Batalla espiritual 2019


A continuación reseñas relacionadas con la "batalla espiritual":
1º Reseñas bíblicas
2º Reseñas proféticas del año 2019 (que salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María).



Reseñas Bíblicas:


Mateo 16 : 18. Y Yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré Yo Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Salmos 9 : 10. Y será Yavé un refugio para los oprimidos, un asilo en los tiempos de angustia.

Mateo 7 : 13. Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espaciosa la senda que lleva a la perdición, y son muchos los que por ella entran.

Lucas 21 : 28. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

Juan 15 : 7. Si permanecéis en Mi y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid lo que quisiereis, y se os dará.

Salmo 91 : 1-7. El que habita al amparo del Altísimo y mora a la sombra del Todopoderoso, diga a Dios; “Tú eres mi refugio y mi ciudadela, mi Dios, en quien confío”.
Pues Él te librará de la red del cazador y de la peste exterminadora; Te cubrirá con sus plumas, hallarás seguro bajos Sus alas, y Su fidelidad te será escudo y adarga. No tendrás que temer los espantos nocturnos, ni las saetas* que vuelan de día, ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, ni la mortandad que devasta en pleno día. Caerán a tu lado mil, y a tu derecha diez mil; A ti no te tocará.
* Saeta: arma arrojadiza que se dispara con un arco.

1 Pedro 5 : 8. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar.

Salmo 31 : 4. Pues Tú eres mi roca, mi ciudadela; Por amor de Tu nombre Tú me guiarás y conducirás.

Gálatas 6 : 7. No os engañéis; De Dios nadie se burla. Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.

Juan 8 : 12. Otra vez les habló Jesús, diciendo: Yo soy la luz del mundo; El que me sigue no anda en tinieblas, sino que tendrá luz de vida.




Reseñas proféticas sobre la Batalla Espiritual:


Salvo indicación expresa, corresponden a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María:



Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Mis hijos Me aborrecen, Me laceran, desprecian cuanto les ofrezco y Me mantienen como un Rey sin Su Reino, ante tanto dios falso que acogen, no hay lugar para Mí, este es el resultado de la gran lucha espiritual en la que se mueven.
Cada uno de ustedes es una luz que se mira desde el vasto Universo, y esa luz es un detente Mío en la Tierra. Sean firmes, hijos, sean firmes. No serán defraudados, padecen y padecerán, mas no serán defraudados.
YO LES HE DADO LA VERDAD ABSOLUTA, Y OTRA FUERA DE MÍ, NO ES LA VERDAD SINO EL ATAJO DEL MAL PARA QUE MIS HIJOS PIERDAN LA VIDA ETERNA.

Mi Pueblo no desea escuchar Mi Palabra sino únicamente lo que le apetece como sensacionalismo.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: UN NIÑO HA NACIDO, UN NIÑO QUE VINO A SALVAR ALMAS, UN NIÑO QUE SIENDO DIOS VIENE A SOLICITARLES SE ACERQUEN A ÉL Y LE OFRENDEN EL ORO DEL ALMA, EL INCIENSO DEL SACRIFICIO DE CADA UNO POR MANTENERSE EN EL VERDADERO CAMINO Y LA MIRRA DE CONTINUAR GUARDANDO LA TRADICIÓN QUE ÉL LES TRAJO PARA QUE SE MANTENGAN HASTA SU SEGUNDA VENIDA.
HOY ESTE NIÑO, NUESTRO REY, DESEA EL REGALO DE LA FIDELIDAD, DEL SACRIFICIO, DE LA VOLUNTAD HUMANA FUSIONADA A ÉL.

María Santísima, 21 Dic 2019: ES IMPRESCINDIBLE QUE SE ACERQUEN A MI HIJO, AUNQUE SEAN LA BURLA DE SUS HERMANOS. EL CAMINO DE MIS HIJOS ES CAMINO DE GLORIA, CAMINO DE FIDELIDAD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, CAMINO CONTRA LA CORRIENTE DEL MUNDO, CAMINO DEL “YA, PERO TODAVÍA NO”.

María Santísima, 11 Dic 2019: Es urgente que la Iglesia de Mi Hijo continúe levantando al Pueblo de Mi Hijo, es urgente que la Iglesia de Mi Hijo, abra las puertas de los Templos y llame a sus feligreses para que en unión a Mis hijos predilectos y en obediencia celebren UNA HORA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA DIARIA para que la criatura humana no se resista al Amor Divino.
Arrepiéntanse, reparen, oren, conságrense a Nuestros Sagrados Corazones y sean caridad.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: Las bendiciones no se hacen esperar para quienes se esfuerzan por continuar practicando el bien y apegados al Evangelio son amor.
Como hijos de Dios, tienen que reconocer al mal, el cual se encuentra en fuerte lucha contra el Pueblo de Dios para distraerles y llevarles a desertar en la fe. Aquellos que se han adentrado en el camino espiritual, logran percibir lo fuerte de este momento en que todos los Demonios se encuentran en la Tierra tentando a los hombres para que caigan.
Son demasiados los que engañados por el Demonio caen en la trampa del mal.
Prepárate Pueblo de Dios, eleva el espíritu hacia la unidad con la Trinidad Sacrosanta, une los sentidos del cuerpo físico y los sentidos espirituales para que sea uno el que obra y uno el que actúa y no sean más sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,2-32), los que ante las adversidades, olvidan la Palabra Divina y se esconden en las madrigueras para no ser vistos o para no enfrentarse consigo mismo y mirarse interiormente.
Se acercan instantes fortísimos para el Pueblo de Dios. No son instantes como otros que han vivido, estos serán la prueba en la fe. Algunos serán engañados fácilmente y no por no conocer las Escrituras, no por no conocer la Palabra Divina, no por no orar o por no recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo Nuestro Rey y Señor, sino por acostumbrarse a llamarse a sí mismos Cristianos y practicar sus deberes pero sin consciencia de la DIVINIDAD ANTE LA QUE SE ENCUENTRAN, sin consciencia y hasta sin fe.
LA COSTUMBRE LLEVA A QUE CRIATURAS DE DIOS PIERDAN LA VIDA ETERNA.
LA BATALLA NO ES CONTRA HOMBRES, ES CONTRA LOS ESPÍRITUS DEL MAL ESPARCIDOS POR EL MUNDO (Cfr. Ef. 6,12), SE ENCUENTRAN EN UNA AGUERRIDA BATALLA EN CONTRA DEL BIEN, POR ELLO, EN DONDE MENOS PIENSEN, ENCONTRARÁN QUIENES SE LEVANTEN CONTRA EL PUEBLO DE DIOS.
Este momento es extremadamente perturbador para quienes son tibios, pero para los hijos de Dios firmes en la fe, es el instante de enaltecer la fe.

Hijos de Dios, transformen su vida y contribuyan a salvar a sus hermanos, atiendan, no desprecien los Llamados.

Mensaje de Enoc, 7 Dic 2019: La lucha espiritual cada día será más fuerte, los ataques en la mente no os darán tregua; por eso debéis de estar bien fortalecidos espiritualmente, llevando puesta a todo instante vuestra Armadura Espiritual y fortaleciéndoos con el Cuerpo y la Sangre del Amado Cordero de Dios. Estáis ya en batalla espiritual y no podéis bajar la guardia con la oración.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: Cuanto mayores son Mis llamados, mayores son las distracciones y mayor el letargo en que viven los Míos. Les llamo a CONOCERME y adentrarse en el Amor de Mi Madre, en Su Palabra dada por el mundo, anticipándose al dolor de esta generación, por la desobediencia y la soberbia con la que se han rebelado en Mi contra.
El tiempo del hombre no es Mi tiempo y se encuentran ante el mar de los pecados que Satanás vierte e injerta constantemente en la mente, el pensamiento y el corazón de la criatura humana, para que se nieguen a seguirme y se nieguen a reconocerse como pecadores, buscando que sus hermanos carguen con el peso de las acciones indebidas, imprudentes, soberbias y precipitadas de ustedes.
¡CADA UNO HA SIDO LLAMADO POR SU NOMBRE PARA QUE ME SIGA!
Son un Pueblo que camina hacia el despeñadero, ante la insistencia de la indiferencia con la que actúan.
Búsquenme sin el ego humano mal encauzado. Mis hijos son los sencillos y humildes de corazón, los que se arrepienten y como un niño, no guardan rencor en su corazón (cfr. Mt 11,29).
Les he llamado a mantener la fe, ¿cuántos van a seguirme? Y cuántos de los que se llaman a sí mismos Mis seguidores fieles, quedan en el camino sin adelantar a causa del orgullo o de la falta de perdón, o de la vanagloria, o de la soberbia reflejo de su interior enfermo.
Miro a Mi Iglesia con tantos hijos que se encuentran esperando que sus hermanos actúen para no comprometerse ante la sociedad. Miro a Mi Iglesia acogiendo prácticas fuera de Mi Voluntad
¡CUÁNTOS SON LOS QUE AVANZAN Y CUÁNTOS LOS QUE SE ADORMECEN EN EL CAMINO CON LAS DISTRACCIONES Y SE SUMERGEN EN SUS PENAS SIN MIRAR LAS MÍAS!
Mis penas son las almas que se pierden, Mis penas son los adoradores de Satanás, Mis penas Me llevan a mirar a Mi Pueblo rechazándome, ofendiéndome, desobedeciéndome, cometiendo sacrilegios y con ello quedando en el camino.
Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.
Oren unos por otros, este instante dejó de ser instante. Es imprescindible que Mi Pueblo ofrezca sin detenerse.

Comentario del instrumento: No vivimos lo que ha sucedido siempre, vivimos los sucesos de la historia elevados a la máxima potencia.

Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Millones de almas van a desaparecer al paso de la Justicia Divina y la inmensa mayoría se va a perder eternamente. ¡Ayudadme hijitos con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, a rescatar a tantas almas que vagan por este mundo, sin Dios y sin Ley! Nunca antes se había visto tanta alma perdida, el pecado y la maldad de esta generación tienen lleno el infierno de almas.
Retomad el rezo de Mi Santo Rosario en familia, destinad un espacio de tiempo para la oración y el diálogo en vuestros hogares; controlad el uso de la tecnología e inculcad a vuestros hijos valores morales, sociales y espirituales. ¡Orad, dialogad y escuchad más a Mis pequeños, os lo pido de corazón, padres de familia!

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: EL SANTO ESPÍRITU LES ILUMINA PARA QUE DISCIERNAN, NO COMO EL MUNDO CREE HACERLO, SINO COMO OBRAN Y ACTÚAN LOS HIJOS DE DIOS.
Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás.
El ardid de Satanás no se mantendrá, será truncado por EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO PODER: EL PODER DE DIOS (Cfr. Mt 28,18b; Heb 1,2-14; Fil 2, 9-11). Aquellos que desobedecen los Mandatos Divinos, lamentarán, gemirán, sentirán morir, luego de vivir sus pecados personales.

LES LEGO ESTE ROSARIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, EN ESTE MOMENTO EN QUE LA TRIBULACIÓN AUMENTA:   ...Ir a ver Rosario completo.


Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: En el tiempo de Mi Justicia, alabad la Gloria de Dios, con cánticos y Salmos, no entréis en pánico. La oración y la alabanza, serán vuestra fortaleza que os ayudarán a sobrellevar esos días.
Orad en cadena con vuestros hermanos, para que el poder de la oración mitigue el curso de los acontecimientos y todo se dé conforme a Mi Santa y Divina Voluntad.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: LES ALERTO. El Pueblo de Dios es objeto de dolor para los Sagrados Corazones. El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios.
Las desdichas del mal como la envidia, la desconfianza, la intolerancia, la soberbia, la enemistad, la mentira, la falta de Amor y con ello el pensamiento humano, han mutado, y el “ego” reina en la criatura humana por sobre sus hermanos. La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para el Demonio.
En el presente piensan de una forma y en el mañana cambian como cambiar las vestiduras.
HASTA QUE EL HOMBRE NO RETORNE A SU REALIDAD ESPIRITUAL, A LA UNIÓN CON NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, LA CRIATURA HUMANA NO RECOBRARÁ LA PAZ, NI EN SU INTERIOR, NI EN EL MUNDO.
Únanse y protéjanse, siendo fieles a los Sagrados Corazones, y así en medio de la confusión de la humanidad, lograrán la asistencia para que no caigan por completo, sean unidad para que sean fortalezas que resistan al mal.
NOSOTROS LOS COROS ANGÉLICOS LES CUSTODIAMOS, DE USTEDES DEPENDE EL QUE LOGREMOS CUMPLIR NUESTRA LABOR.

NO SE ENCUENTRAN SOLOS, EL AMPARO DIVINO ESTÁ EN CADA UNO DE USTEDES. NO DEN PASOS HACIA ATRÁS, APRESÚRENSE Y SEAN AMOR, OREN Y SEAN LA REALIDAD DE LA ORACIÓN. AYUNEN Y OFREZCAN, LO QUE LES CAUSE MAYOR SACRIFICIO, EN LA MENTE, EN EL PENSAMIENTO.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra, para que tienten a las almas débiles y a las fuertes en la FE; a todos por igual.

LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL LA LIBRA CADA UNO DE USTEDES, TRASLUCIENDO ASÍ LA VERDAD DE LO QUE PROFESAN CON LA BOCA Y LO QUE REALMENTE EXISTE EN EL CORAZÓN.

Las criaturas humanas continuamente crecen o caen según sus actos, según sus obras, nada vale ante nuestro Rey y Señor Jesucristo si no es obrado y actuado por el Amor que procede del Seno de la Trinidad Sacrosanta.
El Demonio tienta a los hombres, y dentro del libre albedrío el hombre cae en la tentación o lucha contra esa tentación. La criatura humana alejándose de Dios, se expone a que el enemigo del alma le tome y le doblegue mostrando a través del hombre el poder del mal.
AMEN A NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO, EXTIENDAN LAS MANOS HACIA VUESTRA MADRE, ANTE SU NOMBRE LOS INFIERNOS TEMEN, LOS DEMONIOS HUYEN DE ESPANTO, SIEMPRE QUE USTEDES VIVAN EN DIOS.
¡Invóquenme!, acudiré “ipso facto”, Mis Legiones les protegen. El Pueblo de Dios no se encuentra desamparado. No teman, no teman, no teman al Demonio, manténgase lejos de todo lo que les lleve a ofender a Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo, no se alejen de la sana doctrina, no adulteren las Escrituras, no existe un Dios fuera de Dios.
Sean acción de lo que predican para que alejen al mal.


