Batalla espiritual 2020



A continuación reseñas relacionadas con la "batalla espiritual":
1º Reseñas bíblicas
2º Reseñas proféticas del año 2020 (que salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María).



Reseñas Bíblicas:


Mateo 16 : 18. Y Yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré Yo Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Salmos 9 : 10. Y será Yavé un refugio para los oprimidos, un asilo en los tiempos de angustia.

Mateo 7 : 13. Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran.

Lucas 21 : 28. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

Juan 15 : 7. Si permanecéis en Mi y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid lo que quisiereis, y se os dará.

Salmo 91 : 1-7. El que habita al amparo del Altísimo y mora a la sombra del Todopoderoso, diga a Dios; “Tú eres mi refugio y mi ciudadela, mi Dios, en quien confío”.
Pues Él te librará de la red del cazador y de la peste exterminadora; Te cubrirá con sus plumas, hallarás seguro bajos Sus alas, y Su fidelidad te será escudo y adarga. No tendrás que temer los espantos nocturnos, ni las saetas* que vuelan de día, ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, ni la mortandad que devasta en pleno día. Caerán a tu lado mil, y a tu derecha diez mil; A ti no te tocará.
* Saeta: arma arrojadiza que se dispara con un arco.

1 Pedro 5 : 8. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.

Salmo 31 : 4. Pues Tú eres mi roca, mi ciudadela; Por amor de Tu nombre Tú me guiarás y conducirás.

Gálatas 6 : 7. No os engañéis; De Dios nadie se burla. Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.

Juan 8 : 12. Otra vez les habló Jesús, diciendo: Yo soy la luz del mundo; El que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida.





Reseñas proféticas sobre la Batalla Espiritual:




San Miguel Arcángel, 30 Dic 2020: Con cuánta rapidez y facilidad dan crédito a los modernismos, y con cuánta rapidez dejan de creer y pierden la Fe…

NO TODO ES PENA PARA QUIENES VIVEN CAMINANDO EN MEDIO DE LOS TROPIEZOS CON LA CRUZ DIARIA SOBRE SU HOMBRO.

La criatura humana existe y le ha sido dado el libre albedrío, el poder de decisión desde la edad apropiada para ello. Lo que se decida es vida o muerte para el alma.

HEMOS SIDO ENVIADOS A EJECUTAR LA JUSTICIA DIVINA PARA SALVACIÓN DEL PUEBLO DE DIOS.

LA BATALLA CADA MOMENTO ES MÁS DURA, EL MAL SE ABALANZA CONTRA LA HUMANIDAD CON MAYOR FURIA, EN ESPECIAL, CONTRA LOS FIELES. NO TEMAN.

Oren para que sean fieles hasta el final.

No busquen vaticinios, sino prepárense espiritualmente, no claudiquen en la fidelidad.


Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Este mundo anda en tinieblas hijos míos, la maldad y el pecado han llegado al límite; la cizaña ha crecido y ahoga la cosecha, es tiempo de la siega, porque de seguir creciendo la cizaña se me perderá la cosecha.

Así como a mis discípulos hoy también os digo: por un tiempo ya no estaré con vosotros y ese tiempo está llegando; más en otro tiempo me volveréis a ver y vuestro gozo nada ni nadie os lo quitará. Estaréis en este mundo como ovejas en medio de lobos, pero no temáis, Yo no os abandonaré; mi Madre y mis Ángeles estarán con vosotros; refugiaos en el Seno Virginal de mi Madre, porque ella, será el Sagrario donde permaneceré en esos días de angustia, desolación y purificación. Amaos y socorreos mutuamente, para que la fuerza del Amor, la Oración, y Confianza en Dios, sean la fortaleza que os mantenga firmes en la fe. Acordaos: si permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, nada ni nadie podrá robaros mi Paz. Caminad pues mis pequeños como hijos de la luz que sois, para que alumbréis la oscuridad y las tinieblas que ya se ciernen sobre la tierra.


San Miguel Arcángel, 21 Dic 2020: LA GRAN TRAGEDIA HUMANA ES LA DESOBEDIENCIA HACIA LA VOLUNTAD DIVINA. La gran traición para el género humano la ha fomentado el ego humano desordenado como un corcel salvaje que va hacia donde desea sin pensar en las consecuencias de sus acciones.

Cada criatura humana es responsable de su obrar y actuar…

No deben continuar viviendo, obrando y actuando como los tibios. Este momento no da oportunidad a los tibios. Durante la rebelión de Luzbel, no hubo oportunidad para los tibios, los ángeles que actuaron con indecisión siendo tibios, fueron arrojados fuera del Cielo.

El espiritual continúa siendo espiritual en las pruebas más grandes y trágicas. Quien no es espiritual, en el momento de las pruebas, puede crecer hasta alcanzar las más grandes alturas del espíritu, o en las más grandes pruebas, se remite a lamentarse en su “ego”, cae y le es difícil reconocerse tibio.

Es inminente para esta generación el que se enfrenten a pruebas de Fe. Esta Fe demuestra la calidad de la criatura humana.

ESTA NATIVIDAD SEA UN MOMENTO DE REFLEXIÓN PARA REFORZAR EL ESPÍRITU.

Es urgente la conversión y la enseñanza a los niños de los valores que esta generación ha perdido.


Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: La miseria humana y diabólica cubre la faz de la Tierra y muchos de Mis hijos van al infierno.


San Miguel Arcángel, 15 Dic 2020: Habrá momentos de gloria para el Pueblo de Dios, pero estos llegarán luego del crisol, luego de ser probada la Fe de quienes se llaman “cristianos verdaderos”.

No todo es tragedia para la criatura humana, pero para que esto lo vivan así, tienen que haber superado las indecisiones y ser uno con la Trinidad Sacrosanta para que miren y vivan los acontecimientos como lo que son: UNA OPORTUNIDAD DE SALVACIÓN, DE PURIFICACIÓN, DE ENMIENDA.

¿CÓMO HACERLES ENTENDER QUE SIN EL AMOR AL PRÓJIMO ES IMPOSIBLE LLEGAR AL AMOR VERDADERO HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA Y HACIA NUESTRA REINA Y MADRE?

NECESITAN SER CRIATURAS RENOVADAS, SIN SOBERBIA, SIN ENVIDIAS, SIN INTRIGAS.

Las criaturas humanas mantienen el pensamiento de que son celosas con los asuntos del Cielo y en su lugar algunos “fariseos” miran lo que para la Trinidad Sacrosanta es un Designio; lo juzgan y lo llevan ante un tribunal espiritual humano, acarreando para sí mismos la desgracia de la soberbia, que no mira en nada lo indebido que cometen, sino únicamente lo que para ellos es criterio personal que los llevará a ser presa del mismo Demonio.

La confusión se esparce, no debe haber confusión para quienes tienen la certeza de la Fe.

Las familias se dispersarán, el poder de la élite mundial lo ha decidido así, ellos son los grandes Herodes, los grandes en todo lo referente al futuro de la humanidad, son el soporte del anticristo al que han servido desde tiempos inmemoriales.

PREPÁRENSE HIJOS PARA LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, no mantengan falsas esperanzas, la humanidad vivirá la peor hambruna nunca antes vivida. Los organismos internacionales no reaccionarán ante esto y cantidad de ustedes se perderán si no se convierten y permiten ser “alimentados por el Cielo”.

LA CRIATURA HUMANA, MENTALIZADA A UNA LIMITADA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, IMPIDE LAS MARAVILLAS QUE LA VOLUNTAD DIVINA RESERVÓ PARA ESTOS MOMENTOS.

No renuncien a la Fe. Tengan presente que no pueden vivir la Fe a su manera, de lo contrario, le cederán el lugar al mal.


San Miguel Arcángel, 5 Dic 2020: VENGO A LLAMARLES A LA MISIÓN A LA CUAL CADA UNO DE USTEDES, POR VOLUNTAD DIVINA, FUE ASIGNADO. Manténganse siendo cumplidores del Divino Querer en el lugar al que los llevó. Reencuéntrense con la Voluntad Divina. El orgullo y la soberbia humana son parte del “ego” de la criatura, parte que deben convertir para que no luchen contra ustedes mismos.

Deben mantenerse fieles en la búsqueda sedienta del Amor Divino y retribuirle cuanto les proporciona cada momento. Deben encontrar la Paz que solo las almas verdaderamente en camino de conversión van gustando; eduquen el pensamiento y domen la mente para que se enfaticen en ser a semejanza de Nuestra Reina y Madre.

NO TEMAN, EL TEMOR INMOVILIZA A LA CRIATURA. MANTENGAN LA FE EN TODO MOMENTO. EL AUXILIO DIVINO SE HACE PRESENTE.


Mensaje de Enoc, 2 Dic 2020: El tiempo de la Gran Tribulación comenzará con el último reinado de mi Adversario y durará tres años y medio de vuestro tiempo.

Se aproximan días de angustia y de gran agitación, pero no temáis. La noche y sus tinieblas se están acercando, no tengáis miedo, por muy fuerte que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe; orantes y vigilantes a todo instante, y os aseguro que todo pasará como un sueño y nada ni nadie, podrá robaros mi Paz. Sed astutos como serpientes, y mansos y humildes como palomas. Estos días que estáis viviendo son ya de oscuridad.


María Santísima, 29 Nov 2020: ES DE SUMA IMPORTANCIA EL QUE CADA UNO SE MIRE EN SU INTERIOR Y DEVELE EL VERDADERO YO HUMANO CON EL QUE CAMINA. No es momento para que vivan en la incertidumbre, ni en la incomodidad, ni en la envidia, ni en la soberbia, ni en la ambigüedad, estas bajas pasiones les harán crecer dentro de la maldad que Satanás envía a los hombres para que caigan en sus trampas.

El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan.

Resistan, que no les tomen desprevenidos, MANTÉNGANSE EN ESTADO DE GRACIA, TODOS DE CRISTO, TODOS PARA CRISTO, manténganse dispuestos a vivir para Mi Hijo, de esa forma no lograrán transformarles.

NO TODO LO QUE SUCEDE TIENE LÓGICA PARA EL HOMBRE, LOS PLANES DIVINOS NO VAN DENTRO DE LA LÓGICA HUMANA. LO QUE HA DE CUMPLIRSE SE CUMPLE, NO CUANDO EL HOMBRE LO DIGA, SINO CUANDO SE DECRETÓ EN EL CIELO.

Comentario del instrumento: Si bien es cierto que para pretender el Auxilio Divino debemos cumplir con la Ley de Dios, y sobre todo con el Mandamiento del Amor a Dios y al prójimo, también es cierto que la Fe nos impulsa a vivir lo que una criatura humana sin Fe no podrá superar.

Planes se ciernen sobre el género humano con el cambio de mentalidad, de reacción, de pensamiento del hombre, y en general, el cambio de valores en todos los ámbitos en que se desarrolla el ser humano. Este es el gran paso del Orden Mundial, estamos frente a ello, y la respuesta nuestra es Fe, Fe, Fe, no podemos decir: ¡sí!, a lo que es ¡no! ni decir: ¡no! a lo que es ¡sí!

Se nos llama a la prudencia, no al miedo desenfrenado.


Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Cuando la guerra se presente, vosotros no usaréis un arma sino un Rosario.

Digan a todos: “el Santo Rosario será la salvación de América Latina”. Y aquí entra Mi triunfo, desde este país amado, México, para todas las naciones del mundo. Aquí estará la sede del Remanente Fiel; aquí estará el principal pastor del Remanente Fiel y el Papa verdadero que Yo tengo ya en Mis manos y lo estoy preparando. Tendréis pronto a un Santo Padre que dirigirá al Remanente Fiel y que tendrá sus propios profetas y sus propios sacerdotes, siguiendo la tradición apostólica.

Nota del autor del blog: No sé si con lo del nuevo Papa está haciendo alusión al “Enviado” (que según los mensajes de Luz de María NO será un Papa) o al próximo Papa posterior a Francisco, que según entiendo y creo por otros profetas, como Marga, será el Antipapa. En cualquier caso, comienzo a tener cierta cautela con los mensajes de El Discípulo, pues a veces creo que confunden más que aclarar.


