Tentáculos del Anticristo




__________________________________


VÍDEOS DE INTERÉS (3):


Vídeo (del autor del blog), 30 Abr 2022:  Cómo ve Cristo las otras religiones y peligros que entraña la Masonería. Ver (duración 12,45 min.) en: 



Vídeo 30 Sep 2022: "Masonería, institución al servicio del diablo". Exposición documentada por el profesor Alberto Bárcena. Ver (duración 3,36 min.):    https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Masoner%C3%ADa-instituci%C3%B3n-al-servicio-del-diablo:8




VIDEO DE INTERÉS: El sacerdote Ghislain Roy habla de las distintas puertas de entrada al mal: yoga, reiki, tarot, pecados generacionales de nuestros antepasados que han dañado nuestro árbol genealógico y otros, así como de la sanación y la liberación. Ver video (duración 23 min.) en:  https://youtu.be/FYXathCT6UE
Padre Ghislain Roy


________________________________



Antes de su aparición en público, el Anticristo ha estado actuando y continúa haciéndolo a través de sus tentáculos. Su aparición pública en escena ha estado cuidadosamente preparada a lo largo de los años; Sus principales tentáculos (12) son los siguientes:
  • Nuevo Orden Mundial (siglas en inglés NWO): 




  • Energía nuclear: armamento nuclear, centrales nucleares.
  • Comunismo: presente ya en muchos pequeños países y especialmente en China y Rusia. También presente o representado en la mayoría de manifestaciones que se celebran en España. Aunque ha variado su concepción o forma con los años, sigue siendo comunismo.
  • Sociedades secretas: grupo Bildelberg, masonería, illuminatis, etc. 




Noticia 31 Ene 2017: "En la masonería sirven al demonio desde los primeros grados", es lo que revela el libro "Iglesia y Masonería" publicado por el profesor universitario Alberto de la Bárcena. Según el autor, este es un tema del que no se habla y del que en ocasiones existe confusión entre los cristianos. En su libro, todas las citas están documentadas. Entre los rituales de este grupo (la masonería) figuran las consagraciones al demonio, así como la explícita renuncia al cristianismo pisando una cruz. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Rebaño mío, orad por los gobernantes de las grandes potencias, porque están haciendo alianzas para fortalecerse y dar comienzo a la guerra. Guerra planeada que busca diezmar gran parte de la población mundial. Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. Son también ellos, los que traerán el flagelo de la guerra que acabará con una tercera parte de la humanidad.

  • Filosofías y religiones de la Nueva Era (New Age): reiki, tarot, runas, yoga, adivinación, maestros ascendidos, etc.
  • Reseña profética a tener en cuenta:
    María Santísima, 9 Abr 2016: El Cristianismo no es una teoría, es vida, y vida en abundancia.
  • Noticia relacionada:
Noticia 1 Dic 2016: La UNESCO declara el yoga de la India Patrimonio de la Humanidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: en el yoga se representan las posturas de sus dioses o deidades, lo cual supone una idolatría.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN COMO HIJOS DE DIOS DE CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, DE RECONOCER EN LOS MANDAMIENTOS LA VOLUNTAD DIVINA Y DE DISCERNIR QUE ÉSTOS FUERON, SON Y SERÁN LOS MISMOS Y NO SE SOMETEN A INTERPRETACIONES. Buscan caminos equivocados y esos caminos más cortos son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor.

  • Tecnología mal empleada: armamento, videojuegos bélicos, utilización de internet con fines pornográficos, satánicos, perversos, ondas de baja frecuencia (proyecto HAARP), terremotos provocados por "fracking", etc.
  • Transgredir don de la vida: abortos, eutanasia, asesinato, etc.
  • Televisión y cine: películas Hollywood, programas basura, cine X, etc.
  • Ambientes de impureza (discotecas, clubs nocturnos, prostíbulos, fiestas multitudinarias y otros ambientes donde se le suele dar rienda suelta al pecado, carnavales, halloween) y modas indecorosas.
  • Alimentos transgénicos o contaminados (por radioactividad. con pesticidas, etc.)
Monsanto

  • Drogas: blandas, duras, sintéticas, de diseño, alcohol, etc. Son lazos que nos atan al mundo en una relación de dependencia.
  • Música: rock, heavy, etc.

Veamos algunos de estos tentáculos con más detalle:
Sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO):




NOTICIA SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

> El Proyecto BLUEBEAM: la llegada del Nuevo Orden Mundial. Este proyecto a grandes rasgos es un plan para unificar las iglesias de todas las religiones mundiales, con objeto de crear una nueva y unificada iglesia y un mesías que impondrá la paz a cualquier precio. Este plan fue difundido por un Hacker que se introdujo en los servidores de la ONU.
Según dicho documento, (se adjunta a continuación), el plan -que se gesta desde el año 2010-, consiste básicamente en 4 etapas:
1. Malinterpretación de los hallazgos arqueológicos que se obtengan por terremotos producidos con la tecnología HAARP. Se procurará convencer mediante proyecciones holográficas simultáneas en todo el mundo que se malinterpretaron las religiones.
2. Shows de luces y hologramas en el espacio para que el "nuevo supuesto Mesías" se comunique con el mundo.
3. Comunicación telepática bi-direccional electrónica mediante ondas ELF de frecuencia extra baja.
4. Manifestaciones sobrenaturales mediante la tecnología.
(21 Jun 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.
Nota personal: no puedo verificar la autenticidad de esta información al provenir  según parece, de un hacker informático, pero el contenido de la misma coincide con lo expuesto en diversas profecías.


Sobre las filosofías y religiones de la Nueva Era (New Age):
En la búsqueda por un desarrollo o bienestar espiritual, muchas personas buscan en caminos alternativos su paz interior. ¡Cuidado con estos caminos alternativos!; Estos caminos o Espiritualidad de la Nueva Era o New Age como son el reiki, el tarot, las runas, el yoga, la adivinación, los denominados maestros ascendidos, son tácticas en realidad paganas que aunque inicialmente se presentan como medios buenos para alcanzar una paz y armonía interior, son en realidad medios mediante los cuales abrimos sin que nos demos cuenta y por ignorancia una puerta a las fuerzas del mal.  Como decía Nuestro Señor Jesucristo “Yo soy el camino, la Verdad y la Vida”. Y Él es y debe ser nuestro único camino; Fuera de Él no hay otro camino ni otra espiritualidad verdadera que nos conduzca a la vida eterna. Todo lo demás, son rarezas que cuentan con gran acogida en este mundo moderno, por los que se buscan medios alternativos de crecimiento o desarrollo espiritual o que nos incitan a creer en otras existencias superiores alternativas al margen de Dios. ¡Gran error para nuestras almas practicar estas vías alternativas!. Las exponemos sin saberlo a un gran peligro. Muchos hasta ahora, no lo sabíamos y creíamos que eran medios, señales o vías de escape que Dios nos ponía en el camino para facilitar nuestro transitar. Corrijamos y no caigamos más en estas trampas.


FILOSOFÍAS DE LA NUEVA ERA:

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Nov 2015:
Ya he venido en lo pequeño, he seguido viniendo en lo escondido. Volveré en lo estupendo, pero antes tiene que haber una impostura.
¿Qué es una impostura?
Algo que aparenta lo que no es. Se toma una posición incorrecta, bajo la apariencia de correcta.
«La impostura religiosa» será una actitud religiosa, bajo forma de Nueva Era, que querrán ser la «nueva religión», sincretista*, arrebatadora del cosmos y de la «energía», que en forma de «supuesta luz», llenará el mundo de tinieblas.
El Nuevo Mesías es un Anticristo que surgirá de estas creencias. Será aupado por la Nueva Era, la filosofía del Anticristo. Donde se aúpa.
Viene el Anticristo y es coronado como rey, como falso rey. Viene de una falsa virgen, viene de una falsa madre. Su falsa madre iglesia también resurgirá. Y por la figura del cabeza de la iglesia, el Antipapa, será coronado.


Sobre la Energía Nuclear:

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2010: El comunismo, el cáncer de las naciones avanza manteniendo sus armamentos escondidos, preparándose para exterminar y subyugar los pueblos mediante la fuerza.

Noticia del 1/12/2011: China puede almacenar hasta 3.000 cabezas nucleares en túneles secretos.
Un grupo de universitarios de Estados Unidos utilizando fotografías de satélites. Aseguran que China almacena hasta 3.000 cabezas nucleares en una red de miles de kilómetros de túneles secretos en una isla horadada a tal efecto. (Fuente: Antena 3).

Fuente: Informe21.com: Dirigidos por el profesor Philip A. Karber de 65 años y que fue un alto funcionario del Pentágono, un grupo de estudiantes universitarios de Georgetown, declaran en su investigación que en esos túneles estarían ocultas unas 3.000 ojivas nucleares. Según el Washington Post, Estados Unidos tiene unas 5.000 ojivas nucleares listas para su despliegue y Rusia en torno a 8.000.


LISTADO DE CENTRALES NUCLEARES EN EL MUNDO:
Fuente: Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)-Agosto 2013

País
Nº Reactores Nucleares
Potencia MW (net)
1. Estados Unidos104102.136
2. Francia58 63.130
3. Japón44 44.215
4. Rusia33 23.643
5. Alemania9 12.068
6.  R. Corea23 20.739
7.  Ucrania15 13.107
8.  Canadá 20 14.135
9. China17 12.860
10. Reino Unido         18
 9.938
11. Suecia10   9.395
12. España 8  7.560
13. Bélgica 7   5.927
14. India20   4.391
15. R. Checa 6    3.804
16. Suiza 5   3.278
17. Finlandia 4   2.752
18. Bulgaria 2   1.906
19.  Hungría 4   1.889
20.  Brasil 2   1.884
21. Sudáfrica 2    1.860
22. Eslovaquia 4   1.816
23. México 2   1.530
24. Rumanía 2   1.300
25. Argentina 2       935
26. Irán 1      915
27. Pakistan 3      725
28. Eslovenia 1      688
29. Países Bajos 1      482
30. Armenia 1      375

ARMAS NUCLEARES EN EL MUNDO: 
Fuente: wikipedia.



Mapa mundial con el estado de desarrollo nuclear representado por colores.

     Los cinco países con armas nucleares del NPT (Tratado de "no" Proliferación Nuclear)     Otros países con armas nucleares.     Países sospechosos de tener armas nucleares o de estar en proceso de desarrollarlas.      Países que alguna vez tuvieron programas de desarrollo de armas nucleares.     Otros países capaces de desarrollar armas nucleares en algunos años si así lo deciden.




________________________________________________

























 

RESEÑAS SOBRE LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO:

Nota: si no se indicara expresamente, las siguientes reseñas proféticas corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María.




Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Ante las tentadoras ofertas de salud, alimento, vestido, varios irán tras el Anticristo y llegarán a despreciar la vida eterna.

El Anticristo ofrecerá lo inimaginable con la finalidad de arrebatarles del camino correcto.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: Siguen tantas falsas ideologías, que sin lograr amarme verdaderamente, se vuelven tibios y Me cuestionan luego de abandonarme. La humanidad padece y padecerá, siendo la elección de lo que ustedes han permitido y desean: vivir por su propia cuenta. Les he permitido vivir a su manera, pero debo detener esta locura humana…


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Han construido la “nueva Torre de Babel” para desmentir la Sagrada Escritura. Esta no confundirá a las criaturas humanas en su lenguaje, sino en su espiritualidad. Les presentará novedades espirituales atrayentes para que abandonen a la Trinidad Sacrosanta.

¿Cuántos dicen que el Anticristo no existe? Estos son los tentáculos con los que el Anticristo prepara su camino… Está frente a ustedes y no le miran.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Tantos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo que acaparan lugares preferentes en los actos alusivos al Demonio, sin saber que llegarán a ser sus esclavos y tratados severamente como esclavos del Anticristo.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La criatura humana copia cualquier versión ideológica, acoge rituales diabólicos, se apega a las ideologías demoníacas que se esparcen por la sociedad, siendo una marioneta en manos del mal y actuando en contra de nuestro Rey y Señor Jesucristo y de nuestra Reina y Madre.

El demonio es mostrado en actos y celebraciones de las criaturas humanas, anticipando que a él se ha entregado la humanidad. ¡Cuanto padecerán por tales afrentas! ¡Cuan débil es la criatura humana y cómo cambian pan por piedras!

