Noticias sobre el mal 2020


NOTICIAS RELACIONADAS CON EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS del año 2020:




Noticia 28 Abr 2020: En China, el régimen del partido comunista instaló cámaras de vigilancia dentro y fuera de las casas para controlar a sus habitantes en cuarentena por coronavirus. Numerosos dispositivos han sido colocados para chequear el respeto a la medida en todo el país, aumentando el alcance de la red de vigilancia más grande del mundo. Se estima que pueden ser emplazadas 626 millones de cámaras en el país en este año 2020. Con frecuencia, las cámaras utilizan un sistema de reconocimiento facial útil para analizar multitudes en poco tiempo y mantener así un control estricto sobre la población. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2019: Francia se convertirá en el primer país de Europa en implementar un sistema obligatorio de reconocimiento facial a nivel nacional. Optar por no participar en ese programa NO es una opción. Según las autoridades, su objetivo es brindar a los ciudadanos una "identificación digital segura" que les dará el acceso a servicios públicos, sociales y bancarios, tanto gubernamentales como privados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 May 2018: La ONU implantará microchip para identificar biométricamente a toda la humanidad antes del año 2030. Fuente: Tiempo Cristiano. ...Ir a noticia.  
  • Noticia relacionada, 13 Ene 2018: Explican por qué con los cambios que implementará Mark Zuckerberg en Facebook, ésta red social será una mezcla de "Gran Hermano" con el mundo feliz de Huxley. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino. El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. 
Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: Hermanos, está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del adversario. Viene con un microchip, el cual tiene el "ojo de Horus", que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología. Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales, haciendo de quien la use un conejillo de indias. Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”.

Noticia 27 Abr 2020: China ayuda a EEUU frente al coronavirus. El hombre más rico del país, el multimillonario Jack Ma, presidente del gigante empresarial Alibaba, regala mascarillas, respiradores y otros suministros sanitarios a EEUU y a un total de 150 países, entre los que se incluyen numerosos países de Latinoamérica. "¡Un mundo, una sola batalla" escribió el potentado en su cuenta de Twitter recién abierta. Fuente: BBC y Moncloa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Abr 2020: Rusia envía un avión con ayuda humanitaria a EEUU por coronavirus. Fuente: Infobae y BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Bajo el engaño del auxilio, América ha sido más contaminada.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: LA HUMANIDAD HA SIDO LLEVADA A LOS INSTANTES QUE YA SE HABÍAN ANUNCIADO. La fuerza de la masonería en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo (1) encuentre el camino más llano.Miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial (2) , para que el Anticristo sea acogido con prontitud.
Comentario del instrumento: Ha iniciado la demostración del poder del Orden Mundial, la fuerza del Gobierno Único sobre la humanidad, y de ahora en adelante nada será igual que antes, nada.

(1) ...Ir a leer sobre el Anticristo.
(2) Nota del autor del blog: En Zacarías 13:8 se nos dice que 2/3 partes de la población de la Tierra morirá.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Luego de purificarse el hombre a sí mismo, sea purificado por el tentáculo del comunismo, por el Anticristo y sus servidores.

Noticia 27 Abr 2020: En El Salvador, el Presidente del país, Nayib Bukele autoriza a los cuerpos de seguridad a usar la "fuerza letal" para combatir a las maras o pandillas de delincuentes ante el aumento de homicidios. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Satanás se ha apoderado de esta generación.

Noticia 25 Abr 2020: En Venezuela, el régimen de Maduro cerró el principal acceso a Caracas y crecen las protestas y saqueos en medio de la cuarentena por el coronavirus. El país registró esta semana numerosas manifestaciones. Un joven murió en el estado Bolívar y hay decenas de heridos y detenidos. La dictadura bloqueó el ingreso a la capital con contenedores. Estas protestas se suscitan en medio de un estado de alarma decretado por Nicolás Maduro, que obliga a los ciudadanos a estar confinados en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus que hasta ahora ha infectado a 318 personas en el país, 10 de las cuales fallecieron. Sin embargo, cientos de manifestantes en al menos cinco estados de Venezuela han salido a las calles para denunciar la falta de comida, o las fallas en el suministro de electricidad, agua potable, internet o gasolina. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Mar 2020: Días de grandes pruebas se aproximan para toda la humanidad, pero vosotros Pueblo de Dios, no temáis. Estamos librando fuertes combates contra las huestes del mal. Los días de tribulación están en medio de vosotros.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: Otro medio de presión que ejercerá la masonería en la Tierra es la escasez de alimentos y ante esto, el hombre sí se descontrola, y saca de él su instinto más salvaje. La estrategia masónica ha sido planificada para dominar la humanidad mediante el temor.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud; Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos, desaparecido.


Noticia 24 Abr 2020: El multimillonario Bill Gates considera que "una vacuna es la única solución" para el mundo. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Abr 2020: Una empresa de biotecnología china ya ha presentado la primera vacuna para el coronavirus COVID-19 en desarrollo. Señalan que tuvo éxito con monos y ya han comenzado a probarla en humanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Abr 2020: Las teorías de conspiración apuntan a Bill Gates como el culpable del coronavirus. Grupos conspiracionistas, antivacunas y seguidores de Donald Trump, extrema derecha, se unen en una andanada de falacias sobre el fundador de Microsoft. Fuente: RPP. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jun 2015: Las citas más malvadas de los miembros del Club de Bilderberg que dejan al descubierto sus malvados planes y su perversa percepción del mundo. Bill Gates expresa lo expuesto en la foto inferior durante una conferencia en TED. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: A Bill Gates se le relaciona desde hace años con el Nuevo Orden Mundial; sin embargo, esta cadena, RT, ahora lo califica de "filántropo" (individuo que se caracteriza por su amor a las personas y que se dedica a trabajar por ellas). Como se observa en alguna de las noticias expuestas, quienes hablamos del Nuevo Orden Mundial (que es una realidad) somos etiquetados y descalificados como conspiracionistas. 
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.
 

Noticia 24 Abr 2020: Amenazan a sacerdote durante transmisión en vivo de la Misa en México. Un desconocido entró en la parroquia San Juan Bautista en Monterrey, en el estado de Nuevo León, y amenazó al P. Ricardo López que celebraba Misa y la transmitía en vivo a través de las redes sociales. El sacerdote mantuvo la calma, continuó la celebración eucarística, y una vez concluyó, se acercó a la cámara, enfocó al delincuente para que fuera visto por alrededor de mil espectadores y le pidió que se retirara. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: El adentrarse en los Templos en medio de la Celebración Eucarística es diversión para los que se han contaminado con el actuar de Satanás.

Noticia 21 Abr 2020: Tiroteo en Canadá deja al menos 16 muertos. El autor de la masacre, identificado como Gabriel Wortman de 51 años, también falleció. Aconteció en la provincia canadiense de Nueva Escocia y ha sido el ataque más mortífero en la historia de ese país. Medios locales informaron que Wortman se desplazó en un vehículo similar a los empleados por la Policía Montada e incluso vestía un uniforme parecido a los de la fuerza policial. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: Mírenme como Emperatriz de las Américas y… cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.
 


Noticia 20 Abr 2020: Grabación en la que Pablo Iglesias "se desenmascara como manipulador y adoctrinador social"; desvela su estrategia para procurar fomentar la desestabilización y el caos para implantar su ideología comunista. Para ello, revela servirse de fomentar la convulsión a través de medios de comunicación, movilizaciones, difusión mediante el control de televisión, música, deporte, teatro y cine, así como utilizar los desahucios. (Filmado en 2013). Fuente: You Tube y Libertad Digital. Visualizar vídeo (duración 3,15 min.) en: https://youtu.be/5QafpiLBnWw
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.

... Ir a ver "el verdadero rostro de PODEMOS".

