Batalla espiritual 2021

 


 A continuación reseñas relacionadas con la "batalla espiritual":
1º Reseñas bíblicas
2º Reseñas proféticas del año 2021 (que salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María).



Reseñas Bíblicas:


Mateo 16 : 18. Y Yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré Yo Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Salmos 9 : 10. Y será Yavé un refugio para los oprimidos, un asilo en los tiempos de angustia.

Mateo 7 : 13. Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran.

Lucas 21 : 28. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

Juan 15 : 7. Si permanecéis en Mi y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid lo que quisiereis, y se os dará.

Salmo 91 : 1-7. El que habita al amparo del Altísimo y mora a la sombra del Todopoderoso, diga a Dios; “Tú eres mi refugio y mi ciudadela, mi Dios, en quien confío”.
Pues Él te librará de la red del cazador y de la peste exterminadora; Te cubrirá con sus plumas, hallarás seguro bajos Sus alas, y Su fidelidad te será escudo y adarga. No tendrás que temer los espantos nocturnos, ni las saetas* que vuelan de día, ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, ni la mortandad que devasta en pleno día. Caerán a tu lado mil, y a tu derecha diez mil; A ti no te tocará.
* Saeta: arma arrojadiza que se dispara con un arco.

1 Pedro 5 : 8. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.

Salmo 31 : 4. Pues Tú eres mi roca, mi ciudadela; Por amor de Tu nombre Tú me guiarás y conducirás.

Gálatas 6 : 7. No os engañéis; De Dios nadie se burla. Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.

Juan 8 : 12. Otra vez les habló Jesús, diciendo: Yo soy la luz del mundo; El que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida.





Reseñas proféticas sobre la Batalla Espiritual:



Mensaje Luz de María, 27 Dic 2021: Las inquietudes en el corazón de Mis hijos son constantes. Debido a ello, el decidirse por una vida en Mi Hijo les da paz, les da esperanza y les aumenta la Fe porque Mi Hijo es Amor y eso recibe quien se decide a seguir Sus Huellas.

Manténganse en alerta espiritual debido a que el mal asecha al pueblo de Mi Hijo.

Tengan Fe. Es necesario un pueblo con Fe. No pierdan la Fe.


Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: ¿Buscan refugios materiales sin preparar el refugio del espíritu?

El que desea mantenerse con Mi Hijo debe saber que no se mantiene en una tierra propia, física, sino que para llegar a ser reconocido como hijo de Mi Hijo debe pasar por las tierras áridas en donde en ocasiones son invadidos por la soledad, en donde la sed de buscar amparo en lo mundano casi les doblega las fuerzas, en donde la falta de alimento los quiere llevar a buscarlo en otras tierras en donde sobreabunda el alimento que envenena al alma.

MANTENGAN LA PAZ, HIJOS MÍOS, MANTENGAN LA SERENIDAD Y LA CONFIANZA EN QUE LA TRINIDAD SACROSANTA HA DISPUESTO QUE SU PUEBLO SEA PROTEGIDO y Su Pueblo es todo aquel que se ha arrepentido o se arrepiente con firme propósito de enmienda para vivir el camino de la Voluntad Divina.

Miro cómo suplantan a Mi Hijo, el Salvador del género humano por un colorido personaje que distrae los corazones de los pequeños del verdadero reconocimiento del Nacimiento de Mi Hijo, Redentor de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Les protejo y para protegerles, debo anunciarles primero ante lo que se enfrentan para que cada uno, en particular, se enmiende espiritualmente, sea criatura de fe y luego se prepare. En este momento, el Demonio socava, poco a poco, a criaturas que se encuentran caminando al lado de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, injertándoles la prepotencia, la impaciencia, la soberbia y el egoísmo. La humanidad debe encausarse espiritualmente, debe ser más de Dios, de lo contrario el Demonio la llevará a caer en los mayores pecados de la carne, como nunca antes se han cometido.


Mensaje Luz de Maria, 6 Dic 2021: A unos los miro tan confundidos, a otros los miro tan confiados, a otros los miro en la burla sobre lo que la Casa Paterna les alerta.

No han comprendido aún la necesidad que representa para ustedes el mantener un estado permanente de paz. El Demonio, como león rugiente, (I Ped 5,8) se encuentra sobre ustedes, Pueblo de Dios.

¡PREPÁRENSE, NO LO OLVIDEN, PREPÁRENSE!

Sean firmes, nada de tibiezas en este momento. Emprendan ¡ya! el camino al que han sido llamados cada uno dentro de lo que se les ha encomendado, sin pérdida de tiempo; este se agota.

¡LA OSCURIDAD LLEGA!

Tienen que aprender a perdonarse a ustedes mismos y a perdonar al prójimo. No juzguen, dejen los juicios a Dios. Cambien la vida, no complazcan los deseos indebidos.

El temor es normal en el hombre, aunque es de los hijos de Dios disminuir el temor hacia los asuntos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo detallados en el libro del Apocalipsis. La criatura humana está llamada a confiar más en la Trinidad Sacrosanta y en Nuestra Reina y Madre y menos en sí misma.


Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: SE ENCUENTRAN EN CAOS… ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!

En silencio la humanidad atemorizada se alberga en los hogares, centros de concentración masivos con el predominio de la tecnología que les domina.

Compartan dones, sin olvidar que cuanto Mi Hijo les ha dado para que laboren en Su Viña, (Cf. Mt. 20) no es de ustedes, el Dueño de la viña es Mi Hijo. Son siervos en la viña y como siervos buenos deben difundir la Palabra de Mi Hijo, dar a conocer la Sagrada Escritura, así como difundir estos Llamados de Amor Divino para formar a otros labradores de la viña en otros lugares.


Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: Quien no mantiene su corazón y su obrar y actuar en el camino de la Verdad Divina, no logrará ver la realidad... Todos poseen tareas encomendadas dentro de este Pueblo. ¡Ay de aquellos que, habiendo sido llamados a una misión particular, no la acogen con seriedad, pobres de estos Mis hijos!

La humildad es la corona para este momento, la soberbia es serpiente que se vuelve contra quien la posee.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: NECESITAN DISCERNIR PARA QUE NO SEAN LLEVADOS A UN OBRAR Y ACTUAR CONTRARIOS A SUS PRINCIPIOS.

ESTA GENERACIÓN PASA POR DOS ESTADOS:

Uno el del padecer en demasía, estado que les llevará a envidiar a los muertos... (Cf. Ap. 9,6)

El otro, el estado sublime del disfrute del Amor Divino y del sentir profundamente la presencia de Nuestra Reina y Madre.

Si los acontecimientos llegan sin anunciarse, el hecho de estar dispuestos a ser hijos de la Voluntad Divina, les es tomado en cuenta de “ipso facto”.

Quien vive en obediencia y entregándose con fe y amor a la Voluntad Trinitaria y a Nuestra Reina y Madre, los acontecimientos le serán menos tormentosos.