San Miguel Arcángel, 21 Nov 2020: Es imprescindible, que quienes continúan con vista espiritual, se mantengan en alerta ante cuanto se mueve y es contrario a la Voluntad Divina.

CADA UNO DEBE TRABAJAR CON TEMOR Y TEMBLOR POR LA SALVACIÓN PERSONAL, EN MEDIO DE ESTE MUNDO DE TINIEBLAS.

No tema quien confía en el Señor.

No teman, sino confíen y aumenten la Fe, la perseverancia, la seguridad de que Dios protege a los suyos y que los fieles encontrarán el premio de la Vida Eterna.

Miro criaturas perturbadas ante tanto desaliento por doquier. Miro criaturas que renuncian al bien y enaltecen al mal.

No les hablo como hablé en el pasado, hablo a una generación que ha llegado a grandes descubrimientos, pero no ha llegado a descubrir a quién le sirven cuando se agitan contra la Ley de Dios.


Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: Vuestro paso por el desierto de la purificación está por comenzar. No temáis, permaneced firmes en la fe, con vuestras lámparas encendidas con la oración; alerta y vigilantes como buenos soldados. Que nada ni nadie, os robe la Paz de mi Señor.


María Santísima, 16 Nov 2020: Viven en una constante batalla espiritual contra el mal, no olviden que son soldados del Amor Divino en continuo crecimiento en la Fe. No pierdan tiempo en asuntos mundanos, el tiempo del hombre continúa sin detenerse, avanza, no retrocede, siendo deber de Mis hijos mirarse y colocarse en la balanza del cumplimiento como hijos de Mi Hijo antes de que se examinen en el AVISO.

Sufro por cada uno de Mis hijos, padezco la desolación en que viven y la ausencia de Mi Hijo en ustedes al haber aceptado al mal como su dios y en este momento no encuentran consuelo.

No confundan Misericordia con ignorancia, con pretextos para continuar dentro del camino del Demonio esperando tener tiempo para salvar el alma, cuando han tomado lo mundano y han suplantado la Ley de Dios.

Comentario del instrumento: Nuestra Madre Santísima me permitió la siguiente Visión. Me presentó escenas de pruebas que surgen ante el hombre como resultado del obrar y actuar humano contrario a lo que es la Voluntad Divina y cómo el Demonio logra invadir la mente humana y llevarlos a pensar y actuar de forma contraria a como el hombre debería actuar y obrar. Pude mirar cómo ante esas pruebas que el Demonio coloca ante el hombre, se abren siempre dos caminos, dando así la Divina Misericordia la oportunidad de que el hombre elija el camino que desea, para no dejar a Sus hijos a merced del Demonio.


Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: LA CRIATURA HUMANA DEBE ENCONTRARSE EN MI CRUZ Y MIRARSE CONMIGO PARA QUE ENCUENTRE EL VERDADERO AMOR, EL VERDADERO SENTIDO ESPIRITUAL, LA VERDADERA ENTREGA, SIN LÍMITES NI CONDICIONES.

NO BUSQUEN SOBRESALIR EN TODO, SINO SER VERDADERAMENTE EXPERTOS EN MI AMOR, EN LA FE, EN LA ESPERANZA, EN LA CARIDAD, DEBIDO A QUE YO LES HE LLAMADO PARA LLEVAR A CABO MI PROYECTO DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD. ASÍ COMO EN EL PASADO ELEGÍ DISCÍPULOS, AHORA LES HE LLAMADO A SEGUIRME SIN CONDICIONES PARA PREPARAR EL RESTO FIEL.

Pueblo Mío, manténganse alerta, no caigan en las garras del Demonio.

Pueblo Mío, para llegar a Mí, deben pasar por el crisol y ser dignos.


Mensaje Glynda Linkous, 6 Nov 2020: Muchos de Mis hijos creen que nunca Me desobedecerán, y las actuales pruebas les revelarán que están equivocados. Las pruebas a veces llegan inesperadamente. Hijos Míos, ustedes pagarán un terrible precio por pecar en el tiempo que llega. Sus pecados en ese momento y a medida que entren en ese tiempo atraerán demonios hacia ustedes que no pueden ni imaginar, y a ellos les será permitido atormentarlos.


Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las tinieblas ya envuelven la tierra. Ya estáis en tiempos de oscuridad y tinieblas.


Mensaje Glynda Linkous, 5 Nov 2020: Hay muy pocos hijos Míos quienes puedan verdaderamente superar las pruebas de estos tiempos finales. Muy pocos quienes no sólo conocen Mi Santa Palabra sino que la cumplen. Muchos de Mis hijos conocen Mi Palabra, pero la tentación viene y no recuerdan cumplirla. Satanás roba la Palabra de sus corazones y ellos se adentran en el pecado. Hijos, en estos tiempos muchas tentaciones vendrán con la gran carestía a su puerta. Cuando tengan hambre, estarán tentados a negarMe para acallar el sufrimiento en sus vientres, pero si ustedes Me niegan, no habrá posibilidad para ustedes de regresar a Mí; serán entregados al Maligno. Ustedes deben elegir servirMe sin importar las condiciones, o perderán su alma eternamente. Les digo estas cosas ahora para que puedan observar su camino y las elecciones venideras.


San Miguel Arcángel, 4 Nov 2020: La humanidad se encuentra saturada por la densa neblina que el mal ha esparcido sobre las criaturas humanas para que no miren el bien, sino continúen transitando el camino de la mediocridad que les lleva a caer en las garras del Demonio.

El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana.

¡LABOREN YA! para el Reino de Dios, no pierdan tiempo en pequeñeces, en asuntos mundanos.

EN CUANTO MÁS NEGLIGENTES SEAN, MÁS LES PESARÁ LA INDIFERENCIA ANTE ESTOS LLAMADOS.

¡Son demasiadas las criaturas humanas que caminan hacia la perdición, demasiados los que caen en el abismo!


Mensaje de Enoc, 3 Nov 2020: Mis Casas muy pronto volverán a estar cerradas, corred a hacer una buena confesión de vida y haced todo lo posible por alimentaros lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que permanezcáis protegidos espiritualmente y la llegada del Aviso, os coja en gracia Dios y vuestro paso por la eternidad os sea más llevadero. Todas las comuniones que recibáis en Gracia de Dios, blindarán vuestro cuerpo, alma y espíritu, para que mañana podáis enfrentar el gran combate espiritual. Por eso, es tan importante Mis pequeños, que os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, con mayor frecuencia. Mi alimento espiritual es poderosa armadura que os protege en la lucha contra las fuerzas del mal. En el tiempo de la gran abominación cuando ya no podáis recibir Mi Sagrado Cuerpo y Sangre, sólo bastará con que hagáis la comunión espiritual, para Yo estar en medio de vosotros y protegeros.

Acordaos que las batallas son espirituales y el campo de batalla donde sois atacados es vuestra mente.

Cerrad con el perdón, la oración, el ayuno y la penitencia, toda puerta abierta por heridas emocionales, resentimientos, rechazos y traumas, de la niñez, juventud o edad adulta, para que el enemigo de vuestra alma no pueda atormentaros ni robaros la paz.

El perdonarse y perdonar a las personas que os hayan herido a lo largo de vuestra existencia, es de vital importancia para alcanzar la paz interior.


Mensaje Glynda Linkous, 2 Nov 2020: Cada uno de ustedes será probado y vuelto a probar en este período. Serán reevaluados donde Me fallaron antes y (entonces) serán testados otra vez.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2020: EL DÍA 31 DE OCTUBRE DESDE LA PRIMERA HORA, DEBEN INICIAR LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. Esa fecha en especial es ofrecida a Satanás mediante ritos y ofrendas humanas de parte de sus seguidores y es OBLIGACIÓN DE MI PUEBLO NO PERMENECER PASIVOS ANTE ESTOS ACTOS DEMONÍACOS, PARA QUE LAS HUESTES DEL MAL NO CUBRAN LA TIERRA DE SU MALDAD. 

 

Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Los lobos andan sueltos y muchos se están camuflando en Mi rebaño, para dispersarlo y hacerlo perder. Mucho cuidado ovejas de Mi grey con aquellos que os adulan o se muestran como el fariseo en el templo, muy piadosos para que los vean, pero su forma de actuar no es concordante con lo que hacen y dicen.

No descubráis vuestro corazón a cualquiera, sed prestos para escuchar y lentos para hablar; analizad muy bien a las personas que se os acercan para entablar amistad y pedid mucho discernimiento a Mi Santo Espíritu para que podáis discernir lo bueno de lo malo. En verdad os digo: por sus frutos conoceréis al árbol. La traición y el engaño es la vestidura de los lobos.

Los días que estáis viviendo son ya de oscuridad, que vuestra Armadura Espiritual esté bien aceitada con la oración y reforzada con Mi Salmo 91. Sois soldados de Mi milicia terrenal, estad pues listos.

 

Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte): Estableced la Adoración Eucarística, porque esto protegerá a las familias de Mi fiel y honesto Remanente fiel.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: MIS HIJOS NO PIERDEN LA FE ANTE LAS EMBESTIDAS DEL MAL.

Aquellos de Mis hijos que se han aliado al mal y este les ha invadido, aparecen con rostros encubiertos de amargura y desenfreno.

NO ESPEREN LAS SEÑALES ANUNCIADAS PARA CAMBIAR, LAS SEÑALES SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES Y NO LAS RECONOCEN. ESPERAN EL MOMENTO QUE LES ACLARE EL PANORAMA DE MI VOLUNTAD Y EN ESTE SE ENCUENTRAN.

Mis fieles tienen certeza de que Yo les auxilio.

  1. Es el momento de la batalla del Demonio contra la Luz…

Mi Madre y Yo les solicitamos oraciones para que cuanto pueda mitigarse se mitigue y cuanto no se mitigue por Voluntad Divina sea crisol para Mi Pueblo y se convierta.

NO LES DESEO INQUIETOS, SINO EN ESTADO DE ALERTA.

Comentario del instrumento: Tengamos presente que ganar la Vida Eterna es muy difícil, es perseverancia, pero se puede perder la Vida Eterna en un instante.


Mensaje de Enoc, 19 Oct 2020: Vagáis por este mundo unos en tibieza, y otros pecando, no sabiendo que en cualquier momento podéis pasar de este mundo a la eternidad. Se os olvida que la línea que divide la vida y la muerte es tan frágil y que cada día que pasa estáis muriendo un poco.


Mensaje de Enoc, 14 Oct 2020: El juego de la tabla ouija, abre portales espirituales en vuestros hogares por donde entran y salen espíritus malignos. Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo. Prestadle pues mucha atención pastores del hogar a lo que se ve, se juega y escucha en vuestros hogares, de parte vuestra y de vuestros pequeños, porque bien sabéis que este mundo está en poder de las tinieblas.


María Santísima, 12 Oct 2020: Se han alejado de Mi Hijo y los pocos justos se contaminan con la malicia del demonio haciendo parecer lo bueno, malo y lo malo, bueno ante sus juicios condenatorios falsos y guiados por Satanás.

La paz es imprescindible en este momento para que no se dañen unos a otros, quienes se mantienen unidos se protegen unos a otros, se alejan de lo mundano, del pecado y se vuelven hacia la vida en el Espíritu Santo.

El que vive en el bien, practica el bien para con sus hermanos, quien vive en el mal, mira en todo al mal, enjuiciando e hiriendo a sus hermanos.

El pensamiento de Mis hijos, desviado por la maldad, actuará contra sus hermanos a causa del poco Amor y de la falta de Fe en los asuntos de Mi Hijo.

El hijo convertido es una luz que imanta a las Legiones Angélicas.


San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: La criatura humana llegó a enfermar de falta de Fe por causa de su poca espiritualidad, indecisiones, incertidumbres y por el apego a lo mundano y pecaminoso. La única cura en este momento es la conversión, para que logren subsistir en medio de los fuertes embates de toda índole a través de los cuales el demonio va a vomitar su odio sobre la humanidad.

DEBEN ORAR, OFRECER Y REPARAR LLEVANDO A LA PRÁCTICA COTIDIANA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL para que cada uno sea el cirineo del otro.