Noticia 20 Abr 2020: "Decenas de miles de perfiles falsos en Facebook" jalean o apoyan al Ministro de Sanidad del actual Gobierno de España, Fernando Simón, pese a los más de 25.000 muertos. Nuevamente son pillados falseando con bots (programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa) para aumentar su grueso de interacciones en las redes sociales. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 20 Abr 2020: ¡Manipulación total de las redes sociales por parte de los organismos públicos canarios! En este caso, se trata del Cabildo de Gran Canaria, quien han realizado una publicación en Facebook relativa a unas mascarillas para el coronavirus. He insertado en dicha publicación un comentario y la única opción para que aparezca es "buscar por los más recientes"; de no hacerlo así, desaparece de entre los demás. Muy extrañamente todos los comentaristas que figuran alaban las excelencias de este Cabildo pervertido. También me llama la atención que hayan desaparecido de la red muchos gráficos que en su día subí relacionándolos en su título con los organismos públicos canarios: Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias.
    Mi comentario en la página de Facebook del Cabildo de Gran Canaria, decía: "pueden coger la tela de la bandera del fracturador movimiento feminista que dejaron izada tras cerrar el Cabildo hace semanas, para hacer mascarillas con ella y emplearlas para ustedes mismos como tapabocas. Y lo mismo con las demás banderas que continuamente izan tales como las relativas a las perversiones del movimiento LGTB".
    Luego les he preguntado que si el hacer desaparecer información de internet ¿no es un delito grave? Y este último -acabado de publicar- no lo han quitado, pero ya figura escondido entre los más antiguos. Fuente: El autor del blog y Facebook. 
  • Ver publicación del Cabildo y comentarios en la publicación del 17 de Abril a las 15,09 horas "El Cabildo y Ogadenia", dentro de: https://www.facebook.com/search/top/?q=cabildo%20de%20gran%20canaria
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos.
Mensaje Glynda Linkous, 8 May 2019: El enemigo ha establecido un plan en orden a colocar a quienes intimidan en elevadas posiciones en su mundo. Repréndanlo. No permitan que su espíritu anule su fe, porque ésta es su meta. Yo les he dicho: "Cuando la maldad gobierne, la gente lo lamentará y ustedes verán ahora esto".
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio; el hombre hijo de Dios vive sin Dios, le arrojó de su vida accediendo a los ofrecimientos de Satanás: comodidad, posición social, estatus, materialismo, astucia para vivir en el engaño, cómoda inconsciencia, gran irresponsabilidad, inmoralidad, perversión, insensibilidad, egolatría, irrespeto a la Ley de Dios, libertinaje, falsos dioses y demás detractores del espíritu y la conciencia humana.

Recomiendo oír programa de radio de Carlos Herrera sobre la censura y manipulación de este Gobierno en redes sociales (duración 12,56 min.) en: https://youtu.be/r4HuIxKctbE

Noticia 20 Abr 2020: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, da luz verde a los ‘chemtrails’ (estelas químicas). El Ejercito se prepara para fumigarnos desde el cielo. Si a usted le parecía que aquello de los ‘chemtrails’ era tan solo para afines a las teorías de la conspiración, se equivocaba. Pedro Sánchez acaba de dar luz verde a nuestras Fuerzas Armadas para que puedan fumigarnos desde el cielo, dando cuerpo así a la idea, cada vez más generalizada, de que el Gobierno socialcomunista es más peligroso que el propio COVID-19. Comienzan a quedarse sin recursos y han dictaminado, por orden del Ministerio de Sanidad, que las unidades de guerra bacteriológica del Ejército fumiguen desde aviones bioicidas para intentar combatir el avance del coronavirus. Así consta publicado en el BOE del 17 de Abril de 2020 en la Orden SND/351/2020, de 16 de Abril.  Fuente: Alerta Digital y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016:  La ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad y para el clima. Ante esto, la Humanidad en general es la más afectada cuando alteran el aire y el agua.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2015: La ciencia, utilizada para mal, ha llegado a tener injerencia en la Naturaleza. Lo mantienen oculto a ustedes.

Noticia 19 Abr 2020: El número 2 de la Guardia Civil declara que tienen como meta "minimizar el clima contrario al actual Gobierno de España" en la red (internet), determinando qué son bulos (falsas informaciones). Tras estas declaraciones, el Partido Popular y VOX han anunciado medidas legales al entender que se está coartando y manipulando la libertad de expresión de los ciudadanos para acallar las voces que se expresen oponiéndose a la política del Gobierno y denuncian que el actual Gobierno se está sirviendo para ello de una institución muy querida por los españoles como es la Benemérita. Fuente: OK Diario y Antena 3. ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 0,36 min.)
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.

Noticia 19 Abr 2020: Reino Unido planea "ampliar el confinamiento de los mayores de 70 hasta el año que viene", lo cual, está generando gran controversia, y quiere reabrir las escuelas el 11 de mayo. El gobierno británico elaboró “la estrategia del semáforo” por el coronavirus, que cuenta con 3 fases. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Abr 2020: En España, el actual Gobierno de Pedro Sánchez se plantea mantener confinadas a las personas mayores hasta el verano y dejar salir a los niños. Fuente: El Periódico y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Abr 2020: “Es un arresto domiciliario lo previsto por el Gobierno de Emmanuel Macron”. Polémica en Francia por el confinamiento de los mayores de 65 años por tiempo indeterminado por el coronavirus. La medida desató una ola de protestas en todo el país, donde intelectuales, abogados, científicos y ciudadanos comunes rechazaron el confinamiento indeterminado de los mayores. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 18 Abr 2020: La Canciller alemana, Angela Merkel, afirmó que “encerrar a nuestros mayores para volver a la normalidad es inaceptable desde el punto de vista ético y moral”. A este respecto, tomó una posición contundente respecto a las decisiones que están evaluando otros gobernantes del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Mar 2020: Reino Unido aislará obligatoriamente a todos los mayores de 70 años un máximo de 4 meses. En el país se han registrado 1.140 casos de coronavirus, 21 de los cuales han resultado fatales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: Quienes se encuentran por sobre los gobiernos del mundo mantienen oculto lo que desean y no deben vivir como si nada ocurriera. La sujeción de los gobiernos hacia el nuevo orden mundial no les toma en cuenta a ustedes, al contrario, la orden es contra la humanidad.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires, la población de niños y ancianos, será la más afectada; los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos.

Noticia 18 Abr 2020: ¿Por qué la policía se está extralimitando en sus funciones y está prohibiendo cosas que la ley no prohíbe? Los agentes municipales han procedido a realizar desalojos al menos en 2 iglesias a pesar de que éstas no contravenían -por el escaso número de fieles- lo expuesto en el RD 463/2020 del Estado de Alarma. También se ha desterrado a un hombre en Torrevieja por hacer bromas con el coronavirus. La gente denuncia que la policía les está impidiendo hacer cosas que sí están permitidas. ¿Qué está pasando para los agentes policiales se tomen atribuciones con intervenciones que no les corresponden ni están legitimadas? ¿Estado de histeria o dictadura camuflada de este Gobierno social-comunista en España, escudándose en la crisis del coronavirus?. Fuente: El Confidencial y el autor del blog. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Abr 2020: Policías desalojaron la Iglesia de San Juan y San Pablo en San Fernando de Henares (Madrid) mientras se celebraba Misa el 13 de abril. Habían sólo 6 personas (5 feligreses y el cura), por lo que se cumplían las distancias de seguridad sobradamente”, precisa el sacerdote. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia 11 Abr 2020: VOX acusa al Gobierno de Pedro Sánchez de cometer un delito por desalojar catedrales. «Hoy no queman Iglesias, las vacían». Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Abr 2020: La policía interrumpe el oficio del Viernes Santo en la Catedral de Granada bajo amenaza de multa a los presentes, a pesar de que los feligreses estaban cumpliendo con la prevención del distanciamiento entre ellos. Fuente: José F.S. Visualizar vídeo a partir del minuto 42,15 en: https://youtu.be/NsGQOSFcKN8
  • Noticia relacionada, 7 Abr 2020: El actual Gobierno de España está impidiendo la celebración de las ceremonias religiosas a pesar de que el R.D. 463/2020 que se aprobó inicialmente por acuerdo entre los diversos partidos políticos el 14 de Marzo y su posterior modificación del 17 de Marzo, sí lo permitía, manteniendo unas determinadas normas y una distancia de 1 metro entre feligreses. Por ello, Abogados Cristianos ha lanzado una campaña para pedir al Ministro del Interior, Sr. Marlaska, que no obstaculice el ejercicio del derecho a libertad religiosa. 
    ...Ir a firmar campaña para exigir al actual Gobierno que permita la celebración de la Santa Misa.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: La Eucaristía es el centro de ataque de los enemigos de la Iglesia. Este es el instante que ha esperado la élite mundial para atacar al Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: Han suprimido el sacrificio Eucarístico y esto es una clara señal del dominio masónico sobre la Iglesia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2020: El Maligno aspira a controlar todo el planeta, para así poder erradicar todo lo que viene de Mí.
... Ir a leer escrito del autor del blog del 27 de Marzo "La obediencia nos obliga". 