Esta generación padece y no sólo padece, sino es parte activa de la aparición del Anticristo… Pero a la vez es parte activa de la llegada del Ángel de paz, enviado por la trinidad sacrosanta y acompañado por nuestra Reina y Madre, para dar aliento a los hijos de Dios y que no decaigan en la fe.



Mensaje El Discípulo, 6 Feb 2023: El sistema inicuo del gobierno por el anticristo lanzado, llena de soberbia orgullo y vanidad a los líderes políticos ateos, comunistas, idólatras masones disfrazados de ovejas, sacados de la basura satánica para guiar y confundir a ignorantes y débiles que se les ha robado la voluntad.

Satanás tiene títeres en el mundo, en los gobiernos de muchas naciones, estos hombres y mujeres caen en el error y la confusión y con astucia Satanás los domina por medio del anticristo y a través de sus debilidades humanas.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: La confusión es promovida por el Anticristo que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos, conduciéndoles hacia la masonería.

Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos…


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Son tantas las criaturas humanas que se mueven en las tinieblas, quienes se unen cada vez más a falsas ideologías. Reciben invitaciones para que vivan una espiritualidad supuestamente más conveniente y acorde a estos momentos, de modernismos, siendo estos llamados de quienes están orquestando la plataforma del Anticristo.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, la iglesia padeció, padece y padecerá a causa de la masonería.



Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: Saltarán ante la mirada de la humanidad los dirigentes masones que, habiendo planeado este momento que vive la humanidad, no descansarán hasta lograr involucrar más y más países en esta guerra.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Avanzan los tentáculos del mal, entre ellos con gran firmeza: la guerra, la persecución a Mi Pueblo y la enfermedad.


Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Los tentáculos del Anticristo se mueven a prisa enardeciendo las mentes de los dirigentes de las potencias. El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (2) y los deseos de poder del oso (3). No miren lo superficial, vayan a lo profundo.

(2) El país del Norte: Estados Unidos.

(3) El oso representa a Rusia.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Los avances tecnológicos que utilizan para hacer el mal a las criaturas humanas les llevan a formar parte de los trabajadores del Anticristo.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Existen tantas falsas doctrinas sin espiritualidad, sin conducir a la santidad y a la fraternidad, en donde el objetivo es formar criaturas soberbias, sabiondos, que no aceptan la Sana Doctrina y van de un lugar a otro. 



Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: El mal extiende sus tentáculos para seducir a las naciones. Se encuentran en el momento en donde las primeras manifestaciones de la mano del Anticristo sobre la humanidad son visibles, como lo son las manos que le acompañan continuamente.



Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Ya se encuentra en acción el malvado hijo de la perdición, no envía a sus secuaces como en el pasado, sino es él quien se dedica a extender sus tentáculos sobre la humanidad, confusa y delirante.



Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Mi Pueblo será llevado a la prueba en la Fe, en la moral, en lo social, en la educación, en la economía, en la salud y en la tecnología debido a que la humanidad es un reto para la masonería, que se propuso mantener atado a Mi Pueblo y lo está logrando.




Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: ¡Son tantos los que desde dentro de Mi Iglesia Me hieren profundamente perteneciendo a diversas organizaciones del mal!

Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, se dejará guiar por doctrinas de demonios. Los mensajeros de mi adversario inundarán la tierra de falsas doctrinas y sus mensajes invitarán a la humanidad a seguir al falso mesías.




Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal; muchas almas están hoy atadas con el ocultismo, padeciendo enfermedades que la medicina no logra entender. Enfermos que sólo se sanan cuando acuden donde un sacerdote exorcista, o ministerio de sanación y liberación. Las enfermedades puestas con ocultismo no se sanan con medicina, sino, con la intervención divina.

¡Enfermos espirituales, bañaos en la fuente de mi Misericordia y Perdón, confesando ante uno de mis Sacerdotes vuestros pecados!


San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo, el que llega a ser el tirano, traidor, engañador y poseedor de las almas de quienes se entreguen a él.

 

María Santísima, 20 Ene 2021: La enfermedad avanza, avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.

 
 

Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte.



Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad.

No llamo élite mundial sólo a quienes por medio del poder económico compran conciencias y emiten leyes a su antojo para invalidar a Mi Pueblo, sino también a quienes, por medio del participar de Mi Iglesia, SUMERGEN A MI PUEBLO EN UNA NEFASTA MATANZA FÍSICA Y A LA VEZ EN UNA MUERTE ESPIRITUAL, LLEVÁNDOLES A SUMERGIRSE EN LOS MODERNISMOS QUE ME CAUSAN GRAN DOLOR.


San Miguel Arcángel, 30 Dic 2020: Los tentáculos del gobierno único mundial se mueven por doquier, en todos los ámbitos del cotidiano vivir de la humanidad, la sociedad va a ser socavada con mayor vehemencia, los valores han sido saboteados y lo serán más, las normas son una quimera y las leyes son y serán reformadas en contra de quienes no se entreguen a la maldad del orden mundial.

En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten.

Los esbirros de Satanás se encuentran trabajando afanosamente para generalizar el aborto a escala mundial.


San Miguel Arcángel, 21 Nov 2020: La humanidad, sin tener certeza de que le manipulan, lo presiente, es el Espíritu Santo en cada uno que le da el discernimiento de intuir a lo que se enfrenta, POR ELLO TIENEN QUE ORAR EN ESTADO DE GRACIA, DE LO CONTRARIO CAERÁN EN LAS GARRAS DEL QUE LLEGA: EL ANTICRISTO, al que le sirven los anticristos actuales.


Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las tinieblas ya envuelven la tierra; la maldad como cizaña se está expandiendo, el culto al demonio se está propagando e infectando todo en este mundo; la práctica del ocultismo va en aumento y muchos hijitos por su tibieza y alejamiento de Dios, están siendo atados por Mi adversario a través de sus instrumentos del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.


Mensaje de Enoc, 14 Oct 2020: La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a Mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares. El juego destructivo de la llamada "Tabla Ouija" está haciendo que espíritus malignos se apoderen de las almas; hay millones de niños, jóvenes y adultos, poseídos por jugar: charlie charlie, duendecitos, calabozos y dragones, o por ver películas de terror o películas o series donde se enseña a utilizar la magia como instrumento para ejercer control y sometimiento de personas, animales o cosas.

El juego de la tabla ouija, abre portales espirituales en vuestros hogares por donde entran y salen espíritus malignos. Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo. Prestadle pues mucha atención pastores del hogar a lo que se ve, se juega y escucha en vuestros hogares, de parte vuestra y de vuestros pequeños, porque bien sabéis que este mundo está en poder de las tinieblas.

Mucho cuidado pastores del hogar con los programas televisivos, juegos y películas, que hoy se transmiten, porque casi todos están infectados con ocultismo, sexo, violencia, o programación LGTB. Atended a Mis llamados pastores del hogar y controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares.



San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: Este Pueblo rebelde se ha olvidado de Dios, ha retrocedido, entregándose a los tentáculos de Satanás y sus maquinaciones, aceptando el avance del Orden Mundial.

Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.




San Miguel Arcángel, 20 Jun 2020: Este virus no es un virus más, no es un trastorno psicológico, este virus lleva a la muerte al hombre, en mayor número que al que a ustedes se les informa ya que se ha tomado como un hilo más de los que utiliza el demonio para deformar y desinformar a la humanidad.


Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora.



Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: ¡Cuántos de los Míos ya han apostatado en la Fe! Despreciando el Decálogo, aceptando lo que va en contra de la Ley Divina, siendo ejecutores de la inmoralidad, viviendo en el ateísmo, sirviendo a las ideologías y sectas que van en contra de Mi Divinidad, sirviendo a Satanás sin temor, siendo parte de los precursores del anticristo.


Mensaje de Enoc, 1 May 2020: El comunismo ateo se aprovechará de todas estas manifestaciones para extender sus tentáculos y apoderarse del gobierno de muchas naciones. El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: Les llamé a unirse a Mi Victoria sobre la Cruz, sin embargo se alejan de Mí y acogen las novedades que les presenta el demonio, con las cuales les engaña.

Han sido advertidos sobre la enfermedad del cuerpo y la enfermedad del alma, para que no permitan ser engañados, miren que las fuerzas que le sirven a Satanás, buscan extirpar a Mi Iglesia para VOMITAR SUS ABOMINACIONES (Cfr. Mt 24,15-35; Dan 11,31; 12,11). Mi Pueblo ha permitido con complacencia el adentrarse en falsas ideologías, en caminos que les ofrecen rápidamente una elevación espiritual sin penitencias y experiencias místicas como si Yo las vendiese en algún mercado al mejor postor.
NO SE PERCATAN DE QUE HAN VIVIDO UNA REVOLUCIÓN INFILTRADA POR EL DEMONIO DENTRO DE MI IGLESIA, DENTRO DE LA SOCIEDAD, DE LA EDUCACIÓN, DE LA POLÍTICA y esta ha sido pasiva, suave, desviándoles poco a poco con falsas experiencias de las que las criaturas humanas de poca Fe, se arraigan con facilidad y docilidad por ignorancia.



San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: La fuerza de la masonería (3) en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo (4) encuentre el camino más llano.

Esta peste es sumamente contagiosa, por lo que no deben exponerse, pero esta lección tiene que ser MIRADA POR TODOS CON LOS OJOS DE LA FE, para que miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial (*) , para que el Anticristo sea acogido con prontitud.
(*) Nota del autor del blog: En Zacarías 13:8 se nos dice que 2/3 partes de la población de la Tierra morirá.
HAN SUPRIMIDO EL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y ESTO ES UNA CLARA SEÑAL DEL DOMINIO MASÓNICO SOBRE LA IGLESIA.
LA MASONERÍA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE EL TIEMPO QUE VIVEN, TIEMPO DE DOMINIO, DE EBULLICIÓN, TIEMPO DE CONTRADICCIÓN, DE VANDALISMOS, DE VENGANZA.



Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: Padezco con el padecer de Mis hijos, pero no son mansos ni humildes, sino son engreídos y desobedientes, buscan predicciones, no Mi Palabra para convertirse.



San Miguel Arcángel, 8 Mar 2020: La mayor parte de la humanidad vive sumergida en las falsas ideologías, apetencias personales o en las sectas que ha formado el Demonio para que le adoren y así, llevarles al abismo. No son conscientes de la lucha que se mantiene sobre ustedes, lucha entre el bien y el mal, lucha por las almas, las que Nuestro Rey y Señor Jesucristo nos ha encargado rescatar.



María Santísima, 29 Feb 2020: ¿BUSCAN A MI HIJO?, ¿ENTONCES, A QUÉ SE DEBE QUE TOMEN OTROS CAMINOS? ¿ACASO TRATAN DE LLEGAR MÁS ALTO A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS? Desean aligerar el paso y se extravían y se alejan más de lo que ya están alejados. NO EXISTEN ATAJOS PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA, NO EXISTEN ATAJOS, TODOS DEBEN TRANSITAR EL MISMO CAMINO Y ESTE ES EL DE LA SANTIDAD (Cfr. I Tim 2-4).

Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
ESTA ES LA PASIÓN A LA QUE ES LLEVADA LA IGLESIA DE MI HIJO, ESTA ES LA PASIÓN QUE VIVE CONSTANTEMENTE EL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, ÉSTA ES LA ENTRADA DEL ANTICRISTO EN LA HUMANIDAD.




Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Hijos Míos, cuidaos de los lobos porque andan sueltos y camuflados con piel de oveja; los sirvientes del mal están atando Mi Rebaño, con sus detestables prácticas de ocultismo y muchas de Mis ovejas andan atadas espiritualmente; otras han muerto inexplicablemente, estando sanas. Las prácticas ocultistas se están propagando y Mi rebaño está sufriendo las consecuencias de todo esto.


San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): Lo inevitable viene: el falso gobierno mundial establecerá sus perversas leyes y normas; el comunismo ha invadido de errores las más altas y encumbradas esferas.


San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: No busquen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo en caminos que Él no les ha marcado para encontrarlo rectamente. El hombre curioso, el que desea alcanzar lo desconocido, encontrará una cruz más pesada.

Vienen cantidad de criaturas que aparentan gran sapiencia y darán grandes discursos, les presentarán con elocuencia novedades para cada aspecto de la vida, pero ellos son mensajeros de Satanás que han sido enviados para alejarles del verdadero camino que conduce a la Vida Eterna.