María Santísima, 3 Nov 2019: Deben mantenerse fieles, firmes y convertidos para que las tempestades de este momento no les lleven hacia otras aguas, por confusión. El Demonio se da prisa para introducir su desconfianza, intriga, división y sobre todo, para engrandecer el ego humano en Mis hijos; sabe que de esa forma vence.
No se sacie la sed de almas en ustedes, cuando las huestes del mal invaden la mente de la humanidad para llevarles a vivir lo que es contrario al obrar y actuar de Mi Hijo. Las pruebas no son fáciles, pero el mantenerse al servicio de Mi Hijo, hará que los demonios se alejen con mayor prontitud de quienes se mantengan en estado de Gracia y siendo un medio para que los pedidos Divinos lleguen a mayor número de almas, esas que son confundidas en este instante. Mi Divino Hijo desea que se mantengan a Su lado, SIENDO MENSAJEROS DE PAZ EN TODO MOMENTO.
Tienen que vivir en Mi Hijo, no en otros afanes que son pasajeros, no en distracciones, ustedes han sido convocados a llamar a sus hermanos al VERDADERO CAMINO: EL CAMINO HACIA MI HIJO.
No se aparten de la oración, no olviden Mis pedidos, no sean criaturas tibias en este instante tan trascendente, no se permitan ser jueces de sus hermanos, sean humildes y sabios.
La confusión se generaliza y el pueblo de Mi Hijo tambalea por falta de FE Y SABIDURÍA. No son pocos los que son apartados del VERDADERO CAMINO.
AYUNEN, NO SOLO DE ALIMENTOS, SINO DE LOS SENTIDOS, PRINCIPALMENTE DE LA LENGUA Y DEDÍQUENSE A UTILIZARLA PARA LA ORACIÓN.
No pueden dar lo que no poseen, no pueden ser amor si no poseen amor, no pueden llevar perdón si no perdonan, no pueden llevar consuelo si no existe dentro de ustedes la paz interior, son lo que son y dan lo que vive y palpita en el interior.


Mensaje de Enoc, 31 Oct 2019: Estáis en tiempos de purificación, orad a todo instante para que ninguna fuerza del mal, pueda robaros la paz.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: ES URGENTE QUE SE MIREN A SÍ MISMOS Y SE ESCUDRIÑEN, Y QUIENES POSEAN EL CORAZÓN INTOXICADO POR EL DESAMOR, DEBEN BUSCAR CON URGENCIA EL MEDICAMENTO DEL AMOR DE DIOS PARA QUE EL DEMONIO NO LES INCITE A COMETER FALTAS DE LAS QUE SE ARREPIENTAN.
OREN SIENDO CONSCIENTES DE CADA PALABRA QUE SALE DE SUS CORAZONES, NO SOLO DE SUS LABIOS.
Pueblo de Nuestro Rey, ustedes en este instante tienen que amar como Dios mismo Ama, actuar como Dios mismo actúa, obrar como Dios mismo edifica: EN UNIDAD.
No se opriman unos a otros, luego buscarán a quienes en este momento desprecian, ya que no lograrán caminar solos.

María Santísima, 20 Oct 2019: No es tarde, la Misericordia Divina les espera. Como Madre deseo que se eviten mayores calamidades espirituales ante los titubeos en la fe, y deseo evitar que algunos reaccionen como Judas o dando las perlas a los cerdos.
Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar. Saben que se mantienen luchando constantemente contra los que no aman a Mi Hijo, contra los desobedientes y los que desean que no formen parte del Pueblo de Dios.
Existen ciegos que separan a Mis hijos de lo correcto, y Mis hijos caen en la trampa, sin pensar en que en estos instantes el demonio como león rugiente ataca a Mis hijos (Cfr. I Ped 5, 8-10) para alejarles del lugar que a cada uno le reservó Mi Hijo.
No alimenten al Demonio con el odio ni el rencor, con la incredulidad que lleva a la falta de fe. Tengan la certeza de que el Demonio adormece la mente del hombre, la seda para que no mire el presente ni recapacite sobre el futuro próximo, en el cual tienen que ser fuertes y firmes en la fe.
CON LA VARA QUE MIDEN SERÁN MEDIDOS” (Cfr. Mt,7,2), POR ELLO TENGAN PRUDENCIA EN ESTE INSTANTE EN QUE SE ACTÚA A LA LIGERA.
No se mantienen atentos a los Llamados del Cielo, critican las Revelaciones para no cambiar de vida, viviendo de esa forma en el estanque de las aguas nauseabundas del pecado, la desobediencia y la falta de fe.

Sean valientes hijos Míos, manténganse unidos a la Cruz. AUNQUE VIVAN PROBANDO EL SUFRIMIENTO, NO OLVIDEN QUE LOS QUE PADECEN POR CAUSA DE AMAR A MI HIJO, SERÁN RECOMPENSADOS EN EL CIELO.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: Los hombres se rebelan contra Dios: es la acción en contra de lo que representa EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO PODER. Los hombres se abalanzan, se manifiestan en contra de lo que saben es LA OMNIPOTENCIA DE DIOS, rebelándose para no perder el sentirse dueños de su vida, lo cual no es cierto. Son dueños de sus destinos, pero el CREADOR DE LA VIDA ES DIOS.
UN SOLO ACTO DEL HOMBRE EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA BASTA PARA QUE SE PIERDA DE LOS BIENES ETERNOS, SI ESTA CRIATURA HUMANA NO SE ARREPIENTE DE CORAZÓN Y SE DISPONE A ENMENDAR EL MAL QUE HA COMETIDO. ¡UN SOLO ACTO!
¡CUÁNTOS MALES QUE HAN CONFESADO HAN LOGRADO REPARAR…! ¿LOS HAN REPARADO?
El hombre debería vivir feliz, y ha rechazado la felicidad que DIOS LE HA OFRECIDO, ENRUMBÁNDOSE HACIA EL PADECIMIENTO UNIVERSAL.
Oren por toda la humanidad, ya que sólo y sólo encontrando dentro de sí la obediencia será que logren encontrar la verdadera felicidad, dentro de la comunión de los santos.
El Demonio enferma las mentes y el corazón.

Prepárense, sobre todo espiritualmente.

Mensaje de Enoc, 8 Oct 2019: Estáis en batalla espiritual, por lo tanto, no podéis bajar la guardia con la oración, porque las fuerzas del mal, os están acechando a todo instante. Vuestra mente es el principal campo de batalla, por eso, debéis de estar protegiéndola a todo instante con oraciones. El maligno busca desestabilizaros, para robaros la paz y si os descuidáis, el alma. Acordaos hijitos, que debéis de revestiros con vuestra Armadura Espiritual. Es necesario que destinéis un espacio de vuestro tiempo para la oración y meditación de la Palabra de Dios, con el fin de que os mantengáis firmes en la fe. Consagraos todos los días al poder de la Sangre de Mi Hijo y no soltéis Mi Rosario. Cada Ave María es un azote a Satanás y sus demonios, Mi adversario huye cuando Mis hijitos y las familias hacen con fe, Mi Santo Rosario.
Si no oráis, los espíritus mentales se apoderarán de vuestra mente y terminaréis en manos de Mi adversario. Cada dardo incendiario a vuestra mente, debéis de repelerlo.
Haced uso hijitos de toda la Armadura Espiritual, que os hemos dado.


San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: ESTE INSTANTE ES DE PRUDENCIA PARA EL PUEBLO DE DIOS. ES INSTANTE DE OBEDIENCIA A LA LEY DIVINA. Son salvos en la medida en que sean partícipes del Obrar y Actuar Divinos, en la medida en que sean cumplidores de la Ley Divina.
Necesitan interiorizar el AMOR DIVINO, para que gusten del silencio, de ese instante de “A SOLAS CON DIOS”. El Espíritu Divino, da PAZ y por ende lleva a que la criatura humana guste de repetir continuamente lo que su Señor Jesucristo le enseñó: RETIRARSE A ORAR A SOLAS CON SU PADRE.
El Demonio desea que el hombre no sea una criatura de vida interior, sino desea que el espíritu del hombre sea opacado por lo mundano y el bullicioso ruido que le mantiene aturdido en otros menesteres, menos en lo espiritual.

No duerman hijos de Dios, no duerman que la noche se encuentra cayendo.

Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Muy pronto Mis Casas serán cerradas, Mi Culto diario suspendido y Mis Tabernáculos profanados; muchos Me buscarán y no Me encontrarán, sólo Me dejaré hallar por Mi Pueblo Fiel. La angustia y la desesperación se apoderarán de la humanidad tibia y pecadora; Mi Espíritu apartaré de la inmensa mayoría que camina en el pecado y la tibieza espiritual. Entonces, sabréis humanidad ingrata, qué es vivir sin el Espíritu de Dios que da la vida. Las tinieblas y su amo se apoderarán del mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: ¿Desean salvar el Alma? Sean cumplidores de LOS MANDAMIENTOS, ámenlos y háganlos vida en el obrar y actuar cotidiano.
NO SOY VENGADOR, SINO MISERICORDIOSO, PERMITO AL HOMBRE IR HACIA DONDE ES SU VOLUNTAD Y A LA VEZ ACARREAR LAS CONSECUENCIAS DE SU VOLUNTAD.

Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.
Sin vuestra Armadura Espiritual puesta, no salgáis a la calle, porque corréis el riesgo de ser atacados por espíritus de intolerancia que moran en los cuerpos de aquellos que viven sin Dios y sin Ley. Acordaos que el pecado y la maldad van en aumento y hacen parte de la vida de una gran mayoría de la humanidad. Si queréis vivir en Paz, no entréis en discusiones estériles, ni alcéis la voz, ni impongáis vuestra forma de pensar, para que no se rompa la armonía, porque la intolerancia anda suelta y por culpa de ella, muchas desgracias y muertes innecesarias se están presentando. Acordaos, es mejor perder una discusión, que perder un amigo o la vida; apartaos de los hombres violentos, porque éste sólo busca hacer correr la sangre. Respetad la opinión ajena y los derechos de los demás, para que podáis convivir en paz y no olvidéis que el torpe y el ignorante también tienen su propia verdad.
El silencio y el respeto son el mejor antídoto para evitar los problemas. Cuando alguien sin motivo os agreda o intimide, selladlo con Mi Sangre y con Mis Llagas y el Poder de Mi Sangre y Llagas, apartará de la mente de esa persona el espíritu de intolerancia o agresividad. Rebaño Mío, haced uso del Poder de Mi Sangre y Llagas, para que podáis protegeros de los ataques de los espíritus del mal. Las grandes pruebas para Mi rebaño están por comenzar y sólo si ponéis vuestra confianza en Mí, y hacéis uso del poder de Mi Sangre y Llagas, podréis salir victoriosos. Os recuerdo nuevamente Mis Palabras: La pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales bajadas del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio, sobre este mundo oscuro. (Efesios 6. 12)

El Poder de Mi Sangre y Llagas, unidos al Rosario de Mi Madre os protegerán, si con fe esta Armadura utilizáis; aplicadlas sobre los espíritus malignos encarnados y las fuerzas espirituales que vagan por los aires, para que salgáis victoriosos en las batallas de cada día. Sólo con vuestra Armadura Espiritual puesta a mañana y noche, con el Poder de Mi Sangre y Llagas y el Rosario de Mi Madre, podréis vencer las fuerzas del mal.

María Santísima, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.
USTEDES HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, TIENEN QUE MANTENERSE FIRMES EN LA FE (Cfr. I Cor 16,13), AMANDO LA LEY DIVINA (Cfr. Mt 22,34-40), CUMPLIÉNDOLA COMO NUNCA ANTES, RECIBIENDO A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA QUE SEAN FUERTES ESPIRITUALMENTE Y NO SE DOBLEGUEN ANTE EL MAL QUE SE INTRODUJO EN EL PUEBLO DE MI HIJO Y ARREMETERÁ CON MAYOR CORAJE. Ámense como hermanos. El amor humano sin el cimiente del AMOR DIVINO (Cfr. Jn 13,34), no es duradero.
Ustedes saben que el Demonio persigue a Mis hijos, Y YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD Y LAS LEGIONES CELESTIALES NO DESAMPARAMOS AL PUEBLO DE MI HIJO QUE RESPETA EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
No teman, no vivan al ritmo acelerado en que viven quienes se mantienen lejos de Mi Hijo.

No todo es amargura, quien ama verdaderamente a Mi Hijo y se entrega a Él, acogiendo la Sagrada Escritura y llevándola a la práctica, es discípulo de Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: En el Corazón de Mi Pueblo debe prevalecer el AMOR DIVINO HACIA SUS HERMANOS, manteniendo el corazón libre de toda aspereza que impida el fluir constante de la relación con nuestra Voluntad.
El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse.
Ante un instante definitivo en la historia de la humanidad y por ende en la historia personal de vida, la respuesta tiene que ser una: OBEDIENCIA.
No pueden continuar en la tibieza, en la inmisericordia, en la envidia, en la poca o nada de caridad que mantienen unos hacia otros. Mantienen esperanza en Mi Amor, en Mi Misericordia sin realizar un cambio definitivo, sin esforzarse por ser mejores ¡YA! Son tibios que desean transitar Mi Camino, sin desapegarse de su ego humano.
Se resisten a la conversión total, manteniendo el corazón cubierto por la soberbia de la que se desprenden todos los males.
Mi Pueblo tiene que preguntarse a sí mismo cuánto Amor existe en su corazón, cuánto odio, resentimiento, cuánto egoísmo, cuánta disposición a ser MI MISMO AMOR con todo lo que implica. La tibieza no es buena compañera.
ESTE INSTANTE ES DE EXPIACIÓN PARA QUIENES DESEEN ACERCARSE A MÍ. ES INSTANTE DE ARREPENTIMIENTO, DE CONVERSIÓN, YA QUE ANTE EL VENENO DE SATANÁS, ES URGENTE QUE SE MANTENGAN FUERTES Y FIRMES EN LA FE.
Quien se crea justo verá su maldad en apogeo y el justo se contaminará con el pecado que le presenta Satanás, por ello Mi Llamado constante a la conversión total, no a la tibieza que trasluce la mayoría, sino a la verdadera conversión en donde la criatura humana permanece alimentándose de Mi Santo Espíritu y no de sí misma.
La sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.
Siendo en este instante, necesarias las Obras de Misericordia (Mt 25,31-46) para que ejerciten el Amor, la caridad, la bondad, en estos instantes en que la humanidad está por recibir grandes castigos como nunca antes los ha recibido.