Noticia 18 Abr 2020: En Lima (Perú), un periodista de Panamericana TV se infiltró en una Iglesia como lobo disfrazado de cordero para luego emitir una información tergiversada y falsa y denunciar al sacerdote por celebrar Misa. El periodista informó que en el templo habían unas 30 personas, cuando según el sacerdote, Padre Rossel y las cámaras de grabación, eran unas 14. Lo peor es que es el propio Arzobispado de Perú señaló que la celebración de la Misa contraviene las disposiciones del Arzobispado sobre la actuación a seguir con respecto al estado de emergencia. Además, indican que sopesarán y decidirán las medidas a tomar en este caso, contra el sacerdote, según el derecho canónico. Por su parte, el P. Rossel aseguró que no es su “intención entrar en polémica con nadie, pero es bueno no mostrar debilidad ante aquellos que quieren vapulear nuestra fe”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Mar 2020: Los obispos en México recomiendan suspender las Misas dominicales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Mar 2020: El Santuario de Lourdes, en Francia, ha cerrado como medida preventiva contra la difusión del coronavirus. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Mar 2020: El Obispado decreta la suspensión de todas las Misas en la Diócesis de Canarias. Fuente: Diócesis de Canarias. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2020: Son tantos los “SEPULCROS BLANQUEADOS” (Mt. 23,27-32) QUE VIVEN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, QUE HAN CONTAMINADO SU CEGUERA ESPIRITUAL A UNA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO DE MI HIJO, HAN SEPULTADO LA VERDAD DEL LLAMADO DE MI HIJO PARA QUE SU PUEBLO NO SEA SANTO. La Institución de la Iglesia de Mi Hijo asombra a la humanidad, la Fe se aleja más. Han pasado de ser de hijos de Dios a vivir como enemigos de Dios.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: De atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta, pasarán a atacar al Pueblo de Dios y sobrevendrá la persecución tan anunciada desde tiempos pasados. No sean más sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,2-32), los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente. Se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. No son instantes como otros que han vivido, estos serán la prueba en la fe. Algunos serán engañados fácilmente por acostumbrarse a llamarse a sí mismos Cristianos y practicar sus deberes pero sin consciencia y hasta sin fe. Se encuentran en una aguerrida batalla en contra del bien, por ello, EN DONDE MENOS PIENSEN, ENCONTRARÁN QUIENES SE LEVANTEN CONTRA EL PUEBLO DE DIOS.
Santuario de la Divina Misericordia (Perú)

Noticia 17 Abr 2020: Pablo Iglesias, líder de PODEMOS y actual Vicepresidente segundo del Gobierno de España, amenaza a la prensa. Afirmó: «Que haya medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión». No es casual que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parezca más preocupado por perseguir los «supuestos bulos» -excepto los suyos propios que fabrican profusamente-, que por acabar con la epidemia de coronavirus. O que pretenda censurar a los medios de comunicación para tapar la montaña de miles de muertos por Covid-19. Iglesias pronunció las palabras citadas cuando trabajaba como publicista de Izquierda Unida, en una entrevista. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 1,26 min.).
  • Vídeo recomendado, 17 Abr 2020: El virus del socialismo y del comunismo. Presentación del libro "El engaño populista" de Gloria Álvarez, politóloga. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 5,53 min.) en: https://youtu.be/bJFYi6XZWpw
  • Vídeo relacionado, 29 Ago 2014: Pablo Iglesias insta a lanzar cócteles molotov, a levantar barricadas, a la desobediencia civil y a la agresión directa. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 1,04 min.) en: https://youtu.be/N6Fc5B_gRYI
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.
Noticia 16 Abr 2020: En México, la Guía de Asignación de Recursos de Medicina del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sido duramente criticada y calificada como un protocolo “perverso” y “asesino”, ya que prioriza la atención a los jóvenes sobre los ancianos con coronavirus COVID-19. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: Grandes pruebas se han abierto con este virus que ataca el cuerpo y valiéndose de ello, los que se sienten dueños del mundo, desean llevarles a la apostasía, al padecer, desean llevarles a creer que son abandonados.

Noticia 14 Abr 2020: Lo del actual Gobierno de España no tiene nombre. ¿Tienen urgencia por acabar con más vidas? Con más de 18.000 fallecidos por coronavirus, HOY a las 16 horas se van a reunir para acelerar la tramitación de la Ley de la Eutanasia. ¡Lo urgente es salvar vidas, no acabar con ellas! Fuente: Abogados Cristianos. ... Ir a noticia y firmar campaña.
... Ir a firmar campaña para oponerse a esta medida y prorrogar los plazos para la presentación de enmiendas a la tramitación de la Ley de Eutanasia. 
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma.Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma.

Noticia 13 Abr 2020: ¡Manipulación de medios de comunicación en España! Es lo que denuncia públicamente la Sra. Olona del partido VOX. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 3,03 min.) en: https://youtu.be/h-Kr6zkk9Lw
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Sep 2019: Deben aprender a no creer lo que ven y oyen.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: El poder de la Masonería y los Illuminati, es altamente catastrófico para la humanidad, pues se infiltraron en todo ámbito.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del mal. La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores.


Noticia 12 Abr 2020: Investigan la profanación de dos tumbas de un guardia civil y un policía en Moncada, Valencia (España). En los sepulcros aparecieron cuerpos de gallinas decapitadas y restos de algún tipo de ritual esotérico. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Los sirvientes del mal están atando Mi Rebaño, con sus detestables prácticas de ocultismo; otras han muerto inexplicablemente, estando sanas. Las prácticas ocultistas se están propagando y Mi rebaño está sufriendo las consecuencias de todo esto.
Mensaje Luz de María, 11 May 2019: El demonio le da poder a la brujería por la falta de fe del hombre en Mi.
Comentario del instrumento: Nuestro Señor nos alerta sobre cómo el mal engaña al hombre que viviendo en la ignorancia espiritual, busca en lo prohibido y maligno el remedio a lo que le acontece en la vida.


Noticia 11 Abr 2020: Whatsapp (propiedad de Facebook) censura a nivel mundial el envío de "determinados mensajes". Ahora ya no todos los mensajes se podrán reenviar a 5 destinatarios, sino sólo a 1. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo que confirma esta censura (duración 1 min.) en:  https://youtu.be/UFKkSXRv9ho
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: Instante de incertidumbre en que vive esta generación. Este es el instante que ha esperado la élite mundial para atacar al Pueblo de Dios. Han mirado cómo son atacados con facilidad.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente. ¡DESPIERTEN! La humanidad es probada, para que luego ya sin fe, acepte pertenecer a una religión única; en lo social: para que la humanidad pierda su identidad; en lo político: para que la humanidad se una a las ideologías que lidera el Demonio; en lo económico: porque Satanás sabe bien que el hombre cuando se siente desestabilizado económicamente, es capaz de todo y olvida el bien. EL ESCENARIO HA SIDO CUIDADOSAMENTE DISEÑADO.

Noticia 8 Abr 2020: Habitantes de una localidad en México queman un hospital donde iban a ser trasladados pacientes con coronavirus. Sucedió en Sabinas Hidalgo, en Nuevo León. El vandálico acto ocasionó daños en diversas partes del inmueble de reciente construcción, pero no en el interior. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Les invito a ser misericordiosos con ustedes mismos. Como humanidad, al acoger lo mundano y las insinuaciones del demonio, se han contaminado con la gran enfermedad demoníaca de la soberbia y no reconocen lo que no es de Dios, SI NO SE MIRAN AL INTERIOR, excusando hasta el ir contra el don de la vida. En este momento el hombre se encuentra ante el resultado de sus actos, y vive dentro del pánico que se adentró en la mayoría de las criaturas.

Noticia 4 Abr 2020: Un ataque con cuchillo en el este de Francia dejó al menos 2 muertos. El autor de la agresión, que fue detenido, es un demandante de asilo de origen sudanés. Varios testigos señalaron que gritó “Alá es grande” al lanzarse sobre sus víctimas dentro en una carnicería en la localidad de Romans sur Isère. Cuatro personas están graves. Fuente: Infobae, Telemundo y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo*, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
*...Ir a leer sobre el Anticristo.