Manténganse en Manos Divinas para que no los lleven a desviarse las novedades que les sorprenderán.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Mis hijos Me aborrecen, Me laceran, desprecian cuanto les ofrezco y Me mantienen como un Rey sin Su Reino, ante tanto dios falso que acogen, no hay lugar para Mí, este es el resultado de la gran lucha espiritual en la que se mueven.

YO LES HE DADO LA VERDAD ABSOLUTA, Y OTRA FUERA DE MÍ, NO ES LA VERDAD SINO EL ATAJO DEL MAL PARA QUE MIS HIJOS PIERDAN LA VIDA ETERNA.


San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: NO SE EXTRAVÍEN EN LOS MODERNISMOS QUE MANTIENEN EN EL INTERIOR A SATANÁS.


San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: El plan demoniaco de la masonería y de ideologías contrarias al bien, es separar al hombre de Su Creador y robarle el sustento espiritual del Sacrificio Eucarístico, para que caiga en los pecados más despreciables.


Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Hay programas televisivos que parecen inofensivos, pero no lo son. Hay programas infantiles que enseñan el ocultismo, o llevan a mis pequeños a la rebeldía, violencia o sexo. Padres de Familia, no sigáis siendo tan permisivos con la crianza de vuestros hijos, porque por vuestra permisividad, hay hoy muchos hogares a la deriva y muchas familias perdidas eternamente.


San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: El desapego del hombre hacia la Trinidad Sacrosanta lleva a que la humanidad piense que ha logrado sobrevivir sin Dios y que podrá continuar sin necesitar a su Señor y su Dios, hasta que luego de purificarse el hombre a sí mismo, sea purificado por el tentáculo del comunismo, por el anticristo y sus servidores, y será entonces cuando se mire a sí mismo hundido en el pecado y retorne a Dios.



San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Deben tener Santo Temor de Dios. Por eso teman caer en pecado, teman acoger ideologías que les alejan del centro de la vida espiritual del cristiano, teman abrir la puerta al Demonio, teman alejarse de la Trinidad Sacrosanta, teman no mantener una vida Cristocéntrica.



María Santísima, 3 Nov 2019: ¡CUÁNTO DOLOR EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO, ANTE EL ABANDONO EN QUE LE SUMERGEN QUIENES ACOGEN NOVEDADES SIN SENTIDO!


San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: La cizaña se ha levantado y se mantiene en medio del trigo (Cfr. Mt 13,24-30). Las imponentes y falsas ideologías oprimen a los débiles dominándoles y creciendo en su escalada de poder y de grave maldad.

Oren por Latinoamérica. Se encuentra atacada por el comunismo, “tentáculo del anticristo”. La libertad es el gran obstáculo de este tentáculo, pero no se encuentra a plenitud, por ello los países pobres se van transformando en cautivos del gran poder único que oprime a los pueblos para entregar al anticristo a los hijos de Dios.
DESPRECIARON LOS PEDIDOS DE NUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO EN FÁTIMA (*) : NO CUMPLIERON TODOS LOS REQUISITOS QUE NUESTRA MADRE LES SOLICITÓ PARA EVITAR EL CAOS ACTUAL Y EL VENIDERO, POR LO CUAL EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ ESA DESOBEDIENCIA, QUE LE LLEVARÁ A UN RETROCESO EN EL ESPÍRITU ANTE LA ACOGIDA DE IDEOLOGÍAS OSCURAS.




San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: La voluntad humana agoniza en manos de la masonería que retiene al hombre prisionero mediante supuestas novedades que son acogidas por la criatura humana como medio de rebeldía.


María Santísima, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.

Dominadores de las naciones mantienen su poder diversificado a través de los tentáculos del mal, actuando ahora sobre la Iglesia de Mi Hijo para desmembrarla y perseguir a Mis hijos.


Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. Él tiene a muchos trabajando para él y creen sus mentiras; y los utilizará para hacer indescriptibles actos que conmocionarán al mundo.


San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: NO LOGRAN IMAGINAR EL RUMBO QUE HAN FORJADO. ¡CUÁNTO PADECER AL HABER ABIERTO LA PUERTA AL DEMONIO, AL ABRAZAR FALSAS IDEOLOGÍAS, LLEVÁNDOLAS A SER REGLAS DE VIDA!

EL HOMBRE HA LEVANTADO TEMPLOS AL DEMONIO Y SE HA ADHERIDO A SUS OSCUROS DESEOS INFERNALES, LLEVÁNDOLOS A HACERSE REALIDAD EN LA TIERRA QUE HAN RECIBIDO EN HEREDAD.


San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: NO SIGAN FALSAS DOCTRINAS NI IDEOLOGÍAS NOVEDOSAS QUE ALTERAN LA PALABRA DIVINA, SEAN ASTUTOS, EL DEMONIO NO LES VA A PRESENTAR EL MAL COMO MAL, AL CONTRARIO, LES ENGAÑARÁ.


San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: Las ideologías presentadas como grandes novedades, se han gestado desde tiempo atrás para ser abiertas ante la humanidad en este instante de convulsión mundial, en que todo es novedad, LA MALDAD ES BUENA Y LOS ACTOS BUENOS SON VISTOS COMO MALOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: Envueltos en la locura en la que se abalanzan quienes se han empeñado en rebelarse en Mi contra, cegados por obedecer al Demonio que les ha saturado la mente con un nuevo culto: el satánico.


San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.



Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte II (public. 6 Jun 2019): Voy a hablarte del Silencio del alma tan necesario, porque muchos están confundidos por las distintas voces de nuevas doctrinas que, aparentemente son buenas, pero llevan oculto el veneno de la Serpiente.




San Miguel Arcángel, 19 May 2019: No se transformen en mendigos espirituales que van de un lugar a otro en medio de razonamientos sin fundamento en los que se extravían del camino.



Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: Proliferan los que dicen conocer el futuro, los que trabajan con el demonio, los que les miran y les describen la vida, por ello es que la humanidad atrae al mal, por ello el demonio le da poder a la brujería por la falta de fe del hombre en Mi.

Comentario del instrumento: Nuestro Señor con la CLARIDAD DE SU PALABRA nos alerta para que nos alejemos del mal. A la vez nos da una total visión del instante en que nos encontramos y nos alerta sobre cómo el mal engaña al hombre que viviendo en la ignorancia espiritual, busca en lo prohibido y maligno el remedio a lo que le acontece en la vida.



San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: En el pasado, dirigentes de la humanidad pactaron con Satanás comprometiendo las naciones que gobernaban al servicio del Anticristo y sus tentáculos y esta sucesión de pactos ha continuado auspiciado por familias poderosas económicamente.



San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: No se alíen a las ideologías, Nuestro Rey, Cristo, no es una ideología, es el “Camino, la Verdad y la Vida”.

No son instantes para que los tibios contagien al trigo con plagas de crisis de fe, de novedades indebidas y prohibidas. No permitan que les lleven a que la fe se tambalee, aléjense de lo mundano.



San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019 (Comentario del instrumento): Se vive la masificación prevista para llegar a dominar al mundo, al hombre y cuanto esté relacionado con la vida humana; es la realización, la plenitud de un tentáculo fundamental para el anticristo y la humanidad no lo descifra, cuando lo está viviendo.



Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019 (Comentario del instrumento): La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.



María Santísima, 8 Feb 2019: ¡ATIENDAN POR FAVOR!… El Anticristo camina en el mundo, se encuentra actuando en el mundo, se encuentra moviendo sus tentáculos para enfrentarles a ustedes, para ultrajarles y atropellarles, para llevarlos a que cometan más pecados, para desesperarles, para desestabilizarles emocionalmente. Él mueve todos los tentáculos que posee para ir en contra de Mis hijos y ustedes no reaccionan ante esto.


María Santísima, 29 Oct 2018: Les encomiendo que no olviden reparar por quienes adoran a satanás y este fin de mes se entregan a él con ritos inhumanos e impensables, entregándose a la realización de toda clase de herejía y profanación que les sea solicitada, así como a cometer y a dar muerte a sus hermanos en ritos de la oscuridad.

EL DEMONIO EXISTE, por lo tanto, trabaja para embriagar y confundir a las criaturas humanas con sus artes negras y maléficas.
Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas.
Comentario del instrumento: No prestemos atención a las costumbres que provienen de lo pagano, no participen del “Halloween”.




Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: El pensamiento del hombre se embota con el libertinaje: algunos de Mis Templos han dejado de ser casas de oración y son transformados en lugares de vergüenza e hipocresía, entregándolos al servicio del culto al mal, en donde los hombres frenéticos por cantos desenfrenados y música estridente se abren a las insinuaciones del demonio.


Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Nuestra Madre me ha hablado sobre los hermanos que no se contentan con los mensajes que recibimos del Cielo y buscan más, cayendo de esta manera en prácticas que no son las normas en las que debe vivir un verdadero cristiano.


María Santísima, 5 Oct 2018: El Pueblo de Mi Hijo es cada instante más rebelde, tanto que salen a la luz escándalos causados, en algunos casos, por aquellos que tomaron el sacerdocio como una profesión y no por vocación. La masonería se encargó de infiltrarse en las casas de formación desde antaño, todo para preparar su dominio y degradar al Pueblo de Mi Hijo en este instante.

Les miro seguir falsos dioses… Los lugares públicos de concentración en los pueblos y ciudades se saturan cuando un dios de estos llega a lanzar improperios contra Mi Hijo y contra Mí con canciones que son blasfemas, vergüenza, veneno para el alma de quienes participan en dichos actos, y esos lugares se llenan con Mis hijos perdidos y descarriados.



María Santísima, 20 Sep 2018: Quien acepta el mal y acoge al demonio como su dios, se va adhiriendo a los tentáculos del dragón infernal dándole fuerza para que actúe en contra de sus mismos familiares.


Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: La maldad se ha intensificado, todas las prácticas ocultistas hoy están de moda; hacer el mal se volvió una costumbre.

No andéis buscando lo que no se os ha perdido; con esto quiero deciros, que hay muchos que andan en busca de quien les haga milagros; desesperados andan de aquí para allá, en la búsqueda de quien les cambie la suerte; acuden a personas y no a Dios y en la mayoría de los casos son estafados o lo que es peor, caen en manos del sirvientes del mal que les roban el alma. Hijitos ingratos, sólo Dios salva y sólo Él, puede transformar vuestras vidas. Buscadlo con sincero corazón, donde está preso y solitario, en el Sagrario.
Los iluminados como así se hacen llamar se sienten una raza superior y sólo ellos quiere quedar y gobernar en la tierra.



Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Solamente hay un camino. “Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida”.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: Mi Pueblo mantiene su fe en Mí, por ello continuará de pie sin titubear ni distraerse con quienes desean contaminarles con falsas doctrinas o malsanos conceptos liberales que son propiedad del demonio.


Mensaje de Enoc, 17 Sep 2018: Soy el Dios Uno Y Trino, que se ha quedado con vosotros en el silencio de Sus Sagrarios. Soy el Único y Verdadero Dios, fuera de Mí, no hay más dioses. Os negáis a aceptarme, no tenéis tiempo para Mí.


Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): La manifestación del imperio del Inicuo, producirá confusión extrema, por lo cual, muchos que dicen ser católicos, abandonarán los sacramentos alejándose de Mi Iglesia.

Ese poder inicuo de la iniquidad, arrastra ya muchos de Mis hijos solapadamente al error.
La supresión del papado durante 25 semanas llevará a muchos a pensar que, una nueva iglesia ecuménica suplirá la tradición y ésta nueva iglesia se instaurará con el poder de la masonería que presentará al Anticristo. Con un poder maldito total y absoluto, sostendrá con sus tentáculos a todo aquel que se deje atrapar.
Parecerá de pronto que todo el mundo sienta un deseo de paz. Pero esto se dará, porque será un sentimiento infundido por el Anticristo, porque está tramando con control mental un deseo falso de paz.
El anticristo será recibido con honores y aplausos; como un Mesías será esperado ese Avatar.




Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: NO OCULTEN EL MAL PORQUE ESTE CRECE DESMEDIDAMENTE. Mi Iglesia ha sido alcanzada por el demonio desde antes y ha caminado siendo necrosada poco a poco. Esto no se debe mirar como algo pasajero o algo sin importancia, ya que en este momento son los ataques del anticristo que trabajó de lejos para no ser descubierto antes de la hora.