LES PREPARO PARA CUANTO SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS…

NO PERMITAN QUE EL TEMOR LES INVADA, en su lugar sean criaturas de Fe, vivan con la seguridad de Nuestro amparo.

Comentario del instrumento: No entren en pánico, nuestra Madre nos ampara y debemos mantener la Fe y la calma para los momentos que se avecinan.

San Miguel Arcángel, 25 Sep 2020: El Pueblo de Dios es fiel en todo momento, apegado al verdadero Magisterio de la Iglesia, decididos a vivir en el Camino, la Verdad y la Vida, manteniéndose lejos del mal y de todo aquello que ofenda a la Trinidad Sacrosanta.

EL AMOR DIVINO EN ESTE MOMENTO, Y POCO A POCO, ESTÁ SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA; NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO NO PERMITIRÁ QUE LA CIZAÑA TERMINE CON EL TRIGO.

No basta con repetir oraciones de memoria; en este momento el hombre debe hacer nacer de su interior el amor.

Cada uno es responsable de su devenir y los frutos que cosechará.

Esperen en acción, no permaneciendo estáticos en el espíritu.

El pecado busca al pecado, el bien al bien.


Mensaje de Enoc, 22 Sep 2020: Esta humanidad en su gran mayoría continúa cabalgando por este mundo como potrillos desbocados, rumbo a las profundidades del abismo.

Mirad, todo el daño que le estáis causando a vuestros hijos por vuestra falta de liderazgo en vuestros hogares. Le habéis dejado la crianza de vuestros hijos al dios de la tecnología de este mundo.

 

Visión y reflexión Luz de María, 13 Sep 2020: San Miguel solicita la perseverancia del Pueblo de Dios.



San Miguel Arcángel, 13 Sep 2020: Tienen que aplicarse a sí mismos la corrección y vivir, obrar y actuar dentro de la fraternidad y el Amor Divino. Dan lectura a estas Palabras, que por Voluntad Divina les dirijo, y creen que son para otros hermanos, he de decir que son para cada uno de los que las leen, son para ti, no para otro,
No comparten el dolor ajeno, no sufren con el que sufre, no se alegran con el que se alegra, viven en una constante batalla con sus semejantes. ¡No! hijos de Dios, el actuar de esa forma les aleja de actuar y obrar a la manera de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y les arrastra con la corriente del mundo que ha perdido valores, sobre todo los espirituales, y de ahí, es el caos en que se encuentran.
Transformen los constantes reproches que profieren contra Dios en un ¡GRACIAS, PADRE! porque me pules con Tu Amor.
SEAN CRIATURAS DE FE, NO DEBEN FORJARSE SOBRE LO QUE DESEAN COMO CRIATURAS HUMANAS, SINO SOBRE LA VOLUNTAD DIVINA.
TENGAN PRESENTE QUE LA SAGRADA ESCRITURA ES FUERZA PARA LOS HIJOS DE DIOS, LA EUCARISTÍA ES ALIMENTO PARA LOS HIJOS DE DIOS.
Comentario del instrumento: No caigamos en la desesperación.


San Miguel Arcángel, 5 Sep 2020: Criaturas religiosas son atrapadas por el mal, al no ser espirituales.
Ustedes, criaturas de Fe, vivan cada momento como si fuese el último.
¿De dónde tan poca Fe en el PODER DIVINO?, TEMEN MORIR DE HAMBRE, PERO NO TEMEN PERDER LA SALVACIÓN ETERNA.
Dos fuerzas luchan por las almas: el bien contra el mal, ¿quién posee el bien y quién posee el mal?... lo juzgan según lo que guardan en la conciencia.
El hombre sabio da de beber al sediento sin juzgar si es merecedor o no. ¡Hagan el bien que Cristo les depara el bien!
No permitan que la impaciencia los lleve a ser soberbios.


San Miguel Arcángel, 1 Sep 2020: Llegó el momento en que LA OBEDIENCIA ES IMPRESCINDIBLE PARA LA CONVERSIÓN; sin conversión la caridad es un monte empinado de gran altura difícil de escalar.
El hombre olvidó ejercitar las virtudes, ignora que debe mantener un constante ejercicio de ellas.
Llegó el momento en que es imprescindible LA FE PARA QUE NO DECAIGAN ni la espera les agobie.
SE ALIMENTAN PARA MANTENER CON VIDA EL CUERPO, DE IGUAL FORMA, SIN LA ORACIÓN, EL ARREPENTIMIENTO Y EL ALIMENTO EUCARÍSTICO NO LOGRAN ENCONTRAR EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
El demonio con sus legiones se mantiene sobre la humanidad a sabiendas de que esta oportunidad no la debe perder para arrebatar almas, y miro a tantos hijos de Dios caer constantemente en las trampas del mal, doblegándoles y llevándoles a pensar que cuanto sucede es temporal.
Oren para que la conciencia humana despierte y no se someta al demonio.
Como Pueblo de Dios mantienen una especial atención por parte de Dios Padre, siempre los fieles van a vencer, aunque sean pocas criaturas humanas, serán los fieles hasta el final de la batalla. Bajo el mando de Nuestra Reina y Madre llegamos a rescatar al Resto Santo.
Comentario del instrumento: Los Signos de los tiempos avanzan inexorablemente, hay que vivir en el Amor Divino para solicitar por adelantado a nuestro amado Cristo, la fuerza necesaria para mantenernos sin renunciar a la Salvación Eterna.
No es solo saber lo que viene, sino discernirlo…
No es temer, sino mantener el valor que se desprende de la Cruz de nuestro Señor…
No es alejarnos y escondernos, sino auxiliar a los hermanos y ser testigos verdaderos de la fortaleza que da el ser discípulo de Cristo.


Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Consagraos a Nuestros Dos Corazones a mañana y noche, haciendo extensiva la consagración a vuestros hijos y familiares, para que todos sean librados y protegidos de la marca de la bestia y de todos los engaños y conspiraciones de los emisarios del mal. Tened muy presente esta instrucción Mis niños, porque será la protección que os librará del poder del maligno.
Acordaos que el Cielo no os abandonará, por eso, no temáis; Yo, vuestra Madre, cuidaré de vosotros Mis pequeños; la protección de Mi Santo Rosario os blindará para que ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Ninguno de los devotos de Mi Rosario se perderá ni sus familias, os lo prometo. Acordaos: lo que parece imposible para los hombres, es posible para Dios; Yo, vuestra Madre, no dejaré perder ninguna oveja del rebaño de Mi Hijo.
Sois humanidad de estos últimos tiempos la más pecadora que ha existido sobre la faz de la tierra, pero también sois la más privilegiada, porque un resto de vosotros después de la purificación, será llamado Pueblo Elegido de Dios, que habitará con Él, los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.

Mensaje Glynda Linkous, 27 Ago 2020: Un nuevo despertar está comenzando y muchas almas están viniendo a Mi Reino, ¡observen y alégrense! Yo les he dicho que derramaría Mi Espíritu sobre sus hijos e hijas ahora ustedes son testigos de que Mi Espíritu está siendo derramado. Yo permitiré acontecimientos que provocarán arrepentimiento para conducir a las últimas almas a Mi Reino.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Ago 2020: Si confían en Mí para confortarlos, ¿por qué se vuelven hacia muchas otras cosas para consolarse? Mis propios hijos buscan en todo salvo en Mí, cuando quieren consuelo. Yo les ofrezco el consejo más sabio. ¿Por qué buscan a otros para que los aconsejen? Desde hace mucho tiempo, Mis hijos se han ido tras todo excepto hacia Mí, pero en este tiempo, esas otras cosas les serán quitadas para que puedan aprender que Yo deseo ser su todo.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: Yo les invito a la conversión, al cambio espiritual, siendo lo único que les puede mantener vivos en medio del mar de quebranto. “QUIEN DESEE SER MI DISCÍPULO, QUE TOME SU CRUZ Y ME SIGA”.


Mensaje de Enoc, 24 Ago 2020: Sólo si estáis preparados espiritualmente, podréis resistir los días de angustia, sufrimiento y purificación, que se os avecinan; nunca antes se ha visto en la tierra tribulación alguna como la que está por llegar. Dejad ya de preocuparos por las cosas de este mundo, dejad los afanes y carreras, porque bien sabéis que muy pronto todo pasará; preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma.


San Miguel Arcángel, 19 Ago 2020: NO ACTÚEN COMO LOS FARISEOS. El hombre posee libre albedrío. Ser humilde y no soberbio y orgulloso. El altivo se llegará a estancar en el camino.
Sin detenerse con los que desean perderles, ustedes continúen en el camino señalado.
Sean cautos en el obrar y actuar, no se confundan con los confundidos.
Al final el Inmaculado Corazón de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra triunfará.


Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Mis hijos, debéis de multiplicar Mis casas de refugio y comunidades de oración.


Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Se están acercando los días de la gran purificación. El mundo está en poder de las tinieblas. Reprended sin temor y con el Poder de Mi Sangre, a todo espíritu mental para que no caigáis en el engaño de los demonios, que buscan robaros la paz y si os descuidáis, el alma. No podéis relajaros con la oración porque las fuerzas del mal están al acecho y los espíritus malignos, os están atacando espiritual, mental y físicamente.
Hay millones de seres humanos poseídos ya por demonios y estos saben quién es de Dios, por eso, debéis de estar bien protegidos espiritualmente.
Mi Sangre es terror para los demonios que huyen en desbandada cuando con fe, la invocáis; no tengáis miedo, vosotros sois Hijos de la Luz, que disipa las tinieblas; y la luz que habita en vosotros es Mi Santo Espíritu.


San Miguel Arcángel, 10 Ago 2020: ESTA GENERACIÓN ENFERMA DEL ESPÍRITU, NO RECONOCE LA CAUSA, EL ORIGEN DEL PADECER EN EL QUE VIVE, SE NIEGA A SER SANADA, DE AHÍ QUE LA DISCORDIA SE ENCUENTRE CAUSANDO ESTRAGOS DENTRO DEL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.
Continúan mirando hasta donde les alcanza la vista, no miran con espiritualidad, sino con lo meramente humano. JUZGAN CUANTO A SU PASO ENCUENTRAN, SIENDO JUECES ENFERMOS DE ORGULLO RELIGIOSO Y CON LA HIPOCRESÍA DE LOS FARISEOS (Cfr. Mt. 23), CUESTIONAN LA VOLUNTAD DIVINA SIN QUE DIVISEN EL PLAN DIVINO.
Así como el mal actúa, así el bien se multiplica por toda la Tierra y las oraciones nacidas de los corazones amantes del bien, se esparcen por la Creación y se multiplican al infinito, tocando corazones que se convierten, de ahí la importancia de “la oración nacida del corazón.”

Mensaje Glynda Linkous, 10 Ago 2020: A medida que el enemigo está incrementando sus ataques contra ustedes, observen como él intenta traer del pasado relaciones y personas que ustedes dejaron atrás; que no tienen lugar ni en su presente ni en su futuro. Él intenta hacerlos caer, o disponerlos para que sustraigan de ustedes. Ustedes han luchado con dureza por su libertad; luchen incluso más duramente por mantenerla. El enemigo ha asignado destrucción en su contra y busca apresarlos con viejas tentaciones y enemigos que regresen a sus vidas. No se lo permitan.


Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2020: Algunas de las personas que ustedes pensaban que eran Míos, ocultaron en sus corazones mucha más oscuridad de la que ustedes creían. Ahora, a medida que continúa el aumento de la oscuridad en los corazones de los hombres, se hace evidente lo que ellos no pueden ocultar más.
Estoy mostrándoles misericordia, para que ustedes puedan saber quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién no lo está, pues aquellos que caminan en la oscuridad son falsos y quieren lo que ustedes tienen.


