El mal, endemoniados y demonios 2023, 2022 y 2021

 


INDICE de esta página correspondiente al año 2023, 2022 y 2021:
  • Reseñas proféticas
  • Para ver "noticias sobre el mal" de años anteriores, ir a: "Noticias sobre el mal". 

En este año 2021 ya no estoy reclasificando o archivando las "noticias sobre el mal" en un apartado específico debido a la saturación de trabajo. Las publicadas se encuentran dentro del mes correspondiente en el sub-blog: " www.profeciasyseguimiento.blogspot.com "


Nota: Si no se indica otra cosa expresamente, los mensajes corresponden a los recibidos por Luz de María.



RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS:



Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: Este es el momento esperado, no otro, este es el momento en que crece el mal tomando cuanto se encuentra a su paso, tomando las mentes débiles e induciéndolas a formar parte de las obras y actos vergonzosos.

Hijos, serán tomados por sorpresa, el mal no dará signos hasta que aparezca vengándose de los hijos de Dios.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Los demonios se encuentran por toda la Tierra en busca de sus presas para llevarlas a obrar y actuar contra todo cuanto significa Mi Amor (Ef. 6, 12-13), pero la mejor y mayor protección es una criatura en estado de gracia.


Mensaje Luz de María, 9 Oct 2023: Mantengo a Mis Legiones Celestiales en la Tierra a la defensa de cada uno de ustedes si lo aceptan, ante esta batalla por las almas, ante la guerra en la que la criatura humana sale en busca de sus presas salvajemente, con sus peores instintos.

La guerra llegó sin anunciar… como llega a otras regiones sin anunciar.

El Demonio expande el dolor y el odio sobre la humanidad, ustedes sean amor como Nuestro Rey y Señor Jesucristo es amor.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: ¡AY DE LOS GOBERNANTES QUE ENTREGAN A SUS PAÍSES EN MANOS DEL MALIGNO! ¡AY DE ESOS GOBERNANTES, EL PESO DE MI JUSTICIA CAERÁ SOBRE ELLOS!

Oren por Francia y su presidente, las provocaciones del mal continúan.


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: El mal está desatando su ira en contra de los hijos de Dios, llevándoles a atemorizarse por las profecías para que ustedes continúen sin desear la conversión.


Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Las criaturas humanas se permiten ser arrastradas hacia las aberraciones que el Demonio esparce por la Tierra y la criatura humana las acoge sin reparos, llevándoles a actos inimaginables cometidos por Mis hijos. La impureza se multiplica a gran velocidad siendo más agresiva y con esto el Demonio se regocija.

La perversidad aumenta a grandes pasos, los pecados aumentan y aumentarán tanto que Sodoma y Gomorra serán opacados ante los pecados que se cometen ¡ya! y los que cometerán las criaturas humanas.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: ¡Manténganse en alerta! Son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa.


Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: La humanidad va hacia el padecer fuertemente, el mal prevalece y Mis hijos desprecian el bien.

Una criatura humana de indebidos pensamientos basta para causar mal a cuantos están a su alrededor. Una sola criatura de bien transforma al mundo y a quienes toca en su vida.


Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: La oscuridad va cubriendo la Tierra, apagando mentes, endureciendo corazones, alzando las voces en contra de Mi Divino Hijo, dividiendo a los miembros de las familias y alejándolas de Dios.

La oscuridad, es la oscuridad del Demonio, llegó a algunos de Mis hijos primero, les tomó, les congeló los sentimientos, les vació el amor y les invadió con los intereses de toda clase.


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Este momento gira como las aspas de un molino, sin ser visto; el viento mantiene las aspas en movimiento, igual es este momento. El viento del mal mantiene en constante movimiento las mentes malévolas en un constante actuar del mal sobre la humanidad.


Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: El momento en el que la humanidad pruebe el dolor y la crueldad de la criatura humana, se encuentra muy próximo.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Los signos y señales no se han hecho esperar, todo lo anunciado avanza sin detenerse. El libre albedrío humano causa un gran mal cuando da rienda suelta a su prepotencia.

