Implante microchip y sello del Anticristo


  

______________________________________________

Nota del autor del blog:    Una cuestión que se plantean algunas personas y que me han preguntado es cómo el microchip puede afectar a la condenación del alma si es algo que se implanta o injerta en el cuerpo. Considero que la respuesta está en que el ser humano está conformado como una unidad por cuerpo, alma y espíritu.



__________________________________________


ÍNDICE: 

Vídeo destacado 

Reseña Bíblica
Reseñas proféticas
Temas relacionados:

  • ¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas !!!
  • Nueva estrategia para proceder a la vacunación obligatoria: "falsos positivos" en test masivos de Covid-19.
  • Organismos públicos canarios, pioneros en "políticas satánicas".

Noticias sobre el microchip


________________________________________________


Vídeo destacado:



Vídeo del autor del blog, 24 Ago 2022: "Microchip o sello de la Bestia". Ver (duración 17,53 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Microchip-o-sello-de-la-Bestia:0
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma! 
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2021: Y cuando el Sello de la Bestia sea propuesto como medio para moverse en la Tierra… ¿Quiénes serán los fieles a Mi hijo? ¿Encontrará fieles Mi hijo en la Tierra? ¿Quiénes podrán comprar y vender? Esos que al Sello del Anticristo hayan cedido, pero su alma habrán perdido.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad.


__________________________________________




RESEÑA BÍBLICA:


Apocalipsis 13 : 16-18:  "E hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es 666".




RESEÑAS  PROFÉTICAS:


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: Amados, la economía cae paulatinamente y el dinero que conocen en este momento no servirá para nada, a menos de que se coloquen el sello del Anticristo. En ese momento no desesperen, Mis Ángeles les darán el alimento bajado de Mi Casa y los inocentes serán librados de tanta maldad.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Presten atención ante los ofrecimientos de nuevas medidas económicas, el papel pasará a ser metal.


Mensaje Glynda Linkous, 27 Dic 2022: Muchos de Mis hijos creen que ellos pueden ser “invisibles” no tomando partido en los tiempos por venir, y no tomando la “marca de Mi enemigo”, pero su propio consejo los engaña. En ese tiempo, cada hombre será requerido para elegir uno u otro bando; no hay posición neutral. Decidan ahora cómo responderán, pues ninguna cuestión es más importante que esta.


Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: La humanidad va hacia la apropiación del Anticristo sobre quienes le reciban como dueño de la Tierra y se coloquen su marca. 


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal.


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡NIÉGUENSE!


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma! (Lc. 9, 22-25) ¡Cómo se duele Mi Hijo por ello! Luego de que les implanten el microchip, les dominarán la mente, les gobernarán para que obren y actúen a favor de lo que les ordene el poder del mal.


Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. Esto ha sucedido en la historia de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.


Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida.

Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.


Mensaje Luz de María, 21 May 2022: ESTA HAMBRUNA ES NECESARIA PARA EL ANTICRISTO, PARA EJERCER SU FUERZA SOBRE LOS PUEBLOS Y OBLIGARLES A SELLARSE PARA ADQUIRIR ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y AL FINAL, LES DOMINARÁ.


Mensaje Luz de María, 15 May 2022 (Comentario del instrumento): El peligro en que nos encontramos como humanidad debido al conflicto bélico que se está desarrollando en este momento. Conflicto que genera a su vez la escasez de alimentos y medicamentos, llevando a una parte del Pueblo de Dios a aceptar ser sellados a cambio de obtener lo necesario para subsistir.


Mensaje Luz de María, 7 May 2022: Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete.

MANTÉNGANSE EN ALERTA CONTINUA, LA MARCA DEL MAL SE DESENMASCARA, LA HUMANIDAD ES CONVOCADA PARA SER “SELLADA”. NO PIERDAN LA VIDA ETERNA, HIJOS DE DIOS, NO LA PIERDAN.

Comentario del instrumento: El sello del Anticristo va a ser aceptado sin discernir lo que hay detrás.



Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: ¡Pobres de aquellos que por la hambruna que se avecina, por la enfermedad, por mantener aparente seguridad, desprecien el Sello Divino y lo suplanten por el sello y distintivo del Anticristo!


Mensaje Luz de María, 27 Dic 2021: Llamo a cada uno de ustedes, que conforman el Pueblo de Mi Hijo, a la oración personal para que cada uno solicite discernimiento antes de acudir a lo que les convoquen en general. Ustedes han sido sellados con la Sangre de Mi Hijo y no necesitan otro sello. No todo lo que parece bueno lo es para la criatura humana.

Oren por sus hermanos que se encuentran cegados por lo mundano.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: El sello del mal está pronto a ser colocado en la criatura humana, “quien tenga oídos que oiga”.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: ¡ATENTA HUMANIDAD! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.


Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite, sin haber implementado aún ningún controlador en el cuerpo de la creatura humana. Cada artículo que ustedes compran o la tecnología con la que se comunican con sus hermanos es utilizada para mantener el control de todos sus movimientos.


San Miguel Arcángel, 27 Abr 2021: Los virus proliferan y son más agresivos; la muerte asoma constantemente a la vida. Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia.


Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. 


San Miguel Arcángel, 6 Abr 2021: No permitan que les sellen con el microchip, será impuesto a la criatura humana. Tengan presente que deben ser fuertes y firmes en la Fe para negarse a adquirir cuanto necesitan y salvar el alma. 


María Santísima, 2 Abr 2021: Les pregunto: Y cuando el Sello de la Bestia sea propuesto como medio para moverse en la Tierra… ¿Quiénes serán los fieles a Mi hijo? ¿Encontrará fieles Mi hijo en la Tierra?

¿Quiénes podrán comprar y vender? (Apoc. 13, 16-17) Esos que al Sello del Anticristo hayan cedido, pero su alma habrán perdido.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo perderán la Vida del Espíritu.

En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)

Prestadle atención a mis mensajes de salvación, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el desierto de la purificación, y os llevarán seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Sabed que todos aquellos que sean marcados con la marca de la bestia, dejarán de ser ovejas de mi rebaño. A todos los marcados con la marca de la bestia, les saldrá una llaga maligna y dolorosa. (Apocalipsis 16. 2)


María Santísima, 14 Mar 2021: VIVEN EN GUERRA DE TODA ÍNDOLE, no miran armas como las que utilizan en las guerras, pero la guerra va creciendo ante sus ojos, les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados. (Ap. 13:16;17 )


Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: El mal se complace mirando al hombre padecer más y más para desanimarle y así, se entregue a lo fácil, aunque en esto pierda el alma.

En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia, no solo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil.


Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.

(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.


San Miguel Arcángel, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.

Las criaturas humanas miran el avance hacia el dominio total con gran indiferencia, ¡ABRAN SUS OJOS Y RECORRAN LO QUE SUCEDE A NIVEL MUNDIAL! EL MICROCHIP NO ES UNA FANTASÍA…

En el pasado los ejércitos salían a la conquista de tierras y reinos, en este momento la enfermedad ha sido enviada como emisaria para derrotar el espíritu de las criaturas humanas y conquistarles, sellándoles para el anticristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.


Mensaje Glynda Linkous, 5 Oct 2020: Con respecto a aquellos de ustedes quienes permanecen en uniones que no vienen de Mí, sus compañeros no entenderán qué está ocurriendo en el mundo y ellos no sabrán cómo reaccionar espiritualmente. Este es un gran peligro para ustedes, cuando el Maligno pronto se alce e introduzca su malvada marca. Ellos no verán problema en ponérsela. Algunos, incluso creerán que deben hacerlo para poder alimentar a sus pequeños, aunque si su fe en Mi es fuerte, Yo los alimentaré por ustedes. Cuando ustedes sean expulsados, Yo mismo los acogeré y los protegeré. Hijos Míos, deben saber que aquellos quienes tomen su marca, no sólo están perdidos, sino que ellos odiarán todo lo que es Mío y los perseguirán severamente. La muerte arraigará en sus corazones y ustedes no estarán a salvo. Rápidamente los entregarán a ustedes para que los maten. Deben prepararse ahora pues este tiempo llega pronto.



Mensaje Glynda Linkous, 7 Ago 2020: El enemigo tomará el control, y la Marca acerca de la que les he advertido en Mi Palabra será introducida. En este punto, aquellos quienes son verdaderamente Míos la reconocerán por lo que es, y la rechazarán. Aquellos quienes lo hagan (quienes la rechacen) serán asesinados, pero no teman, porque quienes son Míos estarán viniendo a casa conMigo en ese día. Para aquellos quienes acepten su marca, no habrá remedio; ellos irán hacia Mi enemigo en la muerte y nunca conocerán la paz o el descanso por toda la eternidad.


Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!


Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2020: Muchas personas no encontrarán cómo cubrir sus necesidades básicas, y el maligno tiene un plan para propiciar que muchos tomen su marca (la marca de la bestia) en este tiempo.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas (Cfr. Mt 7,13-14).


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): Pronto tendréis la implantación del microchip o código sanitario para poder viajar, comprar y vender.
Las fuerzas de control mundial intentan simular una invasión extraterrestre o alienígena.
¡No os dejéis convencer!, son demonios en persona los que vendrán; tales seres espaciales no existensólo serán una imagen y no podrán nada contra vosotros, si continuáis vigilantes en oración, confiando en el gran poder del Altísimo Dios.
Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis!
Cuando escuchen: ¡Vayan a ponerse la vacuna!, nosotros los ángeles les diremos: ¡No vayan! Porque la vacuna, junto con el microchip y la tecnología biométrica de la quinta generación, constituyen la Marca del Control Absoluto.

No os convirtáis en una Humanidad robotizada, porque con la vacuna os harán inmunes a la Gracia Divina que proviene de Dios Todopoderoso. Os harán olvidarse de la Eucaristía, de los Mandamientos y de las Leyes naturales y divinas. Tenéis que poner resistencia.

Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.



Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra. Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera.
Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.

Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Esa marca satánica en las vacunas, en la mente de cada ser humano, en la señales electromagnéticas, en el aire que respiráis y en todo y en todas partes que estáis hijos Míos, amenazados por un enemigo invisible, que transmuta, que cambia, que es inmune a todo.
Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo.
Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. Porque todo es un complot secreto, que sólo los poderosos conocen; vacunarse significa una preparación espiritual gradualmente mortal.
¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!! pues la vacuna es una inmunización a la Fe, vuestro cerebro, vuestro intelecto, será sellado, seréis robotizados y esclavizados; os quieren someter y privar de vuestro conocimiento en forma inmediata.

Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¡No os vacunéis de ninguna forma!, pues ¡¡¡la vacuna es el sello del malvado, que os quiere controlar!!!.


Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.
Rebaño Mío, cada ser humano de este mundo ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una gran computadora llamada "la Bestia". La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia. El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará dirigido por el Anticristo y toda esta tecnología estará a su disposición para que ejerza control y dominio, sobre la humanidad alejada de Mí.
Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.



Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.
Hijos Míos, cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchipacordaos que todo aquel que sea marcado con la marca de la bestia, perderá la vida del Espíritu y dejará de ser Oveja de Mi Rebaño. Muy pronto por los medios mediáticos se empezará a anunciar la campaña de vacunación masiva de toda la población mundial, la cual estará auspiciada y financiada por las Élites y los organismos internacionales. Antes de la vacunación harán un censo poblacional a nivel mundial, para establecer el número de infantes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. No temáis, confiad y orad y el Cielo se encargará de protegeros. Todo esto comenzará a suceder después del Aviso y Milagro; se perderán todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida. Yo, vuestro Eterno Pastor, no permitiré que se me pierda ninguna de Mis ovejas. ¡Os lo aseguro!
Rebaño Mío, los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundialEn el último reinado de Mi adversario la humanidad marcada con el Microchip, perderá su identidad como ser humano; ya no tendrán nombre, sino que se conocerán por un número, el cual se codificará en la memoria del "El Gran Hermano".
Estáis avisados, Rebaño Mío, poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios naturales, que el Cielo os ha enviado para que podáis vencer las pandemias, trampas y engaños del enemigo de vuestra alma.


Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
Primera etapa:
Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
Segunda etapa:
Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
Tercera etapa:
Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
Cuarta etapa:
Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
La tecnología biométrica del calor será utilizada y os rastrearán y os llevarán presos por resistir lo que os mandan vuestras autoridades.
Pronto tendréis que arrojar a la basura vuestros teléfonos y destruir los carnets de identidad personal.

Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: El sellamiento, la marca diabólica os será impuesto, pero Yo, El Señor, ya He sellado con Mi Sangre a los que son Míos y aunque mueran cómo víctimas propiciatorias de Mi Santa Justicia defendiendo la Fe y la Sana Doctrina en alguna nación ajena, si son fieles os tomaré conmigo. Pero de cierto os digo, háganlo antes de que termine el año profético que está por comenzar, si es posible mucho antes, ¡salgan ya! ¡Es urgente!



Mensaje de Enoc, 30 Mar 2020: No entréis en pánico ni temor, porque el temor no viene de Dios. Es el momento en que tienen que buscarle para que el Socorro del Cielo llegue a ustedes y no caigan en las garras del mal. Se verán saturados de ofertas de toda índole; bien saben que se encuentran dentro de las tinieblas que el mal ha derramado sobre la humanidad.


Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Muchas naciones van a quedar en la bancarrota y el dios dinero rodará por el suelo y no volverá a levantarse. Los emisarios del mal que gobiernan en secreto los destinos de este mundo y se hacen llamar Iluminatis, quieren ya desestabilizar la economía mundial, para dar inicio a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip.


Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo que les rodea se ha entregado al sistema de la Bestia. Sólo una pequeña élite conoce los verdaderos detalles; mientras, el mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte.
Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”. Mi pueblo la reconocerá por lo que es, y resistirá. Cuando lo hagan, verán que su verdadera intención es -como Yo les he advertido-, eliminar todo y a todos quienes tienen que ver con Mi nombre o con algo de Mi en la Tierra. Sean fuertes, sean valientes, estén dispuestos porque Yo estoy con ustedes. (Vi que Él quiso decir “estar dispuestos a perder la vida antes que a tomar la marca”).

Poco a poco, aquellos quienes crearon este sistema han estado moviendo cada aspecto al lugar indicado para que sea aceptado sin ningún esfuerzo cuando ello (la marca de la Bestia) sea revelado. Ya ven los signos de ello entre ustedes. Pronto, a nadie sin la marca le será posible comprar o vender. Yo les he advertido en Mi Palabra de este tiempo y ahora está sobre ustedes. Prepárense.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: La voluntad humana agoniza en manos de la masonería que retiene al hombre prisionero mediante supuestas novedades que son acogidas por la criatura humana como medio de rebeldía.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: La aparición pública del Anticristo les lleva a dos extremos, permitir que les selle para pertenecerle a él o morir,  así lo plantearán los aliados a él. Ustedes saben que quien es fiel Dios le guarda, pero ¿qué sucedería si en este preciso instante el Anticristo apareciera y les llamara a sellarse?, ¿cuántos fieles a Dios permanecerían?
Satanás entrará en acción mundial, implantando el microchip. ¿Son conscientes de que sus aparatos de comunicación personal no son personales, sus datos permanecen en poder de otros y ellos harán uso de ellos cuando les sea necesario?

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: Sus ángeles custodios les suplican conversión antes de que el mal les confunda totalmente y les entregue piedras en lugar de pan.

María Santísima, 14 Ene 2019: LA HUMANIDAD VIVIRÁ LA PURIFICACIÓN DENTRO DE LA CUAL SERÁ PROBADA FUERTEMENTE POR EL MAL, le tentará como nunca antes, le llevará a instantes crueles tratando de que niegue ser hijo de Dios. La lucha del mal llegará a su extremo con la finalidad de llevar a Mis hijos a evadir el dolor de ese instante cruel, ofreciéndoles ser marcados para obtener los beneficios de quienes poseerán cuanto sea necesario para que vivan sin necesitar nada.

Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia. Acordaos mis niños que sin el microchip, no vais a poder hacer uso de vuestros bienes materiales, porque todo muy pronto en este mundo se moverá con la marca de la bestia. ¡Pueblo de Dios, cuidado con dejaros implantar el Microchip, acordaos que es la marca de la bestia que os hemos anunciado desde hace mucho tiempo; es preferible morir y perderlo todo a dejarse marcarLo material pasa y Dios os lo recompensará mañana, pero la Vida del Espíritu, ésa sí se os pierde para siempre, si os dejáis marcar.
Mis niños, todos aquellos que se dejen implantar el Microchip, gozarán de sus bienes materiales por el tiempo que dure el último reinado de Mi adversario, (1290) días. Luego sabrán que les espera la muerte eterna en las profundidades del abismo, donde estarán con su amo por toda la eternidad. Todos los que no están inscritos en el Libro de la Vida, correrán a implantarse el Microchip; entonces, sabréis vosotros rebaño de mi Hijo, que estas no son ovejas del Redil del Buen Pastor.
Ya está todo listo para dar comienzo a la implantación de la marca de la bestia, el Microchip, a nivel mundial.
Sólo falta que caiga la economía, que ya está planeada por las élites, para que desaparezca el papel moneda y todo comience en este mundo a manejarse con puntos. El Microchip lo manejará y controlará todo y los que no se lo hagan implantar, serán considerados desertores; serán perseguidos, torturados, encarcelados y despojados de todos sus bienes. Dura prueba os espera hijitos, pero no temáis, el Cielo os protegerá, alimentará y cuidará de vosotros, si permanecéis firmes y fieles a Dios. Serán tres años y medio que pasarán como un sueño, si vuestra fe y confianza está firme en Mi Señor. La perseverancia unida al amor de Dios y al amor a vuestros hermanos, será la fortaleza que os llevará seguros a las puertas de la Nueva Creación, donde os estará aguardando la Corona de la Vida.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos.
ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL.

Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Este instante es grave. Es necesario el conocimiento, el acercarse a Mí para que los temores no les lleven a acceder a lo que será entregarse a satanás. ¡PUEBLO MÍO, NO TEMAS!, HARÉ DESCENDER DEL CIELO LO NECESARIO PARA QUE MI PUEBLO NO PEREZCA ANTE EL MAL QUE LE NEGARÁ EL ALIMENTO, EL AGUA… ¡Hombres de poca fe!, temen a quien les pueda dejar sin alimento, pero no temen perder la Vida Eterna. Verán cuán difícil es para el hombre reprimido sobrevivir sin lo necesario y a la vez si poseen fe como un grano de mostaza, no les faltará lo necesario para que sobrevivan, si esta es Mi Voluntad.


Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo.

María Santísima, 30 Jul 2017: NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.
No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...
HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.


María Santísima, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
Padres de familia: sus hijos, criaturas inertes, son producto de la tecnología creada para dominar al hombre y SE ENCUENTRAN DOMINADOS POR LA TECONOLOGÍA DEL DEMONIO. CADA NOVEDAD QUE COLOCAN EN MANOS DE SUS HIJOS, ES UN ACERCAMIENTO QUE USTEDES CONSIENTEN PARA QUE SUS HIJOS SE IMPLANTEN EL MICROCHIP Y SEAN PARTE DE LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO.


Mensaje de Enoc, 1 May 2017: ¡REBAÑO MÍO, POR NINGÚN MOTIVO OS VAYÁIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA, EL MICROCHIP; PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE DEJAROS MARCAR. CONFIAD EN MÍ, Y YO NO PERMITIRÉ QUE SEÁIS MARCADOS! En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.
De nuevo os digo, rebaño mío, no temáis; Yo no permitiré que muráis de hambre y sed; os alimentaré con el pan de mi misericordia de cada día; que llegará a vosotros a través de la fe, confianza y oración. Así como alimenté a mi pueblo en el desierto, así también lo haré con vosotros. Ninguna oveja de mi rebaño, morirá de hambre o sed en aquellos días; sólo tened confianza en Mí.
Por ningún motivo os vayáis a dejar marcar con el sello de la bestia, el microchip; preferible morir, antes que dejaros marcar. Confiad en Mí, y Yo no permitiré que seáis marcados. Millones de dispositivos subcutáneos para marcar la humanidad ya están listos para ser distribuidos en los gobiernos de las naciones, al terminar la guerra. Acordaos que esta es la marca de la bestia que habla el libro de Apocalipsis 13, escuchad: Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. (Apocalipsis 13. 16,17) El microchip mide 70 milímetros (7 centímetros), como un grano de arroz y va a ser implantado en la frente o en la mano derecha, para que se de cumplimiento a mis Palabras.
En el último reinado de mi adversario, la inmensa mayoría de la humanidad se dejará marcar con el sello de la bestia y al hacerlo perderá su identidad. Los marcados ya no tendrán nombre, sino un código, se les identificará por un número; serán sometidos y esclavizados y el pago que recibirán será la muerte eterna. Así terminarán todos aquellos los que no están inscritos en el Libro de la Vida. Preparaos pues rebaño mío, porque se acercan los días de vuestra prueba; caminad como hijos de la luz que sois y poned vuestra confianza y esperanza en MÍ, y todo pasará para vosotros como un sueño.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la marca de la bestia. Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.
La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. Así se cumplen las Palabras del Libro del Apocalipsis: Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en su frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender, si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. (Apocalipsis 13. 16-17)
Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.


