Batalla espiritual 2023

 






 A continuación reseñas relacionadas con la "batalla espiritual":
1º Reseñas bíblicas
2º Reseñas proféticas del año 2023 



Reseñas Bíblicas:


Mateo 16 : 18. Y Yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré Yo Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Salmos 9 : 10. Y será Yavé un refugio para los oprimidos, un asilo en los tiempos de angustia.

Mateo 7 : 13. Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran.

Lucas 21 : 28. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

Juan 15 : 7. Si permanecéis en Mi y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid lo que quisiereis, y se os dará.

Salmo 91 : 1-7. El que habita al amparo del Altísimo y mora a la sombra del Todopoderoso, diga a Dios; “Tú eres mi refugio y mi ciudadela, mi Dios, en quien confío”.
Pues Él te librará de la red del cazador y de la peste exterminadora; Te cubrirá con sus plumas, hallarás seguro bajos Sus alas, y Su fidelidad te será escudo y adarga. No tendrás que temer los espantos nocturnos, ni las saetas* que vuelan de día, ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, ni la mortandad que devasta en pleno día. Caerán a tu lado mil, y a tu derecha diez mil; A ti no te tocará.
* Saeta: arma arrojadiza que se dispara con un arco.

1 Pedro 5 : 8. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.

Salmo 31 : 4. Pues Tú eres mi roca, mi ciudadela; Por amor de Tu nombre Tú me guiarás y conducirás.

Gálatas 6 : 7. No os engañéis; De Dios nadie se burla. Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.

Juan 8 : 12. Otra vez les habló Jesús, diciendo: Yo soy la luz del mundo; El que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida.





Reseñas proféticas sobre la Batalla Espiritual:


Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Oren y sean amor, el amor, vencerá los obstáculos. La fe en este momento debe reforzarse.

CREZCAN EN LA FE, PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS, LA FE FIRME NO SE MUEVE, LA FE QUE ES TIBIA SE MUEVE COMO EL VIENTO.

Sean criaturas de paz, de amor, de prudencia.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: Cuando las criaturas humanas se acercan a Mí arrepentidas de las faltas cometidas con las que Me han ofendido y se proponen un firme propósito de enmienda, sus almas adquieren un brillo especial. Ese brillo es mirado desde Mi Casa y Yo Me regocijo por ello.

HIJOS MÍOS, LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL ES INDISPENSABLE PARA QUE SE MANTENGAN SIENDO FIELES, DE LO CONTRARIO CAERÁN EN LAS MANOS DEL ENEMIGO INFERNAL.

Me preguntan: Señor, ¿Cómo me convierto?, ¿Cómo cambio de vida? La conversión es una decisión personal, es un cambio para el resto de la vida, es dejar lo mundano y ser diferentes.

Mis llamados son para la conversión de Mis hijos, de toda la humanidad. No deseo que sólo los lean, sino que los atesoren en el corazón.

ES MI DESEO EL QUE SEAN MENSAJEROS DE PAZ EN MEDIO DE CUALQUIER ADVERSIDAD Y SEAN ALIENTO PARA QUIEN LO NECESITE.


Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: La criatura humana se ha extraviado y se extraviará más ante los malos consejos que le han llevado a perderse en la acogida de lo que la Ley de Dios no admite (Mt. 5, 17-18; Rom. 7, 12). Adoptan conductas inadecuadas por imitación y luego se apegan a esas conductas que les llevan a ser parte del cotidiano vivir y les hacen caer en lo bajo del pecado.

VIVEN INADECUADAMENTE RELEGANDO LA FE A UN ÚLTIMO LUGAR Y LA FE ES UN ACTO CONSCIENTE, EL QUE DEBEN VIGILAR CONSTANTEMENTE.

Oren por toda la humanidad, este acto de amor es la fraternidad hacia el prójimo para que todos se puedan salvar.

Activen la conciencia adormecida por lo mundano, que moviéndose entre dos caminos viven entre lo mundano y la lucha en contra de todo lo que no es Mandato Divino. En una continua batalla para no caer.

Saben que la conciencia la deben enfrentar a las obras y actos debidos e indebidos que han llevado a cabo en la vida. Deben ser criaturas de conciencia, de verdad, de fraternidad…

¡Cuántos creen que asistiendo a la Celebración Eucarística y orando han cumplido, y en su lugar, asisten a la Celebración Eucarística en estado de gran pecado con ropajes nauseabundos al no confesar sus pecado ni meditar la oración, sino es algo mecánico por cumplir.


Mensaje Luz de María, 2 Nov 2023: LES LLAMO A CONSAGRARSE AL ESPÍRITU SANTO Y A MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA PARA QUE NO LE CONTRISTEN.

Mantengan el Amor de Mi Divino Hijo latente en ustedes siendo compasivos y misericordiosos.

MI PALABRA ACOGIDA CON AGRADECIMIENTO LES ILUMINA EL CAMINO.

Oren, les llamo a la oración con el “corazón contrito y humillado”, siendo conscientes de que están reparando por cuanto sucede en este instante; por ello la oración debe profundizarse y ser activa, llevándola a darse como testimonio para con sus hermanos compartiendo el pan con el hambriento y siendo una luz en el camino de tantos necesitados.

HIJITOS, SEAN ALMAS ORANTES EN CADA ACTO Y OBRA DEL DÍA A DÍA, SEAN GRANDES TRABAJADORES EN LA GRAN VIÑA DE MI DIVINO HIJO, en la que no hay grandes criaturas que sobresalen ni grandes críticos de sus hermanos, sino únicamente grandes héroes en el silencio interior.

La mayor protección para una nación es un pueblo orante, convertido y convencido de la grandeza omnipotente de la Trinidad Sacrosanta.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: SON MI GRAN TESORO Y BENDIGO A CADA UNO DE LOS QUE, CON AMOR Y RECTITUD, CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO (Sal. 50 – ó 51-, 19), ACOGEN ESTE LLAMADO, NO COMO UNA ALTERNATIVA, SINO CON EL RESPETO QUE COMO DIOS ME MEREZCO.

La criatura humana vive en una sola y única realidad: esta es la espiritualidad. Sin embargo, han optado por moverse en dos realidades: una que es la que debe existir y la otra que es la que debe coexistir con la primera. LA REALIDAD ES LA ESPIRITUAL, LA TERRENA DEBE VIVIR A EXPENSAS DE LA ESPIRITUAL.

En este momento han delegado la guía de su vida a lo mundano que les mantiene siendo criaturas que no Me buscan, no Me conocen y no Me aman. Han dejado en último lugar la espiritualidad al no conocerme. Han permitido que el Maligno, opresor de las almas, penetre en la vida de cada uno de Mis hijos, logrando de esta forma contaminarles, guiándoles hacia todo cuanto Me causa dolor, hacia lo que los lleva a la perdición, y si no se convierten, a perder la Vida Eterna.

Los demonios se encuentran por toda la Tierra en busca de sus presas para llevarlas a obrar y actuar contra todo cuanto significa Mi Amor (Ef. 6, 12-13), pero la mejor y mayor protección es una criatura en estado de gracia.

Este momento, no es para que continúen viviendo en el pecado ni en los asuntos mundanos, sino para que tomen consciencia del peligro espiritual de mantenerse embelesados en la locura de los bajos instintos.

HIJOS, EL MOMENTO AGONIZA:

Es imposible que mantengan el mismo vivir de antes…

Es imposible que cometan los mismos errores, los mismos pecados…

Es importante que maduren espiritualmente e inicien conscientemente un despertar.

Desean dones y virtudes, pero no los poseerán si mantienen la misma forma de obrar y actuar, si continúan con el mismo corazón de piedra y si el pensamiento divaga por todo lo indebido. Mis hijos son criaturas comprensivas, que piensan en su Salvación Eterna, en el prójimo y en sus necesidades. Mis hijos son criaturas colmadas de Mi Amor y este les brota de su boca, de sus obras y actos.

Es imposible vivir aislados si desean crecer, porque crecerán a su manera diciendo: “esto es bueno, y así debo obrar y actuar” y eso es el resultado del yo humano que los lleva hacia donde desean con su voluntad humana.

Sin olvidar Mi Amor por la humanidad, Mi Presencia real en la Eucaristía y sabiendo cuánto logran con la oración del Santo Rosario dedicado a Mi Madre, lograrán grandes milagros para la humanidad y personales, respetando la Voluntad Divina.

Oren con el corazón el rezo del Santo Rosario, es amado por Mi Casa.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: MI LLAMADO ES ESPECIAL. Deseo que cada uno se bendiga a sí mismo siendo conscientes del momento espiritual en el que viven.

Hijos, es urgente la unidad de la humanidad antes de que sea demasiado tarde.

SEAN PRECAVIDOS Y CONTINÚEN EN ORACIÓN Y REPARACIÓN AUMENTANDO LA FE, FORTALECIENDO LA FE, UNIÉNDOSE MÁS A MI DIVINO HIJO.

Sean criaturas de bien, manténganse en estado de gracia, así la continua Bendición Divina se derramará sobre ustedes.

¡LA ENTREGA A MI DIVINO HIJO ES EL PASO QUE DEBEN DAR, YA!

No teman a los que solo pueden matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede destruir el alma y cuerpo en el infierno. (Mt. 10,28)

SEAN CRIATURAS DE BIEN Y ESTA MADRE LES MANTENDRÁ DE SU MANO. “Hijitos, no teman, ¿no estoy Yo aquí que soy tu Madre?”


Mensaje Luz de Maria, 17 Oct 2023: LA FE ES EL LA DEFENSA DE LOS HIJOS DE MI DIVINO HIJO.

Todas las criaturas humanas deberían orar para rechazar al maligno opresor del alma que merodea por toda la Tierra, alentando a las criaturas humanas a cometer actos terroristas y llevando a la humanidad a vivir en tensión.

LA ORACIÓN REALIZADA CON EL CORAZÓN LOGRA GRANDES MILAGROS, DETIENE LO HUMANAMENTE IMPOSIBLE, SUPERA LO ESPERADO Y ES ESCUDO CONTRA EL DEMONIO.

Oren con el corazón, ayunen quienes su salud se los permita, de lo contrario, ayunen de lo que sea más difícil para ustedes. Como hijos de Mi Divino Hijo, acompáñenlo en Su Dolorosa Pasión y sean parte activa en las actividades de la comunidad convocadas por la Iglesia.

Manténganse unidos suplicando que el plan terrorista en otras partes del mundo, sea detenido para no se lleve a cabo según las pretensiones de grupos que se mantienen en varios países.

Esta generación, alejada de la Trinidad Sacrosanta, es presa fácil del mal; no tiene ideales ni aspiraciones propias, algunos continúan fieles a Mi Divino Hijo, pero otros niegan Su Divinidad.


Mensaje Glynda Linkous, 12 Oct 2023: Preparen sus corazones, hijos Míos, pues el enemigo viene para devastarlos. En este tiempo se están produciendo muchas separaciones, y más que se avecinan. Algunas de ellas traerán quebrantos del corazón que no esperaban. El enemigo desea desestabilizarlos, por eso trae vulnerabilidad y con ello, la tentación de pecar contra Mí. No le permitan tener éxito en esto.


Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: En este momento la Fe verdadera en Mis Preceptos y el mantenerse atentos para aceptar lo que es Mío y rechazar con fuerza lo que se encuentre fuera de Mi Verdad, es imprescindible.

Les invito a orar de forma especial este 13 de octubre conmemorando las revelaciones de Mi Madre en Fátima, en donde solicitó la paz en los corazones de Sus hijos.

Oren con el corazón. La oración alcanza milagros, necesarios en este momento de tinieblas en los que el sol se oscurece presagiando que continúa la oscuridad en la que está envuelta la humanidad.

CADA UNO TOME EL TIMÓN DE SU VIDA Y ASEGÚRESE QUE SE ENCUENTRA EN MIS AGUAS. YO SOY AMOR, MISERICORDIA, CALMA, FRATERNIDAD, “SOY EL QUE SOY”.

Sean oración en sus actos y obras.

Oren por los que no creen y no desean aceptar la realidad.

Sean la diferencia en esta humanidad pervertida.