Noticia 2 Abr 2020: El presidente de Filipinas ordena matar a los que violen la cuarentena. Defensores de derechos humanos y grupos civiles han denunciado las palabras de Rodrigo Duterte. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020 (Comentario del instrumento): Ha iniciado la demostración del poder del Orden Mundial, la fuerza del Gobierno Único sobre la humanidad, y de ahora en adelante nada será igual que antes, nada.

Noticia 1 Abr 2020: Investigación afirma que el régimen comunista chino ocultó al menos 40 mil muertes por coronavirus en Wuhan y que “la cifra real sólo la saben ellos”. Detalla que se llegaron a entregar 5.000 urnas con las cenizas del difunto en un día, el doble de la cantidad de fallecidos que admiten las autoridades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 22 Mar 2020: Denuncian que la nueva maniobra China para ocultar las verdaderas cifras del coronavirus consiste en no hacer los test de prueba. Es lo que aseguran los medios japoneses, y por esto, no se han registrado más infectados en Wuhan, epicentro del brote. Días atrás, el mundo celebró la noticia de que China había “aplanado la curva” reflejando pocos o ningún caso nuevo. Sin embargo, los medios japoneses Apple Daily HK y 47 news denunciaron que se trata de una mentira más del régimen de Xi Jinping. Según estos informes, el régimen comunista de China no sólo mintió sobre el brote, sino que “desapareció” a los médicos y otros expertos en salud que trabajaban en él y alertaron al mundo de lo que sabían. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 12 Mar 2020: "La información que nos ocultaron sobre el CORONAVIRUS". Impactante vídeo del investigador Alex Backman. Fuente: Peruana CS y Youtube. Visualizar vídeo (duración 21,21 min.) en:  https://youtu.be/0IkS_PrALoU
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: El comunismo como león rugiente (Cfr I Ped 5,8-9) se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será. 
...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!! 

Noticia 1 Abr 2020: Reino Unido revierte su política una vez más y permitirá tomar píldoras abortivas en casa hasta el final de la crisis del coronavirus. “Es inconcebible que el Gobierno contradiga su postura, una vez más, para permitir que las mujeres aborten con medicamentos en el hogar”, dijo Liz Parsons, directora de Life, una organización provida del Reino Unido. “Es una vergüenza absoluta que el lobby del aborto se aproveche de la terrible situación en la que nos encontramos, con el COVID-19, para instigar el mayor cambio a la Ley de Aborto de 1967 que hemos visto en años, sin ninguna consulta pública”, añadió. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: ¡AY DE AQUELLOS PAÍSES EN LOS QUE SE APRUEBA EL ABORTO ¡CUÁNTO VAN A PADECER POR ESTA TRAICIÓN A DIOS!

Noticia 28 Mar 2020: Médicos de Bélgica y Países Bajos consideran que hospitalizar a personas débiles y ancianos infectados por coronavirus es "inhumano". Según un nuevo protocolo médico belga sobre el trato a pacientes con coronavirus, "no todos los ancianos pueden aspirar a la hospitalización en caso de que contraigan la infección". Un especialista neerlandés estima que el colapso hospitalario en Italia se debe a su cultura. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires, la población de niños y ancianos, será la más afectada; los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos.



Vídeo 26 Mar 2020: Se observa en la grabación a un muchacho -que por sus facciones no parece connacional- en una fábrica, pasando su mano por encima del pan antes de ser envasado y tras tocarse la mascarilla, como haciendo ver que está contagiándolo todo con coronavirus. Fuente: Redes sociales y You Tube. Visualizar vídeo (duración 0,30 min.) en: https://youtu.be/IMEJLYb2UgM
Nota: Las autoridades deberían localizar "con urgencia" la fábrica y al muchacho éste y tomar las medidas pertinentes. 
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: La humanidad se debate ante sus propios errores, ante sus malas decisiones, ante su propio libertinaje y el resultado es catastrófico.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Feb 2020: Sean juiciosos porque caminan entre mucha maldad en el mundo, la cual, se incrementará más y más hasta el final.
 


Noticia 26 Mar 2020: Hospitalizado tras lamer un inodoro público y llevar a cabo el denominado "reto viral del coronavirus", adquiriendo la enfermedad. Es lo que ha hecho el influencer (o persona que provoca influencia en otros en las redes sociales), Larz. Grabó un vídeo desde su cama de hospital, sin embargo, su cuenta ha sido suspendida. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: Han creado un dios mundano, liberal y dicen ¡qué novedoso!, al que aplauden y le rinden honores, en medio de festines, del degeneramiento, degradación, drogas, alcohol y libertinaje, ese… que les ofrece Satanás y que como humanidad en gran medida apetecen sin reparos.
 
Noticia 15 Mar 2020: Reino Unido aislará obligatoriamente a todos los mayores de 70 años un máximo de 4 meses. En el país se han registrado 1.140 casos de coronavirus, 21 de los cuales han resultado fatales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial. Mis Niños, muy pronto los virus de enfermedades y pestes, creados en los laboratorios y esparcidos por los aires, se activarán por el cambio climático que está sufriendo vuestro planeta. El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires, la población de niños y ancianos, será la más afectada; los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos.


Noticia 14 Mar 2020: "Lo que los medios de comunicación no difunden sobre el movimiento feminista del 8M". La verdad oculta. La policía no detuvo a ninguna de las violentas agresoras feministas, pero sí a 5 personas que defendían una catedral, los cuales, incluso fueron encarcelados en México. Fuente: Agustín Laje y Aciprensa. Visualizar vídeo (duración 11,21 min.) en:  https://youtu.be/Q71RCfWMNRo
Reflexión Luz de María, 12 Mar 2020: En algunas visiones que he compartido, relato la crudeza de cuanto se está viviendo hoy. ¡Parecía tan lejano!, que en ocasiones se pensaba que nunca iba a suceder lo que está anunciado desde años atrás. Pero ahora que el hombre se entregó al Demonio y la criatura humana ha endurecido su corazón, vemos con claridad que la humanidad necesita ser llevada a la expiación, por entrar en contienda contra la Trinidad Sacrosanta y contra nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.

Noticia 10 Mar 2020: Manifestación interrumpe Misa dominical en la Catedral de Hermosillo (México) con motivo del 8M y causa crisis en asistentes. En cuestión de segundos la situación se salió de control cuando las manifestantes comenzaron a romper las ventanas de las puertas de la iglesia. Mientras afuera las manifestantes rayaban las paredes con consignas, dentro de el lugar,  principalmente niños y mujeres comenzaron a sufrir crisis de miedo por lo que podría suceder si conseguían acceder al templo. Fuente: Central Informativa. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: Mírenme como Emperatriz de las Américas y… cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación. Oren, esta nación es estremecida con fuerza.

Noticia 10 Mar 2020: Feministas pintan y atacan iglesia en Colombia durante Marcha del 8M. Irrumpieron en la parroquia La Sagrada Pasión de Bogotá y dejaron en sus paredes frases a favor del aborto y contra los sacerdotes, mientras entonaban cantos ofensivos. A nivel internacional, en países como Chile, México y España, las manifestantes también causaron daños en espacios y edificios públicos y privados, atacando con especial violencia a los templos católicos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeos en Twitter.
  • Noticia relacionada, 10 Mar 2020: En Chile, varias iglesias emblemáticas son rayadas con consignas abortistas en marcha del 8M. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Mar 2020: Deseo que caminen hacia adelante en Mis propósitos para ustedes y de forma valiente proclamen que Yo soy su Dios. En breve, a ustedes sólo les será posible testificar sobre Mí bajo amenazas de muerte. Proclamen Mi nombre mientras ustedes puedan hacerlo libremente, puesto que hay muchos quienes todavía no Me conocen y deseo salvarlos.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios.