María Santísima, 2 Ago 2020: Perseveren en la oración no tomen caminos apresurados que les alejen del bien, sean cautos, no se apresuren en el camino espiritual, deben transitar despacio con seguridad y equidad para no fracasar.
Póstrense, en reparación de quienes han superado la medida del pecado entregándose al demonio y rindiéndole culto mediante profanaciones y herejías contra Mi Divino Hijo
SEAN EL AMOR DE MI HIJO, ES EL DETENTE DEL MAL.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jul 2020: Si Me buscan con la lógica humana, no Me encontrarán. Si Me buscan en lo superficial que miran con los ojos humanos, no Me encontrarán, Yo Me encuentro en lo escondido de las almas de los humildes y sencillos de corazón, no en quienes dicen poseer la verdad absoluta.
¡¡¡DESPIERTEN!!! LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE APROXIMAN BUSCAN CONFUNDIRLES.
No declinen en la Fe, mantengan la paz interior sin lanzar la primera piedra. No teman por más fuerte que sea el momento, Yo envío a Mis Legiones Angélicas a proteger a los Míos, mantengan la paz.

Mensaje Glynda Linkous, 29 Jul 2020: Mi pueblo está cada vez más cansado en el mundo a medida que se convierte en una espiral hacia el abismo del pecado. El mundo crece más en obstinación contra ustedes cada día que transcurre. Mi enemigo está haciendo todo lo que puede para desalentar su fe y lanzar ataques contra ustedes a través de otros a su alrededor. Deben ser fuertes en su fe para resistir estos ataques y no llegar a desanimarse hasta el punto de querer rendirse y alejarse de Mí.

San Miguel Arcángel, 24 Jul 2020: SON HIJOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA. Búsquenle afanosamente para que el corazón encuentre su contento en medio de las calamidades. La constancia marca la diferencia.
El Pueblo de Dios avanza sin ser comprendido, siendo llamado necio y loco por mantener la certeza de la Respuesta Divina. La criatura humana no les comprenderá, les hostigará, perseguirá, calumniará y mancillará para derribarles.
NO DECAIGAN HIJOS DE DIOS, LA FUERZA DE LA ORACIÓN ES EL SOSTÉN DEL PUEBLO DE DIOS. NO ACTÚEN COMO LOS HIPÓCRITAS PARA SER VISTOS.
El demonio mira a las almas fuertes, las conoce, sabe de sus debilidades y las lleva a caer en las emociones para disgregarlas y debilitarlas. El demonio sabe que la criatura humana “emocional” cae fácilmente en sus garras, la lleva a ser tibia y sin que esta se percate, de un instante a otro se encuentra causando el mal.
NO CAIGAN EN LAS TENTACIONES DEL ASTUTO DEMONIO.
EN ESTE MOMENTO LA LUCHA ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS ES AGUERRIDA.
Oren con el corazón y junto a nuestra Reina y Madre resistirán las asechanzas de Satanás.
Sin Dios como centro de la vida, la criatura humana no logrará resistir.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jul 2020: YO DESEO UN PUEBLO FIEL Y VERDADERO, NO VACÍO POR DENTRO COLMADO DE APARIENCIAS. Ante lo venidero sean más del espíritu que de la carne. Las seguridades humanas no les nutren de Sabiduría ni de Verdad.
Mi Pueblo debe mantenerse preparado para el COMBATE ESPIRITUAL en el que vive, no deben distraerse ni un momento; la pérfida serpiente, Satanás, les tienta continuamente para que caigan y se pierdan mediante la turbación y la inseguridad en la que se encuentra la humanidad.


Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: Los hijos amados de Mi Corazón que puedan ofrecer en estos últimos tiempos los ayunos frecuentes, especialmente los días miércoles y viernes, recibirán fortaleza y paz interior y podrán llegar dichosos al Cielo nuevo y Tierra nueva, que vienen pronto después del justo y santo Castigo; para volver a recrear el Propósito Divino en aquellos que fueron obedientes al mensaje de vuestro Padre Celestial. Hoy os pido que viváis de aquí al término del año profético 5 en santidad, y en las formas gratas de vida interior.
Estas son las formas gratas de vida interior espiritual para alcanzar los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva, vivid en paz, vivid en Mi amor, Mi protección y Mi bendición:
1. Tener Santa conducta: vivir la santidad
2. Tener continuamente la conversión sincera y total.
3. Tener paz interior en el alma, reflejarla en vuestros actos y palabras.
4. Compartid vuestro pan de cada día, pues habrá devastación y una gran hambre.
5. Tener en el alma compasión por los pecadores, rezad por ellos, pues su conducta los lleva a la condenación, tened compasión de los pobres y alimentadlos con La Palabra Divina.
6. Crean en los últimos mensajes pues se acerca a vosotros el Cometa; habrá en toda la Tierra desolación, devastación, hambruna. La guerra final ocurriendo ya está y será vencida con el Aviso que está próximo.


María Santísima, 11 Jul 2020: ¡ARREPIÉNTANSE Y ENMIENDEN LOS PECADOS COMETIDOS! ES IMPORTANTE PARA USTEDES MANTENERSE EN PAZ ANTE LA PROXIMIDAD DEL AVISO.
No sucumban ante los fariseos ni ante los sepulcros blanqueados, mantengan la Fe sin retroceder. Mi Hijo les comparte Su Cáliz para que con Él pronuncien: “NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA".
MI HIJO PADECE ANTE CANTIDAD DE ALMAS QUE VAN HACIA EL ABISMO, AMPARADOS EN EL ORGULLO, EN LA DESOBEDIENCIA Y LA CARENCIA DE HUMILDAD.
La Iglesia de Mi Hijo padece y ustedes como ovejas sin Pastor entran en confusión.
Sean amparo para quienes no saben hacia donde caminar.


Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Si vosotros Pueblo Mío, acudís a Mí, y hacéis las oraciones de protección que os he enviado, junto con la medicina del Cielo, os aseguro que ningún mal, virus o pestes, podrá haceros daño. Mas, si os apartáis de Mí, haciendo vuestra voluntad por encima de Mi Voluntad, os aseguro que la maldad de los malvados se descargará sobre vosotros.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: Mis hijos tomaron el camino equivocado, decidiendo adentrarse en donde les previne para que no se perdieran y llegaron a amar más lo mundano y desprecian a Nuestra Trinidad Sacrosanta y a Mi Madre Santísima.
Han olvidado que Satanás existe y que Satanás se levanta contra el hombre para engañarle y llevarle al fuego eterno. Satanás combate sin tregua, aumentando en este momento decisivo.
Se mantienen en una balanza y no son razonables, el mal doblega la balanza hacia él y ustedes continúan sin mirar el dolor al que se enrumban.



Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega... Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo, mientras los malvados se alegrarán de que al final no haya límites para su pervertida lujuria. Este incremento de la violencia y depravación visitará incluso las ciudades más pequeñas, pues ello emanará de los corazones de los hombres. Cuando vean que estas cosas suceden hijos Míos, no desesperen, sino llénense a sí mismos con Mi Santa Palabra. El final llega más pronto de lo que creen y millones de almas serán atrapadas de improviso.

María Santísima, 25 Jun 2020: AUNQUE HAGAN CASO OMISO A MIS RUEGOS, CONTINUARÉ LLAMÁNDOLES SIN CANSARME.
El Pueblo de Mi Hijo ha desatendido la UNIDAD con la Trinidad Sacrosanta, alejándose vertiginosamente. Ha perdido el Santo Temor de Dios (Cfr. Prov 1,7) y sin espíritu contrito y humillado se sumerge más y más en lo mundano.
Hijos, no les es grato que les mencione el Santo Temor de Dios. La humanidad solamente desea escuchar: DIOS ES AMOR, para cubrir los pecados más abominables, olvidando que llegarán a amar el pecado y a despreciar la Ley de Dios. NO LES HABLO DE UN TEMOR IRRACIONAL HACIA DIOS, SINO DE LA FIDELIDAD A LA LEY DIVINA Y A RENUNCIAR A LO QUE NO ES DE DIOS.
Tengan presente que el inocente jamás perece ni el justo es extirpado, mantengan la Fe como hijos de Dios. No desmayen en la espera, mantengan viva la verdadera Fe.
Oren no se detengan evangelicen, amen al prójimo, perdonen, sean humildes, acojan al necesitado, minístrense unos a otros.
La humanidad padece hambre espiritual, padece carestía de alimentos, la economía se debilitó.
EL HOMBRE HA GESTADO EL MAL; REPAREN, OFREZCAN, AYUNEN.

Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: Consagraos a Nuestros Dos Corazones y permaneced firmes en la fe, para que podáis superar estas pruebas; por ningún motivo vayáis a traicionar a Mi Hijo, renunciando a vuestra fe; acordaos que el Cielo no os abandonará. El poder de Nuestros Dos Corazones, os protegerá y acompañará, para que podáis vencer todos los ataques de Mi adversario y sus huestes del mal.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Jun 2020: Una nueva valentía. Mi Espíritu está comenzando a suscitarse en Mis hijos y los hace más valientes incluso que antes. Haré nuevas hazañas a través de Mis hijos, quienes se muestran sin temor del hombre. Haré obras poderosas para que los no creyentes puedan conocerMe y vean que Yo soy Dios. Su recompensa será muy grande (la de aquellos quienes permanezcan en pie valientemente por Él).


San Miguel Arcángel, 20 Jun 2020: El hombre es probado hasta el hartazgo, de la misma forma la criatura humana de Fe es auxiliada en medio de la tribulación, en este período anterior al GRAN AVISO.
NO TEMAN ANTE LA VERDAD QUE LES TRAIGO DEL CIELO PARA QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA FIDELIDAD DE DIOS HACIA SU PUEBLO. No teman; son alertados con anticipación. Manténgase fieles a Dios y a Sus Mandatos y lo demás lo recibirán por añadidura.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, podrá destruir los planes de los emisarios del mal. Poned vuestra fe y confianza en Dios y consagraos vosotros, vuestras familias y naciones, a Nuestros Dos Corazones y os aseguro que las obras de los malvados rodarán por el suelo.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: MANTÉNGANSE DENTRO DE MI AMOR, PAZ Y CONCORDIA ANTE LA CONFUSIÓN QUE ENFRENTA ESTA GENERACIÓN. Sean verdaderos testimonios de Mis Enseñanzas y permitan que en ustedes afloren los Dones y Virtudes que Mi Santo Espíritu ha vertido sobre cada uno.
Necesitan ser cumplidores de Mi Voluntad, cumplir la Ley Divina cada instante de su vida y deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas (Cfr. Mt 7,13-14).
Este momento que viven es difícil, es de prueba para todos los Míos, son tentados una y otra vez por el demonio que vaga en busca de presas ante una humanidad carente de amor y respeto hacia Mí, carente de fidelidad y entendimiento, por lo que “Soy rechazado” y por ende Mi Santo Espíritu no logra derramarse a plenitud en todos los Míos.
Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran, siendo más asediados quienes se encuentran alejados de Mí.
¡HA LLEGADO EL MOMENTO, PUEBLO MÍO! SE ENCUENTRAN COMO “OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS, POR ELLO, SEAN PRUDENTES COMO SERPIENTES Y SENCILLOS COMO LAS PALOMAS” (Mt 10,16).
Mi Santo Espíritu les asistirá para que perseveren hasta el fin, entréguense a Mí y “Yo hablaré por ustedes” (Cfr. Mc 13,11). ¡No teman!, aunque Mi Palabra será despreciada y los Sacramentos burlados, no se alejen de Mí, permanezcan fieles.
OREN, NO DECAIGAN EN LA FE, SEAN VERDADEROS. SEAN MI PUEBLO EN ESPÍRITU Y VERDAD.


María Santísima, 7 Jun 2020: NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE LES PERSIGUE CON GRAN DISIMULO, SIN QUE LO SIENTAN.
El mal avanza a pasos agigantados sobre quienes permanecen dentro de lo mundano.
El demonio llegó para invadir a cuantas criaturas humanas se mantengan irascibles, desprovistas del amor de Mi Hijo y del amor para sus semejantes, colmando el ego humano de satisfacciones personales sin validez espiritual.


Mensaje de Enoc, 1 Jun 2020: Soy más Padre, que Juez; por eso, no quiero que conozcáis Mi Justicia, porque conozco mis criaturas y sé de lo frágil y débiles que sois. Mi deseo es que viváis eternamente; acogeos a estas últimas campanadas de Misericordia, antes de que llegue Mi Aviso.

