Noticias sobre el mal 2016


  • 1º NOTICIAS RELACIONADAS CON EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS:
  • 2º NOTICIAS SOBRE LA BATALLA ESPIRITUAL (sólo algunas)



  • NOTICIAS RELACIONADAS CON EL MAL, ENDEMONIADOS Y DEMONIOS del año 2016:

Noticia 31 Dic 2016: Ocho personas realizan un suicidio colectivo en el metro de Pekín (China). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 27 Dic 2016: Se han registrado trifulcas y peleas en varios centros comerciales de EEUU que han hecho huir a los que habían ido a realizar sus compras navideñas. Estos incidentes parecen haber sido organizados a través de las medios y redes sociales -según la policía-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: Oren por Estados Unidos que se convulsionará.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.

Noticia 27 Dic 2016: Preocupación por la violencia gratuita en Berlín (Alemania). Un grupo de 7 jóvenes prenden fuego a las pertenencias de un indigente que estaba durmiendo en un banco; los testigos lograron sofocar las llamas antes de que éstas alcanzaran al mendigo. Los hechos ocurrieron en la misma parada de metro donde hace unos días un hombre tiró de un patada en la espalda a una mujer por las escaleras. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: en este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás y laboran para que crezca el gran holocausto espiritual de la Humanidad. 
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. Aceptan el pecado y rechazan el bien.


Noticia 27 Dic 2016: Macabra decapitación pública en Nicaragua. Un hombre de 49 años decapitó a un joven de 16 con un machete. Posteriormente, los testigos de la decapitación lincharon al agresor. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: Oren, hijos Míos, oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial.

Noticia 26 Dic 2016: Manifestantes derriban una estrella satánica de 136 kg. que fue instalada a 6 metros de un Pesebre, en Boca Ratón, Florida (EEUU). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentra en caos al prohibir a Mis fieles portar Sacramentales y permitir a quienes se han entregado a satanás, construirle esculturas y rendirle tributo. Aceptan el pecado y rechazan el bien.


Noticia 26 Dic 2016: Sangrienta Navidad narco en México. Aparecieron 16 cadáveres, 6 de ellos decapitados. Este 25 de diciembre una fiesta familiar se transformó en una masacre; hubo mujeres torturadas y mutiladas en Ciudad Juárez y en Michoacán fue donde hallaron los cuerpos decapitados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentra en caos al negarme como Dios y permitir que el demonio penetre en sus corazones… 


Noticia 21 Dic 2016: En Argentina, una mujer violada y empalada muere tras agonizar durante 16 horas. Había ido a bailar y según las investigaciones fue llevada con engaños al lugar donde fue ultrajada. Tras haber sido hallada en un pésimo estado, fue operada varias veces pero finalmente no sobrevivió. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: La Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentra en caos al negarme como Dios y permitir que el demonio penetre en sus corazones… 

Noticia 21 Dic 2016:  Bebé fue comida viva por ratas gigantes mientras su madre estaba de fiesta. La madre regresó a la casa en Johannesburgo a la mañana siguiente y encontró los restos de su hija en una cama llena de sangre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización.


Noticia 16 Dic 2016: Irrumpir insultando en una capilla católica con el torso desnudo,  empujar al sacerdote celebrante y gritar consignas ofensivas en el templo "no es delito en España".  Esto es lo que hizo Rita Maestre (concejal- de Ahora Madrid "Podemos"), y hoy ha sido absuelta por la Audiencia Provincial; el fallo también le retira la multa que inicialmente se le había impuesto de 4.320 euros, ya que según la Audiencia, no atacó ningún objeto sagrado y por tanto, "nada de esto lo consideran un acto de profanación". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: esta sentencia de la Audiencia "es una vergüenza nacional" y abre las puertas a que se reproduzcan con impunidad estas actuaciones por todo el país. Deberían seguir luchando y elevar el caso -si es posible- al Tribunal Supremo o al Tribunal Europeo en Estrasburgo. Por otra parte, menos mal que Podemos no consiguió ganar finalmente las elecciones en España.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
    Rita Maestre (concejal de Podemos)
    Noticia 16 Dic 2016: Un niño yihadista de 12 años puso una bomba en un mercado en un mercado navideño en Ludwigshafen (Alemania). El artefacto no estalló porque falló el detonador. Los padres del joven son iraquíes y se sospecha que tenía vínculos con el Estado Islámico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: El hombre se abalanzará sobre el mismo hombre para utilizar a los de su misma especie y continuar el avance desmedido y diabólico para mantener el poder sobre los demás.

    Noticia 16 Dic 2016: Termina la evacuación en Alepo (Siria). Habían más de 3.400 rebeldes (y no 200 como decía EEUU) que han depuesto sus armas. La liberación de Alepo ha revelado la vida de lujo que llevaban los terroristas y el sufrimiento de la población civil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.


    Noticia 15 Dic 2016: Reino Unido primer país que autoriza la fecundación de bebés de 3 padres. Algunos científicos advierten que esto abre la puerta a crear niños de diseño genéticamente modificados. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de esto hombres que se creen Dios?
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.




    Noticia 14 Dic 2016: Esclava sexual del Estado Islámico declara "pensé que era el fin de la humanidad". Nadia Murad y Lamira Ají Bashar lograron escapar de la yihad sexual, pero todavía quedan 3.500 mujeres y niñas yazidíes sometidas por los yihadistas. Cuentan como los extremistas separaron a los hombres de las mujeres y los mataron; luego mataron también a las mujeres mayores de 45 años y a las demás -como ellas- las convirtieron en esclavas sexuales del califato. Fuente: La Vanguardia.
    Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La maldad va en aumento cada instante hasta que ustedes se encuentren en el punto más alto de la crueldad humana, pues aún no ven y no viven toda la maldad que el demonio ha introducido en el hombre. La degeneración será impensable en el año venidero. Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad.


    Noticia 12 Dic 2016: Varios refugiados raptan y violan a una joven alemana en Austria mientras se sacaban fotos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La maldad va en aumento cada instante hasta que ustedes se encuentren en el punto más alto de la crueldad humana, pues aún no ven y no viven toda la maldad que el demonio ha introducido en el hombre.


    Noticia 11 Dic 2016: Explosión en una catedral de cristianos coptos ortodoxos en El Cairo (Egipto) deja 25 muertos (la mayoría mujeres y niños) y unos 50 heridos. Hasta ahora nadie se ha atribuido el atentado; el artefacto fue explosionado a distancia y durante la celebración de la Misa en la Catedral de San Marcos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.
    * Ver más advertencias proféticas en el apartado "Señales del cielo y en el cielo"

    Noticia 11 Dic 2016: Resultan 38 muertos (30 de ellos policías) y unos 160 heridos tras un doble atentado en el centro de Estambul (Turquía). Testigos comentan que las llamas llegaban al cielo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La maldad va en aumento cada instante. Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.
    Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren por Medio Oriente, arderá.




    Información 10 Dic 2016: Los nuevos teléfonos móviles de Samsung permiten pagar utilizando datos biométricos de la persona (la huella dactilar).
    • Noticia relacionada, 7 Sep 2016: Los parques de Disney World  exige que los niños escaneen sus huellas digitales (identificación biométrica) para poder acceder. El argumento para justificar esta medida es evitar el fraude o el uso de tarjetas compartidas. Fuente: El Nuevo Herald. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 May 2016: "NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE".

    Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: “NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.”


    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”



    Noticia 4 Dic 2016: El Ku KIux Klan se crece tras la victoria de Donald Trump en EEUU; gana  adeptos y convoca marchas. Sólo en Nueva York se han registrado más de mil nuevas solicitudes de ingreso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Dic 2016: Inmigrantes californianos reanudan sus protestas contra Donald Trump y rechazan la inminente expulsión de indocumentados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, el poder de los poderosos económicamente hace sorprender a la nación. Las revueltas raciales no se hacen esperar. 


    Noticia 28 Nov 2016: Una bomba colocada a la entrada de una Iglesia en Mindanao (Filipinas) causa 2 heridos. Fuente: El Informante. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia. Mi Pueblo padecerá.


    Noticia 28 Nov 2016: En el Estado de Indiana (EEUU) el alcalde de Bloomington ha cambiado el nombre a la festividad del "Viernes Santo" por "feriado de primavera" con el pretexto de promover la inclusión de los que no son cristianos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: La Humanidad se vuelve contra la Iglesia de Mi Hijo.


    Noticia 28 Nov 2016: Extraña tormenta eléctrica que además esparció una nube de polen en Australia deja 6 muertos, 3 personas en situación crítica y 8.500 consultas médicas. A este fenómeno se le ha dado el nombre de Asthma. Fuente: Uno TV y El Informante. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida.  La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad. 


    Noticia 26 Nov 2016: El colegio público Hispanidad en Elche, Alicante (España) prohíbe los pesebres en sus aulas esta navidad. El centro pide a sus alumnos de educación infantil que lleven adornos navideños pero que "no tengan motivos religiosos". Esta prohibición ha generado malestar entre algunos padres. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016:  EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA CONTRA MI PUEBLO.


    Noticia 26 Nov 2016: Matan a feligrés de 35 años durante una Misa en la Parroqua de Santa Cecilia, Cali (Colombia) oficiada por el Arzobispo de esa ciudad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: Oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.

    Noticia 26 Nov 2016: Al menos 13 muertos y numerosos heridos tras un atentado con coche bomba en un mercado de Mogadiscio (Somalia). Todo apunta a que el ataque ha sido perpetrado por el grupo yihadista Al Shabab. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad.


    Noticia 24 Nov 2016: Los Comunistas se levantan en Texas (EEUU). Un grupo armado con el rostro tapado patrulla las calles y al parecer, pretenden asustar a los racistas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.


    Noticia 24 Nov 2016: Un ejército de pandilleros tiene de rodillas a El Salvador y controla ya el 94% del territorio nacional.  Las pandillas han convertido al país en la capital mundial del homicidio; con una población de tan solo 6,5 millones de personas, cuenta con una tasa de 103 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: La confusión se encuentra a la vista de todos Mis hijos. La iniquidad reinará por la Tierra, los corazones débiles serán aliados del mal y presa del demonio, para que se cumpla lo que está escrito.
    María Santísima, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos. El mal ha invadido a la Humanidad, ha alcanzado niveles de poder impensables.


    Noticia 22 Nov 2016: Hallan 9 personas decapitadas al borde de un camino en el Estado de Guerrero (México). Los cuerpos exhibían visibles huellas de tortura. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.


    Video 22 Nov 2016: Joven mexicana sufre una supuesta posesión demoníaca y queda grabado en su teléfono móvil.  (Duración 3 min.). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia.


    Noticia 18 Nov 2016: Turquía aprueba absolver a agresores sexuales de menores si se casan con ellas. Grupos opositores condenan que se normalice el matrimonio infantil y se legalicen los abusos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: Oren por Turquía, será oscuridad.


    Noticia 14 Nov 2016: Abogados apelarán fallo del Tribunal que archiva la denuncia contra un hombre que utilizó 242 formas consagradas en Pamplona para escribir con ellas la palabra "pederastia" en noviembre de 2015. El autor de estos hechos, Abel Azcona, además de publicar este sacrilegio en su cuenta de twitter, se fotografió desnudo junto a las formas consagradas como parte de una exposición hecha por él mismo en una sala de uso público del Ayuntamiento de Pamplona. Finalmente, vendió las formas consagradas por más de 240.000 euros. Según el juez no hubo profanación, ni vejación para los católicos Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: en este instante el mal no acecha sino se ha abalanzado sobre el Pueblo de Mi Hijo con gran desesperación. LA HUMANIDAD RETROCEDE AL RENDIRLE CULTO AL DEMONIO, este envenena la mente humana y endurece el corazón del hombre injertándole el mal para que los hombres no miren la diferencia y ofendan a Mi Hijo, alimentados por la envidia, la ira y la mentira.


    Noticia 14 Nov 2016: Dos adolescentes de 15 años se suicidan tras abrir fuego contra la policía y retransmitirlo  en vivo a través de las redes sociales. Los hechos ocurrieron en Rusia, en la región de Pskov. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: Viven en un caos en todo aspecto, el hombre no define su vida, es inconstante, y por ende, tiende a seguir cuanto le llega y cuanto le parece interesante aunque esto sea deplorable. EN ESTE INSTANTE, AMADOS MÍOS, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA. El hombre pierde la razón con gran facilidad ante la incapacidad de enfrentar las vicisitudes de la vida.

    Noticia 13 Nov 2016: Satanismo en EEUU. El Ku Kux Klan quiere comenzar a "cazar latinos" y borrarlos del mapa. Dicha organización ha anunciado un desfile de la victoria -a principios de diciembre- en Carolina del Norte tras la elección de Donald Trump como presidente. Fuente: Noticias Finales.  ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: en este instante el mal no acecha sino se ha abalanzado sobre el Pueblo de Mi Hijo con gran desesperación. El camino del mal cosecha el mal, el camino del bien cosecha el bien y la unidad. Nuevamente se levantarán hermanos contra hermanos con disfraces para esconder sus rostros. LA HUMANIDAD RETROCEDE AL RENDIRLE CULTO AL DEMONIO.

    Noticia 13 Nov 2016:  Ascienden a 52 los muertos y a más de 100 los heridos por una explosión en un templo de Pakistán. El Estado Islámico ha reivindicado el ataque suicida. Fuente: RTVE ...Ir a noticia.


    Noticia 11 Nov 2016: Sudafricano envenena con golosinas a 60 niños en 3 escuelas en el sur de Johannesburgo. Los niños -a los que el hombre les repartía las chucherías en la puerta de los colegios- fueron ingresados en hospitales con vómitos y dolores de estómago; 2 de ellos se encuentran en estado grave. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: Mis hijos se encuentran intoxicados. Cuando el hombre se aleja de Mi Hijo pierde su centro y toda la fuerza que el hombre posee, el mal la toma para que cada criatura que se aleja de Mi Hijo, sea un instrumento de persecución, de dolor y de flagelo en contra de los hijos fieles a Mi Hijo.



    Noticia 11 Nov 2016: Católicos protestan por celebrar una fiesta de Halloween en un convento en Teruel (España) cerrado desde 2007, pero en el que se celebra misa en la capilla todos los días. Los vecinos y el consejo parroquial han elevado una fuerte protesta por lo que consideran una falta de respeto. A la fiesta que denominaron "el convento del terror" acudieron unos 200 jóvenes pagando cada uno 3 euros por la entrada. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío. Entregados ante el mal que les domina, cada uno se transforma a sí mismo en un rebelde hacia La Ley, creando su propia ley que lleva a la destrucción espiritual y física.

    Noticia 10 Nov 2016: Profanan la Eucaristía en la diócesis de San Sebastián (España). Así lo ha denunciado el Obispo Mons. José Ignacio Munilla. Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre en la capilla del cementerio de Polloe, donde robaron el sagrario y las especies eucarísticas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien.


    Noticia 9 Nov 2016: Islamistas destruyen iglesias y matan a 40 cristianos en Nigeria. Ocurrió en Godogodo (Kaduna). Además de los fallecidos y heridos, cientos de personas fueron expulsadas de sus casas. Los pastores Fulani (extremistas islámicos) invadieron los hogares y atacaron indiscriminadamente con armas, machetes, cuchillos y palos Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: oren, el Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.



    Noticia 8 Nov 2016: La India reprime las protestas en la región de Cachemira dejando ciegas a cientos de personas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: El mal se ha unificado. Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío. Entregados ante el mal que les domina, cada uno se transforma a sí mismo en un rebelde hacia La Ley, creando su propia ley que lleva a la destrucción espiritual y física.


    Noticia 8 Nov 2016: El ejército iraquí halla una fosa común cerca de Mosul con 100 cuerpos decapitados por el Estado Islámico. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2016: El mal está tomando dimensiones enormes y además cada día el mal es más espantoso.

    Foto: hombre herido que logró escapar de Mosul.

    Noticia 7 Nov 2016: Según la autoridad vaticana "el terremoto de Italia no es un castigo divino". Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: oren por Italia, de hija ha pasado a negarme, será estremecida, su territorio se dividirá.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos.
    • Noticia relacionada, 6 Nov 2016: Suspenden programa de radio a sacerdote italiano por decir que los temblores de Italia fueron un "castigo divino" por acciones y legislaciones contrarias a Dios, como las uniones homosexuales -aprobadas recientemente en Italia-. Radio María informó de la suspensión "inmediata" del programa mensual del cura Cavalcoli por sus declaraciones sobre los sismos, al no estar en línea con el anuncio de la Misericordia -como esencia del cristianismo y de la acción pastoral del Papa Francisco-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: MI PALABRA ES ADULTERADA POR ALGUNOS DE MIS HIJOS… Y ESTO HACE QUE MI CORAZÓN SE MANTENGA CON UNA GRAN HERIDA. PRETENDEN OMITIR LA “JUSTICIA DIVINA”, para que los Míos actúen totalmente sumidos en la maldad, cuando la Humanidad se ha entregado al demonio sin temer ofenderme.
    • Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: EL ESTREMECIMIENTO DE LA MISMA NO CESARÁ HASTA QUE EL HOMBRE PURIFIQUE SU DESOBEDIENCIA Y SU TERQUEDAD, SU OFENSA A DIOS.
    • María Santísima, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE. 
    • Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! . No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso.

    Noticia 4 Nov 2016: "Poder disfrutar de niñas de 10 años" o "tomar como concubinas a mujeres no musulmanas" son parte de las potestades y reglas que se atribuyen los yihadistas del Estado Islámico. Estas normas publicadas en sus folletos propagandísticos, han sido encontradas a medida que se han ido liberando pueblos del norte de Irak. En estos panfletos explican también cómo hay que tratar a las esclavas sexuales y especifican que es un alto clérigo del EI el que tiene autoridad para distribuir a las mujeres prisioneras entre los yihadistas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2016: El mal está tomando dimensiones enormes y además cada día el mal es más espantoso.


    Noticia 4 Nov 2016: El Estado Islámico despliega a niños suicidas contra las tropas iraquíes en el este de Mosul (Irak). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: Viven en un caos en todo aspecto. El demonio crece ante la maldad humana de este instante, instiga al hombre.


    Noticia 3 Nov 2016: El líder del Estado Islámico, Abu Bakr al  Bagdadi, llama a sus partidarios a resistir en Mosul (Irak). Asegura que "esto es el preludio de una victoria" y llama a atacar también a Turquía y a Arabia Saudí, a los que califica de apóstatas al apoyar a la coalición internacional en su contra. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Nov 2016: El Estado Islámico se revuelve contra la población civil mientras las fuerzas iraquíes avanzan en Mosul. Miembros de la resistencia de la ciudad, aseguran que los yihadistas ya han asesinado a 52 jóvenes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: El demonio crece ante la maldad humana de este instante, instiga al hombre, que frágil de espíritu, se entrega fácilmente ante la insistencia del mal que no descansa.


    Noticia 3 Nov 2016: Atacan camión con ayuda humanitaria en Haití. UNICEF ha calificado este hecho de inaceptable y deplorable. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: EN ESTE INSTANTE, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA.  El deseo lo han llevado a ser una obsesión y sin que detecten la obsesión, ha saltado hacia la frustración.


    Noticia 3 Nov 2016: Una mujer de 21 años en Pensilvania (EEUU) mata al bebé de su novio y le envía emoticonos de risa en un video en el que grabó lo siguiente: "Tus hijos no están seguros aquí y no quiero que estén aquí. Los estoy matando"; "Ah, mira, Ángel todavía está viva y sudando; tu hijo sin embargo, no respira". El hombre le respondió: "Mándalo a la policía o publícalo en Facebook. Ya arruinaste mi vida". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: El hombre pierde la razón con gran facilidad ante la incapacidad de enfrentar las vicisitudes de la vida. El demonio crece ante la maldad humana de este instante, instiga al hombre, que frágil de espíritu, se entrega fácilmente ante la insistencia del mal que no descansa.


    Noticia 2 Nov 2016: Hallan muertos a 3 niños de 5,7 y 9 años y a su padre ahorcado en Ponce, Puerto Rico (Caribe). El superintendente de la policía ha declarado: "uno no está preparado para ver esto". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: EN ESTE INSTANTE, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA.




    Noticia 1 Nov 2016: Soldados y policías nigerianos abusan sexualmente de las mujeres que huyen de Boko Haram. Human Right Watch denuncia violaciones de mujeres y niñas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el mal debilita al hombre, atacándole los sentidos. Como Madre sufro al mirar a Mis hijos ensuciarse en el barro de la impureza en todo estado. Mis hijos han permitido que la atrofia se apodere de sus pensamientos, para cometer actos impuros sin sentir culpa ni cargos de conciencia.


    Noticia 1 Nov 2016: Roban y profanan la Eucaristía en la Iglesia de San Camilo de Lellis, Mérida (México). Un grupo de desconocidos irrumpieron por la fuerza en la Rectoría, profanaron las hostias consagradas y se llevaron el viril con la hostia grande que sirve para la Adoración Eucarística. Estos hechos ocurrieron el pasado viernes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015: Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación. Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.

    Noticia 1 Nov 2016: Hombre disfrazado de Freddy Krueguer abre fuego en Texas (EEUU), hiriendo a 5 personas durante la fiesta de "Halloween". Aún no ha sido detenido. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal, en donde le entregan el año a la oscuridad. Los hijos de Dios no deben participar de ello ni consentir que sus hogares formen parte.



    Noticia 31 Oct 2016: Encuentran 3 cadáveres tiroteados frente a una casa rural en Kansas. Dentro de la vivienda los investigadores encontraron un niño ileso de 18 meses. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 30 Oct 2016: El Estado Islámico se atribuye 2 ataques recientes con cuchillo en Hamburgo, en los que un joven de 16 años falleció y su acompañante fue arrojada al río pero resultó ilesa. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: En este instante, la acción del mal toma fuerza debido a la cercanía de cuanto ustedes bien conocen. La Humanidad ha permitido que el mal le tome y el mal, encontrando la libertad del hombre dispuesta a aceptarle, ha vertido el odio, la indiferencia, la avaricia, la ignorancia, la maldad y la necedad para hacer de la Humanidad una colectividad desconocedora de la Verdad y por ende, totalmente testaruda.