Noticia 9 Mar 2020: Mueren 6 presos en la prisión de Módena durante los motines en cárceles italianas por el coronavirus. Las restricciones al régimen de visitas para evitar la propagación del coronavirus ha provocado el levantamiento de muchos presos. Los motines se han contagiado a varias cárceles del país donde se han producido numerosos destrozos. Fuente: Las Provincias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

Noticia 8 Mar 2020: Un grupo de feministas se ha reunido este domingo 8M en la Plaza de la Concordia de Barcelona (España) para quemar fotos de personajes como Santiago Abascal (VOX), policías, curas, miembros de "la manada" y de Amancio Ortega (empresario) frente a las puertas de una iglesia. Esta protesta se encuentra dentro de los actos programados por el comité Vaga Feminista les Corts con motivo del Día Internacional de la Mujer. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 8 Mar 2020: Coincidiendo con el 8M, cuelgan un muñeco con la cara de Santiago Abascal (VOX) con un tiro en la cabeza en una plaza de Castellón (España). Dicha imagen ya se ha visto en ocasiones anteriores. Un grupo feminista radical llamado Suvbersives Castelló ‘decoró’ varias calles de Castellón con el rostro del líder de Vox, Santiago Abascal, con un disparo en la cabeza. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015: Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que “el comunismo” era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado. ¿Veis cómo han ido reavivando odios? El odio que se había procurado aplacar, surge hoy día renovado. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) Y no reaccionarán en contra de la invasión y el invasor.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Noticia 5 Mar 2020: El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (España) ratifica sentencia de 16 años de cárcel para un entrenador de fútbol condenado por abusar de 8 niños en 2019. Los menores tenían entre 11 y 12 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mal ya camina entre vosotros y está extendiendo sus tentáculos; esta humanidad con su pecado y maldad, cada día lo fortalecen más; las tinieblas se están apoderando de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad va a la deriva como barco sin timón. Los servidores del mal andan al acecho y están vestidos con piel de oveja.

Noticia 1 Mar 2020: Nueva y reiterada ofensa hacia los cristianos desde la "Gala drag queen del carnaval de Las Palmas 2020" avalada y apoyada por las autoridades locales. Fuente: RTVE. ...Ir a ver vídeo (duración 3,49 min.) 
  • Video relacionado, 20 Feb 2018: Asociación de Abogados Cristianos lleva un año litigando contra el denominado "drag Sethlas" que ha vuelto a ofender a los cristianos  en la última gala drag de 2018 con la permisión del propio Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Esta asociación de abogados publica un video en el que aparece el citado drag diciendo que "atacar las creencias musulmanas sería incitar a la violencia". Fuente: Asociación de Abogados Cristianos. ...Ir a ver video (duración 0,53 min.)
  • Nota del autor del blog: Al margen de la desfachatez de este individuo autodenominado drag Sethlas, tanto por sus actos como por sus declaraciones, obsérvese como además lleva puesto un pendiente con forma de cruz. Recordemos, también, que el año pasado, en 2017, se disculpó y la jueza archivó la causa porque decía que él no tuvo intención de ofender... ¡pero lo ha vuelto a hacer! Se recogieron 46.000 firmas mostrando disconformidad y rechazo a su actuación.
  • Artículo relacionado, 13 Feb 2018: "La Última Cena de la gala drag; con Judas y todo".  ...Ir a leer.   
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: ¿Buscan a Mi Hijo?, ¿Entonces, a qué se debe que tomen otros caminos? No existen atajos para alcanzar la vida eterna. Para ganar la vida eterna tienen que cumplir la ley divina.   ¡Miro tanta algarabía en la humanidad, ignorando la GRAN TRAGEDIA HUMANA EN MANOS DEL MAL!

Noticia 1 Mar 2020: La jueza absuelve a Willy Toledo del delito contra los sentimientos religiosos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,  28 Jun 2018: Willy Toledo planta al juez por 2ª vez y se va la procesión del "coño insumiso" en Madrid. Estaba citado a declarar por un delito "contra los sentimientos religiosos". Fuente: Noticias de Navarra. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Jun 2018: Piden a la justicia que prohíba procesión blasfema contra la Virgen en Madrid.  El actor español Willy Toledo, citado a declarar ante el juez por apoyar  en su cuenta de Facebook la procesión blasfema y anticristiana realizada en Sevilla en el año 2014, ha convocado otra manifestación anticristiana el jueves 28 de junio en Madrid. Ante esta situación, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha pedido al juez que suspenda la futura “procesión” anticristiana organizada por Toledo. Está previsto que la procesión recorra las calles de Madrid pasando frente a varias iglesias y se anuncia con una imagen de la Virgen María escenificada como una vagina gigante. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno. 
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.


Noticia 1 Mar 2020: Autor de imagen blasfema de la Virgen es denunciado penalmente por diputados de Brasil. Los diputados católicos Márcio Gualberto y Chris Tonietto presentaron una denuncia penal contra la imagen blasfema de una exposición en Río de Janeiro, que muestra a la Virgen María con un seno expuesto y un órgano sexual masculino. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. Abundará el odio. Las ofensas predominarán. 

Noticia 27 Feb 2020: En EEUU, un tiroteo cerca de una fábrica de cervezas dejó 5 muertos en Milwaukee. Medios locales informaron que el tirador, un hombre que había sido despedido horas antes, luego, se suicidó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: Estáis en tiempos de oscuridad, no descuidéis la oración, el ayuno y la penitencia; permaneciendo a todo instante en la Gracia de Dios.

Noticia 26 Feb 2020: Suben a 20 los muertos y a 200 los heridos por los disturbios en Nueva Delhi (India). El estallido violento comenzó tras el encontronazo de dos grupos de manifestantes: unos a favor y otros contrarios a la polémica enmienda de la Ley de Ciudadanía que el Parlamento aprobó y que otorga la ciudadanía india a inmigrantes irregulares de Bangladesh, Pakistán y Afganistán, pero excluye a los musulmanes. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar. Las revueltas y las negaciones al orden sobre todo espiritual son asuntos de cada día, para los que se han contaminado con el actuar de Satanás.

Noticia 25 Feb 2020: El acuerdo alcanzado por el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos incluye la modificación de los artículos del Código Penal que regulan los delitos de ofensa a los sentimientos religiosos e injurias a la corona. El objetivo es poder ofender o insultar al Rey y a los católicos impunemente y tratar de arrinconarnos en la indefensión, excusándose en una mal entendida libertad de expresión, que en realidad, es libertinaje. (Public. Oct 2018)  Fuente: Abogados Crisitanos, EFE y El autor del blog. ...Ir a noticia y VER VÍDEO (duración 1,40 min.)
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España. Se anuncia en vuestra España una “desamortización”. Quiero que todos los partidos, de izquierda y de derechas, demostréis al Malo que español es lo mismo que católico y creyente en Cristo Jesús, que España y Dios es una misma cosa.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 25 Feb 2020: Obispos de México apoyan paro nacional convocado por feministas pro aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: Son momentos difíciles los que se avecinan, el Pueblo fiel de Mi Hijo será perseguido por quienes no aman a Mi Hijo y por aquellos que siendo parte del Pueblo de Mi Hijo se acojan a los modernismos olvidando “la tradición y la sana doctrina”; ante la confusión unos serán perseguidores de los otros. LES AMONESTO HIJOS MÍOS, “NO SE FUNDAN CIMIENTOS EN EL AIRE”, USTEDES TIENEN EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA Y EN ESTE DEBEN MANTENERSE.
Gráfico twitteado por el colectivo feminista "Brujas del Mar".

Noticia 25 Feb 2020: Comando armado ejecuta a 3 alumnos de medicina de BUAP  y UPAEP; ambas son universidades de Puebla, en México. Los estudiantes acudieron al carnaval de Huejotzingo y cuando se registró el ataque armado estaban de regreso. Fuente: Debate y El Sol de Puebla. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2020: Hieren a 63 mujeres con armas de fuego y punzocortantes en Puebla (México). La entidad ocupa el 7º lugar a nivel nacional con más hospitalizaciones de féminas por esta causa. Fuente: El Sol de Puebla. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo. Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación.

Noticia 24 Feb 2020: En Chile, el 61º festival de la canción Viña del Mar arranca en medio de fuertes protestas y disturbios. Los carabineros utilizaron carros con agua a presión y gas para dispersar a los manifestantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: El tiempo del último reinado de Mi adversario está cerca, por eso sus emisarios están desplegando toda su maldad.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: Año de grandes agitaciones en lo social, moral, espiritual y material, comienzo de los dolores para la humanidad.