San Miguel Arcángel, 1 Jun 2020: Se libran grandes batallas de orden espiritual y moral, de orden religioso y conceptos que saldrán a la luz pretendiendo apagarles la Fe...
No titubeen, continúen firmes y sean verdaderos, demuestren que son de Cristo sin temores y Nosotros llegaremos en su auxilio.
DENTRO DE LA IGLESIA, LOS MIEMBROS QUE LA INTEGRAN, NO SON TODOS IGUALES, PERO EN ALGO SÍ TIENEN QUE UNIFICARSE: EN LA FIDELIDAD Y EL AMOR A DIOS. Lo que es el alma respecto al cuerpo del hombre, eso mismo es el Espíritu Santo respecto al Cuerpo de Cristo que es la Iglesia. El Espíritu Santo obra en la Iglesia lo mismo que el alma en todos los miembros de un único cuerpo.
NO TEMAN ANTE LAS NOTICIAS DE LA SUPRESIÓN DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO, DESEAN CONFUNDIRLES PARA SOCAVAR LA FE DEL PUEBLO DE DIOS.
Mantengan la Fe en alto, este no es el momento para tambalear, este es el momento para permanecer fieles por sobretodo.
Sean constantes buscadores de Cristo. Navegan en aguas tempestuosas en medio de huracanes y ciclones, conscientes que, con Nuestro Rey Señor Jesucristo, todo lo pueden .
NO TEMAN, DEBEN CENTRAR EL PENSAMIENTO EN NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE LA FE NO DECAIGA Y POSEAN LA GRACIA Y LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO: LA SEGURIDAD DEL AUXILIO DIVINO.
No se desanimen si algunas criaturas humanas pierden la Fe.


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): Satanás por su naturaleza angelical, conocía algunos misterios de Dios con respecto a la Creación. Conocía, como nosotros, el origen mismo de la vida, pero en su obstinada rebeldía, usa ese conocimiento, ahora, para traer nuevamente la maldad, el hambre, la plaga, la guerra y la discordia.

Nosotros los ángeles, conocemos de antemano los planes satánicos. Es así cómo defendemos a los hombres, los cuidamos y los protegemos espiritual y sobrenaturalmente de los riesgos causados por las sucias artimañas de los entes diabólicos.

Cuando los hombres no oran ni claman a Dios, ni piden la luz del Espíritu Santo, nos damos cuenta que poco o nada podemos hacer por ellos, pues están desprovistos de la gracia Divina. La obstinación de permanecer en algún pecado, los hace más vulnerables a los ataques sutiles difundidos por el aire por medio de antenas y satélites modernos.


Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020: La larga lucha entre el bien y el mal está llegando a su fin.
 

María Santísima, 23 May 2020: Llegó la serpiente a llevar con ella a los hijos de Mi Hijo, los ha arrastrado de mil formas por medio de la mente y del pensamiento, con los que son extremadamente racionales, a través de los cuestionamientos sin fundamento.
La ignorancia y la soberbia del hombre se repiten en esta generación que desea ser como Dios y disponer irresponsablemente de la vida. La ambición de poder separa a los hombres de Dios, manteniéndoles en un momento en los asuntos del Cielo y en otros en los del mundo. Así cada momento la criatura humana se envuelve en la lepra que le contagian los actos indebidos, que miran como buenos, pero que la conciencia les dicta que no son buenos y van en contra de la Ley de Dios.
EL LÍMITE ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES UN PASO DEL EGO HUMANO, ES UN INSTANTE EN EL QUE LA CRIATURA SE ENVUELVE EN LA TINIEBLA Y SE ADENTRA EN AQUELLO DE LO QUE LUEGO NO PUEDE SALIR.
Buscarán la Verdad y no la hallarán, por ello tienen que ser uno con Mi Hijo en este momento, deben convertirse para que no sean confundidos, deben ser fuertes, criaturas de Fe y amadoras de Cristo Eucaristía, confiados en el auxilio de lo Alto.
Tienen que buscar el Reino de Dios (Cfr. Mt 6,33), vivir en constante conversión.

 
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): El plan del malvado se está llevando a cabo y muchos de Mis hijos no alcanzarán a despertar del letargo que os está produciendo este confinamiento, presos en vuestras propias casas, escuchando y viendo minuto tras minuto, todo lo que el perverso orden mundial os envía.
Pronto ya no tendréis hijos Míos ni la fuerza ni la capacidad para protestar.
Salid de vuestra tibieza, discernid esto que hoy os comunico, y no tengáis miedo. ¡Yo, el Señor, os lo he dicho!

Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): Soy San Miguel Arcángel; a mí se me ha encomendado la Iglesia itinerante del Remanente Fiel. Yo guiaré al verdadero Remanente hacia la proclamación de una Nueva Vida en la Tierra. Todo aquel hijo de Dios que confía en Su Misericordia, será guiado, y protegido de toda clase de males físicos y espirituales.
Remanente Fiel… ¡salid ahora! ¡Que Yo abriré el camino con mi espada! Clamad tres veces, llamando a cualquier hora del día y de la noche, con el grito del poder del Altísimo Dios! Este grito de combate: ¡Quién como Dios! será escuchado por mis guerreros angélicos y los poderes celestiales; os auxiliarán cuando la batalla contra los seres de las tinieblas os haga sentir cansados, agotados, agobiados y sin protección.
Los poderes infernales sacudirán la Tierra, pero los elegidos serán protegidos sobrenaturalmente.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: El Pueblo de Dios debe encontrarse fortalecido en la Fe para cuanto se acerca a la Iglesia.
LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gen 3,15) que ha pasado a ser guerra de poderes, hasta llegar a detonar en el uso de armas bélicas y luego en el lamentable uso de armas de destrucción masiva.
Sean conscientes de la encrucijada en que se encuentran, esta aumentará más y más, de nivel en nivel, de instituciones en instituciones, abarcando a la sociedad en todo su obrar y actuar y por sobre, todo en el espíritu del hombre para socavar la Fe en Dios.
Las ideologías se encuentran luchando por las almas, ¡disciernan hijos de Dios, disciernan! TIENEN QUE DISCERNIR PARA QUE NO LES DEN LAS PERLAS A LOS CERDOS.
En este momento el que anhela la conversión y se dispone a ella, encontrará un camino más libre para convertirse en medio del silencio que predomina en la humanidad.
EL AUXILIO DE DIOS DESCIENDE DEL CIELO.
El que no ha creído, crea…
El que no ha caminado, camine…
El que se ha detenido en el camino, que continúe con fuerza…
Este es el momento para que se reconcilien con la Trinidad Sacrosanta.


Mensaje de Enoc, 15 May 2020: La duración del tiempo está próxima a llegar al límite de las 12 horas y con esto quiero deciros, que ya los días no durarán 24 horas, sino, 12 horas. El tiempo de Mi gran justicia comenzará cuando la duración de los días llegue a este límite. Os exhorto Mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que Mis Casas estarán abiertas, para que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, recibiéndoMe en la boca.


María Santísima, 13 May 2020: Tienen que aumentar la espiritualidad para que resistan los embates que se les acercan y no pierdan la Fe.
El demonio se encuentra debilitando a Mis hijos.
El mal ha avanzado a pasos agigantados y el hombre se debilita a pasos agigantados al rechazar cuanto le significa esfuerzo, reparación, cambio interior, transformar el “ego” para que ame servir a Mi Hijo y no huir de lo que le implique cambio para bien de su alma.


María Santísima, 10 May 2020: Transitan lentamente, paso a paso, llevados por la necedad (Cfr. Pr. 14,9) sin atender los llamados de Mi Hijo y los Míos, por lo que la cruz se les hace más pesada. No se desvíen de las Enseñanzas de Mi Hijo. Deben permanecer muy atentos y dispuestos a la obediencia. Mi Hijo les conduce hacia el camino de la Voluntad Divina.
TENGAN PRESENTE QUE DEBEN SABER DECIR “SÍ, SÍ, O NO, NO”, (Cfr. Mt 5,37) SIN SER TIBIOS. DEBEN PERMANECER EN EL CAMINO RECTO, EN EL QUE NO EXISTEN LAS ENVIDIAS NI RIVALIDADES, PORQUE ESTAS SON EL GRILLETE DE LAS CADENAS QUE LES IMPIDEN MIRAR MÁS ALLÁ, HACIA DONDE MI HIJO DESEA CONDUCIRLES. DEBEN RECONOCER LAS DEBILIDADES PERSONALES, PORQUE ELLAS LES CONDUCEN A DESPRECIAR LAS GRACIAS CON QUE MI HIJO VA ATAVIANDO A LAS ALMAS.
Crezcan en este momento, no caigan en la obstinación para que no pasen por el dolor que doblega a la criatura humana, hasta llevarla a la docilidad.
Prepárense para este 13 de mayo. Sin olvidar que deben Consagrarse a Mi Corazón Inmaculado como si fuese la ÚLTIMA CONSAGRACIÓN.
Manténganse en alerta, no descuiden el camino espiritual. No teman ante Mis Advertencias, teman perder el alma.
QUIENES SE CONSAGREN A MI CORAZÓN INMACULADO Y SE MANTENGAN FIELES A MI HIJO, OBTENDRÁN LA GRACIA DE MI PROTECCIÓN.


Mensaje Glynda Linkous, 4 May 2020: No permitan que el temor les inunde espiritualmente, porque Yo deseo que sólo me teman a Mí. Si ustedes caminan cerca de Mí y pasan tiempo diariamente en Mi Palabra, no tienen nada que temer. EntréguenMe sus preocupaciones. Sométanse a sí mismos y su camino de vida a Mí. PermítanMe guiarlos y Yo los conduciré fuera de donde ustedes están y en consecuencia, estarán mejor.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: Mis hijos tienen que ser firmes, manteniéndose fuertes y reconociendo que el demonio les tienta con pequeños dardos para destruirles en lo grande, les aleja de Mí para acercarles a la confusión, para crear discordias y dividir, no caigan en sus garras. Pueblo Mío, este momento es sumamente peligroso para la criatura humana, tienen que mantenerse atentos, el mal les conoce, les ataca y ustedes caen en sus trampas como niños de pecho. El demonio les inunda la mente con sus tentaciones, les ataca en el pensamiento y les lleva a utilizar la inteligencia en contra de ustedes mismos y de sus hermanos, al final les lleva a que se alejen de Mí.
DEBEN PERMANECER ATENTOS Y SER CONSCIENTES DE QUE NINGUNO DE MIS HIJOS DEBE PENSAR QUE EL MAL VA A PASAR DE LADO. ¡NO!, HIJOS, ÉL LES CONOCE Y SABE EN QUÉ LES LLEVARÁ A CAER.
Los lobos se encuentran con hambre y se abalanzan sobre Mis hijos para avergonzarles, humillarles, para burlarse; manténganse en discernimiento para que no tomen caminos equivocados pensando que en otros caminos pasarán desapercibidos.
SEAN PROPICIOS PARA RECIBIR EL SELLO COMO MIS FIELES, EN EL MOMENTO EN QUE ASÍ MI VOLUNTAD LO DISPONGA.

Mensaje Glynda Linkous, 1 May 2020: Si mantienen sus ojos en Mí, sus circunstancias no les abrumarán. Si disponen su corazón para conocerMe, para conocerMe realmente, ustedes comprenderán que Yo les proveeré. Apártense del mundo. No ocupen su mente con lo que no pueden hacer, sino en lo que Yo puedo hacer. Nada es imposible conMigo.


Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos, que los hijos de la luz.


San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: El Pueblo de Dios debe mantenerse preparado, LA UNIDAD ES INDISPENSABLE para que la “ola de ideas” no cale en la mente de la criatura humana y separe en vanas contiendas a los que se han decidido a la conversión. LA HUMANIDAD TEME, AL HABER ABANDONADO LA FE.
Quien posea verdadera Fe, resistirá y no apostatará, quien no posea verdadera Fe, no resistirá. Han olvidado que “al amparo del Altísimo” son librados de la red del mal.
Es el momento de los justos, aun en medio del padecer, el auxilio lo recibirán, es el momento de los momentos y DEBEN CONSAGRARSE A NUESTRA REINA Y MADRE.