Quienes viven con envidia hacia sus hermanos, quienes sumidos en la impaciencia, en el orgullo, la prepotencia y en desobediencia a la Voluntad Trinitaria, no poseerán paz en el corazón y les será un verdadero tormento cuanto acontezca.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: SON MOMENTOS DIFÍCILES, MUY DIFÍCILES PARA QUIENES DESEAN CONTINUAR ACTUANDO Y OBRANDO DENTRO DEL BIEN.

La humanidad se encuentra confundida como si en este momento se encontrara en la Torre de Babel (Gen 11,1-9). No se comprenden entre hermanos, el obrar y actuar dentro de un mismo hogar es totalmente diferente uno del otro.

Bendigo a quienes con amor, confianza y esperanza mantienen la Fe en la Trinidad Sacrosanta, encontrando en la oración y en la donación fraterna la fuerza que les conduce a permanecer firmes en la Fe.

Les bendigo a ustedes de manera especial, ya que reconociendo este momento, no caen en el temor ni en el miedo ni en la desesperación, sino permanecen confiados en la Protección Divina.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Como generación se han permitido ser engañados, acogiendo lo contrario a la Ley de Dios. PRACTIQUEN LA LEY DE DIOS, no la mencionen de memoria, sino detrás de cada enunciado encuentren cuanto de él se desglosa y no cumplen aún.

Sean criaturas de paz para que el demonio no les posea. El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.


Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: LA PALABRA DE LA TRINIDAD SACROSANTA ES JUSTA Y VERDADERA. LA PALABRA QUE LES TRANSMITE NUESTRA REINA Y MADRE ES VERAZ. PREPÁRENSE, NO LO OLVIDEN. EL MOMENTO SE ENDURECE. LO QUE DEBEN PADECER LLEGA.

Cada Ángel Protector debe ser amado e invocado con mayor Fe en este momento.


Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior?

Esta generación se ama a sí misma de modo totalmente desordenado. Por ello, son egoístas y predican en nombre de su yo: la referencia es su yo.

SEAN HUMILDES, eso falta a esta generación: la humildad para que acepten, que si bien cada uno es individual como persona no viven solos, sino rodeados de otras criaturas humanas con las que les He llamado a convivir en fraternidad.

Permanezcan fieles a Mí, recíbanme en la Sagrada Eucaristía. No transiten por sendas contrarias a los Mandamientos, a los Sacramentos y contrarias a la Sagrada Escritura. No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.

Oren a Mi Madre el Santo Rosario con especial devoción este 13 de octubre (*) ofreciéndome oración durante todo el día por las siguientes intenciones:

En reparación por los pecados de la humanidad.

En petición ante el padecer de la humanidad por causa de sus pecados y por la naturaleza.

En ofrecimiento de Mi Pueblo como desagravio al Inmaculado Corazón de Mi Madre.

EL MOMENTO ES MOMENTO PRESENTE.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Conviértanse antes de que llegue el silencio total a la Tierra.

Parte de la humanidad se entrega a merced de los espíritus inmundos.

Mis Legiones protegen con especial encargo a los inocentes.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: UNIDOS COMO HIJOS DEL MISMO REY, LES CONVOCO A UNIRSE A MIS LEGIONES CELESTIALES, PARA QUE JUNTO A ELLAS, COMBATAN CONTRA EL PECADO Y LA INIQUIDAD DEL DEMONIO.

NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, MISERICORDIA INFINITA, LE SOLICITA A SU MADRE NO DETENGA MÁS EL BRAZO DE DIOS ANTES DE QUE MÁS HIJOS SE PIERDAN.

Al acelerarse este momento, el padecer se duplica y crece el pecado. La desobediencia, la impiedad y la incredulidad son llevadas por la mayoría de la humanidad a flagelar al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

En defensa de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo avanzamos en espera de la señal dada por Nuestro Rey para llegar en auxilio de las almas que continúan siendo fieles.

El orgullo lleva a las criaturas humanas a caer... ¡Tengan cuidado!

Caminen con suavidad sin lastimar a sus semejantes.

NO HAN SIDO ABANDONADOS POR LA MANO DE DIOS.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: LA MISERIA ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD LE LLEVA AL ABISMO.

EL AMOR SE EXTINGUE... El Demonio lo extingue ante una humanidad vacía, carente de Mí y carente de sentimientos.

Mis Hijos no deben temer, Mi Misericordia les protege y Mi Madre Santísima les mantiene cubiertos por Su Manto.

¡ADELANTE PUEBLO MÍO! Adelante con Fe, con Esperanza, con la seguridad del Cielo Nuevo y la Tierra Nueva (Ap. 21,1).

Comentario del instrumento: Nuestro Señor Jesucristo ha expresado que el momento se aceleró. Me dijo: “Entran en un momento acelerado de acontecimientos, la Fe es probada”.


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Lloro por el combate espiritual en el que se encuentran gran parte de Mis hijos… A ustedes que acuden a la Palabra de esta Madre: LES LLAMO A CONTINUAR FIELES, A VIVIR LA FE EN TODO SU ESPLENDOR, MIRANDO EN EL MARTIRIO EL TRIUNFO QUE LES ASEMEJA A MI HIJO.

No desfallezcan hijos, no desfallezcan, continúen firmes en la Fe. Saben que el dolor es expiación y los ofrecimientos no se pierden. La humanidad ha pasado de un antes a un ¡ahora! Este ahora en que el mal hiere Mi Corazón lanzándose en contra de Mis hijos.

NO DEBEN TEMER, EL CIELO ¡SÍ! SE ENCUENTRA CON USTEDES.


Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: CADA ACTO DE AMOR, DE OBEDIENCIA Y DE FE SERÁ RECOMPENSADO… CADA ACTO DE DESOBEDIENCIA SERÁ DURAMENTE CASTIGADO...

Los Sagrados Corazones les aman, les protegen, les defienden y la respuesta de la humanidad debe ser a la medida de tan gran protección. Pero la Fe se va perdiendo y la humanidad cada momento se transforma en una criatura sin pensamiento, en un autómata.

Oren en el silencio interior, oren a Nuestra Reina y Madre, pero oren por las intenciones de Nuestra Reina y Madre, no por las de ustedes que son personales y un tanto egoístas.

Este es el momento en que la Fe tiene que ser fortalecida y robustecida por la unidad, sólo de esa forma serán útiles a los proyectos del Padre.

¿No poseen alimentos, llegó la carestía? Acudan a la Divina Providencia.

¿No poseen medicamentos? El Cielo les ha dado los principales medicamentos. Entreguen las preocupaciones a la Voluntad Divina.


Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Es esta generación la que vive momentos de dolor cuando ante sus ojos se cumple: "el hermano entregará a su hermano a la muerte, y el padre a su hijo. Los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán; todos os aborrecerán por causa mía, pero el que persevere hasta el fin se salvará." (Mt. 10, 21-22). Hijos, existe en este momento desconfianza en los hogares, en los lugares de trabajo, entre las familias, esto ya sucede sin motivo alguno y se irá acentuando más.

Es un pequeño número de almas las que caminan como el Cielo ha indicado. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: En este momento, más que en otros, son necesarias las criaturas humanas seguras y confiadas en que Nuestro Rey y Señor Jesucristo no les desamparará.

