Batalla espiritual 2018



A continuación reseñas relacionadas con la "batalla espiritual":
1º Reseñas bíblicas
2º Reseñas proféticas del año 2018 (que salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María).



Reseñas Bíblicas:


Mateo 16 : 18. Y Yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré Yo Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Salmos 9 : 10. Y será Yavé un refugio para los oprimidos, un asilo en los tiempos de angustia.

Mateo 7 : 13. Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran.

Lucas 21 : 28. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

Juan 15 : 7. Si permanecéis en Mi y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid lo que quisiereis, y se os dará.

Salmo 91 : 1-7. El que habita al amparo del Altísimo y mora a la sombra del Todopoderoso, diga a Dios; “Tú eres mi refugio y mi ciudadela, mi Dios, en quien confío”.
Pues Él te librará de la red del cazador y de la peste exterminadora; Te cubrirá con sus plumas, hallarás seguro bajos Sus alas, y Su fidelidad te será escudo y adarga. No tendrás que temer los espantos nocturnos, ni las saetas* que vuelan de día, ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, ni la mortandad que devasta en pleno día. Caerán a tu lado mil, y a tu derecha diez mil; A ti no te tocará.
* Saeta: arma arrojadiza que se dispara con un arco.

1 Pedro 5 : 8. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.

Salmo 31 : 4. Pues Tú eres mi roca, mi ciudadela; Por amor de Tu nombre Tú me guiarás y conducirás.

Gálatas 6 : 7. No os engañéis; De Dios nadie se burla. Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.

Juan 8 : 12. Otra vez les habló Jesús, diciendo: Yo soy la luz del mundo; El que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida.




Reseñas proféticas sobre la Batalla Espiritual:


Salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María:





Arcángel San Miguel a Luz de María, 27 Dic 2018: El devenir de la Humanidad debe ser combatido con el amor.

Arcángel San Miguel a Luz de María, 24 Dic 2018: El hombre rechaza ser instruido por temor a aceptar lo que es de Dios. EL HOMBRE NO ACEPTA SER CORREGIDO.

María Santísima, 17 Dic 2018: Adentrarse en la humildad del que conoce y reconoce, pero no es soberbio ni acepta adulaciones, sabiendo que el alma se hincha y de humilde, es fácil que el hombre pase a poseer la soberbia.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: No den rienda suelta a la mente, sino sujétenla para que no destruya, sino construya.

María Santísima, 6 Dic 2018: COMO APÓSTOLES DEBEN LABORAR SIN DESCANSO, a sabiendas de que el mal no descansa.
APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, FORTALÉZCANSE, AMEN CON AMOR DIVINO. DESCONCIERTEN A LA HUMANIDAD CON EL AMOR DE MI HIJO, EL PERDÓN DE MI HIJO, LA ENTREGA DE MI HIJO, LA CARIDAD DE MI HIJO, LA BONDAD DE MI HIJO, LA ESPERANZA DE MI HIJO.
Den gracias por cuanto les es permitido ofrecer por la salvación de las almas.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: ¿En dónde se encuentran Mis fieles cuando no encuentro paz entre los hombres? Se mienten, se traicionan y como aves de rapiña se hacen pedazos unos a otros. Eso miro en Mi Pueblo: desazón, irrespeto, intolerancia y sobre todo soberbia, la que lleva al despeñadero a Mis hijos.
LOS HOGARES NO SON PAZ, SINO EN SU LUGAR SE HAN TRANSFORMADO EN ALBERGUES EN DONDE CONVIVEN DESCONOCIDOS QUE PERNOCTAN.
Los padres no poseen autoridad sobre los hijos. Los padres, en sorprendente número, mantienen doble vida, viven con falsedad una apariencia engañosa.
No se permitan ser contaminados por la oscuridad del mal y para esto llamen a Mi Madre con confianza: “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”.

María Santísima, 25 Nov 2018: EL VIENTO LLEGÓ A LA HUMANIDAD Y ANTE EL DESCUIDO DEL HOMBRE QUE HA SUCUMBIDO AL MAL, EL VIENTO DE LAS CORRIENTES MODERNISTAS LES HA LLEVADO LEJOS DE SER DIGNOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO.
Supliquen al Espíritu Santo que les traiga a la memoria todo lo que consideran pequeños pecados para que las faltas no sean por omisión deseadas o gestada por ustedes.
QUIENES DESEAN PERMANECER EN PIE COMO HIJOS FIELES DE MI HIJO DEBEN LABORAR POR LA EXPANSIÓN DEL REINO DE DIOS, EN MEDIO DE LOS DESPRECIOS HUMANOS QUE ELLO IMPLICA.

El demonio engaña fácilmente a Mis hijos manteniéndoles en una engañosa pasividad.

Mis hijos deben laborar, deben ser acción y aprovechar la tecnología y todos los medios posibles para que el mayor número de hermanos sean conscientes de que es urgente un cambio radical en cada uno.
Mis hijos incrédulos a todas las señales y signos de este instante continúan su caminar sin mirar ni a la derecha ni a la izquierda ni al frente ni hacia atrás, sino dentro de la comodidad del pecado y del olvido de Dios en total indiferencia, van absortos en la novedades del mal a las que se aferran al seguir la corriente de lo mundano y pecaminoso.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: La mente del hombre se ha estructurado tan linealmente que no conciben que Yo expanda Mi Misericordia a todas las criaturas humanas, ignoran que Yo deseo la salvación de todos. Aquellos que se sienten superiores a Mí, tomados por la soberbia no se miran a sí mismos y quizá pecan continuamente, comenten actos sacrílegos y herejías constantes y dicen poseer la Vida Eterna.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. Cada cual debe aportar por el bien de la Iglesia y de toda la Humanidad, lo que pueda espiritualmente. Unos serán ayunos, otros serán mortificaciones, otros su enfermedad, otros sus limosnas, otros su reparación, otros su adoración, Rosarios, Vía Crucis y toda clase de acciones llenas de amor y de fervor, para que Mi Santa Madre lo aplique todo a Sus intenciones que son las Mías.
En tiempos difíciles donde el mal es la escuela de estos días, donde ya se hace la maldad sin miramiento alguno, donde el Maligno parece que está venciendo, hagamos todo lo que a él le disgusta que es orar y hacer penitencia de una forma o de otra, pero no os relajéis y tratad de ofrecer al Cielo cuantas más cosas mejor, porque todo eso servirá para ayudar a miles de almas. Eso sí, procurad vivir en estado de gracia para que todo lo que hagáis suba directamente al Cielo
Tengo que pediros que oréis, oréis y oréis y que no dejéis de ofrecer sacrificios por pequeños que sean, porque en el Cielo todo vale.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Esta generación ha recolectado cuanto de incorrecto les legaron anteriores generaciones para sublevarse ante Mí y creando su propia doctrina liberal, cantidad de Mis hijos se han entregado al mal y otra gran parte se encuentran al borde del precipicio.
DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD PARA QUE NO CAIGAN EN LA SUBVERSIÓN.
No olviden orar, no se mantengan estáticos, sino actuando a favor de sus hermanos para que no sean conducidos por los tentáculos del mal. Sean firmes contra el maligno opresor del alma.
El que conoce de Mí debe disponerse constantemente a darme a conocer a sus hermanos, ya que no debe buscar la salvación personal, sino desear que el mayor número de almas llegue al conocimiento de la Verdad.
DESEO SER AMADO POR LA BÚSQUEDA DEL AMOR… MI PUEBLO NO PUEDE ENCONTRAR LA SALVACIÓN SI NO ES POR MEDIO DE MI AMOR…
VENGAN A MÍ, AL INICIO DE LA VIDA, A LA MITAD DE LA VIDA, AL FINAL DE LA VIDA, VENGAN A MÍ. Peo no esperen al último instante con interés de salvarse, VIVAN ¡YA! EN MÍ y encuentren la verdadera felicidad.
Manténganse en Mí para que sobrevivan con fe a cuanto se presente en el camino.
Comentario del instrumento: Él me dice que insiste en la Verdad porque en este instante el hombre utiliza la Verdad Divina a conveniencia, por lo tanto, ya deja de ser la Verdad de la Palabra y pasan a ser tan solo ideas de las criaturas humanas.


Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Un sentido de culpa se ha apoderado de toda la Humanidad en todos los rincones de la Tierra. Y este sentido de culpa en el ser humano, os hará buscar un culpable de las desgracias, cataclismos y manifestaciones tremendas de la naturaleza. Y al no encontrarlo en la Tierra, le echarán la culpa a Dios de sus desgracias. El único verdadero culpable de las desgracias de los desastres naturales, los cataclismos el hambre y la migración en la tierra, es la miseria del corazón humano, y NO vuestro Padre Celestial.
Se ha levantado en este tiempo Miguel, el Arcángel que protege al Remanente fiel. Él ha levantado su escudo y su espada para defender a Mis hijos de las calumnias, para protegerlos de las herejías y de los ataques sutiles de la mente del Anticristo. Porque su poder ya está actuando en el mundo.


María Santísima, 8 Nov 2018: Mis hijos deben perseverar, aunque las aguas sean tormentosas y no miren el horizonte con claridad, la Fe logra milagros.
MIS HIJOS DEBEN SER HUMILDES Y POSTRARSE ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA CUANDO SE ENCUENTRAN TURBADOS. El acto de humildad abre la puerta y da la luz que la criatura humana necesita y no tomar decisiones apresuradas que no son Voluntad de Dios.
Saben bien que el demonio y sus secuaces no escatiman recursos con tal de hacer caer a uno solo de Mis hijos.
Viven en medio de las tormentas que les llegan de un extremo y de otro en todos los ámbitos en que se desenvuelve el hombre. La mente es continuamente atacada para que desvíe los sentidos espirituales y les lleve a irrumpir en contra de Mi Hijo.
Son tantos los detentes que rodean a Mis hijos, tantas las tentaciones en todos los ámbitos, que en este instante están siendo probados todos: en la Fe, en la humildad, en la Esperanza, en la Caridad y está siendo probada la familia.

Mi Hijo ha llamado a todos, pero no todos le han escuchado… Las voces del mal les hablan al oído para separarles del bien. Sean servidores del bien, no devuelvan mal por bien, sean mensajeros de Amor.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: ¡CUÁN VOLÁTIL ES EL AMOR HUMANO QUE EN UN SUSPIRO ME AMA Y EN UN SUSPIRO DEJA DE AMARME!
No deseo que en Mi Pueblo finjan amarse los unos a los otros, no deseo que Mi Pueblo sea hipócrita, que manifieste ante los demás, amarme cuando no es cierto.
ES NECESARIO QUE EL HOMBRE ANHELE SER ESPIRITUAL, QUE DESEE POR SÍ MISMO Y CON PLENA CONCIENCIA SER ESPIRITUAL, YA QUE NO SOLAMENTE SIENDO RELIGIOSO SE LLEGA A MÍ. DESEO QUE SEAN MÁS ESPIRITUALES PARA QUE ASÍ LOGREN ATRAVESAR TANTA PRUEBA Y SALIR AIROSOS DE LA MANO DE MI MADRE.

María Santísima, 29 Oct 2018: No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del Don de la vida, en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo. NO DEBEN SER CRIATURAS TIBIAS QUE MIREN CON INDIFERENCIA LOS HORRIBLES SACRILEGIOS QUE POR MEDIO DEL LIBERALISMO, SE HAN ADENTRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.
CUANDO EL HOMBRE SE ALEJA DE DIOS, LA CRIATURA HUMANA DESCIENDE ESPIRITUALMENTE HASTA LOS LUGARES MÁS OSCUROS Y LÚGUBRES QUE JAMÁS HAYA CONOCIDO.
Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas levantado así una fuerza que se había minimizado y en este instante se remonta contaminando con su mal a algunos del Pueblo de Mi Hijo.
SE CONTENTAN CON ESCUCHAR MISA UNA VEZ POR SEMANA Y CONTINUAR SIENDO DE LOS TIBIOS. ¡QUÉ EQUIVOCADOS SE ENCUENTRAN, HIJOS MÍOS!, ESTO NO ES SER MIEMBRO DEL PUEBLO DE MI HIJO, SINO ES FORMAR PARTE DE LA CIZAÑA QUE ES CORTADA Y ARROJADA AL FUEGO…
¡EXAMÍNENSE CADA UNO A SÍ MISMO! ¡EXAMÍNENSE CON LA VERDAD!, no se mientan a sí mismos. Es servir al mal continuar dentro del error sin reconocerlo y vanagloriarse de ello.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2018: Procurad vivir en estado de gracia con todas sus consecuencias, nos os deis el gusto de nada que sea pecaminoso y aumentad si podéis un poco más de vida de piedad.
Confesad a menudo, comulgad a menudo también y, para nada dejéis la oración sea poca o sea mucha, porque sois flaqueza y como Mi adversario lo sabe, os ataca en aquello en que más vulnerables sois. No os concedáis tanto relajamiento ni tantos gustos, Mi vida fue muy dura, a veces, no comía, y Mis caminos eran muy largos y Me cansaba, pero seguía un día y otro, haciendo la voluntad de Mi Padre, porque si Me hubiera concedido dispensas, hubiera sido en detrimento de las almas y de la evangelización que traía para ellas.
Os falta mucho para la santidad, incluso a los que vivís la vida espiritual. No os desaliente saber que la perfección de Dios no tiene límites, solo proponeros cada día venceros en tal o cual batalla.
Ayudad a vuestros hermanos y hermanas que los veis por caminos equivocados, pero siempre hacedlo con misericordia no con reproches, que reprochar se os da muy bien a todos. Sed misericordiosos como vuestro Padre Celestial lo es.


Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: Sellad con el poder de Mi Gloriosa Sangre, vuestro cuerpo, mente y espíritu a mañana y noche; sellad también con Mi sangre a vuestros hijos y familiares y a las personas con las cuales vais a tratar; para que el poder del sellamiento de Mi Sangre, os mantenga en paz y aleje de vosotros a las personas ruidosas, violentas e intolerantes.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 23 Oct 2018: Velad y orad os dije en Mi vida pública para que no entréis en tentación, (Mt, 26-41) no os lo dije para que no tengáis tentaciones, sino para no caer en ellas. Tener tentaciones no es malo y vencerlas os da un gran mérito, pero la condición es esa: orar para no caer en la tentación, y sobre todo, no poneros en peligro de tenerlas.
Un Avemaría en medio de la tormenta interior o en medio de vuestras ocupaciones sube al Cielo y os beneficia a vosotros los primeros.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: Mi Pueblo debe mantenerse atento a cuanto sucede a su alrededor; no pueden acoger los modernismos, sino deben apegarse a Mi Doctrina y a Mi Ley que contiene la Eterna Novedad aplicable a todos los tiempos. LA LEY DIVINA NO ES DADA PARA UN TIEMPO ESPECÍFICO, SINO PARA TODOS LOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD.
ASÍ COMO EL SOL ALUMBRA A TODOS, MI AMOR ES PARA TODOS: JUSTOS E INJUSTOS. EL SOL FUE CREADO PARA ALUMBRAR EL DÍA Y MI PALABRA ES DADA PARA ALUMBRAR A LAS ALMAS.
No se avergüencen quienes Me aman, Yo no Me avergonzaré de ustedes.
Comentario del instrumento: El Pueblo de Dios sabe que la verdadera libertad se encuentra al elegir a Dios: EL BIEN VERDADERO.


María Santísima, 18 Oct 2018: Como Humanidad han despreciado los dones y virtudes que se encuentran latentes en el hombre creado a imagen y semejanza de Dios (Cfr. Gen 1,27), se han alejado por su libre albedrío de cuanto les puede llevar a salvar el alma.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO DESFALLEZCAN, CONTINÚEN ESFORZÁNDOSE, DÁNDOLO TODO AUNQUE SEAN DESPRECIADOS, OFENDIDOS, NO SE MIREN A SÍ MISMOS, SINO OFREZCAN, CON AMOR, LAS PENAS Y LAS ALEGRÍAS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
Mis hijos son testimonios del Amor, de la Fe, de la Esperanza, de la Caridad y cumplidores de la Ley de Dios y de los Sacramentos. Mis hijos son acción, encuentran contento yendo en auxilio de sus hermanos.
Mantengan la unidad, en este instante el enemigo del alma se abalanza sobre la Humanidad en su desesperación para atraer almas, ya que sabe que dentro de la confusión que se avecina puede llevar a tambalear a quienes se encuentran tibios o han basado su fe en una criatura humana y no en Dios. Por ello les llamo a profundizar en el llamado que cada uno tiene como hijo de Dios, en la grandeza del ser hijos de Dios y por ello no deben apegarse a los asuntos mundanos que les apartan de la Verdad de Dios.
Algunos llevan el Santo Rosario al cuello, en el bolsillo, en la mano y:
¿Cuántos son los que se entregan como lo enuncian antes de iniciar cada misterio?...
¿Cuántos viven la verdadera vida en Dios?...
¿Cuántos perdonan?...
¿Cuántos viven en la miseria espiritual, inmersos en las posesiones materiales, diciéndole a la Trinidad Sacrosanta YO VIVO A MI MANERA LA ESPIRITUALIDAD y terminan sin vivir una verdadera vida en Dios?...
¿Cuántas mañanas le han mencionado a Dios dame tiempo, mañana dejaré cuanto tengo que dejar y me enmendaré y llega ese mañana y lo repiten nuevamente porque viven atrapados por algún vicio, pecado, malos actos que no desean dejar?...

