El mal, endemoniados y demonios 2018


INDICE de esta página correspondiente al año 2018:

Nota: Si no se indica otra cosa expresamente, los mensajes corresponden a los recibidos por Luz de María.

RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS:






Arcángel San Miguel a Luz de María, 27 Dic 2018: Deben compartir el amor proveniente de la Voluntad Divina para crear la fuerza que contrarreste la ola demoníaca que se vive dentro de la Humanidad, anticipando el dolor al que va a ser sometida la Iglesia.
El mal se ha enquistado dentro de la Humanidad y reclama almas para él.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Este año se caracterizará por un incremento en intensidad. La intensidad de todas las cosas se está incrementando cuando se avanza hacia el final. La violencia se incrementará. Los asesinatos se incrementarán. La perversión se incrementará. El tiempo cuando Satánas prevalece sobre Mi pueblo por un tiempo, está sobre ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: El hombre, en una gran mayoría, no se muestra como es verdaderamente, ya que en este instante priman los intereses egoístas.

Mensaje de Enoc, 7 Dic 2018: El pecado de esta humanidad hermanos, ha sobrepasado todos los límites.


María Santísima, 6 Dic 2018: El hombre desprecia a Dios y a falta de Dios se ha entregado a las bajezas del mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: ¡Cuántos de los Míos caen en la maldad ante el deseo de poseerlo todo y se calumnian unos a otros, en busca de poder ante sus hermanos!
La Humanidad se solidariza para pecar, se solidariza para ofenderme, se solidariza para embriagarse en las insidias del demonio que prepara astutamente la aparición pública del anticristo.
EL TERROR ESPERA A MIS FIELES, POR ELLO LES HE LLAMADO A VIVIR EN UN CONSTANTE CRECIMIENTO, LES HE LLAMADO A AUMENTAR LA FE Y A ESPERAR EL AUXILIO DE MI CASA: MI ÁNGEL DE PAZ.
No se permitan ser contaminados por la oscuridad del mal. ¡GENERACIÓN PERVERSA!…

María Santísima, 25 Nov 2018: Miro crecer el número de almas que se desvían del camino de la Salvación enlodándose en las aguas de los vicios de toda índole. Ya les había anunciado esta realidad de este instante, que será precedida por la aceptación de modernismos satánicos que preparan el camino del anticristo.
El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: En tiempos difíciles donde el mal es la escuela de estos días, donde ya se hace la maldad sin miramiento alguno, donde el Maligno parece que está venciendo, hagamos todo lo que a él le disgusta que es orar y hacer penitencia. Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos.

DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD PARA QUE NO CAIGAN EN LA SUBVERSIÓN.

Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

María Santísima, 8 Nov 2018: La efervescencia del mal prolifera por doquier.
Las voces del mal les hablan al oído para separarles del bien. Sean servidores del bien.

Mensaje de Enoc, 8 Nov 2018: Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a Mis llamados; si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar. La furia de Mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo. Veo con tristeza que no queréis escucharme, y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad. Vuestros hijos no han querido acogerse a Mis llamados a la conversión, vuestros gobernantes continúan dándome la espalda y promulgando leyes que van en contra de natura. 

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Hay tantas almas que no atienden a Mis Llamados y continúan dentro de las maquinaciones de satanás.

María Santísima, 29 Oct 2018: Les encomiendo que no olviden reparar por quienes adoran a satanás y este fin de mes se entregan a él con ritos inhumanos e impensables, entregándose a la realización de toda clase de herejía y profanación que les sea solicitada, así como a cometer y a dar muerte a sus hermanos en ritos de la oscuridad.
EL DEMONIO EXISTE, por lo tanto, trabaja para embriagar y confundir a las criaturas humanas con sus artes negras y maléficas.
Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas.
El mal invade lo que es de Mi Hijo para contaminar todo a su paso y ustedes, a falta de una verdadera entrega, pretenden olvidar lo que es la Vida Eterna.

Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: Espíritus de intolerancia, división, violencia, contienda y altercados, están tomando a la humanidad. El menor desacuerdo está generando peleas, riñas, que terminan en derramamientos de sangre y en muchos casos en muertes. La intolerancia, la falta de respeto, unida a la agresividad de muchos, es lo que está llevando a ésta humanidad a perder el control.

Toda la violencia e intolerancia, es el producto del alejamiento de Dios. La soberbia, el egoísmo, la envidia, el deseo de tener y poseer de muchos a como dé lugar, unido a la carencia de valores morales y espirituales, está llevando a una inmensa mayoría de la humanidad a ser intolerante. La intolerancia se está apoderando de la humanidad y a muchos los está haciendo perder la cabeza.
La intolerancia está desencadenando violencia, que en muchos casos termina en muertes innecesarias.
Esta falta de amor, respeto e incomprensión entre los hombres, está generando intolerancia que está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a enloquecerse y a caer en los más bajos instintos.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: El estiércol es demasiado: lo que debía ser pureza, fue invadido por la impureza y lo impuro ha venido siendo disfrazado, acogido, aplaudido y consentido, reverenciándose ante ello los lobos con piel de cordero.
LA MALDAD SE INCRUSTA EN LOS CORAZONES DE QUIENES TOMAN MI PALABRA A LA LIGERA. El pensamiento del hombre se embota con el libertinaje.

La mente del hombre se encuentra atrofiada por lo mundano, la razón no es utilizada para distinguir el bien del mal, sino al contrario, para participar en nuevas formas de depravación.
El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Oct 2018: A medida que avanzan hacia el final de todas las cosas, verán mucha menos belleza y mucha más maldad. Verán horrores que ustedes nunca imaginaron. Muchos quedarán pasmados en permanente silencio por lo que ellos vean, tan grande será su terror.


María Santísima, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El hombre, acostumbrado a vivir sin pensar, se ha convertido en un depredador de su misma especie y se ha alejado de la Semejanza con Su Creador, tendiendo así hacia el mal que ha llegado a tomar posesión de las almas.
Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones.
La ignorancia lleva a la necedad y la necedad lleva a que el hombre niegue lo que desconoce o lo que sabe que es verdad pero por temor lo niega. Estos hechos llevarán a que algunos de Mis hijos se alíen al mal, para sentirse seguros.
El Pueblo de Mi Hijo desconoce los acontecimientos que se cumplirán y por desconocimiento se abalanzan sobre las temibles hordas del mal para formar parte de ellas y carentes de formación al respecto no se adentran en el despertar de la conciencia para salvar el alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: Mi Pueblo se niega constantemente a convertirse, se aparta de Mí, y con una reiterada necedad y obstinación ha tomado al demonio como su dios, desterrándome de su vida.
La impureza reina por doquier.

LOS PECADOS EN ESTE INSTANTE SON TAN TERRIBLES QUE ME CAUSAN ASCO.
El pecado de la Humanidad es tanto y tan horroroso que Nuestra Voluntad Divina padece con quienes sufren a causa de las constantes persecuciones que suceden cuando se quiere acallar el pecado.

Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: La mentira y el robo acrecentarán en Europa y en Oriente medio.