Mensaje de Enoc, 22 Abr 2020: Ya estáis caminando por el desierto, pero no temáis; permaneced en Mi Amor, ayudándoos mutuamente; no os entristezcáis ni os dejéis robar la paz. Por el contrario, alegraos y regocijaos, porque está cerca el fin de vuestra esclavitud.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2020: Pobres criaturas humanas las que no perdonan, se saturan el corazón de amargura y son presa de la confusión y la envidia. ¡Oh!, ¡cómo padezco por estas almas que no se acercan con corazón contrito y humillado ante Mí en el Sacramento de la Confesión!, y en su lugar, se alejan de Mí.


Mensaje Glynda Linkous, 16 Abr 2020: En ocasiones, ustedes Me sentirán, acercándose más a Mí. Es importante que reconozcan estos momentos y en consecuencia, comiencen a pasar más tiempo conMigo. Cuando Yo los acerco a Mí, es porque veo un obstáculo en el camino aproximándose en su futuro -un acontecimiento, una pérdida, un tiempo de prueba- algo acercándose que puede causarles dolor o preocupación, y los estoy acercando para protegerlos y consolarlos.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: Se debilitan ante una enfermedad, se debilitan en el cuerpo y en el espíritu, hijos Míos, ¿EN DÓNDE ESTÁ LA FE QUE PREDICAN?
Sean Amor y céntrense en Mí. Mi Santo Espíritu se aviva cuando Mis hijos se abren a Su Acción.
NINGÚN ACONTECIMIENTO LES LLEVE A LA DESESPERACIÓN, MI CASA SE MANTIENE ATENTA A MI PUEBLO.


Mensaje de Enoc, 10 Abr 2020: Quiero deciros, que volváis vuestra mirada al Altísimo, porque grandes pruebas están por llegarle a la humanidad. El cielo está muy triste viendo perderse tantas almas y saber que nada se puede hacer por ellas, porque en vida en este mundo, le dieron la espalda a Dios.
Me encuentro también en medio de vosotros por la Gracia de mi Padre, en compañía de mis Hermanos, Miguel, Rafael y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.
¿Queréis salvar vuestra alma? ¡Haceos devotos del rezo del Ángelus!

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2020: Instante de incertidumbre en que vive esta generación. EN ESTE INSTANTE EN QUE NO RECIBEN EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN, VIVAN ESE ARREPENTIMIENTO SINCERO DE CORAZÓN, PROFUNDO, Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, ESPEREN CONFESARLO.
Grandes pruebas se han abierto con este virus que ataca el cuerpo y valiéndose de ello, los que se sienten dueños del mundo, desean llevarles a la apostasía, al padecer, desean llevarles a creer que son abandonados por la Trinidad Sacrosanta y por vuestra Madre Santísima, ¡no¡ HEMOS SIDO ENVIADOS A COMBATIR CONTRA LO QUE ATAQUE AL PUEBLO DE DIOS, EN ESTE INSTANTE: ESTE VIRUS.
Han mirado cómo son atacados con facilidad. El hombre teme a la muerte del cuerpo no a la del alma.
¡TIENEN QUE VOLVER A DIOS, TIENEN QUE SER VERDADEROS HIJOS DE DIOS!



María Santísima, 8 Abr 2020: El mantenerse seguros no es librarse de lo venidero, sino enfrentarlo en paz, sin desesperarse, con Fe.
En este instante deben vivir a plenitud la Comunión Espiritual.
Quienes han deseado acorralar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos, lo han llevado a crecer.
Quienes han tomado al demonio como su dios, se encuentran escondidos y el Pueblo de Mi Hijo, ora.


Mensaje Glynda Linkous, 7 Abr 2020: Ustedes están entrando en un tiempo de gran carencia en el mundo a su alrededor. Yo soy su proveedor y no hay carencia en Mí. En Mi hay abundancia de cualquier cosa que puedan necesitar. Aquellos quienes caminan cerca de Mí no estarán en necesidad. Pidan lo que necesiten y reciban. Yo seré su proveedor si ustedes creen.


Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: La Bestia se llena de gozo al ver sus aparentes victorias, pero no sabe que Yo El Señor he levantado un gran ejército para la batalla espiritual. El gran guardián general y guía San Miguel Arcángel ha convocado a la batalla final cómo le fue anunciado al profeta Daniel.

Mensaje de Enoc, 5 Abr 2020: Acatad Mis instrucciones y ponedlas en práctica; y os aseguro que nada ni nadie, ni virus, ni pestes, ni catástrofes, ni hambruna, o cualquier otra calamidad podrá tocaros. Yo os pregunto: ¿por qué tenéis miedo, si Yo, estoy con vosotros? ¿Dónde está vuestra fe y confianza en Mí?


Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Organicen mis Sacerdotes, mis hijos predilectos, pequeñas células o grupos de oración reparadora ante la presencia de Jesús Sacramentado; velen orando por turnos de 2 horas para que puedan cubrir el día y la noche, pues el reino de la oscuridad ha cobrado gran fuerza; y no tengáis miedo: rezad con el Salmo 91.
Los Obispos y Sacerdotes convoquen a la oración reparadora, bendigan, liberen y exorcicen; ayudad a Jesús en la salvación de las almas de los que están agonizantes ahora.

Mensaje de El Discípulo, 2 Abr 2020: El enemigo os está haciendo perder la paz y la confianza en Mí. Yo Soy el Camino y la Verdad, el que viene a Mí tendrá vida en abundancia y para siempre. Son muy pocos los que oran buscando su propia salvación, ¡levantaos profetas Míos, apóstoles de los últimos tiempos!
Con el poder de Mi Palabra convocad para la batalla a las fuerzas Celestiales de los Arcángeles, proteged vuestras casas y familias con el Sello poderoso de Mi Sangre.
El Ángel de la muerte se pasea entre las fronteras de las naciones. Yo el Señor de la vida decreto hoy Mi toque de queda; quedaos conmigo velando en oración frente a Mi Presencia Sacramentada.
A los Sacerdotes que tienen miedo y cobardía, dejad la pereza y los entretenimientos vanos y oren; abran las capillas para la adoración.
Abrid las arcas de las bendiciones sacramentales, luchar con las armas de la Fe y la Verdad; levantad por las noches y las madrugadas el Crucifijo exorcizado, con él bendecid almas Mías Consagradas, los 4 puntos Cardinales y los cuatro vientos que llevan el mal de la enfermedad que estáis padeciendo.


San Miguel Arcángel, 3 Abr 2020: Al iniciar la SEMANA MAYOR, les invito a ser misericordiosos con ustedes mismos, revisando los actos y obras de toda la vida, con sinceridad, con transparencia para que la basura que posee el corazón humano, sea eliminada voluntariamente y se dispongan a caminar hacia el calvario que llega a la humanidad.
RETOMAR EL CAMINO VERDADERO HACIA LA VIDA ETERNA, NO SIN ANTES RECONOCER Y DOLERSE POR CUANTO HAN OFENDIDO A LA TRINIDAD SACROSANTA.
Tienen que acudir a la Trinidad Sacrosanta para encontrar la fuerza espiritual necesaria para continuar sin perder el rumbo.
Como humanidad, al acoger lo mundano y las insinuaciones del demonio, se han contaminado con la gran enfermedad demoníaca de la soberbia y no reconocen lo que no es de Dios, SI NO SE MIRAN AL INTERIOR, excusando hasta el ir contra el don de la vida.
En este momento el hombre se encuentra ante el resultado de sus actos, y vive dentro del pánico que se adentró en la mayoría de las criaturas.
SE DIRIGEN AL BORDE DEL PRECIPICIO, POR ELLO LES LLAMO A RETOMAR CON PRONTITUD LA HUMILDAD Y ANTES DE CLAMAR AL CIELO PARA SER ESCUCHADOS, DEBEN ARREPENTIRSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS Y DECIDIRSE POR LA TOTAL CONVERSIÓN.
Son amados por Nuestro Rey. Es el momento en que tienen que buscarle para que el Socorro del Cielo llegue a ustedes y no caigan en las garras del mal. Se verán saturados de ofertas de toda índole; bien saben que se encuentran dentro de las tinieblas que el mal ha derramado sobre la humanidad.
No se encuentran solos, VIVAN A PLENITUD LA CONMEMORACIÓN DE LA SEMANA MAYOR, OFRENDANDO EL CAMBIO INTERIOR, viviendo cada día como si fuese el último día, meditando en la vida pasada para reconstruir unidos al Querer Divino, lo que deban reconstruir y así en una vida nueva, encuentren el sostén necesario para lo venidero.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: Fuera los cobardes, los réprobos, los tímidos…. Su Señor los necesita valientes; no sean tibios en el fervor. Ah….vuestro yugo opresor será roto, así como el profeta Eliseo rompió las maderas de los arados, así quebraré Yo la vara del violento y lo haré dócil y humilde. Haré un portentoso prodigio.
El tiempo de lamentaciones está sobre vosotros; basta de conformismos, tibieza, basta de pecar, basta de jugar a ser Dios y de humillar a vuestro prójimo.


Mensaje de Enoc, 30 Mar 2020: No entréis en pánico ni temor, porque el temor no viene de Dios.


Mensaje Glynda Linkous, 27 Mar 2020: Hijos Míos, hay mucho trabajo que queda por hacer en este tiempo final por Mi Reino, y deseo que ustedes cojan su cruz y participen. Si cada uno de Mis hijos hiciera como Yo les he llamado a hacer, esto sería suficiente para llegar a aquellos quienes todavía no creen en Mí.

San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: En este momento agradezcan la vida y sean propicios para ganar la Vida Eterna.
He continuado ofreciendo a Mis hijos por adelantado las Revelaciones para que se preparen, sobre todo en el espíritu y tomen el camino de la conversión. Esto no ha calado, ha debido llegar el resultado de lo que el mismo hombre creó para que por temor a enfermar se acerquen, aunque sin compromiso, sino por conveniencia.
Viven en la oscuridad.
El Demonio se ha enceguecido en contra de Mis fieles y les ha llevado a momentos de duda y de pruebas, las que He permitido para que crezcan en la humildad, y dejen de lado la coraza de la razón y la lógica humana que en Mis caminos, Yo la dirijo por donde deseo y es más conveniente para que la criatura humana alcance con mayor seguridad y mayor obediencia, una estable espiritualidad.
Doblan rodillas, no para solicitarme que elimine lo que no les beneficia para el alma, doblen rodillas y con humildad soliciten a Mi Santo Espíritu Su Luz.
Sin oración y conversión no será posible al hombre recobrar un poco de estabilidad.
Mi Madre les sostiene, Ella es el Faro de Mi Luz en el camino de todo Mi Pueblo. ¡ACÓJANLA CON AMOR!
Mi Madre les enjugará las lágrimas, les consolará y les sostendrá, en este instante en que me Han suprimido Sacramentalmente para Mi Pueblo. Yo permanezco en ustedes, y las comuniones que han recibido debidamente preparados, hoy surgen en cada uno, siendo ese manantial de Agua Viva, que solo Yo y solo Yo, logro ese Milagro de Amor perpetuo.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: ANTE TODO, LA OBEDIENCIA ES LA QUE LLEVA HACIA EL CAMINO CORRECTO.
Es necesaria la humildad y el deseo del bien hacia los hermanos para que siendo criaturas emanadoras de bien, el Amor Divino se esparza en cada hijo de Dios que en este instante se encuentra necesitando oraciones y bendiciones.
ANTE LA ORACIÓN, TODO ES ALEJADO Y VENCIDO, PERO LA ORACIÓN TIENE QUE LLEVAR EL CONDIMENTO DE LA FE. SIN FE NADA ES POSIBLE.
Necesitan clamar, orar a tiempo y destiempo con Fe, con Fe para que las oraciones sean escuchadas y la peste cese.
Yo les anuncio para que no se encuentren desprevenidos. El Amor Divino es infinito e incomparable, pero necesitan definirse, necesitan ser a la Manera Divina y no a la mundana, NECESITAN SER OBEDIENTES A LOS LLAMADOS DIVINOS PARA QUE DOBLEGUEN LAS MALAS COSTUMBRES CON LAS QUE HAN CAMINADO Y POR ELLO NO SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD.
La humanidad se debate ante sus propios errores, ante sus malas decisiones, ante su propio libertinaje y el resultado es catastrófico.
TODO SE HA ADELANTADO, LA PROXIMIDAD DEL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON EVENTOS MAYORES ES ¡YA!, POR ESTO LES LLAMO A LA FE, A LA FE INMOVIBLE, AL ARREPENTIMIENTO, A SER VALIENTES COMO HIJOS DE DIOS, A TOMAR PREVISIONES, PERO A NO DESFALLECER, TIENEN QUE MANTENER LA FE ARDIENDO, DE LO CONTRARIO, LAS TEMPESTADES LES ARROLLARÁN.


Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Virus, pestes, pandemias, escasez, hambruna, la caída de la economía, la guerra y el cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la humanidad.
¡Qué tristeza siento al saber que todas estas calamidades os están llegando y la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado y la incredulidad!


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: NO CAMINAN SOLOS, SE MANTIENEN EN EL SENDERO QUE CADA UNO ELIGE Y EN ESE SENDERO YO LES ACOMPAÑO.
Que este tiempo sea de unidad, de caridad, de perdón, de comprensión, puesto que el espíritu del mal merodea para tentarles y causar división entre aquellos que luchan por el bien común.
Que este tiempo sea para que se examinen interiormente, valoren la vida, para que recapaciten en la dirección contraria en la que va esta generación y que no sea algo momentáneo, ya que ESTE MOMENTO HA SIDO ESCRITO CON TINTA INDELEBLE.
NO HAN CREÍDO, PERO EN EL INSTANTE EN QUE VIVEN LO QUE LES HE ANUNCIADO, SE CONMUEVEN, SIENTEN TEMOR, EL MIEDO LES INVADE Y LA FE QUE NO POSEEN, NO LES PUEDE SOSTENER.
Los sucesos no esperan, los vivirán unos y otros. El hombre sabrá de la pobreza, aun aquellos que se sienten seguros por el dinero, de nada servirá y les diré:
DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS” (Lc 20,25).
Y, ¿QUÉ ME ENTREGARÁN? ¿QUÉ ME HAN DADO?
DUDAS, MENTIRAS, DESPRECIOS, INCREDULIDAD, SOBERBIA, DESOBEDIENCIA.
Comentario del instrumento: Un virus ha abierto el padecer de la humanidad, ese padecer que se esperaba y no llegaba…


Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte): Ha sido convocada una unión y declarada una acción de los poderes celestiales tronos, querubines, serafines, dominaciones, virtudes y potestades, porque estáis en la parte más álgida de la batalla. He desplegado mi ejército por toda la Tierra, pues he aquí que el Aviso está próximo y la Cruz de Luz pronto iluminará todo; Satán y sus huestes huirán aterrorizados.
Hemos recibido esta orden: proteger a toda la “Iglesia de las Primicias” y al Remanente fiel que sobrevivirá en medio de la epidemia, los desastres y la desolación. ¡Ah!, los Consagrados, sí serán protegidos también por Gabriel y Rafael Arcángel, con sus ejércitos desplegados para el combate.
La hora siniestra de la maldad, la confusión y la mentira está pasando por la tierra. Han cerrado los templos.


Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020: Todo hombre en la Tierra de los vivos tiene una misión, un destino y un final.


Mensaje Glynda Linkous, 16 Mar 2020: Sólo conozcan Mi Palabra y predíquenla, pues estarán protegidos si hacen esto. Me causa tristeza ver a Mis hijos temerosos y viviendo con carencias cuando Yo les he dado todo lo que ustedes pueden necesitar.

María Santísima, 15 Mar 2020: LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A ORAR SOLICITANDO A LA TRINIDAD SACROSANTA QUE EL VIRUS SEA DETENIDO. ORAR EL DÍA JUEVES 19 DE MARZO A LAS TRES DE LA TARDE DE CADA PAÍS, LA ORACIÓN QUE MI HIJO LES ENSEÑÓ (El Padrenuestro.), COMO OFRENDA AGRADABLE AL PADRE ETERNO, DESPACIO Y CON EL CORAZÓN; TRES VECES.
Si ustedes miran el obrar y actuar humano con los ojos espirituales, verán cómo por voluntad humana, han pasado de ser de hijos de Dios a vivir como enemigos de Dios, cometiendo gravísimas herejías, por lo que probarán la hiel del dolor causado a Dios.
Este momento debe ser para que se examinen interiormente, reflexionen sobre sus obras y actos y contemplen el camino y el esfuerzo que conlleva la purificación y la conversión. ES MOMENTO PARA QUE ASCIENDAN ESPIRITUALMENTE.
Esta generación no es diferente a las anteriores que permanecieron sin escuchar los Llamados Divinos, hasta que tuvieron ante ellos el instante que jamás esperaron.
Hijos amados, la vida mundana les aprisiona, la vida dedicada a la Trinidad Sacrosanta les libera.
Continúen esta Cuaresma sin temor, sino en expiación. No ofendan al Divino Corazón de Mi Hijo, VIVAN COMO SI VIVIERAN EL ÚLTIMO DÍA DE LA VIDA.


San Miguel Arcángel, 8 Mar 2020: En este tiempo de Cuaresma en que cada criatura humana debe disponerse a renovarse espiritualmente y así en su exterior, cambiar sus modos y expresiones hacia sus hermanos, tienen que comprender que la Cuaresma es más que una conmemoración, es la Misericordia Divina permitiéndole a la criatura humana, decidirse por la conversión definitiva para el resto de su vida.
CONVERTIRSE Y CONTINUAR VIVIENDO CONSTANTEMENTE ESA PLENA DECISIÓN, CADA MOMENTO DE LA VIDA, EN CADA SITUACIÓN.
Esta Cuaresma no es como las anteriores, es especial.
No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo.
¡CÓMO SE LAMENTARÁN LOS HOMBRES QUE SE HAN BURLADO DE LOS LLAMADOS DIVINOS, DE LAS CELEBRACIONES EUCARÍSTICAS, DE LA LEY DIVINA QUE ES INTOCABLE!

María Santísima 29 Feb 2020: Todos en algún momento transitan el Camino del Calvario, pero no deben transitarlo con reclamos, ni anclándose al querer humano, sino al contrario, vívanlo como lo transitó Mi Hijo, MIRANDO AL FINAL, LA CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.
DE FE NO HABLA EL MUNDO, DE AMOR DIVINO NO HABLA EL MUNDO, SINO DE LA CARNE Y DEL PECADO AL QUE LE HAN VARIADO EL NOMBRE Y LE LLAMAN MODERNISMO.
Yo les llamo al arrepentimiento, a la penitencia, al ayuno profundo, a ese ayuno de los sentidos físicos y espirituales.

El hombre ha desarrollado las ciencias, pero no se ha desarrollado espiritualmente debido a que el Espíritu y la Vida Eterna no les representan en la Tierra, en el ahora, en este momento: ni galardones, ni renombre, ni grandes premios de riquezas, ni reconocimientos públicos y eso es lo más codiciado por el hombre actual.
Miro a criaturas humanas, soberbias, altaneras, gloriándose de ellas mismas, de sus riquezas, de su intelecto, de sus capacidades, y en el fondo de esas criaturas miro angustia, inconformidad, tristeza, infelicidad.
NO DEBEN VIVIR ESTA CUARESMA POR CUMPLIR CON UNA TRADICIÓN QUE NO ES SOLO TRADICIÓN, SINO CONMEMORACIÓN. ES DESPERTAR Y VIVIR LA VIDA, EL CAMINO VERDADERO, LA VERDAD ETERNA.
Sean conscientes hijos Míos que, dentro de la oración, el ayuno, la penitencia para esta Cuaresma, deben incluir el ayuno de los sentidos y sobre todo el ayuno de la mente que les lleva contra sus hermanos. ¡LIMPIEN LA CASA INTERIOR!, PARA QUE LA LIMPIEZA NAZCA DENTRO DE USTEDES.


Mensaje Glynda Linkous, 27 Feb 2020: Sean juiciosos porque caminan entre mucha maldad en el mundo, la cual, se incrementará más y más hasta el final.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: Soy vuestro Padre José y me encuentro también ya en medio de vosotros, he sido enviado para acompañaros y asistiros en las batallas espirituales que tenéis en este mundo. Pedid mi humilde intercesión. San José terror de los demonios, venid en mi auxilio (3 veces).
El Don de la humildad y la pureza, son poderosas armaduras espirituales con las cuales venceréis a los demonios; la humildad y la pureza, os acerca a Dios y os hace invisibles a las fuerzas del mal.

Estáis en tiempos de oscuridad, no descuidéis la oración, el ayuno y la penitencia; permaneciendo a todo instante en la Gracia de Dios.

María Santísima, 24 Feb 2020: Aparentan temor, cuando viven eventos naturales que les llevan al peligro, pasan los instantes y vuelven a ser los mismos. ¡Hipócritas!, luego regresan a vivir gustando de lo mundano, y el dolor y la angustia desaparecen, como desaparecen los eventos que les llevaron a temer.
Han creado un dios mundano, liberal y dicen ¡qué novedoso!, al que aplauden y le rinden honores, en medio de festines, del degeneramiento, degradación, drogas, alcohol y libertinaje, ese… que les ofrece Satanás y que como humanidad en gran medida apetecen sin reparos.
Ustedes hijos, desviando la Palabra Divina afirman que el Cielo y la Vida Eterna son fantasía. Desprecian los Llamados que la Trinidad Sacrosanta les transmite y afirman que son mentiras e ideas de unos cuantos locos, y sin reparos ni temor alguno afirman que cumplir la Ley Divina es cosa del pasado, la creen fuera de moda y sienten que la obediencia y la entrega a Dios por Amor a Él no es para esta generación. Piensan que el seguir los Llamados del Cielo son asuntos para ineptos, de locos y para quienes carecen de inteligencia. Ése es el pensamiento de la generación de avanzada que lidera esta humanidad.
¡ME LAMENTO POR TANTOS HIJOS MÍOS QUE NO DESEAN LA SALVACIÓN Y SE EMPEÑAN EN PERMANECER EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO, DE LA DESOBEDIENCIA Y LA REBELDÍA CON LO QUE COMPLACEN A SATANÁS!
MI HIJO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
MUCHOS SON LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS” (Mt 22,14), NO PORQUE LA TRINIDAD SACROSANTA NO LES AME, SINO PORQUE CADA UNO DE USTEDES RENUNCIA POR LIBRE ALBEDRÍO.
Son llamados para que sigan a Mi Hijo y Sus enseñanzas, son llamados para que Le conozcan y den a conocer Su Palabra Divina a los hombres, no es éste el momento para cruzarse de brazos y enmudecer sin predicar, deben despertar al Pueblo de Mi Hijo que duerme y no Le reconoce, deben recibir el Alimento Divino para que se fortalezcan, pero debidamente preparados.
Manténgase unidos para que logren subsistir, manténganse en el Camino al que Mi Hijo les ha llamado. No teman, hijos es necesario que esta Madre les hable así.

Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Hijos Míos, cuidaos de los lobos porque andan sueltos y camuflados con piel de oveja; los sirvientes del mal están atando Mi Rebaño, con sus detestables prácticas de ocultismo y muchas de Mis ovejas andan atadas espiritualmente; otras han muerto inexplicablemente, estando sanas. Las prácticas ocultistas se están propagando y Mi rebaño está sufriendo las consecuencias de todo esto.
Los servidores del mal están camuflados engañando a Mi Rebaño, se muestran piadosos y espirituales, para ganarse la confianza de Mis ovejas, pero su corazón está lleno de maldad. Los lugares donde se congrega Mi Rebaño para orar son los elegidos por estos lobos; en todos los sitios donde se lleva a cabo actividades religiosas, siempre van a estar uno o varios instrumentos del mal, que buscarán por todos los medios de crear la cizaña para dividir y destruir Mi obra.
Por sus frutos los conoceréis, ¿acaso se cogen uvas de los espinos o higos de los cardos? (Mateo 7, 16) Los lobos disfrazados de ovejas no resisten el rezo del Santo Rosario de Mi Madre, huyen o sacan disculpas cuando les toca el rezo de algún misterio; otra señal para descubrirlos es la Alabanza que Mi Pueblo me hace con fe; los Salmos de Alabanza no los resisten porque ellos descubren su verdadera identidad. El exorcismo de Mi Amado Príncipe Miguel, debéis de hacerlo antes de comenzar la oración o rezo del Santo Rosario, porque su poder desenmascara a los espíritus malignos que están camuflados. Os instruyo de todo esto Hijos Míos, para que lo pongáis en práctica y podáis así descubrir a los lobos camuflados en medio de Mi Rebaño.
Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal, porque Mi adversario sabe que la oración en comunidad, le roba muchas almas y debilita su poder.
Probad los espíritus con la oración, la Alabanza y el rezo del Santo Rosario de Mi Madre, para que podáis descubrir a los sirvientes del mal. Acordaos: No todo el que diga, vengo de parte del Señor, es oveja de Mi Rebaño. No olvidéis que estáis en batalla espiritual, que las fuerzas del mal no os dan tregua, porque tienen como objetivo, dividir Mi Rebaño para luego hacerlo caer en el despeñadero.
No recibáis ni comida ni bebida, ni objetos religiosos, ni os dejéis tomar fotos de personas que no conozcáis, para que no os llevéis sorpresas desagradables; acordaos que los emisarios del mal están al acecho, buscando la forma de atar y enfermar espiritualmente a Mi Rebaño.

No descubráis vuestro corazón a cualquiera.

San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.
DEBEN ESTAR ATENTOS A MANTENERSE EN UNIDAD PARA QUE LUCHEN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL QUE HAN INVADIDO LA CASA DE DIOS, Y LOS QUE NO LES AMAN LES ESTÁN CONFUNDIENDO LLEVÁNDOLOS AL ABISMO.
Esta generación es probada hasta el hartazgo, muchos caen en el camino, a la derecha, a la izquierda, pero ustedes manténganse fieles. El mal no descansa, los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no miran la verdad que se esconde detrás del manto del mal. Y es que el Pueblo de Dios duerme, ensañado en su propio “ego” que le ciega, para que no mire los engaños a los que le han llevado, profanando la casa de Dios.
ATENTOS, NO CEDAN, USTEDES VAN POR EL CAMINO RECTO, NO SE DESVÍEN. NOSOTROS LAS LEGIONES CELESTIALES LES ACOMPAÑAMOS EN TODO INSTANTE.
NO TEMAN, AL CONTRARIO, SEAN CRIATURAS DE ACCIÓN, NO DESMAYEN NI UN INSTANTE, PARA QUE AVANCEN CON SEGURIDAD.

NO TEMAN, EL TRIUNFO FINAL ES DEL PUEBLO DE DIOS.

Mensaje de Enoc, 9 Feb 2020: Las batallas espirituales en vuestra mente, cada día serán más fuertes; protegeros con vuestra Armadura Espiritual y a todo instante invocad el Poder de la Sangre del Divino Cordero de Dios; invocad también a Nuestra Señora y Reina, a nuestro Amado Príncipe Miguel, a las Almas Bienaventuradas y también a nosotros los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial; gustosos vendremos a defenderos de los ataques y dardos incendiarios del maligno.
Llamadme con mi grito de batalla: ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!, tres veces y vendré presto con mis Hermanos a socorreros. No tengáis miedo porque el temor no viene de Dios.
Mientras más os acerquéis al Altísimo, haciendo Su voluntad, más ataques y tentaciones del maligno vais a tener.
Ya estáis Pueblo de Dios en los días de batalla espiritual; velad y orad para que no caigáis en tentación; mortificad vuestros sentidos y vuestra carne, acordaos que sois frágiles y débiles y sin la ayuda del Cielo os perderéis.
El enemigo de vuestra alma, os atacará por donde más débiles estéis; especialmente os atacará por la carne, los sentidos y la fe; busca engañaros y crearos la duda.
Debéis de cerrar toda puerta espiritual abierta con la oración, la confesión, el ayuno y la penitencia, fortaleciéndoos con la comunión diaria y meditando la Santa Palabra de Dios.
Las buenas obras y la limosna, dada con amor a vuestro prójimo y ofrecida a Dios por vuestros pecados, también os sirven para fortaleceros en la lucha espiritual.


San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: En la humanidad se extiende el contagio del Demonio que no se detiene en su accionar; mientras los hijos de Dios duermen, el mal no duerme sino actúa ferozmente y ataca sin piedad.
Sean fieles, sean criaturas que se alimentan del Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, y en la Sagrada Eucaristía encuentren la fortaleza para lo venidero (Cfr. Jn 6, 55-57). De cada Eucaristía recibida, gustarán el fruto necesario cuando no puedan recibir la Comunión Sacramental, para que ustedes no padezcan hambre espiritual, siempre y cuando la Eucaristía haya sido recibida en las condiciones espirituales necesarias.
Esta es la gran ignorancia del hombre, sigue a sus ídolos de la música, a sus ídolos en los deportes, pero de los anuncios del Cielo no saben nada, ignoran lo que el Cielo avisa.
OREN, NO SÓLO CON LA PALABRA SINO OREN DESPERTANDO A SUS HERMANOS DORMIDOS.
Les llamo a no tambalear, a mantenerse firmes en la fe, a ser verdaderamente hermanos.
Nosotros los Ejércitos Celestiales les custodiamos, invóquennos para que les asistamos; no olviden que poseen Ángeles Custodios, invóquenlos, conversen con Ellos, denles permiso para que intervengan y no les permitan a ustedes ir por el mal camino.
Deben enfrentar pruebas, a la vez deben caminar hacia la META. ¡No teman, sean Amor! Sean humildad, sean caridad y lo demás lo recibirán por añadidura!

Mensaje Glynda Linkous, 5 Feb 2020: La batalla final entre el bien y el mal está justo sobre el horizonte. Prepárense para ver cosas que nunca han visto. 


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): La Tierra entera y vuestra humanidad entrará en un gran cambio. Yo, el que Soy, estableceré de nuevo la dignidad del ser humano hasta llevarlo a la perfección. Mi Plan perfecto no podrá ser nunca cambiado por ninguna voluntad humana; Mi Palabra se oirá hasta el último rincón del Universo, pues Yo el Creador, he oído el clamor de los justos.
Sé que el hombre desde su nacimiento es pecador, por eso establecí leyes y normas, mandatos y ordenanzas dadas por hombres pecadores.
Yo, el origen de todo lo creado permanezco vivo y atento; nada pasa desapercibido en Mi Presencia. Mi compasión y bondad son para el hombre mientras viva sobre la faz de la Tierra.

Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): La verdad es que los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael están conduciendo esta batalla. Los Santos Arcángeles son los encargados de otorgar la victoria a los consagrados; sus espadas y sus escudos defienden el verdadero culto Eucarístico; protegen ellos el Santísimo Sacramento, así como a las almas reparadoras. La misión de los 400 profetas ha iniciado.

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: La lucha entre el bien y el mal cada día es más fuerte, el pecado y la maldad de esta humanidad, fortalecen al espíritu del mal. Las tribulaciones ya comenzaron y todo aquel que se aparte de Dios, correrá el riesgo de perderse; la tinieblas ya cubren la tierra y son muy pocas las lámparas encendidas con la oración que alumbran en las noches.
Os pido Mis niños humildemente, que multipliquéis los cenáculos de oración, reparación y consolación nocturnos, porque en las horas de tiniebla y oscuridad, es donde Mi adversario se hace más fuerte por la falta de oración. No olvidéis estar protegidos con vuestra Armadura Espiritual, reforzada con el salmo 91. Las horas nocturnas de reparación y consolación a Mi Hijo, le arrebatan muchas almas al reino de las tinieblas; estos cenáculos de reparación y consolación nocturnos, son terror para los demonios; por eso hijitos, debéis de propagarlos por los cinco continentes para que Mi adversario pierda poder en las horas nocturnas.

María Santísima, 28 Ene 2020: Son el Pueblo de Mi Hijo, tienen que mantenerse dentro de la columna en marcha (Cfr. Ex 13,21), siendo cumplidores de la Voluntad Divina, siendo conscientes de que NO PUEDEN OCULTARSE A LOS OJOS DE MI HIJO.
Amados hijos, es importante para ustedes, mantener una debida preparación espiritual, sólo y sólo así enfrentarán soportándose en la Fe cuanto se acerca para la humanidad.
DEBEN MANTENER LA PAZ NO SOLO EN USTEDES, SINO EN SUS HOGARES Y EN DONDE PERMANEZCAN, SIN PAZ SON UNA CAJA ABIERTA A LAS INSIDIAS DE SATANÁS.

Comprendan que tienen que ser conscientes del tiempo en el que se mueven, de lo que obran y actúan, nada se esconde a los Ojos de Dios. 

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Miro a los demonios enfrentarse al hombre, propiciar fracasos, desilusiones, tocando el ego humano para llevarles a perder la paz, la Fe, la confianza y dejarles en la desesperanza, con la finalidad de que se sientan abandonados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Se mantienen en un instante de fuerte batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gn 3,6). El bien avanza discretamente y el mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos, eleva la voz, dejó de ser quien se arrastra, ahora es quien divisa a lo lejos sus presas y les ataca cuando les mira frágiles en algún aspecto espiritual.
El soberbio y orgulloso Satanás lucha contra ustedes y no lo advierten (Cfr. I Ped 5,8-9), ya que trabaja en los mínimos detalles, en los que son imperceptibles para ustedes. La arrogancia espiritual, la soberbia espiritual, es el mayor mal de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y será este mal, el que llevará a parte de esta humanidad a desertar, por no reconocer sus equivocaciones
No caigan en la tentación, SEAN FIELES EN ESTE MOMENTO MÁS QUE EN OTROS MOMENTOS.
Manténganse en Manos Divinas para que no los lleven a desviarse las novedades que les sorprenderán.

DARÁN FRUTOS, AUNQUE PAREZCA QUE NO, SI PERMANECEN SIENDO FIELES A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: ¡Regresen a Mí con urgencia, viven tan lejos de Mí!, ofuscados en lo que no les corresponde, extienden el cotidiano vivir con multitud de obligaciones que no son de ustedes ya que cargan cruces ajenas, sin cargar debidamente la que les corresponde y debido a ello el peso les doblega. Necesitan FE, como “un grano de mostaza” (Cfr. Lc 17,6), así no desesperarían en la espera.
Tienen que fortalecer el espíritu y con prontitud, no dejar para mañana nada que tenga que ver con la salvación del alma, el mañana es de Mi propiedad. MI PUEBLO DEBE SER FUERTE, RESISTIR Y NO PERDER LA FE.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: Les llamo a enmendarse cada uno de manera personal y luego unidos. SOLO EN UNIDAD ESQUIVAN LOS HORRORES DE LO QUE SE ENCUENTRA ANTE LA HUMANIDAD.

No sean escépticos, apelen a la Misericordia Divina para que en los instantes de dolor, Nuestro Rey y Señor Jesucristo y Nuestra Madre y Reina acudan presurosos.

OREN POR LA PAZ MUNDIAL, EL HILO SE HA ROTO Y EL AVANCE DE LA TEMPESTAD NO DECAE, PERO EL PUEBLO DE DIOS ORA Y OFRECE SIN DECLINAR.

MIREN EL AVANCE DE SATANÁS EN LAS FAMILIAS, MIREN CÓMO FORCEJEAN PADRES E HIJOS. LOS CENTROS DE ESTUDIO HAN DECAÍDO EN LA MORAL EN SU GRAN MAYORÍA, LOS LUGARES DE TRABAJO SON CAMPOS DE BATALLA, LAS COMUNIDADES SE ENCUENTRAN INUNDADAS POR LA ENVIDIA, Y ¿QUÉ ES DEL HOMBRE EN SU INTERIOR?… Reparen, ante tanta desobediencia, envidia, soberbia, mentira, apariencias nefastas y sean lo contrario a lo mundano: sean Amor y cumplidores de las Bienaventuranzas (Cfr. Mt 5,3-12).

Es urgente que el Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, se mantenga preparado para que no se tambalee, el Timón de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor padece. Roma será atacada.