Mensaje de El Discípulo, 14 Oct 2018: La fuerza del sacrificio, el ayuno y la oración, tienen gran importancia y valor delante de Mi Presencia.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Nuestro Señor me dice que Su Pueblo no ha crecido espiritualmente como debería, que se ha transformado en un Pueblo de pasividad y conformismo, sin sacrificarse mediante los desapegos a los gustos excesivos, placeres y apetitos desordenados; ya no ofrecen ayunos como expiación y como crecimiento espiritual.
SE NOS PEDIRÁ CUENTAS DE CUANTO HEMOS MULTIPLICADO LOS TALENTOS QUE A CADA UNO SE NOS HA ENTREGADO. LOS TALENTOS DE AMOR, DE COMPASIÓN, DE PIEDAD, DE SERENIDAD, ESPERANZA, CARIDAD, SOBRIEDAD, DISPOSICIÓN, ENTREGA...
Nuestra alma tenemos que salvarla cada uno en particular, porque nadie se salvará por el obrar y actuar ajeno. Ese crecimiento debe llevarnos a vivir en contra de la corriente del mundo y si es necesario que nos aíslen, que nos desprecien, aceptarlo con Amor y por Amor a Dios.
Tenemos algo que es muy nuestro, la personalidad, las decisiones, el ego… y esto debemos transformarlo para que sea más a la manera de Cristo.
Los esfuerzos para mantenerse fusionados a la Voluntad Divina parecen demasiados, pero el día a día nos da la oportunidad de vencer los detentes pero sin caer en los antiguos errores. Este instante es para vivir en la constante novedad del alma que encuentra su contento unida a Cristo y a la intercesión de nuestra Madre Santísima. Aun en la desesperanza, en el desierto, en la soledad, no estamos solos, NUNCA.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: LES LLAMO NUEVAMENTE A ESPIRITUALIZARSE INTERIORMENTE PARA QUE SUS SENTIDOS FÍSICOS ACTÚEN EN CONCORDANCIA CON SUS SENTIDOS INTERNOS ESPIRITUALIZADOS, SU ORGANISMO ESPIRITUAL DEBE ELEVARSE Y SER GUIADO POR LA RECTA CONCIENCIA PARA QUE ESTA LES AUXILIE EN EL DISCERNIMIENTO ENTRE EL BIEN Y EL MAL.
La impureza reina por doquier, pero aún tengo creaturas que Me aman y esas almas se encuentran intercediendo por los que no creen, no Me aman y no Me esperan.
Mi Voluntad es que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (I Ti 2,4)
EN ESTE MOMENTO MIS HIJOS QUE NO SE HAN PROPUESTO CONVERTIRSE VOLUNTARIAMENTE, SERÁN ATRAPADOS POR EL MALIGNO…
ALMAS BENDITAS, NO DESFALLEZCAN, MÍRENME DENTRO DE USTEDES, NO ME BUSQUEN FUERA, PUES YO ME ENCUENTRO DENTRO DE USTEDES, ACÉRQUENSE A MÍ.
No Me es grato que Mi Pueblo se encuentre conformado por el hombre viejo que carga siempre el mismo pecado. Saben que deseo que sean AMOR, principalmente AMOR AL PRÓJIMO, pues quien no ama a su hermano, lejos se encuentra de llamarse cristiano.

Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: Yo siempre os he enseñado la gran importancia del rezo y de la oración porque las grandes batallas espirituales se ganan de rodillas con Rosario en mano.

San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: La entrega de nuestro adorado Rey en la Cruz fue para todos los tiempos y sobre todo para este instante de pruebas y confusión, en el que no por llevar con ustedes una Cruz como sacramental ya se encuentran exentos del pecado o de la tentación.

No es el sacramental lo que les va a dar la salvación del alma, la Vida Eterna, sino el grado de conciencia con el que actúen y obren en concordancia a la Voluntad Trinitaria lo que les llevará a reconocer que el Amor Divino debe ser todo en todos.
EN LA CRUZ NUESTRO REY VENCIÓ AL PECADO PARA REDIMIR A TODOS LOS HOMBRES, PERO CADA UNO DE USTEDES DEBE MERECER ESA REDENCIÓN, CADA UNO DE USTEDES DEBE UNIRSE A NUESTRO REY EN LA CRUZ.
Quien les señale esperar los signos o señales ya sea en la bóveda del cielo, en la Tierra, en las aguas para arrepentirse, ese les está llevando frente al precipicio del infierno en el que pueden caer.
La constancia, el esfuerzo, la perseverancia, la oración y el cumplimiento de la Ley Divina les da la fortaleza para mantenerse en los instantes difíciles, la protección en sus hogares deben lograrla mediante la unidad a nuestro Rey y a nuestra Reina y Madre del Cielo. La conciencia al recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo Rey del Universo les da la fe y fortaleza espiritual para que ustedes sean luz en donde se encuentren. La protección de cada uno es la relación espiritual que mantengan con la Trinidad Sacrosanta y con nuestra Reina y Madre; los sacramentales les protegen en la medida en que cada uno de ustedes se encuentre en estado de Gracia, en la lucha permanente en contra del mal.
Oh amados hijos de Mi Reina y Madre, no esperen milagros si no los merecen, no esperen protección para el cuerpo, sino protección para que no pierdan el alma.
La Tierra se estremece con mayor fuerza, pero el alma de la creatura humana que se mantiene en fe, esa alma es inmovible.
Amados, algunas creaturas humanas dicen no ver, no sentir a Dios, han olvidado que la fe se ejercita en la entrega de lo que aún no ven, pero saben que es verdad y que Su Voluntad se manifiesta sobre Su Pueblo para conducirles a la Salvación Eterna.
Ámense con el AMOR DE DIOS, alégrense con el que se alegra y duélanse con el que se duele.
No teman, con mis legiones celestiales nos mantenemos sobre el Pueblo de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: Cada uno es responsable de su salvación personal y, dentro de la Humanidad, cada uno debe forjarse como meta la salvación de sus hermanos. No pueden dar lo que no poseen, si la meta personal no es fusionarse con Nuestra Voluntad, no podrán ser testimonios de Nuestro Amor para con sus hermanos. NO CAIGAN EN LOS ATAQUES DEL MALIGNO.
Comentario del instrumento: ¿Cuántos piensan en salvarse, pero salvar el cuerpo físico, la vida física? Y el Señor nos llama a la conversión para que salvemos el alma, son dos lenguajes diferentes entre lo mortal e inmortal. Tenemos dos caminos, acogernos como hijos de Dios a Sus mandatos o renunciar y ser invadidos por el mal actuando fuera de la Voluntad Divina.

Mensaje de El Discípulo, 24 Sep 2018: Momentos críticos para el remanente fiel, que ahora se debate en la lucha frontal y terrible contra las fuerzas de las tinieblas.

Mensaje de El Discípulo, 22 Sep 2018: Tomad cada uno la espada y el escudo porque estáis ahora en una guerra espiritual. Sed valientes, esforzaos en vivir en la gracia y la verdad; denunciad la mentira, practicad la caridad de corazón. Ejerced la fuerza y el poder que Yo os entrego ahora en vuestros corazones, para defender Mi Evangelio, el Evangelio de la Cruz, que es un Evangelio de sacrificio, de entrega, de sufrimiento, pero que os produce paz interior. Y esta paz nadie os la podrá quitar; porque es la paz que da a Mis hijos la fortaleza, la paciencia para las pruebas.


Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: ¡Tiembla Tierra entera!, pues Mi Justicia aplacará Mi Ira. No olvidéis que justicia y castigo son dos palabras con significado distinto; el castigo os viene por consecuencia de vuestras faltas delitos y pecados, mientras que Mi Justicia es el acto más sublime y hermoso de Mi Misericordia.
El sacerdote os libera del daño y la pena del pecado y actúa a través de Mi Justicia, para liberarlos del castigo, mientras que Mi profeta, viene y habla en Mi Nombre.


María Santísima, 20 Sep 2018: Aún los despiertos pasan desapercibidas grandes señales que les marcan el rumbo de los acontecimientos.
Les llamo a orar con el corazón y transformarse voluntariamente en hijos verdaderos de Mi Hijo en este instante en que un gran número de sus hermanos se encuentran apostatando de la fe. EN LA BATALLA ESPIRITUAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ALGUNOS DE MIS HIJOS NO SON CONSTANTES EN EL ACTUAR Y OBRAR DENTRO DEL BIEN, SE VUELVEN TIBIOS POR FALTA DE ENTREGA, OTROS SE LANZAN EN MANOS DEL DEMONIO QUE LES INJERTA LA DEPRAVACIÓN, LA FALTA DE FE Y EL LIBERTINAJE.
El Pueblo de Mi Hijo debe emanar fraternidad hacia sus semejantes, amor hacia la Trinidad Sacrosanta, deben ser cumplidores de la Ley de Dios y afianzar la fe en el Poder Divino.
Deben mantener la oración por el mundo entero, por todos los hombres del mundo, no deben desfallecer.
Algunos de Mis hijos cifran sus esperanzas en Mi Protección y descartan perder sus posesiones materiales o la vida y están equivocados, el amparo del Cielo es espiritual, es para que salven el alma, si así lo desean.

Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Este tiempo de oscurantismo está afectando mucho a las almas.
Solamente hay un camino. “Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida”.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: LA HUMANIDAD NO SE HA DETENIDO A MEDITAR EN ESTE INSTANTE DE TRANSFORMACIÓN DEL QUE LES VENGO ADVIRTIENDO, debido a que se mueven en la vida por inercia, no aprendieron a pensar ni razonar, viven sin mirar al frente ni a los lados, ante un terrible sometimiento a todo lo que les facilita la convivencia en la Tierra sin el menor esfuerzo. Por ello, al demonio le resulta cómodo y fácil atraer a Mis hijos hacia lo pecaminoso y hacia lo que Yo como Su Dios, aborrezco.
La Humanidad convive constantemente con la soberbia dentro de la cual se da la lucha de poderes, generando el orgullo con el cual Mis hijos se olvidan de Mí y de los Pedidos de Mi Madre, dedicándose a ostentar especialmente con lo material, dentro del “ego” crecido por las posesiones materiales.
YO VENGO ANTE CADA UNO DE USTEDES COMO UN MENDIGO A SUPLICAR LO QUE ES MÍO Y LES DI PARA QUE LO ADMINISTRARAN, pero no han sido buenos administradores y se han posesionado de cuanto les di, negándose a escuchar Mi Palabra, Mis Llamados y los Pedidos urgentes de Mi Madre.
CONTINÚAN DENTRO DE LA TIBIEZA ESPIRITUAL, ROZÁNDOSE CON EL MAL Y RECURRIENDO A MÍ CUANDO SE ENCUENTRAN ABATIDOS, CANSADOS O ACONGOJADOS, PERO ME MIRAN DE LEJOS PARA NO DESAPEGARSE TOTALMENTE DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO.
El Cielo labora sin descanso moviendo los corazones endurecidos y las mentes desviadas, las mentes obsesionadas por el mal y entregadas a los deseos depravados que Yo aborrezco.
Mi Pueblo tiene que reaccionar y no depender del caminar del mundo.
La Humanidad que combate contra sí misma constantemente.
Hipócritas los que se burlan de Mí rezando de prisa para apresurarse al encuentro con el pecado.
Sus compañeros de camino, sus custodios, sufren lo indecible a causa del proceder del hombre en el camino de la perdición.
La Tierra continúa su fuerte estremecer en uno u otro país, por ello la oración de unos por otros es necesaria, no olviden a Chile, Japón y México.
No olviden la oración por los países invadidos y perseguidos por el comunismo y por las mentes orquestadas y enloquecidas ante el deseo del poder mundial, que llevarán a la Humanidad a la guerra.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: Ante tanto acontecimiento que sucede en la Humanidad, el hombre se dispersa y no se centra en la consciencia de mantenerse fusionado a Nuestra Trinidad Sacrosanta.
No pretendan alcanzar grandes dones o virtudes para ser más que sus hermanos, permítanme a Mí darles lo que cada uno necesita para que cumplan Mi Voluntad en donde les necesito. ¡No sean ostentosos espirituales!
Son muy importantes los momentos de intimidad con Nuestra Trinidad Sacrosanta, en donde los sentidos espirituales se abran y nos encontremos sin intereses egoístas de parte de ustedes.
Lo que es pecado es pecado y no le pueden sustituir el nombre; lo que está mal, está mal y no le pueden llamar de otra forma.
EL INSTANTE PASA Y MI PUEBLO ESPERA VER MÁS PARA CREER… ESTO SOLO LOGRARÁ QUE LLEGUE EL PADECER Y LES ENCUENTRE DESPREVENIDOS.

La fuerza para resistir al mal no la encontrarán en un abrir y cerrar de ojos, sino en la constante entrega a Nuestra Trinidad y en la aceptación de la guía de Mi Madre.


Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: Este tiempo que iniciaréis ahora de 40 días de desierto espiritual, comienza hoy, este día.
Cuando no podáis encontrar en ninguna parte la verdadera celebración Eucarística en la cual Me doy como alimento, entonces estaréis viviendo el desierto espiritual.
El enemigo traidor no puede nada mientras vosotros confiéis en Mí. Confíen plenamente en Mí que Yo no los abandonaré jamás en el desierto espiritual.
Sentiréis en todo el mundo, algunos , la necesidad de levantaros de madrugada para orar y reparar. Es donde tienen más poder y fuerza la oración en las horas de la madrugada; en el silencio, vuestras oraciones destruyen el mal y logran la conversión de muchos pecadores.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018 (2ª parte): ¡Ah!, Mi ejército juvenil que pronto se formará; y es un anhelo de Mi Corazón que este ejército resurja para defender la Fe.
Desde este momento, son 40 días de desierto espiritual. Sí, Mis hijos, los días como ahora los vivís, ya no parecerán de 24 horas, porque realmente ahora son de 14 horas a partir de éste día.
Mis hijos no hicieron caso de instalar la Cruz de Dozulé.
A partir de este día sábado, contad 40 días de prueba y de desierto espiritual, porque después de terminados los 40 días, empezarán a vivir las 40 semanas que tienen que vivirse. Y estos son tiempos y medidas de vuestros calendarios, los que tenéis en todo el mundo.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: La ignorancia y el pecado son dos cadenas letales que Satanás pone a las almas cuando no hay obediencia, y cuando no hay respeto a las cosas Sagradas.
La perversidad ha cobrado gran terreno, sobre todo en los jóvenes, porque ellos tampoco prestan oídos a los Mensajes el Cielo y por eso se desvían en sus opiniones y viven una vida de acuerdo a sus sentimientos, pensamientos e intereses.
La vida en Mi Evangelio, y la vida de Mi Cruz consiste primeramente en sacrificio y renuncia a todo aquello que les puede tener atados.

Los que no están conmigo, no Me ayudan. A veces, impiden a los otros caminar en Fe, porque anteponen su forma de pensar y su forma de ser, a todo aquello que Yo les digo a través de Mis Mensajes que es un gran tesoro para vivir en la virtud, la obediencia y la castidad, el amor a la Cruz, el amor del sacrificio.
Tenéis que estar alerta velando siempre, siempre pendientes, siempre observando lo que ocurre a vuestro alrededor para que no seáis sorprendidos por las mentiras, por el amo de las mentiras.
Venid a Mi Corazón, porque de éste Corazón Sagrado, brotan todas las palabras de Amor y de fortaleza para que ustedes puedan avanzar en este tiempo de purificación y de tribulación.

María Santísima, 5 Sep 2018: ES URGENTE QUE EL PUEBLO DE MI HIJO SE TOME DE LAS MANOS Y DECIDAN SER MÁS ESPIRITUALES Y DECIDAN COMBATIR EL MAL CON LA CONVERSIÓN. ¡Tanto que ustedes ignoran, hijos Míos! ¡Tanto que se acerca a la Humanidad! Y aun ni mirando cuanto acontece en el mundo y cómo ha cambiado la conducta de los hombres, ni aun así se proponen luchar contra el pecado…
LES RUEGO QUE CADA UNO DE USTEDES SEA UN PORTAVOZ DEL AMOR DE MI HIJO, sea cada uno el que lleve la Palabra de Amor de Mi Hijo hacia sus hermanos. ¡Son tantas las almas que se pierden!...
CADA UNO ES MERECEDOR DE LA MISERICORDIA DIVINA, pero cuando se apartan del camino, desprecian a la Trinidad Sacrosanta y acogen al demonio como un dios para ustedes, en ese instante ustedes con el libre albedrío están despreciando esa Misericordia Divina.
¡CONVIÉRTANSE! De corazón arrepiéntanse y enmienden el camino, aun aquellos que hayan cometido graves pecados, ¡ARREPIÉNTANSE!, confiesen los pecados.
Los mensajes transmitidos por Mí y por Mi Santa Madre deben ser obedecidos de forma inmediata.


Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Habéis entrado al tiempo de la batalla espiritual, del desierto espiritual, de la prueba, de la tribulación, que ya profetizada estaba y tenía que suceder en estos tiempos.
Las cosas del espíritu van directas al corazón; y en las cosas de la mente, ahí, es donde os envuelve el enemigo la razón y enturbia el entendimiento para que no podáis comprender la gravedad y la urgencia de estos tiempos.
Os he llamado, para que os sostengáis unidos en la batalla final como un ejército en armonía, como un ejército perfectamente sincronizado en el que cada uno hace lo que sabe hacer, y lo que tiene que hacer.


Mensaje de El Discípulo, 31 Ago 2018: Cuando os intenten dominar e imponer una fe extraña, una doctrina extraña, ajena al sufrimiento de Mi Cruz, entonces entiendan que no son Mías ni de Mi Espíritu, sino preparadas para estos tiempos por satanás, el enemigo, para engañar y seducir.
Muchos pastores en Centroamérica están haciendo mucho daño a Mi Iglesia y a Mis hijos fieles. No les creáis, porque no vienen en Mi Nombre, Yo no los llamé, Yo no los instituí. El poder del mal los están usando, pero también están usando Mi Nombre, para engañar a muchos.
Yo Jesús El Buen Pastor, les advierto. Mirad cómo se celebra actualmente en este momento la Santa Misa, en cualquier parte del mundo, donde estéis.

Muy pocas almas entienden el misterio de la iniquidad, porque ya el error les contaminó el corazón y les debilitó la conciencia, de tal manera que, ya no pueden discernir entre lo bueno y lo malo; entre el bien y el mal.

María Santísima, 30 Ago 2018: NECESITAN DE LAS BENDICIONES DEL CIELO PARA QUE CONTINÚEN EN MEDIO DE TANTO EMBATE POR EL QUE SE ENCUENTRAN PASANDO.
Las pruebas son necesarias para todos Mis hijos; es necesario que salgan de las comodidades, de las costumbres cotidianas, del poseer cuanto gustan, para el bien del alma. Es bueno que Mis hijos tengan la conciencia de que por ser hijos de Mi Hijo no son inmunes a las pruebas. Precisamente es en medio de las pruebas en donde el hombre busca, desea e implora a la Trinidad Sacrosanta el auxilio de la Misericordia Divina para que ocurran milagros. Y EL MILAGRO QUE DEBEN SOLICITAR CON HUMILDAD ES: PRIMERO LA SALVACIÓN DE ALMA Y LUEGO LA DEL CUERPO; SI ESA ES LA VOLUNTAD DIVINA, LA SALVACIÓN DEL ALMA Y LUEGO LA SOLUCIÓN DE LO QUE LES ACONTEZCA.
Mirándose interiormente encontrarán la fortaleza y la seguridad de la fe en Dios y a la vez habrán descubierto qué es lo que les detiene para lograr la fusión con la Voluntad Divina.
Lo espiritual es indispensable en lo cotidiano y es parte importantísima en el hombre para que reproduzca el bien que existe dentro de él.
MIS HIJOS TIENEN QUE SER MÁS ESPIRITUALES, MANTENER VIVA LA FE PARA QUE ÉSTA LES SUMINISTRE LA CLARIDAD QUE NACE EN EL HOMBRE DESDE EL INTERIOR Y SUS OBRAS Y ACTOS SEAN PARA EL BIEN.
La obediencia es el aceite que logra que el timón del Amor Divino mantenga a la creatura humana en la Palma de Su Mano Divina.
Mis hijos actúan dentro del bien en todo instante para que el bien les lleve a ser verdaderos y a obrar en comunión con la Voluntad Divina.