Mensaje Luz de María, 9 Oct 2023: La ausencia de paz interior en la humanidad mantiene a las criaturas humanas carentes del verdadero amor. La paz interior la viven las almas que en cada momento se esfuerzan por ser amor. Sin paz interior el amor en la criatura humana se encuentra agonizante.

Viven momentos álgidos anteriormente anunciados por nuestro Rey y Señor Jesucristo. Quienes ven con ojos espirituales, saben que lo anunciado se cumple sin esperar.

Mantengo a Mis Legiones Celestiales en la Tierra a la defensa de cada uno de ustedes si lo aceptan, ante esta batalla por las almas, ante la guerra en la que la criatura humana sale en busca de sus presas salvajemente, con sus peores instintos.

La oración ablanda corazones, silencia contiendas y apaga el fuego. Oren con el corazón, cada oración da alivio a un alma doliente.

Continúen preparándose hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. El Demonio expande el dolor y el odio sobre la humanidad, ustedes sean amor como Nuestro Rey y Señor Jesucristo es amor.



Mensaje Glynda Linkous, 4 Oct 2023: Mis hijos están confundidos. No entienden porqué los estoy manteniendo en un lugar, porqué están pasando a través de la purificación. Seguramente ¿esto no es necesario ahora?

Hijos Míos, un pequeño número de ustedes han sido especialmente elegidos para formar parte de Mis Fuerzas Especiales. Lucharán batallas muy particulares contra el enemigo de sus almas para las que otros no han sido equipados.

Han notado que otros han sido llamados a salir de la Tierra, llamados a su hogar celestial mientras que ustedes permanecen. Esta es la razón: ustedes han sido reservados para recibir una promoción muy especial.

En los próximos días, revelaré a cada uno de ustedes quién forma parte de este grupo, y comenzará en serio su entrenamiento.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: Hijitos Míos, son amados por Mí, son amados por Mi Santísima Madre y por toda Mi Casa. Mi Misericordia es infinita para con todos Mis hijos, a pesar del estado de pecado en el que viven, a pesar de los desprecios a los que Me someten continuamente, no solo Mis hijos laicos, sino algunos de Mis sacerdotes.

SI SE ARREPIENTEN DE CORAZÓN Y HACEN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA Y LO CUMPLEN, YO ME ADENTRO EN EL CORAZÓN DE LA CRIATURA HUMANA Y LUEGO LE ATRAIGO CON LA DULZURA DE MI AMOR PARA QUE DESEE NO SALIRSE DE MI CAMINO.


Mensaje Luz de María, 30 Sep 2023: Les llamo a orar en unidad por la humanidad y por el Sínodo a efectuarse próximamente.

Nota del autor del blog: la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos se celebrará en dos sesiones: la primera del 4 al 29 de octubre de 2023, y la segunda en octubre de 2024.

Les llamo a orar por todos los gobernantes de las naciones.

Les llamo a orar por cada uno de sus hermanos, en especial por los que viven en el alejamiento espiritual.

OBREN Y ACTÚEN EN LA VOLUNTAD DIVINA, LA PAZ INTERIOR NO LA DEBEN SENTIR SOLAMENTE, DEBEN VIVIRLA.


Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: La humanidad ha entrado en la confusión espiritual, debido a que se mueven de un lugar a otro buscando saber más y más sobre lo que la Casa Paterna les revela. ¡Buscan tanto, que terminan no sabiendo nada! Es el ocaso de las almas que creen saber todo y no saben nada; serán las que más sufrirán al sentirse abandonadas, aunque Yo no las haya abandonado.

HIJOS DE MI CORAZÓN, SON ESTOS LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO EL FIN DE MUNDO; y aunque faltan acontecimientos por suceder, los acontecimientos van desarrollándose despacio, uno y otro, hasta que llegue el momento en que se darán uno tras otro y será este el gran caos de la humanidad…

Los pecados han traspasado los límites…

La vergüenza ha quedado lejos de Mis hijos…

La envidia pulula por doquier causando el mal…

¿De cuánto se ha librado la humanidad a través de la oración?


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: CONTINÚAN EN EL CAMINO DE LA PERDICIÓN ADOPTANDO TODO PECADO COMO PARTE DEL COTIDIANO VIVIR. Me trataban con respeto y santo temor, pero hoy soy objeto de burla y Mi Ley es apartada continuamente de las criaturas humanas, llamando a lo inmoral, bien, y gustando de lo pecaminoso. Han transgredido Mi Ley, han llegado a adorar dioses paganos.

Esta generación se enfrenta a Mí sin tener presente que “YO SOY SU DIOS”, (Cf. Jn. 8, 58). Me ofenden, sin pensar que retroceden espiritualmente, gustando del arrastrarse en el suelo como las serpientes.

Manténganse en oración y acción, siendo primero amor.

Son hijos de Mi Misericordia y la desprecian, la criatura humana desea valerse por sí misma, pero sin Mí.

Algunos de Mis hijos poseen un corazón de piedra, esos corazones serán tratados con dureza hasta que se ablanden.

Les llamo a mantener la fe en alto. Los eventos en la tierra suceden uno tras otro sin que logren auxiliarse entre países.


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: El mal está desatando su ira en contra de los hijos de Dios, llevándoles a atemorizarse por las profecías para que ustedes continúen sin desear la conversión.

Son tantos los hijos de Dios que cada momento incumplen la Ley de Dios permitiéndose, a su parecer lo que consideran pecados veniales, pero viven de los bajos instintos de la carne y no se deciden a superar las tentaciones.

Saben que existe la Sagrada Escritura y la conocen superficialmente, pero creen ser sabiondos de la religión y de cuanto tema existe, viven señalando a los hermanos, viven a la deriva sin compromisos, viven de sus caprichos y aumentan sus propios errores hasta llegar a ser inoportunos y fastidiosos con sus hermanos.

Este es el momento para que inicien el camino de la humildad reconociéndose a sí mismos pecadores antes de que sea demasiado tarde. Las criaturas humanas tienen que reconocer lo que son: el humilde, humilde; el soberbio, soberbio y luego iniciar el cambio interior.

Oren sin descanso y a quienes se burlan de ustedes porque oran, no respondan, guarden silencio y oren por esos hermanos para que se conviertan.

¡El momento ha llegado! El brazo del Padre deja caer sobre la Tierra poco a poco las últimas gotas de Su Cáliz al ir bajando Su brazo omnipotente. Las criaturas humanas se dividen totalmente: quienes creen en la Trinidad Sacrosanta y en Nuestra Reina y Madre y quienes no creen, porque no habrá espacio para los tibios (Apoc. 3, 15-16).

La criatura humana llega a tomar una decisión: con Dios o contra Dios… con Nuestra Reina y Madre o contra Nuestra Reina y Madre… Ustedes, no juzguen porque la Misericordia Divina permanece en todo momento.

Vivan de la unidad y de la fraternidad, que tanto la fraternidad como la obediencia a los Mandatos Divinos lograrán que el Demonio gima de terror y de espanto.

Algunas criaturas humanas, encontrándose solas y confundidas en la vida, desde ahora iniciarán la senda de la tortura en manos de los secuaces del mal.

ESTA PALABRA NO ES PARA QUE LA GUARDEN, SINO PARA QUE LA PROFUNDICEN Y LA VIVAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Sean amor y “lo demás se les dará por añadidura”. (Cf. Mt. 6,33)



Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Les amo cada momento. Les llamo y les envío Mis auxilios divinos para mantenerles en Mi camino. ¡Son tantas las criaturas humanas que no desean escuchar Mi Llamado ni amarme!...

¡Son tantos Mis hijos que han cambiado la Vida Eterna por el libertinaje en el que lo mundano les ha envuelto!...

Las criaturas humanas se permiten ser arrastradas hacia las aberraciones que el Demonio esparce por la Tierra y la criatura humana las acoge sin reparos, llevándoles a actos inimaginables cometidos por Mis hijos. La impureza se multiplica a gran velocidad siendo más agresiva y con esto el Demonio se regocija.

La perversidad aumenta a grandes pasos, los pecados aumentan y aumentarán tanto que Sodoma y Gomorra serán opacados ante los pecados que se cometen ¡ya! y los que cometerán las criaturas humanas.

LES PIDO SE FORTALEZCAN EN LA ESPIRITUALIDAD, EN EL CONOCIMIENTO Y LA FE AUMENTE EN CADA UNO DE USTEDES, AMADOS HIJOS.

Sin conocerme no caminan, buscarán muletas que les servirán por un momento, pero luego...

YO DESEO DE MIS HIJOS TODO SU AMOR, NO ESPERO HIJOS TIBIOS.

¡Cuántos dicen amarme y viven criticando a sus hermanos, siendo criaturas que pecan de pensamiento y obra, actuando dentro del pecado con conocimiento de lo que es pecado!

La costumbre es muy mal hábito en todas las obras y actos de la vida. Nada es más perjudicial que la costumbre, esta logra que se detenga todo en la criatura humana hasta llevarle a que se paralicen los buenos actos y obras, los buenos sentimientos que luego resurgen de las cenizas y se levantan nuevamente para continuar únicamente de apariencias. El actuar por costumbre les lleva a ser hipócritas y a herir a quienes se mantengan a su alrededor perdiendo la verdad.

Cada uno de ustedes, hijos Míos, (es) artífice de su propia historia; por esto deben fortalecerse espiritualmente, deben ser criaturas de fe inquebrantable , de lo contrario, no lograrán resistir al enemigo del alma en tanta prueba que se avecina.

Oren por esas almas que en este momento padecen ofreciendo el padecer para bien de toda la humanidad.

Oren unos por otros, es muy necesario que comprendan la urgencia de la oración con el corazón.

Oren, manténganse firmes en la fe siendo cumplidores de Mi Voluntad.

Hijos Míos, prepárense espiritualmente, el combate es fuerte, es necesario para ustedes. Es urgente que se preparen siendo criaturas firmes, convencidas, fuertes y que Me conozcan.

Comentario del instrumento: Mantengamos una vida en concordancia con lo que Dios pide a Sus hijos. Tengamos presente que no hemos terminado y que seremos juzgados por nuestro obrar y actuar en la vida.

Debemos tener en claro que aunque seamos hijos de Dios y seamos llamados a obrar y actuar dentro de una Misión, si no se está bien espiritualmente, no tenemos asegurada la Salvación ni la pertenencia a la Obra.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: ¡FALTA TANTO AMOR ENTRE MIS HIJOS, QUE DEBO DESPERTARLOS!

La criatura humana sin amor se transforma en depredador de sus hermanos hasta desear dominarlos para que obren y actúen como el depredador desea.

La humanidad ha infringido Los Mandamientos y no los toma en cuenta para desenvolverse en la vida. Esto es muy peligroso para quien actúa así, ya que “con la vara que mides serás medido y una cuarta más”. (Mc. 4, 24)

Es peligroso pasar de la humildad a la soberbia, es un paso solamente. La criatura no lo percibe, pero cuando analiza su forma de obrar y actuar, si es sincero consigo mismo, notará que ha pasado a la soberbia. Esto lo deben tomar en cuenta todos, no se digan “para mí no es”, es para todos. Criaturas infladas en su ego humano siempre lo saben todo y no saben nada… ¡Mis Designios, son Mis Designios!

Les invito a ser generosos con ustedes mismos para bien del alma y para que tengan la certeza de lo que es Mi Voluntad.

Sean caritativos con el prójimo, sean fraternos, no se alejen de sus hermanos para que se socorran unos a otros y no perezcan.

¡Manténganse en alerta! Son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa.

LES PROMETO: EN CUANTO MÁS FIELES SON A MÍ Y A MI MADRE, ENCARGARÉ UN ÁNGEL MÁS A CADA UNO DE MIS HIJOS PARA QUE SEAN CUSTODIADOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.

Oren, entiendan y sientan Mi Amor infinito por ustedes, por todos Mis hijos. Sean criaturas de paz, de bondad, criaturas que no buscan enfrentarse unos a otros, sino criaturas Mías que buscan el llevarme a todo hermano y a todo lugar.

¡SABEN CUÁNTO LES AMO Y CUÁNTO LES RUEGO QUE PERSEVEREN PARA QUE CONTINÚEN HACIA MI CASA DE MI MANO Y DE LA MANO DE MI MADRE SANTÍSIMA!