Comentario del instrumento: Dios es grande al advertirnos con gran seriedad que no se transita ni por el bien ni por el mal, siendo tibio y el tibio recibe una gran condena.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: Cada acto de Amor realizado por ustedes, no se guarda en ustedes, ni es únicamente en beneficio de ustedes, sino de toda la humanidad.
NECESITAN ENTREGARSE AL AMOR DIVINO SIN DETENTES, EN ESTA GRAN ETAPA EN QUE TRANSITA LA HUMANIDAD: “LA ERA DEL TERCER FIAT, LA ERA DEL ESPÍRITU SANTO” * (Jn 16,13).
(*) Juan 16 : 13. Pero cuando viniere Aquél, el Espíritu de verdad, os guiará hacia la verdad completa, porque no hablará de sí mismo, sino que hablará lo que oyere y os comunicará las cosas venideras.
Tienen que comprender que todos como humanos van caminando un sendero empinado, van nadando contra la corriente del mundo, van formándose para vivir dentro del CAMINO VERDADERO, ante lo cual tienen que arrodillarse y orar, ayunar y ofrecer para que encuentren sabiduría para obrar y actuar.
EL MANTENERSE DE LA MANO DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO EN ESTE INSTANTE, ES RECIBIR CONSTANTEMENTE LA FUERZA PARA NO CLAUDICAR.
El Pueblo de Dios resguarda al AMOR DIVINO, no llevando en primer plano el carácter humano con el mal genio, el egoísmo y tantos lastres que arrastra el hombre equivocadamente, sino moldeándose a la MANERA DE CRISTO (Ef. 4,13).
Saben que el mal se deleita con la debilidad humana y se estremece con la fortaleza en el hombre, fortaleza que no le permite apartarse del camino correcto en Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo.
AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL DOMINA, EL MAL NO TRIUNFA.
La lucha entre el bien y el mal inicia con la envidia y la división, ustedes sean firmes, mantengan la FE sin permitir que la tibieza les invada.

Comentario del instrumento: Esta Era, como nos lo dice San Miguel Arcángel, es del Espíritu Santo, ya que en los momentos decisivos se encuentra derramando todo el bien sobre las almas de forma especial. Este tiempo no es otro que el que el hombre ha forjado y Dios no se deja ganar en generosidad.

María Santísima, 26 Ago 2019: Sufro por la juventud, que busca cualquier pretexto para fugarse del lado de Mi Hijo siendo tomados por la sutileza del Demonio para alejarles del cumplimiento de los Mandamientos y de los Sacramentos, negar la sana doctrina y no distinguir entre el bien y el mal.

Quienes se acercan a Mi Hijo con auténtico deseo de salvación, no necesitan explicaciones ni pretextos; para quienes se alejan de Mi Hijo, ninguna palabra es suficiente ni ningún acto u obra es creíble.
Deben recordar que el hombre posee un cuerpo espiritual y este es en el que deben trabajar arduamente para que comprendan que deben exhalar el bien, no envilecerse en los placeres del mundo, estos les alejan del verdadero vivir en Mi Hijo.
TIENEN QUE SER MENSAJEROS DE LA VERDAD DIVINA: EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. EL PECADO ES PECADO Y DEBEN CONFESARLO Y REPARARLO.
Olvidan la vida espiritual, el ascender y el Amor Divino que tiene que hacer vida en ustedes. No aman verdaderamente, como creen amar a Mi Hijo, de lo contrario, el AMOR A MI HIJO VENCERÍA TODOS LOS IMPREVISTOS DE LA VIDA Y SERÍAN CONSTANTES CON MI HIJO, PARA BIEN DE SUS HERMANOS.


San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: LOS ENEMIGOS DEL ALMA SE MUEVEN EN TOTAL LIBERTAD POR TODA LA TIERRA BUSCANDO LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS. Los demonios se mueven con tal rapidez que logran robar la paz en las almas y les confunden en segundos, a través del amor propio en la criatura humana, para alejarles de nuestro Rey y Señor Jesucristo y de sus hermanos.
Como criaturas de Dios conocen las batallas espirituales diarias, a la vez, son testigos del Amor Divino que nos les desampara, sino les auxilia constantemente para que perciban la Compañía Divina.
Se mantienen en una parte del Camino en el que son probados, zarandeados, pasados por el crisol con la finalidad de pulirles (Cfr. Eclo 2, 1-5), para que se desprendan esas partículas egoístas y egocentristas que enferman el Espíritu, contagian el Alma y terminan por derrumbar al cuerpo físico, con sentimientos y emociones que enferman a la criatura humana impidiéndole razonar y pensar a semejanza de nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: ESTE ES EL INSTANTE DE DECISIÓN EN EL QUE CADA CRIATURA HUMANA SERÁ BENDECIDA CON MI MISERICORDIA, PARA QUE UNO A UNO SE MIREN LOS PECADOS QUE HAN COMETIDO DURANTE TODA SU VIDA, CONFESADOS O NO CONFESADOS. ASÍ VERÁN EL BIEN QUE HAN REALIZADO Y EL QUE HAN DEJADO DE HACER, EL MAL QUE HAN COMETIDO, SUS PECADOS DE OMISIÓN, TODO EL TRANSCURRIR DE LA VIDA.
DESEO QUE SEAN VERDADEROS Y PARA ELLO TIENEN QUE APRENDER DE LAS CAÍDAS, PARA QUE SE LEVANTEN, PARA QUE AL AMPARO DE MI MISERICORDIA, INVADIDOS POR MI AMOR Y EL AMOR AL PRÓJIMO SE SALVEN, COMO EL LADRÓN ARREPENTIDO; POR ELLO ES IMPRESCINDIBLE QUE MIS HIJOS PIDAN PERDÓN Y APRENDAN A PERDONAR.
La Criatura Humana es imperfecta en algún ámbito de su vida, aquel que crea ser recto e irreprensible, ¡que se revise internamente! Mis hijos tienden a idealizarse a sí mismos ignorando que eso de lo que presumen puede llegar a ser el aguijón que les impide acercarse más a Mí.
No pueden juzgar al hermano antes de juzgarse a sí mismos.
Han llegado a ser ciegos espirituales con corazón de piedra, son pecadores mirando con corazón endurecido a otros pecadores, critican, susurran del prójimo a escondidas, creen poseer la razón y niegan el amor y el perdón a sus hermanos y así se acercan a recibirme con la arrogancia de aquel que me abofeteó cuando inició el juicio contra Mí en el palacio del sumo sacerdote.
Y USTEDES, ¿A QUIÉN HAN JUZGADO Y CONDENADO GUIÁNDOSE POR FALSOS TESTIGOS, QUE LUEGO LES TRAICIONARÁN PARA TRATAR DE SALVARSE ANTE MÍ?
Deben mirarse por dentro, examinarse sobre todo en el Amor, a la vez en el perdón, en la caridad y tienen que encender la llama de la fe para que no la pierdan por quienes yerran y en su caída llevan a caer a otros para que no se levanten.
¿CUÁNTOS EN SU LECHO DE MUERTE NO PERDONAN Y SE CONDENAN A SÍ MISMOS? Les hablo a ustedes para que actúen y se enmienden con prontitud.
Esta generación desobediente que no Me escucha, no escucha a Mi Madre, ni a Mi Enviado San Miguel Arcángel, por ello no se levantan del lecho de muerte en donde se mantienen con su orgullo y desobediencia, por ello la juventud en su gran mayoría, actúa prepotente señalando a su antojo a los mayores o a los de su misma edad, viven en medio de ‘lobos con piel de oveja’, sin límites ni fronteras.
Necesitan salvarse, necesitan salvar a los hermanos, necesitan amarme, pero antes ámense a sí mismos y al prójimo.

NO TODO SE ENCUENTRA PERDIDO, PERO DEBEN DESPERTAR SI DESEAN SALVARSE, CAMBIEN DE VIDA, CAMBIEN DE ACTITUD, AMEN COMO YO AMO (Cfr. Jn13,31) Y CONVIÉRTANSE. Yo padezco por sus sufrimientos, por cuantos viven y vivirán, por las batallas espirituales y por cuanto fallan en la obediencia.

Mensaje de Enoc, 9 Ago 2019: La tibieza espiritual, la apostasía, el alejamiento de Dios y el pecado y maldad de la inmensa mayoría, está haciendo que se abran puertas espirituales, por donde están entrando demonios a este mundo.
No entréis en altercados ni en discusiones estériles con los hijos de la oscuridad, cuando estos estén haciendo el signo de los cachos* con sus manos o, estén haciendo rezos o conjuros, o anunciando la llegada de su falso dios. Cuando esto se os presente, lo que debéis de hacer es sellaros, sellarlos y sellar el lugar donde os encontréis, con la Sangre de Mi Hijo. Ningún demonio por fuerte que sea, podrá haceros daño si estáis protegidos con la Sangre del Cordero de Dios.
* Signo de los cachos: es un signo que se hace con la mano, en forma de cuernos.
Colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros hijos y familiares, para que también a ellos les alcance la protección del Cielo. No salgáis a la calle sin vuestra Armadura espiritual puesta, porque las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo. Acordaos que ya estáis en batalla espiritual para que no os relajéis con la oración.

Pedid Mi Santa Intercesión en ésta mi advocación de vuestra Señora de la Peña. Decid así: Oh dulcísima Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora de la Peña, recurro a Ti, para que por tu Santa Intercesión me concedas la gracia que te estoy pidiendo (Nombrar la Necesidad). Protégeme Madre querida a mí, a mi familia y seres queridos, de todo ataque del maligno. Que tu Santa Intercesión nos libre de todo mal y peligro. Amén. Rezar Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: Cada uno de Sus Ángeles Custodios, sus Compañeros de Camino, se encuentran en el punto álgido de Su Misión para con ustedes, ante tanto rechazo al que es sometido todo lo que representa a la Divinidad.
SON TANTAS LAS ASECHANZAS DEL MAL QUE MERODEAN CONSTANTEMENTE ANTE USTEDES PARA HACERLES CAER, QUE LA LABOR DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS HA AUMENTADO, ANTE LA DEBILITADA FUERZA DE VOLUNTAD HUMANA Y EL RIESGO DE QUE PUEDAN PERDER LA VIDA ETERNA.
No prestan atención cuando les llamo a mantenerse alimentados por el Cuerpo y Sangre de vuestro Rey y Señor Jesucristo. NO SE ARREPIENTEN DE LOS PECADOS COMETIDOS NI DESEAN CAMBIAR, no llegan a la confesión con un corazón contrito sino una mente confusa que no sabe lo que desea, embebida en el desamor hacia la Trinidad Sacrosanta y al prójimo.
ES NECESARIA LA FE EN LA PALABRA DIVINA.

Es necesario que los hijos de Dios reconozcan la Verdad Divina y mantengan el discernimiento que el Espíritu Santo les dona. Para esto tienen que ser criaturas que hayan vaciado la fetidez del mal y se hallan dispuesto a ser más de Dios que de lo mundano.
Manténganse alerta; el mal, en su estrategia contra los hijos de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo, envía al hombre constantes pensamientos contrarios a la Ley de Dios y estos son acogidos por quienes voluntariamente se niegan a vivir como hijos de Dios.

Mensaje de Enoc, 30 Jul 2019: Dichosos aquellos a los que el Aviso coja en gracia de Dios y con las lámparas encendidas con la oración, porque su paso por la eternidad será su mayor gozo. Contrario de aquellos que los coja el Aviso en pecado mortal, o en tibieza espiritual, porque su paso por la eternidad va a ser su peor pesadilla. Hijitos, a estas pobres almas las aguarda a unas, el tercer purgatorio y a otras el fuego del infierno.
Todos aquellos que después del Aviso y Milagro, continúen pecando y haciendo el mal, serán apartados del Rebaño de Mi Hijo. Al terminar el tiempo del Milagro, sólo quedará el Pueblo de Dios y los hijos de la oscuridad; comenzará entonces el último reinado de Mi adversario y luego el Gran Armagedón, que será la batalla final por vuestra liberación.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: LES LLAMO A PERMANECER ATENTOS.
Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad, en ocasiones debido a que en los hogares no conocen a Dios, o lo han sacado de sus vidas y los padres de familia dan completa libertad a los hijos para que estos tomen decisiones para las que no están preparados.
ES PARTE DE LA GRAN BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, QUE SE ADENTRÓ EN LOS HOGARES CON LA TELEVISIÓN Y SE EXPANDIÓ POR DOQUIER A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA LLEGAR A TRANSFORMAR AL HOMBRE EN SU OBRAR Y ACTUAR.
Se encuentran en el centro de grandes pruebas, en medio de diversidad de opiniones, tibiezas, tentaciones; el hombre se ha oscurecido al endurecer su corazón, habiendo perdido la caridad y viviendo en medio de cantidad de diversas opiniones que saltan del mismo seno de la Iglesia que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mantengan la fe inamovible por más pruebas a las que se enfrenten, no tomen el camino ancho del pecado, de la facilidad, no escuchen a quienes les digan que el Evangelio es necedad.