Mensaje de Enoc, 28 Ago 2018: Si os relajáis con la oración y os apartáis de Dios, corréis el riesgo de perderos. Vuestro enemigo no es de carne y hueso, vuestra lucha es con espíritus malignos, los cuales tienen mando y poder sobre este mundo oscuro. Vuestra lucha es con entidades malignas que ya se encuentran en el espacio de vuestro mundo, buscando hacer perder el mayor número de almas. Son demonios venidos del averno, no son extraterrestres. Las armas para vencerlos no son materiales, sino espirituales; los demonios sólo son vencidos con la oración, el ayuno, la penitencia, la mortificación; estando en Gracia de Dios y colocando vuestra fe y confianza en Él. Si no estáis preparados espiritualmente, no entabléis combate con las fuerzas del mal, porque corréis el riesgo de perderos. Vuestro campo de batalla es vuestra mente, los demonios buscan tomar control de ella, para luego apoderarse de vuestro cuerpo.
Muchas almas están siendo poseídas porque la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, le ha dado la espalda a Dios. Tened mucho cuidado y pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu, porque ya hay muchos demonios encarnados en medio de vosotros. No entréis en peleas ni en discusiones estériles; sellaos y sellad a vuestros hermanos con la Sangre de mi Hijo, para que no os vayáis a llevar sorpresas desagradables que os hagan correr la sangre o perder la vida. La mirada de un alma poseída es agresiva y de su boca, sólo malas palabras y blasfemias salen; su fuerza es descomunal.
Os instruyo Mis niños para que podáis defenderos de los ataques de Mi adversario y sus huestes del mal; y así, salgáis victoriosos en el combate espiritual de cada día. Mi adversario sabe quién es de Dios, por eso debéis de estar bien protegidos, para que no pueda robaros el alma.
Hogar donde se ore con Mi Santo Rosario, Mi adversario no podrá tocarlo.
Comportaos pues niños como Hijos de la Luz, apartaos del pecado y todo aquello que os lleve a pecar; permaneced en Gracia de Dios y fortaleced vuestra fe, con la oración, el ayuno y la penitencia, para que os convirtáis en verdaderos soldados espirituales y os unáis a Mí, y a los Ejércitos Celestiales y juntos derrotemos de la faz de la tierra las fuerzas del mal y allanemos el camino para el regreso triunfal de Mi Hijo.

Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Pueblo Mío, estad preparados porque muy pronto vendré como ladrón en la noche. Tened listas y aceitadas con la oración vuestras lámparas, porque el Ángel de Mi Justicia muy pronto pasará. No dejéis agotar el aceite de la fe y la oración, porque este mundo yace en tinieblas.


Mensaje de El Discípulo, 26 Ago 2018: Esta purificación y esta tribulación aparte de ser material, también será espiritual, porque la fe de muchos de ustedes mis hijos será probada de tal manera que será acrisolada. Así es la Voluntad de Mi Padre: que todos se salven; que todos conozcan lo que va suceder y se preparen para que cuando esto suceda, sepan mantener la paz en su corazón. Las decisiones no se toman en la mente ni en el pensamiento, sino desde el fondo del corazón.
Mi propósito es establecer Mi Reinado, anteponiendo un tiempo previo, en el que vuestra fe será aprobada, para saber si verdaderamente sois Mis discípulos y vivís en la verdad.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2018: Pueblo Mío, aprende a reconocer Mi Palabra y no se amparen en fechas ni en días para el despertar espiritual. Cada instante es una fecha escrita por Mi Padre en el gran Libro de la Vida.
Necesitan un cambio interior, cada uno en particular, para vivir dentro de Mi Amor y no permitirse que los pensamientos les alteren ni permitir que la mente controle los sentidos o vuele y les lleve a creer en lo que no es cierto. Sean de corazón de carne para que todo fluya en el interior; si el corazón se encuentra limpio, los sentidos físicos y espirituales se mantienen cumpliendo su función adecuadamente.
El que vive de Mi Amor se dispone a ser esculpido, se demanda a sí mismo ser cada instante mejor.
El ser verdadero hijo Mío va más allá de un rezo, de un acto de servicio en un templo, va más allá de un testimonio. MIS VERDADEROS HIJOS SON LOS QUE SE DAN POR MÍ, LOS QUE ME CONOCEN, LOS QUE NO REPITEN MI PALABRA, SINO LOS QUE LA HACEN VIDA.
Pueblo Mío, el camino por seguir es empinado, bajo el sol y sin agua, el calzado se desgastará y ustedes deben continuar hacia la cima.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: ¡Defender las Cosas Sagradas, es vuestra misión, guerreros Míos de La Fe! ¡Abandonaos a Mi Corazón! Yo vuestra Madre, os protejo de las asechanzas del demonio, en cuanto el mundo se envuelve en la densa oscuridad del falso profeta.
Debéis consagraos todos a Mi Corazón cada día.

Mensaje de El Discípulo, 21 Ago 2018: Se está efectuando la traición más grande, la Apostasía más grave dentro de Mi Iglesia; se ha llenado la cueva de ladrones. Hacen planes a escondidas. Ejecutan los planes en el silencio y en la obscuridad, eliminando al verdadero profeta y desterrando al verdadero sacerdote.
Les invito queridos hijos a tener valentía, amada Humanidad; a perder el miedo que tenéis, a hablar con la seguridad de que los tiempos se han acortado muy rápidamente, que ya no hay tiempo de muchas cosas.

María Santísima, 20 Ago 2018: Unidos en esta Novena en la que les acompaño Yo, cuando cada uno la pronuncie cada día, unidos esta Madre y ustedes, salvaremos almas, rescataremos almas. Necesitamos oraciones con el corazón. Necesitamos, sí, un pueblo verdadero, no un pueblo tibio, necesitamos un pueblo convencido y convertido. ESTOS DÍAS DE ESTA NOVENA TAN IMPORTANTÍSIMA, COMO ME LO MANIFIESTA EL PADRE ETERNO, IMPORTANTÍSIMA PARA LA HUMANIDAD. LUEGO DE CONCLUIDA ESTA NOVENA, TODOS DEBEN SABER Y DEBEN POSEER CONCIENCIA DE QUE HUBO UN ANTES Y HABRÁ UN DESPUÉS. PUES SERÁN CREATURAS RENOVADAS EN EL AMOR, EN LA ESPERANZA Y EN LA CARIDAD Y PORTADORAS DE UNA PROFUNDA FE.
Ustedes deben abrirse cada día ya que ni la Trinidad Sacrosanta ni Yo podemos intervenir coartando la libertad que Dios le ha dado al hombre. El hombre debe disponerse para permitir la acción de Dios en él. Y a eso les llamo: a abrir el corazón para que sean transformados y aunque la mente les llame a seguir las tendencias mundanas, ustedes abran el corazón y ahí les nutriremos. El Pueblo de Mi Hijo debe permanecer firme para que el mal no le pervierta.
Algunos de Mis Hijos sienten gran cansancio, algunos de Mis Hijos sienten agotamiento espiritual, algunos de Mis Hijos se sienten débiles, pero ¿saben qué, hijos Míos?, es que el mal está pendiente de ustedes, y es que cada uno debe entregarse cotidianamente a la Voluntad Trinitaria y acogerse a la protección de su Ángel Guardián e invocar a los Poderes Angélicos para que les mantengan en pie y logren ser firmes y decididos.
YA NO DESEO MENTIRAS. YO SÉ, LES CONOZCO Y SIENTO LO QUE USTEDES SIENTEN EN EL CORAZÓN.
Mi Hijo les conoce en el más mínimo de sus pensamientos o sentimientos, ya no deseo más engaños, el Pueblo de Mi Hijo no puede continuar engañándose a sí mismo, pues entonces, perecerá y necesita salvarse y alcanzar la Vida Eterna.
Como Reina y Madre de los Últimos Tiempos le digo a cada uno de ustedes: Sean luchadores invencibles, no sean seguidores de los modernismos.
Sean verdaderos, para que no sean practicantes mediocres, para que no sean hipócritas.
Hijos Míos, no se cansen de orar, el que no ora con el corazón encuentra un camino pesado y difícil, oren hijos, oren con el corazón, aprendan a orar con el corazón.

Mensaje de Enoc, 20 Ago 2018: El gran Ejército de Dios bajo Mi mando ya está listo, sólo esperamos que nuestro Padre de la orden, para dar comienzo a la gran batalla final que os dará vuestra libertad. Estamos ya en vuestro mundo, llamadnos y vendremos gustosos con la velocidad del pensamiento a asistiros. Haced hermanos, la oración de combate de Nuestro Amado Príncipe Miguel y decid tres veces: ¿Quién cómo Dios? ¡Nadie cómo Dios! Éste es el grito de batalla que vosotros, Milicia Terrenal, debéis de hacer para llamarnos. No se os olvide pedirle primero permiso a nuestro Padre, con el rezo del Padre Nuestro. Falta poco simiente del Altísimo, no perdáis la fe, que vuestra confianza en Dios, sea vuestra fuerza y esperanza. Por muy duras que sean las pruebas, no desfallezcáis.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: LES SOLICITO QUE SEAN FUERTES, FIRMES Y DECIDIDOS EN SU OBRAR Y ACTUAR, no se tambaleen ocasionando mal al alma y haciendo de ustedes creaturas humanas indecisas, que se confunden con la cizaña. Conocen las Sagradas Escrituras, no vacilen en eso, sean firmes…
No permitan que les propongan decir “sí” a lo que es “no”, o decir “no” a lo que es “sí”. Esto causaría la derrota espiritual de ustedes. No permitan que les digan “no” a lo que todo hijo Nuestro está llamado a ser: testimonios vivos del Obrar y Actuar Divinos. Esto sería permitir que el enemigo se aproveche y gane almas para él, ante el silencio de los Míos.
Sean pacíficos en todo instante y a la vez, prudentes al hablar para que no causen controversias. LOS MANDAMIENTOS SON PARA AYER, HOY Y SIEMPRE.
Necesito que actúen como Mis verdaderos hijos, esos que no se estancan en las entradas, sino esos que permanecen al frente con su ejemplo. NO SEAN DESCUIDADOS EN LAS OBRAS Y EN LOS ACTOS, NO SE PRECIPITEN.

Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Arrepentimiento en la voz es lo que Mi Padre desea escuchar, arrepentimiento del corazón; no solamente con palabras. El arrepentimiento sincero de las pecados lleva al corazón humano a una transformación perfecta.

Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Acordaos de colocar el Ictus o pescado, en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares, para que seáis protegidos y vuestras moradas sean preservadas al paso de la Justicia Divina.
Los ataques mentales cada día serán más fuertes. La batalla es espiritual y las fuerzas del mal, sólo las venceréis con la oración, el ayuno, la penitencia, y estando en gracia de Dios.

Hago un llamado urgente a todos Mis hijitos que tengan conocimiento sobre los acontecimientos que están por venir, para que como misioneros evangelicen a todos aquellos que desconocen las profecías sobre este final de los tiempos. El Cielo cuenta con vosotros mis hijitos fieles, para que lo ayudéis a salvar muchas almas.

María Santísima, 10 Ago 2018: Para que no duden de la Misericordia Divina es que les continúo transmitiendo la Voluntad Divina; ni el Padre ni el Hijo ni el Espíritu Santo les abandonarán en estos instantes en que el mal prevalece y ustedes, hijos, necesitan la Dirección Divina para no caer en la trampa del demonio. Es el instante en que deben continuar ejercitándose en la preparación espiritual. Cada uno debe llegar a ser una creatura humana que transita en la Tierra con sus sentidos físicos unidos a los sentidos espirituales para que se mantengan fusionados al Espíritu Santo.
NO PUEDEN TOMAR MIS PALABRAS A LA LIGERA O EN VANO. MI HIJO LES LLAMA A SER VERDADEROS Y DEBEN OBEDECER ANTES DE QUE LOS JUSTOS SE PIERDAN JUNTO A LA CIZAÑA, ANTES DE QUE LA MISERICORDIA DIVINA ACTÚE CON SU SANTA JUSTICIA.
Es urgente que se preparen espiritualmente con responsabilidad.
No poseen noción de lo que es ser un verdadero cristiano, ya que obran y actúan de forma tan diferente. Les escucho conversar de manera totalmente mundana, pagana, profana, indecente… dicen amar a Mi Hijo y no Le obedecen.
No miren si los demás cooperan o no cooperan, sean justos y… Mis hijos predican con el testimonio, no juzgando a sus semejantes.
El rumbo de la Humanidad no es obra de la casualidad, sino de la causalidad del obrar y actuar humano que se ha independizado de la Protección y el Amor Divino.


Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Viváis diligentemente en este tiempo, sobriamente, buscando en todo cumplir La Divina Voluntad de Mi Padre.
Y tanto lo que hagáis de palabra como de obra, sea un testimonio para los incrédulos, para los que no tienen fe, para los cobardes, para los pusilánimes, para aquellos que ponen su confianza en el dios dinero, las comodidades y los placeres del mundo.
Tantas cosas que Mi enemigo ofrece, para que el hombre se sienta bien con apariencia de bien.
Hay tantas cosas que habéis hecho, pero que no os llevan a la vida verdadera, porque la verdadera doctrina que debéis vivir es bajo Mi Cruz, aceptando cada día los sufrimientos como una forma de purificaros, antes de que llegue la Purificación terrible que vendrá a este mundo por medio de Mi Justicia.
Del año 1571, hasta el año 1966, esta Humanidad de América Latina cayó en anatema y se olvidó del Corazón de Dios, porque empezó a abrazar una doctrina extraña de libertinaje y de comodidad, de placer, de lujo, olvidando a los pobres en sus necesidades y amontonando toda clase de cosas que ahora os obstruyen el camino a la Salvación.
Pensad en los grandes esfuerzos que hicieron para perseverar en su fe, cuando el enemigo se les acercaba para ofrecerles comodidades, placeres, honores.
Los que quieran sostener su fe, tendrán que sufrir mucho. Pero Yo les daré el valor para resistir el sufrimiento, pues con la misma prueba doy la fuerza para que Mis hijos salgan adelante, sin deteneros en ningún momento; sin escuchar las voces de la confusión.
¡Éste es el momento de la Tribulación Final Mis amados hijos!


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Ago 2018: La niebla se condensa aún más, llegando de los cuatro puntos cardinales. Mis hijos se han convertido en creaturas humanas que no desean trascender, sino se conforman con sus malos hábitos.
Les llamo a mantenerse en vigilia para que no sean extraviados del verdadero Camino y no sean seducidos por voces que no son la Mía. Cada hijo Mío tiene que conocerme y reconocerme para que no tome caminos equivocados. Aléjense de lo mundano, no se afanen tanto con los asuntos del mundo.


Mensaje de Enoc, 3 Ago 2018: Ya están llegando los días de tinieblas; el tiempo de Mi adversario está por comenzar.
Tened lista toda la protección del cielo para que podáis enfrentar las fuerzas del mal. Que no os falte en vuestros hogares los Sacramentales: Agua, Sal y Aceite, debidamente exorcizados; que todas las medallas, rosarios e imágenes que nos representen, estén bendecidos y exorcizados. Que vuestros hogares estén bendecidos por uno de mis Predilectos, que el Ictus esté en la puerta de entrada de vuestras casas y en cada una de las puertas de las habitaciones, debidamente bendecido y exorcizado. No se os olvide la Armadura Espiritual, dada a Enoch y todas las demás oraciones de protección. Que todo el Pueblo de Dios tenga Mi Rosario y el Rosario de la Preciosísima Sangre de Mi Hijo, colgado en su cuello, bendecido y exorcizado; porque bien sabéis que los demonios van a estar sueltos de forma espiritual y encarnados en cuerpos humanos, buscando la forma de haceros perder.

Mensaje de El Discípulo, 1 Ago 2018: Al demonio lo van a derrotar mis hijos con el ayuno, la penitencia, la oración, con el sacrificio. No tengan miedo, no le tengan miedo a él porque no puede hacer nada contra ustedes, porque ustedes tienen Mi Sangre que les protege. Y todo aquel que cree en estos mensajes y obedece Mis Mandamientos, obtiene una protección especial, poderosa que nada ni nadie puede ver.