Mensaje de Enoc, 2 Sep 2018: Aquellos que practican el ocultismo. Cuánto dolor siento al veros atar a vuestros hermanos con vuestras detestables prácticas ocultistas. Cómo sufrimos viéndoos crucificar a vuestros hermanos; ¡parad ya de atormentar a vuestros hermanos! Si no habéis vendido vuestra alma al amo de las tinieblas, podéis arrepentiros de corazón, podéis hacer una buena confesión y reparación de vuestros pecados. Os aseguro que si así lo hacéis, Mi Padre tendrá Misericordia de vosotros y os rescatará.



María Santísima, 20 Ago 2018: ¿Cómo puede llamarse un hijo Mío amante de Mi Hijo si desea la muerte de sus hermanos? Estas son las estrategias del mal, esta es la estrategia que ha venido tejiendo a través de la historia el gran tentáculo, el poderoso tentáculo de la masonería, y en este instante se esconde bajo diversas organizaciones que le parecen llamativas al hombre, como las que promueven tendencias en contra del Don de la vida.

El Diluvio de este instante no es un diluvio de agua, es un diluvio de ideologías que lanza satanás hacia la Humanidad para que carezcan de conciencia y se sometan a la voluntad del dragón infernal y de su imperio, del cual en la Tierra, el más fuerte tentáculo de ese dragón, es la masonería.



Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: Han acogido cuanto falso dios les presentan como una gran novedad sin meditar en las consecuencias.



Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Habiendo abandonado el camino de la gracia, muchos abrazarán doctrinas perversas y extrañas.



Mensaje de Enoc, 20 Jul 2018: Cerrad desde ahora toda puerta espiritual que tengáis abierta por las maldiciones de ocultismo en vuestras generaciones. Si hubo ocultismo en vuestras generaciones pasadas por parte paterna o materna, vuestra generación está cargando con esta maldición. Estas maldiciones de ocultismo hacen que seáis muy propensos a estar buscando información en fuentes ocultas o a que os hagan brujería. Si lleváis el ocultismo en vuestra sangre, corred a levantar esa maldición, para que mañana en el tiempo del último reinado de Mi adversario no seáis atados con el ocultismo. Traéis ocultismo en vuestra sangre cuando soñáis que estáis volando o vais a un sitio y os parece que ya estuvisteis en él; o cuando las cosas suceden como las sueñas o dices. Si experimentáis esto hijos Míos, debéis de mandar a celebrar o asistir a 33 Santas Misas seguidas; entregando en cada Misa en el momento sublime de la elevación las maldiciones de ocultismo y todas las demás maldiciones que pesen sobre vosotros y vuestra descendencia.

En el tiempo del último reinado de Mi adversario, vais a ser atacados por los emisarios del mal con las detestables prácticas de ocultismo.



Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: Los tentáculos del mal se mueven rápidamente y Mi Pueblo debe responder con la praxis de la oración y la unidad. Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos, ésta es la estrategia del mal.


María Santísima, 2 Jul 2018: EL CAMINO DE MIS HIJOS ES DIFÍCIL EN ESTE MAR DE MÚLTIPLES IDEOLOGÍAS, RELIGIONES Y SECTAS, AUNQUE DE LA MANO DE MI HIJO Y CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS, APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, LA DIFICULTAD SE TRANSFORMA EN UN OBSTÁCULO QUE HAY QUE VENCER PARA PERFECCIONARSE EN EL SER VERDADEROS CRISTIANOS. EL SENDERO NO ES FÁCIL, PERO SÍ TRANSITABLE CON LA FE.


María Santísima, 27 Jun 2018: NO TOMEN ATAJOS PARA REENCONTRARSE CON MI HIJO… LOS ATAJOS LOS LLEVARÁN A ENCONTRARSE EN DENOMINACIONES RELIGIOSAS QUE NO SON EL CAMINO RECTO HACIA LA SALVACIÓN DEL ALMA.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Se ha exacerbado el ser humano en crear verdaderas idolatrías.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Sienten placer manteniéndose dentro de lo que Yo le llamo “tecnología de muerte”, esa que, mal empleada, lleva a que el alma se pierda…

HAN SIDO ALECCIONADOS POR LOS GIGANTES DEL MUNDO, ENTRE ELLOS EL SIEMPRE ACEPTADO CINE, de donde se han derivado los pérfidos tentáculos del anticristo como la televisión, los videojuegos, la música con todo lo subliminal que conlleva para transformar al hombre en un zombi seguidor de satanás.
HIJOS: ¡EL MAYOR MAL DEL HOMBRE HA SIDO LA TELEVISIÓN!
PADECEN A RAÍZ DEL DESACATO POR HABER ACEPTADO FALSAS IDEOLOGÍAS Y POR NO ESCUCHAR LAS ALERTAS DE MI MADRE.




Reflexión Luz de María, 21 Jun 2018: La Humanidad se encuentra inundada de ideologías que le han llevado a caer en el liberalismo, la pluralidad de falsas interpretaciones a la Palabra Divina ha permitido que proliferen redes ideológicas bien orquestadas.

SE ENCUENTRA DE MODA EL AUTOPROCLAMARSE “SATÁNICO”  para que se rebelen ante todo y sobre todo para flagelar a la Iglesia de Cristo; por ello frecuentemente vemos actos sacrílegos. Estos hombres pierden el discernimiento y se dedican a cometer actos que demuestran el rechazo a todo lo que les recuerde a Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, el deseo desenfrenado de la carne, los actos que Me avergüenzan de parte de algunos de Mis hijos predilectos, la falta de caridad al permitir que hijos Míos fallezcan de hambre, la codicia, las injurias a Mis verdaderos instrumentos, el negar los Llamados de Mi Madre, las enfermedades gestadas en laboratorios, las componendas entre los organismos internacionales en contra de Mi Pueblo, las persecuciones religiosas...

El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que no sea creativo, sino sea seguidor, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.


María Santísima, 3 Jun 2018: Algunos de Mis hijos se han entregado a las hordas del mal, sueñan con participar y llegar a poseer dones extraordinarios para dominar a sus hermanos y a los elementos, estas son promesas efímeras del mal ya que los dones proceden del Espíritu Divino y los que no proceden de Él, son engaños del mal para atraer a los hombres.


María Santísima, 16 May 2018: La Humanidad se encuentra ante la expansión de los tentáculos del dragón infernal y no lo vislumbran al convivir con la indiferencia, la infidelidad, la inmoralidad, la corrupción, la mentira, la falsedad, las apariencias, las conductas inhumanas, las imposiciones de las falsas ideologías con tal de disfrutar de la supuesta libertad que únicamente los lleva a ser seguidores del mal, sirviéndole dentro del campo de acción de satanás. ESTO ES MORTAL PARA EL ALMA.


María Santísima, 7 May 2018: Ante Mis Anuncios de la llegada de un anticristo y el poder que le preparaba la llegada, el hombre con una idea encapsulada, esperó y espera ver ante sí mismo la aparición del anticristo. Sin percibirlo permitieron que ese poder se adentrara en la Humanidad en general y por medio de sus tentáculos:

se posesionara de todo lo que el hombre necesita para continuar su paso por la vida…
se posesionara de toda innovación para hacer del hombre un esclavo de la tecnología mal empleada…
se posesionara de la mente del hombre a través del cine, de la televisión y de algunos medios escritos…
se posesionara de la mente del hombre deformando la educación hasta hacerla inadecuada e inmoral. Por medio de las modas ha logrado incitar a la desviación sexual y a través de algunas llamadas religiones modernistas…



Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: Grandes y nefastas confusiones espirituales han surgido y continuarán surgiendo con mayor frecuencia para que Mi Pueblo se entregue totalmente al mal.

No deben caminar sin conocerme para que no sean llevados a las tinieblas cuando ustedes creen caminar hacia Mí.


Mensaje de Enoc, 23 Abr 2018: La cultura de la oscuridad se está apoderando de la juventud. La música metálica que los jóvenes escuchan, está cargada de mensajes de rebeldía, apostasía y muerte y los está llevando a caer en el abismo. Millones de almas de jóvenes se están perdiendo por escuchar la música de las tinieblas, que los incita a la violencia, drogadicción, sexo, homosexualismo, lesbianismo, rebeldía, suicidio, ocultismo y lo más triste a la pérdida de los valores morales y espirituales y a Dios.

Esta música lleva a los jóvenes a la desesperación, depresión y en muchos casos a la muerte. El espíritu del mal está imbuido en ella, sus ritmos, letras y acordes, sumergen a los jóvenes en el reino de las tinieblas. Millones de almas de jóvenes cada día caen en el averno entre gritos y blasfemias, se maldicen así mismos y maldicen a sus padres, por no haberles dado y prestado amor y atención. El odio hacia a Dios es el sello que los acompañará por toda la eternidad. En las cavernas del infierno los esperan los demonios de los ídolos de la música metálica que los hicieron perder, allí son torturados eternamente. Esta música aparta el Espíritu de Dios de los jóvenes y es el puente para llevarlos a la muerte eterna.
Rebaño Mío, la cultura pseudoreligiosa de la Nueva Era que le sirve a mi adversario, está haciendo perder a gran parte de la humanidad. La Nueva Era busca a través de su filosofía y corriente religiosa, divinizar al hombre colocándolo a la misma altura de Dios. Cultura de soberbia que está llevando a muchos a la oscuridad y a las tinieblas. Esta humanidad ingrata y pecadora se niega a cargar la cruz de la redención, busca en la Nueva Era el dios de sus antojos y caprichos; acomodándose en una cultura donde no hay compromisos ni mandatos; donde el hombre es considerado como un dios que todo lo puede hacer y crear, con base en el poder de su mente. Esta cultura pseudoreligiosa del dios light, sólo conduce a la muerte eterna.
Todas las técnicas y parafernalia de la llamada cultura de la Nueva Era, son una puerta abierta para la entrada de los demonios en el alma de aquellos que la practican. ¡Cuidado ovejas de Mi grey de caer en este engaño de la Nueva Era! Acordaos que este mundo está en poder de las tinieblas que busca por todos los medios de hacer perder el mayor número de almas.



Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO.

NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, OLVIDANDO LOS SACRAMENTOS Y SEPULTANDO LAS OBRAS DE MISERICORDIA.
El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.



María Santísima, 16 Abr 2018: Tantas reformas, tantas falsas ideologías y falsas religiones que existen en este instante en la Tierra son una evidencia directa, fehaciente y clara del instante en que viven. No pueden continuar con los ojos vendados, el corazón endurecido y los oídos tapados… ¡Sientan, respiren, sensibilícense, que la Creación clama al hombre lo definitivo de este instante!


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Ya Mi Madre lo ha anunciado: “Vendrán tiempos en los que Mis hijos, olvidando Los Mandamientos, acogerán nuevas ideologías y se entregarán a ideas equivocadas de las que gustarán los hombres, llevándoles a caer en los bajos instintos”.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Mi dolor aumenta ante el dominio masónico dentro de Mi Iglesia, así como ante el poder de los organismos Internacionales condicionados libremente a actuar y obrar como el mismo demonio les propone.

Lo miraban lejano, mas Mis hijos se encuentran siendo perseguidos y silenciados, la Verdad es odiada y la mentira acogida con fervor.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: Me duelo por la cantidad de hijos Míos que se alejan de Mi Iglesia, confundidos y se unen a las falsas ideologías que les llevan hacia el abismo.


María Santísima, 10 Mar 2018: EL HOMBRE HA DEVALUADO EL VERDADERO CAMINO ESPIRITUAL, AMPARÁNDOSE EN FALSAS DOCTRINAS QUE NO SON OTRA COSA QUE EL CAMINO QUE PREPARAN PARA EL ANTICIRISTO.

HIJOS, SON ENGAÑADOS, NO SON TRATADOS CON LA VERDAD, LOS ALTOS JERARCAS DEL MUNDO NO HABLAN A ESTA GENERACIÓN CON LA VERDAD. SI ASÍ LO HICIERAN, ¡CUÁNTOS DE LOS DESCARRIADOS DECIDIRÍAN CONVERTIRSE!