María Santísima, 20 Jul 2019: El Demonio no espera, se anticipa al hombre para tender sus trampas y alejarles del camino de la Salvación Eterna. Sean cautos, miren por el microscopio, no permitan que los lentes de la fe se ensucien y las basuras penetren en la mente, en el pensamiento, en la razón y les desvíen. TOMEN CON SERIEDAD ESTAS ALERTAS QUE LES GUÍAN PARA QUE MANTENGAN SU VIDA EN UNIDAD A LOS MANDATOS DIVINOS Y AL OBRAR Y ACTUAR DEL VERDADERO HIJO DE DIOS.
Este es el instante en el que cada hijo de Dios debe comprometerse y ser un apóstol de la Palabra Divina para sus hermanos, manteniendo la humildad sin la cual no serán verdaderos hijos de Mi Hijo. Este camino no es fácil, sino al contrario, necesitan la fe firme y fuerte, para que no se queden en el camino en el instante en que tienen que permanecer fusionados a la Voluntad Divina para que no se guíen por el querer humano sino por el Querer Divino.
NO DEN PASOS HACIA ATRÁS, MIREN HACIA LA VIDA ETERNA, NO SE APARTEN DEL CAMINO DE LA SALVACIÓN POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS TIEMPOS, POR MÁS QUE SEAN CRITICADOS, POR MÁS BURLAS A LAS QUE SEAN SOMETIDOS, POR MÁS INDIFERENCIA CON QUE LES TRATEN, POR MÁS DESPRECIO QUE RECIBAN, AUNQUE LES LLAMEN LOCOS Y LO IMPENSABLE POR USTEDES, ¡MANTENGAN LA FE!
Prepárense espiritualmente, quien deba arrepentirse, que así lo haga. Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios.
Hijos este instante es de incertidumbre para quienes son tibios y Mis hijos no son tibios, Mis hijos pertenecen al Pueblo de Mi Hijo, sin olvidar la Divina Misericordia a la que deben acudir constantemente.


San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: La humanidad perdida en las corrientes que no son de nuestro Rey y Señor Jesucristo, ya no merodean la Tierra ni las almas, sino las han penetrado muy dentro.
Es éste el instante que ha esperado Satanás para adentrarse en el Pueblo de Dios y llevar consigo al mayor número de almas.
La presión que ejerce el mal sobre el hombre, no es sólo a través de lo que el hombre recibe de fuera sino a nivel personal, trabajándole la psiquis y de ahí endureciéndole el corazón, los sentidos y sobre todo, cambiándole el corazón por un corazón endurecido que mira solo el mal.
En este instante las criaturas humanas son tentadas continuamente sin descanso, hasta en los sueños, para que al despertar, los harapos con los que vestían y habían cambiado por ropas nuevas en una vida nueva dentro del Amor de Cristo, sean tomados nuevamente.
PARA AMAR A VUESTRO REY NO ES INDISPENSABLE EL INTELECTO, SINO UN CORAZÓN DE CARNE Y UNA CRIATURA HUMILDE.
No deben separarse de la verdadera doctrina, este es el instante de la GRAN VERDAD en que las ovejas deben saber escuchar la Voz de su Pastor, de lo contrario, serán llevadas al despeñadero.
Una cualidad distingue al hijo de Dios en este instante de tinieblas y esta es la humildad que lleva al perdón entre hermanos, en todo sitio y principalmente en la familia para que no sean invadidos por la soberbia.
Es urgente que laboren en el campo espiritual, la protección espiritual es necesaria ante el reino de las tinieblas que se ha abalanzado sobre la humanidad en caza de presas. El Demonio sabe cuánto tiempo tiene y apresura y aumenta su persecución en contra del Pueblo de Dios.

Las ideologías presentadas como grandes novedades, se han gestado desde tiempo atrás para ser abiertas ante la humanidad en este instante de convulsión mundial, en que todo es novedad, LA MALDAD ES BUENA Y LOS ACTOS BUENOS SON VISTOS COMO MALOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Hijos vengan a Mí, encuentren en Mí el consuelo que necesitan, no busquen el pecado.
A ustedes hijos de Mi Corazón e hijos de Mi Madre les exijo ir en busca del pecador y acogerlo con Mi Amor, así son reconocidos Mis hijos, son Amor como Yo soy: Amor.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Que la confusión que va separando a la humanidad no les tome desprevenidos.
¿Aspiran a alcanzar los bienes espirituales y elevarse? SEAN AMOR DIVINO Y OBTENGAN PAZ.
Nuestro Rey y Señor Jesucristo me ha enviado a encender continuamente la llama del Amor Divino en cada criatura humana que lo solicita, ante los oscuros pensamientos en que vive gran parte de los hombres, incrementando la envidia, la impaciencia, la imprudencia y el desamor, trasluciéndose hacia los sentidos espirituales, y precisamente esto es lo que necesita el Demonio para atrapar a la mayor cantidad de almas.
Les llamo a orar a tiempo y destiempo (I Tes 5,17) para que lo mundano no les envuelva.
Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.
Oren, la humanidad padece lo impensable.
No decaigan por más fuertes que sean las pruebas, continúen sin decaer, que la Verdad es de Dios y solo Él conoce las profundidades del corazón humano.

Lo venidero no es fácil de vivir para el hombre y deben ampararse unos a otros. En el instante de grandes acontecimientos el auxilio de unos hacia otros es lo que les llevará a continuar con Fe.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: VIVEN UN PERÍODO QUE TIENE QUE SER VIVIDO EN EL ESPÍRITU.
Sean más espirituales para que fortalecidos por Mi Santo Espíritu, sean fraternos, teniendo presente que el mal carcome el corazón del hombre injertándole inquietudes y tendencias que no son Mi Voluntad, para confundirles y robarles la Salvación Eterna.

No se alejen de Mi Madre, en Ella encontrarán la fortaleza para que continúen en Mi Camino. Acudan en ayuda de sus hermanos, prepárense en el espíritu y con lo básico, sin olvidar que al que se esfuerza, Yo le recompenso.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Jun 2019: Deseo tengan en cuenta que con mucho cuidado cada paso que ahora tomen. BúsquenMe para hallar sabiduría. Cada movimiento que ustedes hagan en estos tiempos finales tiene gran trascendencia.

Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2019: El enemigo ha puesto obstáculos en su camino para evitar que hagan lo que Yo les he llamado a hacer. Ustedes deben ver (buscar) estos obstáculos y superarlos, para que él no tenga éxito. Él incrementará sus esfuerzos (con mayores y más frecuentes estorbos) para frenar Mi obra en la Tierra a medida que ustedes avancen más y más hacia el final. Eliminen el obstáculo y actúen como Yo les he llamado (a hacer).


San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: La batalla espiritual recrudece contra el Pueblo de Dios.
Sean astutos, esta batalla que mantiene con ferocidad el Demonio en contra de las almas, devela su objetivo central: la desunión.
No permitan que Satanás les deforme el alma, no permitan que el corazón se endurezca, no miren las debilidades ajenas con la falta de humildad de ustedes, no tienen que vivir atrapados en medio de un estado de búsqueda de defectos ajenos ya que esto es peligroso para el alma.
Busquen la paz como quien busca un tesoro, enfoquen la vida de forma diferente utilizando la memoria para vivir obteniendo el máximo provecho; ante los recuerdos dolorosos la respuesta sanadora tiene que ser un recuerdo Divino.
No vivan de la memoria menor, sino de la que provee el Espíritu Santo, de la memoria que no hiere, que perdona y les eleva. Sean astutos, no combatan con las armas mundanas sino con las armas espirituales (Cfr. II Cor 10,3-4; Rom 13,12-14), ante los continuos embates del mal. LA RESPUESTA ES UNA, NO OTRA: AMOR.
Combatan con Amor Divino, así se diferencian los hijos de la Luz de los hijos de las tinieblas.

Apóstoles de los últimos tiempos, sean tenaces, robustos en la Fe y no olviden que el reloj humano no avanza sino retrocede.

Mensaje de Enoc, 16 Jun 2019: Pueblo de Dios, estamos librando fuertes combates espirituales con las huestes del mal en vuestro mundo y su espacio.
El quebrantamiento del Sexto Mandamiento de la Ley de Dios, está llevando a la juventud y a los hombres a perderse eternamente. Millones de almas conviven hoy con los demonios de la carne, esto ha hecho que el Espíritu de Dios y el Ángel de la Guarda se aparte de ellos. Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: TIENEN NECESIDAD DE CONFIAR MÁS EN MÍ, PARA QUE NO SEAN CAUTIVADOS POR LOS ASUNTOS DEL MUNDO Y TOMEN SENDEROS EQUIVOCADOS.
Mi Palabra para ustedes es de alerta espiritual, tienen que crecer con urgencia ante los acelerados acontecimientos a los que se enfrentan.
SON TAN NECIOS QUE NO LOGRAN COMPENETRARSE CON MI VOLUNTAD; DEJEN DE LADO LAS PEQUEÑECES DEL MUNDO Y ABARQUEN LA GRANDEZA QUE LES OFREZCO PARA QUE SURQUEN LAS ALTURAS DE MI AMOR.
Vengo a ustedes en busca de almas fuertes, firmes y decididas a continuar en Mis Caminos a sabiendas de que existe gran cantidad de hijos Míos que se han comprometido con el demonio, al que le sirven sin pensarlo.
Ustedes necesitan mantenerse obedientes a Mi Ley, ser firmes en la Fe para que no sigan los pasos de tantos que pierden la Fe en Mí y desprecian a Mi Madre.
Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre.

YA BASTA DEL HOMBRE ESPECTADOR DE LOS ERRORES DE SUS SEMEJANTES, DESPIERTEN, NO SEAN IMITADORES DEL PECADO, NO SEAN SEGUIDORES DEL MAL.


San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: CONSTANTES EMBATES A LOS QUE SE ENFRENTA EL PUEBLO DE DIOS. Deben mantenerse cual centinela que no abandona el puesto.
El hombre posee grandeza espiritual, dentro de la cual se encuentran los Dones del Espíritu Santo. Es el momento preciso para que extraigan ese néctar Divino de cada Don del Espíritu Santo para que renueven el compromiso con la Voluntad Divina, ése que al ser criaturas de Dios, tienen que cumplir.
Deben poseer el don del Amor para que logren que los restantes dones se derramen sobre ustedes y de esa forma no sean únicamente criaturas que fungen* como espectadores, sino sean actores en la vida, actores en la sociedad, actores en la comunidad, en los sitios de trabajo.
* Fungir: ejercer las acciones propias de un cargo u oficio (utilizado en América Central, Cuba...)
TIENEN QUE COMPRENDER QUE NADA ES DE USTEDES, TODO ES PROPIEDAD DIVINA Y QUE DE ESA MISMA FORMA, EL AMOR DIVINO MUEVE A LA CRIATURA HUMANA A OBRAR Y ACTUAR EN EL BIEN.
Que la apatía espiritual no les mantenga encadenados a la ignorancia.
Despierten, oren por toda la humanidad, den a conocer los designios de Dios y el caos reinante en la humanidad al irrespetar la Ley de Dios.
Les llamo a la oración y a la praxis de la oración, para que se alejen de lo mundano y gusten de lo espiritual, sabiendo que aunque ustedes perciban el rechazo hacia la Ley Divina, logren continuar con la firmeza de quien sabe que existe un "SOLO DIOS ANTE EL CUAL TODA RODILLA SE DOBLA"…
La humildad es la gran virtud del verdadero hijo de Dios.
LAS PUERTAS SE HAN ABIERTO PARA QUE EL HOMBRE DE ESTA GENERACIÓN CLAME A DIOS Y SE REENCUENTRE CON SU CREADOR, SE ARREPIENTA DE LOS OPROBIOS, LAS HEREJÍAS, LAS BLASFEMIAS, LA GRAN DESOBEDIENCIA QUE MANTIENE HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA Y LAS IRREVERENCIAS HACIA NUESTRA Y VUESTRA MADRE SANTÍSIMA. Cada instante es una oportunidad para que la criatura humana mire la PUERTA ABIERTA, LA PUERTA DE LA SALVACIÓN ETERNA.
El VIVIR EN DIOS, NO ES UNA OPORTUNIDAD MÁS, ES LA VIDA ETERNA.
Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, para que al amparo de la Luz del Espíritu Divino, la oscuridad desaparezca y sean hombres y mujeres de fe y adoradores de la Voluntad Divina.
No se turben, no teman, la Trinidad Sacrosanta les protege. Si sienten que han perdido toda esperanza es porque la fe es poca y languidece.
NO HAY NADA MÁS GRANDE QUE LA PALABRA DIVINA, NADA MÁS PODEROSO QUE LA PALABRA DIVINA, NADA MÁS SUPREMO QUE LA PALABRA DIVINA, POR ELLO, MANTENGAN LA PAZ. QUIEN SE ENCUENTRA EN DIOS, DIOS NO LE DEJARÁ DE SU MANO.
Los ejércitos Celestiales les custodiamos, dispongan la voluntad humana, para que les auxiliemos.

