municipio de Janos hace más de 90 años. Fuente: Televisa News y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra. Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo. El crecimiento de los grupos satánicos atrajo la convulsión sobre Latinoamérica.

Noticia 25 Nov 2019: Interceptaron en España el primer narcosubmarino de Europa con 3.000 kilos de cocaína. Los investigadores tratan de aclarar si el semisumergible navegó desde  Sudamérica hasta España con la droga o si fue cargada en alta mar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE. El Demonio enferma las mentes y el corazón.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Las legiones del mal, tienen como objetivo la perdición de las almas. Por ello, les presentan con grandes atracciones todo lo que es contrario a Mi Voluntad. YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES.


Noticia 24 Nov 2019: En México, en los primeros diez meses del 2019 se registraron 24.484 víctimas de homicidio. No hay películas de terror con cifras como esas, ni hay modo de vivir como si eso fuera normal. Será el año con la mayor tasa de asesinatos, robo a negocios, trata de personas y narcomenudeo. Las poblaciones más afectadas son: Quintana Roo, Ciudad de México, Colima, Chihuahua, Morelos, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Tamaulipas y Michoacán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo. Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna. Las profundidades del abismo os esperan, allí será el llanto y el rechinar de dientes, ése será el pago que recibiréis por todo vuestro pecado, maldad e injusticia, con que obrasteis en este mundo.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación.
Gráfico interactivo
Noticia 24 Nov 2019: En México, familias del municipio de Zirándaro, en el Estado de Guerrero, relataron cómo los cárteles que se disputan el control de la zona les obligaron a abandonar sus hogares. Señalan que "les daban una hora de plazo para que salieran".  Tuvieron que salir de noche a oscuras porque la orden indicaba que no querían luces. La irrupción de delincuencia organizada busca el control del corredor que conecta la Tierra Caliente del estado de Guerrero, en el sur de México, con la Costa Grande, y esto ha provocado el desplazamiento de cientos de personas y la organización de grupos de autodefensa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: Dominadores de las naciones mantienen su poder diversificado a través de los tentáculos del mal. Introdujeron con gran interés al Demonio en la humanidad.

Noticia 21 Nov 2019: Presuntos sicarios emboscan y asesinan a 5 policías desarmados en el estado mexicano de Zacatecas. En el lugar murieron tres de ellos, y los otros dos fallecieron cuando recibían atención médica. Los agentes policiales iban vestidos de civiles y viajaban a bordo de un automóvil particular. Fuente: RT y Aristegui Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra. Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.



Noticia 20 Nov 2019: El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el primer evento organizado por Satanistas de España, nada menos que un seminario académico en la Universidad Complutense de Madrid, ‘La Experiencia Siniestra’. Puede pedirse certificado de asistencia por sólo 10€, pues servirá para engrosar el currículum académico. Fuente: Satanistas de España. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo. Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El Demonio es amado y festejado por el hombre.

Noticia 18 Nov 2019: Un tiroteo durante una fiesta dejó 4 muertos en California (EEUU). La policía indicó que había al menos 35 personas en la casa en la ciudad de Fresno cuando un sospechoso entró por un acceso al patio trasero y abrió fuego. Otras 6 personas resultaron heridas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres.

Noticia 18 Nov 2019: Al menos 3 muertos en un tiroteo en un Walmart en la ciudad de Duncan, Oklahoma (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. 


Noticia 14 Nov 2019: Al menos 2 muerto y 4 heridos en un tiroteo en un instituto de California. La Policía ha acordonado la zona mientras buscan al sospechoso, un estudiante asiático de 15 años vestido de negro. Fuente: RT y ABC News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra, para que tienten a las almas débiles y a las fuertes en la FE; a todos por igual.

Noticia 13 Nov 2019: Una turba saqueó e incendió un supermercado en el norte de Chile y el siniestro se expandió a las casas colindantes; mientras, continúan las acciones violentas en el país. Fuente: Infobae y Globalx. ...Ir a noticia y ver videos del incendio y del saqueo.
Visualizar video del incendio (duración 1,49 min.) en: https://youtu.be/esbzzVv5ChI

Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Oren hijos de Dios, Chile continúa su padecer.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre. LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE. El hombre sin el dios dinero pierde los estribos, se levanta contra sus hermanos y los saqueos se hacen inminentes, prepárense para ello.



Noticia 9 Nov 2019: En México, la policía encuentra grupo satánico que sacrificó a un bebé; le marcaron 666 en el pecho. Vecinos del lugar, ubicado en el Estado de México, entre entre Xometla y San Lorenzo, reportaron a la policía municipal que se escuchaban fuertes gritos de un hombre, como si estuvieran matando o torturando a alguien. Al llegar, los policías encontraron diversos objetos satánicos o de santería; sin embargo, lo más tétrico de la escena del crimen fue descubrir un bebé de entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra y el cuerpo del menor se encontraba en el centro de una estrella satánica de 5 picos. Según el informe de las autoridades, en el lugar fueron detenidos 6 hombres, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos. Fuente: Vivir en Juárez. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Hijos Míos, siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: No mirarán diluvios de agua, pero sí mirarán fuego caer del Cielo ante la maldad. ¡REACCIONEN COMO GENERACIÓN, COMO CRIATURAS CREACIÓN DE DIOS! Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: Ya les había anunciado esta realidad de este instante, que será precedida por la aceptación de modernismos satánicos que preparan el camino del anticristo. El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio.

Noticia 7 Nov 2019: En México, ola de violencia deja 38 muertos en el estado de Chihuahua, en tan sólo 48 horas. La banda de los Mexicles quemó 16 vehículos para tratar de impedir un operativo policial en el penal número 3 de Ciudad Juárez, que buscaba revisar y detectar armas, drogas y objetos prohibidos. Fuente: La Jornada y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Satanás, que sabiendo del tiempo que puede disponer, se abalanza en contra de los hijos de LA “MUJER VESTIDA DE SOL”.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal.

Noticia 5 Nov 2019: Masacre de una familia mormona en México. Asesinaron a 10 personas (3 mujeres adultas y 7 menores) durante una emboscada. Se trata de miembros de la familia mormona LeBarón, que se estableció en regiones aledañas al municipio de Janos hace más de 90 años. Fuente: Televisa News y RT. ...Ir a noticia.
...Ir a ver vídeo (duración 0,31 min.) en: https://youtu.be/smx6VXWzFU0

  • Noticia relacionada, 5 Nov 2019:  El Presidente de EEUU, Donald Trump, ofreció su apoyo armamentístico para acabar con los grupos del narcotráfico. Sin embargo, el presidente de México, López Obrador, agradeció el ofrecimiento pero consideró que no será necesario. Trump, añadió que "a pesar de los esfuerzos realizados, el país latinoamericano ha quedado rebasado en su capacidad frente a los criminales". Los asesinados contaban con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: Oren por México. Se estremece fuertemente. Este pueblo padece el hedor que el pecado de una juventud alocada derrama sobre esta tierra.
Oren por Estados Unidos. Las decisiones de su mandatario y de quienes mantienen en sus manos las decisiones, no son acordes al padecer de esta nación.

Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.



Noticia 5 Nov 2019: La DEA (Administración de Control de Drogas) alerta de que los cárteles de la droga mexicanos fabrican en masa fármacos falsificados letales que se distribuyen por todo EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Deseo que comprendan que ustedes se están infligiendo su propio castigo, dentro del cual se encuentran las enfermedades, los eventos de la naturaleza, las rebeliones del hombre contra Mí y contra Mi Madre. La peste avanza.
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad.
 



Noticia 4 Nov 2019: Resultan 5 muertos y 1 herido tras un tiroteo en un mercado de automóviles en México. El ataque tuvo lugar en Uruapan, estado de Michoacán y la policía busca a los responsables. Fuente: La Jornada y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras.

Noticia 2 Nov 2019: Rescatan a una bebé recién nacida que estaba a punto de ser enterrada viva en la India. Las autoridades sorprendieron al abuelo de la niña sosteniéndola mientras el tío cavaba un pozo para enterrarla. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: En este instante todo el poder del mal se vierte sobre la humanidad.
Imagen referencial

Noticia 1 Nov 2019: Al menos 4 muertos y varios heridos después de que un hombre abriera fuego en una fiesta de Halloween en la ciudad de Orinda, California (EEUU). Fuente: RT y CNN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Mi Pueblo se encuentra infestado de egolatría, de sordera, de ceguera que únicamente lo ha atraído a mantenerse hacia donde Satanás les indica, siendo invadidos cada día por nuevos demonios que les inculcan nuevos errores, nuevas desobediencias. La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres.

Noticia 31 Oct 2019: En EEUU, exigen cerrar la que pone a prueba a los masoquistas y que es "una cámara de tortura". El dueño de la notoria Mansión McKamey promete un premio de 20.000 dólares a cualquiera que complete un recorrido que puede durar hasta 10 horas. Ni una sola persona lo ha logrado. Días antes de Halloween, una petición aparecida en la plataforma Change.org exige a las autoridades cerrar el establecimiento. En poco tiempo, la iniciativa ha reunido más de 79.000 firmas. Al parecer, en dicha casa se continúa atormentando a los visitantes aunque estos repitan durante varios minutos seguidos la palabra clave acordada para poner fin al recorrido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El mundo y sus maquinaciones han intensificado su lucha para desviar al Pueblo de Dios, siendo que el mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.

Noticia 31 Oct 2019: Un hombre se cuela en un jardín de infancia y degüella a un niño de 6 años a los gritos de "¡Satán!" en Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. Él tiene a muchos trabajando para él y creen sus mentiras; y los utilizará para hacer indescriptibles actos que conmocionarán al mundo.

Noticia 30 Oct 2019: Al menos 17 presuntos narcotraficantes han fallecido en una operación de la Policía brasileña en Manaos, capital del estado de Amazonas (Brasil). Fuente: American TV y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: Son dueños de sus destinos, pero el CREADOR DE LA VIDA ES DIOS. UN SOLO ACTO DEL HOMBRE EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA BASTA PARA QUE SE PIERDA DE LOS BIENES ETERNOS, SI ESTA CRIATURA HUMANA NO SE ARREPIENTE DE CORAZÓN Y SE DISPONE A ENMENDAR EL MAL QUE HA COMETIDO. ¡UN SOLO ACTO!
Resultado de imagen de 17 muertos en una operación de la Policía brasileña en Manaos

Noticia 30 Oct 2019: Arrestan a un hombre sospechoso de matar a su madre y retransmitirlo en vivo por Facebook. La detención de Jeffrey Antonio Langford, de 24 años, se produjo en North Salt Lake, Utah (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento, esta humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón.
Arrestan a un hombre sospechoso de matar a su madre y transmitirlo en vivo en Facebook

Noticia 29 Oct 2019: En Alemania, un hombre atropella a su pareja y la remata en el suelo con un hacha. Aconteció en la ciudad de Limburgo. El atacante, de 34 años, fue arrestado en la escena del crimen; las autoridades le encontraron un arma de fuego. El individuo embistió a la mujer, de 31 años, mientras caminaba por la acera y la arrastró casi 30 metros hasta que el vehículo golpeó la pared de una casa; en ese momento, el sujeto salió del auto y apuñaló a la mujer con un cuchillo así como con un hacha que sacó del maletero. Los zapatos de la víctima y otras pertenencias quedaron regadas en la vía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: LA PESTE ESPARCIDA POR LA MANO DEL DEMONIO SE MUEVE CON RAPIDEZ SOBRE LAS MENTES INCONFORMES DE LAS CRIATURAS HUMANAS. Este momento es sumamente peligroso para el hombre. Ahora el Demonio posee el cáncer más invasivo de todos. El cáncer que contiene la soberbia, el desamor y la división que bien sabe injertar en quienes poseen lo necesario para alojarse y reproducirse, en quienes llegan a creerse superiores a sus hermanos.


Noticia 25 Oct 2019: Al menos 8 muertos después de que un soldado abriera fuego en una base militar en Rusia. Otras 2 personas han resultado heridas. El tirador fue detenido. De momento se desconoce el motivo del atacante. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. 


Noticia 24 Oct 2019: Condenan a muerte a 16 personas por quemar viva a una joven que denunció acoso sexual en Bangladés. La víctima murió por la gravedad de las heridas y las investigaciones determinaron que su asesinato fue ordenado por el director de la escuela en la que estudiaba. Un grupo de personas llevaron a Nusrat Jahan Rafi, de 19 años, a la azotea de la escuela y la presionaron para que retirara los cargos. Pero la joven se negó y los individuos la ataron, la rociaron queroseno y le prendieron fuego. Intentaron hacer que la muerte de Nusrat pareciera un suicidio, pero el plan fracasó debido a que la víctima logró escapar envuelta en llamas. Rafi fue trasladada a un hospital con quemaduras en el 80% de su cuerpo y falleció pocos días después, aunque logró explicar lo sucedido y nombró a algunos de sus atacantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras. Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad. Ante la creciente maldad con que el Demonio guía a quienes poseen una fe débil o no poseen fe.

Noticia 22 Oct 2019: El Cártel Jalisco Nueva Generación realiza narcobloqueos de carreteras en el estado mexicano de Michoacán. Algunos reportes señalan que los sicarios militarizados instalaron rifles antiaéreos de alto calibre en algunos puntos, además de incendiar vehículos. Los sicarios realizaron 2 bloqueos carreteros en el estado de Michoacán (México) con más de 50 camionetas habilitadas. Fuente: RT y La Opinión. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD. Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras.

Noticia 20 Oct 2019: El gobierno mexicano cede el control de muchas partes del país a los cárteles. Como parte de su estrategia para evitar el incremento de asesinatos, el Estado incluso ha defendido los límites de las organizaciones criminales. “Ellos son la ley aquí" dijo una joven madre del pueblo de Aguaje (Estado de Michoacán). El Aguaje está tan controlado por el Cártel Jalisco Nueva Generación que no puede pedir ayuda a la policía: temen demasiado entrar al pueblo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: México padece, la maldad ha sido aceptada con complacencia y el demonio utiliza a sus aliados en contra de los inocentes.

Noticia 19 Oct 2019: Un atentado a una mezquita en Afganistán deja al menos 62 muertos. Las autoridades afganas informaron que otras 36 personas resultaron heridas en el ataque. Aún no está claro si se debió a un atacante suicida o a una bombaFuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. Él tiene a muchos trabajando para él y creen sus mentiras; y los utilizará para hacer indescriptibles actos que conmocionarán al mundo.

Noticia 18 Oct 2019: En Culiacán (México) apresaron al hijo del Chapo Guzmán, Ovidio, pero luego lo liberaron tras una batalla campal -según indican- para proteger vidas.  Los sicarios del Cartel de Sinaloa humillaron al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que confirma 8 muertos y varios heridos; los superaron en despliegue, táctica y armamento. Fuente: CNN, Infobae y Clarín. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: Oren por México. Se estremece fuertemente. Este pueblo padece el hedor que el pecado de una juventud alocada derrama sobre esta tierra.

Noticia 18 Oct 2019: Mientras en varios punto de Culiacán, Sinaloa (México), se vivían momentos de pánico por las balaceras, en el penal de Aguaruto, que se ubica a unos metros del Aeropuerto Internacional de Culiacán, se registró la fuga de 55 reos. En un video se puede escuchar a varias personas alarmadas a las afueras del penal, pues aprecian cómo los reos, por un lado, están siendo recogidos en camionetas y, por el otro, bajan a punta de pistola a varios automovilistas que pasan por la zona con el fin de robar sus vehículos y escapar de ahí. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Visualizar video (duración 0,21 min) en:  https://youtu.be/SbzSptwOin8 
Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a Mis llamados; si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar. La furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo. Veo con tristeza que no queréis escucharme, y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad. Vuestros hijos no han querido acogerse a Mis llamados a la conversión, vuestros gobernantes continúan dándome la espalda y promulgando leyes que van en contra de natura. ¡Despertad habitantes de Mi Amada Colombia y de mi Amado México, porque necesito con urgencia vuestra conversión; es mi último llamado, antes de enviaros el Castigo.

Noticia 17 Oct 2019:  El hijo del estadounidense Ron Ely, protagonista de la serie televisiva 'Tarzán' en los años 60, asesinó a puñaladas a su madre y esposa del artista antes de morir baleado por los policías que intentaron detenerlo en Santa Bárbara, California, (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento, esta humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón. 
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos.

Noticia 16 Oct 2019: En México, otra jornada violenta. Un enfrentamiento en la ciudad de Iguala dejó al menos 14 civiles y 1 soldado muertos. El tiroteo ocurrió en la comunidad de Tepochica, a unos 5 km de Iguala. Es el segundo choque entre grupos criminales y autoridades en el país en menos de 48 horas. Los civiles armados dispararon cuando los militares entraron al poblado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2019: En México, emboscan y matan a 14 policías en el municipio de Aguililla, en Michoacán. Fuente: Río Doce. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles. 
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: LA HUMANIDAD SE ADENTRÓ AL CAMINO SIN RETORNO DE LA GRAN PURIFICACIÓN.


Noticia 16 Oct 2019: Se presenta en la comisaria con 1 cadáver en el coche y dice que tiene otros 3 en su casa.  Shankar Hangud, un hombre de 53 años, condujo alrededor de 300 km para confesar a agentes del Departamento de Shasta, al norte de California (EEUU) información sobre estos asesinatos que había cometido  en su departamento, en la ciudad de Roseville. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento, esta humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón.

Noticia 16 Oct 2019: Desmantelaron la mayor red de pornografía infantil en internet creada con bitcoins. Hay más de 330 detenidos y 23 víctimas rescatadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: El abuso infantil va en aumento, Mis niños y niñas están siendo abusados sexualmente, desde su más tierna edad. Muchos padres desalmados, padrastros y familiares, son en mayor número los abusadores; el espíritu de impureza de abuso sexual a los menores, está destruyendo la inocencia y los sueños de Mis infantes, dejando en ellos traumas de por vida. Un menor abusado sexualmente, se convierte mañana en otro abusador, o impuro sexual: homosexual, lesbiana, o prostituta. Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza y crecen con odio, resentimiento y venganza, contra la persona o personas que abusaron de ellos.

Noticia 15 Oct 2019: Hombres armados interceptan 2 vehículos y secuestran a 8 personas en México. El rapto, ocurrido en una carretera del Estado de Puebla, incluyó a menores de edad. Los hechos, captados en una cámara de video, ocurrieron el pasado 14 de octubre a las 7:45 de la mañana, en la carretera que conecta los poblados de Tecamachalco y San Antonio. México enfrenta una crisis de seguridad sin precedentes, tras una espiral de violencia que despuntó desde 2006, año en que comenzó la llamada "guerra contra el narcotráfico". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,20 min.) en:  https://youtu.be/vKvJFCpa4XY
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: Oren por México. Este pueblo padece el hedor que el pecado de una juventud alocada derrama sobre esta tierra.

Noticia 15 Oct 2019: En Puerto Rico (Caribe), asesinan a 5 personas en el residencial Ernesto Ramos Antonini ubicado en la capital, San Juan. Otras 3 personas resultaron heridas de bala. Fuente: El Nuevo Día y El Informador Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: El Demonio enferma las mentes y el corazón.

Noticia 14 Oct 2019: En México, emboscan y matan a 14 policías en el municipio de Aguililla, en Michoacán. Fuente: Río Doce. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina. LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE,  PERO SOBRE TODO SE CAUSA MAL A SÍ MISMA. El Demonio enferma las mentes y el corazón. Oren por México. Este pueblo padece el hedor que el pecado de una juventud alocada derrama sobre esta tierra.

Noticia 11 Oct 2019: Una cadena de apuñalamientos en pleno centro de Manchester (Inglaterra) ha dejado cinco heridos. El atacante entró a un centro comercial blandiendo un cuchillo y atacando a las víctimas de forma aleatoria. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.


Noticia 10 Oct 2019: La asociación de Abogados Cristianos eleva al Tribunal Europeo de Estrasburgo, una demanda por la profanación realizada por el autodenominado artista Abel Azcona, el cual, realizó una exposición blasfema posando desnudo junto a 242 hostias consagradas obtenidas de Misas a las que asistió para formar con ellas la palabra "pederastia", vendiendo la supuesta obra por 285.000 euros; y el tribunal la admitió a trámite. Esta demanda se presenta como consecuencia de que la justicia española archivó y desestimó las denuncias contra el citado profanador. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Los Templos no deben ser profanados.
Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: En verdad os digo, que la abominación ya está comenzando, muchas de Mis Casas están ya siendo profanadas y Mi Divinidad Eucarística pisoteada; están por llegar los días en que Mis Casas se cerrarán y Mi Culto diario se suspenderá. Todo lo escrito se está cumpliendo.
...Ir a firmar para mostrar disconformidad con dicha profanación y solicitar a las instituciones de Arte Contemporáneo que se desmarquen de la incitación al odio y a la violencia de Abel Azcona.