Amados Míos, les he dado todo cuanto necesitan espiritualmente para que se mantengan solicitando la intercesión de Mis Santos y Bienaventurados. Sean fieles, no sean fanáticos, ya que los fanáticos no saben de Mi Amor ni de Mi Misericordia ni de Mi Justicia y no respetan Mis Designios, siendo los primeros en huir en las pruebas.

Mi Bendición descienda sobre ustedes en todo momento.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Hijos, son amados, muy amados por esta Madre. Les miro cada momento, Me anticipo a sus obras y actos para invitarles a ser correctos, luego cada uno toma su decisión.

¡PIENSEN, SIENTAN EL MENSAJE DIVINO! PIENSEN HIJOS QUE CADA LLAMADO ES UN SÍ A LA VIDA…

Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.

Sean perseverantes, resistan, sean fuertes y confíen en la Protección Divina.

Oren por lo que no es Voluntad de Dios que suceda.

Oren unos por otros.


Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: ¡Cuánto Me regocijo en las criaturas humanas que se deciden a convertirse y no declinan en esa decisión ante la urgencia de ser firmes, fuertes y decididos para ser bendecidos por Mí!

Mis hijos en el proceso de la conversión van dejando trozos de carne malolientes que cargan consigo y sin darse cuenta continúan siendo ciegos espirituales y soberbios inútiles. De estas criaturas está saturada la humanidad y es urgente que tengan la fuerza de mirarse tal cual son, con sus defectos personales y no mirar los ajenos.

Existen detentes que de tanto repetirlos son piedras pesadas, que unidas al cuerpo como esporas, les llevan a padecer de falsa sabiduría, de apariencias que son pasajeras y propias de “los lobos con piel de oveja” (Mt. 7,15).

Les llamo a adentrarse en el Camino de la Verdad, pero:

de la Verdad humilde…

de la Verdad que ama…

de la Verdad que se da…

de la Verdad que no desea todo para sí…

de la Verdad que sabe el caminar del verdadero hijo Mío, al que pulo con cincel para esculpirle.

Hijos Míos, sin la suavidad de la Verdad y sin la discreción de la Verdad sólo logran imponerse… ¿Serán amados o rechazados? ¿Y a qué les he enviado Yo? Les he enviado a ser fraternos y a ser cumplidores de Los Mandamientos.

Confunden el alzar la voz ante sus hermanos con demostrar fuerza, poder o sabiduría. De esa forma logran el efecto contrario y son rechazados.

La mayoría de Mis hijos padecen persecución de quienes no Me aman y persecución gestada por sí mismos. Mis hijos no sólo son perseguidos, sino que lo serán más, ya que Mi Amor Divino en la criatura humana hace vomitar al enemigo del alma, que les atrapa por los bajos instintos y por la soberbia que es la maestra de las almas caídas.

Poseen perseguidores y no lo saben:

La envidia es mala compañera y gran perseguidora de la misma criatura…

La ignorancia del soberbio es gran perseguidora de sí mismo…

La necedad es una feroz perseguidora de sí mismo…

La incomprensión hacia los hermanos se vuelve sobre la misma criatura y sobre su metro cuadrado.

Algunos detentes espirituales repercuten sobre la misma criatura y se expanden hacia los semejantes.

Mi Jesús me muestra a la criatura humana casi sin caminar de tanto que arrastra sobre sí misma y no se deja caer por capricho, al negarse a acoger los Pedidos Divinos para transformarse interiormente. Transformación que debe iniciar por mirarse a sí mismo y darse cuenta de que no se es como Nuestro Señor espera de un buen hijo.

La humanidad va hacia el padecer fuertemente, el mal prevalece y Mis hijos desprecian el bien.

Una criatura humana de indebidos pensamientos basta para causar mal a cuantos están a su alrededor. Una sola criatura de bien transforma al mundo y a quienes toca en su vida.


Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Vengo a despertarles de la somnolencia con que miran cuanto acontece, sabiendo que el eje de la vida espiritual es Mi divino Hijo y sin Mi divino Hijo no son nada, y ustedes lo saben...

Les llamo a tomar la iniciativa como hijos de Mi Divino Hijo para que oren en unidad, en fe y en abandono a la Voluntad del Padre.

Oren, la guerra la miran lejana y no se encuentra lejana. Oren hijos Míos, oren por Francia; oren por África ¡es necesario! Oren por Medio Oriente, es necesaria la oración. Oren por la humanidad.

La oscuridad va cubriendo la Tierra, apagando mentes, endureciendo corazones, alzando las voces en contra de Mi Divino Hijo, dividiendo a los miembros de las familias y alejándolas de Dios.

La oscuridad, es la oscuridad del Demonio, llegó a algunos de Mis hijos primero, les tomó, les congeló los sentimientos, les vació el amor y les invadió con los intereses de toda clase.

Esa oscuridad espiritual que avanza junto al desánimo, al engaño, y hace eco en las criaturas a las que les falta Dios.


Mensaje de Dios Padre a Luz de María, 7 Ago 2023: Yo Me gozo cuando obran y actúan en Mi Voluntad; desde el más pequeño de Mis hijos hasta el más sobresaliente de Mis hijos, se encuentra protegido por Mí.

Cada uno de ustedes mantiene Mi Protección. A todos les he dado el libre albedrío para que lo utilicen y elijan el bien, aun así, no lo han logrado por la soberbia o ignorancia.

¡Jamás será vencida Mi Divinidad! No todos Me adoran y los pocos que Me adoran son incansables portadores de fe, a quienes perseguirán por predicar con la Verdad.

Me culpan de cuanto les sucede…

Me llaman cuando Me necesitan para solucionar sus problemas y Yo llego una y otra vez con Mi Infinita Misericordia, auxiliándoles, pero al salir de donde se encuentran sumergidos, se olvidan de Mí y es cuando les permito experimentar la soledad y la tristeza, para que enmienden la vida de pecado.

LLEGA EL HAMBRE ESPIRITUAL Y NO SABEN SACIARLA DEBIDO A QUE CAMINAN SIN RUMBO, A CIEGAS, SIN PENSAR QUE EL DÍA PUEDE SER EL ÚLTIMO DE SU VIDA.

¡No permitiré que el hombre destruya lo que he creado! Encontrándose los usurpadores de Mi Voluntad en la toma de decisiones, la humanidad vive insegura y opacada por el Demonio, que camina, respira y es acogido con grandes festines de pecado.

Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios.

De las hambrunas, no teman… A la guerra, no teman… A las persecuciones, no teman… A las nuevas ideologías, no teman… ¡YO, SU PADRE, ESTOY CON MIS HIJOS Y NO HAY NADIE MAYOR QUE YO!

En todo momento manténganse firmes, ya que es necesario que muchas cosas acontezcan para bien del género humano.


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: El Demonio lucha constantemente para extraviarles y les presenta un mundo igual en todo momento, colocando una máscara para que no miren la Verdad, sino un momento distorsionado de la realidad.

La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida.

Este momento gira como las aspas de un molino, sin ser visto; el viento mantiene las aspas en movimiento, igual es este momento. El viento del mal mantiene en constante movimiento las mentes malévolas en un constante actuar del mal sobre la humanidad.

Sean amor para que el amor les fortalezca y les mantenga dentro del obrar y actuar de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Mantengan la fe (2 Cor. 5.7) en todo momento. El ser criaturas de fe les lleva a mantener la protección de Mis Legiones.

MANTENGAN LA PAZ INTERIOR PARA QUE SEAN ILUMINADOS POR LA TRINIDAD SACROSANTA.


Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: En Mi Corazón encontrarán el Amor Divino del que pueden alimentarse y desde Mi Corazón les ofrezco a todos “La Luz” (Cf. Jn 8,12) que necesitan para obrar y actuar dentro de Mi Voluntad. ESA LUZ ES MI MADRE, A QUIEN AMO Y VIVE DENTRO DE MI CORAZÓN INTERCEDIENDO POR LA HUMANIDAD. ES ESE ENCUENTRO CON EL AMOR EL QUE DA FRUTOS DE VIDA ETERNA.

Hijos Míos, constantemente les bendigo y lo mismo deben hacer ustedes: bendecirse unos a otros. No siendo necesario exagerar el saludo o la despedida, con un “Dios le bendiga” o “bendiciones” es suficiente; sin olvidar que los “shows” o espectáculos son la forma de actuar del Demonio.

Es muy importante el que se fortalezcan unos a otros, el que sean discretos y sean observadores de cada signo y cada señal conforme vayan transcurriendo.

La humanidad siente derrumbarse ante el vacío espiritual que les embarga y se unirá a lo que le lleve a no sentir soledad. Mi Corazón padece por ello.

TENGAN PRESENTE HIJOS MÍOS QUE LA ORACIÓN CON EL CORAZÓN, CON UN PROPÓSITO Y SIENDO AMOR EN ESTE MOMENTO, ES MUY IMPORTANTE.

Comentario del instrumento: Hermanos, necesitamos fuerza ante la crueldad, pero no la tendremos si no proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Madre.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Jul 2023: Hijos Míos, en los tiempos que llegan, el enemigo utilizará contra sus emociones toda táctica que él tiene a su disposición. Incluso ahora está enviando ataques contra ustedes a este respecto. Él enviará ataques de frustración para desgastar su fortaleza. Enviará ataques de desaliento para cansar hasta rendir su valentía. Él enviará ataques de incredulidad para tratar de destruir su fe. Él enviará ataques de distracción para quitar tiempo y energías de su culto a Mí. Ustedes deben ser cada vez más diligentes para frustrar estos ataques pues se incrementarán cada día desde ahora hasta el final. Y además, habrá más ataques. El enemigo ha dispuesto de miles de años para planear estos ataques contra ustedes para este tiempo. Por lo menos tienen que aprender cómo frustrarlos. Permanezcan atentos.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: El Espíritu Santo se muestra con fuerza, aun cuando la fe de la criatura humana sea semejante a un grano de mostaza. Cuando existe la fe verdadera en la criatura humana, es cuando se dan los mayores milagros en los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Donde se encuentren, les ruego que continúen sin sentir miedo por lo que debe cumplirse: ¡Es necesario! Por el bien de ustedes mantengan la fe, sin vivir en el temor. Es importante que acrecienten la fe para que logren discernir y no se confundan llegando a ser tibios.

La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.

Tengan la certeza de que manteniendo la “fe firme” (I Cor. 16,13), llegarán a gustar de la paz verdadera que ha prometido la Trinidad Sacrosanta para quienes se mantengan siendo fieles.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Mis llamados no son en vano… ¡Mis Palabras son urgentes! Es necesario un alto en el camino antes de que lo más fuerte de Mis Profecías sean atraídas por la rebeldía de la humanidad.

Niegan a Mi divino hijo y distorsionarán la Ley de Dios… Se unirán al pecado para llamarle “bien común, solidaridad y misericordia”. El fango nauseabundo del pecado se esparce por toda la Tierra, pero a los fieles de Mi Divino Hijo, ese fango no les toca. San Miguel Arcángel y Sus Legiones alejan el mal de quienes son adoradores de Mi Divino Hijo.

OREN, SI CONSAGRAN CADA HOGAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SERÁN DEFENDIDOS DEL MAL, PROSPERANDO ESPIRITUALMENTE Y LAS CONTIENDAS EN LAS FAMILIAS CESARÁN.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD ES TRÁGICO, pero unidos en fraternidad cambiará y llegará la paz que tanto han deseado, entregando la Tierra al Creador para Su Gloria y la Salvación del alma humana.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Jul 2023: Luchen por aprovechar el tiempo dado a ustedes cada día; hagan que cada día cuente hacia su gran tesoro en el Cielo, pues dichos tesoros nunca desaparecerán. Su momento para regocijarse se acerca cada vez más. En los días de desánimo, recuerden su propósito y hagan que su tiempo sobre la Tierra valga la pena. Aquellos que están en el Cielo desean las oportunidades de servirMe en las que ustedes transitan ahora.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Deben ser cumplidores de Mi Ley y luchar constantemente contra los apetitos desordenados que los llevan lejos de Mí y hacia la perdición. LA LUCHA ES ESPIRITUAL HIJOS MÍOS, aunque escuchen de desastres, de guerras, de eventos de la naturaleza, pero sobre todo la lucha es espiritual. Es la apertura de la puerta del Anticristo que vierte su mal sobre la humanidad, preparando su aparición pública.