    Noticia 30 Oct 2016: El Presidente del Gobierno turco Recep Erdogan anunció que pronto enviará una propuesta al Parlamento para restaurar la pena de muerte en el país. Afirma que elevará la propuesta a pesar de cualquier objeción que puedan hacer los países occidentales y que lo que importa es la voluntad del pueblo, pues hay turcos que piden que se ejecuten a los responsables del golpe. Estas declaraciones las ha hecho ante una multitud en Ankara (Turquía). Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.


    Noticia 30 Oct 2016: La coalición árabe liderada por Arabia Saudí mata a 60 personas y deja 38 heridos -algunos de ellos graves- entre presos  y rebeldes hutíes en bombardeos sobre una cárcel; el ataque se produjo sobre la prisión de Mulhaq (Yemen), cercana al Mar Rojo. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.
    Mensaje Luz de María,14 Jul 2016: Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.


    Noticia 30 Oct 2016: Terroristas usan armas químicas en su ofensiva en Alepo. Por otra parte, los rebeldes al Gobierno sirio, lanzan proyectiles con gases venenosos. Ambas facciones, han estado atacando a unidades del ejército gubernamental sirio. De momento, estos ataques ha dejado una víctima mortal y 30 heridos. Fuente: RT y Sputniknews. ...Ir a noticia.



    Noticia 30 Oct 2016: Una franquicia de Mc Donald´s decora el local con una imagen profanada de la Virgen del Carmen ensangrentada y un niño Jesús decapitado. Finalmente, han retirado la imagen y han pedido disculpas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa.


    Noticia 29 Oct 2016: Los payasos dan la cara por su gremio. Ante la reciente oleada de delitos cometidos por individuos utilizando máscaras, recalcan que son bueno y que es fácil diferenciarlos de los bandidos. El malo viene a asustar, a hacer daño y el bueno te reciba con una sonrisa y amor. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 27 Oct 2016: Hombres disfrazados de payaso atacan a una mujer en Rhode Island (EEUU). La sorprendieron cuando abría la puerta de su hogar. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 10 Oct 2016: La policía pide que se denuncien los casos de los payasos amenazantes. Sólo han recibido una querella, pese a que la ciudadanía ha denunciado varios casos a través de las redes sociales. Esta nueva moda consiste en vestirse de payaso para cometer delitos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 10 Oct 2016: Los payasos asesinos o diabólicos llegan a Europa, concretamente a Reino Unido. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Esta generación es llamada a mantenerse atenta y a mirar con claridad la realidad, al enfrentarse continuamente a las reacciones inesperadas del hombre de este instante. Son constantemente atacados por las tinieblas que acompañan a los demonios.


    Noticia 28 Oct 2016: El Estado Islámico retiene a 8.000 familias (que son unos 47.300 civiles) para utilizarlas como escudos humanos en Mosul (Irak). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: No acumulen tesoros en la Tierra, que el instante les ha demostrado que esto no es para Mis hijos, sino para los hijos de las tinieblas que le entregan el poder de la Tierra al mal para que cause daño a la Humanidad mediante el poder que el mismo hombre le cede.

    Foto de archivo
    Noticia 28 Oct 2016: Dibujos de violaciones, escenas de masoquismo, un obispo abusando de una mujer sobre el altar de una iglesia, son imágenes con las que se encuentran las personas que visitan en estos días la sala de exposiciones del palacio municipal de Cibeles. La exposición que ha costado 60.000 euros y se denomina "Animal Collective", es impulsada por el Gobierno municipal de "Ahora Madrid-Podemos". Fuente: Hazte Oir.org. Para firmar la petición de solicitar a la alcaldesa Manuela Carmena que retire esta exposición, ir al siguiente link: http://hazteoir.org/alerta/91147-fin-expo?tc=gm&tcid=6836855 
    Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: DEBEN LLAMAR AL MAL, MAL; Y AL BIEN, BIEN. NO PRETENDAN FALSEAR LO CORRECTO CON LA PERMISIÓN, MI PALABRA ES UNA.




    Noticia 27 Oct 2016: Durante el desmantelamiento del campo de refugiados de Calais, conocido como "jungla de Calais" 5 hombres violaron a una mujer etíope. La víctima tuvo dificultades para explicarse porque sólo hablaba su lengua materna. Se sospecha que los implicados hayan escapado a París junto a centenares de personas tras el desalojo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios.


    Noticia 27 Oct 2016: El líder espiritual favorito de Irán y recitador del Corán preferido del líder iraní, el ayatolá Ali Jamenei, es acusado de violaciones sexuales a menores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


    Noticia 26 Oct 2016: El Estado Islámico ejecuta -tras secuestrarlos- a unos 30 civiles en el oeste de Afganistán. Se trata de campesinos, granjeros y pastores -algunos de ellos menores de edad- en represalia por la muerte de uno de sus comandantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.


    Noticia 25 Oct 2016: La ONU desvela las atrocidades del Estado Islámico en Mosul. Los terroristas dejan atrás decenas de asesinatos de policías y residentes. La batalla por esta ciudad podría generar hasta 1.000.000 de desplazados y ACNUR alerta del peligro de una crisis humanitaria sin precedentes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016:  La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.
    Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

    Foto de archivo. Año 2015
    Noticia 25 Oct 2016: Militantes del Estado Islámico queman vivos en petróleo a sus desertores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María,  2 Oct 2016: manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado.


    Noticia 22 Oct 2016: Agreden en Reino Unido a una pareja de españoles al grito de ¡malditos españoles, hablen inglés! El agresor con un palo golpeó al hombre en la cara. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    • Noticia relacionada, 20 Oct 2016: Heróica reacción de una española tras una agresión racista en el metro de Londres. Un individuo golpea a un pasajero y la mujer sentada a su lado sale corriendo tras el agresor. Este tipo de incidentes racistas están siendo cada vez más habituales en el Reino Unido. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.

    Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones.


    Noticia 22 Oct 2016: En México se producen 1.643 agresiones sexuales por día. Sólo el 1% de los casos denunciados termina con los agresores en la cárcel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.



    Noticia 21 Oct 2016: Personas disfrazadas de payaso atemorizan en Alemania. Entre las víctimas de esta nueva moda, hay una mujer que fue acosada con una sierra eléctrica. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Oct 2016: La moda de los payasos diabólicos -proveniente de EEUU- se extiende por Europa. Se han registrado incidentes en varios países. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal.

    Noticia 20 Oct 2016: Roban Eucaristía en España; el Arzobispo de Toledo alerta del posible uso para misas negras. Los ladrones profanaron el Sagrario de la Iglesia de Santa María de la Asunción en la localidad de Ocaña (Toledo), robando una custodia con formas sagradas -algunas de las cuales tiraron al suelo- y varios vasos sagrados. También destrozaron varias imágenes de la Virgen y de santos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.


    Noticia 18 Oct 2016: Un grupo mexicano de élite denominado "anti-ratas" corta las manos a 6 ladrones. La policía halló a 6 personas con las manos cortadas y en estado de shock junto a un cadáver y un cartel de aviso que dice "Esto nos pasó por rateros".  Fuente: RT. ...Ir a noticia.


    Noticia 16 Oct 2016: La Arquidiócesis de México denuncia que la ONU es la gran promotora de la "dictadura gay" y que "actúa de forma escandalosamente irresponsable y perversa". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.


    Noticia 16 Oct 2016: Tiroteo en un restaurante de Los Ángeles deja 3 muertos y 12 heridos. El incidente ocurrió tras una discusión. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


    Noticia 15 Oct 2016: La violencia desangra centroamérica en su propia crisis de refugiados. Amnistía Internacional así lo denuncia y alerta en un informe que pone de relieve las migraciones masivas que se están produciendo especialmente en países como el Salvador, Guatemala y Honduras debido a la pobreza, violencia, extorsiones, secuestros, maras, corrupción policial y todo ello rodeado de una miseria extrema . Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre. Las diferencias de clases sociales son causa de grandes levantamientos. Grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto, el temor es exhalado constantemente ante la violencia y el terrorismo. El hambre cabalga por la Tierra. La hambruna se generalizará. Las naciones de gran opulencia, caerán en la miseria. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 


    Noticia 11 Oct 2016: Refugiados violan brutalmente a una mujer en silla de ruedas en Suecia. Tras días de investigación, los 6 detenidos o presuntos violadores fueron liberados por falta de pruebas, lo cual ha provocado protestas entre los residentes de la ciudad sueca de Visby. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: EL DEMONIO INVADIÓ LA TIERRA PARA GUIAR AL HOMBRE CONTRA DIOS.  La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.

    Noticia 11 Oct 2016: Sacerdote de 83 años entra en coma tras ser brutalmente agredido por ladrones en iglesia donde oficiaba. Se trata del Padre Antonio Rodríguez, párroco de Santa Rita, en Vigo (España). Uno de los atacantes fingió solicitarle el sacramento de la confesión para luego exigirle la cartera; otro lo agarró por detrás y lo golpearon en la boca y en la cabeza, lo cual le produjo un derrame cerebral. Las autoridades están intentando localizar a los delincuentes. Finalmente le robaron al sacerdote el reloj, la cartera y un dinero que tenía separado para comprar alimento a los pobres; y también, objetos de valor de la Iglesia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado. El demonio junto a sus legiones avanzan tomando las almas entregadas a lo mundano, en todos los estados en que el hombre vive. Dentro de la sociedad avanza el impudor, los vejámenes no se detienen, las matanzas de inocentes continúan sin piedad. 
    Mensaje Luz de María, 3 Jul  2016: invadirán los lugares santos y tomarán gran botín.
    Padre Antonio Rodríguez
    Noticia 11 Oct 2016: Asesinan a sacerdote en Brasil. Se trata del Padre Francisco Carlos Barbosa cuyo cuerpo fue hallado en una calle de Río de Janeiro. El sacerdote era originario del estado brasileño de Pernambuco y ejercía como párroco en la Parroquia Nuestra Señora del Lourdes en el Barrio de Sâo Benedito. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN.
    Padre Francisco Carlos Barbosa (1.979-2016)

    Noticia 11 Oct 2016: La policía evita que violentas feministas profanen la Catedral del Rosario en Argentina. Los policías apostados en la Catedral repelieron los ataques de las feministas (muchas con el torso desnudo) contra los católicos que formando un cerco, rezaban junto al templo. Aún así, derribaron todas las vallas de protección levantadas por las autoridades. De los 100 policías presentes, se tuvo que dar asistencia médica a 10 de ellos, uno de los cuales fue herido con arma de fuego y otro con una pierna quemada como consecuencia de un cóctel molotov arrojado por las feministas. Agregar que la campaña lanzada por CitizenGo para prevenir este hecho y solicitar que las autoridades protejan los templos y los católicos, recogió más de 13.000 firmas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Oct 2016: En Argentina lanzan campaña para que las autoridades protejan las iglesias. Esto lo hace una plataforma ciudadana a raíz de un encuentro feminista que determinó que su marcha pasase ante la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, pues los anteriores encuentros siempre han derivado en agresiones verbales, físicas, pintadas y destrozos en templos y monumentos, atacando así a quienes promueven el derecho a la vida y a la familia, y empleando consignas como "Iglesia basura, vos sos la dictadura" o "la única iglesia que ilumina es la que arde". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y VER IMPRESIONANTE VIDEO de lo ocurrido en la marcha convocada el año pasado. 
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, es noticia y será estremecida.
    Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016:  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.
    Para visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/VCCXhvxWWgQ


    Noticia 11 Oct 2016: Roban 150.000 Biblias en Colombia. Los ladrones tardaron más de 4 horas en perpetrar el robo de los ejemplares que sustrajeron de una bodega y que cargaron en 2 camiones y 3 taxis. El valor pecuniario del total de las Biblias robadas asciende a unos 69.000 dólares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: El demonio arremete contra Mis hijos.
    Mensaje Luz de María, 3 Jul  2016: invadirán los lugares santos y tomarán gran botín.
    Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA.

    Noticia 11 Oct 2016: Expulsado de España el marroquí que profanó iglesias en Navarra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Sep 2016: El marroquí detenido la semana pasada por haber causado un incendio en una iglesia de la localidad de Fontellas, en Navarra (España), ha vuelto a ser arrestado por destrozar una cruz y varias imágenes en otra iglesia de Ribaforada, también en Navarra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015: Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación. Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.


    Noticia 10 Oct 2016: La policía pide que se denuncien los casos de los payasos amenazantes. Sólo han recibido una querella, pese a que la ciudadanía ha denunciado varios casos a través de las redes sociales. Esta nueva moda consiste en vestirse de payaso para cometer delitos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 10 Oct 2016: Los payasos asesinos o diabólicos llegan a Europa, concretamente a Reino Unido. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Esta generación es llamada a mantenerse atenta y a mirar con claridad la realidad, al enfrentarse continuamente a las reacciones inesperadas del hombre de este instante. Son constantemente atacados por las tinieblas que acompañan a los demonios.
    Los 'payasos asesinos' llegan a Europa

    Noticia 10 Oct 2016: La policía alemana detiene al refugiado sirio buscado por posesión de explosivos para cometer un atentado; lo vinculan directamente con el Estado Islámico. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia 8 Oct 2016: Tres detenidos en la ciudad de Chemnitz (Alemania) como sospechosos de preparar un atentado; se han encontrado explosivos en un apartamento. Las autoridades buscan a un ciudadano sirio de 22 años. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: se muestran fortalecidos al efectuar actitudes negativas contrarias al bien personal y común. No se detienen a medir las grandes calamidades en que sumergen al alma.


    Noticia 9 Oct 2016: Encuentran descuartizados a 3 de los 4 estudiantes desaparecidos hace 10 días en Veracruz (México) junto a los restos también descuartizados de otras 2 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.


    Noticia 8 Oct 2016: Se produce una masacre en un funeral tras un bombardeo de Arabia Saudí en Yemen. Ascienden a 150 los muertos y a 320 los heridos -aunque todavía no están claras las cifras de muertos y heridos-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: El anticristo ha lanzado su poderío sin que su aparición pública se haya dado, incrementando los actos nefastos de esta generación que será recordada por haber forjado su propia desventura.




    Noticia 8 Oct 2016: Asesinato en medio de una misa en Brasil. Un hombre mató a su expareja porque se negó a retomar la relación con él. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: olvidan que el demonio se mantiene atento para invadirles. Pierden la razón con facilidad ante la debilidad espiritual y son presa fácil de los ardides del demonio, el cual les inclina a los indebidos comportamientos de una criatura de Dios. 

    Noticia 6 Oct 2016: Río de Janeiro ¿al borde de una guerra -por la connivencia entre narcos y policías y la guerra entre bandas-? Ha aumentado de manera considerable la violencia en esta ciudad de Brasil. En el mes de agosto se desplegaron 70.000 agentes para garantizar la seguridad durante los Juegos Olímpicos. Durante ese mes, hubo 386 homicidios (50 más que en el mismo período del año anterior) y se registraron 80.731 robos (un 41,7% más que en el año 2015). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: Los Pueblos son agitados en este instante para que la conmoción reine por todo el mundo. VIVEN LO QUE HAN SEMBRADO… EL ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE SE REFLEJA EN LO QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE.


    Noticia 4 Oct 2016: Han muerto 865 niños en los últimos 11 años mientras estaban bajo la tutela del cuestionado Servicio Nacional de Menores chileno. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Los hombres viven en la rebelión contra todo lo que es orden, y satanás actúa libremente en contra de la pureza, la moral, la fidelidad y el buen obrar y actuar de Mi Pueblo.


    Noticia 4 Oct 2016: Denuncian que en Pakistán se enseña el odio contra los cristianos en sus clases obligatorias de Corán. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN, la que ha sido tomada por las legiones del mal cuando se encontraba distraída, sumergiéndola en toda clase de pecados a través de los tentáculos del demonio, oprimiéndole la mente y endureciéndole el corazón para que actúe contra lo que Dios le ordenó respetar. Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. Por ello Me encuentro entre ustedes para socorrerles.


    Noticia 3 Oct 2016: Al menos 22 muertos y 30 heridos en un atentado terrorista en una boda en la ciudad de Safita (Siria). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: El demonio junto a sus legiones avanzan tomando las almas entregadas a lo mundano. Dentro de la sociedad avanza el impudor, los vejámenes no se detienen, las matanzas de inocentes continúan sin piedad.


    Noticia 3 Oct 2016: EEUU y Turquía rodean la ciudad de Dabiq (o ciudad de la "batalla final" entre el islam y el cristianismo -según una profecía islámica-) y el Estado Islámico se prepara para el Apocalipsis. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS. *
    Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.


    Noticia 30 Sep 2016: Hombre en China mata a sus padres y a 17 vecinos, intentando así ocultar su crimen. Se trata de uno de los peores casos de asesinatos en los últimos años en el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


    Noticia 29 Sep 2016: En Brasil, asesinan a uno de los favoritos para ganar las elecciones a la alcaldía  de la ciudad brasileña de Itumbiara durante un acto de campaña. También mataron a uno de sus guardaespaldas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 28 Sep 2016: Tiroteo en escuela primaria de Carolina del Sur deja 2 alumnos y 1 maestro heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


    Noticia 28 Sep 2016: La organización "Templo Satánico" lleva su programa extraescolar a una escuela de primaria en Portland (EEUU) y ya ha recibido la aprobación para iniciar sus actividades satánicas el  próximo 19 de octubre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 20 Sep 2016: La organización Templo Satánico establece su cuartel general en una antigua funeraria de Salem, Massachusetts (EEUU); ciudad conocida porque fue escenario de una caza de brujas, juicios y ejecuciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos. El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.


    Noticia 27 Sep 2016: Padre convierte la boda de su hija en una masacre. Esto ocurrió en Yemen donde murieron 8 mujeres,  4 niños y unas 20 personas resultaron heridas al presentarse allí el padre de la novia y lanzar 2 granadas de mano contra las mujeres allí congregadas. El atacante también pereció en el atentado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 26 Sep 2016: Una brutal agresión cometida por un niño de 12 años a otro, conmociona a Alemania. El agresor le causó al agredido graves heridas en la cabeza y una contusión pulmonar. El hecho se desencadenó a raíz de un juego de cartas denominado Yu-Gi-oh donde los participantes compiten utilizando monstruos o cartas mágicas. El menor agredido cuya vida corre peligro, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Colonia (al oeste del país). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: No desprecien Mis Llamados, que satanás y los espíritus del mal esparcidos sobre la Humanidad se mantienen activos, en busca de presas para tomarles.


    Noticia 26 Sep 2016: Tiroteo deja al menos 4 heridos en Malmo (Suecia). Un testigo asegura que después de los disparos, se ha escuchado una gran explosión en la ciudad. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

    Noticia 26 Sep 2016: La información sobre el sacerdote José Alfredo López Guillén da un nuevo giro; finalmente, lo han hallado muerto a tiros en una carretera mexicana después de que fuera secuestrado la semana pasada en su residencia parroquial. Al parecer, la calidad del video en el que presuntamente salía de un hotel, no permite asegurar que se trate de él. El episcopado mexicano pide que no se manche más el buen nombre de este sacerdote. Fuente: El Nuevo Día  ...Ir a noticia.  y Noticieros Televisa ...Ver video explicativo de Televisa .

    • Noticia 24 Sep 2016: Encuentran al sacerdote que presuntamente había sido secuestrado el 19 de septiembre saliendo de un hotel acompañado de un chico. El hecho ha sido grabado por las cámaras de vigilancia del hotel al día siguiente del supuesto secuestro. Fuente: RT.  ...Ir a noticia y ver video.
    • Noticia relacionada, 23 Sep 2016: Secuestran a sacerdote católico en México. El 19 de septiembre secuestraron al Padre José Alfredo López Guillén, sacándolo de la casa parroquial. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Noticia 25 Sep 2016: Tiroteo en Baltimore deja 8 heridos; entre ellos, una niña de 3 años. Los agresores salieron corriendo; uno de ellos llevaba escopeta y los otros dos llevaban revólveres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 25 Sep 2016: Asesinan a tiros al escritor cristiano Nahed Hattar de Jordania que publicó una caricatura que los radicales del islam consideraban blasfema. El asesinato se produjo frente a un tribunal en Ammán.  La caricatura en cuestión representa a un musulmán en el paraíso, que pide a Alá que le sirva vino y que llame a la puerta antes de entrar a la habitación. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: la caricatura en cuestión no ha sido publicada por RTVE.
    Mensaje Luz de María 15 Sep 2016: LA PERSECUCIÓN SE GENERALIZARÁ, NO MIREN DE LEJOS LO QUE PUEDE LLEGAR A USTEDES SIN QUE LO PIENSEN NI LO BUSQUEN.


    Noticia 25 Sep 2016: Ha sido detenido el autor del tiroteo que acabó con la vida de 5 personas en  un centro comercial de Washington. Se trata de Arcan Cetin proveniente de Turquía, el cual en el momento de la detención -según declara la policía- no hablaba y actuaba como un zombie. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Sep 2016: Tiroteo en un centro comercial en Washington (EEUU) deja 5 muertos. La policía está buscando al atacante que ha huido. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: EL MAL VA EN AUMENTO, NO SE DETENDRÁ HASTA QUE EL ANTICRISTO HAGA SU APARICIÓN, por ello ataca a Mis hijos de mil formas y despiadadamente se ha adentrado en la psiquis del hombre para que el que se encuentre lejos de Mi Hijo, pierda la cordura en instantes, y de ser aparentemente un hombre de bien, llegue a actuar totalmente fuera de sí.


    Noticia 22 Sep 2016: Se hallan los cuerpos descuartizados de una familia brasileña (2 adultos de unos 40 años, un niña de 5 años y un niño de 1 año) en un chalet de Pioz, en Guadalajara (España). Sus restos se encontraban en 6 bolsas de basura en la estancia principal de la casa, las cuales emanaban el correspondiente olor a muerte. Por el estado de los cadáveres se estima que llevaban al menos un mes muertos. Se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas, llevado a cabo por sicarios profesionales. (Public. hace 2 días). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: La Humanidad continuamente supera el mal que cometió anteriormente. El mal que se ha permitido el hombre, le mantiene siendo un hacedor de maldad que supera al hombre mismo



    Noticia 22 Sep 2016: El Estado Islámico ataca con armas químicas una base estadounidense en Irak. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: La ciencia sin conciencia aparece agresivamente en escena.