Noticia 24 Feb 2020: Aumentan a 122 los asesinatos desde el inicio de la huelga policial en el estado brasileño de Ceará. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Feb 2020: Más de 50 homicidios en tan solo 48 horas durante una huelga policial en un Estado de Brasil, en Ceará. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mal ya camina entre vosotros y está extendiendo sus tentáculos; esta humanidad con su pecado y maldad, cada día lo fortalecen más; las tinieblas se están apoderando de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad va a la deriva como barco sin timón.

Noticia 24 Feb 2020: Un hombre embistió con su vehículo un desfile de carnaval en Alemania y dejó al menos 30 heridos. La Policía confirmó que el atacante es un alemán de 29 años que fue arrestado tras arrollar a las personas con una furgoneta Mercedes Benz a lo largo de 30 metros. El incidente ocurrió en Volkmarsen y 7 personas están en estado grave. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: Cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.

Noticia 21 Feb 2020: Tragedia en el sur de Argentina. Asesinaron al hijo de una mujer de 44 años, a ella la violaron y la golpearon, y tuvo que simular estar muerta para sobrevivir. La Policía ya ha detenido a 2 sospechosos señalados como posibles homicidas. Fuente: RT y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar; mientras los hijos de Dios duermen, el mal no duerme sino actúa ferozmente y ataca sin piedad. La criatura humana se ha desligado de Su Rey y Su Señor para entregarse a los bajos instintos a tal grado que los mismos Demonios les festejarán cuando los hombres se abalancen contra los mismos hombres peor que las fieras.

Noticia 21 Feb 2020: El Movimiento de Sacerdotisas Católicas (RCWP, una organización internacional católica, que la Santa Sede no reconoce, dedicada a ordenar mujeres) ordenó a Kori Pacyniak, el primer pastor transgénero no binario (que él mismo no se considera ni hombre ni mujer) del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio. DEBEN ESTAR ATENTOS A MANTENERSE EN UNIDAD PARA QUE LUCHEN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL QUE HAN INVADIDO LA CASA DE DIOS, Y LOS QUE NO LES AMAN LES ESTÁN CONFUNDIENDO LLEVÁNDOLOS AL ABISMO. 


Noticia 20 Feb 2020: Sacan al mercado una "Biblia falsa" elaborada por la comunidad LGTB para tratar de adoctrinar y que la comunidad cristiana y la Iglesia den el visto bueno a su desvío, a relaciones sexuales que no son aceptadas por Dios. (Public. en 2017). Fuente: Teología Reformada. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.

Noticia 20 Feb 2020: Tobias R., de 43 años, de nacionalidad alemana y con licencia de armas de caza, abrió fuego contra dos bares en la ciudad de Hanau (Alemania) matando a 9 personas y dejando otros 5 heridos. Fue hallado muerto junto al cuerpo sin vida de su madre. El atacante grabó un video con "un mensaje personal para todos los estadounidenses" en el que habla de sociedades secretas invisibles. "En su país existen profundas bases militares subterráneas. En algunas de ellas alaban al mismísimo diablo. Abusan, torturan y matan a niños pequeños en una cantidad increíble y esto ocurre desde hace un largo período de tiempo", decía. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: Las tinieblas se están apoderando de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad va a la deriva como barco sin timón. Los servidores del mal andan al acecho y están vestidos con piel de oveja.

Noticia 20 Feb 2020: Un exjugador de rugby, Rowan Baxter, de 42 años, quema vivos a su exmujer y a sus 3 hijos dentro de un coche y luego se suicida clavándose un cuchillo. La mujer, que logró salir del vehículo en llamas por sus propios medios gritando, falleció horas después en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina. El Demonio enferma las mentes y el corazón.

Noticia 19 Feb 2020: Hallan el cadáver de un exalcalde indígena colombiano. Se trata de Jorge Humberto Alpalá, y con él ya son 51 los líderes sociales asesinados en 2020. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.

Noticia 19 Feb 2020: Delincuentes condenados forman parte de la FAES, el escuadrón de Nicolás Maduro que aterroriza a Venezuela. La ley prohíbe que ciudadanos con antecedentes penales integren las fuerzas del orden, pero ex convictos están entre los agentes que están procesados por matar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Oren por Latinoamérica. Se encuentra atacada por el comunismo, “tentáculo del anticristo”. La libertad es el gran obstáculo de este tentáculo, pero no se encuentra a plenitud, por ello los países pobres se van transformando en cautivos del gran poder único que oprime a los pueblos para entregar al anticristo a los hijos de Dios.

Noticia 18 Feb 2020: Conmoción en México por el asesinato de una niña, Fátima, de 7 años. El cuerpo apareció en una bolsa con signos de violencia sexual. Se está difundiendo un vídeo en el que se ve a una mujer, principal sospechosa, la cual, se la llevó de su escuela. La Fiscalía ofrece una recompensa de 2 millones de pesos para quien pueda otorgar datos e información que lleve a la captura de dicha mujer. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: DEBEN ESTAR ATENTOS A MANTENERSE EN UNIDAD PARA QUE LUCHEN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL.

Noticia 18 Feb 2020: Muere una niña de 8 años, violada por 16 hombres durante más de dos años en la India. La pequeña, de 8 años y su hermana, fueron víctimas de una agresión sexual repetida cometida por varios hombres, entre ellos algunos de sus familiares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar. La criatura humana se ha desligado de Su Rey y Su Señor para entregarse a los bajos instintos a tal grado que los mismos Demonios les festejarán cuando los hombres se abalancen contra los mismos hombres peor que las fieras.
Imagen referencial
Noticia 18 Feb 2020: Escándalo en Colombia por el video viral de una mujer que acosó a un policía durante el Carnaval de Barranquilla. La grabación recorrió todo Colombia y causó estupor. Visiblemente incómodo, el oficial no hizo nada para apartar a la joven quien lo besaba y acariciaba. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: La inmoralidad es causa de tanta degeneración. El hombre sin Dios despierta sus instintos más salvajes. Me lamento ante tanta inmoralidad de la mujer en esta sociedad: el vestir indecoroso, la inmodestia, el libertinaje en que vive la juventud, Me causa gran dolor.

Noticia 17 Feb 2020: Mediante grupos de WhatsApp, contratación de seguridad privada y vestimenta discreta, se protegen los habitantes de Guanajuato (México) de la violencia narco. Debido a la cruenta lucha entre los cárteles y ante la nula capacidad de las autoridades federales y estatales para revertir la situación, la población ha buscado estrategias para autoprotegerse. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: La lucha entre el bien y el mal cada día es más fuerte, el pecado y la maldad de esta humanidad, fortalecen al espíritu del mal. Las tribulaciones ya comenzaron; la tinieblas ya cubren la tierra y son muy pocas las lámparas encendidas con la oración que alumbran en las noches. Os pido que multipliquéis los cenáculos de oración nocturnos. No olvidéis estar protegidos con vuestra Armadura Espiritual, reforzada con el salmo 91. Las horas nocturnas de reparación y consolación a Mi Hijo, le arrebatan muchas almas al reino de las tinieblas; son terror para los demonios; por eso hijitos, debéis de propagarlos por los cinco continentes para que Mi adversario pierda poder en las horas nocturnas.

Noticia 16 Feb 2020: Violencia en la frontera entre Colombia y Venezuela. El ELN (organización guerrillera de izquierda revolucionaria que opera en Colombia, que se define como marxista-leninista y pro-revolución) atacó a un grupo paramilitar en Táchira y luego intervino el Ejército. Atacaron su cuartel general de Los Rastrojos en Boca de Grita. Varias mujeres paramilitares o parejas de los Rastrojos se lanzaron por el río y lo cruzaron para salvarse tras la destrucción del cuartel. Después del ataque de la guerrilla intervinieron las fuerzas venezolanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2020: El ELN (Ejército de Liberación Nacional -que opera en Colombia-) atacó a tiros un autobús con pasajeros e incendió otro en Colombia en su segunda jornada de “paro armado”. Los atentados de la guerrilla paralizan la región del Catatumbo, en el noreste del país. El grupo libra una guerra por ese territorio con un reducto de otra guerrilla, el Ejército Popular de Liberación, considerado por el Gobierno un grupo narcotraficante. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mundo está por entrar en gran agitación, las revueltas y las guerras civiles se intensificarán, por las injusticias sociales existentes en muchas naciones.Se pelearán pueblos contra pueblos, habrá hambre y desastres naturales, será el comienzo de los dolores para la humanidad. Año de grandes agitaciones en lo social, moral, espiritual y material, comienzo de los dolores para la humanidad; estad pues preparados y no temáis, porque ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si como el sarmiento permanecéis unidos a la Vid.