La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: El mal se adentró en la humanidad, se mezcló con la humanidad que no Me ama y rechaza a Mi Madre Santísima. El producto de este distanciamiento de la criatura humana hacia Mí es la perversidad en la que viven, la carencia de moral y valores en esta generación.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Oren, la humanidad saca de sí lo más bajo que posee.


Mensaje Luz de Maria, 13 Jun 2023: El mal en estos momentos vierte toda su maldad sobre toda la humanidad, ante la venganza que el Demonio le tiene a los hijos de la “Mujer vestida de sol” (Ap. 12, 1).


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Oren por México, es estremecido con fuerza. Es un pueblo bendecido, por ello el mal le ataca con fuerza.

Desean silenciarles, desean que no conozcan las Alertas Divinas para que, como ovejas al matadero, se entreguen a cuanto les manden ejecutar en contra de la Ley Divina.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal.


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.

El Demonio arremete con fuerza contra la criatura humana, presentando una escena llamativa, aunque detrás del telón la verdadera escena es otra totalmente diferente: detrás del escenario que les presenta se encuentra el cautiverio, el dolor, la matanza, el control total, la renuncia a Mi Divino Hijo, la persecución y cuanto puedan imaginar de maldad. El demonio posee sus legiones con las que persigue a la criatura humana.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No miran la fuerza que ha tomado el mal dentro de la sociedad…

Como generación se han alejado tanto de Mi Divino Hijo que la criatura humana es fácil presa de todo lo que le llega ante su mirada.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El mal se ha centrado en los hijos de Mi Divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La criatura humana copia cualquier versión ideológica, acoge rituales diabólicos, se apega a las ideologías demoníacas que se esparcen por la sociedad, siendo una marioneta en manos del mal y actuando en contra de nuestro Rey y Señor Jesucristo y de nuestra Reina y Madre.

El demonio es mostrado en actos y celebraciones de las criaturas humanas, anticipando que a él se ha entregado la humanidad. ¡Cuanto padecerán por tales afrentas! ¡Cuan débil es la criatura humana y cómo cambian pan por piedras!


Mensaje Glynda Linkous, 21 Feb 2023: Es cierto que verán mucha muerte y destrucción, y muchos de ustedes incluso perderán a algunos de sus seres queridos en la destrucción. Les he advertido desde hace mucho tiempo de esto, y les he advertido para que oren y no dejen de orar por sus almas. La muerte es una parte de la vida en la Tierra. Ustedes también ven muerte ahora. También ven destrucción ahora con los desastres y ven la maldad tan rampante sobre la Tierra. Es sólo que luego acontecerá más rápidamente.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Son tantas las criaturas humanas que se mueven en las tinieblas.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2023: Mi pueblo se afligirá como nunca antes en este tiempo por las cosas que les harán y las cosas que verán. Recuerden la alegría de su salvación y esto les socorrerá en estos momentos, pues ciertamente poco habrá a su alrededor que les proporcione alegría. Mis amados hijos, resistan hasta el final, pues anhelo compartir la eternidad y toda la gloria del Cielo con ustedes.


Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Al conmemorar la Natividad del niño Jesús, el mal se abalanza contra la humanidad en este momento con mayor fuerza que en el pasado, ante la cercanía de lo que a lo largo de tanto tiempo nuestra Reina y Madre ha venido alertándoles.

Al conmemorar la Natividad los asunto de los hombres no se detienen: las contiendas continúan, las persecuciones se acrecientan y lo inesperado sucede ante una constante batalla del mal al que la criatura humana le permite socavar su vida.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Los demonios se encuentran sobre la humanidad.


Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: ¡Esta generación vive en tanto pecado!, mayor al que vivió Sodoma y Gomorra (Gen. 19,1-30). En este momento la copa está casi vacía.

La humanidad vive en total violencia, se encuentran vacíos interiormente dando placer a sus instintos más bajos y son fácil presa del mal.


Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Este momento del Espíritu Santo es en donde se darán las más grandes pesadillas para la humanidad y las más grandes bendiciones para la humanidad.


Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: El Anticristo y sus legiones tocaron a la puerta de la humanidad y su malignidad ha sido aceptada por el pueblo de Mi Divino Hijo.

Es un momento álgido de la influencia del maligno sobre la humanidad alterada, insatisfecha, incomprensible, apartada de Dios, unificada en su pensamiento para blasfemar contra la Trinidad Sacrosanta y contra esta Madre de la humanidad.


Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: La Tierra sufre violencia y los inocentes son traicionados y ultrajados. El espíritu de violencia y desigualdad, oh, ese mal espíritu diabólico, cubre los caminos. No andéis de noche, más bien poneos ¡oh Humanidad! postrados ante Mí Santa y Sacra Presencia de rodillas.


Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Algunos se han alejado y se alejan de este Pueblo que Mi Hijo Me entregó, viven en el libertinaje y se han unido a las hordas del Demonio.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: La oscuridad avanza sobre la humanidad al acercarse el mal que anticipa la llegada del Anticristo.

ESTA GUERRA ES ESPIRITUAL, AUNQUE LA DISFRACEN CON DIFERENTES ATUENDOS.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Avanzan los tentáculos del mal, entre ellos con gran firmeza: la guerra, la persecución a Mi Pueblo y la enfermedad.


Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: La soberbia, el egoísmo, la imponencia y la prepotencia son tentáculos menores con los que el Demonio causa demasiado daño.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: La ira se fermenta en el interior de Mis hijos y estos pierden la cordura enfrentándose unos a otros, asediados por el Demonio, que en este momento avanza sabiéndose vencido por Mi Madre Santísima.


Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mis hijos viven en tensión y constante enojo, enardecidos contra sus semejantes... Verán como sin razón criaturas humanas darán muerte a otras por satisfacción.


Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El “ego” engreído de la criatura humana le lleva a sentirse único poseedor de la razón. La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: El Demonio no sólo merodea, (Cf. I Ped.5, 8-9) sino arremete en contra de Mis hijos y los conduce seducidos al mar de los pecados más abominables ante una generación dispuesta al pecado.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: El mal se posesiona aceleradamente de la humanidad, llevándola a ser insensible e irreconocible en su desobediencia hacia la casa paterna. 


Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: Las garras del Demonio aceleran el padecer mundial y la llegada del Anticristo (Cft. I Jn 2, 18-22). Lo que viven es la estrategia del mal para dividir a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. Los altares en Mis Templos serán destruidos y todo cuanto contengan será eliminado.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Continúa el padecer para el género humano...

Viven un momento en que la infidelidad ha invadido el medio en el que vive la criatura humana y esta la ha acogido con gusto, lo que le lleva a graves bajezas.


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La decisión del mal es dividir al Pueblo de Dios en todos los ámbitos, así es como la serpiente se mueve arrastrándose para no ser vista.


Mensaje Luz de María, 27 Dic 2021: Las inquietudes en el corazón de Mis hijos son constantes.

Manténganse en alerta espiritual debido a que el mal asecha al pueblo de Mi Hijo.


Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: El mal les mantiene imantados a lo mundano y es preciso que no se permitan ser seducidos por las artimañas diabólicas.

¡LA OSCURIDAD LLEGA!


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: ¡Prepárense! Las mentes invadidas por el mal han dispuesto que la humanidad padezca sin la tecnología ni los adelantos que disfrutan sin la electricidad ni alimentos. La comodidad será un sueño del pasado.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Parte de la humanidad se entrega a merced de los espíritus inmundos.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Al acelerarse este momento, el padecer se duplica y crece el pecado. La desobediencia, la impiedad y la incredulidad son llevadas por la mayoría de la humanidad a flagelar al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Continúan con el yo humano crecido por la perversidad que llevan dentro.


Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La descendencia inmoral de Nabucodonosor, la lujuria y la abominación de César y de Nerón, la abominación de Hitler y el anatema de Lutero, vuelven sobre la Tierra con espíritus demoníacos que voy a expulsar con Mi dedo, y protegeré, Yo, Dios, a los que Me aman y guardan con fidelidad Mi Palabra. ¡Cumplan Mis Leyes!