María Santísima, 30 Jul 2018: No desistan, aunque en estos instantes el cansancio les invada o se sientan agotados, no se confundan, es el peso del desprecio de la Humanidad que se ha apartado del Amor Divino.
Quien vive para el materialismo no comprende el dolor, rechaza al necesitado y no auxilia al que padece.
QUIENES MANTIENEN LA FE FIRME Y NO DESEAN PERDER LA FUSIÓN CON MI HIJO, SABEN QUE ANTES DE QUE LLEGUEN ESOS TIEMPOS, EL INSTANTE DE LA PURIFICACIÓN LLEGARÁ PRIMERO.
La maldad prolifera junto a la falsa entrega que se encuentra por doquier ante una equivocada religiosidad. Mis hijos creen cumplir con el Cielo bajo una religiosidad que ha llevado al hombre a estancarse.
Ustedes hijos, son llamados a contribuir en los Planes de Dios…
Ustedes deben ser creyentes que demuestren y sean acción dentro de los Planes de Dios para el instante próximo.
Cuanto les he enseñado por Voluntad Divina es para que lo lleven a la práctica ¡YA!, para que no caigan agobiados por las pruebas, para que no se desesperen en la espera y no olviden que deben orar y a la vez llevar a la práctica la oración auxiliando a sus hermanos para que no sean presa de satanás.
QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
EL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE DIOS HA ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS, PERO EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y SER CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA.
No se apeguen a las novedades que les llevarán a vivir en la falsa religiosidad; ellas no les llevarán a la unión verdadera ni a la fusión con Mi Hijo. Estos son los Últimos Tiempos, sí hijos, lo son.
Son los instantes anunciados, sí hijos, lo son, pero un Instante Divino no es un instante del hombre, por ello les llamo a no decaer, sino a continuar haciendo el gran esfuerzo para crecer en unión a Mi Hijo y les llamo a vivir más del espíritu.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: EN LOS MANDAMIENTOS SE REVELA LA VOLUNTAD DE MI PADRE, PARA SER CUMPLIDA. Yo les he llamado insistentemente sin encontrar respuesta, no Me atienden, se niegan a escucharme.
Cada pecado desprende, dentro de la dimensión del pecado mismo, otros pecados y vicios cada vez más difíciles de satisfacer, por lo que la creatura no se satisface y el pecado se vuelve una necesidad y aumenta.
LA HUMANIDAD SE ADENTRÓ EN EL CAMINO EN DONDE ENCONTRARÁ TROPIEZOS Y SÓLO QUIENES CAMBIEN DE VIDA Y TENGAN UNA CONCIENCIA MAYOR DE LA NECESIDAD DE VIVIR, OBRAR Y ACTUAR DE FORMA MÁS ESPIRITUAL, ENCONTRARÁN PAZ EN MEDIO DE LOS EMBATES, ENCONTRARÁN FUERZA EN MEDIO DEL DESÁNIMO, ENCONTRARÁN PROTECCIÓN EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN Y SABRÁN ENCONTRAR MI AMOR Y EL DE MI MADRE EN MEDIO DEL DESIERTO AL QUE MI PUEBLO SERÁ SOMETIDO.
Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia. Pero para los modernistas, el pecado no conduce al mal ni al infierno, Mi Verdad es pasada de moda.

Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Espíritus de impureza sexual andan sueltos y están haciendo que muchos, incluso elegidos, se estén perdiendo. Espíritus de adulterio, lujuria, fornicación, homosexualismo, lesbianismo y demás espíritus impuros, se están apoderando de todos aquellos cuyas puertas espirituales de impureza están abiertas.
Mis jóvenes se están perdiendo por los espíritus de impureza sexual; la inmensa mayoría de las parejas tienen relaciones sexuales desde muy temprana edad; Mis niñas han perdido el pudor y la vergüenza; muchas no se respetan así mismas. Una gran mayoría pierde su virginidad a temprana edad y en muchos casos quedan embarazadas; embarazos no deseados que terminan en abortos. Os exhorto padres de familia, para que le prestéis más atención a vuestros hijos; orientadlos en el camino de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos. Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie dentro de la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Decidles que toda relación antes del matrimonio es fornicación y que toda relación por fuera del matrimonio es adulterio.



Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Habéis entrado en el tiempo más difícil que se ha vivido desde el principio de la Humanidad.
En cuanto se haya llevado a cabo la Herejía y se haya manifestado el Cisma, cuando se haya declarado la Apostasía Mayor, cuando muchos hayan abandonado el buen camino de las buenas obras, de la oración, del sacrificio y la penitencia, entonces, ¡estallará de improviso la Cólera justa y divina de Mi Padre! que finalmente lo purificara todo instaurando un Reino Nuevo.
Esto es lo que llamáis y conocéis como Cielo nuevo y Tierra nueva. Una época nueva en la historia de la Humanidad en la que todo mal será arrancado de raíz y todo pecado.
Serán traspasadas las almas, cada una de ellas con la luz de Mi Mirada, para que ante Mi Presencia veáis vuestros pecados, Veáis vuestras miserias.
Y recordad siempre estas palabras, porque no habéis permanecido fieles a Mi, porque no habéis fortalecido vuestra voluntad con la oración el ayuno y la penitencia.
Vosotros lleváis Mi Cruz cada día también con vuestras propias tribulaciones y preocupaciones.
Os pido en este mensaje, a toda la Humanidad, que permanezcáis atentos, alertas y vigilantes como el centinela esperando la luz de la aurora, como el guardia armado, atento a todo movimiento sospechoso, atento a toda noticia. Y estén preparados a todo aquello que está por suceder. Y sepan que esta preparación viene sólo de Mi Espíritu y que si estáis todavía en el mundo y en la carne y no entendéis las cosas del espíritu…. cómo entonces pretendéis entrar al Cielo nuevo, Tierra nueva si no aprendéis a discernir los signos de los tiempos….
Es el Espíritu Santo, el que os va enseñar a vosotros queridos hijos. Pedid mucho al Espíritu Santo divino, de amor, de gracia y paz, para que os dé fortaleza y les alumbre el entendimiento y les haga tomar una decisión fuerte y firme en el momento en que se les pida a ustedes la razón de vuestra fe, el testimonio por el cual muchos de Mis hijos derramarán su sangre y darán su vida, por el Evangelio de Mi Cruz.
No os desaniméis por las pruebas y dificultades, porque Yo todo lo permito. Pero doy una gracia muy especial para quien ha decidido permanecer fiel y no apartarse ni a la derecha ni a la izquierda.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: El mal toma terreno porque los que os creéis buenos no hacéis nada de extraordinario para frenar tanta maldad y perversión. Satanás está muy contento con cristianos como vosotros tan mediocres, que vivís vuestra Misa diaria, algún que otro rezo pero no os quita el sueño el dolor de millones de personas que esperan de vosotros solidaridad y sacrificios. Renunciad un poco a vuestros gustos, a vuestros móviles, a vuestros coches, diversiones. Ofreced un día de encerramiento por causa de ellos y Yo Me complaceré en aplicarles ese sacrificio a sus sufrimientos como un bálsamo suavísimo que los ayude. Así que hijos, no Me pidáis el mal para vencer el mal, el mal sólo se vence con el bien y con justicia y, eso es lo que Me tenéis que pedir, la conversión de estos dictadores que oprimen y masacran a su pueblo y encima creen que hacen bien.


María Santísima, 20 Jul 2018: Les he llamado a la conversión antes de que el actuar de la mayoría de Mis hijos sea contrario al obrar de un verdadero hijo de Dios.
EL IR CONTRA LA CORRIENTE DEL MUNDO DEMANDA UN GRAN ESFUERZO Y UNA FE FIRME, Y AMAR CON TODO EL CORAZÓN, POTENCIAS Y SENTIDOS A LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE LA FORTALEZA LES AYUDE A NO NEGAR A MI HIJO.
Tienen que apresurar el paso en el camino hacia la Santidad… ACTÚEN DE “IPSO FACTO”.
DESEO QUE SE ENTREGUEN A LA ORACIÓN Y HAGAN PRÁCTICA DE ESA ORACIÓN. Deben ser paz para que esta les mantenga dentro del Obrar y Actuar Divinos, es imprescindible que se mantengan ecuánimes para que no den cabida al actuar desordenado. El que ama a Mi Hijo es probado y debe responder en el núcleo familiar, en su lugar de trabajo. En fin: en su metro cuadrado.
Les he llamado a mantenerse más dentro de sus hogares. Quien se mantiene dentro del exagerado ir y venir en los asuntos del mundo, se expone sobremanera a los embates del mal que desea desestabilizarles.
En este instante es necesaria la unidad dentro del Pueblo de Mi Hijo para que el enemigo del alma no cause estragos, es imposible que caminen sin el Auxilio Divino en este instante.
NO PONGAN A PRUEBA LA FE PORQUE SE DARÁN CUENTA DE QUE LA FE QUE POSEEN ES PEQUEÑA ANTE UNA GRAN PRUEBA, SIN EL ESFUERZO INDIVIDUAL Y COMUNITARIO ES MUY DIFÍCIL QUE CONTINÚEN APEGADOS A LA LEY DE DIOS Y MÁS AÚN, QUE LA CUMPLAN.
El obediente recibe la recompensa del Cielo por su obediencia, por su esfuerzo, por su fe y perseverancia (Cf. Jn 14,23). La fe se muestra en el obediente, en los instantes en que todo se encuentra bien y los hermanos piensan que es una locura el obedecer.

Mensaje de El Discípulo, 20 Jul 2018: En toda esta persecución, en toda esta tribulación, mis almas reparadoras, estarán tristes y afligidas y no habrá consolación. Buscarán con sed la Palabra de Mi Hijo, pero no le encontrarán, pero Mi Padre, no se olvidará de nadie, de ninguna de sus necesidades. Proveerá lo necesario para que se sostenga la adoración firme y constante de corazón, porque la hora de los adoradores en espíritu y en verdad habrá llegado al mundo. Es necesario que esto suceda como parte de la purificación.
Es necesario que resguardéis celosamente los Sagrarios con toda clase de precauciones, pues éstos serán derribados, saqueados, y el Tesoro que alojan dentro, que es La Sagrada Forma Consagrada, será pisoteada y arrojada a la calle y a las plazas.
Lo que en sí este misterio de fe contiene, es a Mi hijo Jesús Sacramentado expuesto digno de adoración de alabanza de los santos y de los Ángeles. Ése es vuestro Tesoro que debéis cuidar hasta con vuestra propia vida.
Eso es lo que busca vuestro Padre Celestial, adoradores en espíritu y en verdad no solamente de palabra sino de corazón.
Vuestra oración de corazón, queridos hijos, será escuchada prontamente, si vosotros os mantenéis castos y puros, si os sostenéis de pie en el tiempo de la tribulación con el ayuno y ofreciendo oraciones y rezos, ofreciendo sacrificios y penitencias reparadoras por los pecados, sobretodo de los consagrados que también se habrán sumado al ejército de satanás para profanar ellos mismos los Sagrarios.
Muchos de Mis hijos han perdido el amor por la oración, y Mis consagrados ministros del altar, ya no hablan con la verdad desde Mis púlpitos, y es por eso que perece Mi Pueblo, por falta de conocimiento. En medio de tantas confusiones y dudas, Mi enemigo Me arrebata las almas.
De rodillas, delante a Mi Presencia Sacramentada ganaréis las grandes batallas.

Mensaje de Enoc, 20 Jul 2018: Mis últimas campanadas de Misericordia están llegando a su fin; la inmensa mayoría de la humanidad que no ha querido escucharme, va a lamentarse con Mi Justicia.


Mensaje de Enoc, 15 Jul 2018: Mi Santo Rosario es el puente que os comunica conmigo, hacedlo con fe. Alabad la Gloria de Dios y pedid por el Triunfo de Nuestros Dos Corazones.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: POSEEN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU Y TIENEN QUE OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD PARA QUE SEAN MERECEDORES DE LA VIDA ETERNA.
Poseen conciencia para que decidan el camino a seguir y para actuar rectamente, necesitan la asistencia de Mi Santo Espíritu, pero no saben cómo pedir discernimiento… Algunos piensan que con poseer conocimientos académicos razonan muy bien, pero en lo espiritual no es así. EN ESTE INSTANTE EL QUE VERDADERAMENTE CAMINA EN MI PALABRA ES EL QUE, AUNADO AL CONOCIMIENTO, AMA COMO YO AMO, SIENTE COMO YO SIENTO, ES VERDADERO COMO YO SOY LA VERDAD (Cf. Jn 14,6), A SABIENDAS DE QUE EL HOMBRE ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.
ESTE ES UN INSTANTE SUMAMENTE PELIGROSO PARA LAS ALMAS… ES EL INSTANTE QUE HA ESPERADO EL MAL PARA ALEJAR, POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, A LA HUMANIDAD, DE NUESTRA TRINIDAD…
YO NO LES ABANDONO, AUNQUE LOS VIENTOS SEAN FUERTES Y LAS AGUAS SE AGITEN.


Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: Vivan siendo creaturas de bien, emanando Mi Luz, la que llevan dentro de ustedes y deben darla a conocer a través del testimonio.
El instante de las tinieblas tiene que ser combatido con Mi Luz, con Mi Amor, pero con sabiduría y conciencia de que el mal penetra sin contemplaciones hasta en Mi Iglesia.
¡Pueblo Mío que caminas junto a Mí, tienes que ser más espiritual!
LES ALERTO, ¡DESPIERTEN!, APRESUREN EL PASO, ABLANDEN EL CORAZÓN, NO CONTINÚEN ADENTRÁNDOSE EN EL PECADO, ELEVEN EL ESPÍRITU, SEAN CREATURAS MÍAS, CREATURAS DE BIEN EN MEDIO DE LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO. No teman, Yo Me mantengo con Mi Pueblo. Sienten que no los miro, no es así, Yo les mantengo en la Palma de Mis Manos.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: Con dolor miro renunciar a Mi Amor a tantas creaturas humanas para iniciar un camino de libertinaje, que les lleva a padecer dentro de la rebelión, las protestas y los inconstantes estados de ánimo en los que les mantiene el mal. La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del mal sobre el hombre.
¿HACIA DÓNDE SE DIRIGEN MIS HIJOS? Hacia la mentira que les presentan como verdades para que no se levanten del pecado en el que se encuentran. Los intereses no son los Míos, sino los del enemigo que los persuade para que continúen negándome y persigan a Mis hijos.
CREZCAN, FORTALÉZCANSE CON LA EUCARISTÍA EN DONDE ME ENCUENTRO PRESENTE, CONFÍEN MÁS EN MÍ Y EN MI MADRE, NO TEMAN SER SEÑALADOS NI DESPRECIADOS CUANDO LES IMPIDEN HABLAR DE MÍ.
El género humano se mantiene sin percatarse del terrible pecado en que vive y del aumento del pecado que le llevará a perder la Vida Eterna. El hombre se goza en el pecado y desprecia lo que le implica un esfuerzo para derrotar sus nefastos actos y obras contrarias a Mi Voluntad.
¡Son tantos los que Me ofenden!... ¡Son tantos los que Me niegan!… SON TANTOS LOS QUE ME TRAICIONAN Y SE HAN ENTREGADO A LAS HORDAS DEL MAL, Y SIN TEMOR OFENDEN A MI MADRE, QUE SIN LAS ALMAS QUE ME AMAN, LA TIERRA SE ENCONTRARÍA EN TOTAL OSCURIDAD.
TOMEN EN SERIO MIS LLAMADOS, NO LOS DESESTIMEN QUE EL INSTANTE APREMIA.
MI MADRE ES LA “REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS” Y ESTOS SON LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO ASÍ EL FIN DEL MUNDO. NO TEMAN QUE MI MADRE SE ENCUENTRA CON USTEDES Y LES CUSTODIA.
La Verdad os hará libres (Jn 8,32) pero libres de verdad. No sean de los que dicen amarme y son temerosos del qué dirán. Sean fuertes y decididos para que siendo testimonio, al mantenerse dentro de la Ley Divina, de la fraternidad y cumplidores de los Sacramentos, Mi Espíritu Santo les ilumine y les lleve a discernir al amparo de Mi Verdad.
Acérquense a Mí en la Eucaristía e invóquenme constantemente, sean perseverantes, no declinen en la fe.
Comentario del instrumento: Como nos lo dice nuestro Señor: “el que Me necesita que venga a Mí”, pero para ir hacia Él se debe estar dispuesto a dejar el pecado. Hermanos, existen Leyes Divinas y sin el cumplimiento de las mismas, no podemos ser hijos de Dios.
Despertemos, que el mal lucha y roba almas y Cristo padece sed de almas.

María Santísima, 2 Jul 2018: EL CAMINO DE MIS HIJOS ES DIFÍCIL EN ESTE MAR DE MÚLTIPLES IDEOLOGÍAS, RELIGIONES Y SECTAS, AUNQUE DE LA MANO DE MI HIJO Y CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS, APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, LA DIFICULTAD SE TRANSFORMA EN UN OBSTÁCULO QUE HAY QUE VENCER PARA PERFECCIONARSE EN EL SER VERDADEROS CRISTIANOS. EL SENDERO NO ES FÁCIL, PERO SÍ TRANSITABLE CON LA FE.
¿QUIÉN HA ROBADO EL AMOR DEL CORAZÓN DEL HOMBRE? Nadie, el mismo hombre ha llegado a este instante por decisión propia, al decidir vivir de falsos dioses.
La creatura humana posee gran fuerza interior para mantenerse dentro del bien, para combatir al mal o para unirse al mal, la multiplicidad de conceptos que el hombre emplea a su conveniencia le ha llevado a concebir razonamientos errados y nefastos para el alma, con las grandes novedades y modernismos de este siglo, que será recordado en la historia de la Humanidad como el más negro que haya podido vivir el hombre, que ha acogido la impiedad y ha renunciado a Dios acogiendo las reglas del mal.
EL PUEBLO DE DIOS SE LEVANTARÁ CON LA FUERZA DEL ALTÍSIMO.

Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: ¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas materiales y en los dioses de la tecnología humana, porque verán caer a sus ídolos! Sólo Mis hijos fieles que han puesto su fe y confianza en Mí, podrán superar esta prueba. Millones de seres humanos van a enloquecer al ver desaparecer sus economías; otros Me echarán la culpa y se apartarán de Mí; otros tantos no lo soportarán y optarán por quitarse la vida y al hacerlo, perderán su alma. Me despreciáis e ignoráis, por seguir a los dioses de este mundo.
JAMÁS LAS FUERZAS DEL MAL PREVALECERÁN EN CONTRA DEL PUEBLO DE MI HIJO.”
Comentario del instrumento: nuestra Madre me permite mirar al Pueblo de Dios que se mantiene dormitante y por ende no difunde ni con la palabra ni con el testimonio la Palabra Divina.