Mensaje de Enoc, 7 Jul 2016: Rebaño mío, la marca de la bestia el microchip, se viene extendiendo y en muchas naciones ya ha comenzado a implantarse en su población. Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo esto hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que quieren tener control de la humanidad y hacer perder el mayor número de almas.

Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip.


María Santísima, 13 May 2016: NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE.

María Santísima, 2 May 2016: No les oculto que la carestía se hará sentir en todo el mundo: ricos y pobres padecerán hambre, el dinero no será medio para adquirir alimento, ni vestimenta, ni medicamentos. Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.

Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la marca de la bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi adversario; los días de la bestia se aproximan y serán de martirio, persecución y muerte para el pueblo de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: MIS HIJOS SERÁN MOTIVO DE CAZA PARA COLOCARLES EL MICROCHIP, COMO SE LOS ANUNCIE HACE VARIOS AÑOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: el dios de la humanidad dejará de serlo ante la mirada atónita de Mis hijos; entrarán en pánico e inseguridad, ya que no Me han confiado la seguridad a Mí. La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes. Mis hijos padecen a causa de ello. No deben olvidar que el alimento de las aves Yo lo proveo, así como el alimento para Mi Pueblo llegará de Mi misma Mano.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración.

Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Nov 2015:
¿Os habéis dado cuenta que habéis entrado en los tiempos del Anticristo? Le falta muy poco para darse a la luz y hacer su entrada.
Su entrada triunfal la hará en medio del caos, parando la guerra y la peste funesta. Lo hará como libertador de todo el caos, y el odio entre pueblos, entre hermanos, entre gritos de la naturaleza. Se abrirá el Abismo, y surgirá de él, pero aparentará (parecerá) que se abre el Cielo y viene de él.
Por medio de este Falso Mesías muchos de los problemas del mundo se han solucionado.
Impone la señal en la mano (muñeca) o en la frente, a través de un Nuevo Orden Mundial, de gobiernos que controlan los países, la economía y la población a su antojo, y hacia un único fin: hacer que todos los hombres se pierdan.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.  

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.

María Santísima, 8 Oct 2015: MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTEN. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social, sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo.

María Santísima, 9 Sep 2015: Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: LES DOMINARÁ EL ANTICRISTO A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO ESCLAVO DEL MAL Y ENTREGADO AL MAL POR MEDIO DEL MICRO CHIP, ARTEFACTO QUE PARECE INOFENSIVO, PERO A TRAVÉS DEL CUAL SERÁN DOMINADOS LOS QUE PERMITAN SE LES IMPLANTE.

María Santísima, 17 Jun 2015:
 El microchip es el reclamo del demonio sobre el hombre y sobre el alma de las creaturas. Algunos lo miraban lejano o como una fantasía, pero la imposición del microchip es una realidad que se establecerá próximamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 May 2015:
 MI PUEBLO NO DEBE SER UN PUEBLO IGNORANTE DE MI PALABRA NI DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES RODEAN, ya que en cada acontecimiento,  y en cada acto de los grandes líderes de las potencias mundiales, se encuentra la marca de la bestia.
El interés humano sobrepasa la buena voluntad que tengan los gobernantes hacia sus pueblos.  Todos los pueblos han sido subyugados por la mano del mal. Son pocos los que aún en medio del padecer, se mantienen fieles a Mí.

María Santísima, 10 May 2015:
 La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.


San Miguel Arcángel, 2 May 2015: Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.

Mensaje de Enoc, 23 Mar 2015: ¡La marca de la bestia está llegando, cuidaos vosotros mis hijitos de caer en este engaño; bien sabéis que al dejaros marcar perderéis el alma!. ¡Cuidado con las jornadas de vacunación a nivel mundial, porque muchas de estas vacunas van a venir con el dispositivo que al ser inyectadas os estarían introduciendo el microchip. Muchas multinacionales al servicio de mi adversario empezarán a marcar sus empleados con el microchip y todo aquel que se niegue a colocárselo perderá su empleo. Los gobernantes al servicio de mi adversario en cada uno de sus países van a implementar el uso obligatorio del microchip, para poder según ellos dar una mejor cobertura en los servicios médicos. La banca mundial luego de la caída de la economía también va a implantar el uso del microchip en todos sus servicios bancarios, el que no tenga el microchip implantado no podrá llevar a cabo ninguna transacción financiera.
En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, será obligatorio el uso del microchip para poder acceder a todos los servicios que presta el estado en los diferentes países.

Los acontecimientos más cerca son la caída de la economía a nivel mundial, la guerra y el cisma en la Iglesia de mi Hijo.

María Santísima, 31 Ene 2014: La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Nov 2012: NO PERMITAN QUE A USTEDES MIS FIELES, les sea introducido el microchip que se extenderá por los varios países con urgencia.

Santos Arcángeles, 26 Ago 2012: No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.

Santos Arcángeles, 3 Ago 2012: La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.

María Santísima, 20 Jun 2012: EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN; LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.

María Santísima, 29 Feb 2012: EL MICROCHIP ES LA CULMINACIÓN DEL GRAN ENSAYO QUE LOS PODEROSOS HAN LLEVADO A CABO PARA CONTROLAR TODO PASO DEL SER HUMANO, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Nov 2010: El camino del anticristo se abrió, el sello es colocado ya en el hombre sin miramientos.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Nov 2010: El camino del anticristo se abrió, el sello es colocado ya en el hombre sin miramientos.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Jul 2008:
Cuando aboláis la Eucaristía. En el mundo, si no se celebra la Eucaristía, se acaba la vida, y se va enfriando poco a poco. El sol os abandonará. Será una época de mucha carestía.
Idearán una forma de abastecer a mi población, basada en una señal que os implantarán en la mano o en la frente. Así seréis controlados. Así los demonios que moran en los sepulcros, se abalanzarán sobre vosotros, los santos, pretendiendo daros muerte. Algunos lo conseguirán.
Si la persona está señalada con esta marca, es señal para ellos de no haceros daño.
Si la persona no la lleva, señal de que no se ha plegado al sistema: os atacarán. Para ello es lo que os digo:
- Llevad siempre con vosotros objetos bendecidos.
- Bendecid vuestras casas para que no sean asaltadas. Llenadlas de objetos bendecidos y de Agua bendita y exorcizada, que renovaréis periódicamente.
Así, con la señal, las personas podrán comprar o vender. No así vosotros. Se creará, al margen, como un comercio entre vosotros, oculto, basado en la caridad fraterna y en el Amor. Para subsistir. Sobre todo, viviréis de la Eucaristía. Será vuestro alimento, que se reproducirá. Cada día lo necesario. No temáis.
Entre vosotros os abasteceréis. Con mis alimentos bendecidos. Con mis sacerdotes santos, que celebrarán a escondidas, a riesgo de su vida y la vuestra.
> Marga: Jesús mío: ¿se entrará en las casas para registrarlas?
No. Simplemente os embargan, y os dejan morir de hambre. Seréis muy pocos los que no os pondréis la señal en la mano o en la frente. Advertidos por mis profetas.
Os parecerá muy largo este tiempo. Serán tres años.

Fragmento del libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga.”
Jesús 19/3/2004:
Sí, hija, es cierto esto que tú intuyes estos días: Es la iglesia la que pondrá la marca en la frente y en la mano. Es la iglesia la dispensadora de los alimentos y la que se presentará como única salvación del hombre... Pero es la falsa Iglesia.



Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120):

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hambre oprimirá el vientre de tantos hombres y el frío aterirá tantas manos, que estos querrán ver otro mundo y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno. Pero éste destruirá los cuerpos y pudrirá las almas; y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes cogidas en una trampa, y matarán y violarán y despojarán y robarán, y la vida será un Apocalipsis cotidiano.



TEMAS RELACIONADOS CON EL MICROCHIP:





  • NUEVA ESTRATEGIA PARA PROCEDER A LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA; a través de "falsos positivos" en TEST MASIVOS de COVID-19.   ...Ir a ver información.