Mensaje Glynda Linkous, 7 Jun 2019: Acérquense a Mí y Yo mismo Me revelaré. Dejen que aumente su amor por Mí al limpiar el pecado de su mente. Permitan que la luz de Mi gran eterno amor por ustedes haga huir la oscuridad en su alma. En este tiempo, el pecado los expondrá a un peligro mayor, como nunca antes.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte II (public. 6 Jun 2019): Voy a hablarte del Silencio del alma tan necesario. Muchos de Mis hijos hablan demasiado y oran muy poco, por eso, cuando la tentación llega, no son capaces de resistir y sucumben. La astucia de la Serpiente es tan sutil… encubierta astutamente con el lazo de la Mentira.
Los ignorantes no saben callar, los cobardes no aprenden a escuchar. El silencio del alma os hará queridos hijos tomar sabias y ciertas decisiones, que los liberarán de caer en la trampa del engaño. La cólera y el enojo humano jamás han cumplido ni cumplirán la Santa y Divina Voluntad de Dios.
La toma de decisiones depende mucho del Silencio interior, porque ahí es donde el Espíritu Santo enciende la luz.
Un corazón imprudente no sabe escuchar. Todas sus reflexiones y acciones se dan en el orden temporal humano, por eso os equivocáis en vuestros juicios, creyendo obsesivamente que estáis y actuáis en la verdad.
Pensad sólo un momento en el silencio de los sabios y los profetas; ellos callaron para observar, guardar calma y silencio para reflexionar. Nunca pronunciaron palabra insolente e insensata.
El silencio imprudente, es callarse por miedo al qué pensarán los demás.
Quien oculta la verdad, tratando de conservar una posición, ya fue enredado por la hiedra venenosa del mal.
Quién presta oído a murmuraciones y rumores falsos, ha perdido ya el silencio de la escucha.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal.
Muchos hombres han despreciado la paz de Mi Corazón, por eso, un espíritu de distracción los arrastra ya inevitablemente al error.
¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: EL LIBERTINAJE HA SIDO EN TODO INSTANTE DE LA HUMANIDAD EL ARMA DEL MAL PARA DESTRUIR LA VOLUNTAD DIVINA Y SU CUMPLIMIENTO EN LA TIERRA.
Es urgente que los hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo se reconozcan y expandan la petición Divina: SALVAR ALMAS.
La unidad y la humildad se fortalecen mutuamente naciendo del Amor
LABORAR PARA EL REINO DE DIOS, POR AMOR. USTEDES TIENEN QUE ALERTARSE A SÍ MISMOS, ALERTAR A SUS HERMANOS, ALERTAR AL QUE NO SE ENCUENTRA PREPARADO, ALERTAR AL QUE NECESITA CONVERSIÓN.
Logren pasar de aceptar al prójimo a amar al prójimo y así sean verdaderos.
Manténganse en una continua acción de gracias a la Trinidad Sacrosanta y a vuestra Reina y Madre, siendo cumplidores de la Voluntad Divina.
ANHELEN, DESEEN, SUPLIQUEN, LOS DONES DEL SANTO ESPÍRITU PARA QUE COMO HIJOS DE DIOS, NO LES FALTE SABIDURÍA, INTELIGENCIA, CONSEJO, FORTALEZA, CIENCIA, PIEDAD Y TEMOR DE DIOS. TODO EL PUEBLO DE DIOS, DEBE RECONOCERSE, MANTENER LA PAZ, LA UNIDAD, EL AMOR.

No decaigan, mantengan la fe.
VIVEN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO NI LO MUNDANO LES DA LA VIDA ETERNA, OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO SIN OLVIDAR QUE LA ORACIÓN ES LA ACCIÓN, ES LA PALABRA, ES EL OBRAR DEL PUEBLO DE DIOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: Amado Pueblo Mío, no les abandono cuando son más asediados por el Demonio. Al contrario, les protejo y envío Mis Ejércitos Celestiales por la SALVACIÓN DE UNA SOLA ALMA, PERO ESA ALMA DEBE DESEAR SALVARSE Y MANTENERSE DISPUESTA A SER RESCATADA.
La humanidad ha sido probada y ha padecido pruebas innegables a causa de la debilidad en la Fe y la pronta acogida que le ha brindado al Demonio. La estrategia del Demonio ha superado a Mis hijos y estos han caído en las garras de la envidia, mala consejera al llevarles a querer alcanzar Mi Voluntad sin pasar por este “Escultor Divino”.
La batalla entre “el Bien y el Mal” ha existido y el hombre no logra retener las experiencias, sino continúa padeciendo su propia desobediencia.
La desobediencia hace a Mis hijos ciegos y sordos, la astucia del Demonio les enloda la mente para que como ríos de lodo, los Míos se contaminen y padezcan graves enfermedades espirituales.
Mi Pueblo no mira las entrañas del enfrentamiento del bien contra el mal, ni mira con preocupación la proliferación de normas contrarias a Mí en todo lo que Me pueda representar, no mira las agendas pestilentes de pecado que aprueban en los países, no miran cómo Soy alejado poco a poco, con gran diplomacia, de Mi Casa, de los Templos, pero más grave es cómo por voluntad humana, el hombre me retira de su vida.
Por eso tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto y manteneros firmes después de haberlo vencido todo.” (Ef. 6: 13).
Mi Pueblo vive la gran Batalla universal profetizada entre “el bien y el mal” y no desean creerlo.
Oren para que resistan hasta el final.


San Miguel Arcángel, 19 May 2019: Cada uno de ustedes ha sido llamado por su nombre para conformar el Pueblo de Dios en estos difíciles instantes de vientos tormentosos que llevan consigo a los mismos demonios para que se expandan más aprisa.
Los Mandamientos de la Ley de Dios son atropellados, denigrados, falseados y esto no conmueve al hombre, sino le da aliento para empeñarse en el pecado.
Cantidad de criaturas de Dios guardan silencio ante la maldad, porque no creen en el cumplimiento de las profecías y las desprecian acrecentando el poder del Demonio sobre la humanidad.
EL PUEBLO DE DIOS TIENE QUE ESPARCIRSE EN LA TIERRA, CADA UNO TIENE QUE POSEER LA FUERZA ESPIRITUAL DE MIL HOMBRES Y SER INSTRUMENTOS DE EVANGELIZACIÓN Y DE SALVACIÓN PARA SUS HERMANOS.
SEAN HUMILDES PARA QUE ALCANCEN LA SABIDURÍA NECESARIA PARA ESTOS INSTANTES DE CONFUSIÓN Y DE PERSECUCIÓN.
SEAN HUMILDES PARA QUE SE FUSIONEN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE NUESTRO REY Y DE NUESTRA REINA Y ASÍ IMPIDAN QUE EL CORAZÓN HUMANO, MOTIVADO POR LO MUNDANO, SEA DE PIEDRA.
No se transformen en mendigos espirituales que van de un lugar a otro en medio de razonamientos sin fundamento en los que se extravían del camino.
Son conocedores de las necesidades de la humanidad y de cuanto deben reparar, enmiéndense, sean parte de quienes viven en constante adoración a Dios sin emitir palabra alguna. No sean de los que por amor a sí mismos pierden la Salvación Eterna en este instante decisivo.


Mensaje de Enoc, 12 May 2019: Se está acercando el fin del tiempo de Mi Misericordia, aprovechad estas últimas milésimas que aún os quedan, para que os reconciliéis con Dios y retoméis la senda de la salvación. Con Mi Aviso y Milagro, se terminará el tiempo de mi Misericordia y comenzará el tiempo de la etapa final de Mi Justicia y Purificación, que terminará con vuestra liberación y expulsión de la tierra del reinado del mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: Cada uno sea un trabajador dentro de Mi Viña, que trabaja sin descanso ante el instante que se acorta, debido a los acontecimientos externos e internos de la Tierra que la llevan a girar más aprisa y llevan su eje a desviarse.
LES HE INSISTIDO EN QUE MANTENGAN LA FE, A PESAR DE LOS TROPIEZOS, A PESAR DEL “EGO” HERIDO, DE LAS PRUEBAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN PARA USTEDES, DE LAS ENFERMEDADES DE TODA ÍNDOLE, MANTENGAN LA FE INAMOVIBLE.
Saben hijos, el mal se aprovecha de la misma desviación de la Tierra que influye en el hombre para desviarlos de Mis Asuntos, desviarlos del cumplimiento de La Ley Divina, desviarlos de la Ley del Amor al prójimo, desviarlos de la caridad, de la misma esperanza para que se hundan en el desaliento y al no encontrar soluciones inmediatas el mal lleva al hombre a acelerar decisiones. Por ello más casos de criaturas que se quitan la vida, por ello tantas familias destruidas, por ello la incapacidad humana para enfrentarse a la vida y sus acontecimientos, por ello la debilidad en el hombre ha tomado posesión y Mi Palabra no es respetada, sino es irrespetada y le dan otro sentido que no es el que se encuentra en la Escritura. Por ello deforman Los Mandamientos, la Ley Natural correspondiente al hombre y la mujer, por ello algunas mujeres se afanan con el libertinaje y abortan a sus hijos, la incapacidad para tomar responsabilidades radica en el desconocimiento de que existe Nuestra Trinidad Sacrosanta, Mi Madre y la despreocupación de los padres de familia, el irrespeto hacia los mayores y la facilidad con la que los jóvenes obtienen lo que desean, los ha llevado a ser incapaces. NO EXIMO DE RESPONSABILIDAD AL HOMBRE.
Les he llamado para que se mantengan en el camino de la conversión y cada paso que den se encuentre dirigido hacia Mi, por más difíciles que sean las circunstancias, ustedes conocen muy bien Mis Caminos. Si en ellos no encuentran dificultades, pregúntense qué camino están transitando.
NO SE AFANEN EN LOS ASUNTOS DEL MOMENTO, TODO ES PASAJERO.
La humanidad continuará enfermándose en el espíritu, hundiéndose en la fetidez del pecado, a pesar de las Revelaciones que les dejo conocer y no forman un cúmulo de adivinaciones, sino el cumplimiento de acontecimientos verdaderos que se van sucediendo en toda la Tierra.
El hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo; Mi Pueblo se encuentra en confusión.
SON ACECHADOS POR EL MAL, LA MAYOR DEFENSA ES LA PERMANENCIA EN LA FE Y EL ESTADO DE GRACIA. CUANDO EL MAL LES ACECHA, OREN EL CREDO CON UN CRUCIFIJO EN LA MANO Y EN ALTO, PERO EL HOMBRE DEBE ENCONTRARSE EN ESTADO DE GRACIA.
PUEBLO MÍO, CONSÁGRATE A MI MADRE, ELLA, LA MUJER VESTIDA DE SOL.
Comentario del instrumento: Nuestro Señor con la CLARIDAD DE SU PALABRA nos alerta para que nos alejemos del mal. A la vez nos da una total visión del instante en que nos encontramos y nos alerta sobre cómo el mal engaña al hombre que viviendo en la ignorancia espiritual, busca en lo prohibido y maligno el remedio a lo que le acontece en la vida.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 11 May 2019: En estos tiempos el mal se está legalizando. Que las cosas malas las hagan la mayoría de la gente eso no las convierten en acciones buenas. Debéis prevenir el pecado que es mejor que confesarlo; debéis buscar compañías sanas, diversiones sanas, distracciones sanas y no ceder al Mal que muchas veces viene disfrazado de bien.
No os creáis inmunes a la sugerencias del demonio, si no fuera porque a muchos Mi gracia los sostiene seríais personas corruptas hasta la médula.


Mensaje de Enoc, 7 May 2019: La hora de Mi Justicia Divina se está acercando y son muy pocos los que se están preparando. Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos. La noche se acerca, muy pronto las tinieblas envolverán la tierra; permaneced en vigilancia con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que podáis recibir al Amo que está por tocar a la puerta de vuestra alma.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 5 May 2019: Mi voluntad es que cumpláis con vuestros deberes de estado lo más honradamente posible, y si esto ya lo hacéis, entonces, para evitar el pecado que os sugiere Mi adversario, debéis vivir en Mi presencia. Así viviendo en Mi presencia y sabiendo que Yo todo lo veo, intentaréis no pecar para nada. No hagáis cosas a solas que no haríais ante otro semejante.

San Miguel Arcángel, 4 May 2019: Viven en medio de la gran confusión espiritual, por ello todos los Ejércitos Celestiales nos mantenemos atentos a defenderles y custodiarles ante la constante asechanza del Demonio, que es un ser vivo espiritual pervertido, que se goza en pervertir al hombre con su insidia, con su veneno y no descansa para llevar a la mente del hombre sus nefastas ideas y confusiones para cumplir su finalidad.
Una gran mayoría de criaturas humanas creen que al Demonio le pueden doblegar fácilmente; no es así, el Demonio ataca a los hijos de Dios:
a unos les duplica los celos…
a otros les induce a malos pensamientos…
a otros les satura de escrúpulos…
a otros los lleva a enjuiciar a los hermanos…
a otros, a llamar “satanás” a algunas criaturas humanas…
a otros les eleva el “ego”…
a otros les colma de prejuicios…
a otros les satura con la ira…
a otros con la avaricia…
a otros les llena de envidia…
Y ES QUE TODOS SON PROBADOS AL MODO EN QUE CADA CUAL NI SIQUIERA IMAGINA PARA QUE NO DISTINGAN QUE ES EL MAL ANTE EL QUE SE ENCUENTRAN.
En este instante el príncipe del mundo se encuentra al asecho, esperando la mínima oportunidad para arremeter contra el Pueblo de Dios y soy enviado a defenderles y a enseñarles que tienen que continuar luchando contra el mal.
AL HOMBRE, COMO HIJO DE DIOS, LE HA SIDO DADA LA FUERZA PARA RECHAZAR EL MAL Y LA GRACIA PARA COMBATIRLO. ANTE EL PODER DE LA TRINIDAD SACROSANTA EN EL HOMBRE HIJO DE DIOS, EL MAL HUYE. (Cfr. I Cor, 10,13) POR ELLO: FE, FE, FE.
LOS HIJOS DE DIOS PASAN POR CAMINOS DE ESPINAS, PERO LAS ESPINAS NO LES DETIENEN, NO LES ANGUSTIAN NI LES DESESPERAN, YA QUE LA FUERZA PROVIENE DE DIOS, NO DEL HOMBRE. Los hijos de Dios pueden sentirse heridos, pero no se declaran muertos porque Dios les fortalece, les sostiene y les lleva a encontrar la miel dentro de cada espina, dentro de cada dolor. POR ELLO: ¡ÁNIMO!, LA FE ES MAYOR QUE LAS PRUEBAS.

San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: Deben mantener la paz para que no sean fácil presa de la tentación en la que les hace caer rápidamente Satanás y les vence con gran facilidad.