María Santísima, 5 Oct 2018: El demonio no precisa tentarles tanto debido a que el hombre se encuentra presto a pecar para ser bien acogido dentro de la sociedad.
EL HOMBRE NO MIRA CON DESCONFIANZA AL DEMONIO, SINO CON GUSTO LE SIGUE Y LE OBEDECE, ACTUANDO CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA.
Esta generación no reconoce sus graves errores y pecados, es seguidora del demonio y enfrenta a Dios con irrespeto y soberbia, propiciando un nuevo castigo para sí misma. Han quebrantado Los Mandamientos y los han llegado a tergiversar, comportándose como degenerados y enemigos de Dios.
Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.
Les miro seguir falsos dioses… Los lugares públicos de concentración en los pueblos y ciudades se saturan cuando un dios de estos llega a lanzar improperios contra Mi Hijo y contra Mí con canciones que son blasfemas, vergüenza, veneno para el alma de quienes participan en dichos actos, y esos lugares se llenan con Mis hijos perdidos y descarriados.


San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: VIVAN SIENDO CONSCIENTES DE LO ABOMINABLE DEL PECADO.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: Cuando falta el Amor Divino en la vida del hombre, este cae en la vileza que infunde el mal en las sociedades para que el pecado sea admitido como correcto. Los actos de rebelión hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre denotan el avance del mal en este instante de la Humanidad que ha sido tomada por las hordas de satanás, el que prometió introducir su maldad en los hijos de Mi Madre.
El pecado prolifera igual a como crece la levadura, en instantes todo lo que se encuentra a su alrededor es manchado por los malos actos y obras. NO CAIGAN EN LOS ATAQUES DEL MALIGNO.
La confusión reina en este instante, los actos indebidos, los actos de pecado, los actos de inmoralidad, los actos de herejía, los actos de maldad y los sacrilegios son mirados y tomados con gran indiferencia por gran parte de quienes dicen ser Mis hijos. Lo falso e indebido, lo pecaminoso, se ha incrustado en el hombre y este ha gustado de la vida dentro de lo indebido.
LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DESPREVENIDA ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE NIEGAN CON INSISTENCIA, olvidando que el mal nunca reconocerá su mal proceder como tal. Mis hijos son ignorantes de estos sucesos de los cuales Mi Madre y Yo les hemos revelado.
No han reconocido los errores del mal cometido, sino avanzan de mal en mal, en una ausencia de conciencia que ha sido aplastada por la soberbia humana y los caprichos del vivir dentro del libertinaje y aceptar al demonio como su dios.

María Santísima, 20 Sep 2018: Quien acepta el mal y acoge al demonio como su dios, se va adhiriendo a los tentáculos del dragón infernal dándole fuerza para que actúe en contra de sus mismos familiares; quien se alíe al mal puede llegar a ser verdugo de su propia familia. El mal no posee compasión, no conoce la compasión.
El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad.

Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Tened mucho cuidado con Mis pequeños infantes, porque los emisarios del mal están pagando por cada niño raptado, para utilizarlos en ritos satánicos.
Acordaos que los tiempos que estáis viviendo son ya de tribulación, y los enemigos de Dios no descansan buscando la forma de haceros el mal.
La maldad se ha intensificado, todas las prácticas ocultistas hoy están de moda; hacer el mal se volvió una costumbre.
Los hijos de la oscuridad están en su tiempo, tened mucho cuidado con las personas que conozcáis, no descubráis vuestro corazón a cualquiera; no recibáis regalos o comida de personas extrañas, porque bien sabéis que el demonio y sus secuaces ya vagan por este mundo.
Ya hay muchas almas poseídas entre vosotros que vagan buscando la forma de haceros daño o robaros el alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: CONTINÚAN DENTRO DE LA TIBIEZA ESPIRITUAL, ROZÁNDOSE CON EL MAL.
En este preciso instante las hordas del mal azotan por doquier a la Humanidad sorda y embebida en el pecado.
CON TRISTEZA RECIBO EL DESPRECIO DE MIS HIJOS QUE SOMETIDOS AL MAL, SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: NO OCULTEN EL MAL PORQUE ESTE CRECE DESMEDIDAMENTE, SE REPRODUCE AL INSTANTE, TOMANDO LAS MENTES DÉBILES.

Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: En el mundo habrá gran odio, grandes divisiones.
Se le ha permitido a vuestro enemigo el diablo ganar terreno, pero vosotros no tengáis miedo.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: El dominio del mal se ha ido acrecentando cada día, con nuevas cosas que no son novedad, porque siempre han estado. Pero ahora, la perversidad ha cobrado gran terreno, sobre todo en los jóvenes.

María Santísima, 5 Sep 2018: Mi Hijo padece Su Pasión constantemente, en cada desprecio, en cada dolor, en cada profanación, en cada falta de amor entre ustedes.
Desprecian a Dios, lo han sacado de sus vidas, lo han arrojado de su corazón y por ello el demonio ha endurecido sus corazones y ha enloquecido la mente de la Humanidad para que esta se descarríe aún más.
Oren por esta Humanidad desenfrenada y llevada por las riendas del mal hacia el abismo.


María Santísima, 30 Ago 2018: EL CENTRO DE CADA HOMBRE ES DIOS y, por ende, al despreciar a Dios, el hombre desprecia y renuncia con su libre albedrío al Amor Divino, perdiendo el eje sobre el que va rotando su vida, perdiendo el equilibrio espiritual. El hombre se encuentra entregándose al mal, acogiéndolo como su dios, no opone resistencia y ante esto es arrastrado a ser partícipe de las malas obras y actos.
El mal se mueve con gran rapidez en este instante en todos los ámbitos. El mal mueve a los hombres tibios (Cfr. Apoc 3,16) y a los que renuncian a Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2018: Me causa gran tristeza el hecho de que el mal combate libremente por las calles de las ciudades y comunidades, mientras Mis pastores cierran las puertas a quienes desean compartir con sus hermanos Mi Palabra, esa que Yo les comparto.


Mensaje de Enoc, 28 Ago 2018: Muchas almas están siendo poseídas porque la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, le ha dado la espalda a Dios. Tened mucho cuidado y pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu, porque ya hay muchos demonios encarnados en medio de vosotros. No entréis en peleas ni en discusiones estériles; sellaos y sellad a vuestros hermanos con la Sangre de mi Hijo, para que no os vayáis a llevar sorpresas desagradables que os hagan correr la sangre o perder la vida. La mirada de un alma poseída es agresiva y de su boca, sólo malas palabras y blasfemias salen; su fuerza es descomunal.
Mi adversario sabe quién es de Dios, por eso debéis de estar bien protegidos.

Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Gobernantes de muchas naciones han empezado a decretar leyes que van en contra de natura; en muchos países ya se permiten las relaciones sexuales incestuosas, entre padres e hijos y entre hermanos; y lo más triste y vergonzoso: relaciones sexuales entre seres humanos y animales (zoofilia). Los espíritus de impureza sexual están llevando a la inmensa mayoría de la humanidad, a cometer actos abominables que van en contra de todo principio moral, social y espiritual. Los demonios de la impureza andan sueltos y están llevando a ésta humanidad ingrata y pecadora a su propia destrucción y muerte.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2018: Las aberraciones que Mi Pueblo comete por todo el mundo son producto del vivir sin Mi Amor y producto del deseo de aferrarse a lo mundano y pecaminoso.