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: Nuevas y constantes falsas religiones saltan a la vista de ustedes y algunos se sumergen en ellas con desinterés hacia Mí.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Esta Palabra de Amor es para que cada uno de Mi Pueblo guarde la Ley dada por Mi Padre para todas las generaciones. No les explicitaré Mi Palabra de forma diferente ni permitiré que continúen viviendo en el irrealismo de falsas ideologías, de falsas ilusiones ni permitiré que vivan de emociones momentáneas. Les llamo porque deseo “que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad” (1 Ti. 2,4).


María Santísima, 20 Ene 2018: Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.


María Santísima, 14 Ene 2018: El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios. Las malas instrucciones y los permisivos e indebidos conceptos de algunas ideologías endurecieron los corazones para que se manifiesten en contra de todo lo que es el bien y así el demonio ha logrado que el hombre enlode lo que es Sagrado.


María Santísima, 8 Ene 2018: No deben separarse de la espiritualidad, no deben apegarse a falsas ideologías. Les miro buscar el camino hacia Mi Hijo, pero caminan senderos equivocados que les separan de la Verdad y les llevan a las garras del demonio. Se adentran en caminos peligrosos, en prácticas peligrosas, abriendo la mente para que ésta sea invadida por los aliados al mal.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: HIJOS, NO SE ALEJEN DEL EVANGELIO, NO SE CONTAMINEN POR TANTA FALSA DOCTRINA CON LAS QUE CONVIVEN EN ESTE INSTANTE.

Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.

ES NECESARIO EL DISCERNIMIENTO. El demonio se abalanza en contra de Mi Pueblo con la mentira, proporcionándoles falsos caminos a través de los cuales les ata a él por medio de tentaciones y engaños aparentemente buenos, siendo estos el escudo que utiliza para que no vean con claridad, para que sientan que el camino a seguir es al que él les llama, invadiendo el pensamiento y la inteligencia se hace dueño de sus actos para que se alejen de Mí.


María Santísima, 8 Dic 2017: Se encuentran en aparente paz, pero en un instante descubrirán que esa aparente tranquilidad se desvaneció y ante el espejo de la realidad mirarán cómo el comunismo, la masonería y los iluminati les han conducido hacia la confusión y se han servido de esa confusión para dominarles.


María Santísima, 1 Dic 2017: Los enemigos de la fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al impostor.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Una nueva moda en la juventud causará el terror, siendo esta producto del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017:YO SOY EL QUE SOY” (EX. 3,14), MI PUEBLO ME IRRESPETA, IGNORAN MI OMNIPOTENCIA Y ME RELEGAN ANTE LA FALSEDAD DE IDEOLOGÍAS QUE ACOGEN CON GRAN RAPIDEZ.


María Santísima, 30 Ago 2017: En este instante el hombre posee mayores medios para alejarse de Mi Hijo a través de la tecnología mal empleada y la poca búsqueda de espiritualidad en la que vive la mayoría de la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Mi Pueblo no habla, no predica… Mi Pueblo ha sido víctima del hurto de las palabras y conceptos propios de Mí y en este instante se estremece al escuchar varias palabras o conceptos utilizados por nuevas ideologías o sectas y deja por eso de utilizarlos. Esto es entregar a quienes se adentran en Mi Iglesia a hurtar lo que es Mío para apropiárselo y cercar a Mis hijos para debilitarlos.

HIJOS, NO CAIGAN EN LA IGNORANCIA, LAS SECTAS Y LOS MOVIMIENTOS DE FILOSOFÍAS EXTRAÑAS HAN USURPADO MI PALABRA Y LO QUE ES DE MI CASA PARA CAUSAR CONFUSIÓN.
Mi Pueblo ha mirado cómo movimientos esotéricos utilizan palabras como la “energía” para adueñarse de ellas y para que el católico que las utiliza se sienta perteneciente a esas sectas, o señalado por sus propios hermanos.
¡No!, hijos, el cuerpo humano constantemente se encuentra en movimiento, no se detiene y ese movimiento produce energía y la energía produce vibración y la vibración es una comunicación que el cuerpo emite hacia el exterior para bendecir a sus hermanos o para contaminar de negatividad a sus hermanos.
La masonería se asentó dentro de Mi Iglesia y enaltece al ser humano como un dios, con su libertinaje y sus caprichos, con su rebeldía y su arrogancia en contra de Nuestra Voluntad Divina.



María Santísima, 23 Ago 2017: Esa algarabía que algunos viven, esa necedad que algunos mantienen, esa indiferencia, esa desobediencia en la que algunos de Mis hijos viven perennemente, les atravesará el corazón de dolor, pues cuando deseen alejarse de los tentáculos del mal, no podrán alejarse, porque les tendrán ya atrapados en ellos y lucharán con más fuerza para que sus almas no pertenezcan a Mi Hijo y para que la conciencia se anule y no sientan la necesidad de buscar a Mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre. Así está anunciando sus pasos agigantados sobre la Humanidad, el anticristo, que no disimula el poder que el hombre le ha entregado. Quienes laboran para él, ansían la destrucción de gran parte de la Humanidad, por ello buscan la guerra.


María Santísima, 30 Jul 2017: NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.

No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: ¡BASTA YA!, DEJEN LOS HARAPOS CON QUE CAMINAN. Aún no tienen consciencia, no han tomado consciencia de que esos harapos de egoísmo, de yoísmo, esos harapos de poder, esos harapos de contienda, de envidia, de posesión, de exhibicionismo, esos harapos de materialismo, esos harapos son los que si no se desprenden de ellos, les llevarán a formar parte de los seguidores del anticristo. Este se mueve rápidamente mediante sus satélites para encadenar a sus adeptos.


María Santísima, 17 Jul 2017: Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Mi Pueblo se reduce ante la constante oleada de ideologías maléficas que han optado por alejarme del hombre para que se entregue al mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.

Viven con la venda sobre los ojos. No son realistas sino idealistas y los ideales se mantienen en este instante sobre falsos dioses que les llevan a la gran perdición del alma.
No se conformen con no conocerme, sino exíjanse conocerme para que no les engañen. Deben adentrarse en Mi Palabra para que no confundan lo que proviene de Mi Amor con lo que es obra del hombre guiado por satanás.



Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Les llamo una y otra vez a la obediencia, y se niegan. Se sublevan continuamente sin necesidad de mostrarse en Mi contra, sino acogiendo continuamente nuevos ídolos que crean los hombres y les llevan hacia el despeñadero.

CADA INSTANTE MIRO A MI PUEBLO AJUSTARSE A LA NEGACIÓN DE MI DIVINIDAD para crear mayor confusión. Me admiro al mirar con qué facilidad se ajustan voluntariamente al instante para negarme y crear confusión en sus hermanos, con el fin de crear mayor maldad, mayor ignorancia y así premeditadamente, llevar al abismo a un mayor número de criaturas humanas. La maldad camina hacia su máxima expresión con gran rapidez.
¡IDÓLATRAS, IGNORANTES! ASÍ ES MI PUEBLO, ANTE LOS MISMOS HOMBRES SE POSTRAN CUAL SI FUERAN DIOSES.
¡NECIOS!, DESISTAN DE OFENDERME… DESISTAN DE LOS FALSOS DIOSES QUE SE HAN IMPUESTO Y DE LOS QUE HAN ACOGIDO VOLUNTARIAMENTE PARA ACEPTAR LAS NORMAS INFAMES DE LOS QUE CREEN SER MÁS QUE YO.
Vengan a Mí los que se encuentran atados a sectas contrarias a Mi Voluntad…



Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: El hombre ha crecido buscándome, pero no dentro de sí mismo sino desviándose hacia otros caminos que les llevan a caer en las garras de satanás.

EL DEMONIO MANTIENE CADA UNO DE SUS TENTÁCULOS SOBRE UN DETERMINADO SECTOR DE LA HUMANIDAD. CADA TENTÁCULO DEL MAL FUE DESIGNADO PARA ATACAR CONSTANTEMENTE A MIS HIJOS DEPENDIENDO DE LA CALIDAD Y CUALIDAD DE CADA HOMBRE.
Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…



María Santísima, 14 Jun 2017: HUMANIDAD IDÓLATRA DE SÍ MISMA Y DE CUANTOS FALSOS DIOSES SE ENCUENTREN EN EL CAMINO: ¡DESPIERTA Y NO DUERMAS ANTE TANTA FALSEDAD Y ABOMINACIÓN! SEAN SABIOS, NO DESPRECIEN EL INSTANTE EN ASUNTOS BANALES, SINO SEAN ASTUTOS.

La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. Los tentáculos del maligno laboran sin detenerse y el Pueblo de Mi Hijo vive en una constante espera, relegando la reconciliación con Mi Hijo y por ende la Salvación Eterna.
El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza, no solo para tentarle sino para llevarle a caer.
ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.



María Santísima, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Los jóvenes se imponen a sus padres sin respeto alguno, imponen sus juicios, deseos, se lanzan a la perdición, contaminan su cuerpo y su organismo con todo lo que el mal les ofrece, y estos hijos Míos toman todo cuanto se encuentra delante de ellos sin ningún reparo. El pudor no existe, es asunto del pasado, de la antigüedad. ¡Cómo Me duelo por el proceder en que se ha sumergido la Humanidad!


María Santísima, 24 May 2017: Mis hijos no son los que enseñan nuevas formas de amar a Dios y al prójimo. En la Escritura está contenida la Ley de Dios anticipándose para evitar el que cada uno formara su propia ley.


María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…

Y ¿cómo reaccionarán los que desconocen a Mi Hijo y se han negado a escuchar estos Llamados? Serán presos del engaño y actuarán siguiendo al anticristo, rindiéndole un culto nefasto. La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial.
Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.
Con el pasar de los siglos el maligno ha acumulado con sus artes malignas lo que necesita en este instante, ha alimentado el esoterismo, las falsas doctrinas, ha llevado al hombre al desconocimiento de la Verdad, les ha provisto de una falsa seguridad y de la negación de Dios.
TODO CUANTO LES EXPRESO, HIJOS, ES REAL. CADA UNO DE USTEDES TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER A MI HIJO PARA QUE NO CAIGAN EN EL MAL.
Cada criatura humana que se adhiere a las artes de la oscuridad, que se adhiere a la comodidad y exageración, cada uno de ustedes que rinde culto al dios dinero y se afana por poseerlo para mantener seguridad, cada uno de ustedes que ha vivido y cometido actos en contra del Espíritu Santo, cada uno que ha vivido difamando al hermano, cada uno que desea el mal para el hermano, INCULCA, AUNQUE LO IGNORE, ESA PARTE CON QUE HA VIVIDO EN SU INTERIOR Y LO TRANSMITE DENTRO DE SU GENÉTICA, ESA HERENCIA QUE DESPIERTA EN ESTE INSTANTE EN LA JOVEN GENERACIÓN.



María Santísima, 13 May 2017: ¡Cuánta falsedad se encuentra en negar al anticristo, su estancia en la Tierra y la forma en que este se desliza incitando a la guerra, socavando la Iglesia de Mi Hijo y atacando a los instrumentos para mantener un amplio campo de acción, que crece constantemente adquiriendo dominio sobre los hombres, sobre lo creado por el hombre, no sobre las montañas, sino sobre los hombres para que se destruyan unos a otros, llevándoles lejos de Dios!

Únanse Pueblo de Mi Hijo, únanse todos y formen no solo una muralla sino tomen una acción de “ipso facto” en contra de los tentáculos del mal, para que este no logre su cometido final en contra de Mis hijos.


María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se mantiene en un constante cambio, la mente del hombre recibe la influencia de cuanto le rodea, influencia en la psiquis e influencia externa con la moda, mediante la música, el cine, los videojuegos y la tecnología mal empleada.

Cada acto es realizado por cada uno de forma particular y no invitan a Mi Hijo a realizar las obras y actos junto a ustedes. De esa separación en que ha vivido el hombre entre lo Divino y lo humano, es que la ignorancia ha estancado a la Humanidad para que crean que Dios es lejano y que para encontrarlo lo deben buscar fuera de ustedes. Debido a esto es que Mis hijos se extravían y toman caminos que aparentan llevarles a adentrarse en la espiritualidad y es al contrario, les llevan a acercarse a falsos ídolos, a indebidas creencias.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Abr 2017: Los tentáculos del mal han esclavizado al hombre mayor y el hombre mayor le ha entregado a la juventud las creaciones de esos tentáculos, y los adultos han entregado a la niñez lo que la tecnología ha creado por orden de los tentáculos del mal. Esta generación se mueve en un círculo de vicios, todos a favor del mal.