El que se mantengan dentro de Mi Voluntad les hace más firmes en la fe, más decididos a ser Míos y no entregarse a actuar dentro del mal.

Me duelo ante la incredulidad en la que viven cantidad de Mis hijos. Estos incrédulos saltan por todo lugar y se apropian del pensamiento de quienes Me siguen a medias

Como humanidad necesitan de la oración, necesitan crecer espiritualmente y deben ser humildes para crecer. El humilde con conocimiento de Mi Palabra no es sorprendido por los “lobos con piel de oveja”

El mal se adentró en la humanidad, se mezcló con la humanidad que no Me ama y rechaza a Mi Madre Santísima. El producto de este distanciamiento de la criatura humana hacia Mí es la perversidad en la que viven, la carencia de moral y valores en esta generación.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Exalten la fe y continúen adorando al “Rey de reyes y Señor de señores”, (Apoc. 19,16) sean firmes en la fe y sean rectos en el obrar y actuar.

MIS LEGIONES CELESTIALES ESTÁN ATENTAS A LA DEFENSA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, AUNQUE USTEDES DEBEN HACER SU PARTE.


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: La Tierra se encuentra cubierta de densas neblinas. Ustedes no las miran a simple vista, sólo quienes ven con ojos espirituales lo que sucede, logran encontrar la esencia real de cuanto acontece. Estas neblinas alimentadas por el Demonio nublan más los corazones de piedra, las mentes que se han entregado a lo mundano y a Mis hijos que niegan cuanto esta Madre les ha adelantado que sucederá.

EN ESTE MOMENTO LA HUMANIDAD SE RESISTE A HACER EL BIEN, A CREER, OBEDECER Y AMAR A MI DIVINO HIJO…

Vivirán lo que jamás pensaron vivir ante la incredulidad, el desamor y la desobediencia hacia Mi Divino Hijo. Se apegan a la falsedad con rapidez, ansiosos de encontrar quien niegue cuanto revelo para acogerlo.

La oración debe estar acompañada de buenas obras para que así dé frutos.

La oración es actuar dentro de la Ley de Dios para que el fruto de sus obras y sus actos sea buen abono que fertilice a quienes se encuentren a su alrededor.

NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PUEDEN HACER HOY (Prov. 3,28). EL MOMENTO APREMIA, AUNQUE ALGUNOS DE MIS HIJOS NO LO CREAN.

¡DESPIERTEN HIJOS! ¿O ESPERAN QUE LE HABLE A CADA UNO EN PARTICULAR?

He acogido con amor las intensas jornadas de oración y consagración que he recibido de Mis hijos predilectos.

AL FINAL MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2023: Mis hijos tienen muchas ideas acerca de lo que está viniendo en este tiempo, pero muy pocos realmente comprenden. Hijos, los eventos que están a punto de desarrollarse les dejarán boquiabiertos por su magnitud y les dejarán en estado de shock por los cambios que traerán. No hay forma de prepararse a sí mismos, pues la magnitud de los eventos irá mucho más allá de lo que creen. El punto en este tiempo no es sobrevivir más allá de estos eventos, sino permanecer fiel en ellos, cuando toda presión sea ejercida para tratar de persuadirlos para que rindan su fe en Mí. Lo que verán en este tiempo es una batalla total del bien contra el mal desarrollada en el escenario mundial. Por momentos y durante un tiempo verán al enemigo prevalecer. No caigan presa de sus mentiras creyendo que Yo estoy perdiendo esta guerra, pues este tiempo fue profetizado en Mi Santa Palabra, por lo que Mis hijos deberían saber lo que está viniendo. No será un tiempo fácil para ustedes, tampoco para vivir en él o para verlo. No hay nada fácil relacionado con estos tiempos, especialmente para Mis hijos, pues el enemigo busca privarlos de todo lo que necesitan para sobrevivir y reirá en los tormentos que les provoque. Sólo una cosa es necesaria: que mantengan sus ojos en Mí. Yo soy todo lo que necesitan.


Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023: La criatura humana cree lo que le conviene, lo que desea escuchar y esto es una forma de rebelarse en contra de la divina voluntad.

Mi Pueblo posee fe, tanta que sabe que como pueblo en marcha, es librado por Mí de cuánto va a suceder en la humanidad en medio del cumplimiento de las Profecías.

El lugar para protegerse del peligro es “un corazón de carne”, (Ez. 11,19) de lo contrario nada será suficiente.


Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: ESPIRITUALMENTE ES URGENTE EL CAMBIO EN EL OBRAR Y ACTUAR PARA QUE SE ASEMEJEN A MI DIVINO HIJO. El obrar y actuar a la manera del mundo les acerca al Demonio porque son susceptibles a caer en sus garras.

La naturaleza humana tiende a elevar el ego humano, a exaltar su trabajo, a darse a conocer por sí mismo y esto lleva a la criatura humana a ser soberbia y más del mundo.

LES FALTA FE, DEBEN SER MÁS DEL CIELO QUE DE LA TIERRA. CONFÍEN EN LA DIVINA PROVIDENCIA PERO PRIMERO ARREPIÉNTANSE DE SUS OBRAS Y ACTOS INDEBIDOS.

Oren, es urgente el cambio espiritual y prepararse materialmente. NO LO DEJEN PARA MAÑANA.

FACILITEN LA DISTRIBUCIÓN DE ESTOS LLAMADOS ANTES DE QUE SEA TARDE.


Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: EL ACOGERSE A LOS SAGRADOS CORAZONES ES EL AMPARO PARA EL CUAL LA HUMANIDAD COMBATE A LOS DEMONIOS QUE LES TIENTAN.

Crezcan en la fe, sean caritativos y no se nieguen a socorrer al hermano en momentos tan difíciles.

Las defensas espirituales son indispensables para ustedes, defensas que con su libre albedrío tomen para combatir todo lo que les aleje de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

EN ESTE PRECISO MOMENTO, YA PREPARADOS ESPIRITUALMENTE CON LA CONFESIÓN DEL DÍA 15 DE JUNIO, DECÍDANSE A UNA NUEVA VIDA SIN TANTO MAL.

Los buenos propósitos deben ser una realidad en cada uno de ustedes. Deben “armarse con la coraza de la fe” (I Tes. 5,8) y decidirse por una vida combativa contra el pecado personal.

ESTE ES UN MOMENTO EN EL QUE DEBEN SER “ASTUTOS COMO SERPIENTES Y SENCILLOS COMO PALOMAS”.


Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2023: No se descorazonen cuando recen durante mucho tiempo y continuamente por un cambio. Mientras rezan, recuerden que Yo siempre soy fiel. Hijos Míos, si mucha oscuridad envuelve a alguien por quien oran o mucha oscuridad envuelve una situación que ustedes desean ver cambiada, mucha oración será necesaria para forzar la salida de la oscuridad. No dejen de orar.


Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: ¡Los momentos son apremiantes! Sean fraternos para que en el momento necesario reciban el auxilio necesario. Quien mantiene alimentada la fe personal y es fraterno, compartiendo a todos el conocimiento que posee, parte del camino al Banquete Celestial es ganado por las obras y los actos.

El mal en estos momentos vierte toda su maldad sobre toda la humanidad, ante la venganza que el Demonio le tiene a los hijos de la “Mujer vestida de sol”(Ap. 12, 1).


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: SIN DUDAR QUE HAN RECIBIDO EL SACRAMENTO EUCARÍSTICO, PRESENTE REALMENTE EN LA SAGRADA EUCARISTÍA, ALIMÉNTENSE CONTINUAMENTE DE LAS EUCARISTÍAS RECIBIDAS, ASÍ COMO DE LAS ADORACIONES ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO. AMADOS HIJOS, SON MORADA DE MI DIVINO HIJO Y, POR LO TANTO, SEAN UNA MORADA DIGNA.

Aléjense de lo mundano y sean criaturas de bien.



Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: El que cree en Mí, vive a través de Mi Palabra. Mi Palabra es lumbrera del camino que sigue el inteligente. El necio ante Mí por su necedad se perderá.

Yo Jesús amo al que es humilde de corazón; Yo Jesús no acepto los síntomas de una soberbia que son graves signos de enfermedad espiritual.


Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Días oscuros vienen sobre toda la Tierra, los astros serán conmovidos y ésta era de maldad opacará el amor, y la fe de muchos de Mis hijos se vendrá abajo.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: EN ESTE MOMENTO ES URGENTE QUE POSEAN LA CERTEZA QUE QUIÉN ES CADA UNO DE USTEDES EN PARTICULAR. CADA CRIATURA HUMANA DEBE SABER QUIÉN ES Y DEBE CONOCERSE.

Tantas criaturas humanas encerradas en su ego humano se impiden lograr mirarse a sí mismas en el constante error en el que viven.

Es necesario que, en esos llamados a revisarse interiormente, hagan AHORA el verdadero y real propósito de escudriñar en su interior:

¿Qué hay en él?

¿Cuál es su compromiso con Cristo?

¿Cuáles son sus sentimientos, sus deseos, su comportamiento y su moral?

Les llamo, no a mirar su ego, sino su comportamiento hacia el prójimo:

¿Cuál es su grado de amor hacia el prójimo y su entrega por el prójimo?

¿Son criaturas de bien o criaturas del mal?

¿Cuánto de bien mora en ustedes?

¿Cuál es la calidad de su obrar y actuar?

Como criaturas pertenecientes a esta generación, no se han enfrentado a la maldad tan fuertemente como otras generaciones anteriores. La pestilencia del pecado reside en el Anticristo, la maldad que posee es proveniente del mismo infierno; por tanto, la ira y la persecución provienen de quien le domina totalmente.

El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios; estableciendo una nueva religión y obstaculizando el auxilio de ayuda mutua alimentaria, de salud y económica entre países; logrando que la humanidad se entregue con facilidad a Él para obtener lo que necesita y subsistir sin pensar en la salvación eterna.

A QUIENES CONFIESEN PREVIAMENTE SUS PECADOS CON VERDADERO ARREPENTIMIENTO, EL DÍA 15 DE JUNIO NUESTRA REINA Y MADRE LES DARÁ LA GRACIA DE UN AMOR MAYOR HACIA LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y HACIA SUS HERMANOS, EN PREPARACIÓN PARA QUE ENFRENTEN LAS PRUEBAS QUE YA HAY EN LA TIERRA Y QUE SERÁN CADA VEZ MAYORES.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: SOLO Y SOLO EN DIOS VAN A ENCONTRAR LA VERDADERA VIDA.

Anúlense para que sus hermanos resplandezcan.

Sean más espirituales, así llevarán la Luz Divina a quienes viven en la oscuridad y a quienes se encuentran extraviados por caminos impregnados de sacrilegios.

Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás.

Deben reparar por las ofensas de esta generación.

En esta recta final, amados hijos de la Trinidad Sacrosanta encontrarán hermanos a la vera del camino en espera de una mano amiga que los levante del fango.

EN ESTE MOMENTO LA CARIDAD ES EL ARMA DE LOS HIJOS DE DIOS. NADA ES PROPIEDAD DE USTEDES… CUANTO ES DADO ES PROPIEDAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA.

EN CUANTO MÁS HUMILDES SEAN, MÁS BENDICIONES RECIBIRÁN, MÁS DONES Y VIRTUDES.

Este es el momento de los corazones de carne.

Comentario de Luz de María:Me ha expresado San Miguel Arcángel que:

el domingo dedicado a la Trinidad Sacrosanta, aquellos que acudan a recibir a Cristo en la Sagrada Eucaristía, recibirán más capacidad de ser fraternos y de comprender que laboramos para el Reino de Dios y su dueño es Dios mismo”.



Mensaje Luz de María, 27 May 2023: LES INVITO AL VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y A CONFESAR SUS PECADOS PARA QUE RECIBAN LA GRACIA DE POSEER UN AMOR MAYOR EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL: LA FESTIVIDAD DE MI ESPÍRITU SANTO.

Soliciten constantemente los Dones de Mi Espíritu Santo en ustedes.