María Santísima, 20 Ago 2018: En estos últimos tiempos, el demonio, sabiendo que el tiempo le resta, se ha lanzado y se lanzará con mayor tenacidad sobre el Pueblo de Mi Hijo para reducirles.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: Y ¿qué es lo que reina en este instante en la Tierra? La más abominable alteración del ser humano en contra de Nuestra Divinidad y de Mi Madre a la que denigran, como Mi Iglesia es denigrada.
El hombre no desea cambiar, vive a expensas de lo que marcan las instituciones que llevan el paso de la Humanidad, llevándoles rumbo a la instauración de una religión única, un gobierno único, una economía única y una deformación de valores única.
Mirarán por las calles a los inocentes abortados. La Humanidad perderá el poco pudor que posee. Las familias serán motivadas a convivir en infidelidades.


Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra. El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.

María Santísima, 10 Ago 2018: En estos instantes el mal prevalece.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Ago 2018: A medida que la maldad se incrementa en su mundo, éste se afianzará y se intensificará rápidamente. Los jóvenes (adolescentes) cometerán actos violentos nunca antes presenciados. Otros cometerán actos de violencia masiva como nada para lo que el mundo se encuentre preparado. Sepan cuando vean esto que Satanás está entre ustedes. Él ha bajado con gran cólera, pues su tiempo es muy corto.


Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Fuerzas del mal y sus ejércitos avanzan recobrando territorio, conquistando corazones para el reino de la oscuridad. Mientras, Yo os pido permanezcáis en oración.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Ago 2018: Al desvincularse de Nuestra Trinidad y perseguir el gusto por lo mundano para complacer los sentidos mal encauzados, se entregaron a la fuerza gravitacional del mal, que logra que quienes no se oponen al mal sean atraídos hacia él.
MI PADRE SE ENCUENTRA CON SU MANO A UN INSTANTE DE CAER SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE LA PERVERSIÓN, LA DEPRAVACIÓN, LA INDIFERENCIA, LA HEREJÍA Y LOS CONSTANTES ACTOS SACRÍLEGOS CON QUE EL HOMBRE OFENDE A NUESTRA TRINIDAD.

Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: Pero veo con dolor de Padre como a diario quebrantáis Mis preceptos y cometéis injusticias con vuestros hermanos. Siento gran tristeza al ver el pecado y la maldad que caminan con la inmensa mayoría; me duele ver la degradación moral, social y espiritual, en que ha caído esta generación, que hace de ella, la más perversa y pecadora de todas las generaciones que han existido. Mi creación la habéis convertido en una cloaca de maldad y pecado y ella clama justicia.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: Se rebelan como si hubiesen perdido la razón y se entregan al mal sin reparos.
NO MIRAN NI POR UN INSTANTE QUE EL MAL SE TRANSFORMA EN UNA ADICCIÓN DE LA QUE ES MUY DIFÍCIL ESCAPAR, van de pecado capital en pecado capital, cada vez más terrible.
LA DESNUDEZ DEL CUERPO ES OTRA SEÑAL DE LA PÉRDIDA DE VALORES, DE LA POBREZA ESPIRITUAL EN LA QUE SE ENCUENTRA ESTA GENERACIÓN Y DE LA CRUELDAD, DEL IRRESPETO HACIA LOS SEMEJANTES. Es el producto de las mentes envenenadas por las serpientes que el demonio esparce por toda la Tierra y que han sido acogidas por quienes utilizan el mismo repudio de los demonios contra la Casa de Mi Padre.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. Yo, Jesús, os hablo.
No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros, donde las víctimas son las personas sencillas, el pueblo y hasta niños de pecho que no los consideran ni como personas. Es el infierno en esos países donde el mal es el protagonista y, prefieren morir antes que vivir en la represión tan grande que viven y en los sufrimientos tan duros que soportan. El mal toma terreno porque los que os creéis buenos no hacéis nada de extraordinario para frenar tanta maldad y perversión. Satanás está muy contento con cristianos como vosotros tan mediocres, que vivís vuestra Misa diaria, algún que otro rezo.


María Santísima, 20 Jul 2018: Las herejías se escuchan por doquier. Sean fraternos en este instante en que el mal instiga a la Humanidad hacia la rebelión, hacia el desamor, hacia el irrespeto al Don de la vida, hacia la ignominia, hacia la inmoralidad y hacia el martirio espiritual.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: El desenfreno se ha posesionado del hombre, la locura del mal les mantiene girando sin detenerse, atrayéndoles hacia el precipicio.
El libertinaje es desobediencia y quien vive en la desobediencia se encuentra en rebelión, y esta lleva al caos y a la degeneración total, que es el resultado que el enemigo del alma necesita.
La creatura actual cree poseer todo lo necesario para salir adelante en todo lo que se propone y por ello no es analítica, sino seguidora de los modernismos y, por ende, son creaturas que se adhieren al mal en instantes.
El poder del mal en la Tierra ha aumentado gravemente y Mis hijos viven de bajas emociones.
EL MAL HA COLOCADO A LA MASONERÍA AL FRENTE DE LAS ORGANIZACIONES QUE GIRAN LAS DIRECTRICES PARA EL MUNDO, APROVECHANDO EL SILENCIO CULPABLE DE QUIENES CONOCEN LA VERDAD DENTRO DE MI PUEBLO.

Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Congregaos con vuestros pastores en noches santas de vigilia y de reparación, porque el mal ha inundado la Tierra, hay una sombra negra sobre toda la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: EL MAL NO DESCANSA Y DESEO QUE MIS HIJOS NO DESCANSEN. Con dolor miro renunciar a Mi Amor a tantas creaturas humanas para iniciar un camino de libertinaje, que les lleva a padecer dentro de la rebelión, las protestas y los inconstantes estados de ánimo en los que les mantiene el mal. La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del mal sobre el hombre.
Se encuentran en medio de las tinieblas con las que el demonio ha cubierto la razón y el pensamiento humano, y así se han sumergido en la depravación a través del control y la difusión de lo que les lleva a rebelarse en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta y en contra de Mi Madre.
El género humano se mantiene sin percatarse del terrible pecado en que vive y del aumento del pecado que le llevará a perder la Vida Eterna. El hombre se goza en el pecado y desprecia lo que le implica un esfuerzo para derrotar sus nefastos actos y obras contrarias a Mi Voluntad.
¡Son tantos los que Me ofenden!... ¡Son tantos los que Me niegan!… SON TANTOS LOS QUE ME TRAICIONAN Y SE HAN ENTREGADO A LAS HORDAS DEL MAL, Y SIN TEMOR OFENDEN A MI MADRE, QUE SIN LAS ALMAS QUE ME AMAN, LA TIERRA SE ENCONTRARÍA EN TOTAL OSCURIDAD.
Comentario del instrumento: Somos testigos de la fuerza del mal para actuar en la voluntad humana. No seamos de los que se quedan en el asombro de la perversión del hombre, sino seamos de los que, por amor a Dios, llevemos la Divina Palabra para que sea conocida y reconocida por nuestros hermanos.