____________________________



NOTICIAS SOBRE EL MICROCHIP:


Noticia 26 Dic 2021: Una empresa sueca desarrolla un microchip implantado bajo la piel que sirve de pase sanitario. Fuente: Euronews. Vídeo (duración 1 min.) en: https://youtu.be/-w8ND9VrkaY
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: El sello del mal está pronto a ser colocado en la criatura humana, “quien tenga oídos que oiga”.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados. (Ap. 13:16;17 )


Vídeo 28 Dic 2020: La Doctora Carrie Madej es especialista en Medicina Interna en Georgia (EEUU) graduada en ciencia Biomédica. En este y otros vídeos habla de la vacuna ARN; de cómo un pequeño cambio genético puede provocar grandes modificaciones, reprogramando nuestro código genético.
  • Estas vacunas contra el Covid “están diseñadas para convertirnos en organismos genéticamente modificados”. Advierte sobre ellas y señala que “son totalmente experimentales para la raza humana”. Se están introduciendo nuevas tecnologías en estas vacunas que pueden cambiarnos la vida; cambiarnos quiénes somos y qué somos.
  • Por ejemplo, en el caso de Moderna, sus vacunas cambian la función de las células madre con modificación genética, utilizando ARN modificado; esta compañía nunca hizo vacunas para humanos antes. Aceleraron los ensayos haciendo en meses lo que normalmente tarda varios años. El 100% de los vacunados tuvieron efectos secundarios sistémicos a corto plazo. Desconocemos los efectos a largo plazo. Vacunarán a través de implantes adhesivos; una plataforma de microagujas (con diseño basado en la mordida de una víbora). Sólo con ponérselo el individuo está vacunado. Estos adhesivos o apósitos contienen un hidrogel. Dentro del hidrogel habrá una enzima denominada LUCIFERASA, así como la vacuna en sí misma. La idea es que el ARN modificado (o vacuna) que contienen los apósitos perfore la membrana de células humanas, siendo ese ARN sintético un código. Así el cuerpo humano comienza a transcribirlo y a replicarlo. Ello implica que se produce una “transfección” (o cambio en las células). Por su parte, la luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes; puede producir luz y esto estará bajo la piel; podrá ser detectable incluso desde una aplicación de teléfono móvil, lo cual, servirá para detectar y distinguir a los vacunados y a los no vacunados.
  • En cuanto al hidrogel, fue desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa); es como un departamento de ciencia ficción del Gobierno de EEUU; hacen inventos fantásticos. Utilizan nanotecnología en el hidrogel, robots microscópicos –y aunque pueda parecer una locura-, a través del hidrogel se puede conectar al ser humano con “inteligencia artificial” (IA); así puede conseguirse información sobre el individuo, e incluso conectarlo a teléfonos inteligentes. Esto afectará a nuestra privacidad, autonomía y libertades. Además, es un sistema de doble vía: estamos transmitiendo información pero también podemos recibir lo que nos envíen. 
Detrás de las vacunas están involucrados, entre otros, el Departamento de Defensa de EEUU y la fundación Bill y Melinda Gates. Fuente: Netsysmx, Dra. Carrie Madej y Dra. Albarracín.
Visualizar vídeo (duración 24,40 min.) en: https://youtu.be/g0Q3JViOkIA 
(*Nota: el vídeo ya ha sido CENSURADO y anulado)
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna Moderna hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Te voy a revelar la segunda fase del programa fatal CODI VI: Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones. La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos. Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis! Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado (*) para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*)… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.
… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”. 
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!

 

Noticia 30 Oct 2020: El Gobierno de Canadá prepara “campos de concentración” para la población bajo el pretexto del Covid y con motivo del “gran reseteo”; además, censura a parlamentarios sólo por cuestionarlo. El “gran reseteo” consiste en eliminar o condonar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, deudas en tarjetas de crédito, etc.) las cuales serían sufragadas por el FMI “si a cambio el individuo acepta participar en el programa de vacunación Covid-19 y Covid-21”. La estrategia a imponer consiste en que “a los que no se vacunen se les prohibirá viajar”, pero si el individuo acepta someterse al programa de vacunación, entonces, podrá moverse con libertad mediante el uso de una identificación que incluye su foto, conocida como el “HealthPass de Canadá”. De hecho, “los que se nieguen a participar en el programa de vacunación serán considerados un riesgo para la seguridad pública” y llevados a instalaciones de aislamiento. La oficina del Primer Ministro canadiense dio a entender que esta agenda avanzará con independencia de quién esté de acuerdo o no con ella, y que no sólo se implementará en Canadá, sino que todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares. Para llevar a cabo este despótico plan, inicialmente se ubicará al personal militar en las áreas metropolitanas así como en las principales carreteras, para ejercer funciones de control de movilidad de la población. Todas estas medidas comenzarán a ejecutarse en el primer y segundo trimestre de 2021; sin embargo, ya están previstas restricciones a la movilidad para este mismo mes de noviembre de 2020. Prevén que la mutación proyectada del Covid conducirá a una tercera oleada de contagio en febrero de 2021 con una tasa de mortalidad mucho más elevada que la actual. Otro de los puntos oscuros de este plan consiste en que para lidiar con el “colapso económico mundial” previsto y en ciernes, se enajenará a la ciudadanía de sus propiedades y cada individuo percibirá una renta mínima universal. Como se observa en el vídeo, se censuró a Randy Hillier, político de Ontario, cuando formuló diversas preguntas al respecto en el Parlamento de Canadá, como ¿cuáles son los motivos por los que las personas pueden ser introducidas en estos campos de aislamiento? Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2020: Sistema de vigilancia digital domina la vida después del virus en China. Para poder ser partícipe de la sociedad los ciudadanos del país deben mostrar un "código de salud" color verde. Desde que estalló el brote de coronavirus, la vida en China depende de un símbolo verde en la pantalla del smartphone. El “código de salud” hace falta para subir al metro, registrarse en un hotel o simplemente entrar en la ciudad. El sistema es lo implantado por el Partido Comunista por el para ampliar sus sistemas de vigilancia y control sobre la sociedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo. La casa paterna les ha adelantado sobre una de las metas del orden mundial: reducir la población mundial y ustedes lo pasan desapercibido. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte. Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”.
... Ir a leer sobre "el Microchip o Sello de la Bestia".
Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: La economía mundial será la del anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al anticristo, todos serán libres si se entregan al anticristo, los alimentos les serán dados si se entregan al anticristo... Esta es la libertad a la que se entrega esta generación, la sujeción al Anticristo.

… Ir a ver información sobre el Anticristo.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Jul 2008: Idearán una forma de abastecer a mi población, basada en una señal que os implantarán en la mano o en la frente. Así seréis controlados. Sobre todo, viviréis de la Eucaristía. Será vuestro alimento, que se reproducirá. Cada día lo necesario. No temáis. Entre vosotros os abasteceréis. Con mis alimentos bendecidos.
> Marga: Jesús mío: ¿se entrará en las casas para registrarlas?
No. Simplemente os embargan, y os dejan morir de hambre. Seréis muy pocos los que no os pondréis la señal en la mano o en la frente. Advertidos por mis profetas. Os parecerá muy largo este tiempo. Serán tres años.



Noticia 20 Sep 2020: Comienza a funcionar la red 5G. Los principales operadores ya han estrenado esta nueva tecnología. Tienen como objetivo el captar clientes antes de iniciar el despliegue masivo. En medio de la pugna entre Estados Unidos y China por liderar el desarrollo del 5G a nivel mundial, comienza la guerra por esta tecnología en España. Tras el lanzamiento de Vodafone para probar el 5G el año pasado, Telefónica, Orange y MásMóvil (Yoigo) anunciaron por sorpresa la semana pasada el despliegue comercial de la nueva generación de telefonía móvil. En el caso de Vodafone (la más extendida) su cobertura llega al 50% de la población de 21 importantes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño, Santander, Palma de Mallorca, Valladolid, Alicante, Benidorm, Murcia y Badajoz. Fuente: Kelisto, El Periódico y El Economista. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: A partir del 27 de noviembre dejen los teléfonos móviles porque comienza a funcionar la red 5G. Porque el daño cerebral vendrá a través de los móviles para controlar a las personas. Por medio del teléfono van a conocer la ubicación de las personas; perseguirán a los que no tengan puesta la vacuna, etc.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Con la tecnología 4G, 5G van a enviar ideas al cerebro.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial. La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia*.

* La Bestia es una súpercomputadora que según unas fuentes está en Bruselas; hay otras que actualmente indican que es la desarrollada en China y otras, en EEUU.



Noticia 3 Ago 2020: La BBC afirma que "los pasaportes de vacunas a través de tatuajes digitales financiados por Bill Gates serán necesarios para viajar" por el mundo tras el Covid. La cadena informativa confirma y promueve de esta forma los planes del supuesto filántropo. Según dichos planes, "las personas para poder viajar deberán presentar en la aduana un registro de vacunación". Dicha tecnología ya existe; se utilizan parches de microagujas que pueden administrar la vacuna y un chorro de tinta invisible debajo de la piel de la persona, quedando almacenada así la información o historial de vacunación. Este registro subdérmico sería legible desde un simple escáner o un teléfono móvil. Según la fundación "Bill y Melinda Gates" dicha tecnología tiene como objetivo procurar el desarrollo y la seguridad, pues, según argumentan, los registros en papel o electrónicos no son confiables. Fuente: Frecuencia Latina, BBC, Infowars e Info Guerra. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 5,32 min.) en: https://youtu.be/AHBiOPj3gzY
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas (Cfr. Mt 7,13-14).
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): Pronto tendréis la implantación del microchip o código sanitario para poder viajar, comprar y vender.



Noticia 22 Jun 2020: Virólogo denuncia que desde laboratorio les obligan a investigar "cómo inyectar cápsulas" de 0,2 mm  x 0,1 mm (que previsiblemente contendrán el microchip) en vacunas. En la filmación, el trabajador manifiesta que incomprensiblemente no les dan muestras del virus, lo cual, evidencia que en su caso no están buscando una vacuna sino cómo inyectar cápsulas en un compuesto; dichas cápsulas funcionarían como una batería, disimulándolas en una vacuna. De esta forma, las cápsulas tendrían energía y podrían activarse como transmisores y/o receptores de información. La grabación muestra que el empleado del laboratorio dispone de un guión con las indicaciones precisas para llevar a cabo dicho marcado objetivo. Fuente: El autor del blog y redes sociales. Visualizar vídeo (duración 4,41 m.) en: https://youtu.be/MtLQpLjCbMU  (*Nota: También este vídeo ha sido CENSURADO y eliminado).
  • Noticia relacionada, 22 Jun 2020: La Fundación Bill y Melinda Gates han donado 1.560 millones de dólares a GAVI para el desarrollo de vacunas. GAVI es uno de los fundadores del proyecto ID2020; otros de sus donantes, son: la OMS, el Banco Mundial y Unicef (ONU). Fuente: Wikipedia. ...Ir a ver información.
  • Noticia relacionada, 4 Jun 2020: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contribuye con dinero público entregando 50 millones de euros a la financiación de GAVI  (Alianza Global para vacunas e inmunización); según él, con esta iniciativa, se vacunará a 300 millones de niñas y niños en los próximos 5 años. Fuente: La Moncloa. ...Ir a noticia.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!  
Nota del autor del blog:  Bien sabemos que a los que denunciamos este macabro plan orquestado por el Nuevo Orden Mundial para reducir la población mundial, que incluye las vacunas contra el Covid-19, se nos tacha de conspiranoicos, se nos acusa falsamente de "antivacunas" y se nos intenta acallar a través la nueva censura dictatorial. En este sentido, las nuevas agencias de calificación, las que supuestamente determinan qué es verdad y qué es mentira, supeditadas al Gobierno socialcomunista de España, así como numerosos medios de comunicación se han apresurado y volcado en desmentir las afirmaciones realizadas recientemente por el famoso cantante Miguel Bosé -debido a las repercusiones que pudiera tener-, así como a descalificar las vertidas por  otras voces disonantes, a fin de guiarnos a todos obligatoriamente por un único camino. En este sentido, el actual Presidente, Pedro Sánchez, individuo al servicio del Nuevo Orden y evidente mutilado espiritual, afirmó que "la ciencia nos sacará de esta situación". ...Ir a noticia en 20 Minutos. 
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
 
... Ir a ver "Implante del microchip y sello del Anticristo". 