Noticia 8 Oct 2019: Riña masiva de 7 pasajeros provoca el aterrizaje de emergencia de un avión de EasyJet rumbo a las Islas Canarias (España). "No podíamos creer lo que estaba pasando. Simplemente queríamos ir de vacaciones", afirmó un testigo del suceso, que calificó la situación a bordo de "un manicomio". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: Satanás, que sabiendo del tiempo que puede disponer, se abalanza en contra de los hijos de LA “MUJER VESTIDA DE SOL”. 
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.


Noticia 7 Oct 2019: La corte suprema de la India confirmó la pena capital para Ashok Ghumare, declarado culpable de violar y matar a una niña de 2 años. El año pasado las cortes indias sentenciaron a muerte a 162 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: Atraídos por el imán del mal, van de pecado en pecado, de ofensa en ofensa. Los apetitos de la carne son múltiples, los gozos mundanos invaden a la humanidad, todo ello dura lo que dura un instante, “no es eterno”, las consecuencias del pecado sin el debido arrepentimiento, sí son eternas.

Noticia 6 Oct 2019: ¡Masacre en Austria! Un joven asesinó “por celos” a su ex novia, a su nueva pareja y a toda su familia. El autor de los crímenes se presentó ante las autoridades con el arma que usó y confesó lo que había hecho. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse. Mi Pueblo se encuentra infestado de egolatría, de sordera, de ceguera que únicamente lo ha atraído a mantenerse hacia donde Satanás les indica, siendo invadidos cada día por nuevos demonios que les inculcan nuevos errores, nuevas desobediencias. La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres.

Noticia 6 Oct 2019: En EEUU, reportan 4 muertos y 5 heridos tras un tiroteo en un bar de Kansas City. Fuente: RT y Cuba en Miami. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 26 Ago 2019: En este instante el Demonio ataca el pensamiento, la susceptibilidad y la mente del hombre. 

Noticia 5 Oct 2019: En Hong Kong, manifestantes golpean y prenden fuego a un policía que previamente dejaron ensangrentado. El hecho ocurrió durante las protestas contra una nueva prohibición por parte de las autoridades chinas de utilizar mascaras faciales en las marchas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver videos.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará. El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación.

Noticia 5 Oct 2019: Un niño prende fuego a su amigo por un desafío en las redes sociales. El suceso aconteció en Michigan (EEUU). El menor sufrió quemaduras de segundo grado en el mentón, el pecho y el estómago. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El Demonio pacta con el hombre para tomar de nuevo poder sobre la humanidad y así llegar a dominar al mundo. El mundo y sus maquinaciones han intensificado su lucha para desviar al Pueblo de Dios, siendo que el mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.



Noticia 5 Oct 2019:  El Gobierno de Bahamas valora "decretar el toque de queda" en las islas Ábaco debido al incremento de la actividad criminal tras el paso -hace un mes- del huracán Dorian. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2019: Violencia, saqueos y miles de desaparecidos por el huracán Dorian en Bahamas. "La gente se está matado a tiros por agua y comida". Los  sobrevivientes contaron detalles estremecedores de las secuelas del ciclón y el Ministro de Salud ya adelantó que la cifra final de víctimas fatales será "impactante". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres. La criatura humana se verá sujeta a los cambios anímicos de sus hermanos ante el temor de no poseer lo básico para su supervivencia. El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.

Noticia 3 Oct 2019: Un hombre asesinó a cuchillazos a 4 oficiales en la sede central de la policía de París, en los alrededores de la Catedral de Notre Dame. Reportan que el agresor de 45 años, que trabajaba para las fuerzas de seguridad como oficial administrativo de polícia, se había convertido recientemente al Islam; dejó también otros 5 heridos. Finalmente fue abatido. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.

Noticia 1 Oct 2019: Al menos 1 muerto y 10 heridos en un ataque a un centro educativo en un centro comercial en Finlandia. Una persona sospechosa que iba atacando indiscriminadamente ha sido arrestada; los heridos fueron trasladados a un hospital. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres.

Noticia 29 Sep 2019: Abortistas intentan incendiar Catedral de México al tiempo que agredían a los fieles que protegían la entrada de la Catedral con consignas ofensivas. También realizaron pintadas en el perímetro exterior del templo. Fuente: Aciprensa y Líderes por la Vida y la Familia. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,09 min.) en:   https://youtu.be/uPs6W6qjFMY
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Arrepiéntanse de los horrores que está cometiendo gran parte de esta generación, abominaciones que aumentarán por voluntad de los que mantienen poder de decisión en la Tierra, ciudad tras ciudad, caerán en terribles pecados y para todos será un gran triunfo, alzar la mano contra un inocente. Respeten el Don de la vida, no permitan que las familias sean derrotadas por el mal.

Noticia 29 Sep 2019: Se hace viral una impactante versión demoníaca en estilo heavy metal hecha por John Mollusk sobre el discurso de Greta Thunberg sobre la "extinción masiva" ante la ONU, y ella lo elogia. "Ahora solo haré death metal", ha dicho. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,05 min.) en: https://youtu.be/CLxpgRqxtEA

Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: NO SE SORPRENDAN ANTE LA FUERZA DE LA NATURALEZA Y SUS FENÓMENOS QUE AUMENTAN GRITÁNDOLE AL HOMBRE QUE NO LE ADOREN. YO SOY SU DIOS (Cfr. Ex 3,14) Y NADA FUERA DE MÍ PUEDEN ADORAR.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La contaminación ambiental, la tala de los árboles y la destrucción de las fuentes hídricas, están modificando el clima en todo el planeta; las altas y frías temperaturas, traerán más huracanes, tornados y desastres naturales, que la ciencia del hombre no podrá contener. El cambio climático en la tierra es causado por todo el maltrato que le estáis dando al planeta.



Noticia 28 Sep 2019: Iglesias de México amanecieron con cercos de metal y un “muro humano” de jóvenes y adultos en oración para evitar vandalismo a manos de promotores del aborto. Aconteció en la iglesia de San Francisco y el vecino Templo Expiatorio Nacional de San Felipe de Jesús, en el centro de Ciudad de México. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Sep 2019: Arquidiócesis de México, gobernada por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, se distancia de campañas para defender iglesias de potenciales ataques de abortistas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2019: Un colectivo feminista anunció que usarán el atrio de una iglesia católica en el centro de Ciudad de México para una campaña de promoción del aborto. El grupo, denominado “Marea Verde MX”, anunció en redes sociales que el 28 de septiembre tomarán “todos los espacios posibles con el símbolo del pañuelo verde”, y convocaron a los promotores del aborto a reunirse en el atrio* de la iglesia de San Francisco, en el centro de la capital mexicana, a las 7:00 a.m. (hora local). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Atrio: Es el recinto cerrado y normalmente porticado que precede a la entrada de un edificio.
  • Noticia relacionada, 12 Sep 2019: El Papa declara que "hay que obedecer a las organizaciones internacionales y a la ONU y que no tiene miedo al Cisma". Fuente: Justo Juez y You Tube. ...Ir a ver video (duración 15,21 min.).
  • Nota del autor del blog: Personalmente, mantengo la postura de no atacar al papado y defender la doctrina. No obstante, estas declaraciones del Papa me resultan impactantes,  y quizás se trata de la "imprudencia" que cometerá, según se cita en el 2º de los siguientes fragmentos proféticos, pues la ONU promueve el aborto, la eutanasia y la ideología de género.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: LA MASONERÍA ENQUISTADA DENTRO DE MI IGLESIA ME PROFANA Y LES LLEVA A ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE CELEBREN EL SER LOS HERODES ACTUALES, BRINDANDO LA ACOGIDA AL ABORTO QUE LLEVA A SANGRAR MI CORAZÓN.
Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: Dominadores de las naciones mantienen su poder diversificado a través de los tentáculos del mal, actuando ahora sobre la Iglesia de Mi Hijo para desmembrarla y perseguir a Mis hijos. Mis hijos no abandonan la BARCA por más tempestades que soplen cuando se adentran en el mar; al contrario, CUANDO LA TEMPESTAD PARECE SER MÁS FUERTE ES CUANDO MÁS SE AFERRAN AL MANDAMIENTO DEL AMOR Y A LA LEY DE DIOS, MANTENIÉNDOSE EN EL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, VIVIENDO EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Noticia 28 Sep 2019: Una niña de 12 años le pide perdón a su madre por contar a las autoridades que fue violada en su casa por 30 hombres durante 2 años. Los hechos ocurrieron en el Estado de Kerala (India). En su declaración, la pequeña aseguró que un amigo de su padre había sido el primero en violarla cuando ella tenía 10 años. Ese individuo le había dado a su progenitor dinero a cambio de tales servicios sexuales y luego de él fueron muchos más hombres los que hicieron lo mismo, detalló. El padre estaba desempleado y parece ser que primero forzó a su esposa a prostituirse por la precaria situación económica familiar. La niña parecía no entender que estaba siendo abusada, y que, pese al trauma que tuvo que enfrentar, se sentía culpable de no poder seguir contribuyendo con las finanzas del hogar. Poco antes de abandonar su departamento, la pequeña escribió con tiza en la puerta de salida, "Lo siento, mamá". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza. Un menor abusado sexualmente, cae en la depresión, en la duda, el temor, la ansiedad, aislamiento y crisis de identidad, que puede llevarlos al suicidio. 

Noticia 28 Sep 2019: Una estudiante brasileña de 19 años recibe ayuda de un 'buen samaritano' para un cambio de neumático y termina secuestrada y asesinada. Los oficiales sospechan que el asesino pinchó deliberadamente la rueda del vehículo. La chica envió una fotografía a su novio en la que se aprecia de cerca al sujeto, Rodrigo Alves Pereira, de 37 años, por medio de la cual, la policía llevó a cabo su arresto tras encontrarlo escondido en un tejado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.

Noticia 27 Sep 2019: La policía de Nigeria liberó anoche a más de 300 personas, en su mayoría niños, maltratados y encadenados por los tobillos en una supuesta escuela coránica en el estado norteño de Kaduna. Eran violados sistemáticamente, estaban encadenados y famélicos. El lugar era una especie de reformatorio religioso. La policía encontró un cuarto de tortura. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: Atraídos por el imán del mal, van de pecado en pecado, de ofensa en ofensa. Los apetitos de la carne son múltiples, los gozos mundanos invaden a la humanidad, todo ello dura lo que dura un instante, “no es eterno”, las consecuencias del pecado sin el debido arrepentimiento, sí son eternas.

Noticia 27 Sep 2019: Denuncian espectáculo infantil obsceno durante fiestas de Virgen de la Mercé en Barcelona (España). El espectáculo de la compañía de arte Losin Form Alls  acabó con dos de los artistas semidesnudos, lo que provocó que los niños se taparan la cara y los ojos para no verlo. Fuente: Aciprensa y AM. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. 

Noticia 25 Sep 2019: Un colectivo feminista anunció que usarán el atrio de una iglesia católica en el centro de Ciudad de México para una campaña de promoción del aborto. El grupo, denominado “Marea Verde MX”, anunció en redes sociales que el 28 de septiembre tomarán “todos los espacios posibles con el símbolo del pañuelo verde”, y convocaron a los promotores del aborto a reunirse en el atrio* de la iglesia de San Francisco, en el centro de la capital mexicana, a las 7:00 a.m. (hora local). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
* Atrio: Es el recinto cerrado y normalmente porticado que precede a la entrada de un edificio.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.

Noticia 24 Sep 2019: Presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación disfrazados de "narcopayasos" y fuertemente armados 'patrullan' a plena luz del día en 2 estados al norte de México. Fuente: RT y TVP. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,38 min.) en: https://youtu.be/Hnf3avDRZc8

  • Noticia relacionada, 24 Sep 2019: Encuentran decapitado a un policía mexicano reportado como desaparecido en el balneario de Cancún. Se presume que el inspector fue secuestrado y asesinado por el Cártel Jalisco Nueva Generación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El odio cubrirá la atmósfera de la Tierra. Abundará el odio de unos a otros.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El Demonio pacta con el hombre para tomar de nuevo poder sobre la humanidad y así llegar a dominar al mundo. El mundo y sus maquinaciones han intensificado su lucha, siendo que el mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.


Noticia 23 Sep 2019: Detienen a 9 personas relacionadas con el independentismo catalán que estaban preparando acciones violentas. La Fiscalía tiene la "certeza" de que los detenidos iban a atentar entre el 1 Octubre, 2º aniversario del referéndum ilegal de autodeterminación en Cataluña, y la sentencia del juicio que juzga a 12 líderes independentistas. Habían adquirido materiales y disponían de toda una infraestructura para elaborar explosivos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 3,07 min.) en:   https://youtu.be/LssOJj2eTVk
  • Noticia relacionada 17 Sep 2019: El socialista Pedro Sánchez no tiene los apoyos suficientes para presentarse a la investidura. El rey renuncia a presentar candidato y España se encamina a nuevas elecciones. Felipe VI disolverá las Cortes el día 23 de septiembre y a continuación convocará nuevas elecciones, previstas para el próximo 10 de noviembre. Fuente: RT y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.

Noticia 22 Sep 2019: La narcoguerrilla se afianza en Venezuela y aumenta la producción de drogas bajo la protección del chavismo. Con una mano de obra barata y libertad para operar en territorio venezolano, las organizaciones criminales colombianas están procesando cada vez más estupefacientes del otro lado de la frontera. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): El comunismo ateo dominará países en el mundo entero. Las masas enteras estarán eufóricas practicando el pecado y el libertinaje.

Noticia 21 Sep 2019: Un tiroteo en un bar de Carolina del Sur (EEUU) deja 2 muertos y 8 heridos. En el momento del asalto el establecimiento estaba lleno de gente. Fuente: RT y Primera Plana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento, esta humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón.

Noticia 20 Sep 2019: Un comando armado asesina a 6 personas en un autolavado en México. Sucedió en  la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.

Noticia 20 Sep 2019: Tiroteo en Washington deja 1 muerto y 5 heridos; aconteció a sólo 3 km de la Casa Blanca. En lo que va de año se han registrado 123 asesinatos en la capital estadounidense, la mayoría con armas de fuego. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres. La sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.

Noticia 16 Sep 2019: En México, al menos 5 muertos en un ataque armado en un bar en el Estado de Tabasco.  Un grupo de hombres armados entró al establecimiento, ubicado en el municipio Centro, y abrió fuego contra los clientes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres. La sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.

Noticia 16 Sep 2019: Triple asesinato en Galicia (España). Un hombre mata a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada. El autor del crimen se entregó poco después a las autoridades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. El odio cubrirá la atmósfera de la Tierra. Abundará el odio de unos a otros.

Noticia 13 Sep 2019: Más de 500 extremistas hindúes atacaron con palos, hierros y pistolas un colegio católico en la India durante cuatro horas. Intentaron abusar del personal femenino e hirieron a 2 alumnos y a 1 sacerdote jesuita. Aconteció en el colegio St. John Berchmans, ubicado en Mundli Tinpahar, cerca de la frontera con Bangladesh. Fuente: Aciprensa e Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. Abundará el odio.

Noticia 12 Sep 2019: Clausuran 9 gasolineras en México que se negaban a vender combustible a fuerzas de seguridad por amenazas del narco. De manera anónima, varios vendedores de gasolina denunciaron a través de las redes sociales que la negativa a vender combustible a las fuerzas federales se debía a amenazas por parte del Cártel del Noreste. Sucedió en Nuevo Laredo que junto al estado norteño de Tamaulipas, colindante con EEUU, son regiones de violencia extrema en el país. De ahí que, en ciudades como Nuevo Laredo, sea habitual ver transitar vehículos blindados sin placas de matrícula que transportan a elementos del crimen organizado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.

Noticia 10 Sep 2019: Las autoridades de Guatemala han asumido el control de la seguridad en varios departamentos y han movilizado a 2.000 uniformados en municipios declarados en estado de sitio. Esto se debe a la muerte de 3 soldados durante una emboscada que narcotraficantes prepararon la semana pasada contra un grupo de militares que operaba en el departamento de Izabal. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado.

Noticia 10 Sep 2019: Militares y civiles se enfrentan con palos, piedras y tiros al aire en México. En esta ocasión sucedió en el Estado de Puebla; ya van 11 agresiones contra el Ejército este año. Fuente: RT y Aristegui. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.
Visualizar video (duración 2,42 min.) en: https://youtu.be/foe9I_wEKSc

Noticia 10 Sep 2019: En Colombia, unas 100 personas se enfrentan con cuchillos, machetes y piedras en plena vía pública con motivo de un partido de fútbol. La policía incautó 29 armas blancas (incluido algunos machetes), estupefacientes y 360 bengalas. Fuente: Infobae y ARV. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,42 min.) en:  https://youtu.be/7FGXHVT2e6o
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: La convulsión en lo espiritual, en lo político, en lo material y en lo moral, es altamente estremecedora para la humanidad. Es dar un paso y el hombre va cayendo en el abismo del mal.

Noticia 10 Sep 2019: En Holanda, 3 muertos y 1 herido grave tras un tiroteo en el interior de una vivienda. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: En este instante el Demonio ataca el pensamiento, la susceptibilidad y la mente del hombre. El arma de Satanás es la división para lograr vencer (Mt 12,25), por ello es que son llamados constantemente a la UNIDAD Y AL AMOR.

Noticia 8 Sep 2019: Alarma en Colombia por una ola de asesinatos a candidatos para las elecciones locales. Ya son 6 los muertos desde que comenzó la campaña. El último de ellos ha sido Orley García, candidato a alcaldía, que fue asesinado mediante 13 disparos de escopeta. Fuente: El Nacional e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El mundo y sus maquinaciones han intensificado su lucha para desviar al Pueblo de Dios, siendo que el mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.

Noticia 6 Sep 2019: Violencia, saqueos y miles de desaparecidos por el huracán Dorian en Bahamas. "La gente se está matado a tiros por agua y comida". Los sobrevivientes contaron detalles estremecedores de las secuelas del ciclón y el Ministro de Salud ya adelantó que la cifra final de víctimas fatales será "impactante". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos, ante el avance inclemente del clima que arremeterá contra las cosechas. Oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza. El hombre continúa librando sus imprevistos ataques contra sus hermanos.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres. La criatura humana se verá sujeta a los cambios anímicos de sus hermanos ante el temor de no poseer lo básico para su supervivencia. El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.

Noticia 5 Sep 2019: Turista británica pierde los estribos al ver pollos de corral enjaulados en un mercado de Marruecos. Después de una larga disputa con los comerciantes la joven fue detenida por la multitud y entregada a la policía con signos de histeria. Acabó en el hospital. La joven intentó, presa de un ataque de histeria y profiriendo insultos a los comerciantes, liberar a esas aves de corral. Fuente: RT y Daily News. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1 min.) en:   https://youtu.be/83XvFyRLQjA


Noticia 3 Sep 2019: Un hombre apuñala a 10 niños en una escuela en China matando a 8 de ellos en el primer día de curso escolar. La prensa local informa que el sospechoso de 40 años salió en libertad en junio pasado tras cumplir una condena por intento de asesinato. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,23 min.) en:   https://youtu.be/-4vd4gNvC_U
Mensaje de Enoc, 2 Sep 2019: Se está acercando el día en que vuestra alma pasará por la eternidad, allí, se os mostrará el estado espiritual en que os encontráis y en el “amor” y “servicio”, seréis juzgados. Se os hará un juicio como se le hace a toda alma cuando llega a la  eternidad y según sean vuestras obras, será vuestra sentencia: Cielo, Purgatorio o Infierno.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques.

Noticia 3 Sep 2019: Un adolescente confiesa haber matado a 5 miembros de su familia en Alabama (EEUU). El joven disparó contra sus parientes dentro del domicilio en la localidad de Elkmont. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Quien acepta el mal y acoge al demonio como su dios, se va adhiriendo a los tentáculos del dragón infernal dándole fuerza para que actúe en contra de sus mismos familiares; quien se alíe al mal puede llegar a ser verdugo de su propia familia. El mal no posee compasión, no conoce la compasión.

Noticia 2 Sep 2019: El 'santuario animal' español que se volvió viral tras separar a los gallos de las gallinas para evitar "que las violaran". Sus responsables afirman que el consumo de huevos favorece la "esclavitud animal" y lamentan que su mensaje se ridiculice en los medios de comunicación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La desobediencia hace a Mis hijos ciegos y sordos, la astucia del Demonio les enloda la mente para que como ríos de lodo, los Míos se contaminen y padezcan graves enfermedades espirituales. Esta peste que invade a los Míos en esta etapa de la historia de la humanidad, es totalmente dirigida a pervertir la mente del hombre para que la conciencia colapse y el caos se apodere de Mis hijos, siendo como barcos a la deriva.

Noticia 2 Sep 2019: Asesinan en Colombia a una candidata a alcaldesa y a sus 5 acompañantes. Se trata de Karina García, candidata a la Alcaldía de Suárez. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás. El enemigo sabe que tiene poco tiempo y él ha ideado desde hace tiempo este plan de odio. 