Noticia 16 Feb 2020: Grupo armado atacó a balazos e incendió 2 restaurantes del mismo dueño en Veracruz (México). Los incidentes ocurrieron en los municipios de Cosamaloapan y Tres Valles. Hasta el momento no se reportan muertos ni desaparecidos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: Miro a los demonios enfrentarse al hombre, propiciar fracasos, desilusiones, tocando el ego humano para llevarles a perder la paz, la Fe, la confianza y dejarles en la desesperanza, con la finalidad de que se sientan abandonados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Uno de los restaurantes baleados e incendiados
Noticia 15 Feb 2020: Momento en que hombres armados y disfrazados de policías liberaron dentro del juzgado a un líder de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Honduras. En la acción murieron 4 agentes de seguridad, mientras que otras 3 personas fueron heridas de gravedad. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos en Twitter.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: El bien avanza discretamente y el mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos.

Noticia 13 Feb 2020: En Colombia, una menor fue empalada y asesinada a orillas de un arroyo. La víctima de este terrible asesinato que ha conmocionado al país fue una niña de 14 años. La policía ya capturó a un presunto sospechoso el cual podría enfrentar hasta 41 años de cárcel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: En la humanidad se extiende el contagio del Demonio. La criatura humana se ha desligado de Su Rey y Su Señor para entregarse a los bajos instintos a tal grado que los mismos Demonios les festejarán cuando los hombres se abalancen contra los mismos hombres peor que las fieras.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Feb 2020: Prepárense para ver cosas que nunca han visto.

Noticia 10 Feb 2020: Luto en Tailandia tras el tiroteo que finalmente se saldó con 29 muertos y 58 heridos. El incidente a manos de un soldado es el peor de estas características registrado en el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Feb 2020: Un soldado mata a 20 personas y hiere a otras 32 en Tailandia. El militar abrió fuego contra su comandante y compañeros de servicio, y después huyó en un auto robado y disparó contra varias personas en un centro comercial local. Actualmente mantiene a unas 12 personas como rehenes y está atrincherado en la 4ª planta de un centro comercial. Fuente: RT, La Vanguardia e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 0,57 min.) en:    https://youtu.be/1RLGUuyz1ko
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: El inexorable paso del tiempo acelera las profecías. En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar; mientras los hijos de Dios duermen, el mal no duerme sino actúa ferozmente y ataca sin piedad. La criatura humana se ha desligado de Su Rey y Su Señor para entregarse a los bajos instintos a tal grado que los mismos Demonios les festejarán cuando los hombres se abalancen contra los mismos hombres peor que las fieras.

Noticia 10 Feb 2020: En España, la Policía Nacional ha detenido a una pareja por la muerte de su hijo recién nacido, a quien según su propia declaración, lanzaron al río Carrión en un paraje de Palencia. Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el recién nacido fue localizado muerto en el lugar donde indicaron, en el fondo del río. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Feb 2020: No os apartéis ni un solo instante de Dios, porque el enemigo de vuestra alma anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Las batallas espirituales en vuestra mente, cada día serán más fuertes. El enemigo de vuestra alma, os atacará por donde más débiles estéis; especialmente os atacará por la carne, los sentidos y la fe; busca engañaros y crearos la duda, para que perdáis la confianza en Dios y en sí mismos.

Noticia 9 Feb 2020: Una discusión familiar termina en una trifulca masiva que deja 8 muertos y decenas de casas quemadas. También hubo 40 heridos y 47 detenidos por estos hechos, que ocurrieron en las afueras de una aldea del sur de Kazajistán (país de Asia Central y antigua república soviética). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,40 min.) en:   https://youtu.be/3iyhD6cjwEY
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar. La criatura humana se ha desligado de Su Rey y Su Señor a tal grado que los mismos Demonios les festejarán cuando los hombres se abalancen contra los mismos hombres peor que las fieras.

Noticia 7 Feb 2020: En la India, un hombre decapitó a su esposa y caminó con su cabeza exhibiéndola. Fuente: Plumas Atómicas. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven.


Noticia 5 Feb 2020: “Rompe cráneos” es el "nuevo reto viral entre adolescentes que es mortal". Consiste en que 3 personas saltan al mismo tiempo y los de los extremos empujan los pies del de en medio para que caiga hacia atrás, lo que hace que se vaya de espaldas y se golpee la parte trasera del cráneo, de ahí el nombre de “rompe cráneos” o “cráneo roto”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.

Noticia 4 Feb 2020: Resultan 9 muertos por un ataque a tiros en un negocio de videojuegos en el Estado de Michoacán (México). La víctimas eran unos adolescentes de entre 12, 13 y 14 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mal ya camina entre vosotros y está extendiendo sus tentáculos; esta humanidad con su pecado y maldad, cada día lo fortalecen más; las tinieblas se están apoderando de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad va a la deriva como barco sin timón. 

Noticia 3 Feb 2020: Al menos 2 muertos en un tiroteo en una universidad de Texas (EEUU). Una tercera persona resultó herida. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: La rebeldía del hombre ha llevado a que el mismo hombre ignore el valor de la vida. Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. 

Noticia 3 Feb 2020: En EEUU, un tiroteo en un autobús deja 1 muerto y 5 heridos. El bus llevaba a 40 pasajeros de los Ángeles a San Francisco. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: Estáis ya en medio de lobos, sed muy prudentes y examinad los espíritus, pidiendo mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, especialmente cuando alguien extraño se os acerque buscando vuestra compañía o amistad.

Noticia 2 Feb 2020: La Policía abate a un hombre tras un ataque con cuchillo a varias personas "relacionado con terrorismo" en Londres. Ocurrió en el barrio londinense de Streatham. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza.

Noticia 28 Ene 2020: La Corte Suprema de la India absolvió a más de 3.700 acusados de “violencia sectaria” por las masacres anticristianas perpetradas por extremistas hindúes en el distrito de Kandhamal, en 2008. A finales de 2007 e inicios del 2008, extremistas hindúes lanzaron una ola de ataques contra la comunidad cristiana: destruyeron 105 iglesias, mataron a 9 cristianos, asaltaron y violaron a muchas mujeres, quemaron 730 habitaciones y dañaron 40 comercios. La segunda fase de la masacre comenzó en agosto de 2008: mataron a 120 cristianos entre los cuales había 1 sacerdote, destruyeron 4.640 casas, eliminaron la presencia cristiana de 315 poblados, destruyeron 250 lugares de culto y saquearon 13 escuelas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 9 Dic 2019: Ustedes están entrando en un tiempo de persecución como ninguno anterior, donde llegará a convertirse en rutina para Mi pueblo el ser asesinados por proclamar Mi Santo Nombre. Deben disponer sus corazones para resistir, y hacer lo que sea necesario para alcanzar el Cielo. Esto irá en contra de su naturaleza humana, por eso, es por lo que deben decidir de antemano cómo actuarán. ¿Continuarán proclamando Mi Nombre cuando llegue a estar prohibido? ¿Estarán de acuerdo con Mis enemigos para salvar su propio pellejo? Porque salvar su piel en este sentido es perder eternamente su alma.
Extremistas hindúes
Noticia 24 Ene 2020: Tiroteo en Alemania deja al menos 6 muertos en la ciudad de Rot am See. Las autoridades afirmaron que se trató de un conflicto familiar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: MIREN EL AVANCE DE SATANÁS EN LAS FAMILIAS.

Noticia 22 Ene 2020: El caso de 11 jugadores de rugby que asesinaron a un compañero horroriza a Argentina. Los implicados tienen de 18 a 20 años. Videos registrados por testigos del enfrentamiento que tuvo lugar durante la madrugada del sábado, muestran cómo el grupo de agresores rodean a la víctima hasta dejarla inconsciente en el piso. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: Estáis ya en medio de lobos, sed muy prudentes y examinad los espíritus, pidiendo mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, especialmente cuando alguien extraño se os acerque buscando vuestra compañía o amistad.