Vídeo 19 May 2020: "Luciferasa" es la encima que hará legible la vacuna de Bill Gates a través de dispositivos móviles. Es decir, lo que servirá para controlar si un individuo ya tiene o no puesta la vacuna. Dicha vacuna se inoculará en el cuerpo humano a través de microagujas de puntos cuánticos implantables, actuando como un sistema de identificación digital (o certificado digital), que es lo que promueve el proyecto ID 2020. A dicho certificado digital también se le denominará “pasaporte de inmunidad”. Este sistema está registrado bajo el número de patente 06 06 06. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el coronavirus. 
Una encima es una molécula orgánica que actúa como catalizador (retrasa o acelera) las reacciones químicas. En el caso de Luciferasa, se trata de una encima de bioluminiscencia infrarroja, es decir, de un componente que hará que la vacunación inoculada a través de microagujas de puntos cuánticos sea legible a través de una aplicación especial para dispositivos móviles.
Fuente: Legends21. Visualizar vídeo (duración 2,50 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=KKqFREOKxhI
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.


Vídeo 14 May 2020: Comenzó el control absoluto del Nuevo Orden Mundial. Ya está en acción, e intervienen: redes sociales, medios de comunicación, inteligencia artificial, vacuna con microchip -que está ya implantándose- promovida por Bill Gates, cámaras de vigilancia y térmicas, robots, drones y antenas 5G. Fuente: Noticias Ocultas. Visualizar vídeo (duración 10,27 min.) en: https://youtu.be/AOUvpIR6WAU (* Nota: Este vídeo también ha sido CENSURADO y eliminado).
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios. Se programó para afectar a gran cantidad de países; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020. Lo inevitable viene: el falso gobierno mundial establecerá sus perversas leyes y normas.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.


Vídeo 14 May 2020: La verdad sobre las antenas 5G. La filmación muestra el nivel de radiación de estas antenas y sus efectos sobre los seres humanos, animales y vegetación. Se entiende que esta tecnología fue diseñada para ser complementada por los microchips en humanos. Visualizar vídeo publicado el 26 Abril (duración 6,33 min.) en:   https://youtu.be/-rYRcwuONxg
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial. Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip. 
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Miren a través de lo que les presentan, miren la mentira, miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.

... Ir a ver "Manipulación de medios de comunicación, censura de internet y redes sociales" y apartados relacionados: Nuevo Orden Mundial y ¡cuidado con campañas de vacunación masivas!


Vídeo 15 May 2020: Intervención de la Diputada Sara Cunial en el Parlamento italiano en la que denuncia el confinamiento y sometimiento del pueblo italiano por el Estado con el pretexto del coronavirus; la vigilancia virtual, utilizando los medios de comunicación para anestesiar a la población a la que están llevando a la miseria y la pobreza; habla sobre los intereses de la OMS y de Bill Gates (presentado engañosamente como filántropo y salvador del mundo) el cual ya casualmente profetizaba una pandemia en el Evento 201 de Davos de 2018 y que promueve la vacuna como única solución. Señala la diputada que las vacunas de Bill Gates han esterilizado a miles de mujeres en África y han provocado una epidemia de poliomelitis que ha paralizado 500.000 niños en la India. También cita a Monsanto y revela las antenas 5G como parte del plan para el control de toda la humanidad a través del control. Fuente: Gloria TV.  Visualizar vídeo (duración 7 min.) en:  https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fgloria.tv%2Fpost%2FZbfbMQZYsoLu6TrPSX9vF2CHT&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNFQqj4mbH4Ww1RYgjARHhKoB5Cbiw
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.





Vídeo 15 May 2020: Nuevo Orden Mundial en marcha.
Noveno vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 13,20 min.) en: https://youtu.be/sEQBjqlzzF4

... Ir a ver vídeo.



Vídeo 17 May 2020: "Camino espiritual".
Nota: A partir de ahora, los vídeos que publique, tendrán títulos "no llamativos" como éste último "Camino espiritual", para evitar la censura.
Décimo vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 14,47 min.) en:  https://youtu.be/bPDRb3iRuCE



Noticia 2 May 2020: Bill Gates ha anunciado su "plan para implantar microchips en humanos"  e identificar así a los afectados por coronavirus y detectar quién tiene puesta la vacuna y quién no. En esto consiste el "Proyecto ID-2020". Dichos microchips o cápsulas implantables los definen como  "certificados digitales", y según él, con ello "queda resuelto el problema" no sólo de identificar a los vacunados sino de identificar a más de 2.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida. Además, funciona a modo de anticonceptivo para las mujeres. Para este proyecto, Microsoft ha formado una alianza con otras 4 compañías: Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller .Fuente: El Independiente Sv. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Mar 2020: Hace tres años, Bill Gates habló de la amenaza de una pandemia, no porque sea un visionario, sino porque es el “dueño” del problema y de la solución. En un interesante artículo escrito por Magdalena del Amo en 2017 titulado "Bill Gates el mecenas del mal anuncia la muerte", señalaba que se trata de una estrategia para que los sistemas de salud hagan pedidos de millones de dosis de vacunas y que la OMS, está financiada en gran medida por laboratorios farmacéuticos y particulares como el propio Bill Gates. La articulista cita a la Fundación Melinda Gates, Rockefeller, Soros, Kissinger, Rothschild, McNamara y los define como los grandes enemigos de la humanidad. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2020: Europa se debate entre dos modelos de 'app' para rastrear o detectar a las personas con coronavirus. Los países de la UE compiten entre una gestión de datos centralizada en manos de los gobiernos o una descentralizada, que apoyan Apple y Google. Hace sólo 3 meses la creación de una 'app' que rastree y detecte las personas contagiadas por la covid-19, un virus que ha paralizado el mundo, parecería ciencia ficción; hoy esa opción es ya un consenso en Europa. Se realiza a través del Bluetooth de los teléfonos móviles para que “hablen” entre ellos. El móvil va mandando códigos y recibiendo los de otros dispositivos con los que se cruza. De esta manera, si alguna de las personas con las que hemos estado da positivo al coronavirus, el sistema nos alertará para poner a esa persona en cuarentena. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2020: ¡Empadronamientos masivos! Sorpresivamente, este sábado 2 de Mayo en medio de la pandemia, este Gobierno socialcomunista bolivariano de España, realiza esta publicación en el Boletín Oficial del Estado "para tenernos a todos localizados" y poder someternos así a la vacuna y al microchip. Fuente: Un Abogado contra la Demagogia y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 5,58 min.) en: https://youtu.be/mCfAesmW6GI
Así pretenden tenernos a todos localizados para obligarnos a vacunas y microchip

      Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Las Élites al servicio de Mi adversario son los causantes de estas pandemias que están azotando a la humanidad; estos virus están siendo creados en laboratorios y esparcidos por los aires. No temáis Pueblo de Dios, acatad y poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios, que el cielo os ha enviado a través de nuestros Profetas de estos Últimos Tiempos, para que podáis superar estas pandemias. El ataque biológico será más letal que la guerra que está por comenzar; acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito.
      Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: El Cielo les ha alertado para que miren el gran cambio en el que viven al ser cautivos en este momento y en tiempos venideros. Nada será igual, tengan presente que nada será igual para el hombre, por ello las criaturas humanas, parecerán errantes ante las nuevas reglas de una ordenanza mundial. Los poderosos someten poco a poco a los hijos de Dios.
      Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países.
       
      (*) Resumen (del autor del blog) de las prevenciones más importantes: CORONAVIRUS, etc.
      ...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!
      ... Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.
      ... Ir a leer sobre "el Microchip o Sello de la Bestia". 


        Noticia 2 Abr 2020: Sistema de vigilancia digital domina la vida después del virus en China. Para poder ser partícipe de la sociedad los ciudadanos del país deben mostrar un "código de salud" color verde. Desde que estalló el brote de coronavirus, la vida en China depende de un símbolo verde en la pantalla del smartphone. El “código de salud” hace falta para subir al metro, registrarse en un hotel o simplemente entrar en la ciudad. El sistema es lo implantado por el Partido Comunista por el para ampliar sus sistemas de vigilancia y control sobre la sociedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte. Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”.
      ... Ir a leer sobre "el Microchip o Sello de la Bestia".
       
       
      Noticia 21 Mar 2020: Se evita la utilización del dinero en efectivo argumentando el temor a contagio por coronavirus pues los billetes y monedas pasan por diversas manos. En algunos países se exhorta a la población a no utilizarlo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 21 Mar 2020: La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha negado que el dinero en efectivo y, en concreto, los billetes transmitan el coronavirus. Fuente: 20 Minutos y ABC. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo que les rodea se ha entregado al sistema de la Bestia. Sólo una pequeña élite conoce los verdaderos detalles; mientras, el mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte. Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”.
      Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia. Acordaos mis niños que sin el microchip, no vais a poder hacer uso de vuestros bienes materiales, porque todo muy pronto en este mundo se moverá con la marca de la bestia. ¡Pueblo de Dios, cuidado con dejaros implantar el Microchip, acordaos que es la marca de la bestia que os hemos anunciado desde hace mucho tiempo; es preferible morir y perderlo todo a dejarse marcar! 



      Los más de 5.500 cajeros automáticos de Bankia para las extracciones de efectivo. En todo caso, en esta circunstancia, te aconsejamos el pago con tarjeta con el fin de evitar el uso de efectivo, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.