María Santísima, 27 Jun 2018: Han sido llamados a ser instrumentos al servicio de Mi Hijo y de sus hermanos para que compartan no solo el pan, sino el conocimiento y así sean instrumentos en Manos del Amor Divino.
EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO QUE PREVALEZCA EN USTEDES LA UNIÓN, SOLO ASÍ LOGRARÁN LA FUERZA PARA MANTENERSE EN PIE. Deben proponerse la unidad para que la fe no decaiga y no olvidar que deben ser emprendedores, decididos y fuertes para que los comentarios o los desprecios de sus hermanos no los lancen por tierra.
Son llamados a mirarse a sí mismos para que no se engañen por medio del ego humano. No existe nada más nefasto para el espíritu, que las creaturas divididas y en competitividad, por ello los dedos de las manos no son iguales, cada uno tiene su función integral. Dentro de la diversidad de dones que poseen Mis hijos, cada uno debe ofrecerlo para el servicio del Pueblo de Mi Hijo, ningún don es para beneficio propio.
LA ORACIÓN ES PODEROSA. Perseveren, sean fieles, las pruebas son constantes en todos los pueblos y para los hombres. Los fieles a Mi Hijo no claudicarán ya que encontrarán en las pruebas el valor para continuar.
Como Madre y Maestra, así guío al Pueblo de Mi Hijo, el que se Me ha encomendado. No teman que el mal será vencido.
No les abandonaré, seré la sombra que vaya tras de cada uno y al amparo de las Legiones Celestiales que los acompañarán en la gran batalla del bien contra el mal.
Una Madre previene a Sus hijos y no les causa temor, sino les habla con la Verdad Al amparo del Altísimo, el Pueblo de Mi Hijo será triunfante. Ningún arma forjada logrará vencer a los hijos de Dios. No teman que Yo estoy aquí.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: Os he convocado a la batalla final, Os he entregado las armas. Hoy no hay toque de queda, hoy hay que salir a luchar, sin miedo, sin cobardía hay que denunciar el pecado y anunciar la verdad. ¡La verdad y Mi Justicia!
Temblad habitantes de la Tierra, porque la Justicia de Dios está sobre vosotros.
Hay un poder grande en la Tierra, que a muy pocos de mis hijos les es concedido para vencer y destruir las obras del mal.
Se ha exacerbado el ser humano en crear verdaderas idolatrías. Por eso los jóvenes, no le encuentran el sentido a la vida, porque han perdido poco a poco o les han hecho perder los inicuos y perversos planes del anticristo, su fuerza de voluntad, su raciocinio, su capacidad de ver y entender las cosas, según su estilo de vida de cada quien.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: No deben titubear en este instante. Ustedes no deben mirar con la vista del cuerpo, sino con la vista del organismo espiritual, siendo así capaces de discernir la locura en que se ha envuelto la Humanidad, la que antecedida por grandes modernismos, ha llevado a sucumbir a esta generación.
Ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad.
El maligno opresor de la historia del hombre ha tomado mayor fuerza, por ello les es difícil identificarlo, por ello les llamo a vivir en el Evangelio, amparando a sus hermanos y no siendo piedras de tropiezo. En este instante Mis hijos tienen que saber decir ¡sí, sí! o ¡no, no! (Cf. Mt 11,28-30) No pueden ser tibios.
Las hordas de satanás se debaten con Mis Legiones Celestiales por las almas y cada uno de ustedes es portador de Mi Palabra y la debe dar a conocer, en el instante oportuno.
ALGUNOS DE LOS MÍOS DESEAN ACALLARME, PERO NO LO PERMITIRÉ. Ustedes oren, sean fraternos y así venceremos al mal. Con actos de amor, con la oración y con el auxilio fraterno.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La batalla espiritual entre las fuerzas del bien y del mal, ya está en vuestro mundo y ha comenzado a intensificarse. Los ataques mentales al Pueblo de Dios cada vez son más fuertes y están haciendo que muchos pierdan la cabeza.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: No logran sentir Mi Presencia debido a que el silencio les causa temor, es algo desconocido para gran parte de Mis hijos.
LES HABLO CON LA PALABRA ACTUAL DE ESTE INSTANTE PARA QUE COMPRENDAN, NO LES HABLO COMO EN EL PASADO, SINO CON EL LENGUAJE NECESARIO PARA QUE ME SIENTAN CERCANO. Hacen mal uso de la libertad que poseen como Mis hijos y actúan en Mi contra, sin percatarse de que actúan en contra de ustedes mismos.
¡DESPIERTEN!
Comentario del Instrumento: El hombre sin Dios es esclavo de sí mismo y es el más pobre de los pobres, porque está espiritualmente expuesto, por su propia voluntad, a ser también esclavo e instrumento de satanás.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: Por amor les envío a Mis Legiones Angélicas a defenderles contra el mal, MI MADRE, NO SE DETIENE, ELLA DESEA QUE TODOS MIS HIJOS SE SALVEN. SAN MIGUEL ARCÁNGEL CON SUS ARCÁNGELES Y TODAS LAS LEGIONES CELESTIALES SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN PEDIDO DE USTEDES PARA INTERCEDER, PARA ACTUAR EN AUXILIO DE MIS HIJOS.
La lucha de este instante lleva implícito lo espiritual, pues la meta del demonio es que la Humanidad se rebele y actúe como se encuentra actuando en este instante: en contra de Mi Voluntad.
Desean que Yo sea un Dios pasado para que en el presente la Humanidad, apelando a Mi Misericordia, obre y actúe como hijos de satán y no como Mis hijos deben obrar y actuar. Mi Misericordia se encuentra presente y es infinita, pero la creatura humana debe arrepentirse de su mal obrar, de su mal proceder para acudir a Mi Misericordia.
Mi Pueblo se ha levantado y se levantará de Mi Mano, de la Mano de Mi Madre y de la mano de Mis Legiones Celestiales.


María Santísima, 9 Jun 2018: La Humanidad continúa sumida en la noche oscura, en el desierto, en donde no encuentra la paz debido a la ambición o a la dureza del corazón del hombre, que no se compadece de las miserias de los hermanos y no tiene recuerdo alguno de las miserias propias.
Como Madre permanezco atenta a cuanto ustedes Me solicitan y Yo les pido la conversión para dar cumplimiento a Mi Promesa de guiarles a la Casa Celestial.
EN ESTE DÍA EN QUE CONMEMORAN A MI INMACULADO CORAZÓN LES LLAMO A SER CREATURAS DE PERDÓN, NO CON LA PALABRA, SINO CON EL CORAZÓN.
Dios es Dios, mírenle en los hermanos y no hagan al hermano lo que no harían a Dios.
VIVIR, OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA. Tienen que dar gracias a la Trinidad Sacrosanta por cada día de vida y no desaprovecharlo, sino tienen que avocarse en el crecimiento como hijos de Dios y como Pueblo fiel.
NO ES LA CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA SABIDURÍA HUMANA LA QUE PERFECCIONA AL HOMBRE, SINO LA CONSTANTE BÚSQUEDA DEL AMOR Y LA HUMILDAD.
Sean constantes, no den pasos hacia atrás, continúen mirando la única y verdadera meta: EL SER TODOS DE MI HIJO.
EN ESTE DÍA EN PARTICULAR LES OFREZCO MI MANO, TÓMENLA Y PERMÍTANME CONDUCIRLES POR EL CAMINO QUE TRANSITÓ MI HIJO.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: Mi Madre es celosa defensora de las almas. Ella desea que cada uno de ustedes logre vencer todos los sentimientos, acciones y actos que les puedan llevar a caer.
No se afanen en los asuntos del mundo, afánense por mantenerse en Gracia y ser testimonios de ese Amor que solo puede provenir de lo Alto.

Mensaje de Enoc, 8 Jun 2018: Esta humanidad está ciega y sorda, se están acercando los días del retorno de Mi Hijo a este mundo y la inmensa mayoría sigue vendada por el pecado y sorda a nuestros llamados a la conversión.
Vosotros continuáis preocupados por las cosas de este mundo. De repente os va a llegar Mi Justicia y con ella, vuestra muerte. ¿Qué será entonces de vuestras preocupaciones, metas y planes? Las almas de muchos se perderán y de sus cuerpos, sólo polvo y cenizas quedarán.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: MIS PASOS VAN DELANTE DE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN. LES LLAMO A MANTENERSE EN CONSTANTE VIGILIA. Mi Corazón les invita a palpitar al Ritmo Divino para que no sean apresurados en el obrar y actuar ni sean de los rezagados.
Cada uno de ustedes, va formando Mi Pueblo y le va perfeccionando, por ello les instruyo.
Lo difícil del convivir del hombre es consigo mismo, no con los hermanos, debido a que la mente se encarga de enlodar cualquier cosa en instantes. Así es como Mi Pueblo vive, sumergido en las pequeñeces y no en lo grande que lleva al espíritu a ascender y aspirar hacia Mí. No se permiten madurar en el cotidiano vivir.
TIENEN QUE SER HIJOS CRECIDOS, EN ESTE INSTANTE EN QUE LES PRUEBAN LA FE CONTINUAMENTE.
No olviden hijos que viven entre las fatigas, los instantes de desierto, las confusiones y las tentaciones. A todo esto y más se deben enfrentar Mis hijos, a ser pulidos hasta que no quede en ustedes lo que los lleva a actuar u obrar intempestivamente.
LA ASTUCIA DEL MAL LOS LLEVA A DECAER DE UN INSTANTE A OTRO, ESO ES FALTA DE FE Y CONFIANZA EN MÍ. No olviden que en ustedes debe prevalecer la Fe, la Esperanza y la Caridad, el bien y el mal no se pueden mezclar.
SON MI PUEBLO Y YO SOY SU DIOS. MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA.
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, MI MADRE Y YO LES AMAMOS Y NUESTRO AMOR ES IMANTADO POR QUIENES CONSCIENTES DE SU AMOR POR MÍ, VIVEN CADA INSTANTE DENTRO DE MI VOLUNTAD. No decaigan.


María Santísima, 3 Jun 2018: VIVIR UNA FE ROBUSTECIDA EN EL AMOR DIVINO Y A LA URGENCIA DE UNA DECISIÓN PERSONAL ANTE LA RENUNCIA DE LO FÁCIL, CONSCIENTES DE QUE EL CAMINO ANCHO LES LLEVA A LA PERDICIÓN.
Dentro de una Humanidad convulsa, en donde los intereses económicos son la meta de los hombres, Mis hijos tienen el deber de enfocarse en dar sustento a una vida más espiritual para que el interés mundano no sobrepase el primer lugar que Mi Hijo debe mantener en la vida de cada uno de ustedes.
USTEDES QUE SE HAN DISPUESTO A CONTINUAR DENTRO DEL CORAZÓN DE MI HIJO Y EL MÍO, DEBEN TENER CONSCIENCIA DE QUE SIN LA FIRME DECISIÓN Y UN FIRME PROPÓSITO PARA NO PERMITIRSE SER DERROTADOS CON FACILIDAD, NO LOGRARÁN MANTENERSE SIN SER DOBLEGADOS.
En este instante el Pueblo de Mi Hijo no puede contentarse con saber algo de la Palabra Divina contenida en la Sagrada Escritura o ser un cristiano de ocasiones. Mis hijos deben aceptar que en este instante es imperioso el que conozcan cuanto profesan, para que no sean tomados por sorpresa o desprevenidos, ante las astutas maniobras con que el mal lleva a la Humanidad a aceptar las aberraciones dentro de las que viven.
La salvación se encuentra abierta para todos, no es privilegio de unos cuantos, sólo que Mis hijos han perdido el deseo de ser hijos de Dios y se entregan a lo fácil, a cuanto no les implica un cambio de vida, un acto de esfuerzo o de obediencia.
El mal mantiene apariencias de bien y hasta que logre su botín no se mostrará tal cual es.
Sean hijos que se superen cada instante. Sean hijos espirituales, entregados a llevar la Palabra Divina a sus hermanos.


Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Los días que están por llegar son de Justicia. Aprovechad estas últimas milésimas de Misericordia que aún os quedan antes de que todo se desate.
Mi Padre os va a poner a prueba y va a permitir que los demonios os tienten, mortifiquen y torturen, porque necesita seleccionar su rebaño. Todo aquel que no tenga puesta su fe y confianza en el Señor, se perderá; el reino de las tinieblas se trasladará a la tierra.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: Miro a cada creatura humana y una gran mayoría se encuentra insatisfecha consigo misma debido a la codicia que les inunda por dentro. Desean lo que no poseen y cuando poseen lo que deseaban, no lo encuentran suficiente. Razonen y concienticen sobre la urgencia con la que deben actuar y obrar en este instante de confusión que se ha posesionado de la Humanidad. QUE EL ORGULLO EN EL QUE VIVEN SALGA DE USTEDES Y ENTREN EN LA OBEDIENCIA.
El libre albedrío los lleva a obrar y actuar según el criterio personal y esto es un gran peligro para el alma. Necesito que Mi Pueblo sea un verdadero portador de Mi Palabra para que cada uno haga de su vida una constante práctica de Mi Voluntad. SE ENFRENTARÁN A MAYORES CONTROVERSIAS QUE LOS LLEVARÁN A OBRAR Y ACTUAR FUERA DE MI VOLUNTAD, APELANDO AL DERECHO DEL HOMBRE A SER LIBRE.
USTEDES, FIELES MÍOS, DEBEN COMPENETRARSE CON EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DIVINA Y SER CREATURAS DE BIEN, CABALES, DISCRETOS, ACERTADOS EN EL COMPORTAMIENTO, CREATURAS DE FE INMOVIBLE, DE ADORACIÓN HACIA MÍ PARA QUE SE MINISTREN UNOS A OTROS Y LA ACCIÓN DEL MAL NO LLEGUE A MÁS ALMAS.
YA DEBEN DECIDIRSE A SUPERAR LAS DEBILIDADES:
Quien sea ligero de palabra y la utilice para dar muerte a la reputación del hermano, que se domine…
Quien dé libertad al pensamiento para que vuele por donde desee, que domine el pensamiento…
Quien utilice el pensamiento para darle un vuelo indebido y pecaminoso, debe cambiar ¡ya!…
Quien desee encontrar respuestas fáciles a todo para creer, que Me busque primero, ya que no encontrará todas las respuestas por pedirlas sin buscarme y acercarse a Mí…
NO OLVIDEN QUE LA SALVACIÓN DEPENDE DE CADA UNO Y PARA ELLO TIENEN QUE CAMINAR HACIA MÍ.
Yo deseo que todos se salven, deben ser rectos en el obrar y actuar, ya que quienes actúan con doble sentido caen en pecado una y otra vez, hasta que se vuelve un hábito vicioso que les hace sucumbir dentro del mal.
Mis hijos tienen que ser rectos de pensamiento y de obra.
Mi Pueblo tiene que mantenerse preparado para dar todo lo mejor en este instante. Yo les conozco desde la intención con que obran y actúan hasta el más mínimo pensamiento.
Pueblo Mío, no acojan los modernismos, sean más espirituales y menos de lo mundano, ustedes son la tierra fértil de la que Me sirvo (Cf. Mt. 13,8) para que Mi Madre les conduzca y el mal sea combatido.


María Santísima, 21 May 2018: MI PROTECCIÓN ESTÁ SIEMPRE SOBRE USTEDES. MI MANO PROTECTORA LES GUÍA HACIA EL CAMINO CORRECTO. Me urge la conversión de Mis hijos en este instante.
Deben enmendar su camino y les llamo a amonestarse a ustedes mismos. A sus hermanos, con amor, amonestarles, pues las conductas, obras y actos incorrectos de esta generación todo lo permiten y no todo es permitido, para ello el Padre Eterno dejó Su Ley para todos los tiempos.
El hombre deja traslucir esa falta de firmeza espiritual que les lleva a una falta de firmeza en el ejercicio constante de su vida.
El ego humano mal empleado ha sido el causante de las discordias en la historia de la Humanidad y así ocurre en este instante. Por ello, Mis hijos deben examinarse cada día No todo el que crea que hace lo correcto cumple con la Ley Divina. El deber de cada uno de Mis hijos es transformar el yo humano en el Tú Divino para que sean verdaderos.
Viven en el mundo, dentro de la locura y de la guerra espiritual en donde el Evangelio no es respetado.
COMPARTAN MI PALABRA, NO SE LA GUARDEN USTEDES, HIJOS, AUNQUE SUS HERMANOS NO CREAN LO QUE USTEDES PREDIQUEN.
No teman, pues no se encuentran solos.

María Santísima, 16 May 2018: Como Humanidad tienen que mantener la conciencia de la importancia de esta generación dentro del Plan de Salvación.
ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO PARA MIS HIJOS. LO QUE SE LES PRESENTA COMO NORMAS DE VIDA, NO TODAS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA LEY DE DIOS, SINO FORMAN PARTE DE LA REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA DE DIOS, FORMAN PARTE DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
Cuanto es bueno no es tolerado, es rechazado, disminuido, alejado y señalado ante la carencia de fe dentro del Pueblo de Mi Hijo, que no ha sido instruido a profundidad para enfrentar estos instantes y para enfrentar los instantes venideros en los que el mal les engañará, si no viven con una fe crecida mediante el conocimiento de la Sagrada Escritura.
Necesito hijos que no descansen en ser caritativos, que no pierdan la esperanza ni que actúen y obren a conveniencia de la mayoría.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 May 2018: Mantengan la fe viva. Llamo a Mi Pueblo a que no se avergüence de ser diferente al obrar y actuar de quienes continúan atados a lo mundano. Ya vendrá el instante en que quienes no han obedecido, padecerán en demasía toda su incredulidad.
¡Tantos de Mis hijos desean vivir en su libertad! Eso no es libertad, sino libertinaje del ego humano. Si ustedes se llaman hijos de Mi Madre deben perder las apetencias que viven dentro del yo humano y hacerlas a un lado, ya que el que no es humilde, en su soberbia perecerá y la lucha de este instante debe ser por la humildad, no por imponer su “ego” ante sí mismo ni sobre los demás. No condicionen la entrega personal ante Mí, la soberbia es proveniente del demonio, la humildad es el reflejo de Mi Amor
El ser hijo de Mi Hijo no implica únicamente la oración o el asistir a la Misa o el pertenecer a un grupo dentro de la Iglesia. El ser hijo de Mi Hijo sobrepasa lo humano, trasciende más allá de las fuerzas o expectativas humanas, es una constante entrega, con un insistente esfuerzo por ser mejor como hijo de Dios.
Aquellos que digan: “he sido una buena persona, no he dado muerte a nadie”… ¡Qué lejos se encuentran de la VERDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DIOS!
LA FIDELIDAD A DIOS SERÁ PROBADA; SON MUY POCOS LOS QUE PADECEN IGNORANCIA, NO DEBEN CONFIARSE EN ASUMIR IGNORANCIA CUANDO SEAN LLAMADOS ANTE EL DIVINO JUEZ.


María Santísima, 7 May 2018: Los placeres del mundo son momentáneos, MI HIJO LES OFRECE LA SALVACIÓN ETERNA.
El Pueblo de Mi Hijo debe conocer a Mi Hijo, debe establecer más que una amistad con Mi Hijo, debe adentrarse en el Camino de Mi Hijo y abandonarse y cumplir la Ley Divina, no transgredirla.
LES RUEGO QUE SEAN PERSEVERANTES.
LES AMO, NO LES DESAMPARO, INTERCEDO POR USTEDES Y NO LES ABANDONARÉ. NO NIEGUEN A MI HIJO POR MÁS FUERTE QUE SEA EL INSTANTE.
EL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO DEBE PERMANECER FIEL, FUERTE, INMOVIBLE PARA SER DIGNO DE QUIEN ES LA CABEZA: MI HIJO.
Sean humildes, pacientes, ¡despierten! YO LES OFREZCO MI AUXILIO PARA QUE TRANSFORMEN EL CORAZÓN DE PIEDRA EN UN CORAZÓN DE CARNE. ES NECESARIO EL AMOR DE MI HIJO EN USTEDES, ES NECESARIO QUE SEAN UNIDAD.
Mi Hijo ama a los sencillos y humildes de corazón. Yo amo a los sencillos y humildes de corazón.
CUANTO EL PUEBLO DE MI HIJO OBEDECE ES PARA LA GLORIA DIVINA Y LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. VOY POR EL MUNDO EN BUSCA DE AQUELLOS QUE, COMO JUAN (*), DESEAN CONTINUAR.
(*) El Apóstol Juan.

