El mal, endemoniados y demonios 2019


INDICE de esta página correspondiente al año 2019:

Nota: Si no se indica otra cosa expresamente, los mensajes corresponden a los recibidos por Luz de María.



RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS:




Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: El mal es el bien para aquellos que no Me Aman.

María Santísima, 11 Dic 2019: Debo recordar a quienes desprecian a Mi Hijo y se han adentrado en el camino descarriado del Demonio, que han sido engañados por el mal y el mal acampa con quienes le acogen.
El Demonio no es una alegoría: existe y se encuentra desesperado por penetrar en los corazones de Mis hijos y así preparar mediante los actos denigrantes, el apoyo de los hombres al Anticristo.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: EL MAL ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS, DISFRUTANDO LLEVARLES AL CAOS, A LA DIVISIÓN Y A LA SEPARACIÓN TOTAL DE MI VOLUNTAD.
Mis penas son las almas que se pierden, Mis penas son los adoradores de Satanás, Mis penas Me llevan a mirar a Mi Pueblo rechazándome, ofendiéndome, desobedeciéndome, cometiendo sacrilegios y con ello quedando en el camino.

Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Muchas naciones por su maldad y pecado van a desaparecer de la faz de la tierra, la intervención Divina es urgente; pues el pecado y la maldad se han intensificado y de no darse prontamente la purificación, la humanidad de hoy destruiría la creación. Esta humanidad cada vez está más lejos de Dios, los valores morales, sociales y espirituales, están en decadencia y el pecado y la maldad, han llegado a su límite. Nunca antes se había visto tanta alma perdida, el pecado y la maldad de esta generación tienen lleno el infierno de almas.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: La rebeldía del hombre ha llevado a que el mismo hombre ignore el valor de la vida.
Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones.

Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: ¡Ay de vosotros mortales, que continuáis dándome la espalda y no la cara, porque lo mismo haré con vosotros en los días de Mi Justicia! Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo; La inmensa mayoría de esta humanidad que camina en el pecado y la maldad, será borrada de un soplo. Se os está acabando el tiempo raza de víboras, seguid en vuestra loca carrera de pecado, que ya casi llegáis a la meta, donde os espera como premio, la muerte eterna. Las profundidades del abismo os esperan, allí será el llanto y el rechinar de dientes, ése será el pago que recibiréis por todo vuestro pecado, maldad e injusticia, con que obrasteis en este mundo.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios.
El Demonio es amado y festejado por el hombre.
Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación.

Mensaje de Glynda Linkous, 15 Nov 2019: Ustedes están entrando en un tiempo de mucho dolor. Este tiempo precede al tiempo que es como ningún otro y deseo que tengan entendimiento de lo que está sucediendo.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra, para que tienten a las almas débiles y a las fuertes en la FE; a todos por igual.
Las criaturas humanas continuamente crecen o caen según sus actos, según sus obras.
Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.
Comprendan que la infestación del mal no es posesión, pero con dolor los posesos crecen conforme el mal crece.
El crecimiento de los grupos satánicos atrajo la convulsión sobre Latinoamérica. Oren y sean decididos contra el mal, permanezcan en unidad como lo ordena Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean acción de lo que predican para que alejen al mal.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Por el incremento de la maldad y el pecado, existentes en este mundo de hoy, la Justicia de Dios os llegará más rápido de lo que está prescrito en su Santa Palabra. ¡Pobres de aquellos que siguen pecando y pecando, porque la Justicia Divina los va a desaparecer de un soplo!

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: La tierra se tiñe con la sangre de inocentes, el hombre ha caído en un grave descontrol al vivir despreciando el Orden Divino y todo cuanto proviene de Él.
LA PESTE ESPARCIDA POR LA MANO DEL DEMONIO SE MUEVE CON RAPIDEZ SOBRE LAS MENTES INCONFORMES DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

Este momento es sumamente peligroso para el hombre. El Demonio y sus secuaces en busca de crear confusión, se aprovechan del mínimo descuido del hombre para causar graves y grandes divisiones que únicamente le llevarán a alejarse de Dios y a acercarse al pecado.
Por ahora el Demonio posee el cáncer más invasivo de todos. El cáncer que contiene la soberbia, el desamor y la división que bien sabe injertar en quienes poseen lo necesario para alojarse y reproducirse, en quienes llegan a creerse superiores a sus hermanos.