Noticia 20 Ene 2020: ¡Conmoción en Hawaii! Dos policías fueron asesinados a sangre fría. El autor de la masacre fue identificado como Jaroslav Hanel. Ocurrió en un tranquilo barrio de Honolulu. La Policía respondió a una llamada de auxilio de una mujer que había sido apuñalada en la pierna y encontró al residente Jaroslav “Jerry” Hanel, de unos 60 años, quien abrió fuego de inmediato contra los agentes y sin mediar advertencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mal ya camina entre vosotros y está extendiendo sus tentáculos; esta humanidad con su pecado y maldad, cada día lo fortalecen más; las tinieblas se están apoderando de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad va a la deriva como barco sin timón. 

Noticia 20 Ene 2020: Ataque en un bar de Celaya (México) dejó 2 muertos y 8 heridos. Guanajuato está cerca de alcanzar los 250 homicidios en lo que va del 2020. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios. Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación.


Noticia 19 Ene 2020: Se hacen pasar por profetas y matan a 7 personas en Panamá. Dijeron estar "ungidos por Dios" y que debían castigar a los no creyentes. Ocurrió en una montaña remota del Caribe panameño, a donde para llegar se debe tomar un bote y reciben a cualquiera con una leyenda escrita a mano y faltas de ortografía: "Iglesias de Dios. Puente de Salbasión". En la secta que se hacía llamar "Nueva Luz de Dios" hallaron 7 cadáveres en una fosa distante de su improvisado templo. Ese día también rescataron a 14 personas más que estaban atadas y arrestaron a varios miembros del culto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Orad por todos los mensajeros del cielo, porque los emisarios al servicio de mi adversario, van a emprender una campaña de desprestigio, difamación y calumnia, contra ellos, con el fin de dividir y sembrar la duda y cizaña en el rebaño de mi Hijo. Nuestros mensajeros van a ser atacados, desprestigiados y puestos en el patíbulo público, para que no prestéis atención a esas difamaciones y ataques. 
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (1ª parte): Yo vuestra Madre os enseñaré a descubrir y a desenmascarar a los falsos profetas. Ellos nunca hablan del infierno ni del diablo, y están de acuerdo con toda clase de doctrinas y enseñanzas heréticas de los hombres. Están embelesados por la simonía* y los placeres pasajeros del cuerpo, sus palabras son dulces. Pero al final, sus efectos son amargos.
* Simonía: acción o intención de negociar con cosas espirituales, como los sacramentos o cargos eclesiásticos.
Lugar donde ocurrió la matanza

Noticia 18 Ene 2020: Encuentran a 10 integrantes de un grupo musical calcinados en una camioneta en el sur de México. Los miembros de Sensación regresaban de un concierto cuando personas armadas los detuvieron en un retén que tenían instalado sobre la carretera en Chilapa, en el Estado de Guerrero. Fuente: RT y Cadena Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado y de no darse prontamente la purificación, la humanidad de hoy destruiría la creación. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite.

Noticia 18 Ene 2020: En Reino Unido, dos adolescentes chocan los puños tras apuñalar a un joven en el corazón. Los dos atacantes asaltaron a la víctima "sin una razón aparente" en lo que el responsable de la investigación describió como "un ataque salvaje e insensible". Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video en Twitter.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: La rebeldía del hombre ha llevado a que el mismo hombre ignore el valor de la vida. Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra.

Noticia 15 Ene 2020: Restos de al menos 29 personas fueron encontrados en una fosa en las afueras de la ciudad mexicana de Guadalajara (Estado de Jalisco). De momento, tan solo 4 de las víctimas han sido identificadas. El pasado diciembre se informó de al menos 50 cuerpos en una primera fosa, a unos 100 metros del punto donde hoy se realizaron los nuevos hallazgos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,46 min.) en:   https://youtu.be/KhKfnCx_1zQ
Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a Mis llamados; si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar. La furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo. Veo con tristeza que no queréis escucharme, y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad. Vuestros hijos no han querido acogerse a Mis llamados a la conversión, vuestros gobernantes continúan dándome la espalda y promulgando leyes que van en contra de natura.  ¡Despertad habitantes de Mi Amada Colombia y de mi Amado México, porque necesito con urgencia vuestra conversión; es mi último llamado, antes de enviaros el Castigo.

Noticia 12 Ene 2020: En España, miles de manifestantes se congregan en apoyo a los presos de ETA. La asociación de víctimas del terrorismo había solicitado prohibir el evento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,42 min.) en:   https://youtu.be/_tL4tWqbQ-w
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada”. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 13 Ene 2011: No podéis olvidar la Guerra del 36, porque esa Guerra continúa hoy en vosotros. No ha sido falsificando vuestra Historia como lo habéis superado, como habrás podido comprobar. Ha sido tergiversando como habéis contribuido a que sigan instalados en vosotros el odio entre hermanos y el ataque a la Iglesia y a Cristo. Tuvisteis una falsa época de paz. Donde se barnizó todo y muchos actuaron por temor. Se dijeron católicos donde no lo eran. Y ves que hoy día perduran y salen a la luz los frutos de esos “católicos” falsos. 

Noticia 10 Ene 2020: Un alumno de 11 años mata a tiros a su maestra y deja 6 heridos en una escuela en Torreón, Coahuila en el norte de México.  El menor, que presuntamente se quitó la vida durante los hechos, portaba 2 armas de fuego. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,57 min.) en:    https://youtu.be/YPM9UdiTs2g
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: Les llamo a enmendarse cada uno de manera personal y luego unidos. SOLO EN UNIDAD ESQUIVAN LOS HORRORES DE LO QUE SE ENCUENTRA ANTE LA HUMANIDAD. MIREN EL AVANCE DE SATANÁS EN LAS FAMILIAS, MIREN CÓMO FORCEJEAN PADRES E HIJOS. LOS CENTROS DE ESTUDIO HAN DECAÍDO EN LA MORAL EN SU GRAN MAYORÍA, LOS LUGARES DE TRABAJO SON CAMPOS DE BATALLA, LAS COMUNIDADES SE ENCUENTRAN INUNDADAS POR LA ENVIDIA.

Noticia 10 Ene 2020: Al menos 8 miembros del grupo criminal Cartel del Noreste (CDN) murieron este jueves durante un enfrentamiento con la policía del norteño estado mexicano de Coahuila. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios. Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación.

Noticia 10 Ene 2020: Una joven británica se hizo pasar por un chico de 16 años para abusar de hasta 50 niñas. Gemma Watts conocía a sus víctimas en aplicaciones como Snapchat o Instagram y se disfrazaba para acudir a las citas donde agredía sexualmente a las menores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias. 

Noticia 9 Ene 2020: El hombre que se cree un perro y pide ser reconocido como "transespecie". (Public. 5 Jun 2019). Fuente: Londres Hoy. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor.

Noticia 8 Ene 2020: En España, un hombre dice "estar endemoniado" y empotra su coche contra el altar de la Iglesia de San Juan Evangelista en Sonseca, Toledo. Rompió las puertas con el vehículo y ocasionó destrozos. Fuente: 20 Minutos y Periódico Castilla-La Mancha. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,39 min.) en:  https://youtu.be/1INC7XRt-pw
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo. ¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía!, de igual manera saquearán cuanto se encuentren a su paso los mismos hombres en momentos de carestía.

Noticia 2 Ene 2020: Degüellan y descuartizan en Argentina a 3 miembros de una familia en Año Nuevo. Los efectivos policiales hallaron el cuerpo de una niña descuartizada, guardado en una bolsa de residuos, y un hombre decapitado, que tendría más de 50 años. En otro sector del inmueble encontraron a una mujer, de unos 60, con heridas cortantes en el cuello y el cráneo. Fuente: RT y Prensa Objetiva. ...Ir a noticia.

Noticia 2 Ene 2020: Sicarios matan a tiros a una pareja y a sus gemelos de 9 años en Puerto Rico en Año Nuevo días después del intento de asesinato de otro de sus hijos de 16 años, que logró sobrevivir y fue hospitalizado. Fuente: Excelsior y RT. ...Ir a noticia.

Noticia 1 Ene 2019: En México, una pelea en la cárcel de Cieneguillas en el Estado de Zacatecas ha dejado un saldo de al menos 16 reclusos muertos y 5 heridos. La riña fue neutralizada por el personal del centro penitenciario, aunque también se movilizaron policías de los alrededores. Fuente: Tele Sur y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: La rebeldía del hombre ha llevado a que el mismo hombre ignore el valor de la vida. Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.