    Noticia 21 Sep 2016: Un hombre mata a su familia en Detroit (EEUU). El mismo agresor llamó a emergencias para confesar los hechos, tras haber asesinado a sus 2 hijos (niña y niño de 4 y 6 años respectivamente) con las emisiones de dióxido de un vehículo mediante una manguera conectada al tubo de escape; También mató a tiros a sus 2 hijastros de 17 y 19 años. Y en cuanto a su esposa, le disparó y la apuñaló pero a pesar de ello, la mujer no ha fallecido y se encuentra en estado crítico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: Cuando en los hogares no existe la paz o esta es alejada por instantes, los espíritus del mal se apoderan del hogar y crean rebelión,  y así las pequeñeces lleguen a ser grandes tormentas destructoras. El demonio ataca al hombre, ataca la unidad, ataca la familia, siembra discordia y vacía el amor del corazón del hombre, PARA QUE EL HOMBRE NO SIENTA LA NECESIDAD DE SER TEMPLO DE MI AMOR HACIA EL PRÓJIMO. No desprecien Mis Llamados, que satanás y los espíritus del mal esparcidos sobre la Humanidad se mantienen activos, en busca de presas para tomarles.

    Noticia 21 Sep 2016. Un muerto y dos heridos en un tiroteo en una escuela de Mayagüez, Puerto Rico (Caribe). El fallecido es un hombre de 35 años y los 2 heridos son: un menor que recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado crítico y una estudiante a la que alcanzó en la espalda el impacto de uno de los proyectiles. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María 15 Sep 2016: EL MAL SE ENCUENTRA ACAPARANDO A MIS HIJOS CON GRAN RAPIDEZ ANTE LA PREMURA DE DOMINAR AL MUNDO. EL MAL NO ES FANTASÍA…


    Noticia 21 Sep 2016: Un grupo de fumadores le da una paliza a puñetazos a un hombre en un tren; al parecer, la víctima que tuvo que ser operada tras la agresión, les pidió que apagaran los cigarrillos. Está prohibido fumar en el transporte público de Roma. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2016: Algunos de los tiempos más oscuros de la historia ya se presentan ante Mi pueblo y ante el mundo. Tanta oscuridad está aproximándose y tanto mal como el mundo nunca ha visto y muchos no entenderán qué está ocurriendo.  

    Noticia 20 Sep 2016: La organización Templo Satánico establece su cuartel general en una antigua funeraria de Salem, Massachusetts (EEUU); ciudad conocida porque fue escenario de una caza de brujas, juicios y ejecuciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: Esta generación comete grandes abominaciones en contra de Nuestra Voluntad, comete sacrilegios como nunca antes el ser humano ha cometido.

    Noticia 20 Sep 2016: Asesinan a 2 sacerdotes católicos después de secuestrarlos dentro de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en el municipio de Poza Rica, en el Estado de Veracruz (México). El atentado fue perpetrado por un grupo armado tras privar de libertad dentro del mismo templo a los sacerdotes Alejo Naborí y José Alfredo Jiménez, y también al conductor de los religiosos; éste último fue posteriormente liberado. Fuente: El Nuevo Día y Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: ¡Despierten, hijos Míos! Mi Hijo sangra ante el abatimiento al que es sometido Su Pueblo, ante la crueldad con que es perseguido el cristiano…, y ustedes no se deciden a buscar la conversión. LA PERSECUCIÓN SE GENERALIZARÁ, NO MIREN DE LEJOS LO QUE PUEDE LLEGAR A USTEDES SIN QUE LO PIENSEN NI LO BUSQUEN.

    Noticia 20 Sep 2016: Un grupo de hombres armados disparó a los fieles que entraban a la iglesia en la localidad de Kwamjilari, al norte de Nigeria. En el atentado murieron 8 personas. Los atacantes también prendieron fuego a las casas y a los campos de maíz que estaban ya casi a punto para la cosecha. Aunque todavía no han reivindicado el atentado, todo apunta a que se trate del grupo terrorista Boko Haram que pretende imponer un estado islámico en el país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. 


    Noticia 19 Sep 2016: Cada vez hay más personas en España que acuden a un sacerdote para que les libere del demonio. El 26% de las 69 diócesis cuentan con un exorcista. De entre los afectados -relata el Padre Fortea-, muchos no son casos de posesión, sino que se deben desviar al psicólogo o al psiquiatra o son casos de ansiedad; otros van con el numerito ensayado para simular una posesión; sin embargo, sí que hay cada vez más personas realmente poseídas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video de un exorcismo real.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: No serán abandonados por Mí, en ningún instante.
    Si no puede visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/kj-Kbxv2390

    Noticia 19 Sep 2016: INSÓLITO. La Corte Suprema de Italia legaliza la masturbación en público. Dictamina que no es un crimen masturbarse en público siempre que no se haga delante de menores. Fuente: CNN y You Tube (Duración video 1,12 min.) ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016:  Esta generación comete grandes abominaciones en contra de Nuestra Voluntad, comete sacrilegios como nunca antes el ser humano ha cometido.

    Noticia 19 Sep 2016: El atacante de Minnesota era un soldado del Estado Islámico. Finalmente, ascendieron a 9 las personas a las que atacó. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 18 Sep 2016: Un hombre vestido como un guardia de seguridad y armado con un cuchillo ha apuñalado a 8 personas -mientras hacía referencia a Alá- en un centro comercial de Minnesota. El agresor fue abatido por un policía fuera de servicio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: EL MAL SE ENCUENTRA ACAPARANDO A MIS HIJOS CON GRAN RAPIDEZ ANTE LA PREMURA DE DOMINAR AL MUNDO. EL MAL NO ES FANTASÍA… 

    Noticia 18 Sep 2016: Fuerte explosión en Manhattan, Nueva York (EEUU) deja al menos 29 heridos.  Encontraron también otro artefacto que parecía una olla a presión conectada a cables y a un móvil a varias manzanas del lugar, similar al dispositivo utilizado en Boston en 2013. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: VIVEN LO QUE HAN SEMBRADO… EL ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE SE REFLEJA EN LO QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE.

    Noticia 18 Sep 2016: Cae en España una red dedicada a la trata humana y a la prostitución. Esta organización criminal enviaba sus beneficios a Brasil. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

    Noticia 17 Sep 2016: Un hombre rompe y sobrepasa con su coche las barreras de seguridad del Vaticano e irrumpe en la Plaza de San Pedro. Al parecer, se trata de un italiano de 64 años, que fue detenido inmediatamente y le han diagnosticado problemas mentales, por lo que se descarta que se tratara de un ataque terrorista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 

    Noticia 17 Sep 2016: Un grupo de ladrones entraron al templo parroquial del Santísimo Sacramento en Ciudad Juárez (México), profanaron la eucaristía y robaron vasos sagrados además de otros bienes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015: Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación. Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.

    Noticia 17 Sep 2016: Unos vándalos destrozaron y pintaron símbolos satánicos una iglesia en una pequeña ciudad de Texas (EEUU). Fuente: Bibliatodo. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015: Recibís, solamente, el embate desde el sitio. Esperando ahí, y rezando para que no se les ocurra arremeter muy fuerte contra vosotros. No enviáis ejército, no os preparáis para el combate, no estáis prevenidos ni alerta, no estáis avisados de que en breve os tocará actuar (Alertados. En guardia) Os parece que es una leyenda. Pensáis que así como se os ha dicho que va a suceder, es sólo un cuento de hadas.

    Noticia 17 Sep 2016: Los fieles ayudan a sofocar un incendio que se produjo en la Iglesia de San Sebastián (Perú). Se desconocen las causas del incendio que devastó el 80% del templo, aunque apuntan que pudo ser debido a un cortocircuito. Los feligreses también ayudaron a rescatar algunas imágenes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Noticia 17 Sep 2016: Estalla un artefacto explosivo cerca de donde se iba a correr una maratón en Nueva Jersey (EEUU). No se han producido víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 16 Sep 2016: El marroquí detenido la semana pasada por haber causado un incendio en una iglesia de la localidad de Fontellas, en Navarra (España), ha vuelto a ser arrestado por destrozar una cruz y varias imágenes en otra iglesia de Ribaforada, también en Navarra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015: Recibís, solamente, el embate desde el sitio. No enviáis ejército, no os preparáis para el combate, no estáis prevenidos ni alerta, no estáis avisados de que en breve os tocará actuar (Alertados. En guardia) Os parece que es una leyenda. Pensáis que así como se os ha dicho que va a suceder, es sólo un cuento de hadas. 
    Nota del autor del blog: es lamentable que episodios reiterados de este tipo se produzcan. En los tiempos que vivimos y en los que vendrán estos individuos se aprovechan de la compleja maraña legal que les permite actuar con impunidad, en vez de establecer ya mecanismos de detención y deportación automática. 

    Noticia 15 Sep 2016: Un ex sicario acusa al presidente filipino Duterte de ordenar secuestros, y asesinatos contra adversarios políticos y musulmanes; además afirma: "los matábamos como a pollos". Al parecer, causaron unas 1.000 muertes. En una ocasión, lanzaron a un hombre vivo a un cocodrilo para que éste se lo comiera. Fuente: El Mundo y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Sep 2016: El presidente filipino Duterte llama "hijo de puta" al presidente estadounidense Barack Obama. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Noticia 14 Sep 2016: El Estado Islámico celebra la Festividad del Sacrificio sacrificando a presuntos espías de EEUU como si fueran ovejas. La ejecución "más horripilante" de su historia ha tenido lugar en un matadero degollando a los prisioneros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña. 


    Noticia 14 Sep 2016: El Papa Francisco ha afirmado que "matar en nombre de Dios es satánico", y expresó su deseo de que todas las religiones así lo reconozcan. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 14 Sep 2016: Alerta por el juego de las tumbas que causa diversos trastornos. Se trata de una versión de la Ouija cuyo objetivo es entablar contacto con el más allá y consiste en realizar una invocación leyendo un texto -que ya circula en internet y de presunto origen satánico- frente a una lápida en un cementerio. Fuente: Diario de Cuyo. ...Ir a noticia.

    • Noticia relacionada, 13 Sep 2016: El infierno de las posesiones demoníacas; documental aborda el crecimiento exponencial de este fenómeno. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Noticia 14 Sep 2016: La madre de una niña de 10 años buscaba hombres (en su trabajo y por internet) para que abusaran sexualmente de su hija porque le gustaba mirar. La niña fue encontrada descuartizada dentro del apartamento donde vivía con su madre, Michelle Martens de 35 años, en Nuevo México. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


    Noticia 14 Sep 2016: La Festividad del Sacrificio, que es la mayor celebración del Islam culminó en ríos de sangre -mezclada con una copiosa lluvia- en la capital de Bangladesh. Para conmemorar este día las familias musulmanas sacrifican una cabra, una vaca o un cordero y la sangre de estos animales junto con el agua de lluvia provocó riadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante.


    Noticia 13 Sep 2016: Un desconocido prende fuego en la capilla del Sagrario de la Basílica de Jesús del Gran Poder de Sevilla (España) a una de las imágenes que más se venera en esta ciudad andaluza. Los hechos ocurrieron durante la celebración de la misa. El Señor del Gran Poder es una escultura de Jesucristo de 1,81 m. en madera policromada realizada en 1.620. El agresor fue detenido pocos minutos después. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Sep 2016: El mal no espera, se ha adentrado en Mi Iglesia precipitando el desacato de la Ley Divina, confundiendo para que se levanten unos contra otros, y Mis alertas sean desmentidas.
    Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS. Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra. EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA.

    Noticia 13 Sep 2016: Indignación por la profanación y burla contra una talla de la Virgen María en un colegio católico en Arizona (EEUU). Durante un partido de fútbol americano, los rivales de esta escuela, pertenecientes al colegio público Desert Mountain colocaron una máscara de Hillary Clinton sobre el rostro de la Virgen y un juguete sexual en la parte inferior. Además, las burlas continuaron durante todo el partido al aparecer también una persona vestida como Jesús que danzaba con otra vestida de demonio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015: Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación. Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.

    Noticia 12 Sep 2016: Francés con antecedentes psiquiátricos mata a su madre estrangulándola con una cuerda por impedirle ir a Siria; el joven de 25 años, con domicilio en la ciudad francesa de Le Havre, quería convertirse en yihadista. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 11 Sep 2016: La policía busca en México a un maestro que abusó sexualmente de 19 niños en un jardín de infancia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Profecías de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los niños también serán vendidos; algunos se servirán de ellos como de muñecos para disfrutar de su piel joven; otros los tratarán como a animales serviles. Se olvidará la debilidad sagrada del niño y su ministerio; será como un potro que se doma, como un cordero que se sangra, que se sacrifica. Y el hombre no será más que barbarie.

    Noticia 11 Sep 2016: Arrestan a un hombre en Australia por apuñalar a otro "inspirándose en el Estado Islámico". El agresor y el agredido no se conocían de nada; el ataque fue premeditado pero sin previo aviso, al estilo "lobo solitario". El atacante también intentó acuchillar a uno de los agentes antes de ser arrestado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 11 Sep 2016: Golpean a varios hombres en Francia porque sus mujeres iban en pantalón corto. Los atacantes las llamaron "putas" y terminaron hiriendo seriamente a sus acompañantes. Políticos e internautas relacionaron la agresión con el islam. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 10 Sep 2016: Tiroteo en una discoteca de Miami (EEUU) deja 1 muerto y 3 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 9 Sep 2016: Detienen en Francia a 3 mujeres de 19, 23 y 39 años "fanáticas y radicalizadas" bajo la sospecha de que preparaban un atentado en la estación de tren Gare de Lyon, en París. Una de ellas ofreció resistencia durante la detención y le clavó un cuchillo en la espalda a uno de los agentes, tras lo cual recibió un disparo y ha sido ingresada en estado grave en el hospital. La mujer de 19 años ha resultado ser hija del propietario del vehículo que portaba 7 bombonas de gas frente a Notre Dame.  Fuente: La Vanguaria y RT.   ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 7 Sep 2016: Hallan un coche que parecía abandonado con 7 bombonas de butano en su interior, sin matrícula y con los intermitentes puestos cerca de la Catedral de Notre Dame. Detuvieron a 2 personas, y una de ellas figuraba en el registro de personas sospechosas de radicalización islamista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Noticia 8 Sep 2016: "Vamos a hacer crema con los fetos", es lo que ha dicho el líder gay en el debate por el aborto en Chile. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: La novedad del pecado” en su máxima expresión hace del hombre una criatura irreconocible, pues se ensaña contra sus mismos hermanos para extinguirlos. La novedad del mal, que se injerta en el que la acepta, lo transforma con el veneno de la maldad, con los peores pensamientos, los actos más abruptos y las herejías más grandes en la historia humana.

    Noticia 8 Sep 2016: Hoy se suicidarán 10 personas en España. Las muertes por suicidio duplican a las producidas por accidente de tráfico. Además, por cada suicidio, hay otros 20 intentos no consumados. La cifra de suicidios crece en el país por tercer años consecutivo y se incrementa u 20% desde el inicio de la crisis económica. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: El demonio les ataca en todos los sentidos, no descansa.
    Mensaje Glynda Linkous, 31 Ago 2016: Hijos, la serpiente está ahora entre ustedes, y ella es astuta en sus planes contra sus vidas. Sean juiciosos y sean prudentes, para que no caigan en sus trampas. 

    Noticia 8 Sep 2016: Información todavía confusa y contradictoria respecto a un tiroteo en un colegio de Texas. Más información en breve. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 7 Sep 2016: Detienen a sacerdote violador. Fue acusado de abusar sexualmente de un menor hace 20 años y en el año 2007 fue acusado de pederastia por un monaguillo del que abusó durante 4 años.  Finalmente, Carlos López Valdez ha sido detenido e ingresado en prisión. (Public. hace 5 días). Fuente: Diario Cambio.  ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo.

    Noticia 7 Sep 2016: Sacerdote con el virus del SIDA confiesa que violó a 30 niñas indígenas en Oaxaca a pesar de saber que estaba infectado. La noticia menciona otros casos de violaciones realizadas por sacerdotes a indígenas ocurridos en México y de niños nacidos producto de estas violaciones. Fuente: Denuncias mx. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: una gran cantidad de Mis hijos se han declarado como parte de Mis enemigos, los peores y mayores enemigos,dispuestos a servir a satanás.


    Noticia 7 Sep 2016: Organizaciones humanitarias denuncian un ataque químico del ejército sirio contra los civiles en Alepo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 7 Sep 2016: Resultan 4 muertos por el derribo de un helicóptero a manos de criminales en México. Los fallecidos (el piloto y 3 policías) realizaban labores de patrullaje. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 6 Sep 2016: Mueren 23 personas en incendio en una prisión de Etiopía. En la cárcel de Kilinto donde se produjo el siniestro cumplen condena muchas figuras de la oposición y periodistas. La prensa local informó que se habían escuchado disparos. No se han revelado detalles de cómo se inició el incendio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. El demonio les ataca en todos los sentidos, no descansa.


    Noticia 5 Sep 2016: Embarazada es asesinada en Colombia para robarle el bebé. Iba a dar a luz -previsiblemente- el próximo 9 de septiembre al que sería su 6º hijo. Horas después una mujer llegó al hospital con un bebé de 40 semanas de gestación asegurando que había dado a luz en su vivienda; sin embargo, el personal médico comprobó que no había estado embarazada al menos en los últimos 3 meses. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Instante a instante, el mal eleva a niveles inimaginables su posesión sobre las almas.

    Noticia 5 Sep 2016: El Estado Islámico se ensaña con los cristianos. Un informe de Human Rights Watch publicado por la prensa británcia deja de manifiesto mediante numerosos testimonios y pruebas de las brutales torturas y asesinatos en diferentes países. Uno de los casos, trata sobre un matrimonio de cristianos sirios ortodoxos que tenían 2 hijas de 14 y 16 años. Las chicas fueron secuestradas por el EI y cuando el matrimonio denunció los hechos a HRW encontraron en la puerta de su casa una bolsa de plástico que contenía restos de sus hijas y un video de ellas siendo brutalmente torturadas y violadas antes de ser asesinadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia donde hay otros testimonios.

    Noticia 5 Sep 2016: La última tendencia en moda consiste en dejar prácticamente al descubierto las partes más íntimas de la mujer. Esto ya ocurre en pasarelas de alta costura -que son las que marcan la tendencia en moda-. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: EN ESTE INSTANTE SE HA ACENTUADO LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS ÚNICOS CAMINOS QUE SE MANTIENEN FRENTE A LA HUMANIDAD: EL BIEN O EL MAL. No pueden llamar bien a lo que es contrario a la Ley de Dios.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: USTEDES MISMOS NO SE RESPETAN, SE HAN LIMITADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, por lo que el mal ha logrado superarles, debido a la inestabilidad en que mantienen el intelecto, negándose a sí mismos la posibilidad de ser más espirituales y menos de la carne.

    Noticia 5 Sep 2016: Tiroteo en las favelas brasileñas de Río de Janeiro entre la policía y hombres armados dejan 5 fallecidos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

    Noticia 4 Sep 2016: Una violación grupal escandaliza a Perú. Seis jóvenes violaron brutalmente a una menor; la chica murió dos días después a causa de las heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 4 Sep 2016: Violan y matan a una mujer por un matrimonio no aprobado en Pakistán. Según la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán, en 2015 unas 1.100 mujeres fueron asesinadas por su familiares en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 4 Sep 2016: Enfrentamientos entre grupos armados y fuerzas de seguridad dejan 11 muertos en Nuevo Laredo (México). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 3 Sep 2016: Asesinan de 2 disparos a monja española dedicada a los pobres de Haití. La hermana, Isabel Sola Matas de 51 años fue definida como  "incansable servidora de Dios"; era de Barcelona pero llevaba muchos años trabajando en el país antillano; había ayudado a construir casas, como enfermera y también creó un taller donde se fabricaban prótesis para las víctimas del terremoto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


    Noticia 2 Sep 2016: En Bolivia, 4 individuos secuestraron y violaron a una monja de 81 años. La hermana regresaba de un reunión pastoral cuando fue interceptada por un vehículo. Al parecer, no se trata de un hecho aislado e inconexo, sino que fue programado de forma calculada, pues están intentando apropiarse con intimidaciones como ésta de propiedades de la diócesis. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Instante a instante, el mal eleva a niveles inimaginables su posesión sobre las almas.

    Video INTERESANTE, 2 Sep 2016: Nuevo Orden Mundial, Microchip y miles de ataúdes ya preparados con simbología masónica e illuminati. (Duración 7,50 min.).Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016:  LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal.
    Si tiene alguna dificultad para visualizar el video, hágalo a través de este link: https://youtu.be/OGSLwch_bCg

    Noticia 2 Sep 2016: Talibanes atacan una colonia cristiana y un tribunal en Pakistán, dejando un saldo total de 18 muertos y decenas de heridos. Se perpetraron 2 ataques realizados por talibanes paquistaníes; en uno de los atentados fallecieron 5 personas y en el otro 13. Sus principales objetivos eran los cristianos y los abogados.Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Noticia 2 Sep 2016: Las maras en el Salvador "son capaces de matar a su propia madre". El país se encuentra en un círculo vicioso de violencia al que nadie encuentra salida; por una parte, están las fuerzas del orden, tentadas a apartarse de la ley; y por otra, las maras, integradas por miles de jóvenes sin futuro dispuestos a pagar con sangre el alcanzar un modo de vida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016:  El hombre debe recapacitar antes de que el mal le lleve a ser perseguidor de su misma familia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: No lleven el Rosario al cuello si no son conscientes de lo que ello significa, pues de otro modo, es ofenderme.

    Noticia 31 Ago 2016: En Reino Unido, el carnaval londinense de Notting Hill se ha convertido en una tapadera para la delincuencia y se ha saldado este año con 16 apuñalamientos, 454 detenciones y 45 policías heridos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: la agitación causará estragos sociales.
    Mensaje Glynda Linkous, 24 Jul 2016: Este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres.

    Noticia 31 Ago 2016: Unos 15 feroces perros callejeros atacan a una mujer indefensa en Colombia. IMPACTANTE VIDEO. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Les he llamado a reconocer el mal y se niegan a hacerlo. El mal les zarandea sin clemencia.

    Noticia 30 Ago 2016: Ensayan vacuna contra el Zika con 160 voluntarios en Puerto Rico (Caribe) donde ya se han registrado más de 13.000 casos de contagio. La compañía farmacéutica de Pennsylvania (EEUU), Inovio Pharmacauticals Inc. iniciará las pruebas.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.