María Santísima, 20 Oct 2019: REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD.
Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras.
Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad. Ante la creciente maldad con que el Demonio guía a quienes poseen una fe débil o no poseen fe.
Comentario del instrumento: Vivimos un verdadero combate espiritual. A unos toma de una forma y a otros de otra forma, pero el mal se encuentra asechando directamente a las criaturas humanas.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: El hombre utiliza la voluntad humana en contra de quien le dio la vida, para demostrar que nadie ejerce poder sobre él. Se abalanzan en contra de lo que representa al Creador de la vida y así sellan su destino hacia la infelicidad, hacia los males, hacia la amargura, hacia la desdicha, hacia el padecer, sin mirar que detrás de todo, existe el gran plan del Demonio para apartarles de Dios y que no logren salvarse para la vida eterna.
La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.
LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE, POR LO CUAL LA CREACIÓN REACCIONA CONTRA EL HOMBRE, ANTE UNA CRIATURA QUE LE HA CAUSADO MAL, PERO SOBRE TODO SE CAUSA MAL A SÍ MISMA.

El Demonio enferma las mentes y el corazón.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: Satanás, que sabiendo del tiempo que puede disponer, se abalanza en contra de los hijos de LA “MUJER VESTIDA DE SOL”.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: Las insidias del mal les invitan a obrar y actuar lejos de Mí, colocándoles frente a los actos y obras indebidas, pecaminosas, heréticas, profanadoras para confundirles y así, que miren lo malo como bueno y lo bueno como malo.
Atraídos por el imán del mal, van de pecado en pecado, de ofensa en ofensa. Los apetitos de la carne son múltiples, los gozos mundanos invaden a la humanidad, todo ello dura lo que dura un instante, “no es eterno”, las consecuencias del pecado sin el debido arrepentimiento, sí son eternas.

Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.

María Santísima, 19 Sep 2019: Dominadores de las naciones mantienen su poder diversificado a través de los tentáculos del mal. Introdujeron con gran interés al Demonio en la humanidad, logrando captar en especial a los más tibios, a los disconformes con la Iglesia de Mi Hijo y dentro de Ella, a algunos que dicen creer y luego se llaman a sí mismos ateos.
Esta generación ha decaído, al renunciar a Mi Hijo acogiendo la inmoralidad y los placeres mundanos.

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento, esta humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón.

Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. Se adentrará en el clima, en la Tierra, en los animales y en las personas. El odio cubrirá la atmósfera de la Tierra. Abundará el odio de unos a otros, abundará el odio por aquellos en el poder. Abundará el odio.
Las ofensas predominarán. Yo les he dicho que muchos serán ofendidos. Ya muchos lo son; aunque todavía aumentará con más intensidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse.
Mi Pueblo se encuentra infestado de egolatría, de sordera, de ceguera que únicamente lo ha atraído a mantenerse hacia donde Satanás les indica, siendo invadidos cada día por nuevos demonios que les inculcan nuevos errores, nuevas desobediencias.
La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres.
La sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Sep 2019: Las carencias en la Tierra traerán violencia, y la muerte viene con ello.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Sep 2019: Acaban de adentrarse en un tiempo de aflicción y penas.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: El Demonio pacta con el hombre para tomar de nuevo poder sobre la humanidad y así llegar a dominar al mundo.
El mundo y sus maquinaciones han intensificado su lucha para desviar al Pueblo de Dios, siendo que el mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.

Saben que el mal se deleita con la debilidad humana y se estremece con la fortaleza en el hombre, fortaleza que no le permite apartarse del camino correcto en Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo.

María Santísima, 26 Ago 2019: En este instante el Demonio ataca el pensamiento, la susceptibilidad y la mente del hombre. El arma de Satanás es la división para lograr vencer (Mt 12,25), por ello es que son llamados constantemente a la UNIDAD Y AL AMOR.