Este momento convulso en el que se mueven es cuando las fuerzas del Maligno aprovechan para desviar a las almas hacia aguas que no son las debidas, para mantener a los hijos de Nuestra Reina y Madre confundidos y debilitarles.

Manténganse vigilantes al temperamento y al carácter de cada uno, son la trampa para que las criaturas humanas pierdan el eje en donde se debe mantener el Pueblo fiel.

Sin temores caminen dentro de la columna en marcha. Se encuentran custodiados.

Comentario Luz de María: Es con el silencio interior en donde el corazón clama a su Dios y Señor y a su Madre Santísima, para ello es que necesitamos aquietarnos interiormente.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La oscuridad que esparce el mal por donde pasa hace que las criaturas humanas sean permeables a las insinuaciones del Demonio.

NO SE ENCUENTRAN SOLOS, DEBEN POSEER MÁS FE Y PARA ELLO TIENEN QUE CONOCER A NUESTRO SEÑOR Y REY JESUCRISTO. (I Cor 2,2)

Las criaturas humanas se alteran con gran facilidad, la agresividad es incontrolable en la humanidad y el mal se encarga de ello.

Quienes se encuentran seguros son aquellos que permanecen con la Fe firme, aunque desde la misma Iglesia deseen llevarlos hacia otras aguas tormentosas.

Nuestro Rey y Señor Jesucristo mira con dolor que la vida espiritual de la mayoría de Sus hijos se encuentra vagando sin rumbo...

Sean fieles, no claudiquen, continúen fieles sin declinar en la Fe en estos momentos críticos para la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Mensaje de Enoc, 10 Ago 2021: El tiempo de la Gran Evangelización está por llegar; el Espíritu de Dios os acompañará y guiará, así como lo hizo con los discípulos de mi Hijo y con la Iglesia de los primeros cristianos. Vosotros sois los discípulos de mi Hijo, de estos últimos tiempos; hoy os hago un llamado para que os congreguéis en torno a mis cenáculos o santuarios y así, podáis recibir la efusión del Santo Espíritu. Consagraos al Padre Celestial y al Santo Espíritu de Dios. Santo Espíritu, el cual se derramará sobre vosotros, por la imposición de las manos de uno de mis Predilectos, Sacerdotes de mi Movimiento Sacerdotal Mariano.

Muchos hijitos rebeldes se están desbautizando, renunciando a la Iglesia y a mi Hijo. Al renunciar al bautismo, a la Iglesia y a Dios, quedáis a merced del maligno, que se apoderará de vuestras almas; ya dejáis de ser hijos de Dios, para convertiros en demonios encarnados al servicio del amo de las tinieblas.

Las grandes batallas espirituales están por comenzar.


Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Se encuentran en el caos mundial. Gran parte es consecuencia de la falta de espiritualidad en la criatura humana. Se mueven en la mentira, en la autocompasión, en la negación y esto les está llevando a autodestruirse.

Aumenta la persecución… ¿Se encuentran temerosos? ¿En dónde está tú Fe? ¿No soy Yo tu Dios (Ex. 20,2), el que te ampara y te defiende de tus opresores, aleja al mal de tu lado, si demuestras tu Fe en Mí? ACATEN MIS LLAMADOS, NO DESESPEREN, PERMANEZCAN FIRMES.


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: DEBEN CONTINUAR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE. No se conformen con lo que han logrado; las obras y actos son los que los llevan a crecer, pero lo que impulsa el ascender es la conciencia en el obrar y actuar dentro de la Voluntad Trinitaria.

Saben que no es temor lo que les transmito, sino el conocimiento de cuanto deben saber para que no pierdan el alma: esta es la Voluntad Divina.

Presten atención a cada anuncio que reciban como Pueblo de Dios para que no les engañen. El conocimiento y la práctica de la Fe les mantendrán firmes, sin claudicar.

Este es el momento crucial para la criatura humana. En los momentos difíciles mayor es la asistencia de Nuestra Reina y Madre y mayor aun es Su Auxilio para el Pueblo de Su Hijo. Tienen que mantener activa la relación estrecha con sus Ángeles Custodios, Mis Legiones les auxiliarán para que continúen siendo fieles.

COMO PUEBLO DE DIOS, EN EL MOMENTO CULMEN DE LAS PRUEBAS, SERÁN MÁS ASISTIDOS POR MIS LEGIONES. PARA ELLO NECESITAN FE EN LA VOLUNTAD DIVINA, FE ABSOLUTA, NO A MEDIAS.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: No entren en contiendas con sus hermanos, crezcan espiritualmente.

MI PUEBLO DEBE ALEJARSE DEL CONFORMISMO EN QUE SE ENCUENTRAN LA MAYORÍA DE MIS HIJOS. Este es el momento crucial y los Míos tienen que superar la pasividad.

Cuando Mis hijos Me llaman continuamente, cuando claman a Mi Espíritu Santo, cuando se abandonan en Mí, cuando mantienen la Fe en Mí, van por el camino al que les llamo.

MANTÉNGANSE EN ESTADO DE ALERTA ESPIRITUAL (1 Tes 5,6):

El que es fuerte de carácter que se controle o será doblegado por Mi Poder...

El que confía su vida al dios dinero que cambie, verá desplomarse la economía...

El que se aleja del camino que Yo le he marcado que regrese, antes de que las tinieblas sean densas y ya no logre regresar...

La muerte espiritual cabalga de norte a sur y de este a oeste en busca de presas que no desean transformarse. Tengan presente que en la Gran Obra Divina, no son indispensables.

Oren y sean acción.


Mensaje de Enoc, 21 Jul 2021: LLAMADO DE FRAY PIO DE PIETRELCINA. Pedid mi humilde intercesión cuando os sintáis atacados por el enemigo de vuestra alma; porque por la gracia y misericordia de Dios, me encuentro también espiritualmente en este mundo en medio de vosotros. Acudid a mí, mis hermanos cuando os sintáis enfermos del cuerpo o del alma; mi humilde intercesión es escuchada por el buen Dios, que jamás desoye las súplicas que le hago en favor de todos mis devotos.

Cuando os sintáis enfermos del cuerpo o del alma, decid: Padre Eterno, por la intercesión de tu Amado Siervo, Fray Pío de Pietrelcina, te pido humildemente me concedas la gracia de librarme de todo espíritu de oscuridad que esté perturbando mi alma y mi paz; de todo espíritu de enfermedad que esté aquejando mi cuerpo, especialmente esta enfermedad: .........................…

Oh, Padre de Misericordia, te lo pido por los méritos de los santos estigmas de la pasión de tu Hijo, que en vida santamente llevó tu Siervo Fray Pío de Pietrelcina. Que todo sea para tu Gloria. Amén.

Rezar: Credo, Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Ésta oración que os regalo mis amados hermanos, os será de gran ayuda espiritual en este tiempo de tribulación.

Todas las almas bienaventuradas que os estamos acompañando en vuestro paso por el desierto de la purificación, se nos ha conferido la gracia de sanar, liberar y obrar milagros en el Pueblo de Dios, si vuestro libre albedrío, nos lo permite.