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La humanidad se ha pervertido hasta entregarse al mal, ése mal al que la humanidad no desea renunciar. La humanidad ha pasado de un antes a un ¡ahora! Este ahora en que el mal hiere Mi Corazón lanzándose en contra de Mis hijos.


Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: El mal tiene como objetivo llevar a la criatura humana a sufrir al extremo para que Nuestra Reina y Madre padezca por Sus hijos asediados por doquier, maltratados en todas las formas posibles, perseguidos y minimizados espiritualmente.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La oscuridad que esparce el mal por donde pasa hace que las criaturas humanas sean permeables a las insinuaciones del Demonio.

Las criaturas humanas se alteran con gran facilidad, la agresividad es incontrolable en la humanidad y el mal se encarga de ello.


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra, ante la humanidad incontrolable que se entrega al mal, como ovejas al matadero. Pueblo de Dios, el propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.


María Santísima, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos.

En estos momentos todo el universo se encuentra convulso. La humanidad vive en una continua turbulencia espiritual dentro de la cual algunos de los Míos traicionan a otros. MI HIJO TODO LO SABE.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2021: El mal asecha sin descanso, con su consigna de dañar a Mis hijos y destruirles, por ello deben ser amor como Yo soy Amor. EL MAL HA ENVENENADO A MI PUEBLO SERIAMENTE; les envenenó la mente, el pensamiento, la palabra y el corazón para que sus obras y actos sean nocivos. Por ello es que les purifico y permito la Purificación.


San Miguel Arcángel, 12 Jun 2021: EL DEMONIO NO ES UNA INVENCIÓN, EXISTE, LES ROBA LA PAZ, LES LLEVA A LUCHAR UNOS CONTRA OTROS Y POR ELLO SE REGOCIJA.


San Miguel Arcángel, 5 Jun 2021: Las legiones del mal enardecen a la humanidad para injertarles el veneno de la desunión en donde se lo permiten.

La presencia del Demonio se afianza en la Tierra, esparciendo dolor continuamente.


Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal.


Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Nunca antes se había visto tanta maldad y tanto pecado en la tierra. A medida que pasan los días la maldad y el pecado se intensifican.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Las fuerzas del mal y sus emisarios os están atacando y es por eso, que muchas almas por su alejamiento de Dios, están siendo poseídas por espíritus malignos.


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: Este es el momento del despertar de las conciencias y prepararse para los embates con los que el mal arremete sobre toda la humanidad.


Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas, donde debéis de orar a mañana y noche, porque las fuerzas del mal os están atacando. 


Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: La maldad se está intensificando, porque la inmensa mayoría de la humanidad, se ha apartado de Mí; por este alejamiento, muchas almas hoy, están padeciendo los rigores de las prácticas ocultistas. Los hijos de la oscuridad como lobos andan al asecho, los servidores del mal están atando con sus prácticas ocultistas a todos aquellos que por su tibieza o pecado, recurren en busca de sus servicios. No le va a ser difícil a mi adversario aumentar sus adeptos, pues esta humanidad en su inmensa mayoría le busca a través de sus servidores.

Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Feb 2021: Han aprendido a arrastrarse y esconderse para no ser vistos: hacer el mal es fácil, hacer el bien implica morir a sí mismo. Los espíritus del mal esparcidos por el aire no pierden tiempo para llevarlos a la perdición, sobre todo a quienes se encuentran lejos de Mí.


San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: El Pueblo fiel ha dejado de serlo ante la insurrección hacia los Mandamientos de la Ley de Dios, ante la deformación de los mismos y el cuantioso pecado que circunda a las criaturas humanas, hasta que son parte de la posesión del Demonio y así obran y actúan como hijos lejanos a Su Padre.


María Santísima, 20 Ene 2021: La maldad avanza cual sombra que oscurece la atmósfera de la Tierra, oscureciendo a quienes no tengan la total disposición para ser fieles a Mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: El mal se complace mirando al hombre padecer más y más para desanimarle y así, se entregue a lo fácil, aunque en esto pierda el alma.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.