María Santísima, 2 Jul 2018: Este actuar y obrar del hombre moderno no posee paradigma de comparación, esperan la apostasía y es lo que viven hijos Míos, se han alejado espiritual y moralmente de la Trinidad Sacrosanta, de todo lo Divino, de lo Sagrado. La Humanidad, al renunciar a obedecer a Dios, se aleja de Él y cuando esto sucede, el caos hace presa de todo y la controversia se vuelve contagiosa hasta que llega a fracturar seriamente los cimientos de toda institución.
La creatura humana posee gran fuerza interior para mantenerse dentro del bien, para combatir al mal o para unirse al mal, la multiplicidad de conceptos que el hombre emplea a su conveniencia le ha llevado a concebir razonamientos errados y nefastos para el alma, con las grandes novedades y modernismos de este siglo, que será recordado en la historia de la Humanidad como el más negro que haya podido vivir el hombre, que ha acogido la impiedad y ha renunciado a Dios acogiendo las reglas del mal.

Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: ¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas materiales y en los dioses de la tecnología humana, porque verán caer a sus ídolos! Sólo Mis hijos fieles que han puesto su fe y confianza en Mí, podrán superar esta prueba. Millones de seres humanos van a enloquecer al ver desaparecer sus economías; otros Me echarán la culpa y se apartarán de Mí; otros tantos no lo soportarán y optarán por quitarse la vida y al hacerlo, perderán su alma. Me despreciáis e ignoráis, por seguir a los dioses de este mundo.
JAMÁS LAS FUERZAS DEL MAL PREVALECERÁN EN CONTRA DEL PUEBLO DE MI HIJO.”
Comentario del instrumento: nuestra Madre me permite mirar al Pueblo de Dios que se mantiene dormitante y por ende no difunde ni con la palabra ni con el testimonio la Palabra Divina.


María Santísima, 27 Jun 2018: EL HOMBRE, INDIFERENTE A SU MISMA NATURALEZA, SE HA SOMETIDO AL MAL, OSCURECIENDO EL CAMINO Y POR ELLO LOS ERRORES SON CONSTANTES, LOS SACRILEGIOS SE COMETEN CON MAYOR FRECUENCIA, SÓLO QUE USTEDES NO SON INFORMADOS DE ELLO.
No teman que el mal será vencido.

Mensaje de Enoc, 27 Jun 2018: El menor desacuerdo o mal entendido, está ocasionando que se presenten actos de violencia que terminan en muchos casos con derramamientos de sangre o muerte. Los demonios de la intolerancia están sembrando la discordia entre los hombres. La carencia de los valores morales, sociales y espirituales, están llevando a la inmensa mayoría a tomar la justicia por sus manos. El diálogo como mecanismo de conciliación se ha apartado del lenguaje de los hombres; la inmensa mayoría camina sin Dios y sin Ley, por eso anda a la deriva. El quebrantamiento de las Leyes Divinas está sumiendo a la humanidad en una decadencia que la llevará a su propia destrucción. El alejamiento de Dios está llevando a esta humanidad a perder su rumbo. Nunca antes se había visto tanta maldad y pecado en la humanidad, como sucede al presente. Ya pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios, ni respeto; por eso Mi Padre muy pronto os enviará la Justicia Divina que restablecerá el Orden y el Derecho y desaparecerá de la faz de la tierra a todos los obradores del mal.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Tiempos de persecución, tiempos de división, tiempos de conformismo, tiempo de maldad, tiempo de control y dominio mundial. Habrá atropellos y asesinatos en mayor número a como siempre ha habido, habrá gran actividad sísmica y volcánica cómo nunca ha habido, como jamás en la historia. El mundo entrará en un especie de ansiedad y habrá miedo y terror en las calles; en los pueblos cubiertos por las sobras oscuras de la noche andarán los espíritus malignos destruyendo todo lo que se llama vida y todo lo que es grato a Mis ojos.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: Los padres no ejercerán autoridad sobre sus hijos y les temerán por la violencia que los hijos poseen. ¿NO ES ESTO LO QUE SE VIVE EN UNA GRAN MAYORÍA DE LOS HOGARES?
Los padres permisivos, ante una sociedad que ha restringido la autoridad de toda índole, son proveedores, pero temerosos de sus hijos. La juventud embebida en los modernismos ha pasado a ser un instrumento que llegó a gustar de las prácticas indebidas, para ser un medio por el cual el mal lleva a los hogares la discordia y un estado constante de incertidumbre.
ESTA GENERACIÓN PADECE DE OLVIDO. Olvido del respeto... Ante tanto olvido el hombre ha abierto una grieta para alejarse de la Ley Divina y adentrarse en lo indebido, en lo pecaminoso y ha creado una cultura de rebeldía contra la vida.
NO HAN LLEGADO A ANALIZAR LA GRAN ESTRATEGIA DEL MAL: ELIMINAR LA INOCENCIA PARA APODERARSE DE LA HUMANIDAD.
El hombre desprecia la oración, desprecia los lineamientos y acoge el individualismo, el materialismo, lo fácil y un hombre viviendo dentro de su libertinaje ¿qué frutos puede dar?
Ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La batalla espiritual entre las fuerzas del bien y del mal, ya está en vuestro mundo y ha comenzado a intensificarse. Los ataques mentales al Pueblo de Dios cada vez son más fuertes y están haciendo que muchos pierdan la cabeza.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Mi Pueblo se encuentra sumido en los juegos que involucran al mundo, entre tanto el mal continúa su avance sin contemplación, aplicando la impiedad y todo el ardid del mismo infierno.
La Humanidad no cree en lo venidero, no creen que participan del mal, no creen que ayudan a que el mal se esparza por la Tierra y gane almas, llevándolos a cometer pecados graves, sin arrepentimiento.
El bien crece cuando Mis hijos aumentan sus actos y obras a favor del bien y el mal crece cuando Mis hijos actúan y obran a favor del mal. ¡No sean ciegos, la Humanidad arde en pecados! Por esto Yo llamo a los Míos a redoblar sus buenos actos.
Hacen mal uso de la libertad que poseen como Mis hijos y actúan en Mi contra, sin percatarse de que actúan en contra de ustedes mismos.
No deseo que les consuma el dolor, cambien de proceder, no se alienten unos a otros con el pecado y la negación de Mis Avisos y los de Mi Madre.
Comentario del Instrumento: El hombre sin Dios es esclavo de sí mismo y es el más pobre de los pobres, porque está espiritualmente expuesto, por su propia voluntad, a ser también esclavo e instrumento de satanás.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: PUEBLO MÍO, ¿QUÉ TE HAS HECHO?, TE MIRO INDIFERENTE ANTE TANTA MALDAD…