Algunos esperan la aparición de los tentáculos del mal, estos ya dejaron de ser tentáculos y se han transformado en armas del mal con las que ha dominado a la Humanidad.


María Santísima, 28 Mar 2017: Sufro ante tanta criatura humana vacía, viviendo por inercia sin ningún valor, despreciando la Palabra Divina y acogiendo las falsas filosofías, y ES QUE LA PALABRA DIVINA ES EL GRAN MISTERIO QUE EL HOMBRE DEBE DESCUBRIR EN EL AMOR.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: Se sumergen en la inhóspita calle de las falsas y atractivas pero desviadas ideologías en las que desaparece el hijo de Dios y emerge el hijo del mal, con todo el libertinaje existente para transformar, como lo hace en este instante, la tierra de bendición en tierra de perdición para el alma.


María Santísima, 18 Mar 2017: No olviden que ustedes pertenecen a la Casa Paterna, no a las falsas ideologías que crecen en este instante por toda la Tierra.


María Santísima, 12 Mar 2017: No es cosa de sorpresa para esta Madre cuánto el hombre se ha perdido por caminos equivocados, ya que en la búsqueda, el hombre es tan necio que perece en la idolatría hacia otros seres humanos o hacia sí mismo, tanto que se transforma en una criatura terca que no escucha ni ve la gran soberbia de la que llega a ser presa.


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: La juventud es atacada sin descanso, por ello los que Me siguen y se mantienen dentro de Mi propia Iglesia, los que se comprometen conmigo, tienen que alejarse de lo mundano, de las drogas, de la perversión, para que lejos de esos tentáculos de satanás puedan dar testimonio de Mi Presencia en ellos.


María Santísima, 1 Mar 2017: Los servidores de satanás esperan la presa para atraparla y encadenarla a falsas doctrinas que se levantan con fuerza para distorsionar los Mandatos Divinos… Son lobos con piel de oveja. 


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: ¡Tanto les he alertado para que se reconcilien con Nuestra Casa! y no confían, sino al contrario, se hunden en el desenfreno total. Las drogas flagelan a las familias y a la sociedad, el hombre se pierde por su libre albedrío... SE ENTREGAN A LA CONTAMINACIÓN DEL ALMA EN LO MUNDANO.

Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.


María Santísima, 15 Ene 2017: En este instante el hombre es más esclavo del pecado de lo que el mismo hombre piensa, mastican esclavitud con los vicios constantemente y este terrible alimento produce criaturas totalmente lejanas de Dios, erradas en sus convicciones y totalmente idólatras.

Carecen de Amor y esto les lleva a buscar la espiritualidad en el mal. Ahí nunca la encontrarán, al contrario, serán cada instante más duros de corazón y amarán lo que es producto de la Creación pero no amarán al Creador.



Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.

YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ. Las ideologías les llaman a dar muerte a sus hermanos. Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes, hijos Míos. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal.
Necesito que Mi Pueblo mire a profundidad, que escudriñe el pecado para que encuentre cómo el pecado se disfraza.




Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: En medio de cuanto acontece, niegan Mi Verdad, la buscan por caminos muy equivocados y debido a ello se pierden más, Me niegan y huyen de Mí. Lo mundano arrastra, Yo amo.

Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por el impostor a través de pequeños anticristos en la Humanidad. Así como el anticristo posee tentáculos, esos tentáculos son sustentados por quienes han permitido, en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.


María Santísima, 17 Nov 2016: Hijos Míos, en este instante en donde sobreabundan las corrientes ideológicas equivocadas, ustedes son llamados a prestar atención ante la confusión en que viven. Lo que les ofrecen las nuevas corrientes ideológicas espirituales para que encuentren a Mi Hijo mediante prácticas de concentración o relajación, sin tener en cuenta el estado del alma, es algo totalmente equivocado. Hijos Míos, deben conocer La Sagrada Escritura para que reconozcan la diferencia entre el Verdadero Camino hacia Mi Hijo y los diversos caminos equivocados que se les llevan a la adoración del cuerpo, de la Creación y de satanás.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.


La Humanidad pervertida por el pecado, ha contaminado todo aspecto de la sociedad. El veneno del placer y la ignorancia han sido vertidos lentamente sobre los hombres, con la finalidad de que Me desconozcan y desconfíen de Mí.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: El hombre posee un espíritu inquieto al que no se le ha dado el alimento de la Verdad. Ante esto el espíritu del hombre ha divagado por diferentes corrientes muy equivocadas, en búsqueda de una mayor espiritualidad, de vivir más acorde a Mi Voluntad, ante la lastimosa instrucción que Mis hijos han recibido, y así vivan más del espíritu y menos de la carne. El hombre ha sido limitado y el mal tomó esa ansia humana para deformarlo, llevándolo a buscar caminos equivocados por donde el mal ha penetrado y ha logrado crecer hasta el punto en que se encuentra esta generación: despreciándome y pretendiendo arrojarme de la Tierra, para entregarla al dominio de satanás.


María Santísima, 27 Oct 2016: No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, sólo caminan detrás del modernismo.


María Santísima, 18 Oct 2016: El engañador del hombre utiliza sus tentáculos para dominar a toda la Humanidad y ustedes, hijos, aún niegan la alteración en que se encuentran.


María Santísima, 7 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.

No se abalancen hacia las novedades sin buscar el significado de lo que les presentan. La novedad de símbolos con que les saturan contiene doble propósito; primero para acostumbrarles a llevar sobre sus cuerpos símbolos, y segundo para que tomen como parte de una normal expresión los gestos y señales con los que se identifican quienes pertenecen a la masonería, illuminati y otras sectas que actúan contra Mi Voluntad Divina.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: La humanidad ha actuado accediendo a los tentáculos del mal, EN ESPECIAL AL QUE ACTÚA CONTRARIO AL TEMPLO DE NUESTRO ESPIRÍTU SANTO, EL CUERPO: aborto, inmoralidad, impureza, drogas, fornicación, pornografía, ciencia mal empleada, actos en contra de la pureza, malos pensamientos, dar muerte deliberadamente y premeditadamente, y demás; se encuentra en uno de los tentáculos del mal, y el hombre los acoge como buenos, sin pensarlo, complaciendo los deseos del mal y actuando en contra de Nuestra Voluntad. Al complacer al demonio, la humanidad ha entrado en caos, en convulsión y cuanto se encuentra alrededor del hombre entra en esa convulsión que gira continuamente arrastrando consigo lo que se encuentra cerca. De ahí que en este instante, el mal se posesiona con tanta facilidad de algunas almas.


María Santísima, 1 Sep 2016: La Humanidad ha cambiado, se ha transformado en la maquinaria que acciona los tentáculos del mal. Cotidianamente emerge un nuevo engaño con que satanás cerca a Mis hijos.


María Santísima, 15 Ago 2016: tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás. El dueño de la mentira necesita crecer mediante sus tentáculos, esos que atormentan al hombre, por ello ustedes no deben participar de ello, serían cómplices de satanás cuando suelen mantener oculto el sublime Sacramento y la verdadera entrega del matrimonio, el respeto en el noviazgo y el amor entre hermanos en la familia.

El enemigo utiliza la DESPREOCUPACIÓN de uno por el otro como un gran tentáculo en contra del Amor…
El enemigo utiliza la MENTIRA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
El enemigo utiliza la INDIFERENCIA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
La DESLEALTAD E INFIDELIDAD es otro gran tentáculo de satanás, el engaño amerita toda sanción. Este tentáculo de satanás es una de las grandes trampas con que el mal se está posesionando y está destruyendo las familias.



Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: Hijos, las nuevas corrientes ideológicas desean limitarles con la finalidad de que se mantengan en las trampas que satanás coloca ante ustedes, impidiéndoles con definiciones incorrectas de una falsa religiosidad, ser más espirituales y menos mundanos. El hombre espiritual no es el que se mantiene lejos del mundo, sino el que no es mundano y su vida es un testimonio de Mi Amor presente en el cumplir con cuanto Nuestra Voluntad Divina les ha ordenado.

Saturan al hombre con la ciencia mal empleada y empecinada en una tecnología que hace del hombre un juguete bajo la dictadura de satanás.


María Santísima, 29 Jul 2016: los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo.

La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida.


Mensaje de Enoc, 18 Jul 2016: Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra.

Renunciad a vuestras detestables prácticas y mañana viviréis. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena.
¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos!



Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes.

Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma.
Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma.
Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.



San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: No olviden que el mal se presenta como antecesor del que es su esencia: el anticristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: el mal mueve todos sus tentáculos en busca de almas para llevarlas a la perdición eterna. Si a Mi Pueblo no se le delimita el mal, por sí solo no buscará el bien, el mal es comodidad, libertinaje, insensatez, ignorancia aceptada libremente. Y esto, hijos, es lo que logran los tentáculos del mal, siendo atractivos para que ustedes sean fácil presa.

SON INSTANTES DE CONFUSIÓN PARA MIS HIJOS. CUANDO A LO INDEBIDO SE LE LLAMA BIEN: ¡ATENTOS!, LO INDEBIDO ES INDEBIDO NO CAMBIA COMO EL DÍA Y LA NOCHE. La confusión se expandirá con el viento, y en busca del libertinaje Mi Pueblo se dividirá. Será entonces cuando los tentáculos del anticristo mostrarán la verdad que escondían, pero el hombre será ya una presa contaminada.


María Santísima, 2 May 2016: a través de la salud les llevarán a entregarse al enemigo.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas, bajo falsos estereotipos y falsas ideologías, bajo falsas alianzas y negros deseos de buscar el bien común.

La misma cabeza de satanás y sus tentáculos ya se abalanzaron despiadadamente y sin reserva alguna sobre Mi Pueblo.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque todo les parece ser algo más sin importancia. 

El terrorismo actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.


María Santísima 28 Ene 2016: El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. ÉSTE CON FALSA DOCTRINA LLEGÓ Y PENETRÓ DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y EN ESTE INSTANTE, ATRAJO SOBRE LA HUMANIDAD EL SATANISMO DE LA ANTIGUA BABILONIA PARA HACERLO PÚBLICO Y PARA QUE SE PRACTIQUE ABIERTAMENTE. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: En este instante son asediados por múltiples doctrinas que han surgido en esa búsqueda del hombre hacia Mí. La razón de ese surgimiento es la confusión para extraviarles del camino hacia Mi Verdad y para que tomen atajos que jamás les llevarán por la senda correcta.


Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: la humanidad camina en pos de falsos dioses, ídolos con piel humana que les llevan hacia el despeñadero… Siguen a hombres, no a Mí, se mantienen bajo la palabra de falsos dioses y Me relegan a Mí a un segundo lugar. ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN, algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante. MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: Mis hijos se abalanzaron hacia los modernismos, y éstos son creación de quienes preparan el escenario del anticristo en la Tierra.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: El anticristo posee sus tentáculos con los que ha aprisionado a Mis hijos, y viven sumidos en el error por falta de que en Mis Templos les alerten ¡ya!.

Ante la humanidad ha permanecido un tentáculo del anticristo llamado mafia. Éste se sustenta en las drogas, en la vejación contra la niñez, se sustenta en la venta de armas y órganos humanos, y solapadamente se ha atrevido a utilizar su dinero para hacer gala de buenas obras frente a las sociedades, y así pasar inadvertida.


María Santísima 5 Ene 2016: feligreses que se encuentren acosados por los impíos y por los aliados del anticristo, que poseídos por el mal, montarán los peores escenarios que jamás han sido vistos.


Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Hijos, han implementado una fábrica de ídolos y éstos caerán uno a uno, y el hombre que Me desconoce, padecerá la más grande desolación, será cuando busque refugio y se equivocará, alojándose en los tentáculos del anticristo que emerge con gran apoyo humano, tomando lo que al hombre le condiciona mayormente, la economía. Luego seguirán los poderes políticos, hasta que Mis hijos Me olviden por un nuevo ídolo que les conducirá a perder el alma.


María Santísima, 20 Dic 2015: En este instante se encuentra el mal actuando con fuerza, manteniendo una fuerte lucha por las almas, previo a una mayor persecución en contra del Pueblo fiel a Mi Hijo, para que retrocedan en la Fe y nieguen a Dios.