ESTE INSTANTE ES DECISIVO y por ello el mal se encuentra utilizando todas las artimañas que posee en sus viles armas para enlodar la mente de los hijos de Dios. A quienes encuentra tibios en la fe, les induce a caer en nefastos actos y de esa forma les coloca con mayor facilidad las cadenas para que sean sus esclavos.
No caigan en las trampas de Satanás, este momento, este instante es decisivo.
Es necesario que se eleven en el espíritu, no para saber más, sino para que sientan con el alma y miren con la mirada limpia y oren a Dios por aquellos que no perdonan a sus semejantes, pues esto les lleva a perder el alma si no se arrepienten a tiempo. Si al hombre le place señalar, que se señale a sí mismo, en su lugar conviértase cada uno en ese samaritano que caminaba y miró a un hermano tendido en el suelo desfallecido, lo ungió y lo llevó a la posada para que sanara.
ESA ES LA COMPRENSIÓN A LA QUE LES LLAMA EL CIELO: DEBEN ARREPENTIRSE LOS PECADORES Y USTEDES EN ESPECIAL MANTÉNGANSE ATENTOS, QUE NO LES ENCUENTRE ENTRE ELLOS.
Esa es la tarea del Pueblo de Dios: orar unos por otros clamando por la fe inmovible, esa que no les lleve a abandonar a Cristo en el dolor, en las pruebas, en las dificultades, en medio de las persecuciones, de las matanzas, de las hambrunas… ¡fe, fe, fe! Los Ejércitos Celestiales clamamos al oído de los hombres: ¡fe en Dios!

El sacrificio agradable a Dios es el que más duele.
Comentario del instrumento: Es importante tomar muy en serio este instante, muy en serio, aunque otros hermanos no lo hagan, nosotros sí.


Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2019: El enemigo ha incrementado sus ataques en cada área de sus vidas. Muchos de Mis hijos están laborando bajo pesadas cargas económicas, bajo males y enfermedades, bajo ataques de difamación y ataques personales. Todos los ataques tienen por objetivo reducir su actividad y frenar su trabajo por Mí. Luchen contra ellos (contra estos ataques) con Mi Palabra. Yo les he dado todas las armas que necesitan, pero ustedes deben usar las armas si quieren la victoria.
Cada persona Me rendirá cuentas de cómo ha empleado su tiempo en la Tierra.

Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Espíritus de impureza sexual rondan por el mundo buscando la caída de las almas; la lujuria, el desenfreno, la pornografía, la fornicación, el adulterio, el homosexualismo, la prostitución y demás espíritus impuros, os están atacando la mente para haceros perder y robaros el alma. ¡Cuidaos hijitos, no contaminéis vuestra mente con la impureza, para que no quedéis atrapados por estos espíritus que son los causantes de la pérdida del mayor número de almas!.


María Santísima, 17 Abr 2019: Es tanto el peligro espiritual en el que HE VENIDO A LLAMARLES PARA QUE SEAN HUMILDES CUANDO PENETRAN EN LOS ASUNTOS DE MI HIJO.
Les he solicitado amar a Mi Hijo y para amarlo tienen que conocerle y es precisamente en el conocimiento en donde el peligro les rodea, cuando la criatura humana pierde la noción del peligro espiritual que existe cuando entra la soberbia y el hombre cree poseer demasiado conocimiento de los asuntos del Cielo.
NO PRETENDAN POSEER MÁS QUE LA GRACIA DE QUERER LO QUE DIOS QUIERE DE CADA UNO DE USTEDES.
La astucia de la serpiente infernal ataca más fuertemente al hombre cuando siente la perseverancia con que Mis hijos continúan caminando y luchando para mantenerse cerca de Mi Hijo, entonces les ataca por varios frentes y uno de ellos y muy delicado es el intelecto, en donde inician las batallas a través de las especulaciones y el orgullo que se infla apoyado por los demonios.
La apostasía prolifera, la necedad les ha llevado a este estado.
OFRÉZCANLE A MI HIJO EL AMOR, NO PRETENDAN MÁS, LO DEMÁS SE LOS DARÁ POR AÑADIDURA.

San Miguel Arcángel, 14 Abr 2019: EL RECHAZO DEL HOMBRE HACIA DIOS ES SUPERADO POR LA DIVINA MISERICORDIA QUE ESPERA LA CONVERSIÓN DE QUIENES NO LE AMAN PARA QUE SALVEN EL ALMA.
La humanidad se encuentra en su más grande encrucijada; sentenció nuevamente a Nuestro Rey y Señor Jesucristo (Cfr. Lc 23,13-25) y se sentenció a sí misma. El mundo arde en el mal y por ello se dividen quienes son de Cristo y quienes no desean ser de Cristo, quienes vencen las pruebas para mantenerse con el Rey de Cielos y Tierra y quienes se han entregado al mal.
CRISTO LES LLAMA A MIRARSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, en donde solo la criatura misma conoce sus obras y acciones, esas que gritan: ¡CRUCIFÍCALE!, esas que moran dentro de la criatura humana y viven en aparente silencio, pero en realidad el hombre dentro de él lleva lo que no desea reconocer, un poco de aquellos que gritaron: ¡CRUCIFÍCALE!, de aquellos que le traicionaron, que le abandonaron.
La Fe crece al vivir en Cristo, por Él y en Él…
La Esperanza se mantiene al practicar el Amor…
La Caridad se cultiva al cumplir la Voluntad de Dios…
LOS OBSTÁCULOS QUE ENFRENTAN LOS VERDADEROS Y CUMPLIDORES HIJOS DE DIOS, NO SE HACEN ESPERAR, ENCONTRARÁN GRANDES BATALLAS EN LA MISMA CASA DE DIOS.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: El hombre cree poseer derecho para actuar libremente y lo demuestra rebelándose hacia todo lo que para él puede ser obstáculo; quien actúa responsablemente no teme quedar solo, por no ser comprendido al no estar dentro de los modernismos y libertinajes.
Preparándose para la Semana Mayor, tomen la cruz personal y no se desprendan de ella, ya que es en la Cruz en donde encuentran crecimiento, es en la Cruz donde se fortalecen para pruebas mayores, es en la Cruz en donde se fusionan con Cristo.
LA CRUZ NO SE ENTIENDE, SE AMA, en Ella se encuentra toda la vida de cada uno de ustedes, con sus defectos y virtudes, aciertos y desaciertos para que nunca piensen que se encuentran exentos de los aciertos o de los desaciertos. El Camino del Calvario es la vida de cada criatura humana amante de Dios, por ello vienen las caídas, los escupitajos, los latigazos, los empujones, las palabras groseras, los gritos, las incomprensiones, las caídas y los cirineos, ya que en la vida todos necesitan de un cirineo.
QUIEN PRETENDA ENTENDER LA CRUZ QUEDARÁ REZAGADO SINTIÉNDOSE INCOMPRENDIDO POR DIOS Y POR SUS HERMANOS, MIRANDO SU HUMANIDAD Y SU IMPOTENCIA, AL OLVIDAR QUE A QUIEN DIOS AMA LE ESCULPE DE DIVERSAS MANERAS Y POR DIVERSOS MEDIOS ANTE LOS QUE EL HOMBRE SE ASOMBRA Y NO COMPRENDE.
NO OLVIDEN QUE TODOS SERÁN PROBADOS. Este período de Misericordia es gracia y bendición que la Trinidad Sacrosanta les ofrece.
Nuestra y vuestra Reina es Llama que ilumina al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo llevándole por senderos necesarios para el alma humana, para mantenerla fuerte, convencida y convertida antes de que las pruebas verdaderas de las grandes divisiones y las grandes persecuciones causen estragos en el Pueblo de Dios.
El Pueblo de Dios debe aprovechar todo instante para crecer sin dar espacios para que el mal se adentre en sus filas.

María Santísima, 10 Abr 2019: Les llamo a mantenerse en constante actividad para que sus hermanos se preparen debidamente para cuanto debe vivir la humanidad.
No pueden vivir la fe a su manera…
No pueden vivir el amor a la Trinidad Sacrosanta a su manera…
El liberalismo se esparce como se fermenta la levadura…
Permanezcan unidos para que en la unidad a Mi Hijo, uno sea el soporte del otro.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Sed muy cautos y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Caminad como hijos de la luz, llevando siempre a Dios por delante.

San Miguel Arcángel, 4 Abr 2019: Les causan temor Mis Llamados y no les causa temor el pecado, aún conociendo que al pecador no arrepentido le espera la muerte eterna. No es una fábula, es el lago de fuego en donde la ausencia de la presencia de Dios es el más terrible tormento.
¿Cómo conmemora la cristiandad cada acontecimiento de la Vida, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Rey de la Iglesia? Con marcado liberalismo, sin decoro ni respeto, y es que en todo sitio se ha dejado de escuchar a criaturas humanas orando. Las oraciones han sido cambiadas por música estridente sin sentido, ofensiva a Dios y al hombre mismo, sin pensar en que el cuerpo humano transmite el carácter, emociones y sensaciones humanas dependiendo de lo que lleve en su interior.
CAMINEN AL AMPARO DE LA LEY DE DIOS, no coqueteen con lo antinatural, pecaminoso y causante de la lepra espiritual, que prolifera abundantemente en los que ofenden a nuestro Rey y Señor Jesucristo, logrando que se adhieran a ellos los espíritus del mal que vagan por el aire en busca de almas.
El mal da sentido maligno a cuanto utiliza el hombre, el mal actúa de inmediato y el pueblo de Dios acoge todo con gran insensatez, esto denota la ignorancia espiritual de quienes dicen seguir a Cristo.
ÚNANSE COMO PUEBLO DE DIOS, SEA UNO EL APOYO DEL OTRO, OREN UNOS POR OTROS, OFREZCAN LAS EUCARISTÍAS POR SUS HERMANOS Y POR USTEDES MISMOS.
Comentario del instrumento: Para gran parte de la humanidad, no sucede nada, es normal este desapego en el obrar y actuar de cantidad de criaturas humanas que rechazan categóricamente a Dios.


San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: LA HUMANIDAD PENDE DE UNA GOTA EN LA COPA DEL PADRE, ante la insistente ola de delitos con que el hombre sucumbe interiormente ante sus ya contaminados y enfermos sentidos, así como la mente y pensamientos.
LA DEBILIDAD QUE POSEEN ANTE EL MAL LES DEBERÍA MOVER A INTERPELAR Y PREGUNTARSE:
¿Qué sucede con mi persona?
¿En qué creo?
¿Deseo salvar mi alma?
¿Comprendo que este instante álgido en la historia de la humanidad me hace responsable de la respuesta hacia Cristo Rey del Universo y ante mis hermanos?...
El hombre desea no interrogarse para no transformarse ante la comodidad que el pecado le ofrece.
¡Cuántas criaturas humanas salvarían su alma por la intercesión de las oraciones de ustedes hacia sus hermanos!
EL HOMBRE CON SUS ACTOS ABERRANTES NO ALCANZA LA PAZ INTERIOR, AL SER PARTÍCIPE DEL MAL PROCEDER. LOS PENSAMIENTOS INDEBIDOS SON CONSTANTES Y LAS MALAS COSTUMBRES E INCLINACIONES SE ACRECIENTAN, OSCURECIENDO LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS QUE LLEGAN A SER INCONTROLABLES, HASTA QUE SON  LLEVADOS A EJECUTARSE EN LA REALIDAD. ÉSE ES EL ACTUAR DEL DEMONIO EN LOS HOMBRES; LA FUERZA QUE DOBLEGA AL DÉBIL EN LA FE, LES INDUCE A COMETER ACTOS INHUMANOS QUE REBAJAN LA CONDICIÓN HUMANA, CON LOS QUE SE DELEITA Y FESTEJA SATANÁS. SE HAN TRANSFORMADO EN CRIATURAS  QUE SATISFACEN Y ALIMENTAN AL DEMONIO.
Deben continuar puliéndose a sí mismos, ¡adelante amados de Dios!, no se detengan, ya que la lucha entre el bien y el mal no se detiene.
Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio para lacerar a nuestro Rey y a nuestra Reina y Madre, vuestra Santísima Virgen María. Las matanzas sin causa aumentarán, la violencia crece en las calles, los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios. 
Dios es Misericordia gritan los que no desean que el hombre llegue a la conversión, pequen y son perdonados, ¡MENTIRA! SON PERDONADOS QUIENES SE PROPONEN ENMENDARSE Y  NO PECAR MÁS.
Al final el hombre fiel será coronado de gloria, el que se resista a entregarse al mal será grande entre los hombres y entonces se cantarán en la tierra las grandezas de Nuestro Rey.
Comentario del instrumento: Nos encontramos sin duda alguna, en una completa y feroz guerra espiritual en contra del mal. No tomen como opción la pasividad que esto es rendirse ante el mal.

Mensaje de Glynda Linkous, 22 Mar 2019: Yo les he dicho que salvaré a aquellos por quienes intercedan en este tiempo. Oren por aquellos a quienes aman, que no Me conocen. Oren y Yo obraré en sus corazones. CréanMe porque para Mí es bien posible salvarlos y sólo Yo sé qué los hará creer.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Cada uno tiene que tomar conciencia de la trascendencia de este instante en que se suscitan cambios en los hombres, cambios que no perciben quienes se encuentran lejos de Mi Palabra.
NO ORAN CON EL CORAZÓN, SINO EN LA DISTRACCIÓN DEL PENSAMIENTO, NO ME HABLAN CON CONFIANZA, FALTA LA ORACIÓN Y LA FRATERNIDAD.
Mis hijos son reflejo de Mi Luz y deben llevar Mi Luz a donde vayan, llevarla a quienes caminan en la tibieza, a quienes no son perseverantes en el cambio y en este instante se alejan por sí mismos de Mi Misericordia.