María Santísima, 17 Jul 2021: LOS TIEMPOS MÁS DIFÍCILES SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE USTEDES DE LO QUE PIENSAN. Por ello, Mi insistencia para que se conviertan y así abran la vista espiritual, permitiendo que el Espíritu Divino les guíe.

Se angustian por las dificultades que les salen en el camino. Esto, hijos Míos, es lo que sucede cuando el hijo de la iniquidad se encuentra girando órdenes en la Tierra, aumentando la iniquidad a través de la difusión del pecado, de la apostasía y de esta forma atrayendo los momentos sangrientos, dolorosos, angustiantes, de persecución que vivirá la Iglesia de Mi Hijo.

Deben ser verdaderos, vivir dentro del Amor de Mi Hijo para que sean UNIDAD. Aún no entienden que si no viven en el silencio interior se desviarán por otros caminos y les será difícil entrar en intimidad con Mi Hijo.

La oscuridad no es únicamente el no poder mirar por la oscuridad misma, sino es la oscuridad del alma la que no les permitirá diferenciar entre el bien y el mal. Por ello, tantas almas se precipitarán al Fuego Eterno.



Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo y la opresión os angustian.

¡Preparaos ya!, espiritual y también físicamente, pues ahora las luchas que sostenéis con el mal son mentales. 


Mensaje de Enoc, 15 Jul 2021: Yo, vuestra Madre, en compañía de vuestros Ángeles de la Guarda, Arcángeles, Ángeles del Cielo, y Almas Bienaventuradas, nos encontramos ya en vuestro mundo para asistiros en la gran batalla espiritual, que está por comenzar.

Llamadme hijitos míos, cuando os sintáis atacados y atribulados en vuestra mente, decid: Oh María Santificadora, bendíceme y Santifícame y libra mi ser de todo ataque del enemigo de mi alma.


San Miguel Arcángel, 13 Jul 2021: Crezcan espiritualmente en medio de tanta desolación espiritual. No se encuentran solos, continúen sin cansarse orando por la salvación de las almas.

EN ESTE MOMENTO EL QUE ES LUZ Y DA LUZ A SUS HERMANOS, MÁS LUZ RECIBE DEL ESPÍRITU DIVINO. EL QUE ES OSCURIDAD, MÁS OSCURIDAD RECIBE.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jul 2021: La unidad de Mis hijos es fuerza irresistible que detiene al mal. Mis hijos deben prepararse, conocerme y saber que el mal no es una invención, para que con las armas del conocimiento luchen con fuerza en contra del mal.

En este momento el mal toma terreno, ante la ignorancia de Mi Pueblo en aspectos fundamentales para la Fe y la estabilidad de Mi Iglesia.

LA MEJOR MEDICINA PARA EL CUERPO ES LA DEL ALMA LIMPIA, SIN RENCORES, SIN PENAS, SIN ENVIDIAS, SIN RESENTIMIENTOS. Si se enferma el cuerpo, el alma continúa adorándome.


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Mi remanente fiel entra ahora en la prueba más dura. Sí, será probada la fe de muchos. Nunca como antes el pecado y la confusión reinarán en todos los ámbitos y sectores. Una humanidad que se volverá tremendamente agresiva. Estáis en la batalla final.

El sexenio semestral, el medio tiempo, ha entrado en su etapa final, y dará entrada el período más fuerte en tribulación: llanto y dolor, luto y pesar invadirán la Tierra, y la justicia de Mi Padre hará su asomo. La espada, la peste y la hambruna cabalgarán como un jinete apocalíptico. El lamento y la zozobra, invadirán a las almas desprovistas de Mi gracia.

La falta de oración hará débiles las mentes y las voluntades se vendrán abajo.

La reparadora oración será la única fuerza con la que venceréis los ataques diabólicos de la masonería, el satanismo y el comunismo. 


Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Estad pues preparados rebaño mío, material y espiritualmente porque se acerca el tiempo de las grandes conspiraciones y engaños; tiempo del gran combate espiritual, donde seréis purificados como el oro en el fuego.


María Santísima, 25 Jun 2021: Mantengan la constancia, no se precipiten en las decisiones, deben permanecer atentos, ya que el demonio ha desbordado sobre la humanidad su ira, necedad, acoso, inconstancia, desobediencia, soberbia, maldad y envidia para que hagan nido en cada criatura que se lo permita, ha enviado a sus legiones para que hagan caer en la tentación al Pueblo de Mi Hijo.

EL MAL ACTÚA CON FURIA EN CONTRA DE MIS HIJOS.

EXISTE UNA ENCARNECIDA Y REAL BATALLA POR LAS ALMAS, COMANDADA POR MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y SUS LEGIONES CONTRA SATANÁS Y SUS LEGIONES MALIGNAS QUE VAGAN ROBANDO ALMAS.

El Pueblo de Mi Hijo acoge novedades que hieren al Divino Corazón de Mi Hijo. El Demonio y sus secuaces no descansan atacándoles para llevarse un botín de almas y Mis hijos caen en las redes del mal.

En estos momentos todo el universo se encuentra convulso. La humanidad vive en una continua turbulencia espiritual dentro de la cual algunos de los Míos traicionan a otros. MI HIJO TODO LO SABE.


San Miguel Arcángel, 12 Jun 2021: Son pocas las criaturas humanas que se escudriñan verdaderamente mirando sus defectos… Sobreabundan los hipócritas en el Pueblo de Dios...

Las obras y actos personales son el termómetro que, sin disimulos, les grita a viva voz la verdadera vida interior.


San Miguel Arcángel, 5 Jun 2021: El gran y continuo error del Pueblo de Dios ha sido y es el sometimiento a la razón humana, que creyéndose perfecta, no permite ser iluminada por la Gracia del Santo Espíritu.

Pueblo de Dios, se mueven en el salvajismo del ego humano, mantienen una constante lucha con los vicios, que son incapaces de anular y el Llamado a la humildad, ante la cual pocos se doblegan.

LOS SAGRADOS CORAZONES SANGRAN por tantas almas que se someten al mal sin notarlo, ante su acostumbrado y errado proceder cotidiano.

ESTE MOMENTO NO ES COMO LOS ANTERIORES… ESTE MOMENTO ES DECISIVO, ES EL MOMENTO PARA ELEVAR LA FE POR SOBRE SÍ MISMO, HACIA LAS ALTURAS.


San Miguel Arcángel, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.


Mensaje de Enoc, 26 May 2021: Vienen días de fuerte combate espiritual, donde debéis de estar preparados espiritualmente para que podáis soportar los ataques de las fuerzas del mal. Que vuestra Armadura Espiritual esté bien aceitada con la oración, ayuno y penitencia; fortalecidos en la fe y en gracia de Dios, para que podáis repeler los dardos incendiarios de los espíritus malignos, que os atacarán en la mente.

El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Mis hijos han perdido la sensatez dedicándose a proferir continuos pecados con los que ofenden gravemente Mi Corazón, utilizando el Don de la palabra para rechazarme y acoger las órdenes del mal como un manual de vida.

Se mantienen cegados, son ciegos espirituales guiando a otros ciegos, así van hacia el abismo.

Se encuentran en el momento en el que algunos:

Dicen conocerme y no cumplen Mis Preceptos.