Don de Sabiduría

Don de Entendimiento

Don de Consejo

Don de Fortaleza

Don de Ciencia

Don de Piedad

Don de Temor de Dios

De los Dones de Mi Espíritu Santo se desprenden los frutos necesarios. Estos son:

EL AMOR: que los lleva a la caridad, a vivir plenamente la fraternidad y el cumplimiento del Primer Mandamiento.

LA ALEGRÍA: como gozo del alma les confirma, sobre todo, que junto a Mí no existen los temores.

LA PAZ: es el resultado de quien se abandona en Mi Voluntad y vive seguro de Mi protección, a pesar de la vida terrena.

LA PACIENCIA: la posee quien no se turba ni ante las adversidades de la vida ni ante las tentaciones, sino vive en total armonía con el prójimo.

LA LONGANIMIDAD: el saber esperar Mi Providencia, aun cuando todo parece imposible, les brinda generosidad.

LA BENIGNIDAD: la posee la criatura amable y gentil, manteniendo la gentiliza hacia los demás en su trato.

LA BONDAD: beneficia al prójimo siempre, a semejanza Mía, la entrega al hermano está presente constantemente en la criatura que la posee.

LA MANSEDUMBRE: les mantiene ecuánimes, es un verdadero freno para la ira y la cólera, no tolera la injusticia, no permite la venganza ni el rencor.

LA FIDELIDAD: da testimonio de mi presencia en la criatura quien es fiel a mi hasta el final, viviendo de mi amor, en la verdad.

LA MODESTIA: como Templos de Mi Espíritu Santo, viven con dignidad y decoro, dando a ese templo la dignidad necesaria para no contristar a Mi Espíritu Santo.

LA CONTINENCIA: la criatura posee un alto grado de conciencia, al poseer Mi Espíritu Santo; por ello la criatura mantiene el orden en su obrar y actuar, sin desear lo que no posee, siendo testigo del orden interior y controlando las apetencias.

LA CASTIDAD: como Templos de Mi Espíritu Santo mantienen una verdadera fusión Conmigo; para ello se entregan a Mí, debilitando así los desórdenes, no solo de la carne, sino el desorden interior que les lleva al desorden en su obrar y actuar.

Oren hijos amados para que la presencia de Mi Espíritu Santo, a plenitud en Mis hijos, sea causa para que el mal no penetre en la humanidad.

Oren por la confianza de la humanidad en Mí.

MI ESPÍRITU SANTO REINA EN CADA UNO DE MIS HIJOS; DEPENDE DE CADA UNO EL DARLE LA ACOGIDA Y EL OBRAR Y ACTUAR CORRECTO PARA QUE PERMANEZCA EN USTEDES.


Mensaje Luz de María, 26 May 2023: INVOQUEN MI ESPÍRITU SANTO CUANDO OBREN Y ACTÚEN Y SOLICÍTENLE QUE DERRAME BENDICIONES, no sólo en ustedes y sus familias, sino sobre toda la humanidad.

Viven en la incertidumbre ante la falta de fe en Mi Providencia, falta de fe en Mi Protección y falta de fe en Mi Auxilio.

¡Cuántos en su arrogancia cierran la razón y el pensamiento para negar Mis Llamados!

¡Cuántos como los doctores de la ley niegan Mis Llamados hacia la conversión de Mis hijos y en su necedad, públicamente Me llaman mentiroso, alarmista y apocalíptico!

Quien no vive en su vida el Apocalipsis ¿cómo sabrá distinguir entre la Verdad y el engaño del Anticristo como es Mi Voluntad?

NO FIJEN SU PORVENIR EN FECHAS, SINO PREPÁRENSE Y BÚSQUENME EN LA CONFESIÓN Y EN LA COMUNIÓN DE MI CUERPO Y MI SANGRE EN LA EUCARISTÍA.

Yo permanezco atento para socorrerles, no serán abandonados de Mí. He ordenado a Mi amadísimo San Miguel Arcángel y a Sus Legiones luchar contra el Demonio y no permitirle que les destruya emocionalmente, así serán criaturas cumplidoras del Primer Mandamiento.

Sean reflejos de Mi Paz y en paz dense al hermano, socorran al desvalido. Sean cautos al hablar, ya que les observan con algunas malas intenciones.

Únanse fraternalmente y perdónense de corazón.

LA LUCHA ES POR LAS ALMAS.


Mensaje Luz de María, 21 May 2023: Oren y sean testimonios de esas oraciones. Amados hijos, necesitan ahondar en la relación con Mi Divino Hijo. Sin ser un hijo de momentos, deben pasar a ser hijos que adoran a Mi Divino Hijo en cada obra o acto.

ANTE LOS MOMENTOS VERDADERAMENTE ALARMANTES PARA ESTA GENERACIÓN, LES INVITO A REENCONTRARSE INTERIORMENTE, RENOVANDO ESA UNIÓN CON LA CASA PATERNA, CONSAGRÁNDOSE AL ESPÍRITU SANTO Y SIENDO MANSOS Y HUMILDES DE CORAZÓN.

LES MANTENGO DENTRO DE MI INMACULADO CORAZÓN, RESGUARDÁNDOLES DEL MAL. CADA UNO UTILIZA EL LIBRE ALBEDRÍO PARA ACEPTAR VIVIR EN MI CORAZÓN O NO…

Mi Divino Hijo les defiende de tanto mal que se encuentra merodeando la Tierra…

Mi amado San Miguel Arcángel y Sus Legiones esperan la llamada de cada uno de ustedes para auxiliarles y que no caigan.

SON MOMENTOS DIFÍCILES PARA LA HUMANIDAD, MOMENTOS DE CONFUSIÓN en los que, si permanecen firmes, continuarán fieles a Mi Divino Hijo.

¡NO TODO ES DOLOR!: de las pruebas nacen los verdaderos héroes de Mi Divino Hijo.


Mensaje Glynda Linkous, 17 May 2023: Los eventos a su alrededor y los tiempos en los que viven pronto llegarán a ser desconcertantes. A veces no tendrán sentido para su forma normal de pensar. Esto se debe a la batalla invisible entre el bien y el mal. A medida que la batalla se embravezca, en ocasiones, llegará a ser visible. En el momento en que la batalla llegue a visibilizarse, las líneas estarán marcadas y cada persona se verá obligada a elegir en qué lado está. Les digo esto para que puedan prepararse con anticipación.


Mensaje Luz de María, 17 May 2023: Cada criatura humana es responsable de sus obras y actos. Les llamo a actuar con responsabilidad y con amor hacia sus hermanos, cultivando continuamente el espíritu de servicio.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Este 13 de mayo, festividad de Nuestra Madre Santísima es importantísimo para ustedes: EN ESTE DÍA NUESTRA REINA Y MADRE LE DA A TODOS LOS QUE CON VERDADERO ARREPENTIMIENTO CONFIESEN SUS PECADOS, LA GRACIA DE POSEER UN AMOR MAYOR, COMO PREPARACIÓN PARA QUE ENFRENTEN LAS PRUEBAS QUE ESTÁN YA EN LA TIERRA Y SE HARÁN MAYORES.

Desean silenciarles, desean que no conozcan las Alertas Divinas para que, como ovejas al matadero, se entreguen a cuanto les manden ejecutar en contra de la Ley Divina.

Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.

La oración logra que la criatura humana se vaya transformando poco a poco y desee profundizar más y más en la Palabra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La oración une e imanta el alma con Su Creador.

Sean fuertes, sean firmes y no den pasos a medias o temerosos.

Sean más espirituales y menos mundanos. La meta es ganar la Vida Eterna y eso lo lograrán en el camino, no en el Cielo.

Oren cada día tres Avemarías a las 12 mediodía y a las 6 de la tarde. Invóquenme diariamente con la oración de protección que Me han dedicado.



Mensaje Luz de María, 8 May 2023: Este mes en que de forma especial lo dedican a esta Madre y oran el Santo Rosario, deseo que ofrezcan el 13 de mayo:

  • Orar por aquellos de Mis hijos que no adoran a Mi Divino Hijo.

  • Ofrezcan el Santo Rosario por quienes irrumpen en la vida de Mis hijos pequeños y les inculcan el aferrarse a prácticas demoníacas y a olvidar y a negar a Mi Divino Hijo. Estas criaturas humanas serán fuertemente castigadas.


¿QUÉ SUCEDE EN ESTE MOMENTO EN LA HUMANIDAD? Predomina el olvido hacia Mi Divino Hijo, se niega lo que es Divino y se cree que lo bueno es obra del hombre y cuanto pasa de malo en la vida del hombre o en los pueblos es culpa de Dios.

La criatura humana es impredecible, se mantiene en constante ir y venir en busca de lo que creen es más seguro, más acertado y no poseen conocimiento de la Palabra Divina ni son espirituales; por lo que les falta discernimiento. Van de un lugar a otro tratando de encontrar lo que no encontrarán hasta que se miren a sí mismos y miren a Mi Divino Hijo en todo y en todos.

La batalla en contra del mal en este momento es continua y Mis hijos son tentados una y otra vez sin reaccionar.

Manténgase siendo cumplidores de la Ley de Dios. Reciban la Sagrada Eucaristía, oren y reparen. Oren hijos Míos y pidan la Gracia de sentir el Amor de Mi Maternidad resistiendo al mal sin caer.

La fe es probada.

SIN TEMORES, SEAN CRIATURAS DE BIEN, SEGUROS DE QUE CON FE TODO ES POSIBLE. Si permanecen en fe, lo que ante sus ojos creen imposible, la fe de cada uno de Mis hijos unida logra grandes milagros.

Les bendigo y les llamo a ser voceros de este Mi Llamado. Les invito a invocarme cuando el peligro asecha: Ave María, Ave María, Ave María.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal.

Decídanse a cambiar, sean sensatos, sin esperar una señal para convertirse. Existen demasiadas señales para que cambien de vida ¡ya!

Oren para que toda la humanidad se convierta.

Oren para que posean el discernimiento que el Espíritu Santo les da.


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: ¡MI PALABRA ES URGENTE!… Alimenten el deseo de mantenerse en estado de Gracia y de recibir a Mi Divino Hijo en el Sacramento de la Eucaristía, previamente preparados.

EL DEMONIO CON TODO CUANTO LES DESEE HACER TEMER, NO TIENE MÁS PODER QUE EL QUE DIOS LE PERMITE y la libertad que cada uno le permita para que les tome.

No teman, en su lugar, fortalezcan la Fe, convénzanse de que Dios es el Todopoderoso, el Omnipotente. Deben creerlo sin titubear, deben mantener esa Fe de que el Demonio no puede si ustedes no desean. El Demonio huye de donde oran el Santo Rosario y huye de las criaturas que adoran a Mi Divino Hijo.

CREAN EN EL PODER DE MI DIVINO HIJO. ¡CREAN, CREAN, CREAN!

Hijos de Mi Divino Hijo, poseen una fe a medias. Si la Fe es verdadera, fuerte, convencida y la criatura está convertida puede ser tentada, pero no vencida. Esa Fe fortalecida e inalterable hace posible los milagros; gana las mayores batallas por más fuertes que estas sean.

APLASTARÉ LA CABEZA DE SATANÁS (Cf. Gen. 3,15) JUNTO A MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A LAS LEGIONES CELESTIALES Y CON USTEDES, HIJOS.

LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO JAMÁS SERÁ VENCIDA POR LAS FUERZAS DEL MAL, AUNQUE SERÁ TENTADA.

Oren para que la Fe aumente en cada uno de ustedes.

Oren para que la Fe sea fuerte en ustedes.

Oren para que no teman, sino se fortalezcan en el Amor Divino.

Oren y sean fraternos con el prójimo.

Oren para que no les venzan con mentiras.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Esta generación se transformará espiritualmente luego de cometer graves errores sobre sí mismos, luego de negarse a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre.

Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, acogen modernismos que Le ofenden gravemente, obran y actúan contra la Voluntad de Dios y de esa forma rinden culto a Satanás, llevando a recordar la gran confusión en la Torre de Babel.

Defendí el Trono Paterno de las insidias del Demonio (Apoc. 12, 7-10), lo defenderé nuevamente con Mis Legiones Celestiales y cada criatura humana verá el Triunfo del Inmaculado Corazón de Nuestra Reina y Madre, “quien aplastará la cabeza de la serpiente infernal” (Gen. 3,15).