Las dudas sobre la fe son aumentadas por quienes son los aliados y grandes apoyos del anticristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: Las élites, que se mantienen con el poder del mundo, han sido creadas por el anticristo. Estas élites representan un solo poder al que le han cedido las decisiones sobre las directrices que emanan para la humanidad, llevando a Mis Hijos a padecer, en especial ante el dominio que ejerce esta élite que dispone sobre las naciones a conveniencia.

Manténganse atentos a los movimientos que no se dan a conocer delante de la humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas, por aquellos que no desean que Mi Pueblo despierte.
El mal ha dispuesto sus demonios para anticipar en el hombre el terreno en donde el anticristo logre penetrar con facilidad, ante las criaturas alejadas de Mí y de Mi Madre.



Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: Ya lo había anunciado con antelación: el hombre llegará a desconocerme, permitiendo que las fuerzas del mal dirigidas por satanás, se adentren en Mis hijos, penetrando en sus sentidos, desviándoles de Mí y doblegando la razón para que no Me busquen, para que Me ignoren y, sin conciencia, se entreguen al servicio de la multiplicación del mal por toda la humanidad.

El mal no posee ojos, pero todo lo mira…

El mal no posee palabra, pero le habla al hombre, llega al corazón y le habla…
El mal no posee pies ni manos, pero utiliza los del hombre para causar maldades y desesperar a las criaturas humanas.
Amado Pueblo Mío: ¡Despierta, cuánto crees temerle al mal y no puedes evitarle si Me desconoces!… No puedes amarme al desconocerme…
LA HUMANIDAD DEBE SER CONSCIENTE DE QUE POSEE UN GRAN ENEMIGO QUE LUCHA CONSTANTEMENTE PARA LLEVARLE A CAER Y ALEJARLE DE MÍ POR TODOS LOS MEDIOS Y EN TODOS LOS ASPECTOS DEL COTIDIANO VIVIR. POR ESTO DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN.



María Santísima, 28 Nov 2015: ¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!, los brazos del mal trabajan aprisa, satanás no descansa y Mis hijos permanecen dormidos…

El demonio alza sus brazos, esos que son tentáculos del anticristo, los agita contra de la humanidad esparciendo sus legiones malignas para acaparar a los sin Fe, a los que se niegan a reencontrarse con Mi Hijo, a los que se deleitan en el mal por libre albedrío o por una consentida ignorancia.


María Santísima, 22 Nov 2015: secuaces de satanás se han empecinado en que el hombre se vuelva en contra del mismo hombre, oscureciendo la mente, nublando el pensamiento y oprimiendo la razón para que el ser humano deje de pensar, no razone y siga como autómata, a quien llegará a dirigir a la humanidad haciéndose pasar por un salvador de la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: LA LOCURA LES HA INVADIDO EN TODOS LOS CAMPOS EN QUE SE DESENVUELVEN, ha penetrado como una plaga silenciosa frente a cada uno sin que lo perciban, mediante los modernismos que los aliados del mal han incrementado en este instante y miren lo malo como bueno y el pecado como bien.


San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo. ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo.


Mensaje Glynda Linkous, 25 Oct 2015: Viene una tormenta de gran oscuridad espiritual. Los malvados se están sublevando y rechazarán ser silenciados. Ellos traerán mucho dolor a Mi pueblo; Propiciarán apuros y escasez a aquellos quienes Me sirven. Habrá grandes traiciones, tantas como ustedes nunca han visto.

El único camino para que Mi pueblo pueda sobrevivir a lo que está viniendo, es a través de su fe en Mí; Su fe en que Yo los protegeré y los proveeré. Toda persona con vida quien verdaderamente Me sirva en estos tiempos, tendrá que elegir entre su propia comodidad o Yo.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN EL MUNDO Y SOLAPADO EXAMINA EL ESCENARIO EN EL QUE SE MUEVEN LOS HOMBRES, ARTICULANDO CUANTO ES NECESARIO PARA QUE EL CAOS SE GENERALICE y su aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del padecer por causa del terrorismo, de la guerra, de las contiendas y de la hambruna que será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal. 

Construir grandes edificios, siendo esto parte del plan de construcción masiva que ofrecerá el anticristo como solución para la humanidad.


María Santísima, 17 Oct 2015: LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS DUEÑOS DEL MUNDO: - GRUPOS DE FAMILIAS PODEROSAS - Y LA MASONERÍA, ENTREGAN A LA HUMANIDAD A LA ESPERADA GUERRA PARA ADELANTAR LA APARICIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.


María Santísima, 8 Oct 2015: NO PERMITAN, HIJOS MÍOS, QUE EXPLOTEN A LA NIÑEZ Y POR ENDE NO PERMITAN USTEDES QUE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA TERMINE DE SOCAVAR LA MENTE Y LAS PSIQUIS DE LOS NIÑOS Y DE LOS ADOLESCENTES para concluir su labor nefasta, ya que desde años atrás preparan a sus hijos para ser guerrilleros, para ser combatientes, para ser soldados y para mirar la vida con desprecio, para que sean crueles hasta el hartazgo, sin ningún temor ni resentimiento y sin ningún remordimiento.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: VIVEN CASI EN LA IRREALIDAD, PUES NO LES MUESTRAN TODA LA VERDAD QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN ESTE INSTANTE DETRÁS DE USTEDES. Buscan noticieros para hallar verdad e ignoran que los noticieros no les plasman toda la realidad como es, pues ellos pertenecen a intereses que son parte de los que preparan la llegada del anticristo.


María Santísima, 9 Sep 2015: En este instante el camino del anticristo lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los illuminati, en el comunismo, en las ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo la “New Age”, en la adhesión al satanismo, y todo esto lo resumo en quienes, provenientes de la cúspide de la masonería, en este instante dominan a la humanidad.



María Santísima, 24 Ago 2015: los tentáculos del anticristo se mueven más aprisa que Mis hijos, ya que estos permanecen en el letargo.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ago 2015: 

Son cautivos en este instante, cautivos del mal, cautivos de la tecnología, del desamor, de la costumbre…

Son cautivos de la ignorancia…

Son cautivos de la negación…

Son cautivos de la sumisión por respetos humanos…

Son cautivos de las novedades en la moda…

Son cautivos de la inmoralidad…

Son cautivos de la economía…

Son cautivos de la ciencia mal empleada…



Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015: Miro a tantos y tantos que continúan entregándose en manos del mal para dar muerte a sus hermanos, actuando como instrumentos del mal y preparando de esta manera uno de los tentáculos del anticristo.

El gran plan gestado para elevar al anticristo, está siendo fructífero y esto me causa un gran dolor, fructífero pues la desobediencia del hombre fortalece toda la estructura creada para fortalecer al anticristo y sus grandes tentáculos. 











Noticias relacionadas con los tentáculos del Anticristo:




Noticia 17 Dic 2019: ¿El yoga es sólo un deporte? Exmaestra responde. Rosa María Ramírez, exmaestra de yoga y quiromasajista, explica los riesgos espirituales que implica la práctica del yoga, ya que no se trata solamente de un ejercicio físico, sino que cada una de las posturas que se realizan es una adoración o llamada al demonio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 4,25 min.) en:  https://youtu.be/xDQrk-7lhUg
Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes. Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma. Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma. Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.



Noticia 13 Nov 2019: Exmaestro de reiki explica por qué esta práctica invoca al demonio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 6,24 min.) en:   https://youtu.be/ei6VHncY13I
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Deben tener Santo Temor de Dios. Por eso teman caer en pecado, teman acoger ideologías que les alejan del centro de la vida espiritual del cristiano, teman abrir la puerta al Demonio, teman alejarse de la Trinidad Sacrosanta, teman no mantener una vida Cristocéntrica.

Noticia 9 Nov 2019: En México, la policía encuentra grupo satánico que sacrificó a un bebé; le marcaron 666 en el pecho. Vecinos del lugar, ubicado en el Estado de México, entre entre Xometla y San Lorenzo, reportaron a la policía municipal que se escuchaban fuertes gritos de un hombre, como si estuvieran matando o torturando a alguien. Al llegar, los policías encontraron diversos objetos satánicos o de santería; sin embargo, lo más tétrico de la escena del crimen fue descubrir un bebé de entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra y el cuerpo del menor se encontraba en el centro de una estrella satánica de 5 picos. Según el informe de las autoridades, en el lugar fueron detenidos 6 hombres, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos. Fuente: Vivir en Juárez. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Hijos Míos, siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: No mirarán diluvios de agua, pero sí mirarán fuego caer del Cielo ante la maldad. ¡REACCIONEN COMO GENERACIÓN, COMO CRIATURAS CREACIÓN DE DIOS! Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: Ya les había anunciado esta realidad de este instante, que será precedida por la aceptación de modernismos satánicos que preparan el camino del anticristo. El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio.

Noticia 2 Nov 2019: No confundir la fiesta de los Fieles Difuntos, que es una fiesta católica y religiosa con la la denominada "Santa Muerte", pues esta última es una "falsa devoción" y una festividad pagana muy extendida en México y otros países de América Latina. Narcotraficantes, delincuentes, ex convictos o secuestradores se acercan a esta controvertida imagen para pedir por el éxito de sus delitos. Este culto blasfemo también está vinculado a prácticas de brujería. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Existen ciegos que separan a Mis hijos de lo correcto, y Mis hijos caen en la trampa, sin pensar en que en estos instantes el demonio como león rugiente ataca a Mis hijos (Cfr. I Ped 5, 8-10) para alejarles del lugar que a cada uno le reservó Mi Hijo.

Noticia 18 Ago 2019: Acudir a un adivino a que lea la mano no es cristiano, afirma el Papa Francisco. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes. Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma. Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma. Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.

Noticia 9 Jul 2019: Entrevista alienígena, "más allá de Andrómeda". Fuente: Men in Black y Delia Gomezcoello (Facebook). ...Ir a ver video (duración 1,18 min.).
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.    * Sofronizar: emplear técnicas de relajación.
...Ir a leer sobre "Los FALSOS EXTRATERRESTRES: quiénes son en realidad".

Noticia 9 Jul 2019: Satanistas buscan destruir Biblias e invocar al Diablo en las universidades. Un grupo universitario anunció que pronto hará una ceremonia neosatánica en la Universidad de Clemson en Carolina del Sur (EEUU), empleando el nombre de "Clenson Unorthodox Neo-Satanic Temple". Fuente: Diario Cristiano. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Envueltos en la locura en la que se abalanzan quienes se han empeñado en rebelarse en Mi contra, cegados por obedecer al Demonio que les ha saturado la mente con un nuevo culto: el satánico.


Noticia 15 Feb 2019: La extraña relación del autoproclamado Presidente de Venezuela, Juan Guaidó, con la masonería. Su supuesto vínculo con la Gran Logia de Venezuela dio mucho de qué hablar en redes sociales. La tensión sobre el tema creció luego de que la Logia Suroriental publicaran un video, el pasado jueves 17 de enero, expresando su apoyo al líder del Parlamento: “A la gloria del gran Arquitecto del Universo. Nosotros, representantes de la Gran Logia Suroriental le brindamos el apoyo incondicional y rotundo a nuestro querido hermano Juan Gerardo Guaidó”, dice parte del video. ¿Guaidó es Masón? Esta fue la pregunta que le realizó la periodista Luz Mely Reyes al diputado. Guaidó, con una sonrisa, evitó responder con un “sí” o con un “no” y aseguró que cada hombre está formado de una combinación de cosas. Fuente: Masonería Libertaria. ...Ir a noticia.
Visualizar video al respecto (duración 10,29 min.) en:  https://youtu.be/gNx-Xil3KV4
Nota del autor del blog: Soy consciente que ahora que parece se acerca la probable liberación para el pueblo de Venezuela, esta noticia puede resultar impactante o difícil de digerir o sirva para estar a la expectativa y vigilantes. Que cada uno vaya obteniendo sus propias conclusiones.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Se encuentran en aparente paz, pero en un instante descubrirán que esa aparente tranquilidad se desvaneció y ante el espejo de la realidad mirarán cómo el comunismo, la masonería y los iluminati les han conducido hacia la confusión y se han servido de esa confusión para dominarles.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.