Noticia 1 Sep 2019: Un tiroteo masivo se ha producido en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas (EEUU). El acto de agresión se ha cobrado la vida de 5 personas y ha dejado 21 heridos. Se sabe que el atacante -que ya ha sido abatido- es un hombre blanco de 30 años, que se desplazaba en coche y que en cierto punto del recorrido tras incidentes y ataques contra la policía, robó un camión de correos. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza. El hombre continúa librando sus imprevistos ataques contra sus hermanos.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: En este instante todo el poder del mal se vierte sobre la humanidad, cada uno tiene que ser un faro que ilumine el camino. Las grandes naciones son cada instante más inseguras.
Visualizar video (duración 0,58 min.) en:  https://youtu.be/HfUm7ml8dAQ



Noticia 31 Ago 2019: Un ataque con cuchillo cerca de una estación de metro francesa deja al menos 1 muerto y 8 heridos. Se informa que tres de los heridos se encuentran en estado grave. Según medios locales, había 2 atacantes. Uno de ellos ha sido detenido por la Policía, mientras que el segundo ha logrado huir del lugar. Fuente: RT y Excelsior TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Una gran peste camina hacia Francia, así mismo el terrorismo continuará haciéndose presente. Es precisamente el terrorismo una de las armas de Satanás, para que los gobiernos desestimen lo realmente importante para los pueblos y desvíen su atención para luchar contra el terrorismo.
Visualizar video (duración 0,43 min.) en:  https://youtu.be/U2RrjXZKLgc

Noticia 31 Ago 2019: Al menos 10 heridos en un tiroteo en un estadio tras un partido de fútbol estudiantil en  la ciudad de Mobile, en Alabama (EEUU). Todas las víctimas de entre 15 y 18 años fueron trasladadas a hospitales. Hay 2 personas detenidas. Fuente: RT, The Sun y World News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: LA GRAN BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL SE ADENTRÓ EN LOS HOGARES CON LA TELEVISIÓN Y SE EXPANDIÓ POR DOQUIER A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA LLEGAR A TRANSFORMAR AL HOMBRE EN SU OBRAR Y ACTUAR. El trabajo ha sido lento pero en este instante los frutos se muestran ante la mayor parte de la humanidad sin oídos, sin ojos, sin corazón, sin mente, sin pensamiento, capturada por el libertinaje.
Visualizar video (duración 1,53 min.) en: https://youtu.be/ITzJ-IUjYP0

Noticia 31 Ago 2019: Asciende a 30 el número de víctimas mortales por el ataque esta semana en un bar de Veracruz. La cifra de homicidios en México en lo que va de año, supera ya las 20.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Ago 2019: El ataque a un bar en el sur de México deja al menos 25 muertos. Las autoridades mexicanas creían que los posibles responsables del atentado habían sido detenidos hace unas semanas, pero fueron puestos en libertad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. 

Noticia 31 Ago 2019: Un joven estrangula y mata a golpes y palazos a su exnovia de 15 años por celos en Argentina. Los agentes del caso señalaron que el grado de ira con el que se cometió el asesinato los había sorprendido. Horas después del crimen, el asesino fue capturado por la Policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Ago 2019: La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, está en poder de los demonios; los espíritus del mal están ensañados con los menores y los jóvenes. 

Noticia 31 Ago 2019: Alertan por reto viral que incita a tener sexo sin protección con portadores de VIH que causa la enfermedad del Sida. Este nuevo y peligroso reto viral circula en redes sociales y va dirigido principalmente a menores de edad. Fuente: Televisa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. Él tiene a muchos trabajando para él y creen sus mentiras; y los utilizará para hacer indescriptibles actos que conmocionarán al mundo.

Noticia 30 Ago 2019: El Gobierno mexicano revela la existencia de 3.024 fosas clandestinas con más de 4.800 cuerpos. Esta es la primera vez que el Gobierno federal da una cifra oficial de fosas clandestinas por asesinados en el país, desde el año 2006 hasta este 2019, de acuerdo con funcionarios. Además,  en México existen aproximadamente unos 40.000 desaparecidos, según el Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.

Noticia 29 Ago 2019: Representación teatral de escenas de sexo en presencia de niños. La escena es parte de la obra Lam Gods, del director suizo Milo Rau, en el teatro NTGent en la ciudad de Gante, Bélgica. (Public. en octubre 2018). Fuente: Locus on line. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. POR ESTO DEBEN CAMBIAR, TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad. SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES.

Noticia 27 Ago 2019: ¡Desgarrador! Falleció niña de 8 años que fue abusada por su abuelo en el municipio de Puerto Libertador Córdoba (Colombia). Producto de las lesiones sufridas en el atroz acto, la pequeña fue internada desde ese día en el Hospital de Montelíbano. Fuente: Costa News. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Ago 2019: La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, está en poder de los demonios; los espíritus del mal están ensañados con los menores y los jóvenes; muchos de Mis niños, están siendo abusados y asesinados violentamente. 

Noticia 25 Ago 2019: Detienen a 2 personas por provocar incendios en Grecia. Unos 700 bomberos fueron desplegados en el país en las últimas 24 horas. Los sospechosos, de 47 y 43 años, fueron arrestados en casos separados por los bomberos en Peloponeso. Uno está acusado de provocar un incendio en un bosque el sábado y el otro por iniciar tres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 23 Ago 2019: El "mayor caso de pedofilia" en Francia; un cirujano que actualmente tiene 66 años, abusó de cientos de menores bajo anestesia y lo registró en un diario. El médico –que será juzgado este invierno– ya ha admitido haber agredido sexualmente a algunos pacientes, pero niega haber cometido los actos detallados en su diario. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: El abuso infantil va en aumento, Mis niños y niñas están siendo abusados sexualmente, desde su más tierna edad.


Noticia 23 Ago 2019: Juzgan a un hombre en EEUU por matar a su exnovia y comerse partes de su cerebro, corazón y pulmones. El presunto asesino dejó el cuerpo desmembrado de Tammy Jo Blanton, de 46 años, en una bañera de la vivienda de la mujer en septiembre de 2014 con 25 puñaladas y heridas por fuerza contundente, poco después de que ella rompiera la relación y cambiara sus cerraduras. Fuente: RT y New York Post. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Jul 2019: La "ventana de Overton" explica la técnica empleada y pasos a seguir para modificar la actitud popular y conseguir aprobar conceptos que se consideran inicialmente totalmente inaceptables, tales como el canibalismo o la pedofilia. Fuente: La Revolución Pacífica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.

Noticia 22 Ago 2019: Superior de jesuitas insiste en negar la existencia del diablo. El Padre Arturo Sosa, afirmó que “el diablo existe como una realidad simbólica” y “no como una realidad personal”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018: El diablo y el infierno existen.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016 (Comentario del instrumento): En medio del caos actual, la tesis que venden al hombre algunos en este instante de que el mal no existe, ni el infierno, ni el demonio, desestiman las fuertes vivencias místicas de grandes Santos y hasta Padres de la Iglesia que fueron llevados por Cristo y Nuestra Madre a mirar y a vivir esta realidad espiritual que se niega: la existencia del demonio, del mal y del infierno.
Fragmento de Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 31 Dic 2009: Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España. A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro.



Noticia 21 Ago 2019: Los homicidios y los robos violentos se disparan en Barcelona (España). Desde el 1 de julio se han registrado 8 homicidios en su periodo vacacional más negro, sin contar el atentado yihadista del 17-A. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Ago 2019: El mal se está acrecentando y sus tentáculos se están expandiendo por la maldad y el pecado existentes.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: LOS ENEMIGOS DEL ALMA SE MUEVEN EN TOTAL LIBERTAD POR TODA LA TIERRA BUSCANDO LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS. Los demonios se mueven con tal rapidez que logran robar la paz en las almas.


Noticia 21 Ago 2019: Sentencian a una mujer que drogó a su esposo, lo mató y lo enterró en su patio. Fue ella misma quien llamó a las autoridades para denunciar el crimen. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. Él tiene a muchos trabajando para él y creen sus mentiras; y los utilizará para hacer indescriptibles actos que conmocionarán al mundo.
   
Noticia 20 Ago 2019: En México, golpean brutalmente y queman viva a una joven, que logra escapar y muere tras horas de agonía. La víctima, que fue encontrada deambulando por una calle de San Luis Potosí, falleció en un hospital por las severas heridas que sufrió en más del 60 % de su cuerpo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Ago 2019: El mal se está acrecentando y sus tentáculos se están expandiendo por la maldad y el pecado existentes.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.


Noticia 19 Ago 2019: Agentes de Nueva Jersey (EEUU) hallaron restos humanos momificados en el domicilio de un hombre acusado de abuso sexual infantil. Aún se desconoce a quién pertenecen los restos hallados. El detenido es Robert Frank Williams, de 53 años. Además, los investigadores encontraron en el dormitorio del sospechoso un altar a una deidad desconocida y pentagrama satánico dibujado con diversos objetos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: EL HOMBRE HA LEVANTADO TEMPLOS AL DEMONIO Y SE HA ADHERIDO A SUS OSCUROS DESEOS INFERNALES, LLEVÁNDOLOS A HACERSE REALIDAD EN LA TIERRA QUE HAN RECIBIDO EN HEREDAD.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Envueltos en la locura en la que se abalanzan quienes se han empeñado en rebelarse en Mi contra, cegados por obedecer al Demonio que les ha saturado la mente con un nuevo culto: el satánico.


Noticia 18 Ago 2019: Un hombre mata a tiros a un camarero en Francia porque "no le prepararon el sándwich lo suficientemente rápido". La víctima era un joven de 28 años que recibió un impacto en el hombro; a pesar de la pronta asistencia médica, no resistió a la herida. El tirador huyó de la escena y permanece fugitivo. La Policía investiga el caso por asesinato. A este respecto, varias personas han destacado el empeoramiento del nivel de delincuencia en la zona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019 (Comentario del instrumento): El caos no va a llegar, ha llegado y una gran mayoría no lo percibe al vivir dentro de ese caos que siente normal y se hace parte de esa nueva forma de vida que no posee detentes.

Noticia 16 Ago 2019: Un ladrón roba a una mujer en una iglesia de Ecuador mientras reza y sale del templo santiguándose. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida, la confusión es llevada por los ángeles del mal que no pierden un instante para aumentar su botín. 
Visualizar video (duración 0,16 min.) en: https://youtu.be/XbupeadA1_Y

Noticia 15 Ago 2019: Un hombre fue apuñalado frente a la sede del Ministerio del Interior del Reino Unido en Londres. El presunto agresor fue detenido por la policía, que todavía investiga las circunstancias del caso. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás.

Noticia 13 Ago 2019: Un hombre asesinó a una mujer a puñaladas en pleno centro de Sidney (Australia), persiguió a otras al grito de "Allahu Akbar", e hirió a una más. El sospechoso, con problemas mentales, fue reducido en la calle por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálica y cajas. Fuente: Infobae y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: Esta generación desobediente que no Me escucha, no escucha a Mi Madre, ni a Mi Enviado San Miguel Arcángel, por ello no se levantan del lecho de muerte en donde se mantienen con su orgullo y desobediencia, por ello la juventud en su gran mayoría, actúa prepotente señalando a su antojo a los mayores o a los de su misma edad, viven en medio de ‘lobos con piel de oveja’, sin límites ni fronteras. 
Visualizar video (0,54 min.) en:  https://youtu.be/Kdf26-OpTzc


Noticia 12 Ago 2019: Detienen a un hombre acusado de violar a una niña de 8 años tras golpearla en la cabeza con una pala. El individuo ya fue juzgado hace dos años por un delito similar, pero una jueza concluyó que estaba mentalmente incapacitado y los cargos que pesaban contra él fueron desestimados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Ago 2019: La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, está en poder de los demonios; los espíritus del mal están ensañados con los menores y los jóvenes; muchos de Mis niños, están siendo abusados y asesinados violentamente. 

Noticia 10 Ago 2019: Explosión de camión cisterna deja al menos 62 muertos y 70 heridos en Tanzania. La multitud estaba sacándole combustible al vehículo averiado cuando ocurrió el incidente al este del país africano. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Algunos de Mis hijos han vivido vidas de grandes dificultades. Algunos han llevado pesadas cargas durante muchos años. Ustedes se han preguntado el porqué sus vidas han sido tan difíciles si Yo los amo tanto. De hecho, ellas (sus vidas) han sido difíciles porque Yo los amo tanto. Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto. Sólo Yo sé cuánta resistencia necesitarán para pasar a través de todo lo que ustedes deben enfrentar.

Noticia 10 Ago 2019: Un sujeto que es buscado por la policía mató a 5 personas tras irrumpir disparando en un local de tragamonedas en el municipio de Puente Alto, aledaño a Santiago de Chile. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video del momento del ataque.
Mensaje de Enoc, 9 Ago 2019:  La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, está en poder de los demonios; espíritus de intolerancia, violencia, altercados, muerte, suicidio e impureza, ya vagan por este mundo haciendo perder la cabeza a muchos y ocasionando una escalada de muertes.



Noticia 9 Ago 2019: En Camerún, Boko Haram le cortó la oreja a 8 mujeres cristianas que habían tomado como rehenes antes de liberarlas. Les dijeron que volverían. La crueldad de este grupo terrorista islámico ha alcanzado nuevas cotas. En los últimos años habían aterrorizado a las comunidades cristianas de Nigeria, pero ahora han extendido sus tentáculos a Camerún, Níger y Chad. Fuente: Noticia Cristiana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: La humanidad es presa del Demonio y su objetivo es llevar a reducir al mínimo posible el Pueblo de Dios, por lo que deben tener presente que si son señalados, lo serán más, ante lo cual como Madre les llamo a unirse, a orar, a ofrecer, ayunar, cumplir con los sacramentos y mirarse sinceramente al corazón. 
Comentario del instrumento: El mal crece. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.


Noticia 9 Ago 2019: El tenebroso caso de jóvenes que aparecen muertos con cochecitos de juguete pegados al cuerpo en Sinaloa (México); ya son 5 los asesinados. Carlos "N" fue la última víctima ejecutada, abandonada y con carritos de juguete encima. Horas antes habría robado una camioneta a dos mujeres de la colonia Chapultepec. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 Jun 2018: La carencia de los valores morales, sociales y espirituales, están llevando a la inmensa mayoría a tomar la justicia por sus manos.

Noticia 9 Ago 2019: Un policía pierde parte del cuero cabelludo tras ser atacado con un machete en Londres. El atacante usó un arma cuya hoja medía 30 centímetros, después de que el oficial hiciera detener su furgoneta tras una breve persecución. En la grabación se observa cómo dos hombres ayudan al agente herido mientras otro policía inmoviliza al atacante, que yace en el suelo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 3,26 min.) en:   https://youtu.be/ELybYk-agmo
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación. 

Noticia 8 Ago 2019: Aparecen 19 cadáveres en el estado de Michoacán (México) por la guerra  del crimen organizado. Algunos de los cuerpos fueron colgados en puentes del municipio de Uruapan y otros desmembrados, con algún mensaje adjunto; sucedió en la mayor zona productora de aguacate del mundo y ha resultado ser una de las jornadas más violentas en lo que va del mandato del presidente López Obrador. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Abr 2019: Sube el precio del aguacate y el pánico se apodera de México por temor a la violencia narco. Organizaciones del crimen organizado que otrora se dedicaban al tráfico y fabricación de droga como el Cártel Jalisco Nueva Generación, Familia Michoacana, los Viagras y los Caballeros Templarios mudaron de actividades para extorsionar a productores o adueñarse del proceso de siembra, cultivo y exportación de aguacate ante el éxito de la exportación hacia Estados Unidos. Fuente: América Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: El mal en su incesante lucha por las almas, unido a la necedad de las criaturas humanas y el querer imponer su libre albedrío, mantiene a esta generación en el pecado mayor que el que vivieron las criaturas que gestaron los grandes castigos del Diluvio, de Sodoma y Gomorra y cuanto acaeció en la torre de Babel. La humanidad es presa del Demonio y su objetivo es llevar a reducir al mínimo posible el Pueblo de Dios.


Noticia 8 Ago 2019: En México, 350 personas linchan a 7 presuntos secuestradores -entre ellos a un menor de edad- y cuelgan sus cadáveres en un árbol. Aconteció en el municipio de Cohuecan, en el estado de Puebla. Un ciudadano ajeno al conflicto murió en el intercambio de disparos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 Jun 2018: La carencia de los valores morales, sociales y espirituales, están llevando a la inmensa mayoría a tomar la justicia por sus manos. La inmensa mayoría camina sin Dios y sin Ley, por eso anda a la deriva. El quebrantamiento de las Leyes Divinas está sumiendo a la humanidad en una decadencia que la llevará a su propia destrucción. El alejamiento de Dios está llevando a esta humanidad a perder su rumbo. Por eso Mi Padre muy pronto os enviará la Justicia Divina que restablecerá el Orden y el Derecho y desaparecerá de la faz de la tierra a todos los obradores del mal.

Noticia 8 Ago 2019: Una joven mexicana de 17 años denuncia que 4 policías la violaron cuando regresaba de una fiesta y se encontraba a a 2 calles de llegar a su casa. Los agentes han sido detenidos. Caminando por la calle, la joven vio a una patrulla que se acercaba hacia ella, por lo que decidió tocar en un domicilio para aparentar que había llegado a su casa. Al no recibir respuesta, cuatro agentes de la Policía de Ciudad de México la subieron a la fuerza a un coche patrulla y la violaron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Jun 2019: El pecado y la maldad se han arraigado en el corazón de ésta humanidad perversa y esto hace que los espíritus malignos se estén apoderando de muchas almas; los demonios no descansan buscando la caída de la humanidad. Los demonios de la impureza son unos de los que más almas están haciendo perder. Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos.

Noticia 8 Ago 2019: En Valencia (España) una adolescente se tira por la ventana en Valencia para escapar del ataque sexual de su padre. La joven de 14 años, que se había tirado por la ventana, permanecía colgada en un tendedero de ropa de la 4ª planta mientras gritaba que su padre la quería violar. La policía evitó que el sospechoso fuera linchado por los vecinos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: El abuso infantil va en aumento, Mis niños y niñas están siendo abusados sexualmente, desde su más tierna edad. Muchos padres desalmados, padrastros y familiares, son en mayor número los abusadores; el espíritu de impureza de abuso sexual a los menores, está destruyendo la inocencia y los sueños de Mis infantes, dejando en ellos traumas de por vida. Un menor abusado sexualmente, se convierte mañana en otro abusador, o impuro sexual: homosexual, lesbiana, o prostituta. Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza y crecen con odio, resentimiento y venganza, contra la persona o personas que abusaron de ellos.

Noticia 8 Ago 2019:  En California (EEUU), al menos 4 personas murieron y otras 2 resultaron heridas en unas serie de apuñalamientos ocurridos en un complejo residencial, en las proximidades de un supermercado 7-Eleven y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway. El atacante, cuyo criterio parece ser aleatorio, ha sido detenido. Horas después, evacúan un Walmart en Texas tras las amenazas de un hombre de efectuar disparos allí, a través de las redes. En los últimos días una serie de falsas alarmas por tiroteo han desatado el pánico generalizado entre la gente en distintos lugares públicos del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 8 Ago 2019: En EEUU, una mujer muere y otra resulta herida tras un apuñalamiento en Pensilvania. El ataque sucedió justo frente a un agente de la Policía cuando patrullaba el área y vio a una mujer que dormía en una estación de autobuses. Sorpresivamente, un hombre apareció detrás del oficial mientras hablaba con la mujer y la apuñaló. Poco después, el agresor acuchilló a otra mujer que se encontraba en los alrededores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ago 2019: Evacuan edificio de USA Today tras informe de un hombre armado. La policía ha evacuado el edificio como medida de precaución. La portavoz de este periódico estadounidense dijo que “la policía está buscando” a un hombre armado, pero confirmó que no hay indicios de disparos. Fuente: CNN y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ago 2019: Una mujer logra evitar otra masacre en Texas, que iba a ser perpetrada por su nieto. El joven pretendía llevar a cabo un tiroteo en un hotel y luego suicidarse. La Policía le decomisó un rifle de asalto, municiones y cuchillos. Por este motivo, la semana pasada, la Policía de Lubbock (Texas) arrestó a William Patrick Williams, de 19 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Detenido W.P. Willians (foto grande) / Autores de recientes atentados (fotos pequeñas)
  • Noticia relacionada, 5 Ago 2019: Tercer tiroteo en EEUU. Un hombre abrió fuego en un parque de Chicago dejando 7 heridos. El sujeto abrió fuego desde un vehículo en marcha, cerca del parque Douglas. Las víctimas (de entre 19 y 25 años) se encontraban en el interior del parque cuando el agresor pasó a bordo de un Chevrolet Camaro negro y comenzó a disparar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2019: Otro tiroteo, esta vez en la ciudad de Ohio deja al menos 10 muertos -incluyendo al tirador- y 26 heridos. Este nuevo episodio, ocurre horas después de que la masacre en El Paso, Texas, que se cobró finalmente la vida de 22 personas y causara al menos 25 heridos. Según trascendió, el atacante de este nuevo atentado fue abatido en la escena del crimen, en las afueras de un bar llamado Ned Peppers. La rápida actuación policial evitó muchas más víctimas; sin embargo, antes, el tirador en menos de 1 minuto acabó con la vida de 9 personas, incluida la vida de su propia hermana. Fuente: El País, BBC y RT. ...Ir a noticia y ver videos en Twitter.
Connors Betts, tirador de Ohio con su hermana Megan, 1 de las 9 víctimas
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2019: La matanza en el centro comercial de El Paso, en Texas (EEUU) dejó finalmente 20 muertos y 26 heridos, algunos en estado crítico. El presunto autor, Patrick Crusius de 21 años, ha sido detenido; ahora las autoridades parecen descartar que hubiera otros tiradores implicados. Antes del ataque colgó en internet un manifiesto racista en el que defendía su actuación como "repuesta a la invasión hispana de Texas", y añadía: "Ellos -los inmigrantes- son los instigadores, no yo". Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2019: Se confirman de momento 18 muertos y varios heridos tras un tiroteo cerca de un centro comercial  en El Paso, Texas (EEUU). Un hombre armado con un fusil AK 47 comenzó a disparar en el estacionamiento de la tienda Walmart. La policía confirmó que hay múltiples tiradores, al menos 2, y recomienda evitar el área pues la zona aún está activa. Fuente: El Comercio, Contraparte y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2019: La ONU alerta de una posible nueva ola de ataques terroristas antes de que acabe el año, como así lo expresan grupos islamistas radicales tras el actual período de relativa ausencia de atentados. Hasta 30.000 extranjeros viajaron al 'Califato' para unirse a grupos extremistas podrían continuar vivos y activos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Jun 2019: "30 Días de muerte por la yihad". Mi enemigo ha planeado un extenso período de terror para la gente de EEUU. EEUU, Yo les he dicho que el enemigo está ya en el interior de sus fronteras. Ellos golpearán en un ataque coordinado, una serie de ataques durarán muchos días y arrebatarán muchas vidas. Baños masivos de sangre son su meta. Ellos creen que Me están honrando con sus acciones, pero no lo hacen. Ellos honran sólo a Mi enemigo. Muchos de Mi pueblo serán asesinados en estos ataques. Muchas vidas inocentes serán arrebatadas. 