María Santísima, 2 May 2018: Hijos, son instantes en que deben ser firmes, fuertes y decididos, manteniéndose atentos y despiertos para que no retrocedan en el camino espiritual.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: El hombre tiene que adentrarse en Mi Camino para que avance y fortalezca la fe, ya que sin una fe cimentada en Mí poco lograrán. (Cfr. Is 55,8-9) Tienen que ser fuertes en el espíritu, creaturas obedientes y de fe inmovible para que superen cuanto el mal ha dispuesto ¡ya! para dominar a toda la Humanidad. Para que logren esa fe inmovible, tienen que conocerme para que luego me reconozcan.
Pueblo Mío, no decaigan… YO PERMANEZCO CON USTEDES, NO DECLINEN EN LA FE.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: LES MIRO COMO REFLEJO DE MI CAMINO HACIA EL CALVARIO...
EN MI CRUZ ENCUENTRAN LA VERDAD DE MI AMOR Y LA GLORIA DE QUIENES CONFORMAN MI CUERPO MÍSTICO…
Mi Pueblo debe vivir en constante comunión para que, en medio de las tribulaciones, las raíces de la fraternidad les lleven a ser “uno” conmigo.
En este instante en donde el dolor, las tragedias, la insensatez, los conflictos, la decadencia de la sociedad en todos sus ámbitos y la misma estrechez de la razón del hombre, han llevado a Mis hijos a deleitarse en los placeres que les proporciona el mal, viven de los engaños del mal para que sucumban como adoradores del mal.
El rumbo de la Humanidad alejada de Mí y devorándose a sí misma es muestra del sometimiento voluntario hacia el demonio.
El instante de las penurias no pasará con rapidez, ya que la esperanza del mal es robar el mayor número de almas.
EL HOMBRE SE HA ALEJADO DE MÍ, YO NO ME ALEJO DE MIS HIJOS.
PERSEVEREN, NO DECAIGAN, MI MANO SE MANTIENE SOBRE CADA UNO. NO SE ENCUENTRAN SOLOS, AUN CUANDO NO ME SIENTAN, YO VIVO EN MI PUEBLO. LES MIRO Y ME MIRO REFLEJADO EN USTEDES…
MI CRUZ NO ES MUERTE, ES RESURRECCIÓN Y VIDA EN ABUNDANCIA.
CADA ORACIÓN, CADA FRASE DE MI PUEBLO ES ESCUCHADA EN MI CASA.


María Santísima, 24 Abr 2018: El demonio les asecha especialmente con sugestiones constantes sobre la voluntad humana para alejarles de Mi Hijo. El mal utiliza escurridizos medios que ustedes pasan inadvertidos.
Cada instante de vida tiene que ser aprovechado para el crecimiento espiritual y no para que retrocedan, dando rienda suelta a la imaginación con cuanto esta les sugiere. Todo deben pasarlo por el tamiz del discernimiento. Les llamo a ser obedientes y mantener la coherencia y la paz en el corazón.
EL HOMBRE SABIO ES EL QUE ESCUCHA Y APRENDE, NO EL QUE CIERRA SUS OÍDOS Y CREE SABERLO Y CONOCERLO TODO. ESTO HIJOS SE LLAMA HUMILDAD Y MIS HIJOS SE DISTINGUEN POR SER HUMILDES.
El mal lleva discordia en donde mira que existe fraternidad, lleva conflictos en donde mira serenidad, lleva a que Mis hijos se desvíen en donde mira la obediencia hacia a Mi Hijo.
El demonio es pertinaz, asecha y llega a infiltrarse solapadamente en donde Mi Hijo ha sembrado Su Amor, Su Misericordia, Su Paz y Su Bondad. Sean astutos.
ES NECESARIO PARA EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO, EL QUE CADA UNO DE USTEDES SE ENTREGUE A MI HIJO CON TODAS SUS FUERZAS, POTENCIAS Y SENTIDOS, CONOZCAN LA PALABRA DIVINA, PENETREN EN LA SAGRADA ESCRITURA, OREN, SE ARREPIENTAN DEL MAL COMETIDO, RECIBAN A MI HIJO DEBIDAMENTE PREPARADOS Y SEAN VERDADEROS MENSAJEROS DEL AMOR TRINITARIO PARA QUE RESISTAN ANTE LO QUE EL DEMONIO VA A VERTER SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO.
En instantes de confusión, recurran a la Ley de Dios, en Ella encontrarán en todo tiempo y lugar la Voluntad Divina.
La Humanidad no obedece a Mi Hijo, ha tomado su propio rumbo.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: Pueblo Mío, pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión. MI IGLESIA NO ES LA EXCEPCIÓN A LA REGLA, SINO ES DONDE MÁS FUERTE ATACA EL ENEMIGO DEL ALMA PARA QUE MIS HIJOS SEAN DESOBEDIENTES Y ADÚLTEROS DE MI LEY.
Mi Pueblo debería mantenerse inmovible para que los que desean llevarles a la perdición, no lo logren, pero para ello deben tomar Mi Sagrada Escritura en una mano y el Santo Rosario en la otra. Estas son las armas con las que Mi Pueblo vencerá de la Mano de Mi Madre.
NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, OLVIDANDO LOS SACRAMENTOS Y SEPULTANDO LAS OBRAS DE MISERICORDIA.
El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán, solo que el hombre toma de inmediato una postura de temor y no se aferra con fe hacia Mí, hacia Mi Madre, porque la fe no es fuerte, es una fe momentánea. Les llamo a llevar Mi Palabra a todo lugar, en todo instante. Y no olviden que no es necesario escuchar a quien se lleva a la boca cuanto cree saber, sino al que habla desde el corazón en el que Me mantiene a Mí.


Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2018: Muchos de Mis hijos han procurado orar plenamente por las almas perdidas e interceder ante Mi para salvarlas. A estos Yo los recompensaré magníficamente, porque no es Mi voluntad que ningún alma perezca; sin embargo, a menudo Mis hijos rechazan hacer tiempo para orar intercediendo por ellas. Fíjense ahora, Mis intercesores, cómo verán muchas almas venir a Mi Reino; por lo cual, ustedes han orado diligentemente. Observen ahora como comienzan a oír sobre aquellos que están cerca de ustedes, quienes han oído las buenas nuevas, y sepan que sus oraciones continuadas producen mucho fruto. Miren ahora su recompensa por su continuada diligencia en esto, porque ello es precioso a Mis ojos. Yo deseo que todos Mis hijos continúen en oración diaria por las almas perdidas.

María Santísima, 16 Abr 2018: En este instante difícil en el que la Humanidad transita, no deben cerrarse y negar los signos que se dan ante ustedes, sino al contrario, ser objetivos a la luz de la Fe, para que miren la miseria en la que se mueve el hombre.
La Humanidad vive en un constante enjambre de obras y actos que nacen de la miseria, de la ignorancia, de la debilidad de pensamiento.
EL HOMBRE DECIDIÓ SEPARARSE Y PRIVARSE DEL AMOR DIVINO Y VIVIR EN ESA CONSTANTE CONCUPISCENCIA CON LA QUE DESPRECIAN LA GRACIA DE LA REDENCIÓN. Por ello es que esta Madre se duele al mirar a esta generación caer apresuradamente.
Mi Hijo desea que Su Pueblo sea un Pueblo que le conozca, que le reconozca para que le ame con tal amor que la Fe sea indestructible, por más fuertes que sean los instantes. (Cfr. I Jn 2,3-4). Si ustedes conocieran a profundidad a Mi Hijo, poseerían el conocimiento para discernir qué es de Mi Hijo y qué es del hombre y por tanto no acogerían al mal y el libertinaje como medio para ser aceptados dentro de la sociedad pecadora y obstinada en ofender y negar a Mi Hijo.
El pecado labora con fuerza en este instante previo a graves eventos mundiales y a la aparición del anticristo, así cada uno de Mis hijos posee los dones necesarios para ser portadores de bien y expandirlo hacia toda la Humanidad para que sus hermanos salgan de la ignorancia en que viven y logren alcanzar la sabiduría de los verdaderos hijos de Dios.
EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LES PROVEE DE LA VERDADERA LIBERTAD, LES UNIFICA, LES ILUMINA Y LES DOTA DE LA EXPANSIÓN DE LOS SENTIDOS ESPIRITUALES PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS CON LO QUE NO ES DE MI HIJO. Sean sabios espirituales para que la ignorancia no se pose sobre ustedes y les engañe con sutilezas para alejarles de la Verdad Divina.
Les llamo a que se permitan ser creaturas que logran opacar al mal con la fuerza que reciben del Espíritu Santo y la firme convicción de una vida plena en donde sobreabunde la Fe.
Amados hijos: LES LLAMO A SALVAR EL ALMA… ¡YA!
No continúen siendo esclavos del ego humano desviado que poseen, no continúen siendo esclavos de dioses humanos que les manipulan mundialmente.
EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO INSTANTE, ES NECESARIA LA ORACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES POR TODA LA HUMANIDAD, ES URGENTE LA ORACIÓN CONSCIENTE Y VIVIDA EN LA PRÁCTICA COTIDIANA PARA QUE EMANEN EL BIEN HACIA TODA LA HUMANIDAD.
EL MAL NO DESCANSA, ¿Y A QUÉ SE DEBE QUE MIS HIJOS SE DUERMAN EN LOS PLACERES DEL “EGO”?
No decaigan y sean firmes en la Fe, no se encuentran solos. Mi Hijo ha enviado a Sus Legiones para que les socorran. Ustedes deben ser mensajeros de paz y eliminar los caprichos del ego humano.

María Santísima, 12 Abr 2018: No son conscientes del camino de oscuridad por el que transitan y algunos de ustedes, en un instante, llegarán a ser seguidores de ese camino tenebroso al no lograr mantenerse ante tanta maldad, nunca antes vista.
Miro como la fe de Mis hijos va decayendo hasta el grado de llegar a ser quienes nieguen la fe en Mi Hijo, y en un instante, sean desertores que entreguen en manos del mal a sus mismos hermanos.
No razonan, no se detienen a meditar ni a pedir discernimiento al Espíritu Santo para que, con los ojos de la verdadera fe, logren discernir el mal camino que el Pueblo de Mi Hijo ha tomado. Mi Hijo no se impone y el mal se ha impuesto apoyado por ustedes.
ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN EN QUE VIVEN, DEBEN PASARLO POR EL TAMIZ DE LA VERDAD: ¿CUÁL VERDAD? LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
Es necesario que conozcan la Sagrada Escritura y no digan “sí” a lo que deben decir “no”.
TIENEN QUE SER FIRMES, SÓLIDOS, INMOVIBLES, YA QUE EL INSTANTE DE LA SIEGA LLEGA Y EL TRIGO SERÁ SEPARADO DE LA CIZAÑA, (Cfr. Mt 13,30) pero alguna cizaña pueda que se encuentre aferrada al trigo para que se pierda ese trigo, por lo que tienen que mantenerse alerta para que no les confundan. No pueden adormecerse con lo mundano.
¡CÓMO SE DESMORONA ESTA GENERACIÓN VIVIENDO EN UN APOCALIPSIS ESPIRITUAL QUE NO PUEDEN NEGAR! ¡EL DOLOR DE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA FRENTE A USTEDES Y LO IGNORAN!
LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN GRAN PELIGRO Y ME DUELO ANTE LA CONFUSIÓN DE LOS MÍOS.
Mi Hijo no abandona a Su Pueblo, Yo no les desamparo y ustedes tienen que ser firmes, no tambalear y unirse todos como hermanos en una sola voz orante ante la Trinidad Sacrosanta.


Mensaje A Dios lo que es de Dios, 10 Abr 2018: Miles y miles y miles de almas se salvan por la Divina Misericordia. A vosotros hijos Míos, os están vedados muchas veces los planes divinos, pero Dios saca un bien de un mal y aquello que os horroriza cuando os enteráis de algo que ha sucedió a alguien muy querido, aquello es gracia de Dios, si el alma sabe aceptar con fe y voluntad lo que el Señor disponga para ella.
Todo lo que os sucede sabiéndolo llevar es para vuestro bien, si ya vivís en estado de gracia para mayor corona, si vivís en pecado para que os convirtáis, y así, es todo en lo planes divinos. Él reserva el castigo que su justicia requiere para la otra vida, y creedme, que le duele mucho tener que emplear Su justicia.
Si pudierais ver con los ojos del alma la auténtica realidad, veríais qué amor tan inmenso os tiene Dios Altísimo, tanto en las cosas negativas como en las positivas.


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Yo Me entregué por cada uno de ustedes y a Mi Semejanza le solicito a cada uno en particular y voluntariamente, que acojan el sacrificio que para ustedes representa negarse a lo mundano y acoger Mi Voluntad.
Al adentrarse en Mi Camino el hombre inicia la comprensión de lo que es comprenderme. Quien Me ama llega a ser un alma enamorada de la Verdad.
Yo Soy Amor (Cfr. I Jn 4,8) y Mi Amor les llama a que enderecen la senda por la que transitan si esta es de pecado…
ESTE INSTANTE, ¡ES EL INSTANTE!, NO SOLO DE LAS DECISIONES, SINO EL INSTANTE DE LA ENTREGA A MI AMOR PARA QUE SEAN DIGNOS DE MI MISERICORDIA.
Cada uno de Mi Pueblo tiene que disponerse a nacer de nuevo para que la obediencia vaya por sobre los caprichos humanos, por sobre el obrar y actuar mundanos.
DEBEN DARSE PRISA Y TOMAR EL VERDADERO CAMINO QUE ES EL QUE LLEVA MI CRUZ POR DELANTE.
NO LE TEMAN A MI CRUZ, MI CRUZ ES DE GLORIA Y MAJESTAD, NO ES LA CRUZ ESCLAVIZANTE QUE LES OFRECEN EN ESTE INSTANTE, NO ES UNA CRUZ A CONVENIENCIA DE CADA UNO… (Cfr. Lc 9,23-24). MI CRUZ ES LA VERDADERA LIBERTAD, LA LIBERACIÓN.
A Mi Cruz le temen los demonios, les atormenta, los hace huir, por ello Mis hijos deben mantenerse dentro de Mi Cruz y en Ella entregarse por Amor.
NECESITO EL ARREPENTIMIENTO DEL PECADOR PARA LLEVARLE AL MANANTIAL DEL AGUA SANADORA DE MI MISERICORDIA Y FORTALECERLE PARA QUE SE ENMIENDE Y NO PEQUE MÁS.
Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue.

María Santísima, 4 Abr 2018: LA SOBERBIA ES MALA CONSEJERA DEL HOMBRE, le lleva a olvidar que es una creatura finita y por ende es vulnerable al cambio de ideas en un abrir y cerrar de ojos.
Deben orar en todo instante para que la fe no decaiga, sino sea firme y no se atrevan a negar a Mi Hijo bajo las amenazas de cuantos les rodean y no son creyentes.
Son parte de esta generación que traiciona a Mi Hijo, forman parte de esta generación, pero no son los creadores de cuanto existe y parece que lo han olvidado… SÓLO DIOS GOBIERNA Y CREA.
Al perseverar en esa identidad el yo humano, esa que ustedes le han dado, complaciendo sus caprichos y negándose a sacrificarse para que no se rebele más contra Mi Hijo, caen en graves errores.
La consciencia va creciendo y poseyendo el verdadero sentido para el que ha sido creada, que es ser la voz que constantemente les llama a no traicionar al Amor Divino, sino mantenerlo latente y en constante crecimiento.
El cumplimiento de la Ley de Dios es un requisito para Mis hijos y más en estos instantes en que parece que lo bueno es malo y lo malo es bueno. Ustedes no se confundan y manténganse alertas para que no ofendan a Mi Hijo.
EL INSTANTE RECORRE LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y OLVIDAN QUE:
  • El pasado debe ser enmendado para que no sea motivo de perdición…
  • El presente lo deben vivir con plena conciencia de vivirlo en la Voluntad de Dios, en un esfuerzo continuo sin detenerse…
  • Y el futuro lo construyen conforme viven el presente, aunque lo pueden variar para bien del alma.
En este instante son alertados por la intuición que ha despertado en el espíritu y les previene para que no caigan fácilmente.
No pueden continuar extendiendo el instante hasta que ustedes lo deseen. Mi Hijo constantemente les llama por uno u otro medio para que sean verdaderos cumplidores de la Voluntad Divina. De esta forma el futuro no será una constante espera que les debilite.
El instante presente es un instante en el que el alma espiritual obra y actúa a semejanza de Mi Hijo. Cada uno debe ser bendición para el hermano y no motivo de tropiezo.
En este camino, las espinas son más que las rosas y caminar sobre espinas no es agradable.
No deben esperar sin ser acción, ya que por las obras serán reconocidos como hijos de Dios (Cfr. Rom 2,6; I Cor 3,13). No pasen la vida sin ser acción, ya que la acción les mantiene lo que ustedes definen como “tiempo” dentro del alma con conciencia y valorarán cada instante, ayudándoles a ustedes a apegarse al cumplimiento del Querer Divino. Saben que van contra la corriente del mundo y esa es señal de que van bien orientados.
En el cotidiano vivir deben ser conscientes del Don de la Gracia para que no la pierdan por un capricho o una palabra indebida, o un mal deseo en contra del hermano.
No olviden que, como hijos de Dios, poseen libertad para actuar y obrar dentro del bien y ser creaturas que imanten el bien hacia sus semejantes.
Sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y no acojan lo que el demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que no es bueno.
No continúen utilizando la libertad para pecar, sino para vivir unidos a Mi Hijo (Cfr. I Ped 2,14; Gal 5,13). Lo que el mundo les da es momentáneo, Mi Hijo les ofrece la Vida Eterna.
¡HIJOS, NO DESISTAN, CONTINÚEN QUE EL REINO DE MI HIJO ESTÁ CERCA!