Otros dicen conocerme y viven dando muerte a los hermanos con la espada de la palabra.

Otros dicen conocerme sin conocer Mi Palabra en la Sagrada Escritura.

Otros dicen conocerme y Me reciben en pecado mortal crucificándome continuamente al recibirme en esa condición.

¡Son tantos los que Me crucifican continuamente!

¡Son tantos los que profanan Mi Cuerpo y Sangre!

¡Son tantos los que desde dentro de Mi Iglesia Me hieren profundamente perteneciendo a diversas organizaciones del mal!

SOY CRUCIFICADO POR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SIN REPARO ALGUNO. ESTO LO ADVERTÍ Y HA LLEGADO A SER REALIDAD.

SOY DESPOJADO DE LO QUE ES MÍO PARA ENTREGARLO AL HIJO DE LA PERDICIÓN.


Mensaje de Enoc, 16 May 2021: Las tinieblas ya cubren la tierra, pero no temáis; vosotros sed portadores de luz; amándoos, socorriéndoos y perdonándoos mutuamente.

La falta de amor en el corazón del hombre afecta el equilibrio de la creación, porque todo lo creado guarda la sinfonía del Amor de Dios. El que no ama destruye.

Es el amor quien debe reinar en la creación y en las criaturas, para que haya equilibrio en el universo. La falta de amor lleva a las malas acciones, las malas acciones al pecado; el pecado de un sólo hombre afecta a muchos y el pecado de muchos, afecta el universo entero.

Mi decálogo son los mandamientos del amor, de la convivencia, del respeto, de la comunión que debe de existir entre el hombre y Dios. Cuando se quebrantan mis mandamientos se altera el equilibrio del amor, se rompe el vínculo espiritual entre el hombre y Dios; al romperse esto por el pecado entra el mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 May 2021: El mayor impedimento para la mayoría de Mi Pueblo en este momento es la ceguera espiritual. ¡Basta ya de creer que son los mejores, que todo lo saben y que sus hermanos son ineptos! ¡Basta ya de esos “sepulcros blanqueados” (Mt. 23,27), nauseabundos por dentro ante el yo humano inflado de falsedad!

NO ES EL CONOCIMIENTO LO QUE DA LA SALVACIÓN DEL ALMA NI LA IGNORANCIA LO QUE LES CONDUCE HACIA MÍ. NECESITAN EQUILIBRIO ESPIRITUAL, FE EN MÍ Y EN SU LUGAR CONTINÚAN RECOPILANDO INFORMACIÓN DE CRIATURAS HUMANAS IMPERFECTAS.


San Miguel Arcángel, 3 May 2021: Se desplazan aceleradamente hacia el encuentro con lo que tantos de ustedes han esperado por años. NO DESERTEN EN EL ÚLTIMO MOMENTO.

El caos llega por medio de la enfermedad del cuerpo y del espíritu, han olvidado la levadura de la vida: el amor.

SEAN SINCEROS CON USTEDES MISMOS. EN ESTE MOMENTO NO PUEDEN SER LOS MISMOS IRRESPONSABLES ESPIRITUALES DE AYER, ES URGENTE QUE SE DECIDAN AL CAMBIO INTERIOR, ¡YA!

EXAMÍNENSE, ES URGENTE QUE CADA UNO SE MIRE AL INTERIOR, NO ES UN JUEGO, CON ELLO ESTÁN DECIDIENDO ENTRE LA CONVERSIÓN, LA SALVACIÓN O CONTINUAR ENGAÑÁNDOSE A SÍ MISMOS Y LLEGAR A PERDER EL ALMA.


San Miguel Arcángel, 27 Abr 2021: Viven momentos de incertidumbre espiritual. La serpiente antigua, el Diablo o Satanás, les persigue sin darles tregua y LES ATACA EN LA PÉRDIDA DE LA FE Y ELEVÁNDOLES EL EGO HUMANO.

Los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo son acechados por el Demonio. Las criaturas humanas sin divisar esto se mantienen con gran insatisfacción, elevados sobre el ego humano, enfermos en sus propios resentimientos, que les mantienen en constante agonía espiritual debido a la incertidumbre, a las insatisfacciones figuradas en que se encuentran, fruto del veneno del Demonio para alejarles de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

La claridad de pensamiento es fundamental y el corazón atento a los Asuntos Divinos es indispensable para que no tomen caminos equivocados.

ESTOS MOMENTOS SON PARA QUE LUCHEN CONTRA USTEDES MISMOS Y SE IMPONGAN AL EGO HUMANO, QUE LES ACONSEJA IR AL LADO CONTRARIO AL QUE HAN SIDO LLAMADOS.

ESTE MOMENTO ES DE LUCHA ESPIRITUAL AGUERRIDA Y LA GRAN MAYORÍA NO LO PERCIBE PORQUE NO ES ESPIRITUAL, ESPERAN LA NORMALIZACIÓN DEL FUTURO INMEDIATO...

Cada día trae sus propias pruebas y la fidelidad de ustedes hacia Dios es constantemente probada.


San Miguel Arcángel, 18 Abr 2021: LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENTRE DOS FUERZAS: EL PODER DEL BIEN Y EL PODER DEL MAL. POR ELLO TIENEN QUE PERMANECER FIRMES EN LA FE, SIN TITUBEOS, antes de que el mal les pruebe, ya que el mal ha logrado causar división en el Pueblo de Dios, en las familias, entre los hermanos de comunidad, entre los pastores del rebaño de Dios y está causando graves e irreparables abismos dentro de la humanidad.

Quienes creen, saben que deben ser como la buena levadura y cuando en ese pueblo uno solo hace una buena obra, esa buena obra es abrazada por todos y contiene en ella a todas las criaturas del mundo.

¿Qué les falta, hijos del Altísimo? ¡Confianza en Dios para que le hallen! La Fe sin confianza en Dios es vacía.

Miro como continúan siendo los mismos arrogantes e interpretadores de la Ley de Dios, ¡hipócritas! Creen saberlo todo y al abrir la boca, el “ego” sobreabunda causando náuseas, se debilitan por los afectos humanos, sin pensar en que no son eternos. Viven alardeando y ¡tantos son lobos con piel de oveja!


María Santísima, 12 Abr 2021: El padecer del Pueblo de Dios es el gozo del mal y por ello, hijos, deben prepararse para que no caigan en el momento de la tentación.

OBREN Y ACTÚEN APEGADOS AL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, PARA QUE NO SE ALEJEN DE LA SALVACIÓN ETERNA OBRANDO Y ACTUANDO FUERA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

DEBEN EMPEÑARSE EN APRENDER A SILENCIARSE INTERIORMENTE, ES URGENTE, PARA QUE MIREN CON CLARIDAD, PIENSEN CORRECTAMENTE Y ACTÚEN CON PRUDENCIA.

El mar de la voluntad humana se encuentra agitado por el mal y el Pueblo de Mi Hijo debe ser prudente.

El combate crece, el mal desea llevar a desaparecer el bien y por ello, causa estragos en el Pueblo de Mi Hijo.


Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Orad en cadena a nivel mundial con ayuno y penitencia, para que los engaños y conspiraciones de los emisarios del mal, salgan a la luz y todos sus planes caigan por el suelo. Despertad pueblo mío de vuestro letargo espiritual, porque las tinieblas cubren la tierra; uníos en oración, ayuno y penitencia, para que podáis vencer y destruir las fuerzas del mal.


San Miguel Arcángel, 6 Abr 2021: PUEBLO DE DIOS, MANTÉNGANSE DENTRO DE LA COLUMNA EN MARCHA, formando ese muro fuerte, impenetrable, confiado a la Trinidad Sacrosanta y a la Protección Materna. El mal no espera, el Pueblo de Dios es un incansable buscador de excusas para no cumplir lo que el Cielo les pide.

Comentario del instrumento: Al hombre le sobran excusas, no seamos de esas criaturas, sino seamos decididos, convencidos y convertidos. 


Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: En esta generación es donde más almas se han condenado y seguirán condenándose por el modernismo, la apostasía, y ante todo por el alejamiento de Dios. A medida que pasan los días la maldad y el pecado se intensifican, pecar se volvió una costumbre para esta humanidad ingrata. Me duele y entristece ver cómo las generaciones que van naciendo y creciendo vienen ya marcadas con el sello de la maldad y el pecado.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2021: La criatura humana alejada del Amor Divino y del Amor de Nuestra Reina y Madre se encuentra indefensa ante los dardos del mal que les tientan para llevarlos a caer.

ES URGENTE LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN DE UNOS HACIA OTROS, NO ENTRAR EN LA DESESPERACIÓN QUE LES PARALIZA, SINO AL CONTRARIO, PERMANECER EN PAZ PARA QUE LAS SÚPLICAS SEAN EL BÁLSAMO QUE LLEGUE HACIA QUIENES NECESITAN CONVERSIÓN. La humanidad no escucha ni mira.

ESTA CUARESMA DEBE SER PARA BIEN DE LAS ALMAS, ARREPIÉNTANSE DE SUS PECADOS, NO ESPEREN MÁS.

No olviden Mis Palabras como olvidan todo cuanto prometen, la transformación individual espiritual debe contener la consciencia de lo que es SALVAR EL ALMA. Esto es una labor espiritual continua, consciente, en donde tienen que utilizar los sentidos, la memoria, el entendimiento y la voluntad, unidas a la razón y la Fe.

No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar.

NO ENTREN EN PÁNICO POR LOS QUE SE ENCUENTRAN ALEJADOS DEL AMOR DIVINO Y DEL AMOR MATERNO; ENCUENTREN LA PAZ Y LUEGO CON FE, SUPLIQUEN POR LA CONVERSIÓN DE SUS SERES AMADOS Y DE TODA LA HUMANIDAD, siendo acción es como se mantienen dentro de la Trinidad Sacrosanta, con obras a favor de sus semejantes. Una petición es una acción, una obra a favor del prójimo.

Dios es movimiento de Amor, es generador de Esperanza y Caridad.

Dios es vida y en abundancia, y tantas criaturas humanas vivas, que parecen muertos...


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Prestadle atención a mis mensajes de salvación, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el desierto de la purificación, y os llevarán seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Sabed que todos aquellos que sean marcados con la marca de la bestia, dejarán de ser ovejas de mi rebaño. A todos los marcados con la marca de la bestia, les saldrá una llaga maligna y dolorosa. (Apocalipsis 16. 2)

Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.

La criatura humana vive de lo inmediato que le causa bienestar, como no conoce a Dios, no le puede reconocer. Como el hombre no utiliza el pensamiento ni razona las causas y efectos de sus actos, OLVIDA QUE, SI EL PUEBLO DE DIOS ES FIEL Y VERDADERO, SERÁ AUXILIADO CON MANÁ DEL CIELO PARA ALIMENTARLES. (Ex. 16,4)


María Santísima, 14 Mar 2021: ES NECESARIO PARA USTEDES ACERCARSE A MI HIJO, CONOCERLE, AMARLE, SERLE FIEL Y VIVIR DE SU AMOR PARA QUE FORTALECIDOS, LOGREN AVANZAR EN MEDIO DE LA BATALLA ESPIRITUAL Y DEL PODER MUNDIAL.

El enemigo del alma, el demonio, lucha contra el Pueblo de Mi Hijo, les insiste en ser presuntuosos, les induce a ser agresivos, imponentes, impertinentes, les alimenta el “ego” hasta el hartazgo, para que sean piedra de tropiezo para sus hermanos.

Comentario del Instrumento:

Concluyó diciéndome: “Diles que amen, que la envidia es el arma del demonio para combatir contra Mis hijos. Diles que el más fuerte es el que es amor. El amor salvará a la humanidad y llegará el triunfo final”.


Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Sellaos y sellad con mi Sangre vuestras familias y lugares donde vais a estar, lo mismo que las personas que vais a tratar cada día para que ninguna fuerza del mal, os pueda robar la paz.

No salgáis a la calle sin vuestra Armadura espiritual puesta y sin el sellamiento de mi Sangre, porque los lobos están sueltos buscando a quien devorar. Están haciendo perder a muchas almas para unirlas a las fuerzas del mal con el fin de ir conformando el ejército de la oscuridad que le servirá al Anticristo en su último reinado aquí en la tierra.

Siento gran tristeza al ver que vosotras estáis aletargadas, dormidas, mientras los hijos de la oscuridad se encuentran en completa actividad. Los hijos de la oscuridad siguen siendo más listos, que los hijos de la luz. Mi Aviso se aproxima cada día que pasa está más cerca y mi Rebaño sigue sin despertar. ¡Despertad de vuestro letargo rebaño mío, porque vuestro Eterno Pastor se acerca; vengo a tocar a la puerta de vuestra alma para llevaros a la eternidad!


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: ¡CRIATURAS DE POCA FE! TIENEN QUE MANTENERSE FIRMES EN EL CAMINO. LA FE TIENE QUE MANTENERLES DE PIE SIN DUDAR. ANTE LA DUDA EL DEMONIO LES ARRASTRA POR TIERRA Y LES ZARANDEA.

Cada criatura humana tiene su misión a cumplir en la Tierra y este es el momento para que la tomen con seriedad.

Este es el momento del despertar de las conciencias y prepararse para los embates con los que el mal arremete sobre toda la humanidad.

Se encuentran en tiempo de Cuaresma, manténganse en oración, reparación, interiorizando el obrar y actuar cotidiano y mejorando. Este momento es el de máximo esfuerzo para ustedes, criaturas de Dios.

Comentario del instrumento: Vivimos un momento especial, el que no vive la humanidad desde la Redención, y es precisamente este momento, esta Era del Espíritu Santo, en la que hay que santificarse y para santificarse hay que pasar por el crisol. Pidamos la gracia de la perseverancia.


Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas, donde debéis de orar a mañana y noche, porque las fuerzas del mal os están atacando. Si vosotros mis pequeños no repeléis esos ataques, corréis el riesgo de caer en las trampas y engaños de mi adversario, que os irá debilitando espiritualmente y apartando de Dios, para luego robaros el alma. Que vuestra Armadura Espiritual la llevéis siempre puesta y aceitada con la oración, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares, para que también a ellos les alcance la protección del cielo.


Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal; muchas almas están hoy atadas con el ocultismo, padeciendo enfermedades que la medicina no logra entender. Enfermos que sólo se sanan cuando acuden donde un sacerdote exorcista, o ministerio de sanación y liberación. Las enfermedades puestas con ocultismo no se sanan con medicina, sino, con la intervención divina. Maldito el hombre que deposita su fe en el hombre y se aparta de Dios, porque será como la zarza del desierto, que nunca recibe cuidados ¡Ay, de aquellos que llaman mal al bien y bien al mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Así como el fuego quema la paja y las llamas devoran las hojas secas; así también perecerán ustedes, como plantas que se pudren de raíz y cuya flores se deshacen como el polvo (Isaías 5. 20, 24)

¡Enfermos espirituales, bañaos en la fuente de mi Misericordia y Perdón, confesando ante uno de mis Sacerdotes vuestros pecados!


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: SON PROTEGIDOS CADA MOMENTO. Deben examinarse continuamente. No se desvíen por otras sendas.

La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, sectas e ideologías que, revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.

La oración testimonial es la que no sólo se expresa con la voz, sino con el corazón y encuentra su culmen en el prójimo. Este obrar y actuar a la vez debilita al Demonio y a sus secuaces.

Pueblo de Dios no pierdan la Fe, vivan sin salir del Entorno Divino. No digan: “yo permaneceré hasta el final”, guarden esas palabras en lo secreto del corazón. Algunos que se llaman a sí mismos fieles a Dios, perderán la Fe por temor e ignorancia de estos acontecimientos finales.

Son los hermanos en la Fe, los que se dan y se darán la mano en estos momentos en los que se encuentran.

PERMANEZCAN EN EL REFUGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES. LUEGO SERÁN GUIADOS POR MIS LEGIONES A LOS REFUGIOS PREPARADOS PARA PROTEGERLES. LOS HOGARES ENTREGADOS VERDADERAMENTE A LOS SAGRADOS CORAZONES SON REFUGIO DESDE YA.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Feb 2021: MI SANTO ESPÍRITU DE FORMA ESPECIAL, EN ESTOS CUARENTA DÍAS, LES DARÁ SU LUZ EN LOS ASPECTOS DE LA VIDA PERSONAL QUE DEBEN MEJORAR.


Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los días de mi Justicia Divina están comenzando.


Mensaje de Enoc, 14 Feb 2021: Muchas almas se están perdiendotantas almas que en vida en este mundo le dieron la espalda a Dios; almas que hoy yacen en el abismo gimiendo, llorando y maldiciendo su sino. El modernismo con su tecnología y los placeres de la carne, están llevando a muchas almas a perderse .


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra intercede por Sus hijos, aun siendo un Pueblo enlodado en lo mundano, amador del pecado e identificado con las novedosas y pecaminosas reglas que el Demonio impone con sutileza para aplastarles.

¡Cuánto racionalismo ante los Llamados Divinos que son permitidos para esta generación! Más le valdría al que no cree, desechar lo que no cree bueno y no acogerlo, mas no mofarse de Esta Palabra.

No se sientan amenazados por la Casa Paterna y Sus anuncios, sino prevenidos por amor.

Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.

Los momentos previos doblegan a las criaturas humanas de poca Fe, les hacen presa de las insidias del Demonio, turbándoles el corazón, les llenan de soberbia, la que esparcen sin piedad.

No teman, mantengan la Fe en alto, no permanecen para ser del mal, sino del bien. 


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: LES ADVERTÍ DE CAMBIOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN DE MI IGLESIA, LOS QUE LES ALEJARÍAN DE MI VERDAD Y HACEN CASO OMISO A MIS PALABRAS Y A LAS DE MI MADRE.

Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.

Deben aumentar la Fe. Amen al prójimo, porque la Caridad entre Mis hijos llegará a desaparecer.

NO TEMAN POR LO QUE LES ADELANTO, SINO ALÉGRENSE, PORQUE YO EL SEÑOR ESTOY CON MI PUEBLO Y LES PROTEJO EN TODO MOMENTO.


Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (Oseas 4, 6) Hago un llamado urgente a mi rebaño fiel, para que propague mis mensajes de salvación de estos últimos tiempos, e instruya a mis ovejas tibias y a todas aquellas que no tienen conocimiento de lo que está por venir, para que se preparen y no perezcan al paso de las pruebas de purificación que se aproximan.


San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: El Pueblo fiel ha dejado de serlo ante la insurrección hacia los Mandamientos de la Ley de Dios, ante la deformación de los mismos y el cuantioso pecado que circunda a las criaturas humanas, hasta que son parte de la posesión del Demonio y así obran y actúan como hijos lejanos a Su Padre.

Esperan ser premiados por lo que no se merecen, desean continuar como vivían antes de que las hordas de Satanás invadieran las mentes y endurecieran los corazones de los hombres. Esto no será así, quien espera un mañana mejor se encuentra esperanzado en su propio mundo unitario, sin poseer en su conciencia cuánto ha sido transformada en su totalidad la humanidad.

TEMAN, SÍ, ¡TEMAN PERDER LA SALVACIÓN ETERNA!, ocúpense de ser mejores cada momento, comprendan que con cuanto se acerca, por más fuerte que sea para la criatura humana, únicamente saldrán victoriosos de la Mano de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, de lo contrario serán fácil presa del mismo anticristo.

¡Cuántos emiten juicios contra Dios por permitir la voluntad humana!

La Copa de la Ira Divina se derramará toda sobre la humanidad, y ¿cuántos son los que se convierten en jueces de la Ira Divina y la descalifican? Cierto es que en Nuestro Señor y Rey Jesucristo la Ira de Dios fue satisfecha, así, a la vez, cada criatura humana es responsable de sus pecados y debe luchar por la conversión, por la expiación, por el arrepentimiento, porque Dios hizo lo que ningún hombre podrá hacer ni merece.

¡VENGAN HIJOS DE DIOS Y CONVIÉRTANSE ANTES DE QUE CAIGA LA NOCHE SOBRE ESTA GENERACIÓN PERVERSA!

Oren a tiempo y destiempo, prepárense para enfrentar con Fe, firmeza y decisión las pruebas a las que son sometidos, deben decir: ¡no! a lo que no es de Dios y mirar más allá de donde miran sus ojos.

La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime.


María Santísima, 20 Ene 2021: ¿Quiénes continúan en el camino? Mis hijos que confían en la Voluntad Divina. Mis hijos seguros de que Mi Hijo no les va a abandonar y seguros de que esta Madre no les desampara.

Sin Amor, la criatura humana no alcanza la Vida Eterna…

Sin Fe, la criatura humana construye sobre arenas movedizas…

Sin Esperanza, la criatura humana se derrumba ante la continua incertidumbre de este momento…

Sin Caridad hacia sí mismo y hacia el prójimo, la criatura humana no logra avanzar en el camino espiritual.