    Noticia 30 Ago 2016: El Estado Islámico enterró a miles en 72 fosas comunes, y no esconde sus atrocidades sino que alardea de ellas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: EL MAL ATA A SUS SEGUIDORES, A QUIENES LE ACEPTAN, A QUIENES NO SE RESISTEN, LOS ATRAPA ENTRE SUS GARRAS… El mal parecerá triunfar, pero nunca prevalecerá. En este instante prevalece la incredulidad, Me ofenden constantemente.

    Noticia 29 Ago 2016: Terrorista ataca iglesia católica en Indonesia mientras se celebraba la Misa dominical. Al parecer llevaba el artefacto en la mochila, pero como la bomba no explotó, sacó un cuchillo y se dirigió hacia el sacerdote. Los feligreses lograron detenerlo y reducirlo hasta que llegó la policía. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente.

    Noticia 28 Ago 2016: Hombre de 28 años asesina a sus padres a golpes en Nueva Jersey (EEUU). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: El mal se ha dedicado a sembrar el mal en el hombre desprovisto de Mí. La Humanidad carga grandes y fuertes pecados sobre Ella.

    Noticia 27 Ago 2016: ¡Oye, Estado Islámico, das asco! Esta es la frase con la que musulmanes siembran con carteles antiyihadistas varias ciudades de EEUU. Un clérigo en EEUU asegura que si el Ku Klus Klan fue derrotado por los buenos cristianos, el EI debe ser derrotado por los buenos musulmanes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 29 Jul 2016: Los terroristas "compiten" por realizar las ejecuciones más crueles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016:  Unos desean ser más violentos que otros, algunos de Mis hijos se han dispuesto a ser los más despiadados.

    Noticia 27 Ago 2016: El Estado Islámico publica un terrorífico vídeo de niños ejecutando a prisioneros. El EI escogió en esta ocasión, a 5 niños de distintas nacionalidades (de Reino Unido, Túnez, Egipto, Urbekistán y Kurdo) para demostrar su internacionalización. A estos niños los denominan "cachorros del califato";  son pequeños estrictamente entrenados militarmente -normalmente a partir de 10 años- para secuestrar personas, disparar fusiles, hacer emboscadas, etc. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: El mal se ha dedicado a sembrar el mal en el hombre desprovisto de Mí. La Humanidad carga grandes y fuertes pecados sobre Ella. La criatura humana ha decaído tanto que no parece ser hija de Nuestro Querer, sino hija del libre albedrío en un festín con el demonio.Deben ser conscientes del estado de locura en que ha caído la Humanidad.

    Noticia 27 Ago 2016: Investigan presunto tráfico de órganos en clínicas de República Dominicana. Las autoridades han clausurado 3 centros de la capital. Se ha encontrado el cadáver de una niña desparecida al que le faltaban varios órganos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: USTEDES MISMOS NO SE RESPETAN, SE HAN LIMITADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, por lo que el mal ha logrado superarles. ¡Cuántos de Mis hijos viven en este instante como si se hubieran condenado al infierno, vomitando constantemente la soberbia del yo humano sobre sus hermanos!

    Artículo 27 Ago 2016: Hablar del infierno es un acto de caridad. No podemos justificar nuestro silencio sistemático ante esta verdad fundamental de nuestra fe, argumentando que hablar del infierno "espanta a la gente". No podemos separar la misericordia de Dios de Su inexorable justicia. (Public. 10 Jun 2013). Fuente: Info Católica. ...Ir a leer artículo.
    Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: El alma es inmortal en el Cielo o en el infierno, tomen conciencia de esto para que el obrar y actuar sea acorde a Nuestra Voluntad, para que gocen de la Vida Eterna.
    Mensaje Glynda Linkous, 5 Nov 2015: ¿No saben que Yo los haré responsables de lo que hicieron y de lo que no hicieron con los dones y oportunidades que les dí? ¿No saben que esas almas perdidas fallecen cerca de ustedes cada día y todos los días y que van al infierno por toda la eternidad? ¡Realicen la obra que Yo les he llamado a hacer!
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2015: NO ATIENDAN A QUIENES LES NIEGUEN EL PECADO, EL INFIERNO Y EL MAL, PORQUE ÉSTOS LES ARRASTRARÁN AL FUEGO ETERNO.


    Monseñor Rogelio Livieres
    Artículo 26 Ago 2016: Río de sangre en Siria, pero no importa, no es París, no es Niza. (Public. 17 Jul 2016). Fuente: La Voz de Morón. ...Ir a artículo.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Deben ser conscientes del estado de locura en que ha caído la Humanidad, llevando por bandera la desobediencia y la inconsciencia. El demonio guía a miles de Mis hijos.

    Noticia 25 Ago 2016: Premio Nobel de medicina denuncia que las farmacéuticas prefieren los beneficios económicos a la curación definitiva de las enfermedades, pues son los enfermos crónicos los que son rentables. Fuente: Despierta. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2015: La ciencia ha sido gran auxilio para el hombre hasta que en un solo hombre se introdujo la epidemia de la ambición, y esa criatura humana expandió en sus hermanos científicos esa misma ambición, y desde entonces lo bueno de cada rama de la ciencia tomó un rumbo equivocado y algunos científicos se corrompieron creando contaminación por doquier, endureciéndoles en tal forma que todo lo miran con ojos contaminados.

    Noticia 24 Ago 2016: El colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales) está promoviendo una agresiva campaña que consiste entre otras cosas, en denunciar a los obispos ante los tribunales por decir la verdad y explicar en público la doctrina de la Iglesia. Para apoyar a estos obispos, apoyar la doctrina de la Iglesia y oponerse a las "mentiras" y desvíos en cuanto a la educación sexual promovida por el colectivo LGBT, accede al siguiente link de la plataforma Hazte Oir y apoya frente a las mentiras con tu firma. ...Ir a leer y firmar esta campaña.
    • Noticia relacionada, 23 Ago 2016: Arquidiócesis de México condena agresión e intolerancia del lobby LGBT. Un grupo de activistas liderados por el transexual Diana S.B. mancharon con pintura los muros de acceso al inmueble y colocaron carteles que decían "clausurado por promover el odio" y "protección a pederastas". Unos iban disfrazados con calaveras y otro aparentaba ser un sacerdote con cabeza de cerdo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Ago 2016: Para la OMS (Organización Mundial de la Salud) las personas transgénero son "enfermos mentales". Señalan que los trastornos que padecen se deben a la estigmatización (rasgo o comportamiento) o maltrato y no a la genética. Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: La Humanidad se encuentra saturada de vicios.  Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.



    Noticia 24 Ago 2016: Quieren enseñar culto a Satán en las escuelas públicas de Nueva York. La congregación Templo Satánico obtener los permisos para que sus grupos sean admitidos como alternativa a programas extracurriculares. Fuente: El Diario de Nueva York. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016:  La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos que en este instante se rebelan contra Nuestra Trinidad Sacrosanta y desprecian a Mi Madre. PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA. EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ.USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL.

    Noticia 24 Ago 2016: Una adolescente se prende fuego para evitar que los integrantes del Estado Islámico la vuelvan a violar. La joven, a pesar de estar ya a salvo en un campo de refugiados de Irak, quedó tan traumatizada por los abusos y violaciones que padeció, que se incendió con la intención de afearse; al oir voces, pensó que eran sus antiguos captores que volvían otra vez. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016:  El hombre se encuentra sumergido en la concupiscencia, el hombre ha mutado en una criatura más carnal, en donde encuentra placer y pone su corazón. Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.

    Noticia 24 Ago 2016: Tiroteo en una gasolinera de Atlanta (EEUU) es captado por las cámaras.  El sujeto que supuestamente estaba provocando se tira al suelo y el otro individuo saca una AK-47. Una mujer que se encontraba en el vehículo resultó herida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 23 Ago 2016: ¡SORPRENDENTE! En 2017 habrá un evento astronómico similar a la Estrella de Belén. Hace más de 2000 años que no sucedía. Durará 9 meses y "comenzará justo cuando finaliza el Jubileo de la Misericordia". Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: El Jubileo de la Misericordia finaliza el 20 noviembre de 2016, día de Cristo Rey y según lo profetizado será el primer día "oficial o presencial" del Reinado del Anticristo. Entiendo que elige este día precisamente porque su intención es suplantar a Cristo. ...Ir a leer sobre el Anticristo.  Ver el siguiente video sobre Maitreya (posible Anticristo) y concretamente el minuto 8:40 del video habla de esta estrella. ...Ir a ver el video.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015: El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey.

    Noticia 23 Ago 2016: Periodista de la CNN, rompe el silencio y dice "que el gobierno les paga para publicar noticias falsas a la gente". Ambar Lyon, 3 veces galardonada afirma que esto lo hace el gobierno de EEUU y también, otros gobiernos extranjeros. Fuente: You Tube y Despierta. ...Ir a noticia.
    Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero.

    Noticia 23 Ago 2016: Roban reliquia de la Vera Cruz en San Francisco; una de las reliquias más preciadas de la Iglesia que se remonta a 2.000 años. Fuente: Good Morning América y Yahoo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS. Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.

    Noticia 23 Ago 2016: Alertan que "sectas satánicas" han reclutado a unos 10.500 chicos en Argentina, y que se han centrado en la captación de jóvenes. Se calcula que hay unos 70.000 seguidores en todo el país y se advierte que el crecimiento del satanismo en este 2016 está siendo muy fuerte tanto en Argentina como en otros países: EEUU (Oklahoma y Ohio), México, Colombia, Brasil y Uruguay. Fuente: Diario Chaco. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.

    Noticia 23 Ago 2016: Una madre de Carolina del Sur está acusada de matar a su hijo de 4 años encerrándolo en el refrigerador durante varias horas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: La Humanidad mirará hasta dónde el mal llega.

    Noticia 21 Ago 2016: Unos 50 perros callejeros muerden hasta la muerte a una mujer delante de su hijo en la India. El hijo intentó ahuyentarlos, pero lo agredieron.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 10 Ago 2016: Un perro ataca a 23 personas en China y causa el pánico. Fuente: 20 minutos. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Ago 2016: Las autoridades envenenan a unos 700 perros vagabundos en Pakistán; mordían a miles de personas cada año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Les he llamado a reconocer el mal y se niegan a hacerlo. El mal les zarandea sin clemencia.


      Noticia 20 Ago 2016: IMPACTANTE. Violaciones masivas en la habitación del pánico en Sudán del Sur. Militares sursudaneses asaltan a cooperantes ante la pasividad e incluso a la vista de las tropas de la ONU. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 18 Ago 2016: Hijos Míos, así como el tiempo de gran oscuridad rodea la Tierra, ustedes estarán enormemente afligidos por todo lo que verán a su alrededor. Hasta ahora, el mal y lo obsceno prevalecen sobre la mayoría de las poblaciones. Esto no es Mi voluntad. Mi voluntad es que ustedes renuncien a las cosas del mundo y se agarren a Mí, y que caminen en pureza.

      Noticia 20 Ago 2016: En Alepo (Siria) hay 2.000.000 de muertos vivientes. La ciudad se ha convertido en una trampa ratonera para los civiles y la ayuda humanitaria no puede entrar. Desde que comenzó la guerra hace 5 años, el descenso hacia el infierno carece todavía de estación final. La situación ha sido calificada como dramática, inhumana, horrible, repugnante y horripilante. Según el arzobispo de la Iglesia Católica Siria en Mosul,"occidente combate al EI por los recursos".  Además, el Estado Islámico utiliza a los civiles como escudos humanos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ. USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal. La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.
      • Noticia relacionada, 20 Ago 2016: Se agrava la crisis en Alepo; más de 300 civiles muertos en 3 semanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

      Noticia 20 Ago 2016: El Estado Islámico recurre por primera vez a las mujeres suicidas para atacar al ejército en Libia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 20 Ago 2016: Médicos sin Fronteras evacúa a su personal de 6 hospitales de Yemen tras el último bombardeo en el que murieron 20 personas. Esta medida obedece a la falta de garantías de seguridad. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

      Noticia 20 Ago 2016: Hombre de 62 años decapita con un machete al dueño de una tienda -para la que a veces hacía trabajos- en Houston (EEUU). La cabeza de la víctima se encontraba en una bolsa junto al cuerpo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: La Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra.

      Noticia 19 Ago 2016: Agresor ataca con cuchillo a un hombre judío en Estrasburgo, al parecer, al grito de Alá es grande. La víctima portaba visibles distintivos de su confesión religiosa. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.

      Noticia 18 Ago 2016: Queman vivo a anciano de 85 años en Alabama. Lo rociaron con gasolina y lo incendiaron. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

      Noticia 18 Ago 2016: Profanan y roban Eucaristía en el día de la festividad de la Asunción de María. Desconocidos entraron en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en Santa Fe (Argentina) donde profanaron y robaron un Sagrario de bronce que contenía Hostias Consagradas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015: Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación.
      Nos profanarán, y estamos siendo profanados. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.

      Noticia 18 Ago 2016: Acto de oración que unió a los cristianos hace fracasar la "misa negra" de Oklahoma. Fuente: Actuall. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: INVOCAN A SATANÁS PARA QUE ESTE TOME LAS RIENDAS DE LA HUMANIDAD… IGNORAN QUE TODO PASARÁ PERO MI PALABRA NO PASARÁ. La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos.
      USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. No son cuerpos inertes, son capaces de lograr milagros con el poder de la Unidad.

      Noticia 18 Ago 2016: En el campus donde se encuentra el CERN (acelerador de partículas atómicas) se ha grabado un video que representa un sacrificio humano frente a la estatua que allí se encuentra de la diosa hindú Shiva. Este escalofriante hecho, divulgado en un portal suizo, ha propiciado que se haya abierto una investigación interna por parte de la Organización Europa para la Investigación Nuclear. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.

      Noticia 17 Ago 2016: El Cardenal Carlo Caffara afirma que Sor Lucía le respondió en una carta "que la batalla final entre el Señor y satanás, sería sobre la familia y el matrimonio". Fuente: Adelante en la Fe. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: EN LOS HOGARES CONVIVEN EL HOMBRE Y LA MUJER IGNORÁNDOSE. Esta es la acción de satanás, esta es. ¿Cómo no la reconocen?... El matrimonio ha sido llevado a la indiferencia con la finalidad de ser destruido. MANTENGAN VIVOS SUS HOGARES. La familia tiene que sobrevivir en medio de tanta locura.
      Noticia 17 Ago 2016: Una sicaria mexicana, Juana de 28 años, mantenía sexo con cadáveres decapitados; también se bebía y se rociaba con la sangre de sus víctimas. Esta chica, llamada "la Peque" se quedó embarazada con 15 años y luego se dedicó a la prostitución hasta que se unió al cártel mexicano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ. La Humanidad mirará hasta dónde el mal llega.


      Noticia 16 Ago 2016: Macabra escena de un caníval en Miami (EEUU). El agresor apuñala salvajemente a un matrimonio en su vivienda y se come el rostro del marido. Un vecino quiso intervenir para evitarlo, pero resultó gravemente herido. Se cree que el atacante actuó bajo los efectos de la droga conocida como "flakka" pues hizo falta la intervención de 4 agentes para aplacarlo y las descargas con pistola eléctrica no le hacían efecto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

      Noticia 15 Ago 2016: El grupo terrorista Boko Haram publica un tercer video en el que aparecen 50 de las 279 niñas secuestradas en Chibok (Nigeria) hace 2 años. Se cree que 219 niñas continúan vivas en cautiverio. En el video, el militante yihadista exige la liberación de combatientes a cambio de algunas de las niñas, las cuales se teme que han sido violadas y en algún caso, obligadas a casarse con ellos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia y ver video.
      Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal es, por tanto, quien ordena y mantiene el poder sobre la voluntad del hombre, provocando en el hombre,el despertar de los bajos instintos a raíz de la calamidad que se desprende del mal uso de la libertad humana.

      Noticia 15 Ago 2016: Declaran el "toque de queda" en Milwaukee (EEUU) debido a las violentas protestas que se han registrado en los últimos días; comienza a las 22 h.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 14 Ago 2016: Enfrentamientos con la policía y coches quemados en una noche de caos en Milwaukee (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Oren hijos Míos, el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, sean limitados a permanecer en sus hogares.

      Noticia 15 Ago 2016: Acusan a mujer de Houston por ahogar a sus 2 hijos. Los cadáveres fueron hallados ayer bajo la casa de un vecino. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


      Noticia 15 Ago 2016: Un grupo de hombres armados secuestran a 16 personas en un restaurante de Jalisco (México). Las víctimas procedentes de Sinaloa fueron secuestrados a pesar de que contaban con escolta. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 14 Ago 2016: Doble asesinato a tiros junto a una mezquita en Nueva York. Fuente: RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

      Noticia 14 Ago 2016: Un adolescente víctima de bullying (acoso físico o psicológico) se suicida en Nueva York. Estudiaba en un colegio católico y escribió una carta que relata su calvario. Al parecer, lo comentó con sus todos sus profesores, pero sólo 1 le hizo caso. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

      Noticia 13 Ago 2016: Ataque con un líquido inflamable y cuchillo contra los pasajeros de un tren en Suiza. Han resultado heridas y hospitalizadas 6 personas; el atacante también resultó herido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 13 Ago 2016: Un desconocido abre fuego en un centro comercial de Carolina del Norte (EEUU). De momento, hay al menos un muerto y varios heridos. Indican que el tirador ha causado el pánico entre las personas que allí se encontraban y que se oyó una explosión; unos trataban de esconderse y otros, corrían sobre las mesas y sillas para intentar salir del centro comercial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose del producto de su acción. Oren hijos Míos, el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.

      Noticia 13 Ago 2016: Niña encontrada en una maleta murió ahogada. Intentaron hacerla entrar así desde California hasta México. Un hombre y una mujer (ver foto) que no son sus padres, pero que al parecer los conocían, han sido acusados de homicidio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ.

      Noticia 12 Ago 2016: Los cristianos alemanes obligados a esconder sus cruces y biblias ante los ataques de los musulmanes. Fuente: Actuall. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: El Pueblo de Mi Hijo deberá congregarse con Mis Hijos Predilectos fieles, en lugares ocultos.

      Noticia 12 Ago 2016: Se producen nuevas explosiones en Tailanda; todas en zonas turísticas al sur de Bangkok, tras lo cual, ascienden a 4 los fallecidos y los heridos se cuentan por decenas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 11 Ago 2016: Explotan 2 bombas en un balneario de Tailandia causando la muerte a una mujer y dejando 10 heridos entre los que hay turistas extranjeros. Las bombas estaban escondidas en unas macetas y fueron detonadas mediante teléfono móvil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: En este instante, se encuentran ante una amenaza constante.



      Noticia 12 Ago 2016: Hombre atropellado en Nueva Delhi (India) agoniza en plena calle sin que nadie lo ayude. En una grabación se ve como una camioneta lo hiere, el conductor que lo hirió, sale, le echa un vistazo pero sigue. Sólo se paró un bicitaxi para robar el móvil del accidentado que estaba junto a él en la cuneta. La víctima, que tenía 2 empleos para mantener a su familia, finalmente fue encontrado por un amigo, pero falleció antes de llegar al hospital. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Pueblo Mío, te has obstinado en el mal, si no buscas el enmendarte, no puedes ser perdonado por Mí.

      Noticia 11 Ago 2016: Dos atentados en el sur de Turquía dejan un saldo final de 12 muertos y 38 heridos que han tenido que ser ingresados en hospitales, además de decenas de heridos leves. Transcurrieron sólo 40 minutos entre la explosión del primer y el segundo coche bomba. Fuente: La Vanguardia y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

      Noticia 11 Ago 2016: ¿Cuántas mujeres violadas deben morir en Marruecos para que se haga justicia? En el año 2016 ya van más de 10 casos de inmolación como protesta-suicidio. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: El pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar.


      Noticia 11 Ago 2016: El Estado Islámico ejecuta a sus combatientes en cámaras de gas improvisadas. Los yihadistas amarran a sus soldados desertores al interior de vehículos, cierran puertas y ventanas e introducen una manguera que expulsa el dióxido de carbono producido por el propio coche. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Pueblo Mío, te has obstinado en el mal, si no buscas el enmendarte, no puedes ser perdonado por Mí. Unos desean ser más violentos que otros, algunos de Mis hijos se han dispuesto a ser los más despiadados. La juventud Me apena con su insensatez y falta de respeto hacia la vida. 


      Artículo 10 Ago 2016: "En un mundo al borde del colapso, la gente está ocupada cazando Pokémon". Fuente: RT. ...Ir a artículo.
      Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL. Los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo. LOS JUEGOS QUE UTILIZAN EN ESTE INSTANTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA QUE LLEVAN EN LA MANO CONTINUAMENTE, LES HACEN ROBOTS, LES ABSTRAEN DE LA REALIDAD Y LES ABSORBEN EL INTERÉS HASTA LLEVARLES A SER CUMPLIDORES DE LOS DESEOS DEL DEMONIO.


      Noticia 10 Ago 2016: Nuevo atentado. Ya son 11 las iglesias quemadas en el sur de Chile. En esta ocasión se trata de la Capilla de San Andrés, incendiada ayer de madrugada y ubicada a 580 km. de Santiago de Chile. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
      Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015: Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación. Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.

      Noticia 10 Ago 2016: Continúa la oleada de profanaciones. Musulmanes escupen sobre Hostia Consagrada y rompen crucifijos en iglesias de Venecia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
       Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Ago 2015: Es normal, hija mía, que un día las Hordas del Enemigo penetren en las iglesias saqueándolo todo. ¡Están vacías, a su disposición! Por parte del Gobierno civil no se hará nada.
      Aun es asombroso cómo no se han atrevido a hacer todavía. Son más cobardes de lo que os parece. Sin embargo, vosotros, ¡les tenéis tanto miedo! ¡No les temáis tanto! También ellos necesitan que les plantéis cara. Hacedlo también por su bien.

      Noticia 10 Ago 2016: Tiroteo en un parking del aeropuerto de Miami deja al menos 2 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: América del Norte, será tierra de convulsión.

      Noticia 10 Ago 2016: Al menos 3 muertos en el incendio que azota desde hace 2 días Funchal (capital de la isla de Madeira). Se ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: ESTE INSTANTE LO MANTIENE SATANÁS COMO SU META, COMO EL INSTANTE FINAL PARA ESPARCIR SU MALDAD Y HACERLA CRECER EN LOS HOMBRES.