Noticia 23 Nov 2018: El alcalde de un pueblo de Colombia decretó el toque de queda por "posesión diabólica". El hecho se presentó en Pajarito, en el departamento de Boyacá, donde un grupo de jóvenes habría invocado espíritus a través de WhatsApp y comenzó a comportarse de manera extraña: convulsiones, cambios de tono de la voz, agresividad, laceraciones, desmayos y hasta intentos de suicidio. También habían jugado con la tabla ouija. El alcalde tomó esta decisión por los casos que se estaban presentando. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2018: Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas levantado así una fuerza que se había minimizado y en este instante se remonta contaminando con su mal a algunos del Pueblo de Mi Hijo.

Noticia 17 Nov 2018: El masón del ridículo por el "#abuelo pedófilo a mi lado", al frente de la masonería mundial. Óscar de Alfonso, ha sido elegido Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares, lo que lo convierte hasta 2023 en el maestro masón al frente de la coordinación de la Masonería Mundial, formada por cerca de cuatro millones de miembros de la secta condenada por la Iglesia. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: Mi dolor aumenta ante el dominio masónico dentro de Mi Iglesia, así como ante el poder de los organismos Internacionales condicionados libremente a actuar y obrar como el mismo demonio les propone. Lo miraban lejano, mas Mis hijos se encuentran siendo perseguidos y silenciados, la Verdad es odiada y la mentira acogida con fervor.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Se encuentran en aparente paz, pero en un instante descubrirán que esa aparente tranquilidad se desvaneció y ante el espejo de la realidad mirarán cómo el comunismo, la masonería y los iluminati les han conducido hacia la confusión y se han servido de esa confusión para dominarles.
 
Óscar de Alfonso, a la derecha de la foto (con los cocos)
Noticia 19 Sep 2018: Un obispo argentino próximo al Papa Francisco felicita a la masonería y le anima “a seguir”. El Obispo jesuita de la Diócesis de Lomas de Zamora (Argentina), Monseñor Jorge Rubén Lugones, conocido en Argentina como “el obispo de confianza del Papa Francisco”, ha dirigido una carta a la LOGIA MASÓNICA GIUSEPPE MAZZINI Nº 118, en la cual felicita a los masones por el 126º aniversario de su fundación. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2018: El Diluvio de este instante no es un diluvio de agua, es un diluvio de ideologías que lanza satanás hacia la Humanidad para que carezcan de conciencia y se sometan a la voluntad del dragón infernal y de su imperio, del cual en la Tierra, el más fuerte tentáculo de ese dragón, es la masonería.

Noticia 22 Jun 2018: Miles de personas celebraron en Times Square el Día Internacional del Yoga. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes. Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma.

Noticia 26 Mar 2018: ¿Un católico puede creer en las buenas vibraciones y en la energía? Según el Padre Sergio Román “Los cristianos no creemos en las ‘buenas vibras’ ni en la ‘energía’”, sino que "hablamos de los dones que Dios da, y los llamamos gracias". También lamentó que “todos esos adoradores del sol y de la ‘madrecita tierra’, se supone, son católicos, que por desconocimiento de su propia religión han caído, como inocentes palomitas, en las garras de los charlatanes. Son, la mayoría, católicos practicando ritos paganos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Al margen de lo expuesto en el mensaje profético adjunto a continuación -que, por supuesto, comparto-, considero que la "gracia" es un regalo o don que Dios nos concede; que podemos hacerlo fructificar o no. En lo que sí estoy de acuerdo con el Padre Román es que el sol y lo que denominan como deidad "madre tierra" no son dioses en sí mismos, sino creaciones de Dios.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017:  Mi Pueblo ha sido víctima del hurto de las palabras y conceptos propios de Mí y en este instante se estremece al escuchar varias palabras o conceptos utilizados por nuevas ideologías o sectas y deja por eso de utilizarlos. Esto es entregar a quienes se adentran en Mi Iglesia a hurtar lo que es Mío para apropiárselo y cercar a Mis hijos para debilitarlos.  HIJOS, NO CAIGAN EN LA IGNORANCIA, LAS SECTAS Y LOS MOVIMIENTOS DE FILOSOFÍAS EXTRAÑAS HAN USURPADO MI PALABRA Y LO QUE ES DE MI CASA PARA CAUSAR CONFUSIÓN. 

Mi Pueblo ha mirado cómo movimientos esotéricos utilizan palabras como la “energía” para adueñarse de ellas y para que el católico que las utiliza se sienta perteneciente a esas sectas, o señalado por sus propios hermanos. 
¡No!, hijos, el cuerpo humano constantemente se encuentra en movimiento, no se detiene y ese movimiento produce energía y la energía produce vibración y la vibración es una comunicación que el cuerpo emite hacia el exterior para bendecir a sus hermanos o para contaminar de negatividad a sus hermanos.
La masonería se asentó dentro de Mi Iglesia y enaltece al ser humano como un dios, con su libertinaje y sus caprichos, con su rebeldía y su arrogancia en contra de Nuestra Voluntad Divina.


Noticia 4 Feb 2018: En Massachusetts (EEUU), 2 mujeres queman a 1 niña de 5 años en un ritual de vudú. Declararon que pretendían liberarla de un demonio que hacía que se comportara mal. Según el testimonio del hermano de 8 años de la niña, dos mujeres de 51 y 40 años, soplaron fuego a la cara de la pequeña y le cortaron el brazo y el cuello con un objeto parecido a una aguja hasta hacerla sangrar. También vertieron una sustancia irritante a los ojos de la niña. Además, las mujeres amenazaron al muchacho con cortarle la cabeza con un machete. El ritual fue solicitado por la madre de la niña, de ascendencia haitiana. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: Esta Palabra de Amor es para que cada uno de Mi Pueblo guarde la Ley dada por Mi Padre para todas las generaciones. No les explicitaré Mi Palabra de forma diferente ni permitiré que continúen viviendo en el irrealismo de falsas ideologías, de falsas ilusiones.

Noticia 9 Ene 2018: Un obispo utiliza "Star Wars" para promover la fe. En España, el Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, realizó un par de publicaciones en Facebook. El primer post que el sacerdote compartió se trata de una cita del Salmo 26,1 junto a un dibujo en el que se muestra una versión jedi de Jesucristo que dice: "Lo bueno de 'Star' con Cristo es que la fuerza siempre te acompaña". "En la película hay una especie de guiño a la Nueva Era de espiritualidad, donde tú eres espiritualidad pero no religiosidad ni una tradición relacionada a los libros sagrados". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: No deben separarse de la espiritualidad, no deben apegarse a falsas ideologías. Les miro buscar el camino hacia Mi Hijo, pero caminan senderos equivocados que les separan de la Verdad y les llevan a las garras del demonio. Se adentran en caminos peligrosos, en prácticas peligrosas, abriendo la mente para que esta sea invadida por los aliados al mal.
Mensaje Luz de María,15 Nov 2017: Mi Iglesia se ha aliado a falsas doctrinas y ustedes, que no Me conocen a profundidad, aceptan cuanta novedad les llega… ¡QUÉ GRAN ERROR COMETEN! Mi Cuerpo Místico se encuentra en las tinieblas que le impiden mirar Mi Luz Verdadera.


Noticia 27 Jul 2017: La masonería quiere crecer en España y comienzan una campaña para atraerse a la opinión pública, dando su primer paso en Canarias. El pasado 23 de junio, la Gran Logia de España, coordinada con su subalterna en la provincia, celebró una marcha masónica en Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo, según ellos, era  rendir homenaje a los cuatro alcaldes de la localidad que habían pertenecido a esa obediencia masónica. La Gran Logia de España cuenta con algo más de 3.000 miembros de los que casi 500 están en las Islas Canarias. Entre sus objetivos se encuentran la implantación de la ideología de género, el ataque a la familia y el globalismo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Feb 2017: La Gran Logia de España ha agradecido a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el hecho de haber sido la primera de España en aprobar por unanimidad una moción en la que reconoce la honorabilidad de la institución masónica, un hecho "histórico". El Gran Maestro de la Gran Logia de España Óscar de Alfonso Ortega ha entregado para ello al alcalde, Augusto Hidalgo (PSOE), una placa de agradecimiento y ha dicho que se sienten "muy orgullosos" de que ese reconocimiento se haya producido además en "una tierra de masones". Fuente: Canarias Ahora. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
Nota del autor del blog: En mi opinión, este alcalde, Augusto Hidalgo, ha sido y es el peor alcalde en la historia de esta insigne ciudad. Sus actuaciones carentes de valores morales han causado y causan un continuo deterioro de la sociedad canaria.
Alcalde de Las Palmas G.C, Augusto Hidalgo (izqda.) con Maestro Logia de España, Alfonso Ortega (derecha) al inicio de su reunión
Noticia 6 Jun 2017: ¿El yoga, el reiki, el tarot, la videncia y las filosofías de la nueva era son compatibles con el cristianismo? Los obispos se pronuncian y dicen que asistimos a la proliferación de nuevas formas de espiritualidad que son incompatibles con la espiritualidad cristiana. Fuente: Aciprensa...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: con respecto a la videncia, pienso que hay que distinguir entre acudir a un vidente para que nos diga el futuro a cambio de dinero o cómo los verdaderos profetas reciben los mensajes del cielo, bien sea por locución interna, videncia o visiones, escritura automática, etc., pues entiendo que el Espíritu de Dios se expresa como quiere y a quien quiere.
Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes.
Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma. 
Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.



Noticia 21 Feb 2017: La hipersexualización de la sociedad. Los expertos aseguran que la "falsa madurez" y el vivir rodeado de mensajes sexuales, como ocurre en la sociedad hoy en día, afecta a la autoestima. Esto está provocando unas "niñas sexis", debido a la sexualización -que se ha puesto como centro- a una edad de la infancia cada vez más temprana y una infancia frágil. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias. LA JUVENTUD SE ENCUENTRA EN LAS GARRAS DE SATANÁS. La Humanidad vive sin metas, siente angustia pero no sabe que es en su alma, ante la fatal respuesta que da a sí misma y a Nuestra Trinidad.




Noticia 30 Dic 2016: El Cardenal Camillo Ruini afirma que "para no pocos cristianos el budismo es una alternativa atractiva". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 12 Jul 2015: ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes.
Esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma.
Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma.

Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre.





VEAMOS QUÉ DICEN LAS PROFECÍAS ISLÁMICAS:

¿Será el Anticristo la persona que en la rama chiíta del Islam consideran el Salvador del Mundo?

Dentro de la rama chiíta del Islam, ha habido doce Imanes, o líderes espirituales. Estos comenzaron con el Imán Alí, primo de Mahoma, quien reclamó la sucesión profética después de la muerte de Mahoma.

 

Alrededor del 868 d.C., el Duodécimo Imán, Abu al-Qasim Muhammad (o Mahoma al Mahdi) quien en la teología chiíta es el Salvador del Mundo, nació del Undécimo Imán. Pero por haber estado su padre bajo una intensa persecución, el Mahdi fue enviado a ocultarse para su protección. Cerca de los seis años, él salió brevemente de su refugio cuando su padre fue muerto, pero volvió a ocultarse nuevamente. Se dice que desde entonces, ha estado ocultándose en cuevas, y que “regresará de manera sobrenatural” justo antes del día del juicio para erradicar toda la tiranía y la opresión, trayendo armonía y paz a la tierra.

Las predicciones sobre el Duodécimo Imán tienen una sorprendente similitud con las profecías bíblicas del final de los tiempos. De acuerdo a la profecía islámica, el regreso del Mahdi será precedido por una serie de eventos durante un horrendo caos mundial que durará tres años, y gobernará sobre los árabes y sobre el mundo entero por siete años. Su aparición estará acompañada por dos resurrecciones, una de los impíos y otra de los justos.

(Según las profecías actuales cristianas el Anticristo realizará bajo el poder del mal, diversos “milagros”, entre ellos, resucitar a personas que hayan fallecido en total estado de pecado).

El presidente de Irán, Mahmud Ahmdineyad es un chiíta profundamente comprometido, y afirma que él personalmente preparará al mundo para la llegada de Mahdi. A fin de que el mundo sea salvado, debe estar primero en un estado de caos y sometimiento, y Ahmadineyad siente que él fue dirigido por Alá para preparar el camino para ello. Ahmadineyad ha hecho repetidamente declaraciones acerca de destruir a los enemigos del Islam. Ha dicho que el Imán vendrá con lógica, con cultura y con ciencia; Que vendrá para que ya no haya más guerra.
(Según las profecías actuales cristianas el Anticristo provendrá de Oriente Medio y se presentará al mundo como un carismático y falso pacificador).