Mensaje de Enoc, 19 Ago 2019: El mal se está acrecentando y sus tentáculos se están expandiendo por la maldad y el pecado existentes.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: LOS ENEMIGOS DEL ALMA SE MUEVEN EN TOTAL LIBERTAD POR TODA LA TIERRA BUSCANDO LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS. Los demonios se mueven con tal rapidez que logran robar la paz en las almas y les confunden en segundos, a través del amor propio en la criatura humana, para alejarles de nuestro Rey y Señor Jesucristo y de sus hermanos.

Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. Él tiene a muchos trabajando para él y creen sus mentiras; y los utilizará para hacer indescriptibles actos que conmocionarán al mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: En este instante todo el poder del mal se vierte sobre la humanidad, cada uno tiene que ser un faro que ilumine el camino.

Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

Mensaje de Glynda Linkous, 10 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás. El enemigo sabe que tiene poco tiempo y él ha ideado desde hace tiempo este plan de odio. Los asesinatos de Mi pueblo aumentarán y continuará incrementándose.

Mensaje de Enoc, 9 Ago 2019: La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, está en poder de los demonios; los espíritus del mal están ensañados con los menores y los jóvenes; muchos de Mis niños, están siendo abusados y asesinados violentamente; espíritus de intolerancia, violencia, altercados, muerte, suicidio e impureza, ya vagan por este mundo haciendo perder la cabeza a muchos y ocasionando una escalada de muertes.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: NO LOGRAN IMAGINAR EL RUMBO QUE HAN FORJADO. EL HOMBRE HA LEVANTADO TEMPLOS AL DEMONIO Y SE HA ADHERIDO A SUS OSCUROS DESEOS INFERNALES, LLEVÁNDOLOS A HACERSE REALIDAD EN LA TIERRA QUE HAN RECIBIDO EN HEREDAD.
Manténganse alerta; el mal, en su estrategia contra los hijos de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo, envía al hombre constantes pensamientos contrarios a la Ley de Dios y estos son acogidos por quienes voluntariamente se niegan a vivir como hijos de Dios.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
ES PARTE DE LA GRAN BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, QUE SE ADENTRÓ EN LOS HOGARES CON LA TELEVISIÓN Y SE EXPANDIÓ POR DOQUIER A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA LLEGAR A TRANSFORMAR AL HOMBRE EN SU OBRAR Y ACTUAR. El trabajo ha sido lento pero en este instante los frutos se muestran ante la mayor parte de la humanidad sin oídos, sin ojos, sin corazón, sin mente, sin pensamiento, capturada por el libertinaje que les ha llevado a ser gobernados por el ego humano totalmente contaminado por lo pecaminoso e inmoral.

Los hijos de Dios se extravían acogiendo con gran insensatez la inmoralidad y la falsedad que les permite un obrar y actuar en desacato a la Ley de Dios.

Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.
 Comentario del instrumento: El caos no va a llegar, ha llegado y una gran mayoría no lo percibe al vivir dentro de ese caos que siente normal y se hace parte de esa nueva forma de vida que no posee detentes.

María Santísima, 20 Jul 2019: El mal en su incesante lucha por las almas, unido a la necedad de las criaturas humanas y el querer imponer su libre albedrío, mantiene a esta generación en el pecado mayor que el que vivieron las criaturas que gestaron los grandes castigos del Diluvio, de Sodoma y Gomorra y cuanto acaeció en la torre de Babel (Cfr. Gen 7-8; 11,1-9; 19,23-29).
El Demonio no espera, se anticipa al hombre para tender sus trampas y alejarles del camino de la Salvación Eterna. Sean cautos. TOMEN CON SERIEDAD ESTAS ALERTAS QUE LES GUÍAN.

La humanidad es presa del Demonio y su objetivo es llevar a reducir al mínimo posible el Pueblo de Dios.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: Es éste el instante que ha esperado Satanás para adentrarse en el Pueblo de Dios y llevar consigo al mayor número de almas.
La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento, por ello, los pueblos se han convertido en campos de batalla espiritual, ya no hay comunión entre los hermanos sino líneas de pensamiento bien marcadas, definidas y diferentes.

Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: El abuso infantil va en aumento, Mis niños y niñas están siendo abusados sexualmente, desde su más tierna edad. Muchos padres desalmados, padrastros y familiares, son en mayor número los abusadores; el espíritu de impureza de abuso sexual a los menores, está destruyendo la inocencia y los sueños de Mis infantes, dejando en ellos traumas de por vida.
Un menor abusado sexualmente, se convierte mañana en otro abusador, o impuro sexual: homosexual, lesbiana, o prostituta. Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza y crecen con odio, resentimiento y venganza, contra la persona o personas que abusaron de ellos. Un menor abusado sexualmente, cae en la depresión, en la duda, el temor, la ansiedad, aislamiento y crisis de identidad, que puede llevarlos al suicidio. El trauma por abuso sexual, sólo se sana con el perdón y con oración de sanación interior.


San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: No son conscientes de lo que irradian hacia todo lo creado: desobediencia, desamor, impiedad, locura, abandono, muerte.
La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.

Toda la humanidad que se sumerge en su propia hecatombe propiciada por el mal.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: No mirarán diluvios de agua, pero sí mirarán fuego caer del Cielo ante la maldad en que gran cantidad de criaturas humanas, miembros del Pueblo de Dios se ensañan actuando contra el mismo hombre. ¡REACCIONEN COMO GENERACIÓN, COMO CRIATURAS CREACIÓN DE DIOS!
Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.

Mensaje de Enoc, 16 Jun 2019: El pecado y la maldad se han arraigado en el corazón de ésta humanidad perversa y esto hace que los espíritus malignos se estén apoderando de muchas almas; los demonios no descansan buscando la caída de la humanidad.
Los demonios de la impureza son unos de los que más almas están haciendo perder.
Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos. Por el control que están ejerciendo estos espíritus malignos sobre tantas almas, es por lo que hoy en este mundo, se está derramando tanta sangre. Acordaos que el maligno es odio, destrucción y muerte, sólo le interesa robaros vuestra alma para burlarse de Dios y su creación.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Vengo a ustedes en busca de almas fuertes, firmes y decididas a continuar en Mis Caminos a sabiendas de que existe gran cantidad de hijos Míos que se han comprometido con el demonio, al que le sirven sin pensarlo.

Las legiones del mal, tienen como objetivo la perdición de las almas. Por ello, les presentan con grandes atracciones todo lo que es contrario a Mi Voluntad.

YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES, DESPIERTEN, NO SEAN IMITADORES DEL PECADO, NO SEAN SEGUIDORES DEL MAL.


San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: LA HUMANIDAD DEBE PURIFICARSE, NO PORQUE ASÍ LO DESEE LA TRINIDAD SACROSANTA, SINO A RAÍZ DE LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES.
La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, no ama a Dios, no se entera de la sequedad espiritual en su corazón, se roza con el mal y luego lo acepta.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados por toda la Tierra, apresurando la llegada del Nuevo Orden Mundial.
Se quitan la vida unos a otros mediante diversas prácticas haciendo mal uso de los sentidos, entran en la impiedad por medio de las insidias del demonio que les conduce al error para que se pierdan.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: La desobediencia hace a Mis hijos ciegos y sordos, la astucia del Demonio les enloda la mente para que como ríos de lodo, los Míos se contaminen y padezcan graves enfermedades espirituales.
Esta peste que invade a los Míos en esta etapa de la historia de la humanidad, es totalmente dirigida a pervertir la mente del hombre para que la conciencia colapse y el caos se apodere de Mis hijos, siendo como barcos a la deriva.
El magnetismo que genera el mal hace que la humanidad varíe su pensamiento, sus gustos, sus deseos, sus propósitos y de un instante a otro sea una criatura totalmente diferente.
Gran parte de Mis hijos han abrazado al Demonio, sus perversiones, sus caminos de inmoralidad extrema, de muerte, que les lleva a perder el alma si no se arrepienten.

Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La Tierra ya está llena de violencia y maldad. La maldad reina hasta cierto punto, pero cuando Satanás baje a ustedes, la maldad reinará abiertamente. El mal inundará la Tierra y tocará a personas y áreas que ustedes nunca supusieron. No habrá nada que ustedes puedan hacer para pararlo, ya que todo lo que está en Mi Santa Palabra debe cumplirse para que el fin pueda venir.


Mensaje de Enoc, 20 May 2019: Escuchad: Adúlteros, lujuriosos, impuros, fornicarios, homosexuales, prostitutas, ladrones, estafadores, calumniadores, idólatras, mentirosos, alcohólicos y demás pecadores que camináis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros si continúa en el pecado, podrá heredar el Reino de los Cielos.

San Miguel Arcángel, 19 May 2019: El mal se extiende aceleradamente por la Tierra y ha construido albergues dentro de criaturas débiles en la fe, débiles en la mente y al no poseer el dominio sobre la mente, los hombres no la sujetan y esta vuela por donde no debe volar y se remonta por lúgubres y empinados senderos adentrando a la criatura humana en moradas de engaño espiritual, para perderle.
Cantidad de criaturas de Dios guardan silencio ante la maldad, porque no creen en el cumplimiento de las profecías y las desprecian acrecentando el poder del Demonio sobre la humanidad.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 11 May 2019: En estos tiempos el mal se está legalizando. Que las cosas malas las hagan la mayoría de la gente eso no las convierten en acciones buenas. Debéis prevenir el pecado que es mejor que confesarlo; debéis buscar compañías sanas, diversiones sanas, distracciones sanas y no ceder al Mal que muchas veces viene disfrazado de bien.


Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: La humanidad vive siendo autómata de los caprichos del mal, no pueden distinguir el bien del mal, todo lo encuentran bien aunque actúen para el mal. La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre la Tierra.
La humanidad continuará enfermándose en el espíritu, hundiéndose en la fetidez del pecado, a pesar de las Revelaciones que les dejo conocer y no forman un cúmulo de adivinaciones, sino el cumplimiento de acontecimientos verdaderos que se van sucediendo en toda la Tierra.
El hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo; Mi Pueblo se encuentra en confusión.


Mensaje de Glynda Linkous, 6 May 2019: El enemigo en realidad está enviando directamente espíritus demoníacos para confrontar y tratar de aterrorizar a los hijos de Dios. Deben prepararse a ustedes mismos para lo que verán en este tiempo. Deben prepararse para estos ataques. Prepárense permaneciendo en Mi Santa Palabra, porque en Ella están las armas que Yo les he dejado.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: Las ideologías vienen y van, el satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien. La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante, el placer, el goce, el pertenecer a las masas es el objetivo de la mayoría sin que medie la conciencia, esa que Mi Pueblo va perdiendo más y más.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Esta humanidad está cayendo en un estado de inconsciencia, pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios; esa ausencia del temor de Dios está llevando a la humanidad a caer fácilmente en el pecado y a convivir con él, como si fuera parte de la cotidianidad humana. Esta humanidad yace carentes de valores, ya no hay respeto por nada, el hombre camina hacia su propia destrucción.


San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: EL PECADO EMERGE CON POTENCIA Y EN INSTANTES RECORRE LA TIERRA DEBIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS. Con esa misma intensidad todo lo indebido llega en instantes al camino del hombre transformándole la mente por voluntad humana, en un desagüe putrefacto de actos y obras demoníacas de toda índole.
El Demonio ha sido acogido con gran reverencia y la humanidad se ufana en su degradación.

María Santísima, 17 Abr 2019: En este instante el hombre ha acumulado los males anteriores con los actuales y la perversión es inexplicable.
NO PERMANEZCAN INMOVIBLES ANTE LAS DESTREZAS DE SATANÁS.