ES ESTE MOMENTO, NO OTRO, EL ANUNCIADO, EL QUE LOS LLEVA A SER PURIFICADOS Y POR ELLO DEBEN CRECER EN EL AMOR HACIA USTEDES Y HACIA EL PRÓJIMO, DEBEN CRECER EN LA FE, EN LA ESPERANZA, EN LA CARIDAD.

Reciben el Alimento Divino, el que se prolonga en ustedes, por ello les llamo a mantenerse en estado de Gracia. Luchen contra el pecado, manténganse atentos para que no caigan. Caminen sin contristar al Espíritu Santo (Ef.4,30), clamen que les auxiliará y les proveerá de la fuerza necesaria para que se mantengan firmes y cual vigías, puedan divisar de lejos al enemigo y así no les sorprenda.

MANTENGAN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES EN ESTADO DE ALERTA.

En este momento las aguas se mueven, pero en la barca personal los acompaña Mi Hijo para que remen seguros en medio del mar embravecido.

No sean impetuosos, sino conciliadores, no sean jueces de sus hermanos, sino dispónganse a auxiliar a quien lo necesita, lo que miran en el hermano y lo califican como un mal actuar u obrar, es lo que se encuentra impregnado en ustedes.


Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Leed los mensajes del cielo y ponedlos en práctica, porque será a través de ellos, que os estaremos instruyendo en este final de los tiempos. Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando.

El Cielo hijitos, os ha enviado a través de Enoch, tres pilares fundamentales para vuestra salvación y paso por el desierto de la purificación. Estos tres pilares son: La Armadura Espiritual completa, el Rosario de Provisión y la Coraza de la Sangre del Redentor.

Yo, vuestra Madre, ya estoy en medio de vosotros en compañía de los Ángeles del Cielo y almas bienaventuradas.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: Desechen los pensamientos indebidos hacia sus hermanos. Son tantos los actos y obras que les impiden vivir debidamente la Celebración Eucarística, al acercarse con un corazón de piedra. Creen amarme excluyendo al prójimo, del que hacen leña para que arda y sea hecha cenizas.

SIN MI AMOR NO SON NADA Y EN LA NADA, SON FÁCIL PRESA DEL DEMONIO.

Permanezcan dispuestos a ser probados en la Fe. Sean conscientes que la Fe es probada en todos los aspectos de la vida humana, ya que en el caminar de Mi Pueblo, la religión, la educación, la formación moral, la economía… llevan implícita la Fe en Mí, para que perseveren ante las imposiciones del orden mundial.

MIS HIJOS CONVERTIDOS Y CONVENCIDOS SON MOTIVO DE MALESTAR PARA EL MAL, POR ELLO SEAN PERSEVERANTES EN LA FE.


Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: ¡Qué tristeza siento en mi Corazón de Madre de la humanidad, al saber que la inmensa mayoría se va a perder por estar alejada de Dios! Las grandes tribulaciones están comenzando; las injusticias, engaños, maltratos, represiones, sometimiento, esclavitud, hambre y muerte, será el desierto que tendréis que pasar; sólo si permanecéis unidos a Dios y tomados de mi Santo Rosario, podréis superar estas pruebas.


Mensaje Glynda Linkous, 11 Ene 2021: Un tiempo de muchas traiciones hacia Mis hijos está a la vuelta de la esquina. Deben aprender a estar en guardia en todo momento, hijos Míos, pues muchos buscan engañarlos en este momento. Tienen a muchos cerca quienes ustedes piensan que están a su lado, quienes se llaman a sí mismos cristianos, quienes comenzarán a volverse contra ustedes ahora, a medida que la oscuridad aumenta en gran medida. Tengan cuidado hijos Míos de los lobos disfrazados de oveja. Su discernimiento les indicará quiénes son de Mí y quiénes no lo son.


Mensaje Glynda Linkous, 4 Ene 2021: A medida que caminan a través de estos días de incertidumbre, sepan que Yo ya observo el camino que se despliega ante ustedes. Lo que tienen que hacer es transitarlo, manteniéndose centrados en Mí. Su parte es no permitir que el enemigo consiga que tropiecen.

Yo los guiaré y proveeré para ustedes a cada paso que den. Observen ahora las puertas que se abren, que he puesto ante ustedes. Encuentren el camino al que los he llamado y den los pasos por él sin temor o aprehensión. No permitan que el enemigo les haga estar temerosos, sino silencien su maligna voz.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Sean fieles a Mí, manténganse atentos a Mis Llamados, es imprescindible el crecimiento espiritual para que Mi Pueblo se mantenga atento y fundamentado en Mis Asuntos y así no se entreguen a las hordas de Satanás.

NECESITAN EVANGELIZAR CON LA PRESENCIA DE UNA CRIATURA QUE VIVE PERMANENTEMENTE EN MÍ, SIN LLEGAR A SER EXTREMISTAS FANÁTICOS QUE ALEJEN A SUS HERMANOS DE MI LADO.

Cuántos de Mis hijos no alcanzan a avanzar espiritualmente por mantener su corazón amargado, cegado, obstinado en su ego humano, por su soberbia, por su codicia, por su indiferencia ante el dolor ajeno…

Sean valientes e incansables, no declinen en el amor hacia Mí, sean incansables en la entrega hacia Mí.

ES MOMENTO DE PRUEBA Y DE AMOR DIVINO Y MATERNO. ESPEREN CON PACIENCIA, CON ESA MISMA PACIENCIA DE NUESTRA TRINIDAD.



Mensaje de Enoc, 4 Ene 2021: Estáis entrando ya en los días de acrisolamiento, grandes pruebas están por llegaros; si permanecéis firmes en la fe y confiados en Dios, ni uno sólo de vuestros cabellos se os perderá.

No perdáis más el tiempo en preocupaciones y vanidades mundanas, porque todas estas cosas son tan efímeras y hacen parte de este mundo que muy pronto pasará. Que la salvación de vuestra alma sea vuestra mayor prioridad y el tesoro que debéis buscar; porque lo demás, es vanidad de vanidades, que sólo sirve para satisfacer vuestro ego y crear apegos que atan vuestra alma, roban vuestra paz y gozo del Espíritu.

No temáis, confiad en vuestro Padre Celestial y en las pruebas, alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando como un sueño para vosotros. Llegó el tiempo de abandonaros en la Voluntad de vuestro Padre; conservad la calma en las pruebas; orad, ayunad y haced penitencia, para que la purificación os sea más llevadera. No perdáis la cabeza ni os sintáis solos; acordaos que el Cielo no os abandonará.

Cuando mi Hijo, sea expulsado de sus Casas por la Abominación de la Desolación, el Santo Espíritu de Dios por tres tiempos y medio se apartará de la inmensa mayoría de la humanidad. Ese será el tiempo de la siega donde será separada la cizaña del trigo; tres años y medio, tiempo del último reinado de mi adversario donde seréis totalmente acrisolados.

Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.

PUEBLO MÍO,¡DETÉNGANSE, NO CONTINÚEN OFENDIÉNDOME!

El Demonio estremece a Mi Pueblo, pero Mi Pueblo amado está protegido por el Escudo del Amor de Mi Madre, ante el cual el Demonio huirá y los Míos verán “el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre”. Para ello deben permanecer inamovibles en la Fe.