Mensaje de Enoc, 17 Mar 2019: Espíritus de depresión y suicidio se están apoderando de muchos jóvenes. La carencia de amor y comprensión en muchos hogares, el mal uso de la tecnología, el maltrato familiar y la separación de los padres, está llevando a muchos jóvenes a quitarse la vida. Padres de familia, ¿cuándo vais a entender que lo qué necesitan vuestros hijos no son cosas materiales, sino amor?
¡Dejad de ser proveedores de cosas muertas, lo que necesitan vuestros hijos son: abrazos, besos, caricias, motivación, diálogo y ante todo amor! Dialogad más con vuestros hijos, sed más amigos que padres, para que os ganéis su confianza y así podáis tener control de ellos y de vuestros hogares.
El mal ejemplo de los padres lo asimilan los hijos, como son los padres, así son los hijos. Si el árbol está malo, los frutos serán malos y mala la cosecha; la mala cosecha es la que hoy abunda en muchos hogares.
¡Padres de familia, corregid con amor no con maltrato, porque el maltrato solo engendra temor y resentimiento! Vosotros sois los pastores del hogar y debéis velar por la sana educación moral y espiritual de vuestros hijos; porque bien sabéis que mañana en la eternidad os pediré cuenta de vuestros hijos y hogares; sufriréis las penas del purgatorio o infierno, por cada hijo que se os haya perdido por vuestro mal comportamiento y falta de amor.
Retomad el control de vuestros hogares. El amor todo lo puede, todo lo perdona; repartid amor en abundancia para que vuestros hogares sean remansos de paz y el Espíritu de Dios vuelva a morar en ellos. Sed más padres que jueces y dad buen ejemplo a vuestros hijos.
Quiero más diálogo, oración, amor y comprensión en vuestros hogares, porque este es el antídoto contra la depresión, que está llevando al suicidio a tantos jóvenes.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: ¿Desean respuestas sin esforzarse, sin salir de la cotidianeidad despreciando cuanto les recuerda la supremacía Divina? ¡DESPIERTEN! LA NECEDAD DEL HOMBRE ES INTERMINABLE.
La humanidad se encuentra ciega ante el desorden espiritual en el que vive, por ello el hombre se encuentra atormentado, agotado en su interior. Estos estados no permiten al hombre que vaya al encuentro de quien es Su Dios y Su Señor, sino al contrario le llevan a caer en las garras del enemigo del alma: el Demonio y sus secuaces infernales que se encuentran en la Tierra.
No se alarmen por lo que les anuncio, sino por la forma en que viven, obran y actúan, por lo pecaminoso del pensamiento humano, de los sentimientos humanos, por la falta de sinceridad, de amor, de perdón, por la falta de un corazón de carne para que amen rectamente y los propósitos no sean necedad, sino verdad.
¡Cuántos conocen la verdad de cuanto acontece y guardan un silencio condenatorio por elegir al mundo y a la carne y despreciar lo que conocen que es la verdad!...
La vida espiritual de gran parte de la humanidad se encuentra deteriorada:
¡Son tantos los intereses existentes en alejar el Evangelio y dejarlo sin efecto para que la humanidad continúe en el rumbo al que Satanás y sus legiones les llevan!

¡Son tantos los intereses que existen para que la humanidad se mantenga en la sumisión, en la controversia, siendo una masa fácil de manipular!

¡Son tantos los hijos de satanás que trabajan contra los hijos de Cristo y de Nuestra Reina y Madre para entregarle al demonio el poder sobre el mundo!

El Demonio les tiende trampas, que por no haber sido instruidos correctamente y alertados sobre la Purificación que la humanidad va a vivir y las persecuciones que padece y padecerá el Pueblo fiel, no perciben, no las aceptan como realidades indiscutibles.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Mar 2019: Soy clemente y justo a la vez. NO DESEO QUE CONFUNDAN MI MISERICORDIA CON IMPUNIDAD… LLEGARÉ Y TODOS MIS HIJOS TENDRÁN JUICIO, TODOS.
Al iniciar el tiempo de Cuaresma, Mi Pueblo se encuentra frente a Mi Misericordia y si el arrepentimiento es el debido, Yo les colocaré en Mi Sagrado Corazón, en donde gustarán de la fuerza para soportar lo que llega a la humanidad, en medio de la insensatez de quienes provocan el estremecimiento de Mi Iglesia.
En esta Cuaresma en especial no decaigan, continúen siendo fieles y amando a Mi Madre, en especial, acompáñenla durante Mi camino al Calvario.
Pueblo Mío, les llamo a ser fuertes, a resistir amándome, sin retroceder, sino testimoniando Mi Amor presente en ustedes.
DEBEN SER MI MISMO AMOR. LES INVITO A SER CRIATURAS NUEVAS, A DEJAR DE LADO EL PECADO QUE LES LLEVA A LA MUERTE ESPIRITUAL, DESPRÉNDANSE DE LAS ANTIGUAS VESTIDURAS, LUCHEN CONTRA ESE “EGO” EMBRIAGADO CON QUE LASTIMAN A SUS HERMANOS, CON QUE HIEREN A LOS MÁS CERCANOS Y A MÍ. El hombre olvida que con el juicio con que juzgue, será juzgado, y con la medida con que mida, se les medirá. (Mt 7, 1-2).
Practiquen las Obras de Misericordia y ejercítenlas.

Reconcíliense con Mi Casa, les recibo con Mi Amor.
Oren, ofrezcan, ayunen quienes así lo puedan.
Comentario del instrumento: El amor es lo más difícil que pide nuestro Señor, ya que cada quien lo puede sujetar a sus propias interpretaciones, mas no se puede interpretar, sino se debe cumplir. Para amar a Dios se debe amar al prójimo.

Mensaje de Enoc, 4 Mar 2019: Servirme a Mí, es el mayor tesoro que todo mortal debe buscar. La vida hijos Míos, es entrega, amor y servicio, y ante todo obediencia y confianza en Dios. La felicidad no la da lo material; la felicidad es espiritual, es gracia de Dios que sólo viene a vosotros, cuando estáis unidos a Él y le servís a través de vuestros hermanos.
La felicidad no la da la riqueza material; la felicidad se halla en el temor a Dios, en el amor y servicio a vuestros hermanos; la felicidad es hacer la voluntad de Dios.
Vuestro tesoro que soy Yo, está dentro de vosotros; para encontrarme debéis amar y servir y ante todo cumplir Mis preceptos y hacer Mi voluntad. Servíd a todos con amor, pero especialmente a los más necesitados, porque vuestra paga la recibiréis de parte de Dios.


San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: El hombre ha decaído en su nivel evolutivo al renunciar a reconocerse como hijo de Dios… ¡Ah humanidad, cuántos se perderán! ¡Cuántos de los que dicen poseer fe la perderán en ocasiones por falta de conocer al Dador de la vida!
La mente del hombre se ha dañado, ha sido alterada, contaminada hasta la misma raíz y el hombre, desprotegido de sus capacidades espirituales, cae en un constante ir y venir como las olas del mar, actúa por inercia, de manera automática, se ha acostumbrado a ser menos sensible, menos racional y a tomar lo que le resulta más conveniente, aun cuando eso va en contra de la propia naturaleza humana.
Desean encontrar respuestas a lo que les resulta desconocido y no las encontrarán debido a que no son del todo amor, sino copias equivocadas de lo que la mayoría ha establecido como amor.
Se han debilitado para vivir unidos a Nuestro Rey, le repudian y no aman a Nuestra Reina, por ello ese desapego, por ello tantas rupturas, tanto libertinaje y constantes azotes, que enfrenta la humanidad y tantos azotes a los que se enfrentarán.
ESCUCHEN LA VOZ DE QUIEN LUCHÓ Y LUCHA POR EL REINO DE DIOS y en este instante miro a Satanás gozoso llevando por el camino de la perdición a las criaturas humanas. Quienes adoran a Satanás, ¡arrepiéntanse!, que este pecado causa lepra espiritual y la lepra del cuerpo que azotará a la humanidad.
NO CREEN, SON CIEGOS ESPIRITUALES… La lucha entre el bien y el mal no ha terminado, continúa avanzando para hacer caer a la Iglesia de Nuestro Rey. Siendo ciegos espirituales, ¿cómo pretenden guiar a sus hermanos? Serán ciegos guiando a otros ciegos y ambos pueden caer en el abismo.
SE ENCUENTRAN ENFERMOS Y TENGO QUE LLAMARLES A SANARSE PARA QUE NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.
APÉGUENSE A LA VERDAD, NO SE DESVÍEN, RECONOZCAN CUANDO HAN CAÍDO Y SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS.
No se alíen a las ideologías, Nuestro Rey, Cristo, no es una ideología, es el “Camino, la Verdad y la Vida”.
La Misericordia Divina les llama a enmendarse para acogerles. No olviden que poseen la libertad para elegir entre el camino recto y el camino fácil de la perdición.
NO NECESITAN SER DOCTOS, SINO SER FIELES A LA TRINIDAD SACROSANTA, AMADORES DE NUESTRA REINA, SER CRIATURAS HUMANAS CONVERTIDAS Y CONVENCIDAS, ADENTRADAS EN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y DISPUESTAS A SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.
Si aman en “Espíritu y Verdad”, sean defensores de la fe, sean fieles a la Trinidad Sacrosanta y a vuestra Madre Santísima.
Crean y bendíganse unos a otros.
Comentario del instrumento: La humanidad debe darse la oportunidad, la única oportunidad que tiene en la vida para salvar el alma y no despreciar este tesoro.


Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo.
La juventud es la más vulnerable y la que menos resistencia le ofrece a Mi adversario.
Los 10 Mandamientos son los pilares, son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en vuestro mundo. El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, moral material y espiritual, que de no corregirse, la va a llevar a su propia destrucción y muerte.
¡Pastores del hogar, es vuestra obligación moral y espiritual, el dar a conocer a vuestros hijos los Mandamientos de la Ley de Dios; por vuestra apatía, desconocimiento y falta de evangelización sobre este tema, es por lo que tanto jóvenes hoy se están perdiendo! ¡No más tecnología mundana en vuestros hogares; controlad su uso y dedicad toda vuestra energía y entereza a la enseñanza de los Mandatos Divinos, para que sembréis en vuestros hijos unas firmes bases morales y espirituales, que los ayuden a restablecer la comunicación con Dios!
Quiero más oración y menos tecnología en vuestros hogares; ayudadme con esto padres de familia.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: CUANDO LA CRIATURA HUMANA SE ADENTRA EN LOS CAMINOS AMPLIOS DE LOS PLACERES MUNDANOS, ESTOS LE ENVUELVEN Y LE LLEVAN A HACER CASO OMISO DE LOS LLAMADOS DIVINOS. Humanidad, adéntrate en la relación con Dios antes de que llegue la noche.

Son instantes en que el demonio agobia a las criaturas humanas para acercarlas a él, las satura con el cansancio espiritual para que se entreguen a la perversión no sólo corrompiéndose, sino corrompiendo a sus hermanos.
Hijos de Dios, no se distraigan ni sean insensatos, son bendecidos con el conocimiento de las Revelaciones que nuestro Rey y Señor Jesucristo y nuestra Reina y Madre, la Santísima Virgen María, han dado a la humanidad; es el Amor del Cielo para que el Pueblo de Dios no se pierda. La paciencia del hombre es llevada a prueba, la Reina y Madre de la Humanidad ha sostenido el Brazo Divino para que posean la oportunidad de convertirse y se salven más almas.
Nuestra Reina y Madre y Madre de la humanidad ha apelado ante la Trinidad Sacrosanta para que la Misericordia Divina fluya hacia la humanidad y ¿cómo responden? rebelándose, no se arrepienten de tanta maldad, sino gustan de ella. Los Sagrados Corazones son agraviados constantemente.
Viven sobre planes que trazan humanamente, planes separados de Dios, con sentimientos humanos y una aparente consciencia de lo que creen es lo debido, dentro de los conceptos de las masas que ustedes siguen. No todo lo que el hombre hace es indebido, pero… EN LA MAYORÍA EL OBRAR Y ACTUAR ES MECÁNICO, CASI NO LOGRAN DISTINGUIR UN PIE DEL OTRO, ESTO PORQUE NO SE AQUIETAN PARA DISCERNIR Y POR ELLO CAEN EN LA MISERIA.

El Plan Divino es perfecto: ¿el hombre? Quienes se llaman hijos de Dios ¿colaboran en ese Plan Divino o lo han destruido? Ustedes, para cooperar con el Plan Divino, deben atraer bendición y ser bendición, pero sus intereses son diferentes a los de Dios, el mal ha penetrado en el hombre y le ha llevado a ser objeto de su plan, los intereses personales sobresalen sin acarrear felicidad.
PURIFÍQUENSE, SEAN BENDICIÓN EN SU VIDA Y EN LA DE SUS HERMANOS, NO DESEEN IMPONER SUS GUSTOS Y PRETENSIONES, SINO ACTÚEN CON COMPRENSIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, YA QUE LA VIDA ES UN REGALO DE DIOS. Algunos se muestran con grandes conocimientos, pero caen continuamente en el ego humano, a esto les lleva Satanás y caen continuamente en los pequeños detalles, en donde sobresale el ego humano, el deseo de dominio y esto no es agradable a Dios…

El que ofrece humildemente sus obras y actos para bien de sus hermanos, para bien de su metro cuadrado, para bien de la humanidad, este logra unirse más y más al Plan Divino.
Comentario del instrumento: ¡Son tantos los que toman la fe como parte de la historia del hombre y no como el Eterno presente del hombre!
Seamos parte de ese Pueblo de Dios que camina sabiendo que no somos perfectos, pero sí tenemos que ser auténticos.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL NO HA CESADO, SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA.
Comprendan que el pecado les conduce a la miseria, a la fatiga y que el Demonio no les ofrecerá un estado de alegría permanente, sino les entrega a estados de euforia para que ensucien el alma y contaminen al hermano.
Les miro ensimismados en los malos pensamientos que no les deparan ningún fruto, pero les deleitan los deseos, ésos a los que el demonio les incita por haberse separado de Mí.
¡CREAN, HIJOS MÍOS, CREAN! NO CON UNA FE DÉBIL, SINO CON SU PENSAMIENTO…
NO DESEO UNA FE SIN FUNDAMENTO, SIN VIDA INTERIOR, SIN OBRAS, “PORQUE ASÍ COMO EL CUERPO SIN EL ESPÍRITU ESTÁ MUERTO, LA FE SIN OBRAS ES FE MUERTA”. (St. 2, 26)
Mi Amor no es una ideología... Mi Amor no es una expresión… Mi Amor no es un modernismo… MI AMOR Y MI PALABRA SON EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Cfr. Jn 14,6).
Sean Mi mismo Amor, perdonen para que Yo les perdone, sean humildes y caritativos para que con el testimonio sean reflejo de Mi Amor.