San Miguel Arcángel, 14 Abr 2019: La cruel realidad de la humanidad no puede ser descrita, los horrores que padece la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo llevan a que nuevos mártires eleven la voz y compartan la Palabra que Nuestro Rey y Nuestra Reina y Madre, donan a la humanidad para alertarles del potencial peligro dentro del cual se mueve y hacia donde le arrastra el Demonio.
La Iglesia de Dios que nos ha sido encomendada para custodiarla de la estrategia del mal, es definida y no la miran.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: EL ARTE DEL MAL INVADE SIN QUE LA CRIATURA HUMANA LO PERCIBA CON LA FINALIDAD DE ALINEAR A UNA GRAN MAYORÍA DENTRO DE UN MISMO ESQUEMA PSICOLÓGICO ACORDE A SUS PLANES NEFASTOS: mantener al hombre en los estados más bajos para que ofenda a Nuestro Rey y Señor.
Las huestes del mal se encuentran con plena libertad vagando por el mundo, libertad que les ha cedido el desapego del hombre hacia lo Divino.
El libertinaje del hombre le ha llevado a sucumbir en el abismo fétido en donde se reproduce el pecado de forma incontrolable, el mal no pierde tiempo para cumplir su objetivo.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Cuidaos porque las fuerzas del maligno están muy activas, los sirvientes del adversario no descansan haciendo el mal. Las malas lecturas y falsas doctrinas abundan por doquier; las prácticas ocultistas se han intensificado y muchas almas están padeciendo por el ocultismo. La pérdida de la fe, está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a adorar dioses extraños y a buscar información en fuentes ocultas.

San Miguel Arcángel, 4 Abr 2019: Hijos, tienen conocimiento del trabajo sin descanso de satanás y aún así ustedes se mantienen con las lámparas casi vacías de fe y duermen con gran facilidad, mientras el enemigo del alma causa destrozos en el Pueblo de Dios.
CAMINEN AL AMPARO DE LA LEY DE DIOS, no coqueteen con lo antinatural, pecaminoso y causante de la lepra espiritual, que prolifera abundantemente en los que ofenden a nuestro Rey y Señor Jesucristo, logrando que se adhieran a ellos los espíritus del mal que vagan por el aire en busca de almas.
Gran infestación diabólica en criaturas humanas, se encuentra creciendo al encontrar terreno fértil en quien vive sin la Ley de Dios.
El mal da sentido maligno a cuanto utiliza el hombre, el mal actúa de inmediato y el pueblo de Dios acoge todo con gran insensatez, esto denota la ignorancia espiritual de quienes dicen seguir a Cristo.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
EL HOMBRE CON SUS ACTOS ABERRANTES NO ALCANZA LA PAZ INTERIOR, AL SER PARTÍCIPE DEL MAL PROCEDER. LOS PENSAMIENTOS INDEBIDOS SON CONSTANTES Y LAS MALAS COSTUMBRES E INCLINACIONES SE ACRECIENTAN, OSCURECIENDO LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS QUE LLEGAN A SER INCONTROLABLES, HASTA QUE SON  LLEVADOS A EJECUTARSE EN LA REALIDAD.
ÉSE ES EL ACTUAR DEL DEMONIO EN LOS HOMBRES; LA FUERZA QUE DOBLEGA AL DÉBIL EN LA FE, LES INDUCE A COMETER ACTOS INHUMANOS QUE REBAJAN LA CONDICIÓN HUMANA, CON LOS QUE SE DELEITA Y FESTEJA SATANÁS. SE HAN TRANSFORMADO EN CRIATURAS  QUE SATISFACEN Y ALIMENTAN AL DEMONIO.
ACTÚAN  DENTRO DE UNA GRAN INCONGRUENCIA, ofreciendo cultos a Satanás, participando de herejías y oscuros rituales para engrandecer al mal. La obstinación humana les hace olvidar que los adoradores de Satanás son los precursores del Anticristo y a estos les darán muerte.
Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio. Las matanzas sin causa aumentarán, la violencia crece en las calles, los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios. 
Comentario del instrumento: Nos encontramos sin duda alguna, en una completa y feroz guerra espiritual en contra del mal. No tomen como opción la pasividad que esto es rendirse ante el mal.