Protejan sus familias: El Demonio arremete en especial contra la institución de la familia. No le den ocasión de actuar al Demonio por imprudencia y sean cautos.

Continúen seguros de que Nuestro Rey y Señor Jesucristo les ama y les protege. Caminen sin detenerse, sin inseguridades, “no den las perlas a los cerdos” (Mt. 7,6).


Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023: Ahora es de gran importancia el que oren por quienes se encuentran en período de conversión.

Sean criaturas de oración, de vivir en adoración a Nuestro Rey y Señor Jesucristo (Cfr. Fil. 4, 6-7), acudan a recibir el Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y alaben a Nuestra Reina y Madre, la Santísima Virgen María; no la nieguen, llévenla en el corazón.

Cristo reina (Apoc. 11,15) ¡ya! en el corazón de sus fieles: es Esperanza, Fe, Caridad, Refugio y Seguridad para sus hijos.


Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2023: Hijos Míos, tantas cosas se están avecinando que no entenderán, incluso aquellos de ustedes quienes Me conocen. Sepan que Yo estoy junto a ustedes a cada paso, incluso cuando cuando lo que suceda no tenga sentido para su mente humana. Sepan que siempre Me centro en lo que es mejor para la humanidad como un todo, no en una persona o en una familia. Recuerden que no puedo responderles a cada oración en este tiempo, pues todo debe cumplirse para que Mis hijos finalmente puedan venir a casa conMigo.

Lo principal en su mente en todo momento mientras se adentran en el tiempo más difícil de la historia de la Tierra debe ser no negarMe, sin importar las circunstancias.

Si Me niegan en algún momento, de alguna forma, su alma será entregada al enemigo. Nada que puedan sufrir es peor que eso. Nada de lo que hagan merece la pena si pierden su alma eternamente. Recuerden esto.



Mensaje Luz de María, 8 Abr 2023: Sin perder ni un segundo de vida acudan al Sacramento de la Confesión.


Mensaje Luz de María, 7 Abr 2023: La criatura humana dentro de su obrar y actuar comparte ese proceder de quienes con palabras de halago hacen sentir bien a otro; pero luego cuando por algún motivo ese hermano le molesta es, peor que aquellos que el Domingo de Ramos pasaron de vitorearlo a pedir la muerte de cruz de Mi Divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: El Demonio siempre merodea (I Ped. 5, 8-11) y entra cuando encuentra una puerta abierta, él sabe que las criaturas humanas poseen debilidades y con su inteligencia malvada, toca una y otra vez en donde sabe que Mis hijos son más débiles.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2023: Ustedes perdonen sin esperar que les soliciten perdón.

COMO MADRE DEL DIVINO AMOR, LES PERDONO EN ESTE MOMENTO LAS OFENSAS CAUSADAS HACIA MÍ EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA, CONSCIENTE E INCONSCIENTEMENTE.


Mensaje Luz de María, 3 Abr 2023: COMPRENDAN EL VALOR DE LA FE.

Tengan presente hijos Míos la maldición de la higuera (Cfr. Mt 21 18-22). Se asemeja a tantos que dicen vivir la fe, creer y expresarse elocuentemente mientras se encuentran vacíos. Viven lanzando juicios en contra de sus semejantes y creen saberlo todo, hasta que caen por sí solos ante palabras vacías que no dan frutos de Vida Eterna.

AMADOS HIJOS, TENGAN PRESENTE QUE NO CONOCEN TODO. Dios Padre ha dado a cada criatura humana su don o su virtud.


Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: Al iniciar la Semana Mayor les invito: A MANTENERSE UNIDOS A MI DIVINO HIJO PASO A PASO, SIENDO SUS FIELES DISCÍPULOS, VIVIENDO EN EL ESPÍRITU LA MAYOR FUSIÓN CON MI DIVINO HIJO, COMO SI ESTA SEMANA MAYOR FUERA LA ÚLTIMA EN PAZ. Esta Semana Mayor es de gran provecho espiritual.

¡ARREPIÉNTANSE! Este es el momento justo, no después, no esperen…

DE FORMA INDIVIDUAL ADÉNTRENSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO Y DEBEN CLAMAR SER SELLADOS POR LA DIVINA MISERICORDIA (Jn 6, 27; Ef. 1,13-14; II Cor. 1, 21-22) PARA QUE EN LA CUMBRE DE LOS ACONTECIMIENTOS SE MANTENGAN FIELES A LA TRINIDAD SACROSANTA Y PERMITAN QUE ESTA MADRE LES GUÍE.

¡Ya! es el momento preciso para que se detengan en el camino de continuo pecado, de indiferencia hacia Mi Divino Hijo y de rebelión hacia cuanto les recuerda que existe Dios.

La espiritualidad de Mis hijos es tan pobre que durante el día viven en un constante materialismo que les satisface y no necesitan nada más, alejándose continuamente de la fuente de la Divina Misericordia de Mi Hijo.

Se encuentran en peligro de ser cautivos de sus propios errores. Los hijos de Mi Divino Hijo entran en la prueba (Sant. 1, 12-15) que demostrará la Fe personal ante los descuidos de sí mismos y la adhesión al hijo de la mentira.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: ¿Desean saber cómo prepararse para cuanto viene hacia la humanidad?

Sean verdaderos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y amen a Su Madre, la Santísima Virgen María.

Sean cumplidores de la Palabra Divina presente en la Sagrada Escritura. Esto es: sean conocedores y practicantes de la Palabra Divina. (Sant. 1, 22-25)

Amen los Mandamientos y sean cumplidores de ellos.

Conozcan y cumplan los Sacramentos.

Sean practicantes de las Bienaventuranzas.

Soliciten constantemente la asistencia del Espíritu Santo.

Lleven a la práctica las Obras de Misericordia Corporales y Espirituales. Amen al prójimo y sean humildes. Sean luces en el camino.

Vivan la Fe en su esplendor y vivan cada día en oración interior cumpliendo la Voluntad de Nuestro Padre.

SEAN PREVISORES, mantengan en el hogar alimentos que sean de larga expiración. Guarden miel de abeja, alimentos de fácil cocción, productos de limpieza, alcohol, medicamentos, agua y cuanto ya conocen bien. Deben aprender a guardar carne salada, como lo hacían sus ancestros.

LA LABOR DE LAS LEGIONES CELESTIALES, DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS EN ESTE MOMENTO VA MÁS ALLÁ DE LO QUE PUEDEN IMAGINAR. Nos encontramos en una lucha espiritual (Ef. 6,12), defendiéndoles continuamente de las tentaciones. Les defenderemos más ante el Anticristo y sus legiones malignas.

Cada uno prepárese como un altar revestido de buenos actos y buenos deseos para la celebración de la Semana Mayor. Deben mantenerse orando, no solo con la mente o con la boca, sino en lo profundo de cada uno de ustedes, en una unión espiritual indisoluble con la Trinidad Sacrosanta y Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.


Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: En medio de la falta de Fe de gran parte de Mis hijos, muchos se alejan ante las malas inclinaciones, especialmente las de la carne, con las que el Demonio está socavando la mente de Mis hijos.

EN ESTE MOMENTO, EN QUE MI ESPÍRITU SANTO SE HACE PRESENTE DE FORMA ESPECIAL EN USTEDES PARA QUE SALVEN EL ALMA, LES LLAMO A MIRARSE POR DENTRO.

Son tantos los que, confundidos, no desean ser parte de Mi Cuerpo Místico. Tengan claro que “Yo Soy el Pastor” (Jn 10, 11-16) de almas y he llamado a Mis hijos predilectos, a Mis Sacerdotes, a ser pastores de almas a Mi Semejanza con amor, pero a la vez con rectitud sin consentir el pecado.

La humanidad se encuentra fracturada en todos los aspectos. El lema actual del hombre es: “ser más popular y no cumplidor de los Mandamientos de Dios”.

La lucha por las almas se mantiene constantemente; la batalla espiritual es muy fuerte, por ello obren y actúen en el bien. Las criaturas egoístas, soberbias, imponentes y orgullosas padecerán al darse cuenta de que son más ignorantes que los humildes y sencillos.

HIJOS MÍOS, CRIATURAS DE BIEN, OREN Y MANTÉNGANSE EN SILENCIO PARA QUE APACIGÜEN LA MENTE Y ASÍ SEAN BENDICIÓN PARA SUS HERMANOS, LLEVANDO A LA PRÁCTICA LO QUE PREDICAN.

En medio del mal que avanza en tantos corazones, el bien es luz y la luz jamás será opacada por las tinieblas, jamás.

LAS ARMAS NO PUEDEN CONTRA MIS LEGIONES CELESTIALES, A QUIENES HE ENCOMENDADO LA PROTECCIÓN DE MIS HIJOS.

Cuanto necesiten es posible si son criaturas de buen testimonio y cumplidores de Mis Enseñanzas uniendo todo a la Fe. “Así como el cuerpo sin espíritu está muerto, del mismo modo la Fe que no produce obras está muerta”. (Sant. 2, 26)


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: LOS HIJOS DE DIOS CAMINAN CON EL ESCUDO IMPENETRABLE DE LA FE (Ef. 6, 16-20).

Gran cantidad de criaturas humanas continúan sin creer en Nuestro Rey y Señor Jesucristo y este es el gran fallo de esta generación.

En los planes del Demonio se encuentra el llegar a desestabilizar a los fieles de Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que se alejen de Cristo mismo.

Tantos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo que acaparan lugares preferentes en los actos alusivos al Demonio, sin saber que llegarán a ser sus esclavos y tratados severamente como esclavos del Anticristo.

LES LLAMO A NO ESPERAR AL ÚLTIMO MOMENTO PARA CONVERTIRSE. Es necesario el arrepentimiento. Deben elevar el estado espiritual para que el estado del alma sea más afín al Creador.

LES LLAMO A COLOCAR EN EL TOBILLO DE LOS NIÑOS CON UNA CINTA COLOR CELESTE CON UN ICTUS, SEÑAL DE LOS CRISTIANOS. Busquen una medalla y colóquenla con la cinta. La edad para que los niños lleven esta medalla es de un año en adelante hasta los 10 años; aunque la fe es infinita y si algunos de mayor edad desean usar el ictus lo pueden usar. ESTO LES MANTENDRÁ PROTEGIDOS DE LOS ESPÍRITUS MALIGNOS.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: LES URJO A VIVIR ESTA CUARESMA EN UN PERMANENTE ESFUERZO PARA QUE SEAN MEJORES ESPIRITUALMENTE.

¡Es vergonzoso el que esperen la Cuaresma para planear el paseo de la Semana Mayor para encontrar facilidades e ir de vacaciones a la playa, continuando en la lujuria y el desborde del pecado!

¡Es vergonzoso que continúen obstinados en ser peores cada momento, entregándose a la vanagloria y a ese egoísmo que los lleva a mirar a sus hermanos como menos!

¡Qué orgullo el que inunda hasta por los poros de la piel a esos hijos de esta Madre que no admiten un error cuando lo han cometido y a aquellos que no saben pedir perdón ni admirar con total transparencia las virtudes de sus hermanos!

Este obrar y actuar Me llena de tristeza.

No miran la fuerza que ha tomado el mal dentro de la sociedad…

EL TIEMPO DE CUARESMA LES LLAMA A MIRAR EL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL, NO EL AJENO, SINO EL PERSONAL Y MANTENER EL FIRME PROPÓSITO DE DESECHAR LAS MALAS COSTUMBRES PECAMINOSAS DEL PASADO.

Como generación se han alejado tanto de Mi Divino Hijo que la criatura humana es fácil presa de todo lo que le llega ante su mirada.

Sin cansarse, continúen en medio de las pruebas y de los embates cotidianos…

Sin cansarse, continúen en medio de las alegrías que no son cada día…

Sin cansarse, continúen dando gracias a Dios Padre por el Don de la vida y reparen por aquellos que terminan con tantos inocentes que son martirizados en manos de sus opresores.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Es necesario que tomen consciencia de que deben mantenerse unidos al Espíritu Santo, solicitándole Sus Dones, Gracias y Virtudes.