María Santísima, 9 Jun 2018: La Humanidad continúa sumida en la noche oscura, en el desierto.
MIRO A MIS HIJOS DEBATIRSE EN LOS ASUNTOS DEL MUNDO QUE NO LOS LLEVAN A CRECER, SINO A MANTENERSE EN EL PASADO. NO OLVIDEN QUE EL MAL SE MANTIENE ATENTO, NO OLVIDEN QUE BUSCA LA DESUNIÓN DE MIS HIJOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, el deseo desenfrenado de la carne, los actos que Me avergüenzan de parte de algunos de Mis hijos predilectos, la falta de caridad al permitir que hijos Míos fallezcan de hambre, la codicia, las injurias a Mis verdaderos instrumentos, el negar los Llamados de Mi Madre, las enfermedades gestadas en laboratorios, las componendas entre los organismos internacionales en contra de Mi Pueblo, las persecuciones religiosas...
El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que no sea creativo, sino sea seguidor, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.
El demonio no pasa un instante sin trabajar para perder las almas. Mi Pueblo dormita en medio de los caprichos humanos.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Jun 2018: Vosotros no prevenís el mal que puede alcanzar a vuestros hijos y degradarlos hasta el estado de demonios, porque aquel que obedece al demonio a él se parece y en otro demonio se convierte.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: EL MAL ASECHA INSISTENTEMENTE, INJERTA CELOS Y ENVIDIAS ENTRE MI PUEBLO PARA QUE SE SUBLEVEN Y UNOS A OTROS SE ATAQUEN.
EL MAL SABE QUE DIVIDIENDO VENCE Y MI PUEBLO PERMITE QUE EL MAL LO UTILICE PARA DIVIDIR.


María Santísima 3 Jun 2018: En este instante el Pueblo de Mi Hijo no puede contentarse con saber algo de la Palabra Divina contenida en la Sagrada Escritura o ser un cristiano de ocasiones. Mis hijos deben aceptar que en este instante es imperioso el que conozcan cuanto profesan, para que no sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.
El hombre, peregrino en la Tierra, se apropió de lo que Dios le entregó en custodia y con la destrucción de cuanto recibió, permitió la entrada del demonio en todo medio en el que el hombre se desenvuelve.
Algunos de Mis hijos se han entregado a las hordas del mal, sueñan con participar y llegar a poseer dones extraordinarios para dominar a sus hermanos y a los elementos, estas son promesas efímeras del mal ya que los dones proceden del Espíritu Divino y los que no proceden de Él, son engaños del mal para atraer a los hombres.
El mal mantiene apariencias de bien y hasta que logre su botín no se mostrará tal cual es.


Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Como Príncipe de la Milicia Celestial, os hago un llamado angustioso y urgente: Ladrones, estafadores, mentirosos, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros, homosexuales, prostitutas, alcohólicos, drogadictos, asesinos, ocultista en general, calumniadores, corruptos, idolatras y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. ¡Volved a Dios lo más pronto posible para que no os lamentéis mañana al paso de la Justicia Divina!
¡Almas pecadoras, se os está acabando el tiempo, de seguir como vais, el Seol os espera! Dejad vuestra maldad sirvientes de la oscuridad. Mirad, que lo que os espera en la eternidad es el Averno; esa es la morada que vuestro amo os tiene preparada, para cuando partáis de este mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: SE ENFRENTARÁN A MAYORES CONTROVERSIAS QUE LOS LLEVARÁN A OBRAR Y ACTUAR FUERA DE MI VOLUNTAD, APELANDO AL DERECHO DEL HOMBRE A SER LIBRE. Mi Pueblo se permite ir como ovejas al despeñadero, obrando y actuando en un libertinaje que ha superado las anteriores ofensas con las que la Humanidad ofendió gravemente la Casa de Mi Padre.
El demonio se encuentra sobre la Humanidad aturdiéndoles con todo cuanto le es posible para que se pierdan. El mal es astuto y coloca trampas para que se confundan y vean todo como bueno. El demonio conoce al hombre y sabe que el hombre gusta de lo prohibido, (Cf. Gen 3, 1-7) sabe que al hombre le place sentirse libre y le engaña, le lleva al libertinaje desenfrenado, a la matanza de inocentes.


María Santísima, 21 May 2018: Discípulos de los últimos tiempos, no les hablo del final del mundo, les hablo de esta generación que debe ser purificada ante una rebeldía sin límites con la que se dirige hacia Mi Hijo, a todo lo que es de Dios, pues esta generación se ha entregado al dominio de satanás. No teman, pues no se encuentran solos.

María Santísima, 16 May 2018: NO PERMITAN QUE EL MAL LES DOMINE, LLEVÁNDOLOS A TOMAR DECISIONES INCORRECTAS.
Cuanto es bueno no es tolerado, es rechazado, disminuido, alejado y señalado.
La ira que se ha apoderado del hombre, que actúa como una creatura que no es humana. La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 May 2018: La soberbia es proveniente del demonio, la humildad es el reflejo de Mi Amor.


María Santísima, 7 May 2018: El pensamiento mira lo indebido como un ideal a alcanzar. La psiquis del hombre se ha endurecido ante el bien y se ha abierto poco a poco hacia el mal hasta que en este instante ve el mal, lo indebido, como algo natural y correcto. El orden mundial se levantó con la acogida del género humano que en este instante se encuentra bajo la opresión de este. Han llegado a gustar conscientemente de lo que les injertaron y algunos que no aman el Don de la vida, se regocijan al ser seguidores del mal hasta llegar a pactar con el demonio, entregándole el alma.
El Amor a Dios y el Temor de Dios se han difuminado bajo el reinado del mal que enarbola todo lo indebido, lo inmoral, las faltas contra la Ley de Dios, los abusos hacia los inocentes, la falta de recato en el vestir de la mujer que exhibe su cuerpo sin medida alguna.
SE HAN CORROMPIDO…
El Pueblo de Mi Hijo ha sido conducido para que no despierte. Cuanto representa a Dios le estorba al mal, le repugnan quienes se deciden por el camino de la conversión.

María Santísima, 2 May 2018: Cuando persisten en la necedad de ir en contra de Mi Hijo, con gran facilidad el mal les toma para su servicio y actúan de manera irreconocible. El demonio adiestra a los que se entregan a él con gran arte maléfico para que le sirvan en todo instante y en todos los campos en los que el hombre se desenvuelve.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: El instante en que el mal asecha se encuentra en medio de ustedes. El hombre se ha alejado de Mí y esto lo aprovecha satanás para atacarles continuamente, animando a la Humanidad a que den muerte a los inocentes, entre otras atrocidades. Las leyes abortistas siembran la autoflagelación de la Humanidad.
La inmoralidad es causa de tanta degeneración. El hombre sin Dios despierta sus instintos más salvajes. Me lamento ante tanta inmoralidad de la mujer en esta sociedad: el vestir indecoroso, la inmodestia, el libertinaje en que vive la juventud, Me causa gran dolor.
Mi Madre padece junto a Mí ante tanta crueldad con que se miran los hombres…

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: En este instante en donde el dolor, las tragedias, la insensatez, los conflictos, la decadencia de la sociedad en todos sus ámbitos y la misma estrechez de la razón del hombre, han llevado a Mis hijos a deleitarse en los placeres que les proporciona el mal, viven de los engaños del mal para que sucumban como adoradores del mal.
El rumbo de la Humanidad alejada de Mí y devorándose a sí misma es muestra del sometimiento voluntario hacia el demonio.
El instante de las penurias no pasará con rapidez, ya que la esperanza del mal es robar el mayor número de almas.