Mensaje de Glynda Linkous, 19 Mar 2019: Hijos Míos, ustedes pueden ver el incremento de la maldad a través de los acontecimientos a su alrededor. Yo les dije que esto estaba llegando, y que ello continuará incrementándose. De hecho, aumentará exponencialmente hasta que ustedes piensen que no puede crecer más.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: EL DEMONIO UTILIZA TODOS SUS ARDIDES PARA QUE NO CAMBIEN DE VIDA, PARA QUE CONTINÚEN EN LO PECAMINOSO, PARA QUE SEAN EGOÍSTAS, PARA QUE SEAN INMISERICORDES, PARA QUE DESCONOZCAN MI AMOR Y ME TRAICIONEN, PARA QUE LLAMEN MENTIRA A LO QUE ES VERDAD Y LLAMEN IGNORANCIA A LA FE.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: COMPRENDAN QUE SON LLAMADOS A ACOGER “LA GRAN MISERICORDIA DIVINA” (Cfr. Heb 4,16) y esto es para este instante, previo al desarrollo pleno de pruebas catastróficas, por ello les insisto en acoger la infinita Misericordia Divina antes de que oscurezca y no logren levantarse. Oscurezca ¡sí!, cuando los demonios dejen de infectar a las criaturas humanas y las posean por completo al acoger una vida sin Dios.

La decadencia espiritual ha sido aceptada libremente por la mayoría sin encontrar oposición en la razón del hombre, en el interior del hombre, en el corazón del hombre, SINO SE ESCUCHA UNA PAVOROSA ACEPTACIÓN.

La humanidad se encuentra ciega ante el desorden espiritual en el que vive, por ello el hombre se encuentra atormentado, agotado en su interior. Estos estados no permiten al hombre que vaya al encuentro de quien es Su Dios y Su Señor, sino al contrario le llevan a caer en las garras del enemigo del alma: el Demonio y sus secuaces infernales que se encuentran en la Tierra.
¡Cuántos saben que pecan, que con sus actos cometen adulterio, cometen aberraciones, cometen homicidios, infringen la Ley Divina y no se consternan por ello!...


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Mar 2019: ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir!
Reflexionen y no retrocedan ante el mal que destila inmundicia sobre Mis hijos para que los demonios, con sus insidias, les sofoquen hasta que les lleven a despreciar la Salvación, que en esta Cuaresma de manera especial, les ofrezco para que salven el alma.

Mensaje de Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Nuevos males saldrán a la luz en este tiempo. Males que han permanecido ocultos a la vista hasta ahora. Observen cuidadosamente; verán señales de ellos a medida que emergen de las sombras.

Mensaje de Glynda Linkous, 1 Mar 2019: El incremento de luz y de oscuridad en su mundo continúa intensificándose. Ustedes ven los efectos de ello a su alrededor cada día. Ahora, está siendo liberado un nuevo nivel (de luz y oscuridad) en el que ustedes repentinamente verán a personas que pensaban que eran buenas, transformarse en malas.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: SE ENCUENTRAN ENFERMOS Y TENGO QUE LLAMARLES A SANARSE PARA QUE NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.

Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo. La juventud es la más vulnerable y la que menos resistencia le ofrece a Mi adversario.
El modernismo y la tecnología, están llevando a la perdición a millones de almas de jóvenes; los pecados de la carne se están robando el alma de la juventud.
El desconocimiento del Decálogo Divino, está haciendo que muchos a diario lo quebrante, especialmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que dice: No fornicarás, ni adulterarás, ni consentirás, ni cometerás ningún acto impuro. Hijitos, este Mandamiento de la Ley de Dios es uno de los más quebrantados por los hombres y mujeres de hoy; su quebrantamiento está haciendo que se pierdan muchas almas. El infierno está lleno de almas por quebrantar este Mandamiento.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
 El mal permanece atento para perderles. Los demonios ensañados en perder al Pueblo de Dios no esperan e invaden la mente de las criaturas humanas, permeables al demonio al incumplir la Ley Divina, dando mal por bien, siendo insensatas, engreídas y gustando del crédito para ser las mejores ante sus hermanos, criaturas soberbias, orgullosas, envidiosas, ego, ego, ego…

El mal ha penetrado en el hombre y le ha llevado a ser objeto de su plan, los intereses personales sobresalen sin acarrear felicidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos, quienes debilitados por lo mundano y adheridos a los tentáculos del mal, se han corrompido con las ideologías del libertinaje y sus falsedades.
Comentario del instrumento: La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.