Noticia 6 Ago 2019: En India, un hombre 'se apuesta' a su mujer en un juego de azar, pierde y deja que sus amigos la violen. La Policía se negó a abrir el caso, por lo que la víctima tuvo que recurrir a los tribunales. Tras el delito, que tuvo lugar en el Estado de Uttar Pradesh, la mujer fue a la casa de su tío, adonde luego llegó su marido ludópata y adicto al alcohol, le pidió perdón por lo ocurrido y la mujer aceptó regresar a casa. Sin embargo, de camino al hogar, el hombre detuvo su vehículo y dejó a sus amigos que la volvieran a violar. Se estima que en la India se comete una violación cada 13,5 minutos. Fuente: Voz de América, Apuntonoticias y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.

Noticia 5 Ago 2019: Detienen a un hombre en los Países Bajos por abusar de un niño durante una transmisión en vivo por Facebook. La Policía detalló que el presunto maltratador, de 27 años y la víctima, son familiares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: EL HOMBRE SE HA ADHERIDO A SUS OSCUROS DESEOS INFERNALES, LLEVÁNDOLOS A HACERSE REALIDAD EN LA TIERRA QUE HAN RECIBIDO EN HEREDAD.

Noticia 4 Ago 2019: Asesinado a balazos el tercer periodista en México en menos de una semana y el décimo en lo que va de año. Jorge Ruiz, reportero de 'El gráfico de Xalapa', de Veracruz, ha muerto tras haber sido amenazado recientemente. Fuente: La Voz de América, El País y El Universo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: El anticristo mueve las cuerdas de cuanto necesita mantener preparado a través de sus esbirros para allanar su camino.

Noticia 3 Ago 2019: Unas 2.000 mujeres amamantaron simultáneamente en Bogotá para promover la lactancia como un acto natural y libre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Hasta ahora, cuando una madre debía amamantar a su hijo se cubría con una tela o manta por pudor y decoro. 
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Los hijos de Dios se extravían acogiendo con gran insensatez la inmoralidad y la falsedad que les permite un obrar y actuar en desacato a la Ley de Dios.
 
Noticia 3 Ago 2019: Secuestran, violan y decapitan a una niña de 3 años que dormía junto a su madre en una estación de tren en India. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Visualizar video del momento del secuestro (duración 0,25 min.) en:  https://youtu.be/jjy1YYnnZW0
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019 (Comentario del instrumento): El caos no va a llegar, ha llegado y una gran mayoría no lo percibe al vivir dentro de ese caos que siente normal y se hace parte de esa nueva forma de vida que no posee detentes.

Noticia 2 Ago 2019: En Reino Unido, una mujer identificada como Louise Porton fue declarada culpable del asesinato de sus dos pequeñas hijas a quienes mató porque "se entrometían en su vida sexual". Las niñas tenían 3 años y 17 meses, respectivamente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019 (Comentario del instrumento): El caos no va a llegar, ha llegado y una gran mayoría no lo percibe al vivir dentro de ese caos que siente normal y se hace parte de esa nueva forma de vida que no posee detentes.

Noticia 31 Jul 2019: Continúa el horror en las cárceles de Brasil. Asesinaron a otras 4 persones, líderes del motín de Altamira mientras los trasladaban a otro penal. Viajaban junto a otros 26 reos en un camión del servicio penitenciario rumbo a la prisión de Marabá. Estos nuevos crímenes se agregan a los 58 cometidos en Pará, entre ellos 16 decapitaciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: El Demonio no espera, se anticipa al hombre para tender sus trampas y alejarles del camino de la Salvación Eterna. Sean cautos. TOMEN CON SERIEDAD ESTAS ALERTAS QUE LES GUÍAN.

Noticia 30 Jul 2019: En Mississippi (EEUU), un exempleado de Walmart mata a 2 trabajadores de la tienda y hiere a 1 policía tras ser despedido. El atacante fue baleado por las autoridades y se encuentra hospitalizado. Fuente: Noticia Libre. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad. ES PARTE DE LA GRAN BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, QUE SE ADENTRÓ EN LOS HOGARES CON LA TELEVISIÓN Y SE EXPANDIÓ POR DOQUIER A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA LLEGAR A TRANSFORMAR AL HOMBRE EN SU OBRAR Y ACTUAR. El trabajo ha sido lento pero en este instante los frutos se muestran ante la mayor parte de la humanidad sin oídos, sin ojos, sin corazón, sin mente, sin pensamiento, capturada por el libertinaje que les ha llevado a ser gobernados por el ego humano totalmente contaminado por lo pecaminoso e inmoral.

Noticia 30 Jul 2019: Ejecutan en China a un violador y asesino serial tras haber fusilado erróneamente a un joven inocente al que previamente habían acusado de uno de esos crímenes. El presunto verdadero asesino, Zhao Zhihong, ha sido acusado por el asesinato de 6 personas y la violación de 12 mujeres, entre ellas, dos menores de edad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Pueblo Mío, ¡cuánto han desoído a Mi Madre!, ¡cuánto les ha llamado Ella a no permitir que la serpiente del comunismo les engañara! PADECEN A RAÍZ DEL DESACATO POR HABER ACEPTADO FALSAS IDEOLOGÍAS Y POR NO ESCUCHAR LAS ALERTAS DE MI MADRE.
Zhao Zhihong
Noticia 29 Jul 2019: Al menos 65 personas han muerto a manos de los miembros del grupo terrorista islámico Boko Haram en un ataque contra civiles que regresaban de un funeral en el estado de Borno, en el noreste de Nigeria. Los extremistas llegaron en motos y abrieron fuego contra los dolientes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.


Noticia 29 Jul 2019: Fueron asesinados 52 reclusos en un motín carcelario en la localidad de Altamira, en el Estado de Pará (Brasil) y 16 de las víctimas fueron decapitadas. La masacre fue producto de un enfrentamiento entre dos bandas rivales. Videos obtenidos por Record TV Belém muestran a los reclusos pateando las cabezas decapitadas de otros presos. En dicha penitenciaría hay en total 372 reclusos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,17 min.) en:  https://youtu.be/wALkRa8HCs4
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Esta generación padece y el padecer aumentará. 
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.


Noticia 29 Jul 2019: Resultan 4 muertos -incluido el atacante- y 15 heridos tras un tiroteo en un festival de comida en California (EEUU). La policía también está buscando a otro sospechoso. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,48 min.) en:    https://youtu.be/VvBRYJT4DSs
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: ES PARTE DE LA GRAN BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, QUE SE ADENTRÓ EN LOS HOGARES CON LA TELEVISIÓN Y SE EXPANDIÓ POR DOQUIER A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA LLEGAR A TRANSFORMAR AL HOMBRE EN SU OBRAR Y ACTUAR. El trabajo ha sido lento pero en este instante los frutos se muestran ante la mayor parte de la humanidad sin oídos, sin ojos, sin corazón, sin mente, sin pensamiento, capturada por el libertinaje que les ha llevado a ser gobernados por el ego humano totalmente contaminado por lo pecaminoso e inmoral.

Noticia 29 Jul 2019: Con 5 homicidios en un mes, Barcelona se confirma como la ciudad más inquietante (por no decir aún peligrosa) de España. Además, se cometen -según las estadísticas- unos 20 delitos por hora. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Oct 2011: (A continuación habla a España) Vosotros estáis en la Gran Tribulación. La época de la Apostasía. Lo que prepara la venida del Anticristo. Y la que precede a los 3 años de oscuridad y lucha cruenta. Terrible Hora. Si no estáis conmigo. Sí: vosotros, con vuestras desviaciones y pecados, habéis dado paso al Demonio a vuestro mundo. El Demonio ha venido a formar parte de vuestra sociedad. Se ha hecho uno de vosotros. Camina entre vosotros.

Noticia 28 Jul 2019: En México, hallan 3 cadáveres calcinados y decapitados sobre un vehículo en el Estado de Michoacán. Los habitantes de la zona avisaron a la Policía tras apagar por su cuenta el fuego que envolvía al coche. Fuente: RT y Artículo 7. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: El mal en su incesante lucha por las almas, unido a la necedad de las criaturas humanas y el querer imponer su libre albedrío, mantiene a esta generación en el pecado mayor que el que vivieron las criaturas que gestaron los grandes castigos del Diluvio, de Sodoma y Gomorra y cuanto acaeció en la torre de Babel (Cfr. Gen 7-8; 11,1-9; 19,23-29).

Noticia 26 Jul 2019: Un hombre mata a disparos a 4 personas y hiere a otras 2 en la ciudad de  Los Ángeles (EEUU), durante 3 tiroteos perpetrados en distintos lugares. Primero mató a su padre y a su hermano en su vivienda, luego a una mujer en una gasolinera y finalmente a un hombre en una estación de guaguas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: El mal en su incesante lucha por las almas, unido a la necedad de las criaturas humanas y el querer imponer su libre albedrío, mantiene a esta generación en el pecado mayor que el que vivieron las criaturas que gestaron los grandes castigos del Diluvio, de Sodoma y Gomorra y cuanto acaeció en la torre de Babel (Cfr. Gen 7-8; 11,1-9; 19,23-29).

Noticia 22 Jul 2019: Multihomicidio en bar de Acapulco (México) dejó al menos 5 muertos y 6 heridos. El ataque ocurrió en plena temporada vacacional y pese a la presencia de miembros de la Guardia Nacional. Hasta el momento las autoridades siguen sin identificar a los agresores. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: El Demonio no espera, se anticipa al hombre para tender sus trampas y alejarles del camino de la Salvación Eterna. Sean cautos.




Noticia 21 Jul 2019: Cardenal advierte aumento de trata de personas en Venezuela. Según las organizaciones de derechos humanos hay más de 185 mil venezolanos esclavizados por la trata de personas, denunció el Cardenal Baltazar Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida. “En un país donde no hay trabajo digno porque las trabas son enormes para cualquiera que pretenda emprender algo, pululan mafias que operan a sus anchas sin que haya autoridad que se encargue ni siquiera de averiguar”, enfatizó. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: Soy clemente y justo a la vez. NO DESEO QUE CONFUNDAN MI MISERICORDIA CON IMPUNIDAD… LLEGARÉ Y TODOS MIS HIJOS TENDRÁN JUICIO, TODOS. No teman, no retrocedan, manténganse siendo testimonios de Mi Amor, sólo así lograrán continuar hacia adelante. ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir!

Noticia 21 Jul 2019: Ejecuciones a sangre fría en el campo; ésta es la nueva etapa de la represión en la Nicaragua de Daniel Ortega. Los asesinatos son ejecutados generalmente por paramilitares con armas de guerra. Las víctimas son personas con vínculos políticos o que participaron de las protestas contra el régimen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Pueblo Mío, PADECEN A RAÍZ DEL DESACATO POR HABER ACEPTADO FALSAS IDEOLOGÍAS Y POR NO ESCUCHAR LAS ALERTAS DE MI MADRE. Los inocentes padecen atrocidades en países en donde ustedes ni imaginan. Mi Madre les anunció el horror del comunismo y no escucharon, hijos; ÉSTE SE DISPERSA POR LA TIERRA EN SIGILO Y MI PUEBLO NO SIENTE EL VENENO QUE ESPARCE SOBRE ÉL. Oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo.

Noticia 20 Jul 2019: Un asesino liberado de prisión al ser considerado demasiado viejo para delinquir mata a una mujer. Albert Flick, de 77 años, apuñaló hasta la muerte a Kimberly Dobbie frente a sus hijos gemelos en un crimen casi idéntico al que lo llevó a prisión hace 40 años. Según Flick, estaba enamorado de la víctima, de 48 años, y la había seguido por la ciudad, observándola a ella y a sus hijos. El hombre, que unos días antes de perpetrar el asesinato había comprado dos cuchillos, incluso cenó en el refugio para personas sin hogar donde la mujer se alojaba. "Si no puedo tenerla, la mataré", fueron sus pensamientos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. 

Noticia 18 Jul 2019: Arzobispo condena exposición “Pederoclastia” que ataca a la Iglesia Católica. El Arzobispo de Toledo (España), Mons. Braulio Rodríguez Plaza, se pronunció sobre la “grotesca” exposición, la cual condenó por atentar contra el honor de los sacerdotes de la Iglesia Católica. “Ni yo, obispo de Toledo, soy un ‘obispóptero’, lleno de lujuria, ni los sacerdotes toledanos, de los que soy responsable, son lo que dice semejante exposición en un ¡Círculo de Arte!”, enfatizó el Prelado. La muestra que ha causado el rechazo de la Iglesia pertenece al artista plástico Fernando Barredo, conocido como “Loc”, coordinador de Toledo Laica, que es la sección provincial de la organización Europa Laica. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: El Demonio sabe cuánto tiempo tiene y apresura y aumenta su persecución en contra del Pueblo de Dios. Dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida, la confusión es llevada por los ángeles del mal que no pierden un instante para aumentar su botín. EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO.

Noticia 15 Jul 2019: Alerta por el llamado de un jefe de Hamas a "matar judíos" por el mundo. Fathi Hamad, miembro del Buró Político del grupo terrorista instó a los palestinos en la diáspora a perseguir y asesinar judíos "con el permiso de Dios". “Estamos entrando en calor”, amenazó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Jun 2019: Mi enemigo ha planeado un extenso período de terror para la gente de EEUU. Durante este tiempo, un día tras otro, se producirán ataques terroristas en EEUU. Yo les he dicho que el enemigo está ya en el interior de sus fronteras. Ellos golpearán en un ataque coordinado, una serie de ataques durarán muchos días y arrebatarán muchas vidas. Baños masivos de sangre son su meta. Ellos creen que Me están honrando con sus acciones, pero no lo hacen. Ellos honran sólo a Mi enemigo.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.



Noticia 15 Jul 2019: Una maestra de EEUU, Brittany Zamora, pasará 20 años en prisión por abusar sexualmente de un alumno de 13 años. La condenada aceptó los cargos y se retractó de sus hechos, pero culpó a la víctima porque se trataba de "un adolescente". Esta mujer tuvo relaciones íntimas con ese adolescente varias veces y también sedujo a otro de sus alumnos en repetidas ocasiones. Los informes policiales relatan que la condenada tuvo relaciones sexuales con la víctima en su auto y en el aula y en una ocasión otro niño de 11 años presenció el acto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: El abuso infantil va en aumento, Mis niños y niñas están siendo abusados sexualmente, desde su más tierna edad. Un menor abusado sexualmente, se convierte mañana en otro abusador, o impuro sexual: homosexual, lesbiana, o prostituta. Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza y crecen con odio, resentimiento y venganza, contra la persona o personas que abusaron de ellos. Un menor abusado sexualmente, cae en la depresión, en la duda, el temor, la ansiedad, aislamiento y crisis de identidad, que puede llevarlos al suicidio. El trauma por abuso sexual, sólo se sana con el perdón y con oración de sanación interior.




Noticia relacionada, 13 Jul 2019: La película provida "Unplanned" no se proyectará en 2 cines de Canadá debido a una serie de amenazas que sufrieron los gerentes y propietarios de estas salas independientes. En mayo se censuró la distribución de esta película -que revela la realidad del ABORTO-, por lo cual era imposible estrenarla en las salas de cine. Sin embargo, diversas iniciativas y campañas lograron su estreno en el país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias.

Noticia 10 Jul 2019: Masacres tribales en Papúa Nueva Guinea dejaron al menos 20 muertos, 15 de ellos niños o mujeres embarazadas. Se desconoce el origen de los ataques, pero muchos combates están atizados por viejas rivalidades provocadas por violaciones o robos, o por conflictos territoriales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación. Toda la humanidad que se sumerge en su propia hecatombe propiciada por el mal.

Noticia 10 Jul 2019: En Cataluña (España), detenido un joven de 18 años por abusar sexualmente de un bebé de 13 meses. El arrestado es amigo de la familia y hacía de canguro del pequeño de manera ocasional. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Gran parte de Mis hijos han abrazado al Demonio, sus perversiones, sus caminos de inmoralidad extrema, de muerte, que les lleva a perder el alma.

Noticia 9 Jul 2019: Satanistas buscan destruir Biblias e invocar al Diablo en las universidades. Un grupo universitario anunció que pronto hará una ceremonia neosatánica en la Universidad de Clemson en Carolina del Sur (EEUU), empleando el nombre de "Clenson Unorthodox Neo-Satanic Temple". Fuente: Diario Cristiano. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Envueltos en la locura en la que se abalanzan quienes se han empeñado en rebelarse en Mi contra, cegados por obedecer al Demonio que les ha saturado la mente con un nuevo culto: el satánico.

Noticia 8 Jul 2019: Una mujer de 52 años sufrió un ataque corazón al participar en el "festival swinger" (intercambio de parejas) más grande de Europa. Lo que en un principio parecían jadeos de placer, en realidad era un infarto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas. Dejad vuestra promiscuidad sexual hijitos, acordaos que el sexo sólo lo permite el cielo para la prolongación de la especie, dentro del Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Toda relación antes del matrimonio es fornicación y toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; estos pecados, son fuertemente castigados por la Justicia Divina, sino no son confesados y reparados.

Noticia 6 Jul 2019: Partido del Presidente de México, López Obrador, podría expulsar a quienes se opongan a despenalizar el aborto. Hay "sanciones previstas" para los parlamentarios que se opongan a lo que se ha denominado la “línea nacional” del partido. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo, alejándoles de cuanto es el bien y lleguen a ser perseguidos, despojados de todo bien, errantes y azotados por quienes se han unido al mal.

Noticia 6 Jul 2019: "#TwitterNosEcha" es el hashtag que se ha convertido en tendencia en España. Más de un centenar de usuarios españoles redactan un manifiesto en el que denuncian bloqueos y el cierre abusivo de cuentas por parte de la red social Twitter. Además, los denunciantes afirman que determinados grupos de presión se sirven de Twitter para denunciar masivamente (con falsas denuncias) a un usuario o cuenta premeditadamente seleccionada y provocar así su cierre o suspensión. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Nota del autor del blog: Esto es precisamente lo que me ha sucedido con mi cuenta "@Marcial2011p"; me suspendieron la cuenta definitivamente el 2 de abril sin haber recibido respuesta alguna a las reclamaciones que remití. Entendí que mis publicaciones incomodaban a determinados grupos de presión y por ello, mis tweets eran denunciados masiva y sistemáticamente para provocar mi eliminación de la red social.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas.