María Santísima, 24 Abr 2018: El mal se esparce sin detenerse, ustedes esparzan el bien sin detenerse.
Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía.
La maldad azota la Tierra, el egoísmo continúa solapado en espera del descuido del hermano para arrojarse sobre él. La maldad no cede ni se oculta; en el pasado esperaba la noche para cometer sus fechorías, en ese instante, ahora, se presenta a pleno día pues ya no esconde su maldad, sabe que el hombre la acoge.
El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total.

María Santísima, 16 Abr 2018: Esta generación ha sido atrapada por el mal debido a la soberbia que mora en el hombre y al ansia de poder que le lleva a hacer del pecado un hábito con el que voluntariamente se distancian de Mi Hijo.
El pecado, hijos Míos, no es solo el acto, sino es una acción que les conduce a situaciones repetitivas que van creando en ustedes una energía que les imanta hacia el pecado constante.
Les llamo a que se permitan ser creaturas que logran opacar al mal con la fuerza que reciben del Espíritu Santo y la firme convicción de una vida plena en donde sobreabunde la Fe.
El pecado labora con fuerza en este instante previo a graves eventos mundiales y a la aparición del anticristo, así cada uno de Mis hijos posee los dones necesarios para ser portadores de bien y expandirlo hacia toda la Humanidad para que sus hermanos salgan de la ignorancia en que viven y logren alcanzar la sabiduría de los verdaderos hijos de Dios.
¡No!, no coqueteen con el mal, que esto no es de sabios, sino de ignorantes que se conforman con ser mediocres en todo, pero sobre todo en lo espiritual. EL SER UNA CREATURA A MEDIAS LES LLEVA A SER UNA CREATURA TIBIA Y LOS TIBIOS SON VOMITADOS DE LA BOCA DEL PADRE (Apoc 3, 15-16).
Como Madre no vengo al Pueblo de Mi Hijo a traerles Palabras de temor, pero como Madre no puedo ocultarles la verdad de la tragedia de esta generación que se ha empecinado en entregarse al demonio para que les posea.
EL MAL NO DESCANSA, ¿Y A QUÉ SE DEBE QUE MIS HIJOS SE DUERMAN EN LOS PLACERES DEL “EGO”?
Sobre la tierra vierten la sangre humana.
El terrorismo, brazo de satanás, cobra la vida de los inocentes.

María Santísima, 12 Abr 2018: Mi dolor es grande al mirar cómo continúan complacidos en las malas obras de algunos de sus hermanos y se empeñan en ser repetidores de los malos actos de quienes tienen un gran compromiso con satanás, con la finalidad de apresurar la llegada de quien será el gran engañador de la Humanidad.
Satanás se encuentra gozoso al sentirse acogido de una forma rápida y sin resistencia por la mayoría de Mis hijos. Es satanás quien ha propiciado la decadencia moral, social y espiritual de la Iglesia de Mi Hijo, no solo como Institución, sino como Cuerpo Místico del cual ustedes forman parte.
No son conscientes del camino de oscuridad por el que transitan y algunos de ustedes, en un instante, llegarán a ser seguidores de ese camino tenebroso al no lograr mantenerse ante tanta maldad, nunca antes vista.
Ante tanto vacío hacia el amor a Dios y el respeto a la Ley de Dios, el demonio ha encontrado la forma sencilla para invadir a las creaturas humanas e injertar en ellas el libertinaje, la inmodestia, los pecados de toda índole y el desacato a la Ley de Dios.
No razonan, no se detienen a meditar ni a pedir discernimiento al Espíritu Santo para que, logren discernir el mal camino que el Pueblo de Mi Hijo ha tomado. Mi Hijo no se impone y el mal se ha impuesto apoyado por ustedes.
Mi Corazón se desgarra ante los cuerpos de los inocentes destrozados y arrojados a la basura, ante la cantidad de niños a los que les dan muerte sin ni siquiera pensarlo.
La humanidad vive y no siente, vive y no mira, vive y no da importancia, vive y no se compadece, vive y no es fraterna, vive y no cumple la Ley de Dios, vive y no ama los Sacramentos, vive y no ama al prójimo, vive y deambula, porque se ha vuelto débil ante el mal y ha preferido dejar de lado el bien común.
¿Saben que les venden el mal? ¿Saben que les han adiestrado por años para que lleguen a pedir el libertinaje para caer en el fuego eterno?


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue. Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.

María Santísima, 4 Abr 2018: En este camino, las espinas son más que las rosas y caminar sobre espinas no es agradable.
Sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y no acojan lo que el demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que no es bueno.
Dios les da el Don de la libertad, pero con dolor para Mi Hijo, lo han convertido en un terrible acto de libertinaje, unido a los placeres que satanás ha injertado en la Humanidad.
El terrorismo, nacido del deseo de venganza, obra en contra de los hijos de Mi Hijo, de los inocentes y más indefensos. Así actúa el mal.
No continúen utilizando la libertad para pecar, sino para vivir unidos a Mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Mar 2018: En este instante el mal labora sin cesar, incrustando en cada uno de los Míos el desamor. Bien saben que en donde Mi Amor falta, el mal toma ventaja y causa estragos.
En este instante el mal ataca ferozmente las familias… Sabe que, sin Mi Amor presente en las familias, desestabiliza absolutamente toda la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: Gran parte de la Humanidad ha pactado con el demonio, ha aceptado lo que va en contra de Los Mandamientos y en ello se satisface.
Crecen las ideas erróneas, las ideologías perturbadoras para el espíritu, los fanatismos humanos…
Aceptan la abominación en el mundo, entronizan a satanás en Mi lugar…
Las apetencias de la carne causan la mayor degeneración e inmoralidad jamás vistas…
Las blasfemias las escucho por todo el mundo… ESTE ES MI PUEBLO CORROMPIDO.