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Mar 2018: Mi Pueblo es constantemente probado para que la Llama de Mi Amor desaparezca. Mis hijos permiten que el enemigo del alma les venza con una sola insinuación…
Deben hacer un firme propósito de enmienda hacia Mi Amor Divino y reparar cuantos actos y obras faltos de Amor han sido ofensas hacia Mí y sus semejantes
¡NO EQUIVOQUEN EL CAMINO!… SIN MI AMOR PRESENTE EN USTEDES, NO LOGRARÁN LLEGAR A LA META QUE LES HE TRAZADO.
No deseo que miren rostros humanos, sino les llamo a que Me miren en el semejante, de esa forma lograrán mantener Mi Paz en ustedes. Sean Mi mismo Amor, sean expertos en Amor y lo demás lo recibirán por añadidura.
Sean firmes, no declinen en la Fe.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: No les llamo a imposibles, sino a que cada uno cumpla con la Voluntad Divina(Cfr. I Jn 2,10; Rom 12,2; Ef 5,17). Unas pocas almas decididas a actuar rectamente, a obrar en el Amor Divino, llegan a ser más fuertes espiritualmente por cuanto ofrecen y actúan, actúan y ofrecen.
El conocimiento en este caminar espiritual no lo es todo, pero el conocimiento es necesario para que no sean engañados por el mal.
El hombre actual no medita en Mi Amor por cada uno de Mis hijos, no se siente parte de Mi Pueblo, no desea adentrarse en Mi Camino.
ES IMPORTANTE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE MI PUEBLO PARA QUE CON UNA FE FORTALECIDA BAJO EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU Y DE LA MANO DE MI MADRE, MI IGLESIA SEA TRIUNFANTE.


Mensaje de Enoc, 25 Mar 2018: Si vosotros permanecéis en Mi, no debéis de temer, porque el Cielo os protegerá.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: En este instante alerto a Mis hijos para que no permitan que les confundan.
LA ORACIÓN NO DEBE DETENERSE…
EL OFRECIMIENTO PERSONAL NO DEBE DEJARSE DE LADO…
LA OBEDIENCIA ES PERLA PRECIOSA QUE DISTINGUE A LAS CREATURAS QUE VAN TRAS MIS HUELLAS…
Y EL AMOR ES EL SELLO DEL QUE SE ENTREGA A MÍ…
La creatura tibia es terreno fácil para que el mal cultive en él todo aquello que le aleja de Mí.
Quien no desea cambiar no es porque no puede, sino porque no desea esforzarse.
El hombre sin conciencia no obedece y disfraza, con cuanto encuentra a la mano, su entrega a los vicios y placeres mundanos en que vive. No Me toman en serio, Me olvidan a conveniencia para complacer al ego humano que se desvía de Mí por voluntad humana.
Mi Pueblo debe vivir de Voluntad Divina para que el libre albedrío ame vivir en Mí y no se oponga a Mi Querer. Mi Querer es que todos se salven, pero Mi Querer necesita que el hombre desee salvarse. YO NO ME IMPONGO, PERMITO LA LIBERTAD DE MIS HIJOS PARA QUE ME BUSQUEN POR AMOR.
En ocasiones les parece que todo se ha perdido y piensan que los esfuerzos han sido en vano, pero no es así, hijos Míos. El enemigo del alma desea desanimarles para que no continúen esforzándose. USTEDES VIVAN CON LA SEGURIDAD DE QUE NO ESTÁN SOLOS, SINO ACOMPAÑADOS DE NUESTRA TRINIDAD.
Oren hijos Míos, oren con sus obras y actos, oren y ofrezcan sin desfallecer.

Mensaje de Jesús a Marga, 22 Mar 2018: Di que tú no me ves triste ni aun en mi Pasión. Y es porque contigo inauguro una época de sufrimiento gozoso. Es tan grande el Amor y tanta la Alegría de salvar almas, que no os será permitido penar ni aun en los mayores tormentos. Es tanta la Dulzura de estar unido a Mí, que os inundará el gozo al poder sufrir aun un poco más.
¡No quiero pesimismo en ninguno de vosotros! Nada de: “El mundo está muy mal”. O “España está fatal”. “El Papa va a la deriva, equivocándose”. O “¡Que venga ya el Reino de Dios!”
Hijos míos, sin vuestra conversión es imposible que el Reino de Dios venga. Y si vosotros que estáis convertidos no hacéis que otros se conviertan, más imposible aún.
No estéis esperando que el Reino de Dios venga del Cielo sin mover vosotros un dedo, sólo para quejaros y para encerraros en vuestras mazmorras interiores, que más que un castillo, parecen una cárcel.
¿De qué os tenéis que proteger? El enemigo no puede haceros ningún daño si vais Conmigo y de la mano de mi Madre. ¡Yo os lo he dicho! ¿Por qué no me creéis?


Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Yo soy vuestra seguridad, vuestra fortaleza y vuestra salvación; si queréis ir en pos de Mí, y tener un tesoro en el Cielo, debéis de desprenderos de todo apego y riquezas de este mundo y seguirme; os aseguro que no os defraudaré; a cambio recibiréis el tesoro de la Vida Eterna. Yo soy el Buen Pastor quien os habla, escuchad Mi voz y abandonaos en Mi.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: MI CRUZ ES LA SEÑAL DE MI VICTORIA Y EN ELLA SE ENCUENTRAN CONTENIDOS TODOS MIS HIJOS. CADA UNO DE MIS HIJOS VA FORMANDO EL MADERO QUE CARGUÉ PARA REDIMIRLES DEL PECADO.
Les muestro con Mi Palabra cuanto acontecerá, no para que lo dejen de lado y lo olviden, sino para que se mantengan en ese constante deseo de salvación, manteniendo la consciencia alerta y el corazón dispuesto para vivir en Mi Voluntad.
Esta generación necesita escuchar de Mí constantemente para que no se pierdan más almas. Es urgente que Mis hijos Sacerdotes prediquen más sobre Mis Enseñanzas que no se abren al pecado ni olvidan al pecador, pero sí deseo que Mi Pueblo tenga presente que les amo y no abandonaré a ninguno que llegue ante Mí arrepentido definitivamente.
Soy Amor y lo soy para todos. No soy libertinaje, por lo cual insisto tanto en que no permitan que les confundan. La creatura que no se arrepiente y que vive permanentemente en el pecado, se encuentra atada por el mal.
No continúen ignorando que cuando ustedes obran y actúan para el mal, ese mal es emanado por ustedes y se une con el mal de otras creaturas y atraen los desastres naturales sobre la Humanidad.
No desean adentrarse en Mí para ser creaturas que anhelen el silencio para encontrarse Conmigo. Por lo cual deseo que cada uno que lee esta Mi Palabra se examine y tenga certeza de que ante Mí no lograrán ocultar los actos indebidos.
Esperen con confianza y sean firmes cuando deben decir: no al pecado. Continúen siendo de los que emanan bien y atraen el bien hacia la Humanidad. Sean humildes, no soberbios.
Yo amo a todos Mis hijos, pero no me impongo, por ello han decidido entregarse al libertinaje, a los vicios, a la depravación y a desterrarme.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: Amo a los que obran y actúan a Mi Semejanza. Amo a quienes continúan en el camino sin detenerse por los obstáculos. Amo a los sabios que buscan la paz en todo lugar, estos no permiten que las ideas, los actos y obras de los demás imperen y les turben el corazón.
LA PAZ GENERA PAZ, LA DISCORDIA, DISCORDIA. QUIENES SON MIS HIJOS GENERAN PAZ, DOMINANDO SUS IMPULSOS, DOMINANDO SUS JUICIOS Y PERDONANDO.

Mis hijos desean acercarse más a Mí, sin hacer a un lado la soberbia… No es así el camino que lleva hacia Mí, no es el caminar airoso del que siente ser mayor a sus semejantes o del que es impaciente e inmisericorde.


María Santísima, 10 Mar 2018: La Humanidad se debate entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, la obediencia y la desobediencia, la libertad y el libertinaje, la vida y la muerte…
EL HOMBRE VIVE EN UN OLVIDO ESPIRITUAL TOTAL, EN UNA NULIDAD HACIA DIOS que ha pasado de ser un peligro para Mis hijos, a ser una de las más grandes amenazas. Esto es uno de los factores más graves en los desórdenes de la personalidad que padece gran parte de la Humanidad y que le ha llevado a transformarse en una creatura sin Dios.
LA FALTA DE ESPIRITUALIDAD ES PRODUCTO DEL RECHAZO DEL HOMBRE A LA PRESENCIA DE DIOS EN LA VIDA.
La Humanidad vive en un ambiente de impureza, sin espiritualidad, sin deseo de bien, por ello aumenta la inestabilidad en el hombre, las acciones y reacciones son incomprensibles para una creatura que camine hacia Dios. El ambiente en el que se desenvuelve el hombre en este instante es propio de quien busca mayormente la satisfacción personal y no el bien común. El ego humano se ha aliado a las acciones del mal, ya que estas son las que predominan. Mis hijos no se han decidido a ser emanadores de amor y de esta forma contrarrestar tanto mal.
MI HIJO NO DESEA QUE SUS HIJOS SEAN FANÁTICOS RELIGIOSOS.
EL ANCLA QUE DETIENE EL DESCONTROL TOTAL Y EL ASCENSO DEL ANTICRISTO SERÁ RETIRADA Y LA HUMANIDAD PADECERÁ LO QUE HA ATRAÍDO. SIN EMBARGO, EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ AUXILIADO POR LOS EJÉRCITOS CELESTIALES Y POR ESTA MADRE QUE LES DEFENDERÁ. LAS FUERZAS DEL MAL NO PREVALECERÁN.

María Santísima, 2 Mar 2018: Me dirijo a ustedes por Voluntad Trinitaria, por Amor Divino, llamándoles a renovar los sentidos para que los desapeguen de lo mundano, que se encuentra acosando constantemente al hombre, especialmente a través de la carne para que caiga en grandes abominaciones.
La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal. El hombre se encuentra inclinado hacia todo lo carnal y lo consiente aun en los suyos, olvidando que en cuanto más se permite ser atraído hacia este estado, más es tomado por los ángeles caídos que se encuentran en la Tierra tentando constantemente a la Humanidad.
SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE MUY, PELIGROSO EN EL QUE LO SANTO DEJA DE SER SANTO, LO PROFANO NO ES MIRADO COMO PROFANO, EL PECADO NO ES PECADO Y LA OBEDIENCIA ES SUPERADA POR LA DESOBEDIENCIA HACIA MI HIJO.
DEBEN REFORZAR LA RELACIÓN CON LA CASA PATERNA, DEBEN ORAR CON EL CORAZÓN, DEBEN MANTENERSE UNIDOS A MI HIJO Y RECIBIRLE DIGNAMENTE PREPARADOS, DEBEN PERMANECER CON MI HIJO CONSTANTEMENTE Y SER CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS.


Mensaje de Enoc, 25 Feb 2018: Mi adversario anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Haced de vuestra mente una fortaleza espiritual, invocad el poder de Mi Sangre en todo momento, porque Mi adversario está atacando vuestra mente; os está inculcando falsos pensamientos, falsas sugestiones, falsas imaginaciones, engaños, impurezas, pensamientos suicidas, envidias y demás pecados de la carne; busca con esto hacer que caigáis en tentación y pequéis, para ir apoderándose de vuestra alma. Hijos Míos, si pecáis, acudid de inmediato donde uno de Mis Sacerdotes y confesad vuestro pecado; todas Mis ovejas deben de permanecer en Mi Gracia, porque los ataques en la mente cada día serán más fuertes. No perdáis la cabeza con los ataques, orad y reprended con el poder de Mi Sangre y decid: Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu (tres veces). Permaneced pues orantes y vigilantes, para que no caigáis en tentación y pecado, porque bien sabéis que lo que está en juego es la salvación de vuestra alma.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: El testimonio no es una palabra, sino una continua práctica de obras y actos en Mi Voluntad que son ejemplo para todos los hermanos.
El peso de sus pasos les lleva a detenerse, sienten que cada paso les es más difícil y es que el hombre no solo se encuentra aferrado al pecado, sino el mal derrama su constante lodo para que Mis hijos se confundan y no avancen.
Así como el caminar en cada instante es más difícil, Mis hijos -los que se convierten- perciben la fuerza de Mi Santo Espíritu alentándoles para que no retrocedan.
¿Quién es Mi Madre, quiénes son Mis hermanos? “Mi Madre y Mis hermanos son aquellos que cumplen la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos.
LA CONFUSIÓN SE ENCUENTRA EN QUIENES VIVEN EN MI CAMINO Y EN QUIENES SE CONVIERTEN, MAS CON DOLOR LES DIGO QUE SON POCOS. El resto mira pasar frente a ellos modificaciones contrarias a Mi Voluntad y no les causa el más mínimo reparo, no encuentran la esencia que les contamina y continúan sin control aplaudiendo lo que les lleva a la perdición.
Me llaman “apocalíptico” porque les alerto sobre los acontecimientos a los que se enfrentarán, fruto de las malas obras y actos. No encontré una respuesta como la de Nínive, en su lugar se han abalanzado en contra de Mi Palabra como lobos hacia un carnero.
¡Ay de aquel que se mantiene en la tibieza o desprecia Mis Actos de Amor!...
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, NO LES ENTREGARÉ EN MANOS DE LOS ENEMIGOS DE MI PUEBLO, PERO MI PUEBLO DEBE PERMANECER FIEL A NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA, ORAR Y CUMPLIR CON LO QUE ES LEY PARA MIS HIJOS. En cada Bendición Yo les doy las arras y más.

Mensaje de Enoc, 18 Feb 2018: Cerrad con la confesión y reparación de vuestros pecados mortales, todas las puertas espirituales abiertas, para que los demonios no puedan haceros perder. No perdáis la cabeza con los ataques mentales, orad y confiad, y el Cielo vendrá en vuestra ayuda. Ofreced los reveses de cada día como una ofrenda de amor a vuestro Padre, por vuestra purificación; sed muy pacientes y tolerantes, porque todo en vuestra vida se os va a revolcar. Reprended a todo instante los ataques del maligno, para que sus dardos no destruyan vuestras fortalezas espirituales.
Acordaos que la batalla es espiritual y las armas son espirituales, tened esto muy en cuenta, para que no vayáis a entrar en batalla con los demonios, haciendo uso de armas materiales, porque de seguro seréis presa fácil de Mi adversario. Confiad en Dios y permaneced firmes en la fe, y así saldréis victoriosos en las pruebas de cada día.

María Santísima, 17 Feb 2018: Ustedes hijitos, tengan a la mano La Sagrada Escritura, el Evangelio de cada día para que lo mediten, además sacramentales y un pequeño altar, libros de oraciones ya que los necesitarán, no los tendrán por este medio. Esto a la vez les llevará a mantenerse preparados ante algunas vicisitudes que se gestan en varios países para causar levantamientos sociales.
Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro extremo, van de la mano. La inversión de los polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá.
De ahí la insistencia del Cielo para que ustedes como Humanidad sean cautelosos y prudentes con los sentidos, para que estos no sean motivo de perdición. Purifíquense, sean atentos en sus obras y actos, únanse como Pueblo de Mi Hijo, necesitan unirse, no permitan que les engañen, no se dividan, permanezcan bajo la protección del Espíritu Santo.
Ustedes sean amor para sus hermanos, no se dividan. Cuando una puerta se cierra para Mis hijos, Yo les abro otra, el Pueblo de Mi Hijo es un pueblo de praxis de la Palabra Divina, no es un pueblo donde la posición social prevalece, no es un pueblo de soberbios ni de arrogantes ni de los que creen ser sabios y se imponen por la fuerza, el Pueblo de Mi Hijo no se goza en el pecado. ES EL PUEBLO QUE CAMINA AL AMPARO DEL ALTÍSIMO (Sal 9,1), LABORANDO CONSTANTEMENTE PARA NO EXTRAVIARSE.

Reflexión Luz de María, 16 Feb 2018: La Humanidad actual sumergida en la indiferencia, no mira, no escucha, no piensa, no cree, vive discutiendo por todo para desviar el verdadero llamado que no cumple. Escuchamos discusiones disidentes en todo y por todo, siempre saliendo al paso con palabras falaces, con miserias propias para que la Humanidad no mire lo esencial de la “Verdad, el Camino y la Vida”.


María Santísima, 12 Feb 2018: Para ser testimonios, deben vivir en la Verdad y así brotará espontáneamente el obrar y actuar apegado a la Voluntad Divina. Esto lo logran alejándose de las ocasiones de pecado. Algunos se disculpan ante Mí diciéndome que no saben qué es el pecado porque abarca demasiado. PECADO ES TODO AQUELLO QUE SE APARTA DE LA VOLUNTAD DIVINA EXPRESADA EN LOS MANDAMIENTOS, EN LOS SACRAMENTOS, EN LAS OBRAS DE MISERICORDIA, EN LAS BIENAVENTURANZAS Y EN EL ESPÍRITU DE LA VERDAD.
Me dirijo a ti, hijo, que en este instante lees esta Mi Palabra por Voluntad Divina: Nada puede obrar el hombre sin que la voluntad humana lo permita.
Algunos de Mis hijos desestiman Mis Llamados, los leen, pero no los hacen vida y esto causa gran dolor al Corazón Amantísimo de Mi Hijo. Por ende, no pueden alegar que pecan por desconocimiento: AL QUE MÁS SE LE DA, MÁS SE LE PIDE (Lc. 12,48). Los Llamados del Cielo no penetran en los corazones endurecidos ni en las mentes saturadas de inmundicias, por ello no cambian, ya que aman más al mundo que a Dios.
LA MENTE HUMANA NO SE HA PREPARADO PARA TOMAR EN SERIO Y CON RESPONSABILIDAD LOS MANDATOS DE MI HIJO NI SUS PEDIDOS NI MIS REVELACIONES PARA LA HUMANIDAD.
Soy Madre y Me duelo ante tanta desobediencia de Mis hijos, ante todo llamado y ante la indiferencia hacia las señales de Mi permanencia con ustedes.
No avanzan si no se convierten… No dan frutos si son leños secos…
La oración es indispensable para ustedes, Mis hijos. Auxíliense, no se permitan vivir sin auxiliar al hermano. Tengan presente que Mis hijos no niegan a Dios, no traicionan a Dios, son cumplidores de Su Palabra y por ende son defensores de la Ley de Dios.
La confusión espiritual será mayor conforme avance este instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: Pueblo Mío, existen tres clases de creaturas, unas son las que viven solo para sí y no dan fruto de Vida Eterna. Otras creaturas parecen resplandecer, viven de la apariencia Y las de mejor calidad no son las que se encuentran a la vista de todos, sino las que dan todo por Mí, aunque no sean refulgentes, pero viven, actúan y obran en Mi Voluntad.
MI PALABRA ES ESCUCHADA POR TODOS, PERO NO TODOS LA OBEDECEN NI LA PENETRAN NI LA ATESORAN NI LA LLEVAN A LA PRAXIS, SINO PARA ALGUNOS ES COMO EL VIENTO, PASA Y SE ALEJA.
LA HUMANIDAD VIVE DE LO PASAJERO, DE LO INFORMAL, DE LO QUE NO LE COMPROMETE Y ESE NO SOY YO, ESA NO ES LA FE QUE YO NECESITO DE LOS MÍOS.
YO NO CAMBIO, HIJOS, SOY AMOR, SOY MISERICORDIA, PERO EL QUE ME CONOCE DEBE CAMBIAR DE VIDA SI VIVE EN EL PECADO, DEBE ARREPENTIRSE Y CONVERTIRSE.
El que desee mantenerse salvo, tiene que vivir en Mi Voluntad y ser cumplidor de Ella, la que ha sido externada en la Sagrada Escritura.
Ustedes, Pueblo Mío, no se encuentran libres de pecado y cuando obran y actúan fuera de Mí, se les mira más el polvo del pecado.
La Tierra mantiene esa peste del pecado sobre Ella y contamina a los tibios.