Video 5 Jul 2019: IMPACTANTE TESTIMONIO de Ex-Femen, Sara Winter (la ex-feminista más famosa de Brasil), que revela "la verdad sobre el movimiento feminista" así como la verdad sobre quiénes las financian (ONU, FMI, UNESCO, Banco Mundial, Planned Parenhood, Fundación Rockefeller, Ford, etc.) para propiciar coercitivamente que los gobiernos impongan leyes que impulsen la imposición de la idelogía de género y el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 11,53 min.) en:   https://youtu.be/PWi0jufSNRI
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Ir a ver video en:  https://youtu.be/PWi0jufSNRI

Noticia 5 Jul 2019: El régimen de Irán ejecutó a 110 personas en seis meses y a 2 menores los colgaron en secreto en prisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

Noticia 4 Jul 2019: La ONU denunció "graves violaciones a los derechos humanos" y "ejecuciones extrajudiciales" del régimen de Maduro. Michelle Bachelet, la Alta Comisionada para los DDHH, publicó sus conclusiones sobre la visita a Venezuela realizada entre el 19 y el 21 de junio pasado. "Hay una estrategia orientada a neutralizar, reprimir y criminalizar a la oposición política”, aseguró. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.

Noticia 3 Jul 2019: Secuestran a 27 personas de un 'call center' (centro de atención de llamadas) en Cancún (México). Desconocidos llegaron a bordo de 2 camionetas. Se desconocen los motivos de secuestro, aunque la fiscalía investiga discrepancias entre los únicos dos socios por "falta de pago" y antecedentes de "maltrato laboral" por parte de uno de ellos. Los delincuentes se llevaron tambień 3 automóviles y 1 motocicleta que pertenecían a los empleados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.

Noticia 1 Jul 2019: En Sudán, la junta militar mata y viola al pueblo ante el silencio mundial. Los militares que derrocaron al autócrata Omar al Bashir dispersan las masivas protestas con violencia extrema, mientras la población harta de la miseria y dictadura, reclama un Gobierno civil. Decenas de miles de personas salieron para manifestarse a este respecto, y al menos, 7 murieron en los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y 181 resultaron heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

Noticia 22 Jun 2019: La violencia en México no ha dejado de ir en aumento y al parecer, ser joven y universitario, significa ahora, pertenecer a un grupo de alto riesgo. Los casos más recientes, ocurridos en la Ciudad de México, han sacudido a la sociedad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: No mirarán diluvios de agua, pero sí mirarán fuego caer del Cielo ante la maldad en que gran cantidad de criaturas humanas, miembros del Pueblo de Dios se ensañan actuando contra el mismo hombre. ¡REACCIONEN COMO GENERACIÓN, COMO CRIATURAS CREACIÓN DE DIOS!

Noticia 22 Jun 2019: Abrió en Colombia la primera universidad del porno en el mundo. La actriz porno colombiana Amaranta Hank ideó esta escuela luego de recibir cientos de mensajes de personas interesadas en explorar el mundo del cine para adultos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: No permitan que Satanás les deforme el alma.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Jun 2019: Ustedes deben luchar contra sus deseos carnales y aprender a caminar sólo por fe. Deben aprender a permanecer en paz y a confiar en Mí .

Noticia 15 Jun 2019: Se cuadriplican los secuestros en Ciudad de México. Las críticas por la incapacidad que están teniendo las autoridades para frenar uno de los delitos que más asechan a los capitalinos no cesan y cada vez suben más de tono. Fuente: CC News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: Las huestes del mal se encuentran con plena libertad vagando por el mundo, libertad que les ha cedido el desapego del hombre hacia lo Divino. El libertinaje del hombre le ha llevado a sucumbir en el abismo fétido en donde se reproduce el pecado de forma incontrolable, el mal no pierde tiempo para cumplir su objetivo.

Noticia 6 Jun 2019: Una mujer mata a su pareja y duerme una semana con el cadáver en la cama. Cuando el cuerpo empezó a desprender un fuerte olor, la mujer lo envolvió en unas cortinas y lo bajó al sótano de la casa. Aconteció en ciudad de Kazán (Rusia). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Esta peste que invade a los Míos en esta etapa de la historia de la humanidad, es totalmente dirigida a pervertir la mente del hombre para que la conciencia colapse y el caos se apodere de Mis hijos, siendo como barcos a la deriva.

Noticia 6 Jun 2019: Dos chicas adolescentes totalmente exaltadas agreden a un inmigrante por hablar en español. El joven mexicano Dave Monklova se convirtió en víctima de un absurdo ataque xenófobo en Dublin (Irlanda). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,06 min.) en: https://youtu.be/l4lzx0Bo3mo

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Cuidaos porque las fuerzas del maligno están muy activas, los sirvientes del adversario no descansan haciendo el mal.

Noticia 6 Jun 2019: El video de la pelea de Neymar (famoso jugador de fútbol) con la mujer que lo acusa de violación en un hotel de París. El padre del astro brasileño confirmó la autenticidad de la imagen, pero señaló que fue una "trampa" tendida por Najila Trindade Mendes de Souza al poner un teléfono móvil en la pared para filmarlo. Parece ser otro caso más de "falsa denuncia". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,06 min.) en: https://youtu.be/CrqpRuV5_GM

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Esta humanidad está cayendo en un estado de inconsciencia, pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios; esa ausencia del temor de Dios está llevando a la humanidad a caer fácilmente en el pecado y a convivir con él, como si fuera parte de la cotidianidad humana. Esta humanidad yace carentes de valores, ya no hay respeto por nada, el hombre camina hacia su propia destrucción. 


Noticia 5 Jun 2019: Tiroteo en un hotel de Australia deja al menos 4 muertos. El atacante, estaba en libertad condicional tras salir de prisión en enero. Fuente: RT y Perú 21. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La Tierra ya está llena de violencia y maldad. La maldad reina hasta cierto punto, pero cuando Satanás baje a ustedes, la maldad reinará abiertamente. El mal inundará la Tierra y tocará a personas y áreas que ustedes nunca supusieron. No habrá nada que ustedes puedan hacer para pararlo, ya que todo lo que está en Mi Santa Palabra debe cumplirse para que el fin pueda venir.

Noticia 1 Jun 2019: En EEUU, resultan al menos 12 muertos y 10 heridos tras un tiroteo en Virginia Beach. El atacante fue abatido durante la intervención policial. Según el informe oficial, el hombre armado era un empleado  de una institución pública descontento, que había trabajado en y  para la ciudad durante muchos años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Esta peste que invade a los Míos en esta etapa de la historia de la humanidad, es totalmente dirigida a pervertir la mente del hombre para que la conciencia colapse y el caos se apodere de Mis hijos, siendo como barcos a la deriva.

Noticia 29 May 2019: Acusan a 16 personas por quemar viva a una joven de 19 años en Bangladesh. Varios atacantes acorralaron a la joven y le exigieron que retirara la denuncia de acoso sexual contra el director de la escuela coránica a la que asistía. Ella se negó y fue rociada con gasolina. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: La humanidad vive siendo autómata de los caprichos del mal, no pueden distinguir el bien del mal, todo lo encuentran bien aunque actúen para el mal. La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre la Tierra.

Noticia 29 May 2019: En Reino Unido, detenida tras envenenar junto a su pareja a sus dos hijos de 13 y 14 años. Aunque el equipo sanitario que acudió al domicilio de los jóvenes trató de salvarlos, no pudieron hacer nada y Tristan y Blake murieron en el centro hospitalario. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Quien acepta el mal y acoge al demonio como su dios, se va adhiriendo a los tentáculos del dragón infernal dándole fuerza para que actúe en contra de sus mismos familiares; quien se alíe al mal puede llegar a ser verdugo de su propia familia. El mal no posee compasión, no conoce la compasión.

Noticia 28 May 2019: Reportan otros 42 presos muertos en cárceles de Manaus, capital del estado de Amazonas (Brasil). Aumentan por tanto a 57 el número de fallecidos en 2 días, contando las 15 víctimas mortales que se produjeron ayer en otro centro penitenciario del país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 May 2019: Resultan 15 muertos tras enfrentamientos entre reclusos en una cárcel del norte de Brasil. La lucha entre dos facciones criminales rivales sucedió durante el horario de visitas del Complejo Penitenciario Anísio Jobim de la ciudad de Manaos. Fuente: RT y El Nuevo Siglo. ...Ir a noticia.
  •  Visualizar video (duración 0,49 min.) en:  https://youtu.be/uu487xKl_E0
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La estrategia del Demonio ha superado a Mis hijos. Esta peste que invade a los Míos en esta etapa de la historia de la humanidad, es totalmente dirigida a pervertir la mente del hombre para que la conciencia colapse y el caos se apodere de Mis hijos, siendo como barcos a la deriva.

Noticia 28 May 2019: Un ataque con cuchillo deja al menos 3 muertos en Japón; dos adolescentes y un adulto. Según las autoridades, la mayoría de las víctimas eran estudiantes de una escuela católica de Tokio. El agresor se suicidó tras cometer el ataque en el que acuchilló a 13 niñas y 3 adultos. Los testigos describieron una escena dantesca con niños y adultos caídos, ropa empapada de sangre, mientras decenas de niños corrían clamando ayuda en una escena poco habitual en el país nipón. Fuente: El Nuevo Día y Euronews. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,40 min.) en:   https://youtu.be/zcPK6-mXoAM
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La Tierra ya está llena de violencia y maldad. La maldad reina hasta cierto punto, pero cuando Satanás baje a ustedes, la maldad reinará abiertamente. El mal inundará la Tierra y tocará a personas y áreas que ustedes nunca supusieron. No habrá nada que ustedes puedan hacer para pararlo, ya que todo lo que está en Mi Santa Palabra debe cumplirse para que el fin pueda venir.

Noticia 25 May 2019: Un tiroteo en un bar en Nueva Jersey (EEUU) deja 10 heridos. El incidente ocurrió en la ciudad de Trenton. Fuente: RT y Telemundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 May 2019: El mal se extiende aceleradamente por la Tierra y ha construido albergues dentro de criaturas débiles en la fe, débiles en la mente y al no poseer el dominio sobre la mente, los hombres no la sujetan y esta vuela por donde no debe volar y se remonta por lúgubres y empinados senderos adentrando a la criatura humana en moradas de engaño espiritual, para perderle.

Noticia 24 May 2019: Motín en una prisión de Venezuela. Hay al menos 23 presos muertos y 14 policías heridos. Aconteció en el Estado de Portuguesa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 6 May 2019: El enemigo en realidad está enviando directamente espíritus demoníacos para confrontar y tratar de aterrorizar a los hijos de Dios. Deben prepararse a ustedes mismos para lo que verán en este tiempo. 




Noticia 22 May 2019: Denuncian 14 casos de abuso sexual en el Parlamento de Nueva Zelanda, incluidas tres violaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2019: Hijos Míos, su mundo está siendo invadido por el caos. El caos ha entrado en sus gobiernos, en sus trabajos, en sus relaciones y en su clima. Siempre que el orden es abandonado, el caos predomina.

Noticia 20 May 2019: En India, 6 personas -4 de ellas mujeres- secuestran y exigen un rescate por un poderoso empresario indio de 64 años al que acusan de violar a una menor. La agresión sexual, incluida la violación en grupo, se ha convertido en una epidemia en la India en los últimos años, pero parece haberse envuelta en una ola de falsas acusaciones hechas a menudo para ajustar cuentas después de relaciones fallidas o para beneficio personal. La situación ha alumbrado el movimiento #MenToo para proteger a los hombres calumniados en la India y como respuesta a la campaña internacional #MeToo por los derechos de las mujeres. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.

Noticia 17 May 2019: En EEUU, encuentran en la basura el cadáver de una joven asesinada para extraerle el bebé que gestaba. La chica, de 19 años, fue estrangulada por una mujer a la que conoció en Facebook y ofreció regalarle ropa para su futuro hijo. También hallaron al recién nacido, que presentaba graves daños cerebrales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 1 Ago 2018: En México, secuestraron a una madre adolescente, la mataron a cuchilladas y dejaron a su bebé abandonado. A Litzi Sarahí, una joven madre de 16 años, la contactaron por redes sociales para ofrecerle ropa para su bebé de 3 meses. Al acudir por el regalo fue secuestrada, asesinada a puñaladas. Es el tercer caso conocido en el país empleando este método. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: Van de pecado capital en pecado capital, cada vez más terrible.

Noticia 17 May 2019: Detienen a 2 hombres por robar 100 estatuas y artículos de bronce en un cementerio de Las Palmas de Gran Canaria (España) que tenían un valor total de 11.000 euros. Los citados individuos habían vendido a una empresa recuperadora de chatarra y metales parte de los objetos de bronce sustraídos. Fuente: RTVC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: No os asustéis, bien sabéis que Mi adversario a través de sus emisarios del mal, descarga todo su odio contra todo aquello que venga de Dios. Mi Nombre y Mi Inmaculado Corazón, en el tiempo del último reinado de mi adversario, sí que serán mancillados; Mis Santuarios profanados y destrozados y muchas comunidades religiosas perseguidas y acabadas.

Noticia 15 Jun 2019: Cae "la Hiena de Guerrero" en México; la mujer que maltrató cruelmente a una niña en un dramático video viral. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video en Twitter. 
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2019: La cruel realidad de la humanidad no puede ser descrita. 

Noticia 15 Jun 2019: Pareja de lesbianas mata a su hijo de 7 años porque no quiso vestirse como niña. Su vida fue arrebatada por su madre y su pareja del mismo sexo en Guanajuato, México. Fuente: El Arsenal, Aciprensa y 24 horas. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: "Supuestamente" esta noticia también está publicada en Noticieros Televisa, pero cuando se intenta acceder a la noticia a través del link, da este mensaje: "Error 404 No encontramos lo que estás buscando".
Verlo en: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/pareja-mismo-sexo-mata-hijo-no-se-quiso-vestir-nina__trashed/ . Sin embargo, sí aparecen otras noticias relacionadas con ataques a lesbianas.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: La inmoralidad es causa de tanta degeneración.

Noticia 15 Jun 2019: Dos lesbianas secuestran, castran, despellejan y descuartizan a un niño de 9 años en Brasil. Desde hace tiempo se viene observando una tendencia en muchos medios de comunicación: si un crimen tiene ciertos autores, como en este caso una pareja de lesbianas, simplemente se silencia o se oculta la identidad del criminal. Fuente: Actuall. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios. Los demonios han vertido sobre la Humanidad los más bajos instintos. Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual.

Noticia 14 Jun 2019: En EEUU, un exestudiante secuestra y decapita a una investigadora china. El fiscal afirmó en el juicio que Brendt Christensen, exestudiante de doctorado de la Universidad de Illinois, violó a la joven en su apartamento, luego la estranguló, la golpeó en la cabeza y la decapitó. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Gran parte de Mis hijos han abrazado al Demonio, sus perversiones, sus caminos de inmoralidad extrema, de muerte, que les lleva a perder el alma si no se arrepienten.

Noticia 12 Jun 2019: EEUU arresta a 1.700 supuestos agresores sexuales de niños en la operación 'Corazón roto'. Decenas de grupos operativos especiales investigaron más de 18.500 denuncias de abusos por medio de Internet, tras lo cual, realizaron los arrestos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: La astucia del Demonio les enloda la mente. Esta peste que invade a los Míos en esta etapa de la historia de la humanidad, es totalmente dirigida a pervertir la mente del hombre para que la conciencia colapse y el caos se apodere de Mis hijos, siendo como barcos a la deriva. Gran parte de Mis hijos han abrazado al Demonio, sus perversiones, sus caminos de inmoralidad extrema.

Noticia 11 Jun 2019: Encuentran degollada a una mujer embarazada de 6 meses en su vivienda en Valencia (España). Su marido fue quien alertó a los uniformado. La mujer era de nacionalidad rumana; tenía 36 años. No existían denuncias previas por violencia de género en el seno de la pareja. Por el momento no hay ninguna detención por el crimen. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal.


Noticia 20 May 2019: Padres utilizaron a su bebé de 3 meses para grabar un video pornográfico en España. Han sido condenados a 10 años de prisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2019: EL PECADO EMERGE CON POTENCIA Y EN INSTANTES RECORRE LA TIERRA DEBIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS. Todo lo indebido llega en instantes al camino del hombre transformándole la mente por voluntad humana, en un desagüe putrefacto de actos y obras demoníacas de toda índole. 

Noticia 17 May 2019: Un médico paquistaní está acusado de infectar con sida (VIH) a más de 400 niños y a 103 adultos. De momento, ha sido encarcelado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Gran infestación diabólica en criaturas humanas, se encuentra creciendo al encontrar terreno fértil en quien vive sin la Ley de Dios.

Noticia 15 May 2019: Una adolescente de 16 años se suicida después de que la mayoría de sus seguidores en Instagram votaron que se quitara la vida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: La humanidad vive siendo autómata de los caprichos del mal, no pueden distinguir el bien del mal. La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre la Tierra. La humanidad continuará enfermándose en el espíritu.

Noticia 14 May 2019: Detienen a 2 adolescentes acusados de violar a un niño de 13 años en Argentina y contagiarle sífilis y VIH. Los sospechosos tienen 14 y 17 años. Los familiares de la víctima pudieron saber lo ocurrido días después del ataque, cuando el pequeño comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona anal. Gracias a la asistencia psicológica que recibió, el niño reveló que había sufrido el ataque, y explicó que no había contado nada porque sus agresores lo habían amenazado con atacar a sus hermanitos menores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 6 May 2019: El enemigo en realidad está enviando directamente espíritus demoníacos para confrontar y tratar de aterrorizar a los hijos de Dios. Deben prepararse a ustedes mismos para lo que verán en este tiempo. Deben prepararse para estos ataques. Prepárense permaneciendo en Mi Santa Palabra, porque en Ella están las armas que Yo les he dejado. 

Noticia 13 May 2019: Misterio en Alemania. La policía investiga el asesinato con ballesta de 5 personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: La humanidad vive siendo autómata de los caprichos del mal, no pueden distinguir el bien del mal, todo lo encuentran bien aunque actúen para el mal. La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre la Tierra.

Noticia 9 May 2019: Una mujer de 46 años de origen cubano fue detenida por estar relacionada con en más de 40 altercados y agresiones a sacerdotes, religiosas y fieles de diversas parroquias en Palma de Mallorca (España). Esta mujer acudía a las iglesias para romper los carteles informativos y también agredir y proferir amenazas a los párrocos y fieles. Por esto se le atribuye un delito contra los sentimientos religiosos. Fuente: Aciprensa y Última Hora. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 May 2019: Oren, la Iglesia es perseguida, poco a poco es perseguida.

Noticia 30 Abr 2019: En la India, se suicidaron 21 estudiantes tras suspender un examen de acceso a la universidad. Entre los últimos casos confirmados, se encuentra un joven que se tiró debajo de un tren y una estudiante que se prendió fuego. Al parecer, la causa de los suspensos pudo deberse a un error técnico en el sistema de evaluación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Mar 2019: Espíritus de depresión y suicidio se están apoderando de muchos jóvenes. ¿Cuándo vais a entender que lo qué necesitan vuestros hijos no son cosas materiales, sino amor? Dejad de ser proveedores de cosas muertas, lo que necesitan vuestros hijos son: abrazos, besos, caricias, motivación, diálogo y ante todo amor! Dialogad más con vuestros hijos, sed más amigos que padres, para que os ganéis su confianza y así podáis tener control de ellos y de vuestros hogares. ¡Padres de familia, corregid con amor no con maltrato, porque el maltrato solo engendra temor y resentimiento!

Noticia 29 Abr 2019: Un coordinador de viajes argentino denominado "el pelado de Tilcara" acusado de abusar de varias adolescentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: NO PERMANEZCAN INMOVIBLES ANTE LAS DESTREZAS DE SATANÁS.

Noticia 15 Jun 2019: En España, profesora enseña a mutilar genitales de bebés. “Mi cuerpo, mis reglas”, es la consigna que utilizan constantemente los grupos feministas para manifestar su apoyo al aborto, cosa que nos es tan descabellada cuando se considera que el bebé en el vientre materno también tiene su propio cuerpo con sus “propias reglas”. La imposición de la ideología de género en España ha llegado a niveles irracionales, donde los docentes pasaron de enseñar la supuesta equidad de género a un odio exacerbado a la sexualidad masculina (androfobia), manifestado en los comentarios de la profesora y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Aurelia Vera Rodríguez, en una de sus clases que «a los niños hay que castrarlos al nacer». Una polémica conversación que ha publicado OKDIARIO y que ya ha llegado a los tribunales. Fuente: Red Vital. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas.

Noticia 27 Abr 2019: Asesino convicto tortura y decapita a su compañero de celda en "el caso más espantoso de atrocidad" visto por las autoridades. Jaime Osuna cercenó varias partes del cuerpo de Luis Romero, mientras ambos cumplían pena en una cárcel de California (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante.