Les invito a invocar al Espíritu Santo ante las pruebas, ante las necesidades de cada uno, ante la falta de salud de cuerpo y de alma, ante la fe tibia o la falta total de fe, ante la arrogancia y la falta de humildad, ante la falta de caridad con el prójimo, ante la envidia y ante la falta de fraternidad: Oren al Espíritu Santo.

Ven Espíritu Santo, Tú que eres el Dador de dones, lléname de Tu Amor primero, luego dame lo que necesito para ser mejor hijo de Dios y luego, si soy digno de una Gracia de Tu Divinidad, lléname de Ti. Amén.

EL ESPÍRITU SANTO DERRAMARÁ SOBRE SUS FIELES LO NECESARIO ESPIRITUAL Y CORPORALMENTE PARA ENFRENTAR LO QUE VIVIRÁN, MÁS CADA CRIATURA HUMANA DEBERÁ ENCONTRARSE TOTALMENTE PREPARADA PARA SER REVESTIDA DE TODOS SUS DONES.

La oscuridad asoma, sin embargo, la fe ilumina el camino y el corazón de los hijos de Mi Divino Hijo, llevándoles a vivir Milagros en los que sentirán el Amor Divino, la Misericordia Divina, la protección de San Miguel Arcángel y Sus Legiones y Mi Protección Materna por cada uno de ustedes.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Mis Legiones Celestiales se encuentran dispuestas a la defensa de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

La batalla espiritual es fuerte, es fuerte y no pueden ni deben ceder en ningún aspecto de la vida. Manténganse firmes en la Fe, sin tambalear, siendo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Reina y Madre.

Visiten al Santísimo Sacramento, adórenlo y reparen por toda la humanidad.

Oren el Santo Rosario con el corazón.

Llamen a sus Ángeles Custodios, soliciten Mi Asistencia y la de Mis Legiones Celestiales.

La criatura humana continúa su vida de placer, de pecado y de deshonestidad; por ello los acontecimientos les tomarán por sorpresa y no lograrán prepararse anticipadamente ante tanto pecado que sobreabunda.

Oren, esta Cuaresma vívanla en espíritu y verdad.

Pase lo que pase Nuestro Rey y Señor Jesucristo está con Sus hijos…

Pase lo que pase Nuestra Reina y Madre está con Su hijos…

Pase lo que pase Mis Legiones les protegen…

Pase lo que pase los Santos y Bienaventurados les asisten…

No teman, que Nuestra Reina y Madre se encuentra con los hijos de Su Divino Hijo. No teman, si la fe es tan grande como un grano de mostaza. (Cf. Mt. 17,14-20)


Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: En medio de la carestía, Mis Legiones traerán a la criatura humana el alimento que sacia el hambre. ¡No teman!, Dios no les abandona. (Mt 14, 13-21)

Mis Legiones se encuentran preparadas para auxiliarles.

La Casa Paterna se da a Sus hijos, tengan presente que el bien es mayor, aún cuando vivan en medio de la guerra. El bien es mayor y vivirán verdaderos Milagros.


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Invoquen a sus Ángeles Custodios.

¡Han recibido tantas bendiciones de la Casa Paterna derramadas por el Espíritu Santo!... Las necesarias para este momento de pérdida de la Fe, de oscuridad, de confusión y de modernización.

Mantienen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo con la Cruz a cuestas por el camino de la amargura, como lo es el camino que transita la humanidad en este momento dirigiéndose hacia la Purificación.

El hombre de la perdición se mueve por varios países girando instrucciones; la espiritualidad es tema irrisorio… Están siendo llevados a renunciar a la espiritualidad.

Sin amor por Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sin una verdadera Fe, sin oración y participación de la Celebración Eucarística, sin recibir la Sagrada Comunión, no lograrán llegar a subsistir hasta el momento del Triunfo, siendo fieles.

LOS AMADORES DE NUESTRA REINA Y MADRE SON PROTEGIDOS DE FORMA ESPECIAL… POR SU INTERCESIÓN LOGRARÁN MANTENERSE FIELES.

ES MUY IMPORTANTE QUE ACUDAN A IMPONERSE LA CENIZA. ES MUY IMPORTANTE…

INICIEN ESTA CUARESMA COMO SI FUESE LA ÚLTIMA…

Mantengan la Fe y la serenidad, no se encuentran solos. Mis Legiones se encuentran por toda la Tierra para auxiliarles.



Mensaje Glynda Linkous, 21 Feb 2023: No crean que porque todo está en silencio, todo está bien, pues detrás del escenario hay mucho que está siendo planeado contra Mi pueblo. No teman. ¿Creen que no veo? ¿Imaginan que no Me preocupo? Ambas cosas, veo y Me preocupo y Mi cuidadoso plan orquestado también está desarrollándose sobre el plan del enemigo. Él no puede hacer nada que Yo no permita.

Es cierto que verán mucha muerte y destrucción, y muchos de ustedes incluso perderán a algunos de sus seres queridos en la destrucción. Les he advertido desde hace mucho tiempo de esto, y les he advertido para que oren y no dejen de orar por sus almas. La muerte es una parte de la vida en la Tierra. Ustedes también ven muerte ahora. También ven destrucción ahora con los desastres y ven la maldad tan rampante sobre la Tierra. Es sólo que luego acontecerá más rápidamente.

Recuerden hijos, que muerte y destrucción no están en Mi Trono aquí en el Cielo. YO ESTOY sobre ese trono y dispuse todas estas cosas antes de la creación del mundo. Alégrense de que el mal pronto será destruido. Alégrense de que ustedes son Míos y pronto estarán aquí conMigo. Alégrense de que el mal no tiene el poder para vivir por siempre y continuar aumentando, porque entonces tendrían motivos para tanto miedo y tristeza.

No se aferren a sus vidas en la Tierra. Libérenlas hacia Mí.


Mensaje Glynda Linkous, 19 Feb 2023: ¿Pensaron que Mis palabras eran sólo para otros y no también para ustedes? ¿Por qué no Me rinden culto cuando saben que esto es lo que deseo de ustedes? Deseo que se acerquen a Mí cada día en culto y adoración.

Deseo que Mi pueblo crea en Mí más, por las almas perdidas. Deseo que comiencen a creer verdaderamente en Mí para mover los corazones de los seres queridos no salvos, pues deseo salvarlos.

Este año salvaré a muchos otros que se han rendido. Aquellos que ustedes piensan que nunca se volverán a Mí, serán salvos si ustedes sólo creen. Deseo la intercesión de Mi pueblo. ¡Intercedan con fe para que Yo salve a aquellos que ustedes aman y Mi mano se moverá poderosamente en respuesta a sus oraciones!

Este año volveré muchos duros corazones hacia Mí.

Este año deseo que Mi gloria abunde en la Tierra, que Mi pueblo se mueva en señales y en prodigios, para que otros puedan creer en Mí y tengan vida eterna. Deseo que crean en Mí para más, pues Mi brazo no es demasiado corto para salvar, para sanar, para liberar.

Comiencen ahora creyendo en Mí para más, pueblo Mío, pues soy un Dios poderoso a quien le es posible liberar a todos, mediante los que puedan creer en Mí, y mucho más. Ustedes han estado limitándoMe con su escasa fe. Comiencen a creer en cosas imposibles, pues lo que es imposible para ustedes, es fácil para Mí. ConMigo, todas las cosas son posibles. Este año deseo acción poderosa en la Tierra, entre Mi pueblo y entre los incrédulos.

Este año enviaré mensajes angélicos a algunos de Mis elegidos. Ellos portarán Mis instrucciones. Velen por ellos.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Sean fraternos, no sean como los fariseos, que como grandes maestros hablan con tanta facilidad en nombre de Dios, siendo sepulcros blanqueados.

EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEBE SER PRIORIDAD, es necesario que sean hijos convertidos, convencidos, viviendo en fe y fraternidad.

Piedad, arrepentimiento, perdón, será la suplica de la criatura humana. Y al final serán escuchados, la Misericordia Infinita les acogerá y luego en la Tierra verán germinar nuevamente los alimentos.

ACUDAN A LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA IMPOSICIÓN DE LA CENIZA, ADENTRÁNDOSE AL TIEMPO DE LA CUARESMA. ACUDAN DE FORMA ESPECIAL ESTE MIÉRCOLES DE CENIZA.


Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Los cuatro puntos cardinales de la Tierra se encuentran protegidos por San Miguel Arcángel y Sus Legiones. Los Ejércitos Celestiales vigilan a toda la humanidad en espera del llamado de alguna criatura humana para acudir a custodiarla y alejarla del Demonio.

LA TENTACIÓN VIVE EN MEDIO DE LA HUMANIDAD. SON MÁS QUIENES CAEN EN LA TENTACIÓN QUE QUIENES SE RESISTEN.

Es grave cómo el hombre que no es tentado, busca el pecado…

Es grave el estado de las almas en este momento tan serio en que viven…

Es grave el irrespeto del varón por la mujer o de la mujer por el varón, que ha llegado a su máxima expresión…

AGRADEZCAN HIJOS, OREN, REPAREN Y ACOMPAÑEN A MI DIVINO HIJO PRESENTE EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

Mantengan la paz interior, son hijos de Dios. Sean firmes en la Fe, sean criaturas humildes, de paz y de fraternidad.

Son momentos de dolor y de espanto, pero el hijo de Mi Divino Hijo, no temerá porque San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel están para auxiliarles en todo momento.

Que el temor no les invada ni la mente les domine.

El orar con el corazón y el asistir a la Celebración Eucarística son de gran provecho espiritual.

Oren por la conversión del mayor número de criaturas humanas, así encontrarán su refugio en Dios.

Oren hijos, oren.


Mensaje Glynda Linkous, 7 Feb 2023: Hijos Míos, deseo que lleguen más alto. Más alto en sus estándares de cómo se comportan cada día. He comenzado señalando cosas que deseo rectifiquen. Disculpas, arreglos, asuntos que necesitan rectificación antes de que Yo los llame a casa conMigo. Deseo que ustedes permanezcan ante Mí sin mancha ni defecto. Cuando traigo asuntos para que los atiendan, deseo que los rectifiquen; sean rápidos en obedecerMe. Sean diligentes en transformarlos en correctos pues no conocen la destrucción que está llegando a la Tierra y sólo les queda un poco de tiempo para actuar en esto. Caminen ante Mí en el tiempo que les queda en honor, en integridad, con la verdad en todos los aspectos. Corrijan ahora aquellas cosas que ustedes saben están mal. Yo haré que se alegren por haberlo hecho.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: Deben ser criaturas de bien e invocar el Auxilio Divino cada momento y supliquen la ayuda de sus Ángeles Custodios, quienes desean que ustedes confíen en Ellos.

Sean amadores del Espíritu Santo y supliquen Sus Dones y Virtudes en este momento, es necesario para ustedes.

Oren sin cansarse, sin titubear, sin guardar rencor en el corazón, sin desear el mal al prójimo y sin celos espirituales.

Esta generación debe transformarse por su propio querer antes de que el momento se le agote.

En estos momentos finales tienen dos caminos: EL BIEN O EL MAL… EL CRECER ESPIRITUALMENTE O EL ENTREGARSE A LO MUNDANO…


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Mi bendición permanece en cada uno de ustedes, florece en quienes se disponen a vivir en Mi Voluntad.

¡Cómo Me duele cuando me arrojan lejos de su vida para sumarse a las filas del mal!

Hijos miren con atención los signos de los tiempos y encuentren Mi Amor, dentro de cada Palabra salida de Mi Boca. LOS AMO MIS HIJOS. OBEDEZCAN A MIS LLAMADOS.

Les invito a meditar en cómo han obrado y actuado durante la vida.

Deseo que se preparen previamente, antes de que inicie la Cuaresma, ya que esta debe ser diferente, especial, con el propósito de una verdadera conversión, e inícienla con honradez mirando los detentes que poseen, las actitudes que los llevan a ser piedra de tropiezo para sus hermanos y para ustedes mismos, miren la blandura con que caen en el pecado, miren la facilidad con que dicen “no” a los que les necesitan, mírense por dentro en sus actitudes, la prepotencia que mantienen ante sus hermanos (I Cor.10,32-33). HIJOS NO NECESITO DE GRANDES INTELECTUALES, SINO DE CRIATURAS HUMILDES, QUE ME PERMITAN MOLDEARLES.