Mensaje de Enoc, 11 Feb 2019: Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes y están llevando a la desesperación y en muchos casos al suicidio a muchas almas. El combate espiritual en vuestro mundo ya comenzó y cada día la lucha por vuestra libertad, será más fuerte. Os digo, si no estáis aferrados a Mí, como el sarmiento a la vid, seréis vencidos y sometidos por las fuerzas del mal. La lucha es espiritual y las armas para combatir las fuerzas del mal, son espirituales. Acordaos que ya estáis en los días de combate espiritual, donde debéis de estar alerta y vigilantes, con vuestra Armadura puesta a mañana y noche, orando a todo instante. No olvidéis hacerla extensiva a vuestros familiares, para que ninguno en vuestra familia se pierda.
Que en vuestras vidas y hogares, no falte el arma más poderosa de esta Armadura, el rezo del Santo Rosario.
El rezo del Santo Rosario, más el Poder de Mi Sangre y de Mis Llagas, son vuestras más grandes fortalezas.
Cada vez que tengáis ataques en la mente, debéis de repelerlos con el Poder de Mi Sangre y de Mis Llagas; invocando Su Poder con jaculatorias, o llamando a Mi Madre, para que os dé su auxilio y protección. Cuando os llegue a la mente pensamientos de impureza, adulterio, fornicación, ira, venganza, rabia, envidia, resentimiento, rechazo, duda, suicidio, aridez espiritual, maldición, o cualquier otro pensamiento mezquino.
Nuevamente os recuerdo, no salgáis a la calle sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque corréis el riesgo de ser atacados por los espíritus encarnados que ya vagan entre vosotros. Cuando un espíritu encarnado os ataque, lo que debéis de hacer es sellarlo con Mi Sangre y os aseguro que huirá de vosotros.

María Santísima, 8 Feb 2019: Pero el hombre teme en el instante en que se enfrenta a un padecer y pasado ese padecer deja de clamar al Padre, deja de llamar a Mi Hijo, deja de invocar al Santo Espíritu y deja de pedir Mi intercesión, pues cuando se ve libre de las penalidades, ya no somos necesarios...
Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. El hombre que, aún no ha comprendido que para seguir a Mi Hijo debe renunciar a sí mismo, a sus deseos, a sus caprichos (Cfr. Mt 16,24), acoge todo ese libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad.
Miro cómo Mis hijos caen uno tras otro en las garras del mal y es que el Pueblo de Mi Hijo no medita en las palabras que el Demonio pronunció. Él ha desatado su fuerza en contra de Mis hijos para herir Mi Corazón Inmaculado, pues Él sabe que al final Mi Corazón Inmaculado triunfará y por ello desea aplastar a Mis hijos porque sabe que Yo amo a Mis hijos aunque no comprendan esto, porque les es más fácil pertenecer a lo mundano e ir con la mayoría que ha sido adoctrinada para seguir la falsedad, la mentira y despreciar el Camino de la Gracia que les lleva a la Vida Eterna.
¡Oh padecer tan grande el que llevo en Mi Corazón por esta generación, que como agua entre los dedos se escapa de las Manos de Mi Hijo y de las Manos de esta Madre!
Están acostumbrados a no pensar, a no discernir, a no tomar consciencia, a no pensar en las consecuencias de sus actos porque caminan en masa, así les han masificado para que la mayoría sea la que domine y les arrastre, pero ustedes: ¿no piensan en la Vida Eterna o en el sufrimiento de las llamas del infierno?
Yo, intercedo por ustedes, porque le dan tanta importancia a las cosas del mundo y olvidan lo principal.
SEAN HIJOS VALIENTES. HÁBLENLES DEL AMOR MISERICORDIOSO DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE ESTA MADRE A AQUELLOS QUE, CONOCIENDO ESE AMOR, HAN DECIDIDO RENUNCIAR A ÉL PARA CONTINUAR EN LOS PLACERES DEL MUNDO Y DE LA CARNE.
Verán el sol renacer, el Sol de la Voluntad Divina renacer y situarse en la vida de cada uno de ustedes para sostenerles cuando sea necesario. No todo es penuria.


Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien.
Invocad a todo instante el poder de la Sangre de Mi Hijo y no soltéis Mi Rosario, porque las fuerzas del mal ya vagan por vuestro mundo, buscando vuestra perdición. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos; estos espíritus perturban la mente con todo tipo de pensamientos mezquinos; buscan vuestras heridas emocionales del pasado y vuestras puertas espirituales abiertas, para haceros perder. Mi adversario con sus espíritus mentales lo que busca es mortificar al Pueblo de Dios, para que desista de la oración, se desespere y no lo combata. Todos los instrumentos del cielo, están atribulados; orad por ellos hijitos fieles y en especial por mis Predilectos, Profetas, y por todos aquellos que tienen misiones de evangelización, para que puedan seguir regando la semilla de salvación.
Propagad hijitos el rezo de Mi Santo Rosario, porque es el arma más poderosa para derrotar a Satanás y sus demonios. Formad pequeñas células de oración. Mi Rosario tiene el poder para derrumbar fortalezas y vencer las huestes del mal; Mi Rosario os dará el triunfo y la libertad; hacedlo en cadena con vuestros hermanos y veréis rodar por el suelo los planes y astucias de Mi adversario.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: Sean conscientes de sus obras y actos y de las consecuencias de los vicios y seducciones sobre el alma humana. Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables.
OLVIDAN QUE TODOS LOS ACTOS Y OBRAS SERÁN JUZGADOS YA QUE POSEEN CONSCIENCIA DE LA “CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL” (Cfr. Gen 2,17) Y POSEEN LIBRE ALBEDRÍO Y POR ELLO TIENEN ANTE USTEDES EL GOZO INEFABLE DE MI CASA O LAS PENAS ETERNAS DEL INFIERNO.
El apóstol sabe que sólo con buenas intenciones no va a lograr transformarse ni transformar a sus semejantes, sino que debe ser cumplidor de Mi Ley y luego ayudar a los hermanos con Mi mismo amor y Mi misma caridad, perdón, fe, esperanza, con la oración y una decidida consistencia del cumplimiento de los propósitos con que decidan superarse en el espíritu. Escucho tantos buenos propósitos, pero la mayoría quedan en eso, en buenos propósitos, ya que son tan inconsistentes, que por ello pocos poseen la fuerza interior necesaria para lograr ser la levadura de Mi Amor.
LES LLAMO A PERMANECER EN ORACIÓN Y SER PRAXIS HACIA SUS HERMANOS.
Todos han tenido oportunidad, Yo se las he brindado a todos para que no se pierdan y logren arrepentirse, pero la han despreciado, han acogido al mal como el bastón sobre el que se apoyan para caminar.
Van hacia el abismo y sienten que viven dentro de la seguridad, han abusado de Mi Misericordia y no lo permitiré más.
Es urgente que la espiritualidad sea el distintivo de Mi Pueblo fiel.
Al ser Yo todo Misericordia, no niego Mi Perdón, pero ustedes necesitan llegar ante Mí con el corazón, la mente, el pensamiento y todos los sentidos direccionados hacia una meta: NO PECAR NI PARTICIPAR CON QUIENES ME OFENDEN, TIENEN QUE SER VERDADEROS Y CUMPLIR LAS OBRAS DE MISERICORDIA.
Las bondades de Mi Amor no se hacen esperar en medio de las grandes calamidades, les maravillaré con lo portentoso de Mi Amor por Mi Pueblo fiel.
Si se encuentran en tribulación búsquenme, llamen a Mi Madre, Ella es la Reina y Madre, acudan a sus Ángeles Custodios, a Mis Santos para que intercedan por ustedes, no se encuentran solos…

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: El trigo se transforma en cizaña cuando el trigo es injertado con la cizaña. YO VINE AL MUNDO PARA QUE EL HOMBRE CONTINÚE LUCHANDO POR LA CONVERSIÓN Y LOS CONVERSOS NO SE CONFORMEN CON SU ESTADO, SINO SEAN FIRMES Y CONTINÚEN ABRAZANDO LA FE PARA NO CAER ANTE LA TENTACIÓN O LAS PRUEBAS.

Gran parte de los Míos cometen pecados y continuos errores, exponiéndose a la condenación de su alma, si no se arrepienten verdaderamente y hacen un firmísimo propósito de no ofenderme más.
LES SEÑALO LAS GRAVES OFENSAS QUE EN ESTE INSTANTE SON ASUNTO DEL COTIDIANO VIVIR.


Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Hijitos, ha llegado el tiempo de la división de las familias, tal como está escrito en la Santa Palabra de Dios: Porque en adelante estarán en una casa cinco divididos, tres contra dos y dos contra tres (Lucas 12. 52, 53). Es tiempo hijitos de estar unidos en la oración, porque se están acercando los días de justicia divina y todo hogar que no esté con Dios, se va a perder. No más afanes y preocupaciones mundanas, la prioridad debe ser la salvación del alma; la prioridad debe ser Dios en vuestros hogares.

María Santísima, 24 Ene 2019: ES NECESARIO PARA LA HUMANIDAD LA RECUPERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE QUE DIOS ES TODO PARA EL HOMBRE. La humanidad desvió el camino, tomó el más fácil, desobedeciendo.
NO HAN COMPRENDIDO QUE EL VERDADERO CONOCIMIENTO ES EL QUE BUSCA A MI HIJO. DEBEN ASPIRAR A ALCANZAR LA GRANDEZA DE LA VERDAD Y ESTA LA ENCONTRARÁN VIVIENDO EN LA VOLUNTAD DIVINA, siendo sabios espirituales y la verdadera Sabiduría es la Verdad. No saben encontrar la belleza del alma y se pierden en la pobreza de la pasividad. Es cierto que no todas las criaturas humanas son iguales, unas se encontrarán en claustros, otras entregadas a la oración y aún en esos estados, la belleza del alma no la obtienen en la pasividad interior, sino en la constante búsqueda del encuentro con Mi Hijo y con esta Madre.
Dicen cambiar y el cambio dura lo que un “abrir y cerrar de ojos” … El pecado vence los buenos propósitos…

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: LA LEY NO HA SIDO DADA PARA QUE CONTINÚEN EN EL LIBERTINAJE… LA LEY HA SIDO DADA PARA QUE LA CUMPLAN Y NO HAGAN LO QUE QUIERAN.
Llamo a Mi Pueblo a vivir en el bien, a no privarse de él. Les llamo a no apetecer las cosas inferiores por causa de la voluntad humana mal empleada…
Comentario del instrumento: Nuestro Señor Jesucristo nos habla con Su ternura y amor, y aunque parezcan fuertes los Llamados, la seguridad de ser Sus hijos hace que mantengamos esa fe y esa perseverancia tenaz en los que mantenemos la seguridad de no ser abandonados y de continuar dándolo todo por amor a la Voluntad de Dios.

María Santísima, 14 Ene 2019: EL SER ACCIÓN DENTRO DEL AMOR DE MI HIJO ES CRECER ESPIRITUALMENTE Y ENTREGARSE SIN RESERVAS A LA VOLUNTAD DIVINA. EL TESTIMONIO SE CUMPLE EN EL OBRAR Y ACTUAR COMO DIOS LO MANDA.
Llamarse cristiano es más que una designación, es la Salvación Eterna cuando se obra y actúa a conciencia dentro de la Ley Divina que llama a todos Mis hijos a ser amor en medio de las calamidades en las que se verá envuelta la Iglesia de Mi Hijo por las traiciones a las que ha sido sometida y las que le llevarán a renovarse totalmente acorde a la Voluntad Divina y no a la de los hombres.
Ahora, hijos Míos, deben orar y actuar, pues no han sido del todo purificados.
NO SEAN DE LOS QUE ESPERAN, SINO DE LOS QUE ACUDEN AL AMOR DIVINO DE LA TRINIDAD SACROSANTA, OFRECIENDO SU SERVICIO A DIOS POR EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD DIVINA EN LA TIERRA.

Escrito de Luz de María, 13 Ene 2019: IMPORTANCIA DE INTERIORIZAR PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS DÉ EL DISCERNIMIENTO Y NOS VEAMOS SIN MÁSCARAS, PARA LOGRAR CORREGIR LO QUE TENEMOS QUE CORREGIR EN TODAS LAS SITUACIONES DE LA VIDA.
Nuestro Señor siempre nos ha llamado a interiorizar para reconocernos a nosotros mismos, para que esto sea un arma espiritual que nos ayude a no ser violentos, sobre todo porque hemos recibido la Ley Divina y para cumplirla se debe preparar especialmente el corazón.
Es obligación nuestra prepararnos para ser conscientes de las diferencias existentes entre los hombres y por ello poseer una alta comprensión ante los hermanos que desean corregir a otros sin ser misericordiosos u olvidando la fraternidad.
Definitivamente tenemos que llegar a preparar la memoria, la mente, el pensamiento, los sentidos físicos y espirituales, llevando a la praxis los Mandamientos y las Bienaventuranzas, a través de la oración, de la comunión con Cristo, de los ofrecimientos, de los sacrificios, de la fraternidad para que en las pruebas no salte el ego humano y se pierda la Misericordia Divina que permite que Sus criaturas amadas sean probadas.
En nuestra memoria global debe permanecer el principio de Dios: EL AMOR, y así lo pasado será perdonado, asimilado, será motivo de aprendizaje, olvidando si se debe olvidar para que en este presente el obrar y actuar sea la pauta que nos haga diferentes y atentos en las relaciones con el prójimo y con nosotros mismos, para amar a Cristo que vive dentro de nosotros y así respetarnos y respetar al prójimo.
Sabemos que en el corazón habita la verdad en la que vive cada uno, por ello cada uno sabe cuál es su realidad, pero dentro de esa realidad tenemos un llamado al que debemos responder: EL LLAMADO A “AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO”, LLAMADO QUE ES LEY, LEY QUE ES LLAMADO; SIN ESTE PRINCIPIO NO SE PUEDE CAMINAR.
EL AMOR ES EL MOTOR QUE MUEVE TODO EN LA VIDA ESPIRITUAL Y EN LA CONVIVENCIA DIARIA, COMUNITARIA, FRATERNA. SIN AMOR NADA SOMOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: La soberbia sobresale en la humanidad, que niega ser criatura hechura de Dios. El hombre carga en sus hombros el “ego” con el que se enaltece y gusta de pisotear al hermano.