Noticia 27 Abr 2019: Tiroteo entre policías y delincuentes en México deja 9 muertos y 2 heridos. Los disparos ocurrieron en medio de un operativo policial en el estado de Coahuila de Zaragoza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Abr 2019: El satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien. EL MILAGRO YA ANUNCIADO Y QUE SUCEDERÁ EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE EUROPA Y EN OTROS LUGARES DE APARICIONES MARIANAS, LUEGO DEL AVISO, COMO SEÑAL DE NUESTRO AMOR DIVINO Y PORTENTOSO PARA LA HUMANIDAD Y PARA QUE TENGAN LA CERTEZA DE QUE MI AMOR Y EL DE MI MADRE NO SE AGOTAN. POR DECRETO DIVINO, ESTE MILAGRO SE DARÁ TAMBIÉN PARA MIS HIJOS DE LAS AMÉRICAS EN EL CERRO DEL TEPEYAC, EN EL SANTUARIO DE MI MADRE, BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, EN MÉXICO.

Noticia 26 Abr 2019: En México, roban a Cáritas camión con 15 toneladas de alimentos que eran para los pobres. Ocurrió en la autopista Perote-Puebla. “No solo ya no se podrá entregar ese alimento, sino que han robado una herramienta, el camión, que se necesita para llevar alimento a miles de familias diariamente”, lamentaron. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Esta humanidad está cayendo en un estado de inconsciencia, pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios. Esta humanidad yace carentes de valores, ya no hay respeto por nada, el hombre camina hacia su propia destrucción.

Noticia 22 Abr 2019: China sigue sin controlar la producción de fentanilo y continúa inundando al mundo con la adictiva droga. Es una de las drogas más potentes y de fácil acceso. Su producción está centralizada en varios puntos del gigante asiático. Llega por correo a los consumidores norteamericanos y a través de la frontera con México. El fentanilo es un fuerte opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2019: EL PECADO EMERGE CON POTENCIA Y EN INSTANTES RECORRE LA TIERRA DEBIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS. Con esa misma intensidad todo lo indebido llega en instantes al camino del hombre transformándole la mente por voluntad humana, en un desagüe putrefacto de actos y obras demoníacas de toda índole.

Noticia 22 Abr 2019: México reporta 8.493 asesinatos en el primer trimestre del año, con un promedio de 93 asesinatos diarios. Es la cifra más alta desde el año 1997. Tras conocerse estos datos, el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha propuesto la creación de una Guardia Nacional, integrada por policías y militares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2019: La cruel realidad de la humanidad no puede ser descrita. 
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Gran infestación diabólica en criaturas humanas, se encuentra creciendo al encontrar terreno fértil en quien vive sin la Ley de Dios. 

Noticia 22 Abr 2019: Aumento de suicidios entre policía francesa causa indignación. En lo que va del año, 28 uniformados franceses se han quitado la vida. Manifestantes radicales se han enfrentado con la policía casi todos los fines de semana durante 5 meses al margen de las protestas en gran parte pacíficas de los chalecos amarillos. Reporteros escucharon que algunos manifestantes en París gritaban “¡Suicídense!” a los policías. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: La humanidad se encuentra ciega ante el desorden espiritual en el que vive, por ello el hombre se encuentra atormentado, agotado en su interior. Estos estados no permiten al hombre que vaya al encuentro de quien es Su Dios y Su Señor.

Noticia 20 Abr 2019: En México, hombres armados matan en una fiesta a al menos 14 personas, incluido un menor. Los atacantes huyeron y están en búsca y captura. Supuestamente, los asesinos estaban persiguiendo a un sujeto que entró en la sala donde se celebraba una fiesta de cumpleaños. Testigos afirman que cuando empezó el tiroteo, el hombre perseguido usaba a los asistentes de la celebración como "escudos humanos". Sucedió en una evento al aire libre en el municipio mexicano de Minatitlán, estado de Veracruz. Fuente: RT y Nación Dominicana. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 19 Abr 2019: El Demonio ha sido acogido con gran reverencia y la humanidad se ufana en su degradación.  
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: En este instante el hombre ha acumulado los males anteriores con los actuales y la perversión es inexplicable.



Noticia 12 Abr 2019: Un muerto y tres heridos durante la multitudinaria procesión del funeral del rapero Nipsey Hussle en Los Ángeles (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: EL ARTE DEL MAL INVADE SIN QUE LA CRIATURA HUMANA LO PERCIBA CON LA FINALIDAD DE ALINEAR A UNA GRAN MAYORÍA DENTRO DE UN MISMO ESQUEMA PSICOLÓGICO ACORDE A SUS PLANES NEFASTOS: mantener al hombre en los estados más bajos para que ofenda a Nuestro Rey y Señor.

Noticia 10 Abr 2019: Una mujer alemana perteneciente al Estado Islámico es juzgada en Alemania por dejar morir de sed bajo el sol a una niña yazidí de 5 años a la que compró como esclava. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Cuidaos porque las fuerzas del maligno están muy activas, los sirvientes del adversario no descansan haciendo el mal.

Noticia 9 Abr 2019: Los venezolanos comienzan a recurrir a criminales para huir del régimen de Maduro. Los países vecinos han vivido cambios en sus propios contextos internos y en algunos casos han introducido controles más estrictos para el ingreso. Según la ONF Refugees International una media de 5.000 ciudadanos abandonan el país cada día y que cada vez más personas mayores, discapacitadas y menores de edad intentan cruzar las fronteras y buscar asilo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: El mal da sentido maligno a cuanto utiliza el hombre, el mal actúa de inmediato y el pueblo de Dios acoge todo con gran insensatez, esto denota la ignorancia espiritual de quienes dicen seguir a Cristo. ÚNANSE COMO PUEBLO DE DIOS, SEA UNO EL APOYO DEL OTRO, OREN UNOS POR OTROS.

Noticia 7 Abr 2019: En Chicago (EEUU), al menos 8 heridos, incluidos niños, en un tiroteo masivo en un "baby shower" (exposición de artículos para bebés). Dos de los niños fueron trasladados al hospital en estado grave. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Las oraciones pueden atenuar, no todo, pero sí en alguna medida los embates con los que va a debatirse la humanidad en todo el planeta. Hijos, tienen conocimiento del trabajo sin descanso de satanás y aún así ustedes se mantienen con las lámparas casi vacías de fe y duermen con gran facilidad, mientras el enemigo del alma causa destrozos en el Pueblo de Dios.

Noticia 6 Abr 2019: Una mujer pakistaní fue torturada por negarse a bailar para el marido y sus amigos; la desnudaron, golpearon y raparon la cabeza. Asma Aziz denunció a sus agresores a través de un emotivo video que publicó en las redes sociales debido a la lenta reacción de las autoridades locales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: EL HOMBRE CON SUS ACTOS ABERRANTES NO ALCANZA LA PAZ INTERIOR, AL SER PARTÍCIPE DEL MAL PROCEDER. LOS PENSAMIENTOS INDEBIDOS SON CONSTANTES Y LAS MALAS COSTUMBRES E INCLINACIONES SE ACRECIENTAN, OSCURECIENDO LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS QUE LLEGAN A SER INCONTROLABLES, HASTA QUE SON LLEVADOS A EJECUTARSE EN LA REALIDAD. ÉSE ES EL ACTUAR DEL DEMONIO EN LOS HOMBRES; LA FUERZA QUE DOBLEGA AL DÉBIL EN LA FE, LES INDUCE A COMETER ACTOS INHUMANOS QUE REBAJAN LA CONDICIÓN HUMANA, CON LOS QUE SE DELEITA Y FESTEJA SATANÁS. 

Noticia 4 Abr 2019: Tetas gigantes por todo Londres. Es la campaña feminista que ha generado controversia en la redes sociales. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: La decadencia espiritual ha sido aceptada libremente por la mayoría sin encontrar oposición en la razón del hombre, en el interior del hombre, en el corazón del hombre, SINO SE ESCUCHA UNA PAVOROSA ACEPTACIÓN.

Noticia 4 Abr 2019: Al menos 11 muertos por un golpe comando frustrado en Brasil; querían robar dos bancos a la vez. Un total de 30 ladrones fuertemente armados con fusiles y pistolas participaron en el asalto a las sucursales de los bancos Do Brasil y Santander, situadas a pocos metros en una misma calle en Guararema, a 80 kilómetros de San Pablo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido. El mal permanece atento para perderles. El mal ha penetrado en el hombre.

Noticia 3 Abr 2019: Las trabajadoras sexuales de la zona roja o zona de prostitución de Ámsterdam (Holanda) se rebelan contra el gobierno. Las autoridades de la capital holandesa quieren prohibir las visitas guiadas al sector, diciendo que son una falta de respeto. Las presuntas beneficiarias se oponen a esta medida. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 4 Jul 2010: Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”. Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo. Habéis juzgado equivocadamente a Dios.




Noticia 2 Abr 2019: Detienen en España a 11 menores por agresión y abusos sexuales a otra menor. Tanto los presuntos agresores como la víctima son menores extranjeros no acompañados y residían en un centro de acogida para inmigrantes en Tarragona, Cataluña (España). Finalmente, han sido puestos en libertad por falta de pruebas. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno.
Lugar donde ocurrieron los hechos: anfiteatro romano.
Noticia 2 Abr 2019: En Londres, hasta 4 apuñalamientos por la espalda y sin motivo en 15 horas. Los hechos parecen estar relacionados entre sí. El atacante se habría dedicado a localizar individuos que caminasen solos para apuñalarlos por la espalda. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: EL HOMBRE CON SUS ACTOS ABERRANTES NO ALCANZA LA PAZ INTERIOR, AL SER PARTÍCIPE DEL MAL PROCEDER. LOS PENSAMIENTOS INDEBIDOS SON CONSTANTES Y LAS MALAS COSTUMBRES E INCLINACIONES SE ACRECIENTAN, OSCURECIENDO LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS QUE LLEGAN A SER INCONTROLABLES, HASTA QUE SON LLEVADOS A EJECUTARSE EN LA REALIDAD. ÉSE ES EL ACTUAR DEL DEMONIO EN LOS HOMBRES.

Noticia 2 Abr 2019: La presidenta de la asociación Infancia Libre, María, Sevilla, detenida por secuestrar a su hijo de 11 años, durante 20 meses. Ella, había firmado un convenio de colaboración con el partido PODEMOS para realizar un estudio sobre abusos sexuales en la población infantil andaluza. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2019: El padre del niño secuestrado por la asesora de PODEMOS perdió la custodia por una "falsa denuncia". Fuente: Ok Diario. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 28 Mar 2019: Delincuentes armados irrumpen en un funeral y asaltan a los asistentes. El hecho sucedió en una funeraria en la Ciudad de México. Fuente: El Nuevo Día y Publimetro. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,02 min.) en: https://youtu.be/I45pTlBzL_c
Mensaje Glynda Linkous, 27 Mar 2019: Hijos Míos, es el momento de eliminar asociaciones erróneas de su vida.
Mensaje de Glynda Linkous, 19 Mar 2019: Hijos Míos, ustedes pueden ver el incremento de la maldad a través de los acontecimientos a su alrededor.


Noticia 28 Mar 2019: Enfrentamiento de narcos deja iglesia saqueada y perforada por las balas en México. Acontenció en la parroquia de San José Obrero, en el poblado de San José de Chila. El templo fue cogido como fortín por una de las dos bandas de narcotraficantes, durante la batalla entre ambas. La torre quedó llena de orificios de bala, las campanas agujereadas, la pila bautismal volteada, abrieron la sacristía, rompieron vidrios y tumbaron puertas. Los narcotraficantes se llevaron una motocicleta, dinero y objetos de oro, así como bienes personales del sacerdote que dicho día no se hallaba en el templo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: ¡Cometen actos sacrílegos y grandes herejías que se despliegan sobre la tierra cada instante!

Noticia 27 Mar 2019: En México, una madre descubrió a través de Messenger que sus 2 hijos eran víctimas de abuso sexual. El presunto responsable fue detenido después de casi 3 meses. El hombre grabó con su teléfono al menos a uno ellos. Al revisar el teléfono de uno de sus hijos se dio cuenta que a través de Messenger le llegaban mensajes extraños de una persona ya mayor; cuando le preguntó por qué le enviaba esos recados, el menor empezó a llorar y le reveló que había sido abusado sexualmente por un hombre identificado como Iván Guadalupe M. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 19 Mar 2019: Hijos Míos, ustedes pueden ver el incremento de la maldad a través de los acontecimientos a su alrededor. Yo les dije que esto estaba llegando, y que ello continuará incrementándose. De hecho, aumentará exponencialmente hasta que ustedes piensen que no puede crecer más.

Noticia 26 Mar 2019: Preocupación por el aumento récord de asesinatos y robos violentos en Uruguay. Los homicidios crecieron un 45,8% y los robos violentos un 53,5% en el último año. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 25 Mar 2019: Hijos Míos, en lo que está viniendo, el hombre no sabrá qué camino tomar. Yo he diseñado los eventos del fin para que aquellos que no Me conocen, no tengan dónde acudir sino a Mí. En lo que está aproximándose, todo lo que es seguro será sacudido, para que los hombres no tengan forma de conocer la paz (salvo en Mí).

Noticia relacionada, 23 Mar 2019: Como mínimo 110 personas han sido asesinadas en la aldea de Ogossagou (Malí), cuando los hombres armados rodearon el lugar y abrieron fuego contra los residentes locales. Las víctimas son pastores del pueblo nómada de los fulani, que residen en un vasto territorio de África occidental. Los atacantes llegaron a la aldea disfrazados de cazadores tradicionales de los Donzo alrededor de las 4 de la madrugada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: COMPRENDAN QUE SON LLAMADOS A ACOGER “LA GRAN MISERICORDIA DIVINA” (Cfr. Heb 4,16) y esto es para este instante, previo al desarrollo pleno de pruebas catastróficas, por ello les insisto en acoger la infinita Misericordia Divina antes de que oscurezca y no logren levantarse. Oscurezca ¡sí!, cuando los demonios dejen de infectar a las criaturas humanas y las posean por completo al acoger una vida sin Dios.
Cazadores tradicionales
Noticia 22 Mar 2019: Bebé es devorada por animales tras ser enterrada viva por su madre en Brasil. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: Siento gran tristeza al ver el pecado y la maldad que caminan con la inmensa mayoría; me duele ver la degradación moral, social y espiritual, en que ha caído esta generación, que hace de ella, la más perversa y pecadora de todas las generaciones que han existido. Mi creación la habéis convertido en una cloaca de maldad y pecado.


Noticia 22 Mar 2019: Lo sedujo, se casó con él y a los 20 días lo intentó matar simulando un suicidio para cobrar su herencia. Sin embargo, el hombre sobrevivió y lo pudo contar todo. Se trata de Leonor Elisabeth Báez y Héctor Eduardo Ramírez, que aparecen en la foto, recién casados. La mujer trató de matarlo en complicidad con su ex y otro hombre. Fuente: Clarín y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 1 Mar 2019: El incremento de luz y de oscuridad en su mundo continúa intensificándose. Ustedes ven los efectos de ello a su alrededor cada día. Ahora, está siendo liberado un nuevo nivel (de luz y oscuridad) en el que ustedes repentinamente verán a personas que pensaban que eran buenas, transformarse en malas.

Noticia 21 Mar 2019: Descubren que más de 30 hoteles grabaron en secreto a sus clientes. Unas 1.600 personas han sido víctimas de una red que grababa a parejas teniendo sexo en moteles de Corea del Sur. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Nuevos males saldrán a la luz en este tiempo. Males que han permanecido ocultos a la vista hasta ahora. Observen cuidadosamente; verán señales de ellos a medida que emergen de las sombras.
 
Noticia 21 Mar 2019: Secuestran a plena luz del día a 2 hijos de una persona vinculada al crimen organizado, el exoperador financiero del cártel de los Arellano Félix. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: EL DEMONIO UTILIZA TODOS SUS ARDIDES PARA QUE NO CAMBIEN DE VIDA, PARA QUE CONTINÚEN EN LO PECAMINOSO, PARA QUE SEAN EGOÍSTAS, PARA QUE SEAN INMISERICORDES. 
 
Noticia 20 Mar 2019: Secuestra un autobús en Italia con 51 estudiantes y le prende fuego. El senegalés Ousseynou Sy, con antecedentes penales y ciudadano italiano desde 2004; era el chófer del autobús y tenía que llevar a los menores a la escuela después de una actividad deportiva. Afirmó que quería suicidarse y detener las muertes en el Mediterráneo. En un momento dado, cambió de rumbo y se dirigió a los estudiantes con un cuchillo en la mano, diciéndoles: "Hoy nadie sale de aquí con vida". Tenía dos latas de gasolina. Uno de los estudiantes hizo una llamada y alertaron a las autoridades. A partir de ahí, los carabineros iniciaron la persecución del vehículo. En su camino, el conductor embistió contra varios autos, pero acabó perdiendo el control y el autobús disminuyó su velocidad hasta que los agentes lograron bloquearlo. En ese momento, Sy roció gasolina por el interior del vehículo y le prendió fuego con un encendedor. Los carabineros rompieron las ventanas y la puerta trasera y los estudiantes y maestros comenzaron a salir, pero el conductor retuvo a 2 de los menores que se encontraban a su lado, amenazando con matarlos. Finalmente, los policías lograron desarmarlo y arrestarlo, De los ocupantes, 12 niños y 2 adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Se van a empezar a suceder los atentados en Occidente, perpetrados por la ola invasora que se ha colado con los refugiados. Y todos pasaréis por esos mismos suplicios que os negasteis a socorrer a vuestros hermanos.

Noticia 20 Mar 2019: La Policía ha detenido en la isla de Gran Canaria a un ciudadano español de 43 años con antecedentes penales, y a una mujer de nacionalidad irlandesa de 50 acusados de estrangular y quemar a un indigente en un recinto abandonado donde pernoctaba en la zona turística de la Playa del Inglés. El sintecho, de 61 años y de nacionalidad rumana, era muy conocido en la localidad turística. Se desconoce el móvil del crimen. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 19 Mar 2019: Hijos Míos, ustedes pueden ver el incremento de la maldad a través de los acontecimientos a su alrededor. Yo les dije que esto estaba llegando, y que ello continuará incrementándose. De hecho, aumentará exponencialmente hasta que ustedes piensen que no puede crecer más.

Noticia 18 Mar 2019: Su maestra abusó de él y decidió suicidarse. Es lo que aconteció con un adolescente en EEUU. Corbin Madison no aguantó la "humillación" por los avances sexuales de su profesora y se quitó la vida en agosto pasado. Su padre presentó una demanda. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir!

Noticia 18 Mar 2019: Intenta matar con una bomba de insulina a su novio y este se salva de milagro. El varón puede contarlo gracias a que oyó el sonido del dispositivo poco antes de quedarse dormido. Una mujer empleó una bomba controlada remotamente, la cual insertó en la piel de su novio —quien tiene diabetes tipo 1—, para inyectarle una dosis letal de insulina después de una fuerte disputa en el domicilio de ambos en Stoke-on-Trent (Reino Unido). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Nuevos males saldrán a la luz en este tiempo. Males que han permanecido ocultos a la vista hasta ahora. Observen cuidadosamente; verán señales de ellos a medida que emergen de las sombras.

Noticia 17 Mar 2019: Un senador de ultraderecha golpeó a un adolescente que le estrelló un huevo a raíz de sus declaraciones sobre la masacre en Nueva Zelanda en la que murieron 50 personas. El senador afirmó que "la verdadera causa del derramamiento de sangre" era el programa migratorio, y resaltó lo que, para él, es un "miedo en aumento en la comunidad la creciente presencia musulmana". En menos de 24 horas, una carta reunió más de 250 mil firmas que exigían su salida. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: La humanidad se encuentra ciega ante el desorden espiritual en el que vive.

Noticia 17 Mar 2019: Tiroteo en Chile. Un soldado mató a 2 militares y luego se quitó la vida. Un joven de 18 años que estaba con tratamiento psiquiátrico usó su arma reglamentaria disparando contra sus compañeros, alcanzando a un sargento y a un cabo. Los mató, porque "lo estaban molestando", afirmó el hermano del tirador. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo. La juventud es la más vulnerable y la que menos resistencia le ofrece a Mi adversario.


Noticia 16 Mar 2019: Enfrentamientos entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y policías dejaron 5 muertos y narcobloqueos en Veracruz (México). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: COMPRENDAN QUE SON LLAMADOS A ACOGER “LA GRAN MISERICORDIA DIVINA” (Cfr. Heb 4,16) y esto es para este instante, previo al desarrollo pleno de pruebas catastróficas, por ello les insisto en acoger la infinita Misericordia Divina antes de que oscurezca y no logren levantarse. Oscurezca ¡sí!, cuando los demonios dejen de infectar a las criaturas humanas y las posean por completo al acoger una vida sin Dios.