      Noticia 10 Ago 2016: Preocupación en Honduras por el asesinato de cientos de niños. En 2015 murieron violentamente más de mil menores de edad entre asesinatos, suicidios, accidentes y causas indeterminadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante. Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. 


      Noticia 9 Ago 2016: Entran en una iglesia 4 musulmanas para escupir al crucifijo. En las últimas semanas se han multiplicado los ataques a iglesias católicas en Venecia y algunos sacerdotes han pedido que aumenten las medidas de seguridad. Fuente: Infovaticana.com. ...Ir a noticia.
       Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Ago 2015: Es normal, hija mía, que un día las Hordas del Enemigo penetren en las iglesias saqueándolo todo. ¡Están vacías, a su disposición! Por parte del Gobierno civil no se hará nada.


      Noticia 9 Ago 2016: Una explosión en un mercado de la ciudad de Mazar e Sarif (Afganistán), deja 1 muerto y 14 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. 
      Mercado de Mazar e Sarif

      Noticia 9 Ago 2016: Ejecutiva de Google aparece muerta en los bosques de Massachusetts. Las autoridades sospechan que fue asesinada. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 8 Ago 2016: Google bajo condena por grupos palestinos e internacionales al borrar de su aplicación de mapas el nombre de Palestina. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia
      • Mensaje Luz de María, 5 Sep 2015: oren por Israel, será acrisolado con la fuerza de quienes no le aman.


        Noticia 8 Ago 2016: El Estado Islámico quema vivos a 52 jóvenes en Irak. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio, Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma. Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente. La Humanidad mirará hasta dónde el mal llega.


        Noticia 8 Ago 2016: Situación caótica en un hospital de Quetta (Pakistán); explosión y disparos dejan 70 muertos y 112 heridos. Los atacantes no fueron identificados pero la facción talibán Jamaat-ul-Ahrar ha reivindicado el atentado. En el lugar habían varios abogados y periodistas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: La Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán.


        Noticia 8 Ago 2016: Para detener "misa negra" en Oklahoma programada para el 15 de agosto  día de la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, miles de personas firman a través de la plataforma CitizenGo exigiendo que se suspenda. Fuente: Aciprensa.
        Para unirse a esta campaña de oposición a la misa negra y firmar,  hacerlo a través del siguiente link: ... Ir a CitizenGo y firmar.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ.

        Noticia 8 Ago 2016: El presidente turco Recep Erdogan aboga por restaurar la pena de muerte ante cientos de miles de personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.

        Noticia 8 Ago 2016: Matan de un disparo a un joven en San Francisco (EEUU) mientras jugaba al Pokémon Go. El atacante, de momento desconocido, disparó desde una colina que domina el terreno. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: MIS HIJOS SE ADENTRAN EN NOVEDADES QUE LES ALEJAN DE MÍ; LA CONFUSIÓN LLEGÓ A MIS HIJOS Y ÉSTOS SE ALEJAN DEL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. Satanás cumple su cometido confundiendo a Mi Pueblo, caminan entre la duda y la oscuridad.  

        Artículo 8 Ago 2016: "Este lugar es peor que el infierno". Así definen la ciudad de Benarés (India) donde secuestran y venden para la prostitución a miles de niñas y jóvenes indias que son víctimas de violaciones, abusos y maltratos. Fuente: RT. ...Ir al artículo.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: La Humanidad mirará hasta dónde el mal llega.



        Noticia 7 Ago 2016: Dos muertos tras un tiroteo con fusiles kaláshnikov a plena luz del día en Marsella (Francia). Los atacantes han huido del lugar y no han sido capturados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: la Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo.

        Noticia 7 Ago 2016: Tiroteo frente a un club en San Luís (EEUU) deja 5 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 6 Ago 2016: Hieren a 2 policías belgas con machete al grito de "Alá es grande". El suceso ha tenido lugar cerca de la comisaría central de la ciudad de Charleroi (Bélgica). El agresor recibió un disparo del tercer agente que se encontraba en el lugar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto.
        Nueva Jefatura de Policía en Charleroi (Bégica)
        Noticia 6 Ago 2016: Un adolescente británico de 17 años ataca con ácido a un grupo de jóvenes sólo para "hacer daño a alguien". El incidente se produjo en la estación de Ockendon (Reino Unido) y el atacante se dirigió a un grupo de 5 jóvenes, a los cuales insultó y roció con limpiador industrial de desagües; de los agredidos, 3 tienen quemaduras faciales y otro daños oculares irreparables. Fuente: RT.  ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de Maria, 24 Jul 2016: ¿A quién persigue el mal? A los inocentes, a los pobres hijos de esta Madre, pero sobre todo persigue a la juventud para llevarlos a formar parte de ese terror.

        Noticia 6 Ago 2016: Bañan a los perros en alquitrán y los dejan en la calle para que se peguen al suelo. Es la segunda vez que ocurre esto en Rumanía en el plazo de un mes. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal es, por tanto, quien ordena y mantiene el poder sobre la voluntad del hombre, provocando en el hombre,el despertar de los bajos instintos a raíz de la calamidad que se desprende del mal uso de la libertad humana.

        Noticia 6 Ago 2016: Guerra diplomática entre la ONU y Marruecos por el Sáhara Occidental. Marruecos que desde 1975 ocupa el Sáhara Occidental (antes colonia española) ha bloqueado la misión de la ONU hace unas semanas. El secretario general de la ONU Ban Ki-Moon valientemente se refirió a Marruecos como potencia "ocupante", tras lo cual, las autoridades marroquíes expulsaron al personal de la ONU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.
        ...Ver el siguiente video "40 años de resistencia de los campamentos saharauis".

        Noticia 5 Ago 2016: El Estado Islámico captura a 3.000 desplazados en el norte de Irak. Fueron capturados cuando huían de la violencia hacia Kirkuk por unos 120 combatientes del grupo terrorista quienes mataron a 12 de ellos, quemando vivos a 6. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Fragmento de mensaje del libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

        Noticia 5 Ago 2016: Polémica en EEUU por la propuesta de crear embriones mixtos humanos y animales. Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) defienden esta iniciativa argumentando que daría lugar a importantes avances científicos para curar enfermedades.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.
        Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.

        Noticia 5 Ago 2016: Atacan de nuevo emblemática iglesia en Chile; esta vez con cócteles molotov. El fuego fue controlado con extintores gracias a la rápida intervención del portero y del sacristán.  Se trata de la misma iglesia en la que en junio un grupo de encapuchados sacó la imagen de Cristo Crucificado y la destrozó en plena vía pública. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada.
        Iglesia de la Gratitud Nacional (Chile)
        Noticia 5 Ago 2016: Presunto refugiado apuñala a sacerdote católico en Bélgica. El agresor tocó en la casa del sacerdote pidiéndole que lo dejara pasar para tomar un baño, a lo cual, éste accedió; después, le pidió dinero y ante la negativa del sacerdote, lo apuñaló hiriéndole en ambas manos y en los tendones. (Public. 1 Ago).Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Ago 2015: Les llamo para que despierten, pero en su lugar,  Me persiguen sin descanso, sin pensar en que NO ME VENCERÁN, MI PALABRA CORRE CON EL VIENTO ALIMENTANDO A LOS QUE ME BUSCAN PARA ACEPTARME.

        Noticia 5 Ago 2016: Asesino en serie ataca de nuevo en EEUU. Ha matado al menos a 7 personas, herido a 2 y disparado contra muchas. Parece que ha perpetrado 9 ataques. En cuanto a su identidad, sólo se dispone de un retrato robot. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: El pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar.

        Noticia 5 Ago 2016: En Río de Janeiro la policía detiene a un boxeador olímpico marroquí por agresión sexual a 2 mujeres que trabajaban como camareras en la villa olímpica; la agresión la cometió un día antes de su primer combate. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El hombre de esta generación cae en el abismo del desprecio a la libertad y se ha sumido en el libertinaje, en todo aspecto.

        Noticia 4 Ago 2016: Dos ataques con arma blanca en Londres a distintas horas y en distintos lugares dejan en total 2 muertos y 7 heridos. Uno de los fallecidos es una mujer de 60 años estadounidense y los heridos son ciudadanos de Israel, España, Reino Unido y Australia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar.

        Noticia 4 Ago 2016: Varios jóvenes incendian un autobús en París al grito de "Alá es grande". Los atacantes bloquearon el paso del vehículo e hicieron uso de cócteles molotov. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: El mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose del producto de su acción. 

        Noticia 4 Ago 2016: La revista Dabiq del Estado Islámico responde al Papa Francisco en su última publicación con título "destruir la Cruz" que su guerra es de religión y que odian a los cristianos. Expresan lo siguiente: "el mandamiento es claro, matar a los infieles como Alá dijo". Esto ha ocurrido tras las declaraciones del Papa Francisco en la que decía "que no es justo identificar al islam con la violencia" y ese mismo día grupos de musulmanes se congregaron junto a cristianos para condenar el asesinato del sacerdote P. Jacques Hamel en Francia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Fragmento de mensaje del libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.



        Noticia 4 Ago 2016: Irán ejecutó a 20 terroristas sunitas acusados de matar a una autoridad chii y de asesinar a mujeres y a niños. Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia.

        Noticia 4 Ago 2016: Un hombre destroza la cara a su mujer y le amputa ambas manos a machetazos por no tener hijos. La keniana Jackline Mwende fue atacada así por su marido al no quedarse embarazada en sus 7 años de matrimonio. Sin embargo, los médicos habían confirmado que los problemas de fertilidad los tenía él y no ella. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: El pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar.

        Noticia 4 Ago 2016: Aparece refugiado sirio homosexual decapitado en Estambul (Turquía). Estaba tan mutilado que sólo pudo ser identificado por los pantalones que llevaba. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal es, por tanto, quien ordena y mantiene el poder sobre la voluntad del hombre, provocando en el hombre,el despertar de los bajos instintos a raíz de la calamidad que se desprende del mal uso de la libertad humana.

        Noticia 4 Ago 2016: Exigen que se abran clubes satánicos en las escuelas de EEUU. Así lo ha solicitado por e-mail el grupo Templo Satánico de Massachusetts en 9 distritos donde grupos religiosos ofrecen programas para después de clase. El argumento es que las personas puedan tener distintas opciones religiosas dentro de estos clubes de actividades extraescolares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: EL DEMONIO DEMUESTRA SU ASTUCIA EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES… ESTE INSTANTE LO MANTIENE SATANÁS COMO SU META, COMO EL INSTANTE FINAL PARA ESPARCIR SU MALDAD Y HACERLA CRECER EN LOS HOMBRES.

        Noticia 4 Ago 2016: Aparece misteriosamente una enorme y pesada estatua de  Pikachu (un personaje de Pokemon Go) en Nueva Orleans. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo. LOS JUEGOS QUE UTILIZAN EN ESTE INSTANTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA QUE LLEVAN EN LA MANO CONTINUAMENTE, LES HACEN ROBOTS, LES ABSTRAEN DE LA REALIDAD Y LES ABSORBEN EL INTERÉS HASTA LLEVARLES A SER CUMPLIDORES DE LOS DESEOS DEL DEMONIO.


        Noticia 3 Ago 2016: Violento desalojo de la Iglesia de Sainte Rita en Paris que será derruida para construir viviendas. Se han vivido momentos de tensión y el sacerdote ha sido arrastrado por la policía. Este templo lo ocupó la Iglesia Galicana (independiente de la Santa Sede) desde 1987 hasta octubre de 2015, y a partir de esta fecha fue ocupada por el sacerdote católico Guillaume de Tanoüarn -que fundó el Instituto del Buen Pastor a petición del Papa Benedicto XVI-.  Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo.
        Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.
        En la valla metálica dice: "En Francia los sacerdotes son asesinados y las iglesias son demolidas".

        Noticia 3 Ago 2016: Musulmán de origen marroquí agrede y amenaza de muerte a fraile misionero en Cartagena, Murcia (España). El agresor atacó al fraile Fray Job de Jesús intentando arrancarle en 2 ocasiones la cruz de madera que llevaba al cuello, mientras lo insultaba y amenazaba de muerte con frases como "tú eres español, eres de aquí y me tienes que tener miedo; soy árabe". Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
        María Santísima, 17 Jul 2016: Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte.
        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016 (-comentario del instrumento-): La crueldad en contra de los cristianos es devastadora. En este instante se da en la mayoría de países y la respuesta en defensa de esos hermanos que padecen es casi nula, o un oremos por los que sufren. Las reacciones en defensa de los cristianos parecen condicionadas a no crear conflictos políticos.

        Noticia 3 Ago 2016: Una rama secreta del Estado Islámico ha creado una red internacional de asesinos. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 3 Ago 2016: El FBI detiene a Young, un oficial de policía estadounidense que vigilaba el metro en Washington DC, al cual se le acusa de terrorismo y colaboración con el Estado Islámico. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Oficial de policía Young, en vigilancia desde 2010 y viajó a Libia en 2 ocasiones

        Noticia 3 Ago 2016: Matan a tiros a un alcalde en el estado de Puebla (México). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres.

        Noticia 2 Ago 2016: El Ayuntamiento de Madrid, ahora dirigido por Podemos/Ahora Madrid y con el voto favorable de otros partidos, han reconvertido y desvirtuado las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma en la exaltación del terrorismo, el robo y las drogas. Fuente: Hazte Oir.org .  Véase quiénes son los organizadores en el siguiente link (en el que pueden firmar para oponerse a ello): http://hazteoir.org/democracia/alerta/90818-virgen-paloma-drogas-ladrones-y-etarras?tc=gm&tcid=6426201

        Noticia 2 Ago 2016: Armas químicas que contienen un gas venenoso, han sido utilizadas por terroristas del Estado Islámico, dejando al menos 5 civiles muertos en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.

        Noticia 2 Ago 2016: Entra en vigor la ley que permite llevar armas a las universidades públicas de Texas en EEUU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas.

        Noticia 2 Ago 2016: En Irán, las mujeres sin recursos o toxicómanas venden a sus bebés con el argumento de sobrevivir. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: el pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar, ante una Gracia disminuida por la constante negación del hombre a la Salvación.

        Noticia 1 Ago 2016: Arrestan a 3 sujetos que decapitaron imágenes de la Virgen María y San José en la Catedral de Melipilla (Chile). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS.
        Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra. EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA.

        Noticia 1 Ago 2016: Matan a una madre y a 2 de sus hijos, quedando el tercero herido en un tiroteo acontecido en su vivienda de Miami (EEUU). La policía busca al autor de los disparos que presuntamente es con quien según parece, discutió esta mujer madre de 6 hijos antes del tiroteo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal.

        Noticia 1 Ago 2016: Hombre agrede a su hermano a machetazos en Jayuya (Puerto Rico). El agredido recibió puntos de sutura en ambas manos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal es, por tanto, quien ordena y mantiene el poder sobre la voluntad del hombre, provocando en el hombre,el despertar de los bajos instintos a raíz de la calamidad que se desprende del mal uso de la libertad humana.

        Noticia 1 Ago 2016: Un video muestra cómo un palestino envía a su hijo pequeño de 4 años a tirar piedras contra policías israelíes. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez.

        Noticia 1 Ago 2016: Un mes de julio de 2016 sangriento en todo el mundo. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: El mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose del producto de su acción. La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida. 
        Gráfico correspondiente a los muertos y heridos por actos terroristas en el mundo en julio de 2016

        Noticia 1 Ago 2016: Niño alemán de 9 años frustra el secuestro de su hermanito recién nacido. La secuestradora cogió al bebé del hospital mientras la madre dormía. El niño fue tras la secuestradora, le habló y ella le devolvió al niño. La mujer fue arrestada y llevada a una clínica psiquiátrica. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 31 Jul 2016: Dos tiroteos en la capital de Texas dejan 1 muerto y múltiples heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.

        Noticia 30 Jul 2016: Tiroteo -con más de 20 disparos- en una fiesta en Seattle (EEUU) deja al menos 5 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 30 Jul 2016: Más de 165 detenidos y 60 hospitalizados tras una noche de disturbios en Armenia, en una lucha entre las fuerzas de seguridad y opositores al presidente. Los manifestantes son miles de personas que han salido a las calles para solidarizarse con el grupo armado -denominado partido Parlamento Constituyente- que el pasado 17 de julio asaltó una comisaría y tomó varios rehenes. Éstos, tras celebrar un mitin, han roto el cordón policial y se han acercado al edificio tomado por los secuestradores. Ya ha muerto 1 policía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes. Violencia, que el mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad.

        Noticia 30 Jul 2016: Asaltantes armados intercambian disparos con la policía brasileña. Cuatro de ellos han huido y el quinto ha tomado rehenes en un restaurante en Sao Paolo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Reportaje 30 Jul 2016: La desgarradora vida de los niños soldado del Estado Islámico (adoctrinamiento, drogas y decapitaciones); se estima que hay unos 1.500 y 31.000 mujeres embarazadas en territorio controlado por este grupo terrorista. Fuente: RT. ...Ir a reportaje.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: No atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos.

        Noticia 30 Jul 2016: Desarticulan red de trata humana en Panamá. Rescataron a 7 víctimas. La banda operaba engañando a sus víctimas a través de las redes sociales. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 29 Jul 2016: Bombardean hospital materno-infantil en Siria, dejando 2 muertos y varios heridos. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Así es el hombre de este instante, más cruel con sus hermanos que en otras generaciones. El genocidio pasa como una sombra de un confín a otro, sin que la consciencia mueva corazones.

        Noticia 29 Jul 2016: Muere 1 policía y otro resulta gravemente herido durante un tiroteo en California (EEUU). De momento, hay un sospechoso detenido. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 29 Jul 2016: Delincuentes armados (2 hombres y 2 mujeres) atacan un autobús en México con intención de robar las pertenencias a los pasajeros; dejan 2 muertos y 1 herido. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 29 Jul 2016: Las autoridades instauran el toque de queda en Cachemira (India) tras violentos enfrentamientos que han dejado hoy al menos 50 heridos. Este conflicto indio-paquistaní se ha cobrado desde el 8 de julio, 50 muertos y 2.300 heridos tras los choques entre la policía y manifestantes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


        Noticia 27 Jul 2016: Un hombre quema vivos a varios pacientes en un hospital de Albania. Han fallecido 3 personas y 2 han resultado gravemente heridas como consecuencia de este violento ataque con líquido inflamable. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres.



        Noticia 26 Jul 2016: Dos asaltantes al grito de "Alá es grande" toman 5 rehenes (1 cura, 2 monjas y 2 feligreses) en una Iglesia de Saint Etienne du Rouvray (Francia). El cura ha fallecido al ser degollado. El secuestro tuvo lugar después de la Misa; una religiosa que logró escapar dio la voz de alarma. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto.  

        Noticia 26 Jul 2016: Un hombre armado abre fuego en un centro comercial de la ciudad de Malmo (Suecia). Según la policía, todo es confuso allí; el atacante ha disparado a la pierna a un individuo que ha sido trasladado al hospital. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jul 2016: Masacre en Japón perpetrada por un hombre armado con cuchillos en un centro de discapacitados cerca de Tokio. Acabó con la vida de al menos 19 personas y dejó decenas de heridos. El agresor es un hombre de 26 años y antiguo empleado del centro; afirmó tras su detención "que quería deshacerse de la gente con discapacidad de este mundo". Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016:  El mal se mueve en la desestabilidad emocional del hombre, en lo que es experto con quien le falta Fe.
        Oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial. CUANDO ENTREN EN TINIEBLAS PROVOCADAS POR EL HOMBRE, NO TEMAN, LA LUZ DE SUS ALMAS LES ALUMBRARÁ.

        Noticia 26 Jul 2016: Arrestan a una mujer en Canadá por haber disparado contra un grupo de jugadores de Pokémon Go desde el tejado de su vivienda de 2 plantas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jul 2016: Tiroteo masivo en un club nocturno de Florida. Al menos 2 personas han muerto y 17 han resultado heridas -según medios locales- en una fiesta de adolescentes que rondaban los 13 años. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes. Violencia, que el mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad. La ira es el gran mal de este instante para el Pueblo de Mi Hijo.

        Noticia 25 Jul 2016: Ataque perpetrado en un restaurante en Alemania deja 1 muerto y 12 heridos.  Unas 2.500 personas han sido evacuadas de un festival de música que se celebraba en el lugar de la explosión. El atacante resultó ser un sirio de 27 años. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren por Europa, será presa del terrorismo.

        Noticia 25 Jul 2016: En México 2 alcaldes y otras 6 personas fueron asesinadas el mismo día. Uno de los alcaldes, Ambrosio Solo Duarte fue asesinado por presuntos narcotraficantes; y el otro, Domingo López González por un enfrentamiento con varios pobladores debido a un conflicto sobre los recursos para una obra pública. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 25 Jul 2016: Detienen a un ciudadano iraquí con explosivos en Polonia; a un día del inicio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Fuente: El Nuevo Día y Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Les había mencionado que la incertidumbre sería la pesadilla del Pueblo de Mi Hijo, y así lo viven. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos.

        Noticia 24 Jul 2016: Un tiroteo en un bar de Ohio (EEUU) deja víctimas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Jul 2016: En Munich, un joven de 18 años con doble nacionalidad (alemana e iraní) dispara con una pistola Glock, dejando 9 muertos y 16 heridos antes de suicidarse. El atacante comenzó el tiroteo en un Mc Donald y luego lo continuó en el Centro Comercial Olympia que está enfrente. Fuente: El País. ... Ir a noticia.

        Noticia 21 Jul 2016: Profanan con pintadas obscenas la imagen de la Virgen María en Suspiros de Cartagena (Santiago de Chile). También destrozaron flores y placas que los devotos colocan como muestra de agradecimiento. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015:

        Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación.

        Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión.

        En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.

        Noticia 21 Jul 2016: Brasil detiene a 10 presuntos miembros del Estado Islámico que planeaban actos terroristas en los JJ.OO. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 19 Jul 2016: Un joven afgano ataca indiscriminadamente a los pasajeros de un tren en Alemania hiriendo gravemente con un hacha a 4 de ellos (1 se encuentra en estado crítico).  Gritó "Alá es grande" y en su habitación se ha encontrado una bandera del Estado Islámico. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: La agresividad se desborda en instantes en las criaturas, detonando dardos venenosos a quienes tiene a su lado. Así es el hombre de este instante, más cruel con sus hermanos que en otras generaciones.
        Vagón del tren lleno de sangre

        Artículo 19 Jul 2016: Otro país árabe "Marruecos" corre el riesgo de guerra, debido a las condiciones inhumanas en que ha obligado a vivir a los saharauis durante 40 años. Fuente: RT. ... Ir a leer artículo y ver video.
        Mensaje Luz de María,14 Jul 2016: Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.