      Noticia 20 Ene 2020: Pronto se podrá pagar simplemente mostrando la palma de la mano. Amazon está trabajando en un nuevo proyecto de autenticación biométrica para usar en tiendas físicas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo que les rodea se ha entregado al sistema de la Bestia. Sólo una pequeña élite conoce los verdaderos detalles; mientras, el mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte. Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip.
      ... Ir a leer sobre "el implante del microchip y sello del Anticristo".

      Noticia 3 Oct 2019: Francia se convertirá en el primer país de Europa en implementar un sistema obligatorio de reconocimiento facial a nivel nacional. Optar por no participar en ese programa NO es una opción. Según las autoridades, su objetivo es brindar a los ciudadanos una "identificación digital segura" que les dará el acceso a servicios públicos, sociales y bancarios, tanto gubernamentales como privados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 8 Feb 2019: Otro paso más hacia el SELLO DE LA BESTIA. Ahora, las entidades bancarias como Bankia te instan a "no utilizar dinero", pues ya se pueder pagar mediante plataformas digitales, es decir, de distintos modos utilizando datos biométricos: mediante la vista (identificación de la retina -denominada "face ID"-), un dedo (a través de la huella digital) o con la voz (identificación de audio frecuencias). Fuente: Bankia. ...Ir a ver video promocional de Bankia.
      • Noticia relacionada, 22 Nov 2018: En España, la fundación universitaria de Las Palmas de Gran Canaria está implantando microchips en humanos y lo argumentan como un desarrollo tecnológico; fomentan su implantación animándola mediante el concepto de crear un "ciborg" (un ser formado por materia viva y dispositivos electrónicos) que conllevará una serie de ventajas: prescindir de llaves, etc. Fuente: FULP y Twitter.
      Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos. ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL.



      Noticia 30 Sep 2019: China adopta en masa el reconocimiento facial pese a las dudas de su privacidad. El país asiático ya es el principal banco de pruebas de esta tecnología, que empresas de todos los sectores han empezado a adoptar de manera masiva. No sólo se está empleando para realizar pagos directamente identificando el rostro de la persona, sino también para controlar a criminales, monitorizar a los alumnos en las escuelas o vigilar a minorías étnicas. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos. ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL. 
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
      ...Ir a leer sobre "Implante del microchip y sello del Anticristo".

      Noticia 18 Ago 2019: Elon Musk dice que su sistema para conectar el cerebro a una computadora estará listo en apenas 4 años. Su próxima aventura tecnológica tiene que ver con una compañía llamada Neuralink Corp, la cual se dedicará a conectar el cerebro humano a un ordenador. (Public. 21 Abr 2017). Fuente: Gizmodo. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 12 Nov 2012: Desarrollan cable que conecta el cerebro a las máquinas. El dispositivo es tan preciso que puede conectarse, incluso, a células individuales, señala un artículo publicado en Nature Materials. Fuente: RPP Noticias. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Glynda Linkous, 17 Ago 2019: Me fue mostrada una visión instantánea en que los científicos van a descubrir una forma de rejuvenecer el tejido cerebral mediante la conexión del cuerpo de las personas a una máquina para que puedan "reproducir" los últimos momentos de la vida de una persona. Esto será un gran descubrimiento y ayudará a reducir tremendamente los homicidios, ya que el propio tejido cerebral de las víctimas hará posible revelar lo que sucedió.

      Noticia 3 Ago 2019: Los manifestantes que participan en las protestas de Hong Kong están utilizando rayos láser para evitar ser identificados por las cámaras de reconocimiento facial de la Policía;  por medio de esta tecnología las autoridades han conseguido arrestar a decenas de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Visualizar video (duración 0,35 min.) en:   https://youtu.be/YkMPaPEBVSM
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip. SE ENCUENTRAN DOMINADOS POR LA TECONOLOGÍA DEL DEMONIO. 
      ...Ir a leer sobre el Microchip.

      Noticia 17 Jun 2019: ¿Europa abre camino al Anticristo? República Checa implanta Microchip en sus Ciudadanos. El beneficio de esto segun ellos , es que ya pueden pagar con el chip como con una tarjeta de crédito en diversos comercios y que con sólo un movimiento manual pueden encender luces o teléfonos móviles. Unos 20 ciudadanos de República Checa ya han sido los primeros en insertarse en este país un chip subcutáneo. Fuente: Tiempo Cristiano. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La aparición pública del Anticristo les lleva a dos extremos, permitir que les selle para pertenecerle a él o morir, así lo plantearán los aliados a él. Ustedes saben que quien es fiel Dios le guarda, pero ¿qué sucedería si en este preciso instante el Anticristo apareciera y les llamara a sellarse?, ¿cuántos fieles a Dios permanecerían? Satanás entrará en acción mundial, implantando el microchip.

      Noticia 5 Mar 2019: "Comienzo del fin" de las contraseñas en páginas webs de internet; aprobaron el sistema para reemplazarlas por autenticación biométrica u otros medios. Ya es oficial que la Web Authn permite iniciar sesión en sitios y navegadores usando autenticación biométrica. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip.
      Mensaje de Enoc, 1 May 2017: ¡REBAÑO MÍO, POR NINGÚN MOTIVO OS VAYÁIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA, EL MICROCHIP; PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE DEJAROS MARCAR. CONFIAD EN MÍ!

      Noticia 27 Feb 2019: Bankia cerrará en abril 25 sucursales para promover el mayor uso de canales digitales. La fecha prevista para la clausura de estas sucursales, es el 5 de abril. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: Tras la campaña "no uses dinero de Bankia", éste es otro paso más para acercarnos y obligarnos a la implantación del microchip en humanos. 
      Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia. Acordaos mis niños que sin el microchip, no vais a poder hacer uso de vuestros bienes materiales, porque todo muy pronto en este mundo se moverá con la marca de la bestia. Es preferible morir y perderlo todo a dejarse marcar!

      ...Ir a leer sobre el Microchip o Sello del Anticristo.

      Noticia 8 Feb 2019: Otro paso más hacia el SELLO DE LA BESTIA. Ahora, las entidades bancarias como Bankia te instan a "no utilizar dinero", pues ya se pueder pagar mediante plataformas digitales, es decir, de distintos modos utilizando datos biométricos: mediante la vista (identificación de la retina -denominada "face ID"-), un dedo (a través de la huella digital) o con la voz (identificación de audio frecuencias). Fuente: Bankia. ...Ir a ver video promocional de Bankia.
      • Noticia relacionada, 22 Nov 2018: En España, la fundación universitaria de Las Palmas de Gran Canaria está implantando microchips en humanos y lo argumentan como un desarrollo tecnológico; fomentan su implantación animándola mediante el concepto de crear un "ciborg" (un ser formado por materia viva y dispositivos electrónicos) que conllevará una serie de ventajas: prescindir de llaves, etc. Fuente: FULP y Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.
      Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos. ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL.

      Noticia 4 Ene 2019: En Venezuela, pensionistas rechazan pago de pensión a través del monedero digital de la página Patria. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 30 Dic 2018: En Venezuela, quien no tenga el carnet de la patria no existirá como ciudadano. En el futuro, incluirá un microchip o procesador que almacene toda la información. Fuente: Venezuela al día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Se entregan poco a poco en manos de quienes, con el poder maligno, han llegado a hacerse sentir indispensables para la supervivencia de los pueblos, ofreciendo soluciones económicas, de salud o de educación contaminadas y son tomadas por quienes necesitan mantener a las naciones sobreviviendo.
      Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: La corrupción de muchos gobiernos, está haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo.

      Noticia relacionada, 11 Dic 2018: La inteligencia artificial de un videojuego se salió de control. Los personajes, que no eran jugadores de carne y hueso de EVE Online sostuvieron una batalla masiva entre sí, de la cual no sabían ni la empresa desarrolladora ni los usuarios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 10 Dic 2018: La banca da otro paso que nos acerca hacia la "implantación del microchip o marca de la bestia". El BBVA continúa el desarrollo de los datos biométricos; ya se puede pagar con el teléfono móvil "a través de la identificación facial o <Face ID>"; anteriormente habían desarrollado también el pago mediante "la voz" o "con la huella dactilar". Fuente: El autor del blog y BBVA. ...Ir a noticia.
      Para visualizar video promocional de Apple para pagar a través del teléfono móvil con reconocimiento facial (duración 1,08 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/-pF5bV6bFOU  (* Vídeo también ELIMINADO)
      Para visualizar video del BBVA y Apple para el pago con voz a través del teléfono móvil (duración 0,53 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/AsT2r7DucOs (* Vídeo también ELIMINADO)

      Artículo 2 Dic 2018: Los microchips injertados en humanos se están promocionando bajo pretextos como no tener que utilizar llaves o tarjetas bancarias. En Suecia ya hay unas 3.000 personas que se lo han implantado. Y en algunas compañías, incluso de trenes, ya se puede pagar directamente con la mano. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.

      Noticia 22 Nov 2018: En España, la fundación universitaria de Las Palmas de Gran Canaria está implantando microchips en humanos y lo argumentan como un desarrollo tecnológico; fomentan su implantación animándola mediante el concepto de crear un "ciborg" (un ser formado por materia viva y dispositivos electrónicos) que conllevará una serie de ventajas: prescindir de llaves, etc. Fuente: FULP y Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.
      Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos. ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL.


      Noticia 29 Jun 2018: ¡Chips en humanos! Miles de suecos ya llevan dinero, llaves y documentos bajo la piel. La implantación de microchips en Suecia parece no generar cuestionamientos en un país apasionado por las nuevas tecnologías. (Public. 13 May 2018). Fuente: Perfil. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos. ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. 

      Noticia 27 Jun 2018: El Banco de Venezuela (BDV) entregó 276 dispositivos para pago biométrico en el estado Bolívar. El presidente de la Institución destacó que BiopagoBDV es un servicio que brinda seguridad, comodidad y rapidez a todos sus usuarios; permite que los usuarios paguen a través de la tecnología biométrica sin la necesidad de usar sus tarjetas, ya que el registro de la huella dactilar de cada persona es el que autoriza la transacción. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
      Mensaje de Enoc, 1 May 2017: POR NINGÚN MOTIVO OS VAYÁIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA, EL MICROCHIP; PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE DEJAROS MARCAR.