Noticia 14 Mar 2019: Muere carbonizado el hombre que hizo el papel de diablo venciendo a Jesús en los carnavales de Río de Janeiro (Brasil). Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 2,20 min.).
  • Noticia relacionada, 5 Mar 2019: En el desfile del carnaval de Brasil, una escuela de samba muestra al diablo "arrastrando y  venciendo a Jesús". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: NO DESEO QUE CONFUNDAN MI MISERICORDIA CON IMPUNIDAD… LLEGARÉ Y TODOS MIS HIJOS TENDRÁN JUICIO, TODOS. Al iniciar el tiempo de Cuaresma, Mi Pueblo se encuentra frente a Mi Misericordia y si el arrepentimiento es el debido, Yo les colocaré en Mi Sagrado Corazón, en donde gustarán de la fuerza para soportar lo que llega a la humanidad, en medio de la insensatez de quienes provocan el estremecimiento de Mi Iglesia.
Visualizar video (duración 2,54 min.) en:  https://youtu.be/0K8C25zpmxc

Noticia 13 Mar 2019: Al menos 10 muertos -incluyendo a los atacantes- en un tiroteo en una escuela de Sao Paulo (Brasil). Dos adolescentes, ex-alumnos, encapuchados ejecutaron el ataque y después se suicidaron. Fuente: RT y Cadena Ser. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,38 min.) en: https://youtu.be/WGLVAQ9aza8

Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: La humanidad se encuentra ciega ante el desorden espiritual en el que vive, por ello el hombre se encuentra atormentado, agotado en su interior. Estos estados no permiten al hombre que vaya al encuentro de quien es Su Dios y Su Señor, sino al contrario le llevan a caer en las garras del enemigo del alma: el Demonio y sus secuaces infernales que se encuentran en la Tierra.

Noticia 12 Mar 2019: Detienen en Valencia (España) a 3 menores de origen argelino acusados de  tortura y apuñalamiento a dos hombres en Lyon, (Francia). Entre risas grabaron un video -impactante por su crueldad- que posteriormente publicaron en Facebook. Cuando la policía francesa encontró a una de las víctimas, ésta estaba atada de pies y manos y presentaba cerca de 60 cuchilladas. Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia y ver video sobre el suceso.
Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo. La juventud es la más vulnerable y la que menos resistencia le ofrece a Mi adversario.

Noticia 12 Mar 2019: Joven mexicana abraza a su novio tras apuñalarlo gravemente en el estómago, y le dice "no te voy a matar porque te amo". Una testigo filmó la escena en Guerrero (México) de la angustiante espera mientras llegaban los servicios de emergencia. Las noticias citan que hay un nuevo video que le da un giro a esta historia,  pero aún no se ha publicado. Fuente. RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 14,59 min.) en:  https://youtu.be/bAWaOqd_8SY
Mensaje de Glynda Linkous, 1 Mar 2019: El incremento de luz y de oscuridad en su mundo continúa intensificándose. Ustedes ven los efectos de ello a su alrededor cada día. Ahora, está siendo liberado un nuevo nivel (de luz y oscuridad) en el que ustedes repentinamente verán a personas que pensaban que eran buenas, transformarse en malas.

Noticia 11 Mar 2019: Unos 25 encapuchados asaltan un centro de menores migrantes en Cataluña. Al parecer el altercado había tenido como preámbulo el encuentro entre un grupo de los jóvenes migrantes que regresaban a la residencia y otro grupo del municipio catalán de Castelldefels que acabó con una discusión y el lanzamiento de piedras. Este ha sido el segundo ataque que se produce en Cataluña en tan solo una semana contra un centro que alberga extranjeros menores de edad tutelados por la administración regional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado.

Noticia 10 Mar 2019: Más de 15 hombres roban en un supermercado chino de Buenos Aires en pocos segundos. El dueño del establecimiento trató de evitar el robo golpeando a un par de sujetos pero no logró impedirlo por completo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,41 min.) en: https://youtu.be/9-VPc3DS470
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ago 2018: A medida que la maldad se incrementa en su mundo, éste se afianzará y se intensificará rápidamente. Los jóvenes (adolescentes) cometerán actos violentos nunca antes presenciados. Otros cometerán actos de violencia masiva como nada para lo que el mundo se encuentre preparado. Sepan cuando vean esto que Satanás está entre ustedes. Él ha bajado con gran cólera, pues su tiempo es muy corto.


Noticia 9 Mar 2019: En México, al menos 14 muertos y 7 heridos en un ataque en un bar de Guanajuato. Un grupo de hombres armados con rifles llegó hasta el local a bordo de tres camionetas y abrió fuego dentro del local contra los clientes antes de darse a la fuga. Fuente: RT y TN8. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 1 Mar 2019: El incremento de luz y de oscuridad en su mundo continúa intensificándose. Ustedes ven los efectos de ello a su alrededor cada día.

Noticia 6 Mar 2019: Guardias de prisiones bloquean 18 cárceles en Francia tras el ataque de un preso radicalizado a 2 vigilantes, los cuales resultaron gravemente heridos tras ser apuñalados por el presidiario, supuestamente convertido al Islam durante su cautiverio. Los hechos acontecieron en la prisión de Condé-sur-Sarthe; allí unos 60 guardias bloquearon la prisión e incendiaron neumáticos y tarimas de madera ante la entrada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: Todo está por cambiar en la creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para dar paso al caos, la aflicción, la escasez, el hambre, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los demás temores humanos.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Los disturbios continuarán prevaleciendo y la violencia se incrementará en los países que Me han expulsado de su sociedad.


Noticia 6 Mar 2019: En Brasil, su Presidente Bolsonaro publica un video de contenido obsceno para criticar el Carnaval en su país, que ha motivado numerosas reacciones. En la grabación, -que fue ocultada con opción de visualización restringida al considerarse 'sensible'-, se observa en una comparsa callejera, en la ciudad de Sao Paulo, a un hombre que se masturba en el ano y a continuación se deja orinar en la cabeza. Ambos están subidos en el tejado de una parada de taxis. Bolsonaro señala: "No me siento a gusto mostrándolo, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y tome sus prioridades. En esto se han convertido muchas comparsas callejeras del Carnaval brasileño". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
...Ir a ver video en Twitter.
Nota del autor del blog: En mi opinión, las tan extendidas paganas fiestas de carnaval, empequeñecen al ser humano y éste se deforma aún más viviéndolas. Se exalta todo lo relacionado con el sexo, la depravación y la perversión.

Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir! Reflexionen y no retrocedan ante el mal que destila inmundicia sobre Mis hijos para que los demonios, con sus insidias, les sofoquen hasta que les lleven a despreciar la Salvación, que en esta Cuaresma de manera especial, les ofrezco para que salven el alma.

Noticia 6 Mar 2019: Dos hermanas mataron a su padre en un "crimen perfecto" hasta que ahora, 4 años después, un triángulo amoroso con otro individuo destapó la verdad. Habían argumentado que al padre se lo habían encontrado muerto, pero en realidad, se descubrió que le habían dado un trago de alcohol con píldoras; como ésto no acabó con la vida del hombre, primero le taparon la cara con una almohada para impedirle respirar, pero el hombre continuaba resistiendo; entonces, le introdujeron un trapo en la garganta y le cerraron las fosas nasales hasta que finalmente murió. Después, vendieron su casa en 120.000 dólares y se repartieron el dinero. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD.

Noticia 2 Mar 2019: Congresista de EEUU denuncia a 154 empleados del Gobierno por abuso sexual contra niños migrantes. "He visto miles de casos de abuso sexual a menores, si no por funcionarios del Departamento de Salud, sí por la gente contratada por el Departamento de Salud", afirmó Ted Deutch. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 1 Mar 2019: El incremento de luz y de oscuridad en su mundo continúa intensificándose. Ustedes ven los efectos de ello a su alrededor cada día. Ahora, está siendo liberado un nuevo nivel (de luz y oscuridad) en el que ustedes repentinamente verán a personas que pensaban que eran buenas, transformarse en malas. Verán cómo, de repente, aquellos que ustedes pensaban que no eran buenos, irán a mejor.

Noticia 1 Mar 2019: En México, una mujer transmitió por Facebook Live el abuso sexual a su hija de 8 años. La presunta responsable y su pareja difundieron las imágenes por error; al parecer se trataba de un reto viral. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: SE ENCUENTRAN ENFERMOS Y TENGO QUE LLAMARLES A SANARSE PARA QUE NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.
Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: El modernismo y la tecnología, están llevando a la perdición a millones de almas de jóvenes; los pecados de la carne se están robando el alma de la juventud. El desconocimiento del Decálogo Divino, está haciendo que muchos a diario lo quebrante, especialmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que dice: No fornicarás, ni adulterarás, ni consentirás, ni cometerás ningún acto impuro. Hijitos, este Mandamiento de la Ley de Dios es uno de los más quebrantados por los hombres y mujeres de hoy; su quebrantamiento está haciendo que se pierdan muchas almas. El infierno está lleno de almas por quebrantar este Mandamiento.

Noticia 1 Mar 2019: Una niña de 9 años miembro de la comunidad indígena chorote tocaba en las puertas de las casas pidiendo pan. Cuando llegó a la vivienda de un vecino de nombre Pedro Ruiz en Santa Victoria, en la provincia de Salta (Argentina), éste la invitó a pasar pero inmediatamente le tapó la boca con un trapo y la llevó a la fuerza a su habitación, donde la violó. La esposa del dueño de la casa escuchó gritos y fue quien rescató a la niña golpeando a su marido para que la soltara. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Son instantes en que el demonio agobia a las criaturas humanas para acercarlas a él, las satura con el cansancio espiritual para que se entreguen a la perversión no sólo corrompiéndose, sino corrompiendo a sus hermanos.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables.


Noticia 1 Mar 2019: En California (EEUU), una mujer golpeó con un ladrillo a un anciano mexicano de 91 años. Ha sido condenada a 15 años de prisión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: EL DEMONIO SE ENCUENTRA AL ACECHO MÁS QUE EN NINGÚN OTRO INSTANTE, arremetiendo en contra de Mis hijos fuertemente. Las posesiones del mal son más frecuentes, pero menos reconocidas.

Noticia 26 Feb 2019: Activista transgénero del colectivo LGTB quemó su propia casa para inventar un atentado que pretendía calificar de homofobia.  Fuente: Detroit News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. El hombre acoge todo ese libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad. Les es más fácil pertenecer a lo mundano e ir con la mayoría que ha sido adoctrinada para seguir la falsedad, la mentira y despreciar el Camino de la Gracia que les lleva a la Vida Eterna.

Noticia 26 Feb 2019: En Chicago, el actor estadounidense Jussie Smollett, célebre por su participación en la serie Empire, fue arrestado por la policía local tras ser acusado de presentar una denuncia policial falsa para fingir que había sido atacado por homofobia. Fuente: Scott. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: El mal les tiende las trampas.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA. No sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.


Noticia 26 Feb 2019: Una madre y su hija asesinaron a 5 miembros de su familia. Las asesinas de Pensilvania (EEUU), son: Shana S. Decree, de 45 años y Dominique Decree, de 19. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: Los 10 Mandamientos son los pilares, son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en vuestro mundo. El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, moral material y espiritual, que de no corregirse, la va a llevar a su propia destrucción y muerte.
 
Noticia 25 Feb 2019: El cantante de Puerto Rico, Manny Manuel, expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por claros síntomas de embriaguez. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos, quienes debilitados por lo mundano y adheridos a los tentáculos del mal, se han corrompido con las ideologías del libertinaje y sus falsedades.
Comentario del instrumento: La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.


Noticia 25 Feb 2019: Una madre saca a sus 3 hijas del colegio, las mata en un bosque con un rifle de caza, y luego, se suicida. Sucedió en el condado de Kent, Michigan (EEUU). Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo, buscando vuestra perdición. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos.

Noticia 24 Feb 2019: "¡La orden es masacrar al pueblo! ¡Sacaron a los presos a la calle!", es lo que ha afirmado un militar que ha desertado del régimen de Nicolás Maduro. Ascienden a 62 los miembros de las diferentes Fuerzas Armadas de Venezuela que han huido de la dictadura. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Feb 2019: La oposición venezolana denuncia que ayer hubo unos 14 muertos y más de 20 heridos de bala en la localidad de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, zona de la frontera brasileña, mientras que en la frontera con Colombia hubo unos 285 heridos. Brasil condenó la represión en Venezuela como "un brutal atentado contra los derechos" y reclamó: "Ninguna nación puede callarse". El gobierno de Jair Bolsonaro indicó que estas acciones retratan "de forma definitiva el carácter criminal del régimen de Nicolás Maduro". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Feb 2019: La represión desplegada por Maduro suspendió la ayuda humanitaria que Guaidó enviaba a Venezuela. El plan para reanudar los envíos a Venezuela fue suspendido hasta la cumbre del Grupo Lima en Bogotá mañana lunes, a la que asistirán el Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y el propio Presidente Guaidó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y leer interesante artículo.
  • Noticia relacionada, 24 Feb 2019: Tras la represión que impidió la entrada de comida y medicamentos a Venezuela, Guaidó pidió a los líderes internacionales considerar "todas las cartas" frente a Maduro. Luego de confirmar el regreso a Cúcuta de los camiones con ayuda humanitaria que no fueron atacados por agentes chavistas, el presidente interino afirmó: "Hoy se ha visto la peor cara de la dictadura venezolana". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
IMPACTANTE GALERÍA DE 116 FOTOS de un día que quedará para la historia: el traslado de ayuda humanitaria a Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a ver GALERÍA DE FOTOS. 

Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

Noticia 22 Feb 2019: En Rusia, una niña de 3 años muere deshidratada porque su madre la dejó encerrada a solas varios días. La abuela de la fallecida encontró el cadáver de su nieta cuando fue a felicitar a la menor por su cumpleaños. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo, buscando vuestra perdición. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos.
Imagen referencial
Noticia 22 Feb 2019: En EEUU, un ladrón asalta una tienda, envuelve a una mujer con cinta adhesiva y le prende fuego. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad, lo que ayudó a la Policía a encontrar y capturar al sospechoso. "Aunque sufrió algunas quemaduras en el cabello y la cabeza, gracias a Dios la víctima pudo apagar el fuego antes", afirmó Andy Harvey, jefe de la Policía de la ciudad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar IMPACTANTE VIDEO (duración 1,05 min.) en: https://youtu.be/xG-4OxxLvf0 
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: El mal ha penetrado en el hombre y le ha llevado a ser objeto de su plan, los intereses personales sobresalen. 

Noticia 22 Feb 2019: En Madrid (España), detienen a un hombre que descuartizó a su madre y se comió parte del cuerpo. La policía llegó hasta la vivienda luego de que una amiga de la víctima denunciara que hacía un mes que no la veía. El apresado confesó el crimen. La mujer estaba desmembrada en "trocitos muy pequeños" y las partes del cadáver habían sido guardadas en tuppers distribuidos por toda la casa; algunos trozos también se los dio a comer a su perro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables.

Noticia 22 Feb 2019: Detenida una mujer de 33 años en Málaga (España) por intentar arrojar a su bebé a una acequia con agua. El suceso tuvo lugar a raíz de una disputa familiar. Los padres de la progenitora impidieron la tragedia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: El mal permanece atento para perderles. Los demonios ensañados en perder al Pueblo de Dios no esperan e invaden la mente de las criaturas humanas, permeables al demonio al incumplir la Ley Divina, dando mal por bien, siendo insensatas, engreídas y gustando del crédito para ser las mejores ante sus hermanos, criaturas soberbias, orgullosas, envidiosas, ego, ego, ego…
Imagen referencial
Noticia 21 Feb 2019: Una mujer confiesa haber inyectado lejía y jabón a su bebé porque «no la amaba». La criatura ahora vive con su padre y se está recuperando. La pequeña había sido ingresada en un hospital de Turquía: tenía moratones en su cuerpo y sangraba por las orejas y el ombligo. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: El mal permanece atento para perderles.

Noticia 20 Feb 2019: Fueron asesinados 2 policías y 1 guardia de seguridad de Migración Colombia quedó herido, en un ataque sicarial ocurrido este lunes en el puente José Antonio Páez, que une a Colombia con Venezuela. Autoridades investigan si los responsables podrían ser de las organizaciones guerrilleras colombianas ELN o de las FARC, que operan en la zona fronteriza. Unas cámaras de seguridad registraron el momento en el que 2 hombres con gorra llegan a pie a un puesto de control de migración, en el momento en el que un grupo de personas de nacionalidad venezolana se desplazan por el corredor humanitario en el departamento colombiano de Arauca. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2019: Yo les he dicho que muchos eventos intensos están próximos a suceder en su mundo. Algunos de ellos serán horrorosos; su mente tendrá dificultad para aceptar lo que ha ocurrido. Estén precavidos para que no bajen la guardia en estos tiempos.

Noticia 20 Feb 2019: Adolescente venezolano asesina a un sacerdote que -según él- lo acosaba en Bogotá (Colombia). El joven de 16 años admitió haber cometido el asesinato del sacerdote en defensa propia, después de que el vigilante lo detuviera. Según el testimonio del joven, el cura intentó abusar sexualmente de él y había tocado sus partes íntimas, por lo que tomó un arma blanca y lo mató. El crimen se dio a conocer por el aviso del vigilante del conjunto residencial, luego de retener al muchacho que intentaba salir de manera agitada, y que tenía rastros de sangre en su ropa. El cuerpo de la víctima, lo identificaron como Carlos Jaramillo, de 65 años, fue encontrado en su apartamento con signos de violencia y varias heridas. Ahora, la fiscalía está investigando el caso. Fuente: Seguimiento y Noticias Caracol. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,14 min.) en:   https://youtu.be/xm85XqSmlxM
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos, quienes debilitados por lo mundano y adheridos a los tentáculos del mal, se han corrompido con las ideologías del libertinaje y sus falsedades.


Noticia 18 Feb 2019: Nuevo tiroteo deja 6 personas muertas y 3 heridos en México. El incidente se produjo durante una fiesta callejera en un barrio pobre de la capital. Los autores de los disparos huyeron; las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad de la zona. Fuente: El Nuevo Día y La Verdad. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Feb 2019: Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes. El combate espiritual en vuestro mundo ya comenzó. 

Noticia 17 Feb 2019: Una toma de rehenes que duró unas 12 horas tras una disputa doméstica deja 4 fallecidos en Mississippi (EEUU). En el momento del suceso 2 niños se encontraban dentro del inmueble. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Feb 2019: Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes y están llevando a la desesperación a muchas almas. El combate espiritual en vuestro mundo ya comenzó.

Noticia 16 Feb 2019: En México, ataque a club de Cancún dejó 5 muertos y 5 heridos. Cuatro sujetos con armas de grueso calibre dispararon contra de los empleados y clientes del centro nocturno "La Kuka". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 8 Nov 2019: Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a Mis llamados; si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar. La furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo. Veo con tristeza que no queréis escucharme, y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad.

Noticia 16 Feb 2019: Al menos 5 muertos y varios heridos en incidente con "tirador activo", que desató un gran operativo policial en Illinois (EEUU). El hombre de 45 años de edad, abrió fuego durante una reunión de la empresa Henry Pratt, en la que fue informado de su despido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Feb 2019: Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes y están llevando a la desesperación. El combate espiritual en vuestro mundo ya comenzó.

Noticia 15 Feb 2019: Crean videojuego donde matan niños por nacer. El odio de Satanás no es nada creativo, es siempre igual, desde que Caín mató a Abel. Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de luz y ante la tibieza de muchos católicos desafían a lo más sagrado. La última invención diabólica: un vídeo juego sádico cuyo objetivo es “matar” a un “bebé gigante” para obtener como recompensa misoprostol, un fármaco que induce al aborto. Apología del aborto a saco, disparando con saña sobre un feto indefenso. El jugador (con el pañuelo verde de los abortistas) “enfrenta” al bebé, después de matar a sacerdotes católicos, policías nazis y mujeres provida.  Fuente: Hispanidad Católica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad.
Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: La ausencia de Dios en millones de hogares, es lo que ha permitido que el dios de la tecnología los esté destruyendo. Padres de familia, una vez más os digo, ¿qué estáis esperando para despertar y retomar el control en vuestros hogares? El televisor, el computador, el celular y demás dioses tecnológicos, son los que dirigen hoy a muchos hogares. Mis niños están creciendo con carencia de valores, la tecnología está suplantando a los padres y esto está llevando a las familias a una crisis moral y espiritual.

Noticia 13 Feb 2019: Acusan a una madre de Texas (EEUU) de encerrar a sus hijos en una perrera, "sin alimentos y cubiertos de materia fecal". Cuando los oficiales los encontraron, los niños, el menor de los cuales tiene sólo un año, estaban desnutridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Variedad de pecados el demonio ha llevado a la mente del hombre y el hombre los acoge, aunque vayan en contra de la naturaleza humana. LES SEÑALO LAS GRAVES OFENSAS QUE EN ESTE INSTANTE SON ASUNTO DEL COTIDIANO VIVIR.

Noticia 12 Feb 2019: En EEUU, una madre fingió el secuestro de su hijo para ocultar que lo golpeó y asesinó porque "no comía y no la escuchaba". Nakira dijo que un sujeto la había golpeado para llevarse a Daniel, pero después confesó que golpeó, mató, mutiló y quemó a su hijo; luego, escondió sus restos en bolsas de basura. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables.