        Noticia 19 Jul 2016: Un grupo de Brasil jura lealtad al Estado Islámico de cara a los JJ.OO. de Río de 2016. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Llora Brasil, llora y con este suelo, llorará el mundo entero.

        Noticia 18 Jul 2016: Preocupación en Turquía por sus medidas de fuerza y por el hecho de que el país pueda moverse hacia un régimen aún más autoritario. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Noticia 18 Jul 2016: Así trata el presidente turco Recep Erdogan a los soldados rebeldes. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante. 

        Noticia 18 Jul 2016: Tres hombres abren fuego en un centro comercial de Baton Rouge, Luisiana (EEUU), dejando 4 policías muertos y varios heridos. Uno de los tiradores -que era excombatiente estadounidense en Irak- fue abatido y los otros 2 permanecen fugados. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 18 Jul 2016: Al menos 5 personas muertas y varios heridos en un tiroteo cerca de la comisaría de Almaty (Kazajistán). Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

        Noticia 17 Jul 2016: Tiroteo en un hospital de Florida (EEUU) deja 2 muertos. Fuente: RT.
        Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: La agresividad se desborda en instantes en las criaturas, detonando dardos venenosos a quienes tiene a su lado.

        Noticia 17 Jul 2016: Al menos 14 heridos cuando un grupo de desconocidos abrió fuego desde un coche contra los asistentes a una fiesta en Bakersfield ,California (EEUU) a la que habían asistido 150 personas. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES MIRADO POR EL MAL COMO UN SER HUMANO DÉBIL, AL QUE SUMINISTRA DOSIS DE REBELDÍA HASTA QUE LA REBELDÍA SE TRANSFORMA EN ODIO. Por eso es que constantemente les llamo a mantenerse atentos a ustedes mismos, a sus acciones, reacciones y obras. 

        Noticia 15 Jul 2016: En Bogotá (Colombia) unos 22 jóvenes adolescentes de entre 12 y 15 años sufrieron convulsiones, ataques nerviosos y otras manifestaciones tras participar en un juego de invocación de espíritus denominado "Charlie Charlie" -que es como una versión simplificada de la Ouija-. El juego consiste en invocar espíritus utilizando un par de lápices o bolígrafos y un papel para que el espíritu responda "sí" o "no" a las preguntas que le hacen. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 8  Jul 2016: En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.

        Noticia 15 Jul 2016: Ante las crecientes tensiones raciales el EEUU, su presidente, Barack Obama declaró que "aún persiste la presunción de que los negros son peligrosos". Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.

        Noticia 14 Jul 2016: La nueva forma de persecución de cristianos en Pakistán es a través de la "blasfemia digital"; consiste en que los denunciantes (musulmanes) denuncian a través de las redes sociales de internet a los cristianos, por supuestos mensajes blasfemos contra el Corán, el Islam o Mahoma. Lo hacen al amparo de la llamada "Ley de Blasfemia". Fuente:  Actuall. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jul 2016: Mueren al menos cinco policías en un tiroteo en una comisaria, en Kenia. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jul 2016: Otro video de violencia policial sacude a EEUU. Disparan a un hombre herido y desarmado. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.

        Noticia 12 Jul 2016: El Estado Islámico decapita a 4 futbolistas y al entrenador ante decenas de personas en Raqqa (Siria) y dejan sus cuerpos sobre el asfalto.  El año pasado los yihadistas ejecutaron a 13 adolescentes por mirar un partido; ellos entienden que el fútbol y otros deportes son contrarios al Islam. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2016: Hijos Míos, estos días y esta época serán muy pesados para ustedes. Aquellos quienes odian comenzarán a dirigir sus odios hacia ustedes, porque ellos odian Mi nombre glorioso. Ellos odian la rectitud en la que ustedes permanecen, y quieren matarlos por ello. Muchos piensan que me sirven cuando lo hacen, pero el dios al que ellos sirven no soy Yo.

        Noticia 12 Jul 2016: El régimen egipcio trata de ocultar la epidemia de acoso sexual que atormenta a la población femenina. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.  El hombre Me causa gran dolor, influenciado y en ocasiones tomado por satanás, ha logrado que emerjan de su interior los malos instintos, que ha adquirido de todo lo adverso a Mí.

        Noticia 12 Jul 2016: Profanan la Iglesia de Santa Elena en Italia, probablemente con fines satánicos. Los hechos fueron perpetrados por un grupo de personas que destrozaron el altar, profanaron el copón con las formas consagradas y algunas reliquias, una de ellas contenía fragmentos de la Santa Cruz. Además, dejaron unas inscripciones con alusión al infierno. (Public. 6 Jul). Fuente: Infovaticana. ... Ir a noticia.


        Noticia 12 Jul 2016: Hallan los restos mortales de un sacerdote, el Padre John Adeyi secuestrado el 22 de abril en Nigeria. Sus familiares habían pagado la suma exigida para el rescate. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.


        Noticia 12 Jul 2016: Tiroteo deja 5 heridos en un acto conmemorativo contra la violencia callejera en Baltimore (EEUU). Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.
        Mensaje Glynda Linkous, 8 Jul 2016: Muchas más vidas serán tomadas. Las desgracias ahora han comenzado. (Este mensaje del día 8 Julio tiene relación directa con estos hechos).... Ir a mensajes Glynda L.


        Noticia 11 Jul 2016: Los enfrentamientos en Sudán del Sur en los que 272 personas han muerto desde el jueves, hacen temer una nueva guerra civil. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres.

        Noticia 10 Jul 2016: Semana de tensión racial ensombrece a EEUU. Tiroteos y ataques en varios puntos del país movilizaron a miles y marcaron a toda la nación. Fuente: Telemundo51. ... Ir a noticia y ver video.
        Noticia 10 Jul 2016: Unos 200 detenidos y 5 agentes heridos en nuevas protestas en EEUU  contra la violencia policial. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.
        Mensaje Glynda Linkous, 8 Jul 2016: Muchas más vidas serán tomadas. Las desgracias ahora han comenzado. (Este mensaje del día 8 Julio tiene relación directa con estos hechos).... Ir a mensajes Glynda L.

        Noticia 10 Jul 2016: Semana de tensión racial ensombrece a EEUU. Tiroteos y ataques en varios puntos del país movilizaron a miles y marcaron a toda la nación. Fuente: Telemundo51. ... Ir a noticia y ver video.
        Noticia 10 Jul 2016: Unos 200 detenidos y 5 agentes heridos en nuevas protestas en EEUU  contra la violencia policial. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.
        Mensaje Glynda Linkous, 8 Jul 2016: Muchas más vidas serán tomadas. Las desgracias ahora han comenzado. (Este mensaje del día 8 Julio tiene relación directa con estos hechos).... Ir a mensajes Glynda L.

        Artículo recomendado, 10 Jul 2016: La Masonería Eclesiástica: propósitos y acción dentro de la Iglesia. Fuente: Foros de la Virgen. ... Ir a artículo.
        Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: Tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia, en donde la masonería ha sido superada por el satanismo.
        Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia.

        Noticia 10 Jul 2016: Dos ataques a mano armada dejan 14 muertos en Ciudad  Victoria (México). Al parecer, se trata de disputas entre grupos del crimen organizado. De entre las víctimas, 11 pertenecían a una misma familia y 9 eran mujeres. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 9 Jul 2016: Prisión para 5 hombres que violaron a una joven de 19 años en las fiestas de San Fermín, Pamplona (España). Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016:  No es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca en el instante que el demonio necesita llevar a cabo un acto atroz. El demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aún indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.

        Noticia 8 Jul 2016: Matanza en la ciudad de Dallas (EEUU) deja 5 policías muertos y 9 heridos. Al parecer el ataque fue perpetrado por 4 francotiradores de un grupo radical que se llama "Organización Política del Poder Negro", los cuales, en Facebook han publicado que habrán más ataques en los próximos días. Uno de ellos, Micah X. Johnson de 25 años ha fallecido. Fuente: RT y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Hieren a otro policía en San Luís (EEUU). El agente recibió un disparo realizado desde un vehículo durante un control de tráfico. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Ver mensaje de Glynda Linkous del 8 Jul 2016: cita expresamente esta noticia -lo acontecido en Dallas-. ... Ir a "Mensajes de Glynda Linkous". 
        Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016:  La iniquidad de los malvados está confundiendo a Mis Hijos. Ya lo había anunciado Mi Hijo, caminarán sobre la maldad mirándola como bien. El demonio se encuentra gravitando al lado de cada uno de ustedes.

        Noticia 8 Jul 2016: La indignación, ira y miedo por los policías que matan afroamericanos se ha apoderado de las redes sociales y otros medios. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 2 Jul 2016:  Las señales de Mi pronto regreso están todas a su alrededor, aunque todavía muchos rechazan verlas. Eligen ser ignorantes antes que estar inquietos, pero esto no los beneficiará, ya que (los acontecimientos) ocurrirán y ellos no estarán preparados.

        Noticia 6 Jul 2016: China ejecuta a sus presos para usar sus órganos en trasplantes. Según un informe, se realizan 100.000 trasplantes al año y no 10.000 como asegura el gobierno. (Public.29 Jun). Fuente:  Ahora Noticias. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

        Noticia 5 Jul 2016: Diez tiroteos en Nueva York dejan 16 heridos el 4 de Julio. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016:  NO SON CONSCIENTES DE LOS ALCANCES DEL MAL ACTUAR... CADA ACTO DE MALDAD, CADA ACTO CONTAMINADO POR LA IRA, LA SOBERBIA, LA ENVIDIA, LA INMORALIDAD, LA PERVERSIÓN Y LA AGRESIÓN, NO ES ESTÁTICO, NO QUEDA EN LA CRIATURA HUMANA SINO SE EXTIENDE A TODA LA CREACIÓN, ya que el hombre es multiplicador de sus obras y actos para bien o para mal.

        Noticia 2 Jul 2016: Un tiroteo en una cafetería en Serbia deja 5 muertos y 20 heridos. El agresor mató a su esposa y a otra mujer antes de abrir fuego contra los clientes del establecimiento. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016:  Satanás únicamente posee esclavos, a los que toma y utiliza como desea.

        Noticia 2 Jul 2016: Seis asesinatos en las últimas horas se han producido en Puerto Rico (Caribe). Las violentas muertes ocurrieron en San Germán, Caguas, Carolina, Canóvanas y San Juan. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: SATANÁS OPERA ASTUTAMENTE, ATACA DE UNO EN UNO, ENVÍA A SUS LEGIONES A ATACAR A DETERMINADA CRIATURA HUMANA.

        Noticia 30 Jun 2016: Ascienden a 43  los muertos y a 239 heridos en el ataque suicida al mayor aeropuerto de Turquía. Fuente: RT y . ... Ir a noticia.
        • Noticia 29 Jun 2016: El Gobierno turco prohíbe la cobertura mediática sobre los atentados del aeropuerto. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: El terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos.
        Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.
        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: Provocarán los atentados para proclamar la Tercera Guerra Mundial. ¿Es que no os dais cuenta? Lo que quieren es sumirnos a todos en el horror de la guerra.

        Testimonio 29 Jun 2016: "No hay escondite si te persigue el Estado Islámico. Te amenazan y luego envían a alguien para matarte". Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: El terrorismo actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.

        Noticia 28 Jun 2016: Realizan acto vandálico en la imagen del patrono de Bolonia (Italia). Este emblemático monumento ha aparecido con la inscripción escrita en árabe "Alá es grande". Es muy probable que las cámaras de vigilancia ayuden a descubrir a los culpables. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2016: El Pueblo de Mi Hijo será mayormente perseguido en su propio suelo,cada criatura fiel a Mi Hijo, vivirá la persecución anunciada cada uno de diferente modo.

        Noticia 28 Jun 2016: La violencia sexual es un arma habitual contra las mujeres en las cárceles mexicanas. Amnistía Internacional lo denuncia en su último informe. La mayoría de los abusos y violaciones quedan impunes. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: El demonio sabe que tiene que actuar con fuerza, depravando al hombre, alejándole de Mi Hijo y llevándole a amar el mal y a desear el mal.

        Noticia 27 Jun 2016: Aparece en Reino Unido propaganda xenófoba contra los polacos tres días después del Brexit. Panfletos colocados en coches y enviados a casas de familias polacas, les exhortan a que se marchen del país. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre. Esta convulsión ha sido trazada para que ocurra en este instante preciso.

        Noticia 27 Jun 2016: Golpes y puñaladas dejan 10 heridos durante un acto neonazi en California, EEUU. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Jun 2016: En el aspecto espiritual, los que se mantienen haciendo el mal han sido preparados para “hacer el mal”, mientras Mis hijos se han estancado. Oren, cada instante el mal gana adeptos, se apodera de las almas mediante el rencor, la discordia y la presunción.

        Noticia 26 Jun 2016: Mujer mata a sus 2 hijas en Texas tras una disputa familiar. Ayer fallecieron 2 personas en un tiroteo, en este mismo Estado. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: SATANÁS OPERA ASTUTAMENTE, ATACA DE UNO EN UNO, ENVÍA A SUS LEGIONES A ATACAR A DETERMINADA CRIATURA HUMANA.

        Noticia 23 Jun 2016: Lanzan "Agony" el videojuego que lleva al infierno a los jóvenes. Fuente: Noticias Finales. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Oct 2015: NO PERMITAN, HIJOS MÍOS, QUE EXPLOTEN A LA NIÑEZ Y POR ENDE NO PERMITAN USTEDES  QUE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA TERMINE DE SOCAVAR LA MENTE Y LAS PSIQUIS DE LOS NIÑOS Y DE LOS ADOLESCENTES.

        Noticia 23 Jun 2016: En Alemania, un enfermero, Niels H. fue condenado en 2015 por matar en principio a 2 pacientes; en realidad , parece que finalmente fueron 33 los pacientes que asesinó "por aburrimiento"; y se sospecha que esta cifra puede aumentar más aún. Los investigadores están analizando los casos de cientos de pacientes que fallecieron en dicho centro sanitario. Fuente:  RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 22 Jun 2016: Violan, golpean y roban a la esposa de un exdiputado del PRI en un autobús que hacía la ruta Ciudad de México - Potosí. Dos hombres armados se subieron al autobús, robaron a los pasajeros y violaron a la mujer; los hechos ocurrieron a la vista del conductor que no hizo nada por defenderlos y aconsejó que no denunciaran los hechos. Uno de los agresores ya ha sido detenido. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre. 

        Noticia 21 Jun 2016: Empleados de un banco chino azotados en público por mal desempeño del trabajo. Ocurrió durante un curso de entrenamiento profesional de una semana de duración; incluyó vejaciones como rapar el pelo a los hombres y cortárselo a las mujeres. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

        Noticia 20 Jun 2016: Violentos enfrentamientos entre policías y maestros en Oaxaca (México) dejan 6 muertos y 100 heridos. Fuente: El País y El Mundo. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 May 2016: se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.

        Noticia 20 Jun  2016: Arden vivos 5.000 cerdos por un incendio en un criadero de Canadá. Las causas del incendio se desconocen. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 18 Jun 2016: Queman totalmente la capilla de San José Obrero en la ciudad de Temuco (Chile). Es el 9º templo quemado en el país, además de un seminario, en lo que va de año 2016. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015:

        Recibís, solamente, el embate desde el sitio. Esperando ahí, y rezando para que no se les ocurra arremeter muy fuerte contra vosotros.

        No enviáis ejército, no os preparáis para el combate, no estáis prevenidos ni alerta, no estáis avisados de que en breve os tocará actuar (Alertados. En guardia)

        Os parece que es una leyenda. Pensáis que así como se os ha dicho que va a suceder, es sólo un cuento de hadas. De hadas malas, y una novela de ciencia ficción, un cuento para no dormir.

        Noticia 18 Jun 2016: En Francia, la Eurocopa se está convirtiendo en un infierno con muertes de hinchas, deportaciones, violentos enfrentamientos y arrestos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL, AGITADOS.

        Noticia 18 Jun 2016: Islamistas atacan a seguidores de Radiohead en Turquía. Fuente: RT. ... Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: No olviden que satanás con sus legiones recorre la Tierra antes de que se le agote el instante. Por ello, ustedes deben ser más astutos y ser y vivir el Amor de Mi Hijo en todo instante.

        Noticia 18 Jun 2016: Se producen 11 suicidios diarios en España. El principal factor  parece ser la economía y los desahucios. Fuente: RT.  ... Ir a noticia de RT.

        Noticia 17 Jun 2016: Asaltan santuario y decapitan 2 imágenes, una de ellas, la de la Virgen de la Candelaria, en la isla de Tenerife (Islas Canarias). El santuario fue construido por los feligreses. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015: Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación. Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.

        Noticia 17 Jun 2016: En Vietnam la policía irrumpe en la celebración de Misa, arresta y golpea a los fieles. Fuente: Zenit. ... Ir a noticia.
        Noticia 17 Jun 2016: Científicos croatas afirman que los serbios están manipulando a través ondas  electromagnéticas de proyectos Haarp las mentes de los croatas. Textualmente, citan: "El Haarp serbio nos vuelve locos". Fuente: Sputniknews. ... Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: mediante las ondas electromagnéticas producidas a través de proyectos Haarp, se inducen y producen terremotos, cambios climatológicos  y otras alteraciones de diversa índole.
        Mensaje Luz de María, 21 Sep 2015: VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZA y ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar. El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.

        Noticia 17 Jun 2016: Obama amenaza a los hospitales que no realicen abortos y cambios de sexo con perder su financiación. (Public.20 May). Fuente: Infovaticana. ... Ir a noticia.


        Noticia 16 Jun 2016: EL MAL YA GOBIERNA EN NUESTROS ORGANISMOS PÚBLICOS. Esta es la fachada que presentaba esta mañana el Cabildo de Gran Canaria. Desde nuestras instituciones se fomentan las perversiones contra natura e incluso se implementa una nueva bandera:  la bandera  "gay". Leer más información y escrito al respecto, en el apartado: "Novedad en el blog".

        Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL. Programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.
        Bandera "gay" en el recuadro




















        Noticia 16 Jun 2016: Fallece diputada británica que había sido herida de bala y apuñalada, según los indicios, por motivos políticos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 15 Jun 2016: Aquelarre satánico ante la presencia de los principales líderes europeos con motivo de la inauguración del túnel de San Gotardo, el más largo del mundo. Fuente: Infovaticana.com.   ... Ir a noticia y ver videos.
        Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: El demonio es ya honrado, creciendo este mal que corroe corazones hasta llegar a lograr levantar al hombre, con la finalidad de sacar de la Tierra todo lo que le pueda recordar a la Divinidad.

        Noticia 15 Jun 2016: Se reporta un tiroteo en el metro de Washington D.C.; ha sido en la estación de Anacostia. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 15 Jun 2016: La policía francesa dispersa con gases lacrimógenos a hinchas ingleses y rusos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jun 2016: Incendian 2 iglesias en Galicia (España). Ambos incendios, presuntamente provocados, han causado importantes daños. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Este es un instante de zozobra.

        Noticia 14 Jun 2016: Destruyen imagen de San José (Argentina) en Iglesia donde el Papa Francisco descubrió su llamado al sacerdocio. Rompieron el cristal que la protegía, la sustrajeron y luego la tiraron rompiéndola en pedazos. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:
        Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación»
        [117] Del año 37. ¡Impresionante! En estos términos: «Que prefiramos el martirio a la más pequeña y disimulada claudicación»


        Noticia 14 Jun 2016: Hombre armado entra en un centro comercial Walmart en Texas y ha tomado rehenes. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jun 2016: Las manifestaciones contra la reforma laboral en París se han vuelto violentas; de momento, dejan 26 heridos y 15 detenidos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jun 2016: Miembro del Estado Islámico mata en Francia (a 50 km. de París) a un policía al cual le asestó 9 puñaladas en la puerta de su domicilio. Luego se atrincheró con la esposa y el hijo del agente en el interior de la casa. Las fuerzas de seguridad pudieron salvar al niño de 3 años pero no a la mujer -que también era policía-. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jun 2015: Filipinas confirma que los yihadistas de Abu Sayyaf han asesinado al rehén canadiense Robert Hall, el cual permanecía secuestrado desde septiembre de 2015. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Jun 2016: Al menos 6 adolescentes heridos en un tiroteo en el parque de Brooklyn, después de que un desconocido de entre 17 y 20 años, abriera fuego contra ellos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 13 Jun 2016: Profanan imagen de la Virgen María para convocar marcha gay en Valencia (España). La asociación Endavant ha difundido un cartel en el que aparecen besándose la imagen de la Virgen de los Desamparados y la Virgen de Montserrat, con el lema: "Contra la sagrada opresión. Ama como quieras". Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:
        Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación»
        [117] Del año 37. ¡Impresionante! En estos términos: «Que prefiramos el martirio a la más pequeña y disimulada claudicación»
        Cartel difundido por la asociación Endavant
        Noticia 14 Jun 2016: Corte Suprema de Canadá declara legal casi todo acto sexual con animales. Fuente: Aciprensa.  ... Ir a noticia.

        Noticia 13 Jun 2016: Niño de 2 años asesinado y torturado por su pareja lesbiana en Reino Unido. La justicia británica concluyó que estas 2 mujeres también habían abusado de 2 menores que criaban en su domicilio. Fuente: Aciprensa.   ... Ir a noticia.

        Noticia 13 Jun 2016: Intento de linchamiento político del Cardenal Cañizares, por parte de Podemos y otros partidos. Fuente: Hazte Oir.org.
        Para firmar la petición en defensa del Cardenal Cañizares, ir al siguiente link: http://hazteoir.org/laicismo/alerta/90525-canizares-ayto?tc=gm&tcid=6059501
        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015:

        En España, cuando gobierne «Podemos», reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

        Noticia 13 Jun 2016: Asciende a 50 el número de asesinados y a 53 los heridos por Omar Mateen, un estadounidense de origen afgano en un club gay en Orlando (EEUU). Es el peor tiroteo de la historia del país.   Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
        Según el FBI, el atacante apoyaba al Estado Islámico  y al frente Al Nusra. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: Estados Unidos será motivo de noticias ante la pérdida de ciudadanos a causa del terrorismo.