LOS MIRO PREPARARSE PARA IR AL COMBATE, COMO SE PREPARAN PARA UNA FIESTA, en medio de una desmesurada insensatez, dan excusas que causan vergüenza para llevar a cabo el plan que se han propuesto…

Oren el Santo Rosario, oren con el corazón.

Tomen conciencia de lo que les hablo, no para atemorizarles, sino para que cambien en su obrar y actuar, para que la hipocresía no sea un complemento en ustedes. Laboran para Mi Reino, y en Mi Reino, Mi Voluntad es el actor y el espectador.

Mi deseo es que se amen como Yo los amo (Jn 13, 34-35), que se respeten unos a otros; respeten a mis instrumentos, discerniendo, quédense con lo bueno.

Es urgente que se comprendan y vivan en paz, ante la llegada de tantos cambios que se encuentran a las puertas, provenientes de quienes dan órdenes a Mis hijos.

Sean humildes, todos necesitarán de todos, la vida no es una contienda.

Mi Madre que es Madre del Amor, les protege. Mis Arcángeles les protegen. Mis Ángeles Custodios los acompañan.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo.

Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad; este es el período en que Mis hijos deben prepararse.

Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar. Algunos de Mis hijos volverán a Mi Hijo.

La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme. Es deber de cada uno acrecentar la fe, aunque la espera haya sido larga, por Misericordia Divina.

Los llamados llegarán a detenerse, no porque la Voluntad Divina lo decrete, sino porque no tendrán los medios para hacerlos llegar a la humanidad. Les invito a tenerlos en papel.

NO TEMAN HIJOS, ESTA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LOS VIGILA CONTINUAMENTE.

Ustedes hijos fieles, manténganse en fe, no van a ser abandonados. Mi Divino Hijo prevalecerá, la Sagrada Eucaristía permanecerá siempre.

El Demonio mantiene en su mira la destrucción de las familias.


Mensaje Glynda Linkous, 25 Ene 2023: Estoy moviendo a muchos de Mi pueblo hacia posiciones ministeriales en este momento. A algunos de ustedes los desplazaré físicamente, otros serán promovidos o accederán a oportunidades para ministrar por Mí conforme a las capacidades que les he dado.

Mis amados hijos, sé que sus corazones están cansados mientras el mundo que les rodea incrementa su odio contra todo lo que viene de Mí. Sé que desean finalizar, pero resistan sólo un poco más, pues hay mucho que hacer en esta cosecha final y hay muchas almas para ser guiadas a Mí. Aquellos sin voluntad, sufrirán un destino indescriptible que no desearían a nadie.

Si resisten y hacen la obra que les he llamado a hacer, guiarán almas hacia Mi reino, irán donde les envíe y serán parte de Mi cosecha final de almas; no los dejaré sin cosas buenas. Derrotaré a sus enemigos ante ustedes, derramaré ríos de abundancia en su vida, y les concederé los cambios físicos que han deseado; salvaré a aquellos por los que están intercediendo. Conocerán una inmensa alegría si tan solo se esfuerzan por completar la obra que les estoy pidiendo.

Y cuando los llame a casa, habrán incluso más recompensas para que las disfruten por toda la eternidad, y ustedes estarán conMigo en paz.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Son tantas las criaturas humanas que se mueven en las tinieblas.

¿Desean salvarse? Aléjense de lo mundano, de lo confortable, de lo fácil, de lo que perjudica al alma para que el esfuerzo realizado dé frutos de Vida Eterna.

Oren y actúen en paz, la Voluntad de Dios todo lo tiene dispuesto.

Continúen sin temores, Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos les protege del mal. Sean dignos hijos del Rey

La Trinidad Sacrosanta todo cuanto sucede lo tiene en Su Mano.


Mensaje Glynda Linkous, 23 ene 2023: Mis hijos se preguntan acerca del tiempo. Preguntan por qué ahora y por qué no ahora, y no entienden. Hijos Míos, todo lo que sucede está grabado en Mi tiempo. He encajado todas las piezas juntas dentro de una intrincada obra maestra de Mi gracia y Mi misericordia. Mucho de lo que ven no parece ser misericordioso, pero mucho de lo que ven no viene de Mí, sino de Mi enemigo. Mientras esperan por las siguientes etapas en su camino, adviertan si no les he dicho qué es lo próximo o cuándo será. Hay cosas que necesitarán y que todavía no están en su lugar. Hay personas conectadas a eventos que aún no están obedeciendo. Oren sobre estas cosas en vez de preguntarse el porqué. Si Yo los sitúo ahí demasiado pronto, su provisión se retrasará. Si ustedes se retrasan, perderán su perfecto propósito. Esperen en Mí. Oren por lo que se necesita donde los estoy enviando o donde los estoy poniendo. Oren y crean y déjenme el tiempo a Mí.


Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Hijos Míos, llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes. En este tiempo, no escuchen halagadoras palabras porque les aguardan trampas tras ellas. Busquen la integridad de acciones tras las palabras, ya que la verdad está ahí.

Los comportamientos estarán a favor o en contra de ustedes. Sobre todo en este tiempo, deben ser sabios como serpientes para escapar a las muchas trampas que su enemigo ha tendido para ustedes. Él sabe que viven en la hora última y desea impedir que ustedes guíen almas hacia Mí.


Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Las contiendas entre la humanidad son mayores. El dragón infernal les ataca continuamente enviándoles el desamor, la envidia y el irrespeto para que se nieguen a la fraternidad, siendo esto parte de la decadente moral en la que viven.

Hijos, deben adorar a Mi Hijo continuamente, sin descanso, para que la bestia infernal no les envenene el pensamiento. Manténgase en oración, reparando y siendo a la manera de Mi Divino Hijo.

Oren por toda la humanidad para que logre distinguir la Verdad.

La oscuridad llega sin ser llamada.

No están solos, las Legiones Angélicas llegarán a aquellos hijos fieles que esperan con amor y paciencia el gran momento del Triunfo Final sin desesperar, sino con Fe, adorando a Mi Divino Hijo en espíritu y verdad.


Mensaje Glynda Linkous, 16 Ene 2023: En lo que se avecina, el mundo no puede salvarlos. Ha llegado a ser una trampa para ustedes, pueblo Mío, pues no ven a través suyo los embellecimientos de quien les tienta con cosas mundanas.

Ni ojo ha visto ni oído ha escuchado las bendiciones que tengo almacenadas para Mi pueblo en este tiempo. Sí, habrán desastres. Sí, habrán dificultades (en este punto vi espiritualmente un grupo de muchas personas cubiertas por lo que parecía ser una pared o un ala cubierta de plumas), pero Mi gloria lo eclipsará todo.

Hijos Míos, desconocen la grandeza del momento en el cual viven. Sus mentes no pueden comprender todo lo que está a punto de suceder en la Tierra y los Cielos.

Mantengan sus ojos en Mí. ¿Piensan que no me preocupo de los Míos? ¿Creen que si ustedes se entregan a Mi obra los dejaré sin nada? Si ustedes están pendientes de los asuntos de su padre, ¿creen que Yo los dejaré en necesidad?

Sean hallados en Mí mientras Mis juicios se vierten. Sean hallados obedeciéndoMe en todas las cosas y caminando por Mis caminos. No sean hallados en el mundo, sino en Mí. Aférrense a Mi Palabra y obedézcanla y no estén en el mundo.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2023: Mi pueblo se afligirá como nunca antes en este tiempo por las cosas que les harán y las cosas que verán. Recuerden la alegría de su salvación y esto les socorrerá en estos momentos, pues ciertamente poco habrá a su alrededor que les proporcione alegría. Mis amados hijos, resistan hasta el final, pues anhelo compartir la eternidad y toda la gloria del Cielo con ustedes.


Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: ¿Qué logra la criatura humana alejándose de la Voluntad Divina? Logra introducirse en la oscuridad que emerge del infierno para llevarlos a cometer malos actos y malas obras.

¡Disciernan en el momento en que se encuentran!

Las profecías se van cumpliendo y generando el cumplimiento de la próxima.

Es urgente que crezcan en la Fe… Es urgente que la Fe sea fortalecida por la Sagrada Eucaristía y sea fortalecida con la oración del Santo Rosario: Arma de los últimos tiempos.

Oren siendo conscientes del poder de cada oración.

Cada criatura humana que cumple la Voluntad de Dios es un faro de luz en favor de sus hermanos.

La oración del Santo Rosario y del Santo Trisagio libran a quienes son devotos.




Mensaje Glynda Linkous, 11 Ene 2023: Para algunos de Mis más humildes siervos, este será un tiempo de magníficas sorpresas ya que ordeno que sea transferida riqueza a ustedes para la mejora de Mi Reino. Asegúrense de utilizarlo para Mi Reino y no lo gasten en sus propios deseos. Haré que lleguen también herencias a algunos de ustedes. Casas que no construyeron, viñedos que no plantaron. ¿No dije esto en Mi Palabra?

Pues soy un Dios poderoso y puedo proveer para todos Mis hijos. En algunos casos, ordenaré que ustedes traspasen bendiciones a otro. No duden cuando les hablo en este sentido, pues hay más bendiciones reservadas para aquellos quienes Me obedecen. ¿No dice Mi Palabra que ustedes son bendecidos para bendecir a otros?

Deseo que su corazón esté dispuesto a bendecir a otros y no buscando bendiciones para sí mismos.


Mensaje Glynda Linkous, 10 Ene 2023: En este período moveré a algunos de ustedes hacia nuevas direcciones y hacia nuevas tareas. Algunos serán movidos por sorprendentes caminos que no esperaban. Se sentirán incapaces, pero no teman porque Yo los capacitaré. Algunos de ustedes permanecerán donde están, pues hay más trabajo ahí por hacer, y más aún por llegar.

En este período de sucesos inesperados, sorprenderé a muchos de Mis verdaderos hijos.

Aquellos de ustedes quienes han dedicado sus vidas a servirMe experimentarán grandes sorpresas en este tiempo. Yo responderé oraciones por ustedes. Les concederé mucho de lo que han deseado desde hace largo tiempo.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Mantengan la claridad de quién es un verdadero cristiano: es el que tiene su vida centrada en Mi Divino Hijo.

Oren, oren sin descanso, oren haciendo de cada obra y acto una oración. Oren con fe, oren por toda la humanidad.

Oren, miro tantos cadáveres espirituales sin fe ni amor a la Iglesia de Mi Hijo.

La oscuridad llega y Mis hijos padecen.




Mensaje Glynda Linkous, 5 Ene 2023: Hijos Míos, hay cosas en sus vidas que están a punto de cambiar y que pueden confundirles. Ustedes no siempre comprenderán lo que estoy haciendo en sus vidas en este tiempo; sólo confíen en Mí. Recuerden que Yo veo más que ustedes lo que les llega más adelante en su trayecto y muevo personas y circunstancias en orden a mantenerlos a salvo. Ustedes sólo precisan obedecer.

En ocasiones, cuando precise que sigan adelante, cambiaré - de donde están - las circunstancias drásticamente, para que puedan ver que deben seguir. No entren en pánico cuando estas cosas sucedan; Yo proveeré todo lo que necesiten.



Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Llega el momento en que conforme avance el cumplimiento de los acontecimientos, se dividirá por sí solo el trigo de la cizaña.

El mal tienta continuamente a las criaturas humanas, a todas: unas caen y otras perseveran resistiendo.

LES CONVOCO A CONTINUAR “FIRMES EN LA FE”, SIN PERMITIR QUE LA FE SE DESVANEZCA.

SEAN CRIATURAS DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Continúen atentos al avance de la guerra entre naciones y ante la guerra espiritual.


Mensaje Glynda Linkous, 2 Ene 2023: Aprendan de Mí que soy manso y humilde. ImítenMe. Dejen que sus vidas sean un reflejo de Mí y reflejarán Mi gloria. Caminarán en Mi poder cuando sus vidas Me reflejen en todos los sentidos, cuando sus pensamientos sean como Mis pensamientos, cuando su corazón esté puesto en hacer la obra de Mi Reino y no la suya propia.