      Noticia 15 May 2018: La ONU implantará microchip para identificar biométricamente a toda la humanidad antes del año 2030. Fuente: Tiempo Cristiano. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo.
      Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.


      Noticia 3 May 2018: Tu smartphone podrás manejarlo desde el brazo mediante una pulsera. (Public.en 2014) Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 1,34 min.).
      Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos. ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL.

      Noticia 28 Abr 2018: Desarrollan un chip que detecta en solo media hora tumores en las primeras etapas del cáncer. El autor de este innovador dispositivo ya está buscando socios para su comercialización. Fuente: El Nuevo Diario y RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD. HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: CADA NOVEDAD QUE COLOCAN EN MANOS DE SUS HIJOS, ES UN ACERCAMIENTO QUE USTEDES CONSIENTEN PARA QUE SUS HIJOS SE IMPLANTEN EL MICROCHIP Y SEAN PARTE DE LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO. 



      Noticia 24 Abr 2018: Se está promocionando la realización de "implantes anticonceptivos en niñas", incluso con tan solo 12 años, sin ni siquiera el conocimiento o consentimiento de sus padres. Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar campaña (en inglés) que se opone a esta medida.
      Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: Ante tanto vacío hacia el amor a Dios y el respeto a la Ley de Dios, el demonio ha encontrado la forma sencilla para invadir a las creaturas humanas e injertar en ellas el libertinaje, la inmodestia, los pecados de toda índole y el desacato a la Ley de Dios. Desean que esta Madre cierre los labios, enmudezca las palabras para que no continúe llamando al respeto a la vida humana, de la cual no es dueño el hombre.
      María Santísima, 30 Jul 2017: NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD. HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO.

      Noticia 19 Abr 2018: Científicos suizos crean "tatuaje biomédico" para detección precoz de cáncer. Lo han desarrollado en la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (EPFZ). Colocándolo debajo de la piel, permite detectar cuatro tipos de cáncer.  El sensor se compone de una red genética que se coloca en las células humanas y que se encapsula en un implante, que consigue medir la tasa de calcio en la sangre. Fuente: Por Dentro. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: CADA NOVEDAD QUE COLOCAN EN MANOS DE SUS HIJOS, ES UN ACERCAMIENTO QUE USTEDES CONSIENTEN PARA QUE SUS HIJOS SE IMPLANTEN EL MICROCHIP Y SEAN PARTE DE LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO.
       

      Noticia 21 Feb 2018: Crean pantalla LED que puede adherirse a la piel, y mostrar gráficos o información. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.


      Noticia 7 Feb 2018: Los policías "robocop" empiezan a patrullar las calles en China. La Policía china ha empezado a utilizar unas gafas especiales con la tecnología de reconocimiento facial para detectar a delincuentes buscados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido.
      Oficial de policía con gafas de reconocimiento facial en la estación de tren Zhengzhou.
      Noticia 13 Ene 2018: Explican por qué con los cambios que implementará Mark Zuckerberg en Facebook, ésta red social será una mezcla de "Gran Hermano" con el mundo feliz de Huxley. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino. El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.


      Noticia 8 Ene 2018: Nueva tarjeta de compra con pantalla y batería. Cuenta con más de 200 componentes, entre los que se destacan un chip para la transmisión de datos. Cuenta con una pequeña pantalla o display donde se pueden recibir notificaciones bancarias, etc. Está pensada para que sea una tarjeta de uso "todo en uno"; interactiva, pues está conectada a la red; la promocionan también como medio de seguridad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 30 Jul 2017: El implante de microchips en humanos se extiende por todo el mundo. Su uso se está extendiendo tanto en empresas como en particulares bajo el argumento de dotarles con diversas capacidades y también bajo pretextos de comodidad y seguridad. Además, los microchips se pueden configurar y sincronizar con teléfonos móviles. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.

      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.

      Noticia 10 Nov 2017: Un nuevo chip, el "chip Volta" de la empresa Nvidia causa sensación en el mercado; subió un 100% en la Bolsa de Nueva York. El citado chip promueve el desarrollo de inteligencia artificial, puede contribuir a la erradicación del cáncer y al desarrollo de vehículos autónomos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD. No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.

      Noticia 29 Sep 2017: Tatuaje eléctrico de grafeno puede monitorear el ritmo cardíaco y las ondas cerebrales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
      Nota del autor del blog: este es otro paso más hacia la implantación del microchip.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip.
      Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip.



      Noticia 30 Jul 2017: El implante de microchips en humanos se extiende por todo el mundo. Su uso se está extendiendo tanto en empresas como en particulares bajo el argumento de dotarles con diversas capacidades y también bajo pretextos de comodidad y seguridad. Además, los microchips se pueden configurar y sincronizar con teléfonos móviles. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
      Si no consigue visualizar el video (duración 3,12 min.) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/XVIALpn9xFY  (*Nota: Este vídeo también ha sido CENSURADO y eliminado).
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.

      Noticia 25 Jul 2017: Una empresa  de EEUU, Three Square Market, implantará microchips en la mano a sus empleados. Argumentan que este tipo de tecnología está autorizada por Administración de Alimentos y Medicamentos desde el año 2004 y que su mayor beneficio es su comodidad, ya que, entre otras cosas, puede servir para abrir puertas, operar impresoras o comprar productos con un simple movimiento de la mano. La implantación de microchips ya se está realizando en diversas empresas de Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.

      Noticia 19 Jul 2017: Facebook planifica construir un centro de datos en Nuevo México. La estructura que ya está construyéndose, será equivalente a 5 campos de fútbol. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.). (Nota: Vídeo también eliminado)
      Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo (Nota: Vídeo también eliminado)
      Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.

      Noticia 11 Jul 2017: La empresa Microsoft Research y otras, han creado tatuajes que son bandas electromagnéticas que interactúan con dispositivos electrónicos, como por ejemplo, el teléfono. Este programa es otro paso previo para difundir la implantación del microchip y que sea aceptado sin oposición. Fuente: ABC.  ...Ir a leer Reflexión de Luz de María del 11 Jul e información diversa.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido. POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.

      Noticia 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.). (Nota: El vídeo ha sido eliminado)
      Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo (Nota: el vídeo también ha sido eliminado)
      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: EL MALIGNO OPRESOR DEL HOMBRE, EL ANTICRISTO, NO SE PRESENTARÁ ANTE LA HUMANIDAD REVELANDO SU IDENTIDAD, AL CONTRARIO, SERÁ UN LOBO CON PIEL DEL CORDERO, DENTRO DEL QUE SE ENGENDRAN LOS PLANES MÁS SINIESTROS. La carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el anticristo.
      ...Ir a leer el apartado  "IMPLANTE DEL MICROCHIP Y SELLO DEL ANTICRISTO".

      Noticia relacionda, 24 Jun 2017: Ver la "tarjeta Sube" como otro paso previo a la implantación"marca de la bestia"; ya se está utilizando masivamente en Argentina. Fuente: You Tube.  ...Ir a ver video (duración 19,45 min.)
      Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/bPXaSVooP94
      • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: Cada vez más lejos el uso de dinero en efectivo. Los gobiernos están implantando innovaciones para digitalizar un mayor número de transacciones evitando el uso de efectivo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.

      Noticia relacionada, 1 Jun 2017: La compañía aérea Jet Blue se une a pruebas de reconocimiento facial de viajeros. Este programa comenzará a utilizarse el próximo mes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.
      Mensaje Luz de María, 9 Sep 2015Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.


      Noticia 4 Abr 2017: Empresa sueca implanta microchips a empleados. Los trabajadores pueden abrir las puertas, trabajar con impresoras tan solo con mover la mano. Las inyecciones para injertar el microchip en la empresa Epicenter se han vuelto tan populares que los trabajadores organizan fiestas para aquellos que reciben los implantes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: Ya los mensajes proféticos anunciaban que la forma de promocionar y popularizar la implantación del microchip o "marca de la bestia" sería vendiendo la idea de que quienes se lo implanten, se convertirán en super-humanos con mayores capacidades y acceso a diversos servicios. ...Ir a leer el sobre "El Anticristo y el implante del microchip".
      Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”



      Noticia relacionada, 25 Feb 2017: Empresa belga implanta un chip de identificación bajo la piel a sus empleados. En principio y de momento, en Newfusion nadie está obligado.  (Public. 3 Feb). Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 26 Ene 2017: La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse. La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente.



        Noticia relacionada, 16 Feb 2017: Diseñan un chip capaz de detectar el VIH en la primera semana de infección. El dispositivo ha sido patentado por el CSIC. Según señala Javier Tamaño de Microelectrónica del CSIC, el uso de biosensores no tiene limitaciones; cree que próximamente esta tecnología podrá fusionarse con los teléfonos móviles. Los investigadores ya han iniciado los trámites burocráticos para que el chip llegue a los hospitales y laboratorios de distintos países en unos 3 años. Fuente: El País. ...Ir a noticia. 
        Mensaje de Enoc, 7 Jul 2016: Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo esto hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que quieren tener control de la humanidad y hacer perder el mayor número de almas. Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip.


        Noticia 7 Ene 2017: Estatua gigante que habla y se mueve estará lista para este año, para el 2017.  La estructura podrá recrear a cualquier personaje de la historia de la humanidad. La primera de las 20 instalaciones planeadas comenzará a funcionar en Berlín (Alemania). Fuente You Tube. ...Ir a ver video.
        Mensaje de Enoc, 10 Ago 2015: Rebaño mío, muy pronto en el firmamento veréis imágenes proyectadas holográficamente; esas imágenes son hologramas creados por la ciencia de los hombres al servicio de mi adversario. Todo hace parte del show de engaño, con el cual mi adversario quiere engañar esta humanidad.
        Dependiendo de la religión predominante en cada nación, así será la imagen que se proyecte en el firmamento. Si en la nación predomina el catolicismo aparecerá una imagen que me representará; si la nación es budista, aparecerá buda y si es mahometana, aparecerá Mahoma.
        Por un tiempo serán proyectadas estas imágenes para adoctrinar a los insensatos y hombres de poca fe; luego se fusionarán en una sola dando aparición al Maitreya, el cristo cósmico, el gran instructor y arquitecto del universo, como así se hace llamar por todos sus seguidores.
        Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos no sean presa del anticristo. La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración.