        Noticia 11 Jun 2016: Matan a 11 miembros de una familia (incluidas 2 niñas) en México. Al parecer, el responsable fue el violador que dejó embarazada a una de las 5 mujeres asesinadas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 11 Jun 2016: Más de 20 pakistaníes musulmanes agreden y torturan a un vendedor de helados ambulante por su fe; consideraban impura su comida. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 10 Jun 2016: Profanan emblemática Iglesia en la capital de Chile "la Iglesia de la Gratitud  Nacional"; además de robar, sacan y destruyen  brutalmente y en plena vía pública imagen de Cristo crucificado. Este lamentable suceso fue realizado por un grupo de encapuchados tras una marcha estudiantil. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.

        Noticia 10 Jun 2016: Adolescentes judíos de unos 14 años atacan con piedras a católicos durante la celebración de la Misa en Israel. Se destaca que los adultos y maestros deben educar bien a las nuevas generaciones para que respeten las creencias de los demás. Fuente: Aciprensa.  ... Ir a noticia.

        Noticia 10 Jun 2016: Explosión de una bomba en una mezquita en Afganistán deja 4 muertos y 50 heridos. Fuente: Tolo News. ... Ir a noticia.

        Noticia  9 Jun 2016: Publican una lista negra de "enemigos prioritarios" del Estado Islámico; consta de 8.300 nombres, de los cuales, 7.800 son estadounidenses. Se acompaña la lista de direcciones y otros datos personales de las posibles víctimas para que algún eventual asesino leal al grupo, pueda encontrar a dichas personas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 9 Jun 2016: París afectada a un día del comienzo de la Eurocopa por las amenazas terroristas, por el hedor de las basuras y por diversas huelgas que han provocado el caos en el servicio de trenes. Fuente: RT y El Nuevo Día.  ... Ir a noticia de RT.  .... Ir a noticia El Nuevo Día.

        Recordatorio 6 Jun 2016:  Hoy es 6/6/2016, día de celebraciones para los satanistas. Tengan especial cuidado con los ataques del mal (espirituales o físicos). Fuente: Del autor del blog.

        Noticia 5 Jun 2016: Envían una cabeza humana a candidato a diputado en México. Tenía un mensaje atribuido al narcotráfico. Fuente: Cactus 24 y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 1 Jun 2016: Dos muertos por tiroteo en Universidad de California. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 30 May 2016: Detenidos 2 de los cerca de 30 acusados de la violación masiva de una menor en Brasil. Uno de ellos, futbolista de 20 años, es al que la víctima identifica como su novio. Según datos del Foro Brasileño de Seguridad Pública, en Brasil es violada una mujer cada 11 minutos. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 28 May 2016: En Rio de Janeiro (Brasil), 33 hombres violaron a una menor,  y además, uno de los ellos se hizo un selfie con la chica y lo colgó en twitter; tras lo cual, el grupo internacional de hackers "Anonymous" declara que irá tras cada uno de ellos, los identificará y los expondrá públicamente. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Noticia 27 May 2016: Los satanistas se preparan para celebrar el 06/06/2016 y la campaña electoral de su candidato al Senado. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 26 May 2016: Pánico en Perú por masivas "posesiones demoníacas" en una escuela. (Public. ayer). Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 24 May 2016: Oleada de muertes relacionada con el narcotráfico afecta a Acapulco (México). Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

        Noticia 17 May 2016: Unos 30 niños de entre 8 y 14 años han sido violados por un agresor en Nizip, un campo de refugiados en Turquía. Crueles relatos de niños en un campo considerado como ejemplar por las autoridades turcas y europeas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 14 May 2016: Los sobrevivientes de la masacre en Siria afirman que los extremistas asesinaron a familias enteras. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 6 May 2016: Una pareja muerta y dos niños heridos en un tiroteo en las Vegas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.  Y otro tiroteo -también en EEUU- en un centro comercial en las afueras de Washington deja varios heridos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 5 May 2016: Detienen a un hombre en EEUU por envenenar alimentos en varios supermercados. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 4 May 2016: Fotos secretas de aviones cargados con agentes químicos que se esparcen en el cielo (Chemtrails). Fuente: Despierta.com.  ... Ir a noticia.

        Noticia 1 May 2016: En Texas (EEUU) detienen a una mujer que ataba a sus hijos con cadenas y collares de perro. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 30 Abr 2016: Muere niño por paliza que le propinaron niñas en primaria en Michoacán (México). (Public.ayer). Fuente: Hoy Estado de México.  ... Ir a noticia.

        Noticia 28 Abr 2016: Detienen a un maníaco acusado de matar y descuartizar a 17 mujeres en Rusia, esparciendo sus restos por la ciudad. La investigación para intentar averigüar quién era, duró 10 años. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

        Noticia 27 Abr 2016: Detienen al principal sospechoso -se trata de un militar- del asesinato de 11 personas el martes en un cuartel de Cabo Verde. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Abr 2016: Terroristas atacan Damasco y un campo de refugiados. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Abr 2016: Al menos ocho personas de la misma familia mueren en un tiroteo en EEUU. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Abr 2016: Un año después del terremoto, hay un millón de niños nepalíes sin escuelas y al alcance de las mafias; raptarlos, les resulta sencillo debido al caos administrativo en el país. Más de 2.000.000 de personas continúan viviendo en refugios temporales. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

        Noticia 22 Abr 2016: El Estado Islámico realizó 10 ataques con armas químicas en 6 semanas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 19 Abr 2016: En Nueva Delhi (India) una turba de personas quemó vivos a 3 miembros de una familia acusados de practicar sacrificios humanos. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

        Noticia 14 Abr 2016: Boko Haram envía un video de las niñas de Chibok dos años después de su secuestro. El grupo yihadista ha enviado esta "prueba de vida" al Gobierno de Nigeria. Fuente: RTVE.

        Noticia 12 Abr 2016: Boko Haram multiplica el uso de niños en atentados, tanto dentro como fuera de Nigeria. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

        Noticia 8 Abr 2016: Hallan un coche con explosivos frente a una Iglesia en EEUU. Fuente: Live 5 News. ... Ir a noticia.

        Noticia 7 Abr 2016: En Siria desaparecen 250 trabajadores de una cementera atacada por el Estado Islámico. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

        Noticia 3 Abr 2016: "Fin del infierno". Liberan a 1.500 personas de una escondida cárcel subterránea del Estado Islámico en Irak. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Noticia 31 Mar 2016: En África 98 niñas sufrieron abusos sexuales a manos de tropas de paz internacionales. Hay testimonios que indican que un comandante francés las obligó también a practicar zoofilia. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

        Noticia 31 Mar 2016: Un tirador dispara contra la multitud en una estación de autobuses en Virginia, EEUU; ha dejado al menos 6 heridos. Fuente: RT.

        Noticia 28 Mar 2016: Decapitan a una niña de 3 años frente a su madre en Taiwan. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

        Noticia 11 Mar 2016: Sudán del Sur permitió a sus soldados violar mujeres en la guerra civil -el año pasado-, como parte de su salario. Además, -según informe de la ONU- mataron cruelmente a niños (decapitándolos, quemándolos vivos, etc.). Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

        Noticia 7 Mar 2016: Dos jóvenes en Roma, torturan y matan a otro "para ver qué se sentía". La víctima apareció con la cabeza hundida a martillazos, cortes y señales de estrangulamiento. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.


        Noticia 5 Mar 2016: Una banda roba un pueblo entero en Argentina y se fuga en diez minutos. El pueblo, Bernardo de Irigoyen lo integran unos 2.000 habitantes. Los asaltantes -cuyo número se desconoce-, entraron simultáneamente en comisaría, alcaldía, registro civil, correo y banco. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.


        Noticia 4 Mar 2016: Atacan asilo de ancianos en Yemen, dejando 16 muertos; entre ellos 4 monjas. Fuente: El Nuevo Herald.  ... Ir a noticia.

        Noticia 4 Mar 2016: La violencia que arrasa Venezuela da pie a los intentos de linchamiento. La sociedad venezolana se toma la justicia por su mano en Caracas. (Public.ayer). Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 4 Dic 2015: oren por Venezuela. El padecer de mis hijos se acelera.

        Noticia 1 Mar 2016: Desnudan a presentadoras en televisión en Albania para ganar audiencia. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.


        Noticia 29 Feb 2016: Detienen a una mujer que paseaba con la cabeza decapitada de una niña de 4 años en Moscú al grito de "Alá es grande" -en árabe-. La mujer era la niñera de la niña; esperó a que los padres salieran, incendió la vivienda y abandonó el lugar. Los padres están en estado de shock. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes.

        Noticia 29 Feb 2016: El tráfico de órganos se ha convertido en una fuente de financiación para el Estado Islámico. Arrancar los órganos a los apóstatas para salvar la vida de los yihadistas, obligar a donar sangre a los prisioneros y operar a los condenados a muerte, son algunas de sus prácticas. (Public.hace 2 días). Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: EL MAL DESEA EXTERMINARLES Y MIS HIJOS NO LO PERCIBEN…
        Hospital Al Andalus en Hama (Siria) financiado por el Estado Islámico

        Noticia 28 Feb 2016: Apuñalan a 3 personas durante un acto celebrado por el Ku Klus Klan en California (EEUU). Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 27 Feb 2016: En EEUU un hombre llama a la policía comunicando que ha asesinado a su familia y luego se suicidó. Hay una adolescente de 12 que ha sobrevivido. Aunque todavía no se tienen datos confirmados, parece que 2 de las 4 víctimas mortales son 2 niños rusos por él adoptados. Fuente: cdn.com.  ... Ir a noticia.

        Noticia 26 Feb 2016: Crece el número de niñas y mujeres que se unen a grupos terroristas. La ONU calcula que unas 30.000 personas han dejado sus países para unirse a organizaciones terroristas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO.

        Noticia 25 Feb 2016: Islamistas radicales -denominados "soldados de Alá"- se movilizan en Oslo (Noruega) para responder a las patrullas callejeras xenófobas -denominados "soldados de Odín"-. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

        Noticia 23 Feb 2016: Una estudiante apuñala a 8 personas en una escuela en Canadá. Fuente: Global News.  ... Ir a noticia.

        Noticia 21 Feb 2016: Al menos 7 muertos en varios tiroteos registrados en Michigan (EEUU). Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: LA HUMANIDAD SIN DIOS, ES EL MAYOR BOTÍN PARA EL MAL. La ruina de la humanidad es no creer.

        Noticia 19 Feb 2016: El Tribunal Constitucional alemán ratifica la prohibición de tener sexo con animales. Es la respuesta dada a la demanda de un hombre y de una mujer que dicen sentirse atraídos por los animales. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Ene 2016: al alejarse de Mi Hijo son tomados por el maligno. 

        Noticia 17 Feb 2016: Escándalo en España por versión del "padre nuestro" con contenido sexual y denigrante. Se recitó en al Ayuntamiento de Barcelona. Las fuerzas de izquierdas atribuyeron el poema a la libertad de expresión. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: EL MAL HA TOMADO EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y ESTO ES MUY GRAVE, HIJOS. LA HUMANIDAD SIN DIOS, ES EL MAYOR BOTÍN PARA EL MAL. EL HOMBRE MUNDANO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO. El mal prolifera, florece por doquier, rescaten a la juventud con el testimonio.
        Nota personal de autor del blog: es lamentable que en España se permita esto y los que piden vía libre y respeto para asesinar a otros mediante el aborto, no sepan lo que es el respeto, externando con sus palabras y actuaciones deningrantes lo que llevan dentro.

        Noticia 2 Feb 2016: En Munich (Alemania) refugiados atacan en el metro a 2 jubilados que tratan de defender a una mujer del acoso. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video.

        Noticia 31 Ene 2016:  Unos 10.000 niños inmigrantes o refugiados desaparecieron tras llegar a Europa. Fuente: Euronews y El Mundo.  ... Ir a noticia de Euronews.   ... Ir a noticia de El Mundo.
        Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: USTEDES PERMANECEN DENTRO DE MI CORAZÓN. POR ESTA HUMANIDAD FLAGELADA POR SÍ MISMA, LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE.

        Noticia 30 Ene 2016: Grupo satánico (miembros del grupo Templo Satánico) rezará en la reunión del Consejo de la ciudad de Phoenix (EEUU).  A pesar de que varios líderes de la ciudad han expresado su preocupación, el abogado Brad Holm defendió la decisión manteniendo "que según la Corte Suprema la ciudad no puede dictar puntos de vista religiosos ni el contenido de las oraciones". Fuente: RT.

        Noticia 29 Ene 2016: Un grupo de encapuchados lanza una granada de mano contra un centro de refugiados en Alemania. Fuente: Euronews.
        Mensaje Luz de María, 24 Ene 2016: Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.

        Noticia 16 Ene 2016: Una ciudad alemana prohíbe el acceso de refugiados varones a una piscina tras denuncias de acoso. Fuente:  RT.
        Mensaje Luz de María, 5 Ene 2016: al alejarse de Mi Hijo son tomados por el maligno. SE ESTÁ LIBRANDO UNA BATALLA ESPIRITUAL DE TAN GRAN MAGNITUD, QUE NO SON CAPACES DE PERCIBIRLO. Los demonios se abalanzan sobre las almas.

        Noticia 5 Ene 2016: Nueva dimensión de la delincuencia; unos 1.000 hombres de origen árabe asaltan sexualmente a mujeres en la ciudad de Colonia, en Alemania, durante las celebraciones de año nuevo. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
        Noticia 5 Ene 2016: Alemania, conmocionada por la ola de agresiones sexuales en Colonia. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Ago 2015:  EL MAL SE ALIMENTA DE LA RESPUESTA HUMANA Y SE APROVECHA PARA CAUSAR CONFUSIÓN. El mal no sólo SE DA A CONOCER en los que a la vista de todos cometen mal, sino se introduce en aquellos que no cometen mal ante la mirada de los hermanos.

        Noticia 29 Dic 2015: Récord de violencia en Venezuela con 28.000 asesinatos en un año. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 22 Dic 2015: Pueblo Mío, los ataques contra ustedes son muchos, y continuarán incrementándose en su intensidad, porque el enemigo desea distraer la atención de ustedes hacia Mí y robarles la alegría de cada día. 
        Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: en este preciso instante en que el mal, al que no miran, les lleva constantemente de caída en caída a no visualizar con los ojos del alma lo que en verdad es el mal...
        EL DEMONIO NO ES UNA ALEGORÍA, NO ES UN CUENTO, NO ES MITOLÓGICO, ES LA REALIDAD QUE LES RODEA

        Noticia 14 Dic 2015:  El Estado Islámico ordena asesinar a todos los menores con discapacidad; en los últimos días fueron ejecutados 38 menores tras el diagnóstico médico. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.


        Mensaje Luz de María, 20 Nov 2015: El estado espiritual del hombre ha abierto las puertas al demonio.

        Mensaje Glynda Linkous, 19 Nov 2015: El enemigo desea que lo teman; Que teman su poder a través de los malvados quienes caminan por sus caminos, pero esto no debe ser así. Agárrense a Mí y estarán seguros.
        Niño discapacitado de Mosul
        Noticia 13 Dic 2015: El "Mengele" de las FARC ha sido arrestado en Madrid.  Héctor Arboleda (médico colombiano) acusado de delitos de lesa humanidad por provocar al menos 500 abortos forzados. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

        Noticia publicada en el Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga": En el mensaje de este mismo libro del 22 Nov 2015 se dice que “en España se empezarán a suceder los Sacrilegios”. Y que ese día, Fiesta de Cristo Rey de 2015 ha sido el punto de partida. En la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Pamplona, una persona que había robado con anterioridad 248 formas consagradas, mientras disimulaba que iba a comulgar en la mano, las ha colocado en un plato junto a fotos vejatorias, formando con Ellas la palabra “pederastia”.

        Noticia 20 Nov 2015: Satanistas estadounidenses ofrecen ayuda a los musulmanes. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

        Noticia 13 Nov 2015: En Alemania (Baviera) encuentran los restos de 7 bebés en una vivienda. El inmueble  estaba ocupado por una pareja que tenía varios hijos de anteriores matrimonios. Fuente: RT.
        Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: prevalecen las aberraciones que han llevado a la mujer a luchar contra lo que Yo les he dotado, el Don más grande con el que coroné a la mujer: EL SER MADRE. LOS LAMENTOS DE ESTOS INOCENTES ABORTADOS POR VOLUNTAD DE LA MADRE, INVADEN MI CASA. Esa es la justicia que el mismo hombre genera contra sí mismo.

        Noticia 11 Nov 2015: Bruselas elimina el "made in Israel" de los productos procedentes de las colonias de Cisjordania. En la comisión europea dicen que los territorios ocupados no forman parte de la soberanía israelí. Israel condena la decisión como vergonzosa e hipócrita y señala que premia el terrorismo palestino. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
        Noticia 9 Nov 2015: En México matan a tiros a 10 personas durante una pelea de gallos; Un grupo de atacantes irrumpió en el evento. Fuente: RT. 

        Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: En este instante, el mal se va posesionando de la humanidad. 


        Noticia 4 Nov 2015: Los salvadoreños atemorizados por los pandilleros (maras) migran en masa a EEUU. Las cifras de los que intentan huir, aumenta semana a semana, aunque la mayoría no consiguen atravesar México y retornan deportados. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

        Mensaje Glynda Linkous, 2 Nov 2015: el enemigo busca aterrorizarlos, y Yo deseo que tengan valentía y coraje para caminar en Mi fuerza. Si ustedes permanecen en Mí y en Mi Palabra, siempre estarán preparados para lo que enfrenten delante.

        Noticia 27 Oct 2015: Con motivo de Halloween se celebra en Florida (EEUU) una carrera ciclista que cuenta  con más de 9.000 participantes. Dicho evento se prolongará hasta el 1 de Noviembre. Fuente: Euronews.

        Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal, en donde le entregan el año a la oscuridad. Los hijos de Dios no deben participar de ello ni consentir que sus hogares formen parte.

        Noticia 19 Oct 2015: La psicosis colectiva se apodera de Jerusalén; La tensión es máxima y el caos, absoluto. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

        Noticia, 12 Oct 2015: Cadena de apuñalamientos en Jerusalén; Ayer lunes, se produjeron otros 4 nuevos casos. Fuente: El Mundo.

        Noticia 2 Oct 2015: Chris Harper nacido en el Reino Unido mató en un campus universitario de Oregón (EEUU) a 9 personas. Antes de asesinarlas, les preguntaba qué religión profesaban; Si decían que eran cristianos les disparaba la cabeza y si decían que no lo eran, les disparaba a las piernas. Fuente: El Mundo.

        Noticia 30 Ago 2015: Cadena Fox lanza una nueva serie de televisión que glorifica a Lucifer; Comercializado con los tweets pro-satanás. Fuente: QVN Noticias. ... Leer noticia.
        Tatuaje de un miembro satánico
        Noticia 19 Ago 2015: Son ya 125 las muertes violentas en 72 horas en El Salvador. Fuente: El Mundo.


        Noticia 17 Ago 2015: Atentado en un templo en Bangkok; "Parecía un mercado de carne; Había cuerpos por todas partes". Fuente: El Mundo. ... Leer noticia.


        Noticia 6 Ago 2015: La abuela canibal de Rusia; Una mujer de 68 años que mató a 10 personas, las descuartizó y se comió las partes que más le gustaron. Fuente: El Mundo.


        Noticia 6 Ago 2015: Un hombre mata a su mujer y a sus 2 hijos y luego se suicida en Barcelona. Fuente: RTVE.

        Noticia 5 Ago 2015: Un hombre mata a su esposa y descuartiza a sus 6 hijos en Rusia. Fuente: RT.


        Noticia 5 Ago 2015: La policía cree que un triple homicidio en Florida -cuyos cuerpos fueron encontrados degollados-  está relacionado con la brujería y con motivo de la "luna azul" que fue el 31 de Julio. Fuente: RT.

        Noticia 4 Ago 2015: Rescatan a una recién nacida tirada por un baño púlico en Pekín. Están buscando a la madre. Fuente: El Mundo.


        Noticia 4 Ago 2015: Tres jóvenes de entre 12 y 15 años, rompen unas 40 tumbas cristianas en Francia. Fuente: El Mundo.


        Noticia 28 Jul 2015: Celebran en Detroit (EEUU) el culto a Satanás más grande de la historia. Fuente: Hoy Cristiano.    ... Leer artículo.

        Noticia 28 Jul 2015: Liberan a 39 personas que llevaban DÉCADAS secuestradas por Sendero Luminoso en Perú. Fuente: BBC.   ... Leer noticia.



        Noticia 27 Jul 2015: Los cristianos chinos denuncian la diabólica campaña que ha quitado más de 1.200 cruces y ha destruido iglesias. Fuente: El Mundo.   ... Leer artículo.

        Noticia 27 Jul 2015: En México hallan 60 fosas comunes en el Estado de Guerrero como consecuencia de la búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos, y ninguno de los cuerpos encontrados se corresponde con los desaparecidos. Fuente: El Mundo.


        Noticia 26 Jul 2015: Inauguración de estatua del demonio en Detroit genera protestas y también regocijo al grito de ¡viva Satán!; Se mantuvo en secreto el lugar de la inauguración hasta el último momento. Fuente: RT.  

        Noticia 24 Jul 2015: Irán dispara el número de ejecuciones, que asciende a casi 700 en lo que va de año. El informe de Amnistía Internacional en el que se denunciaba que no se respetan los derechos humanos, se conoce días después del acuerdo sobre el programa nuclear de Irán con EEUU (G5+1). En Arabia Saudí se han decapitado más de 100 personas en el mismo período. Fuente: ABC.

        Noticia 23 Jul 2015: Rescatan a una mujer nicaragüense retenida en un armario durante un año en EEUU, la cual sufrió a diario ataques físicos y sexuales. Fui atraída vía Facebook asegurándole que encontraría mejores condiciones y oportunidades. Fuente: El Mundo.   ... Leer artículo. 

        Artículo 23 Jul 2015: Las capillas de los santos de los narcos en México, veneran a la Santa Muerte y a Jesús Malverde; La Iglesia Católica reconoce que no puede hacer nada por problemas de seguridad. Fuente: El Mundo.   ... Leer artículo y ver video.

        Noticia 22 Jul 2015: "Quiero un Lamborghini"; Así negocia Planned Parenthood la venta de órganos de bebés abortados. Fuente: Aciprensa.   ... Leer artículo y VER VIDEO.