Mensaje de Enoc, 11 Feb 2019: Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes y están llevando a la desesperación y en muchos casos al suicidio a muchas almas. El combate espiritual en vuestro mundo ya comenzó.

María Santísima, 8 Feb 2019: Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. El hombre que, aún no ha comprendido que para seguir a Mi Hijo debe renunciar a sí mismo, a sus deseos, a sus caprichos (Cfr. Mt 16,24), acoge todo ese libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad.
Mis hijos caen uno tras otro en las garras del mal. Él ha desatado su fuerza en contra de Mis hijos. Les es más fácil pertenecer a lo mundano e ir con la mayoría que ha sido adoctrinada para seguir la falsedad, la mentira y despreciar el Camino de la Gracia que les lleva a la Vida Eterna.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien.
Las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo, buscando vuestra perdición. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables.
LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. POR ESTO DEBEN CAMBIAR, TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN.
Esta generación padecerá más que Sodoma y Gomorra, porque los crímenes de esta generación han superado todos los sucesos anteriores.
El Demonio susurra al oído del hombre y le impulsa a actuar levantando la mano para dar muerte, es la cultura de la muerte, la locura del Demonio que no se hace esperar en la humanidad.
Se enfrascan en lo mundano y con facilidad caen en el fango de los pecados más tenebrosos y terribles.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: Variedad de pecados el demonio ha llevado a la mente del hombre y el hombre los acoge, aunque vayan en contra de la naturaleza humana.
LES SEÑALO LAS GRAVES OFENSAS QUE EN ESTE INSTANTE SON ASUNTO DEL COTIDIANO VIVIR.

María Santísima, 24 Ene 2019: El mal les tiende las trampas para romper la fidelidad que le han ofrecido a Mi Hijo, por ello sean astutos y reconozcan el mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: EL DEMONIO SE ENCUENTRA AL ACECHO MÁS QUE EN NINGÚN OTRO INSTANTE, arremetiendo en contra de Mis hijos fuertemente para convencerlos de que se alejen y renuncien a Mí, por ello las posesiones del mal son más frecuentes, pero menos reconocidas.

LA LEY NO HA SIDO DADA PARA QUE CONTINÚEN EN EL LIBERTINAJE… LA LEY HA SIDO DADA PARA QUE LA CUMPLAN Y NO HAGAN LO QUE QUIERAN.
El mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del mal. Bien conocen que la humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje, grandes hambrunas en varios países con la finalidad de reducir la población mundial.
La degeneración se apoderó de gran parte de la humanidad y esto ha sucedido, por ignorancia unos, por testarudez otros, por rebeldía otros y el resto porque no desean amarme y desean poseer la fuerza, el poder, que como criaturas humanas no poseen, a menos que sea dado por el mal para actuar en contra de sus hermanos.
Comentario del instrumento: La ignorancia se apega a la criatura cuando se desprecia al que es Sabio y se acoge el libertinaje.

Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2019: Yo les he dicho que muchos eventos intensos están próximos a suceder en su mundo. Algunos de ellos serán horrorosos; su mente tendrá dificultad para aceptar lo que ha ocurrido. Estén precavidos para que no bajen la guardia en estos tiempos.

Escrito Luz de María, 13 Ene 2019: En esta generación, en esta sociedad, en este momento el mal se deleita cuando las pruebas que nos llegan provienen de los hombres porque son más difíciles de digerir. Aunque nada sucede por casualidad, Dios saca un bien cuando una criatura con una baja o desganada voluntad nos prueba.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: SATANÁS SE ENCUENTRA TOCÁNDOLES PARA QUE PIERDAN LA PAZ, TIENEN QUE ORAR PARA MANTENER LA FIRMEZA EN LO QUE YO LES HE SOLICITADO, Y ES: QUE SIRVAN A MI VOLUNTAD, NO A LOS INTERESES MEZQUINOS DE AQUELLOS QUE EN OCASIONES A TRAVÉS DEL DINERO PRETENDEN COMPRAR CONCIENCIAS.