Noticia 12 Feb 2019: Condenan a 30 años a un profesor de Murcia (España) acusado de abusar de 8 alumnos. Los adolescentes tenían en el momento de los hechos edades comprendidas entre los 13 y los 15 años. El profesor llevaba dando clases 20 años en el mismo centro y su defensa recurrirá la sentencia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. POR ESTO DEBEN CAMBIAR, TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN CADA INSTANTE. Todos han tenido oportunidad.

Noticia 9 Feb 2019: El Presidente de Sierra Leona declara la emergencia nacional por la violencia sexual contra menores. En 2018 el número de casos de casos de violación sexual registrados por la Policía casi se duplicó, superando los 8.500 frente a los 4.750 del año anterior. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables. LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. POR ESTO DEBEN CAMBIAR, TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN. Esta generación padecerá más que Sodoma y Gomorra, porque los crímenes de esta generación han superado todos los sucesos anteriores.

Noticia 5 Feb 2019: Asesinan a 8 indígenas en México mientras invocaban la lluvia en una ceremonia tradicional. El homicidio fue perpetrado por hombres encapuchados con armas de fuego. Dos sobrevivientes han sido trasladados a un hospital. Al parecer, la causa del homicidio habría sido una discusión entre pobladores por el control de una fuente de agua. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: El Demonio susurra al oído del hombre y le impulsa a actuar levantando la mano para dar muerte, es la cultura de la muerte, la locura del Demonio que no se hace esperar en la humanidad. Se enfrascan en lo mundano y con facilidad caen en el fango de los pecados más tenebrosos y terribles.

Noticia 4 Feb 2019:  Apuñalan a 2 personas en el aeropuerto de Estocolmo (Suecia). Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana. OLVIDAN QUE TODOS LOS ACTOS Y OBRAS SERÁN JUZGADOS YA QUE POSEEN CONSCIENCIA DE LA “CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL” (Cfr. Gen 2,17) Y POSEEN LIBRE ALBEDRÍO Y POR ELLO TIENEN ANTE USTEDES EL GOZO INEFABLE DE MI CASA O LAS PENAS ETERNAS DEL INFIERNO.


Noticia 31 Ene 2019: Encuentran a 6 niños (de entre 3 y 6 años) asesinados por actos de brujería. No tenían órganos. Habían sido secuestrados cuando iba de camino al colegio y fueron encontrados brutalmente mutilados en zonas rurales a lo largo del lago africano Victoria (Tanzania). Fuente: Radio Fórmula. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2018: Les encomiendo que no olviden reparar por quienes adoran a satanás con ritos inhumanos e impensables, así como a cometer y a dar muerte a sus hermanos en ritos de la oscuridad. EL DEMONIO EXISTE, por lo tanto, trabaja para embriagar y confundir a las criaturas humanas con sus artes negras y maléficas. Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas.

Noticia 29 Ene 2019: Las autoridades mexicanas han confirmado una nueva explosión de un ducto de combustible en el estado mexicano de Hidalgo, que corresponde al último de entre los centenares de casos de tomas clandestinas registrados en los últimos días. De momento, no se reportan víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Ene 2019: Se eleva a 115 la cifra de fallecidos por el incendio en el oleoducto de México. Continúan hospitalizadas 33 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.

Noticia 28 Ene 2019: En México, un enfrentamiento armado en la Montaña de Guerrero dejó 10 muertos y 2 heridos. El choque ocurrió entre policías de la comunidad y un grupo vinculado a la banda criminal de "Los Ardillos", que operan en esa zona del municipio de Chilapa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2019: Yo les he dicho que muchos eventos intensos están próximos a suceder en su mundo. Algunos de ellos serán horrorosos; su mente tendrá dificultad para aceptar lo que ha ocurrido. Estén precavidos para que no bajen la guardia en estos tiempos.
 

Noticia 28 Ene 2019: Un preso se escapa de un tribunal francés con la ayuda de un grupo armado. El detenido iba escoltado por tres vigilantes penitenciarios. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: En tiempos difíciles donde el mal es la escuela de estos días, donde ya se hace la maldad sin miramiento alguno, donde el Maligno parece que está venciendo, hagamos todo lo que a él le disgusta que es orar y hacer penitencia.

Noticia 27 Ene 2019: Se eleva a 115 la cifra de fallecidos por el incendio en el oleoducto de México. Continúan hospitalizadas 33 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2019: Asciende a 109 el número de muertos por la explosión del oleoducto en México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ene 2019: En México, al menos 21 muertos y 71 heridos tras la fuerte explosión de un conducto o tubería de la compañía de petróleo Pemex. Según parece, la explosión se produjo cuando intentaron conectarse al conducto para robar combustible, lo cual, se conoce allí como "huachicoleo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.

Noticia 26 Ene 2019: Al menos 5 personas han muerto como consecuencia de un tiroteo ocurrido la tarde de este sábado en Luisiana (EEUU). El sospechoso, que se cree que es un joven de 21 años, habría disparado a otras tres personas antes de darse a la fuga. La Policía todavía no lo ha arrestado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: EL DEMONIO SE ENCUENTRA AL ACECHO MÁS QUE EN NINGÚN OTRO INSTANTE, arremetiendo en contra de Mis hijos fuertemente; por ello las posesiones del mal son más frecuentes, pero menos reconocidas.

Noticia 22 Ene 2019: Ola de ataques xenófobos contra venezolanos se registra en Ecuador; concretamente en la ciudad de Ibarra, a 115 km de la capital, Quito, a raíz de un brutal ataque contra una mujer. Las turbas llegaron a los lugares donde se estaban hospedando los venezolanos, sacaron sus pertenencias y las quemaron en las calles, al grito de: "Si vuelves a matar, te vamos a quemar". A algunos de ellos los expulsaron de la ciudad al grito de "Fuera, malditos asesinos". Fuente: Red+ y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,23 min) en:  https://youtu.be/HhS8Cpivjv0
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará. La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado.


Noticia 22 Ene 2019: En Reino Unido, un trabajador arrasa la entrada de un hotel con una excavadora porque no le pagaron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,55 min.) en: https://youtu.be/IpjtimGpE9o

Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: El hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera.

Noticia 21 Ene 2019: Asesinan a 7 personas durante una fiesta en Cancún (México). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a Mis llamados; si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar. La furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo. Veo con tristeza que no queréis escucharme, y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad.

Noticia 20 Ene 2019: La Ertzaintza (policía autónoma del País Vasco -España-) detiene a la madre de la niña hallada muerta en Bilbao por presunta implicación en el fallecimiento de la menor. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Quien acepta el mal y acoge al demonio como su dios, se va adhiriendo a los tentáculos del dragón infernal dándole fuerza para que actúe en contra de sus mismos familiares; quien se alíe al mal puede llegar a ser verdugo de su propia familia.
 

Noticia 19 Ene 2019: Los narcos desafían a Jair Bolsonaro. Son los cárteles del Primer Comando de la Capital y el Comando Vermelho. Desde el 1 de enero atacaron 200 objetivos, paralizaron el estado de Ceará y amenazan con extender la guerra a todo Brasil. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2019: Yo les he dicho que muchos eventos intensos están próximos a suceder en su mundo. Algunos de ellos serán horrorosos; su mente tendrá dificultad para aceptar lo que ha ocurrido. Estén precavidos para que no bajen la guardia en estos tiempos.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.


Noticia 18 Ene 2019: Un grupo de taxistas destrozan un vehículo VTC (vehículo de transporte con conductor) y agreden a su conductor en Barcelona, Cataluña (España). El conductor ha tenido que ser atendido por los Servicios de Emergencia por un ataque de ansiedad. Fuente: Cope. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: SATANÁS SE ENCUENTRA TOCÁNDOLES PARA QUE PIERDAN LA PAZ, TIENEN QUE ORAR PARA MANTENER LA FIRMEZA EN LO QUE YO LES HE SOLICITADO, Y ES: QUE SIRVAN A MI VOLUNTAD, NO A LOS INTERESES MEZQUINOS DE AQUELLOS QUE EN OCASIONES A TRAVÉS DEL DINERO PRETENDEN COMPRAR CONCIENCIAS.
 
Noticia 18 Ene 2019: Se inyectaba su semen en su brazo para curarse la espalda. El joven de 33 años, que ingresó en un hospital de Dublín (Irlanda), se había inyectado su propia eyaculación durante un año y medio antes de que los médicos se enteraran. Cuando visitó al médico, quejándose de dolor severo en la espalda baja, notaron una erupción roja e hinchazón en el antebrazo. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2019: La mente del hombre se encuentra atrofiada por lo mundano, la razón no es utilizada para distinguir el bien del mal.

Noticia 17 Ene 2019: Una mujer quema a su esposo vivo tras su negativa de darle contraseña del móvil. Ha acontecido en Indonesia. El hombre que falleció por las quemaduras 2 días después en el hospital, tenía 26 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: No se permitan ser contaminados por la oscuridad del mal. ¡GENERACIÓN PERVERSA!…

Noticia 17 Ene 2019: Éste es el verdugo que ya ha ejecutado a 300 personas sin ningún remordimiento. El paquistaní Sabir Masih, de 34 años, es bisnieto, nieto e hijo de verdugos. "Es una rutina para mí y no me arrepiento de haber ahorcado a tanta gente. Yo solo sigo las órdenes", afirma tranquilo el hombre de 34 años, espigado, de facciones marcadas y un pronunciado tartamudeo. Pakistán se ha convertido en uno de los principales países en aplicar la pena de muerte en todo el mundo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El hombre, acostumbrado a vivir sin pensar, se ha convertido en un depredador de su misma especie y se ha alejado de la Semejanza con Su Creador, tendiendo así hacia el mal que ha llegado a tomar posesión de las almas.

Noticia 14 Ene 2019: En Afganistán, al menos 4 muertos y 90 heridos por la explosión de un coche bomba en Kabul. Fuente: RT y Canal N. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: La confusión espiritual será mayor conforme avance este instante y los hombres serán mayormente verdugos de los indefensos con sus actos de terrorismo. Sin piedad atacarán a los más débiles y las tensiones en el mundo aumentarán.

Noticia 14 Ene 2019: Muere el alcalde polaco, Pawel Adamowicz, que fue apuñalado en público durante un concierto. El agresor aseguró que actuó por venganza, ya que consideraba que había sido encarcelado injustamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,23 min.) en: https://youtu.be/uHjQAItkkzQ

Mensaje Luz de María, 8 Nov 2018: La efervescencia del mal prolifera por doquier. Las voces del mal les hablan al oído para separarles del bien. Sean servidores del bien.

Noticia 14 Ene 2019: En Venezuela, se reportan nuevos casos de hombres que violaban a sus nietas; uno en Caracas y otro en el Estado de Miranda. En el primer caso, la aberración fue cometida por Nerio Ramón García Sánchez, de 53 años, quien violaba a sus nietas de 9, 12 y 17 años. Las víctimas habrían guardado silencio puesto que su propio abuelo las amenazaba de muerte. En el segundo caso, la policía científica detuvo a Jesús Antonio Colmenares Escalona, de 54 años. El hombre sometió durante meses a su nieta de 7 años a ver películas pornográficas mientras le practicaba actos lascivos. Luego, abusó sexualmente de la niña. Y otro caso similar reciente, fue registrado el pasado 7 de enero en el estado Zulia, cuando fuentes policiales informaron la captura de Enderson José Marcano Coa, de 29 años, quien es sordomudo y habría violado a su propia hija de 4 años, también con la misma discapacidad. Fuente: Panorama. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Nov 2018: Detenido un hombre en Valencia (España) por abusar sexualmente de sus dos nietas menores durante 10 meses. Fuente: Faro de Vigo ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2018: Este siglo, que será recordado en la historia de la Humanidad como el más negro que haya podido vivir el hombre, que ha acogido la impiedad y ha renunciado a Dios acogiendo las reglas del mal.

Noticia 14 Ene 2019: Chica de 18 años asesina por asfixia a sus 3 hermanos de 5, 7 y 8 años metiéndolos en un bidón de plástico. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a la joven y a su tía, quienes eran las responsables de cuidar a los niños debido a que la madre se encuentra recluida en un centro penitenciario. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Quien acepta el mal y acoge al demonio como su dios, se va adhiriendo a los tentáculos del dragón infernal dándole fuerza para que actúe en contra de sus mismos familiares; quien se alíe al mal puede llegar a ser verdugo de su propia familia. El mal no posee compasión, no conoce la compasión.

Noticia 13 Ene 2019: VOX denuncia agresiones contra sus dirigentes en Cataluña y Zaragoza en una jornada de boicot y protestas. Sucedió al instalar carpas informativas en las que pretendía dar a conocer sus propuestas. Los partidos independentistas, colectivos antisistema y LGTB no tardaron en ir contra el programa del partido 'verde' previstos en Barcelona, Sitges y L'Hospitalet. Lo hicieron al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios". Violencia extrema de la extrema izquierda separatista contra la libre expresión de un partido político de derechas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,23 min.) en:  https://youtu.be/TANLKeOp5H0 
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones.

Noticia relacionada, 13 Ene 2019: En Barcelona (España) aparecen pintadas de extrema izquierda amenazando a Santiago Abascal (Presidente de Vox) en un local donde se iba a celebrar un acto político. Fuente: Twitter. ...Ir a noticia en Twitter (estar registrado).
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 10 Ene 2002: Aquí os dono a vuestro Ángel. Él os conducirá. Tenéis los vuestros particulares. Tenéis a Miguel. Labrad la batalla dura, cruenta, contra el Maligno.

Noticia 13 Ene 2019: Un tribunal dice que insultar a la Guardia Civil no es delito de odio sino «crítica política». Los hechos ocurrieron el 29 en Barcelona donde independentistas agredieron e insultaron a 6 agentes. La investigación continúa adelante por el delito de lesiones pero queda aparcado el de odio. La Audiencia de Barcelona no ve delito de odio ni de injurias en insultos como «fuera, fuerzas de ocupación» y «policías, hijos de puta» proferidos a un grupo de guardias civiles en Barcelona, al considerar que forman parte de la «crítica política» en el contexto del proceso independentista. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. En tiempos difíciles donde el mal es la escuela de estos días, donde ya se hace la maldad sin miramiento alguno, donde el Maligno parece que está venciendo, hagamos todo lo que a él le disgusta que es orar y hacer penitencia y tratad de ofrecer al Cielo cuantas más cosas mejor, porque todo eso servirá para ayudar a miles de almas.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018:  Es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España.  Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. 

Noticia 10 Ene 2019: Descubren 20 cadáveres y cinco vehículos calcinados en México, cerca de la frontera con EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: La Humanidad se solidariza para pecar, se solidariza para ofenderme, se solidariza para embriagarse en las insidias del demonio que prepara astutamente la aparición pública del anticristo. EL TERROR ESPERA A MIS FIELES.

Noticia 9 Ene 2019: En EEUU, una mujer que se encuentra en estado vegetativo desde hace 10 años, queda embarazada y da a luz. Los empleados de la clínica serán investigados e identificados por su ADN. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Dic 2018: El pecado de esta humanidad hermanos, ha sobrepasado todos los límites.

Noticia 8 Ene 2019: Líder de un partido de derecha alemán, herido de gravedad tras recibir una brutal paliza. Frank Magnitz, presidente de Alternativa para Alemania en la región de Bremen, lucha por su vida después de que 3 desconocidos lo atacaran con palos a la salida de la tradicional recepción de Año Nuevo. La policía busca a los agresores, mientras la clase política ha condenado el hecho. El partido es objeto de críticas por su política migratoria y otras cuestiones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,38 min.) en:  https://youtu.be/vzklD2sWzPw 
Nota del autor del blog: La noticia de RT califica el partido de ultraderecha, pero es que últimamente todo lo que no sea izquierda o lo que ellos fomentan, lo califican de ultra o extremo.
Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: Espíritus de intolerancia, división, violencia, contienda y altercados, están tomando a la humanidad. La intolerancia, la falta de respeto, unida a la agresividad de muchos, es lo que está llevando a ésta humanidad a perder el control. Toda la violencia e intolerancia, es el producto del alejamiento de Dios. La soberbia, unido a la carencia de valores morales y espirituales, está llevando a una inmensa mayoría de la humanidad a ser intolerante. La intolerancia se está apoderando de la humanidad y a muchos los está haciendo perder la cabeza.

Noticia 8 Ene 2019: En EEUU, acusan de homicidio a una niñera, Marissa Tietsort, que devolvió a un bebé muerto y simuló que estaba dormido. La apresada ya tenía una denuncia en su contra por golpear a una niña. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: El estiércol es demasiado: lo que debía ser pureza, fue invadido por la impureza y lo impuro ha venido siendo disfrazado, acogido, aplaudido y consentido, reverenciándose ante ello los lobos con piel de cordero.

Noticia 8 Ene 2019: Empleado hiere a 20 niños con un martillo en una escuela primaria de China. El hombre, que estaba contratado para realizar labores de mantenimiento, estaba molesto porque no le habían renovado el contrato para trabajar en el centro. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: La mente del hombre se encuentra atrofiada por lo mundano, la razón no es utilizada para distinguir el bien del mal, sino al contrario, para participar en nuevas formas de depravación. El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente.
 
Noticia 8 Ene 2019: En EEUU, el conductor de Uber que alegó estar "poseído por el demonio" se declara culpable de matar a 6 personas. Los hechos ocurrieron en 2016 en Michigan, en los que Jason Dalton disparó a 8 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Ago 2018: Muchas almas están siendo poseídas porque la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, le ha dado la espalda a Dios. Tened mucho cuidado y pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu, porque ya hay muchos demonios encarnados en medio de vosotros.


Noticia 7 Ene 2019: En México, un tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja 7 muertos. Entraron 2 hombres al establecimiento, abrieron fuego y escaparon en un vehículo. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.Visualizar video (duración 0,24 min.) en: https://youtu.be/zNP4TRa2N84
Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a Mis llamados; si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar.

Noticia 6 Ene 2019: La violencia desatada durante las acciones de protesta del movimiento de los 'chalecos amarillos' en en Francia ha sido condenada por el Presidente francés, Emmanuel Macron; y señala que "se hará justicia". Unas 25.000 personas participaron en estas 8º protestas en todo el país. En una carta abierta, los integrantes del movimiento advirtieron al presidente Macron que "la ira se convertirá en odio" si continúa "considerando a la gente común como mendigos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 2,44 min.) en el link:  https://youtu.be/HSk-f5LA_wU
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo. 

Noticia 6 Ene 2019: La extrema izquierda lanza excrementos contra la nueva sede de Vox Murcia (España). "La vez anterior atacaron con pintadas y con excrementos y esta vez lo han vuelto a hacer lanzando de nuevo excrementos contra nuestra sede" denuncia Vox. Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador.

Noticia 5 Ene 2019: Tiroteo en la ciudad californiana de Torrance (EEUU) deja 3 muertos y 4 heridos. Los hechos tuvieron lugar en una bolera, y testigos relataron que los disparos ocurrieron después de una pelea. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Este año se caracterizará por un incremento en intensidad. La intensidad de todas las cosas se está incrementando cuando se avanza hacia el final. La violencia se incrementará. Los asesinatos se incrementarán. La perversión se incrementará. El tiempo cuando Satánas prevalece sobre Mi pueblo por un tiempo, está sobre ustedes.

Noticia 4 Ene 2019: Atentado en Santiago de Chile. Una bomba explotó en una parada de autobús y dejó al menos 5 heridos. A través de una página web, la agrupación ecoterrorista "Individualistas Tendientes a lo Salvaje" publicó un comunicado atribuyéndose el ataque como parte de su declarada guerra contra las empresas operadoras del sistema de transporte público de la capital chilena. "Este ataque no es al azar, fue cuidadosamente planificado", comunicó. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2018: PUEBLO MÍO, SATANÁS SE ENCUENTRA TOCÁNDOLES PARA QUE PIERDAN LA PAZ, TIENEN QUE ORAR PARA MANTENER LA FIRMEZA EN LO QUE YO LES HE SOLICITADO, Y ES: QUE SIRVAN A MI VOLUNTAD.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar.

Noticia 3 Ene 2019: Detienen a 5 jóvenes acusados de violar a una adolescente de 14 años durante un camping en fin de año. Los hechos se produjeron en Miramar, en un camping veraniego ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Mar de Plata (Argentina), de donde proceden tanto la víctima como los investigados. Fuente: Maduradas. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Este año se caracterizará por un incremento en intensidad. La intensidad de todas las cosas se está incrementando cuando se avanza hacia el final. La violencia se incrementará. Los asesinatos se incrementarán. La perversión se incrementará. El tiempo cuando Satánas prevalece sobre Mi pueblo por un tiempo, está sobre ustedes.
 

Noticia 3 Ene 2019: China ejecuta a su "Jack el destripador", quien mató a 11 mujeres en 14 años. Gao Chengyong fue detenido en 2016 después de 28 años de búsqueda. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: La mente del hombre se encuentra atrofiada por lo mundano, la razón no es utilizada para distinguir el bien del mal, sino al contrario, para participar en nuevas formas de depravación.