        Noticia 14 Jul 2015: Templo satánico develará una escultura del diablo en EEUU. Fuente: RT. ... Leer artículo.


        Noticia 23 Jun 2015: Decapitaciones explosivas y ahogamientos en jaulas son las últimas tácticas del Estado Islámico, según muestran en un video de 7 minutos con prisioneros iraquíes. Fuente: ABC.

        Noticia 23 Jun 2015: Varios inmigrantes asaltan camiones bloqueados en Calais (la ciudad francesa más cercana a Inglaterra), aprovechando el caos reinante,  para llegar al Reino Unido. Fuente: Euronews.

        Mensaje Luz de María, 20 Jun 2015: El hambre llevará al hombre a dar muerte a sus hermanos, el caos llegará sin anuncios, las rebeliones no cesarán, al contrario, aumentarán en todos los países.

        Noticia 21 Jun 2015: El conductor que arrolló intencionadamente en Graz (Austria) a decenas de peatones matando a 3 personas e hiriendo a varias, no estaba borracho. Fuente: El Mundo.



        Artículo 19 Jun 2015: Los nuevos carniceros de los cristianos. La persecución en Nigeria continúa: Iglesias quemadas, fieles torturados y asesinados. (publicado el 15 Jun 2015). Fuente: Interris. ... Leer artículo.

        Noticia relacionada, 18 Jun 2015: Estatua de perra demoníaca en importante plaza de Londres. Fuente: Aciprensa. ... Leer noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 Jun 2015: Los Templos serán destruidos y quemados, y sobre sus cenizas colocarán esculturas del demonio.

        Noticia 21 May 2015: En Reino Unido hay 261 famosos (cargos públicos, políticos, deportistas, actores, etc.) investigados por abusar sexualmente de menores. Según Scotland Yard "las 1.400 personas que figuran en la investigación, son sólo la punta del iceberg. Están trabajando para que muchos (centenares de víctimas)  que  todavía no han denunciado, se animen a hacerlo. Fuente: Euronews. 


        Noticia 20 Abr 2015: Un joven de 13 años mata con una ballesta a su profesor en Barcelona en el Instituto Joan Fuster, y deja heridas a 2 profesoras y 2 alumnos. Fuente: Euronews.

        Noticia 7 Oct 2014: Desaparición de 43 estudiantes en Iguala, Méjico contada por los sobrevivientes. Fuente: noticias.univision.

        Noticia 1 Sep 2014: Un hombre acuchilla a 9 personas en una escuela china y mata a 3 niños, suicidándose posteriormente. Fuente: RT.

        Noticia 1 Jul 2014: La "droga canibal" aparece en Ibiza.


        Nadie advirtió de que el Apocalipsis zombi llegaría de fiesta y en dosis de metiendioxipirovalerona (MDPV). Tampoco que el primer ‘muerto viviente’ sería inglés, ni que policías locales y enfermeras de la paradisíaca isla de Ibiza se llevarían las primeras dentelladas.


        El MDPV, que llegó a comercializarse en España de forma legal como “sales de baño”, es ahora mismo el principal sospechoso. Se trata de la misma sustancia que habría fumado Ruby Eugene, el ‘Aníbal Lecter’ de Miami antes de devorar en 2012 el 75% de la cara de un mendigo. La Policía le pilló en plena acción y le disparó en una pierna, pero al no reaccionar acabó matándolo.


        Lejos de extrañarse, los sanitarios de este centro médico parecen haberse acostumbrado a convivir con estos brotes. “Cada noche ingresan seis o siete turistas atacados con botellas y vasos rotos por jóvenes británicos que agreden a turistas de otras nacionalidades”. Fuente: noticias.lainformacion.com. 
        Noticia 1 Jul 2014: Bo Tuan, chino de 29 años acuchilló y sacó el corazón a otro hombre por no compartir un plato de fideos. Fuente: The Mirror.

        Noticia 16 May 2014: Sucesos escalofriantes:

        En el año 2012 el mundo se vio sacudido por una serie de eventos que se escapaban a cualquier explicación lógica. En Miami, un hombre que gruñía y tenía un comportamiento inusualmente agresivo se comió la cara de un vagabundo. En Maryland, un estudiante universitario, mató y descuartizó a otro hombre. En Nueva Jersey, un hombre de 43 años se apuñaló 50 veces, arrancándose sus intestinos y lanzándolos a la policía. En Miami, George Salgado mordió a otro hombre en el cuello mientras gruñía como un animal. Una mujer de Maryland fue atacada por un grupo de mujeres que la mordieron en la espalda y en las piernas. En España, tres adolescentes fueron atacados por una vecina que entró trepando por el canalón del patio interior mientras gruñía como un animal. (Fuente: Periodismo Alternativo).


        Noticia 12 Feb 2014: Cierran un restaurante en Nigeria que servía cabezas humanas.

        La Policía ha cerrado el restaurante de un hotel en el estado nigeriano de Anambra y ha detenido a 11 personas por servir platos elaborados con carne humana. Entre los detenidos se ecuentra el propietario, seis mujeres y cuatro hombres que trabajaban en el establecimiento.

        Durante el registro del local, los agentes recuperaron al menos dos cabezas humanas “frescas”, dos fusiles AK-47, otras armas, decenas de municiones, dos gorras del ejército y varios teléfonos móviles. La carne no estaba en el menú y se vendía como un producto de alto standing. De hecho, uno de los platos estrella eran las cabezas asadas, informa “DailyMail”. (Fuente: La Razón.es)



        Noticia 4 Ago 2013: Liquidan mercenario célebre por acto de canibalismo en Siria. Abu Sakkar, extremista armado que saltó a la celebridad por comer las entrañas de un soldado ante cámaras, fue abatido por el Ejército Árabe Sirio en la ciudad de Homs, confirmó hoy a Prensa Latina una fuente de la institución. (Fuente: Prensa Latina).



        Noticia 1 Jun 2013: Aumentan los casos de endemoniados en Madrid. El Cardenal Rouco Varela prepara a 8 sacerdotes entrenados en la práctica de exorcismos. Cada vez hay más llamadas de personas angustiadas que se dirigen al arzobispado madrileño en busca de ayuda (Fuente: El Mundo.es).




        El periodista y escritor José María Zavala declaró en el programa Cuarto Milenio (Julio 2013) que tiene una explicación para este suceso: "En este tiempo de crisis y dramas humanos la gente acude a cartománticos y a tarots en vez de a Jesucristo y estas opciones al final son grietas por las que se cuela el demonio".


        Otra noticia relacionada:

        Noticia 2 Ago 2014: Nuevas víctimas debido a la peligrosa moda de prenderse fuego. La absurda moda consiste llamada "Fire challenge" traducido como "Desafío al fuego" consiste en quemarse a lo bonzoy publicar las fotos o videos en la red. La última víctima James Shores, de 15 años de edad, falleció por quemaduras graves.

        _____________________________________

        10 CASOS RECIENTES DE CANIVALISMO Y/O ENDEMONIADOS:

        1. El japonés que cocinó y sirvió sus genitales en platos de 250 dólares.

        En el año 2012, un hombre japonés se hizo extirpar sus genitales, los sazonó y después los cocinó en un festín pagado para cinco huéspedes. Mao Sugiyama, asexual de 22 años, se había sometido a una cirugía de extirpación previamente. Tras acabar, se llevó a casa su pene y sus escrotos, a fin de organizar el macabro banquete… Cobró cerca de 250 dólares a cada huésped que quisiera conocer el particular sabor de sus genitales, a los que había sazonado con champiñones y perejil. Antes de empezar la cena, los comensales se sentaron a escuchar un recital de piano y a tomar parte en un debate.


        2. La mujer que mató a su ex-esposo y lo sirvió como cena para sus hijos.


        Katherine Knight, la primera mujer australiana en ser sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional, tiene un historial de violencia en sus relaciones. Hizo puré la dentadura postiza de uno de sus ex-esposos, y le cortó la garganta al cachorro de ocho semanas de otro ex-esposo. Una relación de odio con John Charles Thomas Price se volvió de conocimiento público cuando éste interpuso una “orden de detención por violencia” en contra de Katherine.

        En el año 2000, ella apuñaló a Mr. Price unas 37 veces antes de desollarlo y colgarlo en un gancho de carnicería en su sala trasera… Posteriormente lo decapitó y colocó su cabeza en una olla sobre un fogón, cocinó carne de sus nalgas, y coció vegetales e hizo salsa para acompañar los platos de carne de Mr. Price que sirvió a sus propios hijos… Sin embargo, afortunadamente la Policía llegó antes de que los niños probaran carne humana. 


        3. El punkero que se comió su propio dedo.

        David Playpenz de Colchester, Essex, tuvo un accidente de motoclicleta en el que se lastimó seriamente la mano. Cuando les mostró la mano a los doctores unos días después, uno de sus dedos se había vuelto negro y los médicos dijeron que debían amputárselo. Él se sometió al procedimiento y, cuando terminó, preguntó si podía llevarse el dedo a casa. “¡Seguro!”, respondieron los médicos sin tener la menor idea de lo que Playpenz estaba planeando.

        Playpenz, que tenía treinta y tantos y es un fabricante de muebles, aparentemente siempre había mostrado curiosidad por el canibalismo: “Siempre me he preguntado a qué sabe la carne humana, pero eso es tabú. La gente no puede ir por ahí siendo caníbal, eso es ilegal. Sólo en el caso que me ocurrió, nadie podría llevarme a la corte por comer mi propia carne. Yo decidí cocinarlo y saborearlo. Entonces mi curiosidad fue satisfecha”


        4. El caníbal que encontró a su víctima en línea.

        La escabrosa historia de cómo un caníbal rastreó y consiguió a una víctima voluntaria a la cual devorar, podría quizá bastar para asustaros al  navegar por internet… Armin Miewes había nutrido el sueño de matar y comer a un ser humano desde que tenía 12 años. Él dijo que una vez se imaginó colocando a un compañero de colegio en un asadero kebab “y asándolo lentamente”

        Le tomó 29 años y 430 contactos de e-mail hacer realidad su sueño.


        Buscó víctimas voluntarias en salas de chat como Gourmet, Cannibal Cafi y Eaten Up, anunciando que buscaba un “hombre joven y bien formado entre los 18 y los 30 años, para masacrar”. El experto en computadoras de 41 años, eventualmente hizo contacto con Bern Brandes, de 43, un berlinense que también era técnico en computadoras, y que había vendido su coche, escrito un testamento y tomado un día libre para resolver lo que llamaba “un asunto personal”. Él fue a la casa de Miewes en Rotemburgo (Alemania): allí, la pareja acordó cortar el pene de Brandes.


        5. El caníbal abatido mientras masticaba la cara de otro hombre.

        En 2012, se reportó cómo un hombre desnudo fue abatido a tiros por la Policía en Miami (Florida), mientras devoraba el rostro de otro hombre desnudo que estaba yaciendo junto a él en una autopista elevada libre de circulación, siendo el horrible incidente descrito por un testigo como “la cosa más horripilante que jamás he visto en mi vida”.

        Rudy Eugene fue tiroteado por un oficial de policía después de negarse a soltar a Ronald Poppo, quien estuvo luchando por su vida en un hospital tras sufrir heridas críticas. El mórbido incidente tuvo lugar cerca de la Autopista Elevada Mac Arthur, junto a la entrada del diario Miami Herald, cuyas cámaras filmaron el suceso.

        El oficial de policía se acercó al hombre tras ser avisado por un transeúnte, y entonces le ordenó que se apartara del hombre cuyo rostro estaba masticando. Como el agresor se negó a seguir las ordenes del oficial, éste abrió fuego, siendo reportados al menos seis tiros por los testigos. El testigo Larry Vega (el oficial que mató al caníbal) dijo: “Yo le dije que dejara de hacerlo, y el chico sólo continuó devorando la cara del otro”. También agregó: “El chico solo se plantó, con la cabeza erguida y la boca llena de trozos de carne, y gruñó”.



        6. Turista alemán devorado por caníbales en una isla del Pacífico.

        Stefan Ramin, un turista alemán de 40 años que visitó la isla de Nuku Hiva en el Océano Pacífico, desaparecio y sus restos fueron hallados en las cenizas de la fogata de una tribu acusada de canibalismo.

        En el 2011, Mr. Ramin había desembarcado en la isla como parte de una expedición de velero con su novia de 37 años Heike Dorsch. Allí contactó a un guía, Henri Haiti, quien lo llevó a una cacería de cabras, una popular tradición en la isla Nuku Hiva, localizada 930 millas al nordeste de Tahiti, cerca de la línea ecuatorial. Sin embargo, cuando el guía regresó solo con Heike, le dijo que había tenido un accidente y entonces se supone que la atacó y la ató a un árbol.

        Estando atada, Heike logró escapar y dar alarma a los representantes locales de la ley, quienes empezaron a buscar pistas para dar con el paradero del guía, mientras paralelamente se realizaban pruebas de ADN en lo que se creía que podían ser restos humanos dentro de las cenizas de una fogata. En el curso de los hallazgos, se confirmó la presencia de restos humanos, dientes, un cráneo y metal derretido, presuntamente de empastes.



        7. Caníbales que se comieron a su propio hermano.

        En el 2009, dos caníbales se estuvieron dando un festín con los restos de su hermano durante seis meses, en el esfuerzo de ocultar su asesinato. Los hermanos, identificados como Timur de 28 años y Marat de 23 años, admitieron haber matado a su hermano mayor Rafis, y posteriormente haber devorado el cadáver. Lo ocurrido tuvo lugar en Perm, ciudad de la zona central de Rusia.


        La Policía empezó a sospechar cuando los hermanos reportaron a Rafis como desaparecido, pero fueron muy vagos a la hora de dar detalles. Tras allanar la casa de los hermanos, los agentes encontraron el esqueleto de Rafis, al cual habían despojado de sus carnes y lo habían enterrado en el jardín. Timur dijo que devoró a su hermano porque no podría enfrentarse el hecho de volver a prisión, donde estuvo diez años por asesinar a un vecino.



        “Sí, nosotros decidimos comerlo. Yo no quería estar de nuevo tras las rejas, así que cortamos su cabeza y la enterramos, y el cuerpo lo dividimos en partes que guardamos en el refrigerador”, dijo Timur, quien culpó a su hermano Rafis por su última estadía en prisión, después de que éste reportara el asesinato a los policías. En cuanto a Marat, el hermano menor, Timur declaró que se le había aliado en el conflicto contra Rafis.





        8. Los dos hombres que se comieron a su amigo muerto.
        Diciendo “adios” a sus familias, cuatro hombres se despidieron con entusiasmo mientras abordaban un jeep y se embarcaban en unas vacaciones de aventura. Su destino era una tierra de otro tiempo, una esquina del este de Siberia largamente inexplorada, en la cual los avistamientos de bestias tipo yeti no eran infrecuentes, y merodeaban osos y lobos, entre indómitos parajes que sólo los más duros de entre los exploradores se atrevían a visitar. Lo que allí pasó con los cuatro viajeros rusos, es un misterio que recién ahora está empezando a ceder sus secretos. La historia de sus cuatro meses de odisea ha atrapado y horrorizado a los lectores en igual medida.

        Dos de los hombres regresaron con vida, uno sigue aún perdido, y el cuarto  hombre, Andrei Kurochina de 44 años, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias. En primera instancia, se asumió que simplemente había perecido por la intensidad del frío, pero después la chocante verdad comenzó a emerger. La Policía descubrió que Andrei había sido devorado, y que su carne probablemente había sido comida por su mejor amigo, Alexei Gorulenko, y por otro de los aventureros, Alexander Abdullayev. Supuestamente, ambos lo comieron para mantenerse con vida, y Abdullayev insiste en que fue después de muerto cuando empezaron a ingerir su carne, y que Andrei había muerto por causas naturales. Sin embargo, la Policía aún sospecha y ha puesto en curso una investigación.



        9. El chef que cocinó lentamente a su esposa.

        En la noche del 18 de octubre del 2009, David Viens y su esposa Dawn tuvieron una terrible discusión. Finalmente cansado, él tapó la boca de su mujer y le ató los pies, alegando que lo hacía para prevenirla de conducir agotada, hacer destrozos en la cocina o emborracharse.

        David entró en pánico cuando, al día siguiente, comprobó que su esposa había muerto en la posición en que la dejó atada. Eso era fatal, pero lo peor estaba por venir. En vez de llamar a la Policía y entregarsee, David encontró una manera bastante perturbadora de deshacerse del cuerpo.

        En ese momento David era el chef y propietario del Thyme Cafe en Torrance, California. En una entrevista con los detectives, él simplemente explicó: “Yo sólo la cociné lentamente, y acabé de cocinarla a los cuatro días”. En efecto, David empacó el cuerpo de 47 kilos de su esposa en un contenedor, usando grandes pesos para mantenerlo sumergido en el agua hirviendo. Mezcló el cadáver con algunas sobras de la cocina, y vacío todo en el compartimento de grasa de la cocina del Thyme Café. Las demás partes, que no logró cocinar, fueron metidas en bolsas de basura y arrojadas como si fueran despojos.



        10. La madre canibal que alimentó a parientes con la carne de su hijo.

        En el 2008, un niño de ocho años fue desollado y su carne fue servida a parientes caníbales después de que su madre lo encerrara en una celda. Klara Mauerova, miembra de una secta siniestra, lloró ante una corte tras admitir que había torturado a su hijo Ondrej, y a Jakub de 10 años, hermano de Ondrej.

        La corte escuchó alegaciones de que los parientes de Ondrej lo desollaron parcialmente y se comieron su carne cruda. Los dos niños contaron cómo su madre y sus parientes apagaron cigarrillos en sus pieles descubiertas, los azotaron con correas, y trataron de ahogarlos.

        El enfermizo abuso fue descubierto cuando un hombre en Brno (República Checa) instaló un monitor de bebés para vigilar a su hijo recién nacido. Sin embargo, el monitor captó la señal de un monitor idéntico en la puerta vecina, dando cuenta de sonidos que exponían la realidad de víctimas desnudas, golpeadas y encadenadas. Se entiende que Mauerova había instalado el monitor para regodearse con el sufrimiento de las víctimas desde la comodidad de su cocina.






        Sólo unas pocas NOTICIAS RELACIONADAS CON LA BATALLA ESPIRITUAL:


        El apartado que contiene el grueso de todas las noticias con detalle, especialmente las relacionadas con el mal, es -despúes de las correspondientes reseñas proféticas- : "El mal, endemoniados y demonios".

        Noticia 19 Sep 2016: El Presidente de Colombia, José Manuel Santos acude y se hace acompañar de 8 chamanes o brujos para que con sus rituales esotéricos intervengan en la realización de la firma del proceso de paz con los grupos guerrilleros. Fuente: Tiempo Cristiano.com. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: Pueblo Mío, no desprecien Mis Llamados, que satanás y los espíritus del mal esparcidos sobre la Humanidad se mantienen activos, en busca de presas para tomarles.


        Noticia 20 Ago 2015: En EEUU comienzan a revisar las bolsas que llevan los espectadores al cine, tras los numerosos tiroteos ocurridos en los cines del país. Fuente: RT.


        Artículo 17 Ago 2015: El "reiki" puede abrir las puertas a la acción satánica, según advierte un exorcista. (Publicado hace 5 días). Fuente: Aciprensa.   ... Leer artículo



        Noticia 12 Ago 2015: La policía en EEUU ha matado a tiros a más de 600 personas en lo que va de año en 2015. Fuente: RT.

        Noticia 10 Ago 2015: La ciudad de Ferguson (EEUU) declara el estado de emergencia por tiroteos y protestas; Hombres armados blancos patrullan Ferguson para defender la Constitución. Fuente: RT.
        Mensaje Luz de María, 26 Jul 2015: La violencia en el hombre le lleva a manifestarse con revueltas sociales. Serán mayores cada instante las protestas en contra de los gobiernos, la codicia aumentará.


        Noticia 28 Jul 2015: El Gobierno estadounidense prohibe a los pastores llamar "pecado" al homosexualismo. Fuente: Hoy Cristiano (publicado ayer).   ... Leer artículo.

        Artículo 23 Jul 2015: Las capillas de los santos de los narcos en México, veneran a la Santa Muerte y a Jesús Malverde; La Iglesia Católica reconoce que no puede hacer nada por problemas de seguridad. Fuente: El Mundo.   ... Leer artículo y ver video.

        Noticia 21 Jul 2015: Imagen de la Virgen de Fátima en México llora lágrimas de sangre por los niños abortados. Fuente: RT.  ... Leer noticia y VER VIDEO.
        Mensaje Luz de María, 16 Jul 2015: PUEBLO MÍO, NO DUERMAS, QUE LOS SIGNOS PERMANECEN ANTE USTEDES, LAS SEÑALES LAS HAGO EVIDENTES, pero no les dan la debida importancia, no luchan por salvar el alma, no cambian para ser mejores, no crecen, sino decrecen. BÚSQUENME.

        Noticia 19 Jul 2015: Integrantes del Ku Kus Klan y Nuevas Panteras Negras se manifiestas en Carolina del Sur; Las protestas han congregado a unas 2.000 personas, alternándose cánticos en favor de la supremacía blanca o negra. Fuente: ABC.
        Mensaje Luz de María, 16 Jul 2015: Los dioses que han fabricado los hombres caerán uno a uno: el dinero al que se aferran tantos y tantos hijos Míos, caerá de país en país, creando revoluciones internas, mayor violencia, grandes disturbios, entre ellos raciales.

        Noticia 23 Jun 2015: En Londres, colocan una imponente estatua del demonio de 11 metros de altura en una de las zonas más concurridas, en Marble Arch. Fuente: Iltimone.org.
        Mensaje Luz de María, 20 Jun 2015: Los Templos serán destruidos y quemados, y sobre sus cenizas colocarán esculturas del demonio.


        Noticia 13 Jun 2015: Tiroteo en la comisaría de policía de Dallas y abatido por un francotirador el atacante. Fuente: Euronews y ABC.
        * Nota: Leer  al respecto, mensaje del 13 Junio de Glynda Linkous y las siguientes noticias relacionadas a modo de ejemplo:


        Noticia 9 Oct 2014: Niños de EEUU podrán estudiar materiales educativos satánicos en su escuela. (Fuente: RT).... Leer artículo de Junio 2015 con actualización noticia.