        Noticia 7 Ene 2017: Los principales bancos (BBVA y Banco de Santader) nos venden un nuevo producto basado en tecnología biométrica (el pago de operaciones con huella digital de la persona) llevándonos así a estar cada vez más cerca de la implantación  obligatoria de la "marca de la Bestia". Fuente: El autor del blog.
        Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”
        Nueva publicidad del Banco de Santander


        Nueva publicidad del BBVA

        Información 10 Dic 2016: Los nuevos teléfonos móviles de Samsung permiten pagar utilizando datos biométricos de la persona (la huella dactilar).
        • Noticia relacionada, 7 Sep 2016: Los parques de Disney World  exige que los niños escaneen sus huellas digitales (identificación biométrica) para poder acceder. El argumento para justificar esta medida es evitar el fraude o el uso de tarjetas compartidas. Fuente: El Nuevo Herald. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2016: "NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE".

        Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: “NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.”

        Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”


        Noticia 27 Nov 2016: En la India, ahora, en el mes de noviembre de 2016 y de la noche a la mañana se ha decidido quitar el 85% del dinero circulante, obligando así que quien quiera comprar o vender debe hacerlo mediante  tarjetas de crédito, en bancos o mediante la identificación biométrica, o sea, mediante el inicio de la "marca de la bestia" (Apocalipsis 13). Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a noticia. 
        Identificación biométrica: reconocimiento de la persona mediante rasgos físicos como huellas dactilares, retina, iris, patrones faciales o geometría de la palma de la mano entre otros.
        • Noticia relacionada, 7 Sep 2016: Los parques de Disney World  exige que los niños escaneen sus huellas digitales (identificación biométrica) para poder acceder. El argumento para justificar esta medida es evitar el fraude o el uso de tarjetas compartidas. Fuente: El Nuevo Herald. ...Ir a noticia.

        Noticia 18 Oct 2016: Australia ya implanta microchips en humanos. En el año 2010 la CBS anunció que en 2017 a los norteamericanos les serían implantados microchips, pero Australia ha comenzado antes. Inicialmente se pensó que la estrategia consistiría en un mandato de los gobiernos por razones sanitarias y de control, pero la astuta campaña de propaganda consiste en vender la idea de que quienes se lo implanten, se convierten en "súper-humanos" con capacidad para abrir puertas, encender luces, acceder a los ordenadores entre otras aplicaciones con un solo movimiento de la mano. Fuente: Bionatura. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2016: "NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE". 
        Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: “NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.” 
        Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”


        Noticia 8 Sep 2016: Australia se convertirá en el primer país en poner oficialmente el microchip a sus ciudadanos de forma masiva; según señala News.com, eso indican los informantes de inteligencia de EEUU. Cientos de australianos ya pueden abrir puertas, encender luces u ordenadores con sólo un movimiento de su mano. Los microchips son del tamaño de un grano de arroz; pueden funcionar como tarjeta bancaria, como localizador, almacenar datos médicos y otra información.  Fuente: Despierta. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 2 May 2016: No les oculto que la carestía se hará sentir en todo el mundo: ricos y pobres padecerán hambre, el dinero no será medio para adquirir alimento, ni vestimenta, ni medicamentos. Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.

        Video INTERESANTE, 2 Sep 2016: Nuevo Orden Mundial, Microchip y miles de ataúdes ya preparados con simbología masónica e illuminati. (Duración 7,50 min.).Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016:  LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal.
        Si tiene alguna dificultad para visualizar el video, hágalo a través de este link: https://youtu.be/OGSLwch_bCg


        Noticia 5 Nov 2015: Más de 10 mil  personas ya se implantaron el cuerpo un microchip. (Public.hace 3 días). Fuente: Clarin. ... Ir a noticia.


        Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.

        Apocalipsis 13:17 “...Y que ninguno pudiese comprar ni vender sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.”




        Noticia 13 Jun 2015: Implantación obligatoria del "chip subcutáneo" en Italia en 2 años, según señaló Matteo Renzi (Presidente del Consejo de Ministros de Italia).  ...Leer artículo
        Primero, se aprobó en Estados Unidos y luego en Suecia.   Fuente: Il Matto Quotidiano.


        Noticia 10 Jun 2015: El Grupo Bildelberg formado por 140 participantes de 22 países se reunirá esta semana en Telfs-Buchen, un pueblo de Austria; Utilizará alta tecnología para cortar e impedir las comunicaciones. Fuente: Huffintong Post y RT.
        La ejecutiva de Google, Regina Dugan que impulsa el chip ingerido estará presente en la reunión. Fuente: Stopsecrets.com  ... Leer artículo.

        La reforma sanitaria de Obama en Estados Unidos ya aprobada contempla la implantación de un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) que comenzará a regir en marzo de 2013, convirtiéndose por tanto en la primera nación en el mundo que requerirá a sus ciudadanos para la implantación de dicho dispositivo. Desde hace años “proféticamente” se estableció una conexión entre el microchip y la marca de la bestia.

        La información sobre la Ley que contempla esta reforma sanitaria, está recogida en la siguiente web:  http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

        ·         Ya se contemplan las nuevas aplicaciones para el microchip injertado en el ser humano; no sólo sanitarias, sino económicas y bancarias, tal y como se refleja en los siguientes artículos:

        Apocalipsis 13:17 “...Y que ninguno pudiese comprar ni vender sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.”




        Artículo 17/2/2010 de Golden Spirit: CHIP BAJO LA PIEL
        Una nueva tendencia para abrirse paso bajo la piel: la de llevar injertada en forma de microchips información personal que va desde lo financiero, información médica o bien, datos que permitan la localización satelital podría ser lanzada pronto. En Londres, uno de cada diez adolescentes aseguró que estaría dispuesto a que le implanten un microchip con información de sus cuentas bancarias, para poder realizar compras sin tener que llevar dinero en efectivo o una tarjeta de crédito.
        En Buenos Aires, la empresa HAWK GPS Solutions promociona un dispositivo para que los padres puedan saber en todo momento y con exactitud dónde están sus hijos.



        Artículo del año 2008:  UNAS 200 PERSONAS YA TIENEN IMPLANTADO EL MICROCHIP 


        El implante de chips en humanos, lo último para controlar a los empleados.

        Los fabricantes de chips aseguran que es una tecnología con usos útiles para el portador. Las asociaciones de derechos civiles, que invade "la intimidad de los trabajadores". Los microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano para el control de empleados son ya una realidad. Y su uso va en aumento. 


        La empresa de vídeo-vigilancia Citywatcher.com, de Cincinnati (Ohio), es la primera que ha empezado a utilizar los "chips” para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía. 


        Su presidente, Sean Darks, explicó cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicio, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas.

        Noticia 10/10/2012 (Fuente: Periodismo Alternativo): Los escolares de Texas que se nieguen a llevar microchips de forma permanente en sus tarjetas de identificación para ser rastreados o monitorizados, serán sancionados.
        El proyecto ‘Student Locator Project’, que está pensado para aplicarse en 112 escuelas de Texas y a 100.000 estudiantes, se encuentra en su etapa de prueba en dos escuelas del Distrito de Northside.
        Sin estas insignias, que se llevan colgadas al cuello, los estudiantes no pueden acceder a las áreas comunes como la cafetería o la biblioteca, y no pueden comprar entradas para actividades extracurriculares.
        El distrito amenaza con suspender, multar o transferir a los estudiantes que no cumplan con las reglas, mientras que los funcionarios señalaron que “habrá consecuencias por negarse a llevar una tarjeta de identificación a medida que se avance hacia su plena aplicación”.

        Artículo: La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.
        TRANSPONDER es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto. El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un TRANSPONDER y una batería de Litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
        Más de 250 corporaciones en diversos países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
        Al parecer, los mejores lugares para implantar el microchip es en la cabeza, bajo el cuero cabelludo o en la mano, específicamente en la mano derecha.

        Apocalipsis 13:16: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”.

        Noticia del 3 de Diciembre de 2012 (también publicada en La Vanguardia.com):

        El Vaticano ha reforzado las medidas de seguridad a consecuencia de la filtración de documentos. 
        En concreto, cada empleado tendrá un carné de identidad con un microchip integrado, según comunica The Daily Telegraph. 
        Las tarjetas con microchip, que permitirán establecer la ubicación de sus propietarios en cualquier lugar del palacio papal, entrarán en vigor desde el 1 de enero de 2013. Además, también facilitará la información sobre la hora de llegada y de salida al trabajo. 

        El endurecimiento de las medidas se llevará a cabo sobre miles de trabajadores del Vaticano. Un experto en contraespionaje también vigilará el intercambio de documentación en el palacio del Papa.
        El implante del bio-chip se realizará en la mano derecha o en la cabeza, de donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio, contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta. Para tener aun más en cuenta, MONDEX significa… “dinero en la mano derecha.”



        MON = monetario – perteneciente al dinero.
        DEX = DEXTER – perteneciente o localizado en la mano derecha.

        Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips MONDEX por año.

        Entrevista a Aaron Russo (director de cine y político) sobre lo que le contó Nicholas Rockefeller y el Microchip:  









        Nuestro Señor Jesucristo, 13 Feb 2013: NO PERMITAN SER SELLADOS PORQUE AQUEL QUE SE SELLE SERÁ EL QUE VENDA SU ALMA AL DEMONIO.



        Recomiendo ver la siguiente película:

        Titulo: “Código Omega”. Dicha película toca muchos temas proféticos, aunque en algunos casos de forma distorsionada. No es un film de calidad, sino de las que se denominan de “serie B”. Los actores principales son Michael York y Casper Van Dien.

        Me ha llamado la atención, ya que trata de los siguientes asuntos: Anticristo, humanitarismo, prodigios que se realizarán con el agua y la alimentación, nuevo Gobierno Mundial, moneda única, única religión, Israel (Jerusalén) y la firma de un tratado de paz, Oriente Medio, 2 profetas enviados por Dios, 3,5 años de reinado del Anticristo, reconstrucción del Templo de Salomón, un código en la Biblia y la ONU.