María Santísima, 3 Feb 2017: Al vivir la Humanidad ensimismada en el error, se ha hecho cada vez más dura de corazón actuando en retroceso espiritual.
Mis Llamados han sido constantes para que posean el conocimiento con respecto a lo que sucede cuando se alejan de la Voluntad Divina. La claridad de Mis Palabras a través de Mis Apariciones y Revelaciones ha sido para que ustedes se mantengan alerta y no sean presa del mal, pero han desobedecido.
Sean verdaderos hermanos, sin contiendas ni falsedades. EL QUE CREE SER EL MÁS GRANDE E IMPORTANTE ENTRE USTEDES, ES EL MÁS PEQUEÑO Y ESE NO LOGRARÁ MIRAR MÁS ALLÁ DE SU NECEDAD HASTA QUE SEA HUMILDE.
Dicen que no han dado muerte a ningún hermano y Yo les llamo a revisarse interiormente. ¿Saben, hijos, que la lengua es espada de doble filo y cada uno la utiliza para alabar, bendecir o para maldecir? Solo que han olvidado que el que maldice se expone a que esa maldición regrese a él, como el que bendice sabe que la bendición regresa a él.
El Pueblo de Mi Hijo olvida que todo su obrar y actuar es mirado por la Trinidad Sacrosanta y por ello, no deben actuar a escondidas en contra del hermano, como lo hacen los ladrones aprovechando la oscuridad.
La iniquidad no espera, hijos Míos, aléjense de lo que les separa de Mi Hijo, de lo que les separa del buen camino, de la Salvación. Deseo para Mis hijos el camino del bien y a este se llega conociendo a profundidad a Mi Hijo. VENGAN Y DE MI MANO CAMINEMOS HACIA MI HIJO, SIENDO USTEDES CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA EN PAZ Y SIRVIENDO AL HERMANO.

María Santísima, 1 Feb 2018: LES LLAMO, HIJOS MÍOS, A PURIFICARSE Y ALEJARSE DE TODO LO QUE LES APARTE DEL VERDADERO CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA.
En este instante se encuentra la salvación de las almas pendiendo de la conciencia, de la fuerza de voluntad, del conocimiento de lo que solicita la Voluntad Divina a Sus hijos, de la perseverancia, de la obediencia y de la disposición de la creatura humana para alejarse de lo que le separe de encontrar el “Camino, la Verdad y la Vida”
Cada uno de ustedes, hijos, se ha formado un concepto propio del tiempo, dentro del cual dan rienda suelta a lo que no es permitido a los hijos de Dios, olvidando que el tiempo humano es una tentación para apetecer lo mundano, dando al pensamiento la permisión de obrar y actuar dentro de lo que cada uno cree que es su tiempo; enlodando el alma, corrompiendo el pensamiento, manteniendo la mente apeteciendo cuanto de indebido encuentran y lanzándose desaforadamente a los actos y obras que les llevan al pecado una y otra vez.
El tiempo que creen poseer para que luego de una vida de ofensas a Dios y al prójimo tengan un instante para arrepentirse, no lo tiene seguro ninguno. NO PUEDEN VIVIR ESPERANDO UN INSTANTE FINAL PARA ARREPENTIRSE. La vida se conforma de una sucesión de obras y actos con los cuales la creatura humana va haciendo méritos para alcanzar la Vida Eterna.
Les llamo una y otra vez a vivir en la Voluntad Divina y no poseer vanas expectativas premeditadas, a conveniencia para vivir en el pecado y un instante a conveniencia para pedir perdón.
La vida de cada creatura de Dios es un tesoro y como tal la deben resguardar para que no la toque nada de lo indebido, nada que la manche, que la contamine. A una creatura verdaderamente arrepentida Mi Hijo no la desprecia, pero no vivan en el pecado esperando premeditadamente ganar la Vida Eterna.
Esto lo señalo, hijos, debido a la extrema falta de constancia de la Humanidad. Se proponen vivir dentro de los Mandatos Divinos y en un instante lo olvidan y es que el mundo se contaminó con la aberración, las ofensas a Mi Hijo son constantes, viven desapegados de Él, ignorándolo totalmente.
Algunos pasan su vida en una dualidad y este peligro les lleva al mal camino, siendo permisivos dependiendo de las circunstancias.
HIJOS MÍOS, UN ESFUERZO SINCERO LES ALEJA DE LO QUE LES LLEVA A PECAR. SOLICITO CONCIENCIA PARA QUE TENGAN PRESENTE QUE DEBEN VIVIR MANTENIENDO PRESENTE QUE MI HIJO VIVE Y LES ESPERA, SIN ÉL NO SON NADA.
Los celos espirituales son el peor veneno, ya que logran la separación de quienes se mantienen al lado de Mi Hijo.
LES INVITO A SER MÁS ESPIRITUALES Y MENOS MUNDANOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Así Mi Palabra es guía para que Mis hijos escudriñen sus obras y actos. MI PALABRA ES VIDA, ES PRAXIS, ES EVOLUCIÓN ESPIRITUAL...
ESTA OBRA ES MI OBRA Y POR ELLO MI ESPÍRITU MUEVE CORAZONES.
La Humanidad se limita a mirar su vivir en la Tierra como algo únicamente físico, olvidando o ignorando que posee un organismo espiritual al que tiene que fortalecer, alimentar y llevar a crecer debidamente.
DESEO QUE MIS HIJOS SE COMPROMETAN A SER DISCÍPULOS QUE LLEVEN MI PALABRA A SUS HERMANOS PARA QUE DESPIERTEN, no permitan que los obstáculos les detengan, sean conscientes de que poseen Mi Amor y Mi Amor les lleva a ser incansables trabajadores en Mi Viña. No deben permanecer inactivos. Mis obreros trabajan sin desfallecer a sabiendas de que el mal está sobre las almas llevándoles a pensar que todo es bueno.
EL OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD ES ALIMENTO PARA EL ALMA. Yo les necesito con la fe regenerada, con una fe reavivada, con una fe firme, que no sea una ilusión instantánea para que sean firmes conductores de Mi Amor, de Mi Entrega, de Mi Verdad.
No deseo que utilicen la fuerza hacia sus hermanos para que Me conozcan, ya que lograrán un efecto contrario. La fuerza logra que Mis hijos se resistan a escuchar sobre Mí. La creatura humana se rebela ante Mí por la exigencia que le imponen. Claro está que en este instante es necesario que todos los hombres Me conozcan para que los espíritus del mal que vagan por el mundo no proliferen.
EL EGO HUMANO CRECIDO POR LOS CONSTANTES TRIUNFOS ECONÓMICOS, SOCIALES, PROFESIONALES Y DEMÁS HA LLEVADO A QUE MIS HIJOS SE ATREVAN A DECIRME CÓMO DEBO ACTUAR Y OBRAR PARA SU BIENESTAR. Esto es el resultado del orgullo humano, es el resultado de la soberbia, es el resultado de la inconsciencia humana que ha olvidado que el hombre, hombre es, y que YO SOY SU DIOS (Ex 20,2).
LES LLAMO A BUSCARME, A AQUIETARSE Y ALEJARSE DE LO MUNDANO PARA QUE ME ESCUCHEN Y LOGREN SALIR DE ESE ESTADO DE ALTERACIÓN EN EL QUE VIVEN. USTEDES, PUEBLO MÍO, DEBEN CONOCERME PARA QUE POR SU TESTIMONIO SEAN PORTADORES DE MI AMOR Y LO EXPANDAN HACIA SUS HERMANOS.
Pueblo Mío, ven a Mí, no te alejes, sin Mí padeces, no recrudezcas tu padecer.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: Para ser creyente no basta con decir, “!Señor, Señor!…”(Mt 7,21). Les he llamado a la obediencia y se burlan de Mis Pedidos. Algunos que desconocen La Sagrada Escritura no saben que solo una familia fue librada de la destrucción de Sodoma y Gomorra: la familia de Lot. QUIENES NO OBEDECEN SE REBELAN CONTRA LA VOLUNTAD DIVINA Y QUEDAN A EXPENSAS DE LO QUE HA ANUNCIADO NUESTRO AMOR MISERICORDIOSO.
ASÍ FUE, LO ES EN ESTOS INSTANTES Y LO SERÁ EN EL FUTURO.
Me desafían, no Me necesitan, no Me rinden el honor que deben rendirme. Esta generación cree ser invulnerable pero es presa fácil del demonio cuando se aparta de Mis Caminos.
En este instante el demonio se ha dado a la tarea de reclutar almas para la perdición. Las legiones infernales se encuentran poseyendo a los vacíos de Mí, los espíritus del mal poseen a los lujuriosos que no se enmiendan y a todo aquel que vive constantemente en la desobediencia. Los espíritus del mal poseen a quienes se encuentran en pecado constante y no desean arrepentirse.
ES EL INSTANTE DE RECOLECTAR LA COSECHA, NO DEN PASOS HACIA ATRÁS, MANTÉNGANSE FIRMES.
No imiten a los que viven dentro del mal. Sean diferentes, ¡cambien ya!


María Santísima, 20 Ene 2018: LA LOCURA DE ESTA GENERACIÓN ES CAUSA DEL DESEO DE PODER Y DE LA SOBERBIA. Y EN LA RELACIÓN CON DIOS NO SE PROPONEN CRECER Y MANTENERSE MÁS CERCA DE ÉL, sino se desea poseer lugares de honor en los grupos de las parroquias o ser de los que se distinguen en el Altar y ser admirados por los hermanos.
Miro que algunos hijos Míos participan en lo que los ojos de los hermanos miran, pero no es acorde el actuar espiritual con el cotidiano vivir. Mi Hijo desea que no se mantengan en un lugar para ser admirados, sino que en cada uno de ustedes brille y se dé “ad extra” el ardiente deseo de participar en todo lo que sea el correcto proceder y crecimiento espiritual del hermano.
NO SEAN PIEDRAS DE TROPIEZO PARA SUS HERMANOS, NO SEAN PORTADORES DE LA ENVIDIA ESPIRITUAL, NO ACUÑEN LA VARA CON LA QUE LUEGO SERÁN MEDIDOS, (Cfr. Mt 7,2b), NO OPAQUEN AL QUE LE SIRVE A DIOS CON ESPÍRITU GENEROSO. (Cfr. Sal 50, 12b) Y TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO DA A LOS HUMILDES Y SENCILLOS DE CORAZÓN (Mt 5,3-4) SU VOLUNTAD PARA QUE LA DEN A CONOCER AL RESTO SANTO.
Les llamo a mirarme, a caminar junto a Mí para que Yo les guíe a Mi Hijo, teniendo presente que la vida de los Míos es una vida Cristocéntrica. (Cfr. Fil. 1,21).
CUMPLAN CON LOS MANDAMIENTOS Y SEAN PORTADORES DE LAS BIENAVENTURANZAS. ASÍ MULTIPLICARÁN LOS BIENES CELESTIALES.


María Santísima, 14 Ene 2018: Logren ser instrumentos dóciles en manos del Alfarero Divino. Caen, tropiezan, se levantan y continúan cometiendo graves errores al negarse a encontrar las enseñanzas que están implícitas en cada tropiezo, voluntario o no. Es el hombre el que cae y continúa dentro de los mismos errores por no recapacitar.
Yo les invito a mirarse interiormente, les invito a mirar sus obras y sus actos…
Un grandísimo mal corroe al organismo espiritual del hombre; el hombre que padece este mal señala a los hermanos, pero no reconoce su mal actuar o proceder. Ese es el gran mal en el hombre de este instante, no desea ser corregido, no permite que le señalen un error, ya que está para vivir el Evangelio a su conveniencia, pero como los fariseos, señala y no aplica en su vida lo que predica. Un grandísimo mal corroe al organismo espiritual del hombre: ESTE GRANDÍSIMO MAL ES LA SOBERBIA. Quien lo padece no acepta que lo padece, porque no lo mira.
Cada instante les lleva a engrandecer el “ego” y a inmunizarse contra el AMOR.
Quien rechaza el AMOR se aleja de la fuente de la Trinidad Sacrosanta. La falta de Amor lleva a la impiedad, al desasosiego, a las carencias en todos los ámbitos. Quien mantiene esta carencia tiene que proponerse a un firme propósito de enmienda, para que así logre poseer alas espirituales para surcar las alturas.
El demonio le teme al bien y ustedes, al no obrar ni actuar en el bien, se transforman en conductores del mal. Deben ser conscientes de ello y no servir para que el mal se expanda, sino al contrario, sean ustedes quienes expandan el bien por toda la Creación.
Miro a Mis hijos encontrar contento en los buenos propósitos que se forman en la mente; todo queda en el intelecto y no lo realizan concretamente. Viven en la ambigüedad de la interpretación a su conveniencia.
Nútranse del bien, busquen el bien, tengan hambre de bien y tengan sed de compartir el bien con sus hermanos.
SEAN FUERTES EN EL AMAR COMO DIOS LES AMA A USTEDES Y DÉBILES EN EL AMOR QUE ENSEÑA EL MUNDO. SEAN MÁS DE DIOS Y MENOS DE LO MUNDANO.


María Santísima, 8 Ene 2018: Yo les urjo al rezo del Santo Rosario, ANTE CADA AVEMARÍA QUE USTEDES PRONUNCIAN, CONSCIENTES DE LO QUE ELLO IMPLICA, EL DEMONIO RECIBE UN RAYO DE MI LUZ MATERNA y ante Ésta se siente morir, no soporta esta invocación que le hace sentir que se quema y se asfixia, RECORDANDO QUE ESTA MADRE DE LA HUMANIDAD LE APLASTARÁ LA CABEZA.
Existen algunas obras y actos ante los cuales el demonio decide atacar y luego huir:
  • La obediencia a la Voluntad Divina.
  • El hijo que conoce a su Señor y su Dios, este hijo es un guerrero espiritual al que el demonio no engaña con facilidad.
  • El cumplidor de los Mandamientos y Sacramentos y la práctica consciente y de corazón de Ellos.
  • La humildad, la caridad y el perdón.
  • Quienes mantienen a Mi Hijo en su corazón y en su constante vivir, adorando, recibiendo, fortaleciéndose en la Sagrada Eucaristía y en el Amor hacia el prójimo, dando testimonio en cada instante de su vida, es un dardo que el demonio recibe.
Oren el Santo Rosario para que orando y meditando estos Sagrados Misterios, se acerquen y vivan junto a Mi Hijo y junto a esta Madre, el Amor y el Amoroso Dolor, que no minimiza a la creatura humana, sino la lleva a surcar las alturas.
DEBEN MANTENER CLARIDAD EN ESTE CAMINO ESPIRITUAL. LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE SER CRISTOCÉNTRICA.
La conversión es un largo camino al que deben disponerse.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Si les llamo a dejar de lado las comodidades con las que viven, dejan de amarme…
Me han cambiado por dioses humanos que resaltan en los medios sociales, a ellos se afanan con gran afinidad debido a que viven de lo inmediato y de lo que les causa distracción y placer…
HIJOS, NO SE ALEJEN DEL EVANGELIO, NO SE CONTAMINEN POR TANTA FALSA DOCTRINA CON LAS QUE CONVIVEN EN ESTE INSTANTE.
Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él.
USTEDES NO SON DEL MUNDO, PERO CONVIVEN EN EL MUNDO, POR ELLO LA FUERZA DE LA FE, LA FUERZA DEL CONOCIMIENTO, LA ARMONÍA, LA SOLIDARIDAD, LA SENSATEZ TIENEN QUE MANTENERSE EN CONSTANTE CRECIMIENTO.
ESTE INSTANTE ES DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL, ES PARA QUE SE ADENTREN EN MÍ Y PERMITAN QUE MI MADRE LES CONDUZCA.

Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. No olvidéis las palabras de Mi Salmo 91, porque ellas cobrarán vida en aquellos días de vuestro desierto. No temáis por vuestro alimento y vestido en aquellos días, porque el cielo os enviará el Maná de cada día. Sólo tened fe y confianza en Mí, y todo lo demás se os dará por añadidura. Sabed también rebaño Mío, que seréis tentados y puestos a prueba por Mi adversario, así como lo hizo conMigo en el desierto. Cuando lleguen las tentaciones, invocad Mi Nombre y decid: Jesús mío, por el poder de Tu Sangre, sálvame. Jesús mío, en Vos confío, no me dejéis perder Jesús mío, me escondo en Tus llagas, fortalece mi fe. Mirad pues que os instruyo, para que nada os coja por sorpresa; vais a estar como ovejas en medio de lobos. Ovejas Mías: en las pruebas de fe, el Cielo estará con vosotras, si lo invocáis; más en la purificación personal, cada uno debe de asumirla y ofrecerla con amor, por su salvación. Todo lo que necesitáis, está en la Armadura Espiritual.

Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Las pruebas para el Pueblo de Dios, están por comenzar. Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará. Muchos van a entrar en pánico, pero no hay porqué asustarse; estas manifestaciones son anuncios del Cielo para que estéis preparados espiritualmente a la llegada del Aviso y comienzo de vuestras pruebas.