Comentario del instrumento: Como Humanidad nos encontramos a merced de la decadencia de la misma Humanidad… El fantasma del libertinaje tomó cuerpo y se ha posesionado dentro de la Humanidad…


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: El libertinaje Me duele y ofende grandemente. El mundo y sus maquinaciones ofrecen una vida de gozo en los placeres, pero de dolor eterno, si no cambian de vida. El pecado es el compañero de camino de la mayoría al irrumpir contra el orden de la Ley Eterna y les lleva a caer en el nivel de las bestias. El desorden del hombre al acceder al pecado, le lleva a padecer gratuitamente como resultado de una grave y mala elección.
BIEN CONOCEN EL BIEN Y EL MAL, LA ELECCIÓN ES PERSONAL.
La mayoría, presa del error, da rienda suelta a sus errores.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: La creatura que no se arrepiente y que vive permanentemente en el pecado, se encuentra atada por el mal. Esta generación se encuentra en un estado nauseabundo debido al pecado en el que permanece y del que no desea salir.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: EL INSTANTE DE LOS INSTANTES SE HA PLANTADO EN LA TIERRA; ES EL GIGANTE DE LA INCREDULIDAD, DE LA LIBERALIDAD, DE LA INMORALIDAD, DE LA NEGACIÓN HACIA MÍ, DE LA ACEPTACIÓN DE LOS PECADOS, DE LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS Y DE LA MATANZA DE INOCENTES PARA QUE EL TERRENO DEL DEMONIO SE MANTENGA CONSTANTEMENTE ABONADO Y PROCREE MAYORES ABOMINACIONES. El plan del mal se lleva a cabo sin que Mis hijos lo analicen.
El demonio se encuentra luchando en contra de la mujer y el hombre permite ser utilizado para dar muerte a la mujer.


María Santísima, 10 Mar 2018: El causar mal al hermano es ir en contra de Dios… El dar muerte al hermano es ir en contra de Dios… IR CONTRA DIOS ES REBELARSE, ES DESOBEDIENCIA, ES NO AMAR A DIOS Y ABRIRSE A QUE EL ENEMIGO DEL ALMA INVADA A CADA UNO DE USTEDES CON SUS ACCIONES DIABÓLICAS PARA EXTERMINAR LA INOCENCIA EN LA TIERRA Y QUE LA HUMANIDAD ENVEJEZCA CON RAPIDEZ Y LA NIÑEZ DESAPAREZCA.
El hombre es impredecible en sus obras y actos debido a que el demonio no descansa y les influencia si ustedes se encuentran débiles interiormente.
Quienes se encuentran influenciados por los demonios, se abalanzan contra Mis hijos para minimizarlos.
La Humanidad vive en un ambiente de impureza, sin espiritualidad, sin deseo de bien, por ello aumenta la inestabilidad en el hombre, las acciones y reacciones son incomprensibles para una creatura que camine hacia Dios. El ambiente en el que se desenvuelve el hombre en este instante es propio de quien busca mayormente la satisfacción personal y no el bien común. El ego humano se ha aliado a las acciones del mal, ya que estas son las que predominan.
Los demonios han vertido sobre la Humanidad los más bajos instintos.

María Santísima, 2 Mar 2018: El libertinaje al que aspira la Humanidad, no es más que a lo que les ha conducido satanás para abonarle el terreno al anticristo.
La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal. El hombre se encuentra inclinado hacia todo lo carnal y lo consiente aun en los suyos, olvidando que en cuanto más se permite ser atraído hacia este estado, más es tomado por los ángeles caídos que se encuentran en la Tierra tentando constantemente a la Humanidad.
La mujer ha llegado a despreciarme al desear el libertinaje y Me representan en escenas carnavalescas escandalosas, Me representan como pecadora. Yo Me duelo por esas creaturas y voy en busca de ellas con mayor Amor. Son presas del mal y si en esos instantes algún Santo Sacerdote les iniciara el rito del exorcismo los demonios huirían, ante la sorpresa de todos.
Este desenfreno en el que se encuentra la Humanidad es parte de esa labor que el demonio lleva a cabo solapadamente para ganar almas.
LA LIBERTAD A LA QUE APELA LA HUMANIDAD ES LA MISMA QUE CONDUCE A ESTA GENERACIÓN AL CAOS, A LA SEPARACIÓN DE DIOS.


Mensaje de Enoc, 25 Feb 2018: Siento gran tristeza al ver tanta maldad y tanta degradación humana; satanás y sus demonios andan sueltos y cada día se están apoderando más de la humanidad. Toda la violencia, odio, resentimientos, suicidios, abusos y miseria humana en general, es el producto de la acción que están ejerciendo los demonios en la mente de los hombres apartados de Dios. La inmensa mayoría de la humanidad Me ha dado la espalda, es por eso que los demonios los están poseyendo. Ya hay muchas almas poseídas por demonios, haciendo correr la sangre y cometiendo actos execrables.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 24 Feb 2018: En todas las épocas ha habido mal y lo habrá, pero en esta el mal está reinando a su anchas. No queréis oír estas cosas, ni menos aún saber que existen.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: El peso de sus pasos les lleva a detenerse, sienten que cada paso les es más difícil y es que el hombre no solo se encuentra aferrado al pecado, sino el mal derrama su constante lodo para que Mis hijos se confundan y no avancen.
Los pecados de la carne sobreabundan en medio de ustedes. El demonio conoce la debilidad del hombre y se propuso arremeter en contra de la familia. Ante la multiplicidad de actos indebidos cometidos por la Humanidad, ésta se ha descarriado, acogiendo actos aberrantes, semejantes a los mismos demonios.
Mis hijos no Me miran a los ojos para no ser presa de la conciencia que les llama a no pecar más… ¿Son conscientes, hijos Míos, de cuántos hermanos son poseídos por el mal y en instantes arremeten en contra de la vida de quienes se encuentran más cercanos a ellos? Para esta generación esto es normal...
¡Ay de aquel que maltrate a uno de Mis elegidos!...
¡Ay de aquel que le robe la esperanza a un inocente!...

María Santísima, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos. Este acostumbrarse se deriva de la falta de amor a Dios, a Su Creación y al Don de la vida. DE IGUAL FORMA, LA CREATURA HUMANA QUE LO PERMITE CON INDIFERENCIA, ES IGUALMENTE CULPABLE QUE EL QUE COMETE UNA AGRESIÓN EN CONTRA DEL PRÓJIMO.
La violencia ha ganado terreno, el hombre no mira nada indebido en reaccionar con violencia. Si Mis hijos tuvieran consciencia del instante en que el hombre permite la violencia dentro de él, sabrían que es un indicativo de la presencia de un aliado de satanás que está, en ese instante, tratando de desviar lo bueno que la creatura humana posee para causar división. Esta es la agresividad causada por la desobediencia, por el desamor y la falta de valores en la Humanidad y que Mi Hijo desea que se restablezcan en Su Pueblo.
Son tantos los males que se acercan a la Humanidad que ustedes, hijos Míos, deben creer que el mal no perdurará.
La tierra recibe sangre humana constantemente, esta es una causa de su constante estremecimiento.


María Santísima, 12 Feb 2018: La Humanidad se encuentra putrefacta al convivir con tantos pecados que emanan del mal uso del libre albedrío…
La Humanidad se ha corrompido y justifica su mal obrar y actuar con más pecado, con lo cual se hunde a cada instante en los oscuros aposentos del enemigo del alma y le abre el camino para que tome a la Humanidad desprevenida porque así lo ha permitido el hombre…
NO SON DIGNOS DE LLAMARSE HIJOS DE MI HIJO LOS QUE, A SABIENDAS DEL VALOR DE UNA SOLA ALMA, LAS PRECIPITAN AL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS.
LA NATURALEZA HUMANA ES ALTERADA, PISOTEADA Y DEGRADADA CON LA COMPLACENCIA DE QUIENES TIENEN EL DEBER DE CONSERVAR LA LEY DE DIOS, LAS BUENAS COSTUMBRES Y PROTEGER A LA FAMILIA Y LA VIDA HUMANA.
No continúen caminando en contra de la naturaleza con la que Dios les creó.
Este instante de confusión es oportuno para los enemigos de Mi Hijo, usurpan Su Pueblo y lo confunden, ante la falta de cumplimiento de la creatura humana a la Palabra Divina.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: En este instante el hombre ha cometido un gran mal: ser contrario al Amor Divino y permitir que sus sentidos físicos y espirituales se hayan contaminado con el mal y que la mente gobierne los otros sentidos para que ansíen lo indebido.


María Santísima, 3 Feb 2018: En estos instantes en que el mal se ha propagado por la Tierra y ha acaparado a gran parte de Mis hijos y al vivir la Humanidad ensimismada en el error, se ha hecho cada vez más dura de corazón actuando en retroceso espiritual.
El rostro del mal se hace presente en Inglaterra y conmueve a Mis hijos de esa nación.

María Santísima, 1 Feb 2018: Al negar la Omnipotencia de Dios, la creatura humana es permisiva con el mal y sus maquinaciones.
EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo mediante las modas, la mujer y sus vestimentas son causa de vergüenza para esta Madre. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos.
CUANDO EL MAL CREA DOMINAR LA TIERRA, YO LLEGARÉ ANTE EL PUEBLO DE MI HIJO Y SE LO ARREBATARÉ AL MAL POR VOLUNTAD DIVINA Y SE LO ENTREGARÉ A MI HIJO.
QUIEN SE ALEJA DE MI HIJO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO Y SUS SECUACES. LA DESHONESTIDAD ES MÁS GRANDE DE LO QUE PARECE.
EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL.
México ha avalado el pecado.
Como Madre de la Humanidad les llamo a retomar el Amor Divino y despreciar los placeres mundanos, aunque estos van en aumento atrayendo grandes calamidades. No sean presa del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Esta generación ha separado las aguas del bien y se ha lanzado a las aguas del mal.
México será mirado con dolor.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: El hombre se mueve en un ciclo sobre el que retorna, camina sobre las huellas de nefastos errores del pasado, aumentados por una mayor maldad con la invención de algunos adelantos nocivos en los que el hombre se complace.
NO MEJORAN, RECURREN EN EL CRECIENTE DESEO DE EXPLORAR EL MAL Y DESPRECIAN MIS LLAMADOS PARA SER PARTE DE LA OSCURIDAD QUE EL DEMONIO LE OFRECE AL HOMBRE.
Miro gran confusión en los hombres, miro grandes pecados en la Tierra, miro cómo el hombre se apega al mal y junto a este comete atrocidades, aberraciones, matanzas, excesos, lujuria, fornicaciones, adulterios, abusos de inocentes, utilizan drogas, dicen mentiras y miro a los audaces que juran en Nuestro Nombre…
La mente y el pensamiento del hombre se contaminaron con la ira y ella vive en el hombre, el que acciona y reacciona en contra de sus hermanos con el corazón endurecido por el constante contagio de maldad, de vanidad, de drogadicción y de soberbia.
En este instante el demonio se ha dado a la tarea de reclutar almas para la perdición.
YO MIRO LA TIERRA DESDE FUERA Y ESTA SE ENCUENTRA EN CAOS.
Los hombres consienten el pecado y algunos colaboran con el pecado, esto es grave.
El pecado se ha convertido en un pecado colectivo, aceptado y como un acuerdo entre los hombres lo toman con gran liviandad por lo que la quema de Mis templos no se verá con horror, sino como un acto de supremacía del hombre ante Nuestra Trinidad. Mis hijos son perseguidos.


María Santísima, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.
LA LOCURA DE ESTA GENERACIÓN ES CAUSA DEL DESEO DE PODER Y DE LA SOBERBIA. El que posee bienestar desea más y más, el que llega a alcanzar logros profesionales desea lo que los demás no tienen, el que ha adquirido un bien material desea poseer el mejor y mayor bien material para ser admirado…. Y EN LA RELACIÓN CON DIOS NO SE PROPONEN CRECER Y MANTENERSE MÁS CERCA DE ÉL.


María Santísima, 14 Ene 2018: EL DEMONIO NO DESEA QUE USTEDES CAMBIEN LO QUE LES ATA Y LES IMPIDE CAMINAR. La estrategia del demonio es alimentar en desamor, alimentar la soberbia, la impiedad, el desacato, las normas. El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios, se complace en que ustedes se transformen en creaturas que lastiman, azotan, que dan muerte, que destruyen a sus hermanos.
El demonio le teme al bien y ustedes, al no obrar ni actuar en el bien, se transforman en conductores del mal. Deben ser conscientes de ello y no servir para que el mal se expanda, sino al contrario, sean ustedes quienes expandan el bien por toda la Creación.
SE ENCUENTRAN EN ESTE INSTANTE PARTICULARMENTE ENTREGADOS A LO QUE EL MAL HA TEJIDO PARA ARRASTRAR A LA HUMANIDAD HACIA LA PÉRDIDA DE LA VIDA ETERNA.
Comentario del Instrumento: Nuestra Madre me compartió que la Humanidad se ha abocado a mirar surgir el mal en todas sus formas, sin contrarrestarlo y este contrarrestarlo es ser portadores del bien. Me transmitió la importancia de que la Humanidad sea consciente, entienda y asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios, por esto es que en la sociedad se pierden los valores y el respeto, en las familias no se respetan entre sí los padres e hijos, el Cuerpo Místico de Cristo se divide, el comunismo avanza, la inmoralidad se posesiona del hombre, las instituciones que representan al mundo se abocan a querer dominar a la Humanidad y el caos alcanza todo…


María Santísima, 8 Ene 2018: El demonio sabe que sus días se acortan y debido a ello, se ha decidido a tomar almas débiles por el pecado y poseerlas para causar y apoyar grandes males que en este instante vive y luego padecerá la Humanidad.
El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: El mal ha penetrado en los hogares para dividirlos...
El mal ha penetrado la mente de los hombres para confundirles…
El mal ha llegado a los centros de trabajo para que Mis hijos sean condicionados y ha tocado las mentes de los dirigentes de las compañías para que con un corazón adormecido por el poder y la insensatez, sean quienes prohíban a Mis hijos mantener imágenes Mías o de Mi Madre o de Mis Santos en los lugares en donde los trabajadores pasan gran parte del día.
HIJOS, NO SE ALEJEN DEL EVANGELIO, NO SE CONTAMINEN POR TANTA FALSA DOCTRINA CON LAS QUE CONVIVEN EN ESTE INSTANTE.
Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él.
El mal ha penetrado y endurecido corazones en todos los estratos de la sociedad e inclusive dentro de Mi Iglesia.